Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El Yakuza 0 en fnac sale por algo menos que en amazon. 24,69 para socios. Estuve a punto de comprarlo hace unos días por 48, así que a la saca. Preciazo.
El yakuza no trae español no?
drakkens escribió:El yakuza no trae español no?


No, son en inglés los sub. Pero si no sabes inglés yo le daría una oportunidad. Practicamente todas las conversaciones se quedan pausadas si no avanzas el bocadillo de texto por lo que da tiempo a leer. Y si no te interesa la historia sigue siendo un gran juego para ir dando tortas, con muchos minijuegos además.
rendor escribió:El Yakuza 0 en fnac salé por algo menos que en amazon. 24,69 para socios. Estuve a punto de comprarlo hace unos días por 48, así que a la saca. Preciazo.


Vaya fail, puse recogida en tienda, me salía uno en stock y ahora pone expedición prevista el 12 de junio. Vamos que han volado en web y tienda física.
@rendor Si, si ingles entiendo solo que no a un nivel alto, lo decía por que hay juegos que como no manejes muy bien el idioma no te enteras de muchos matices. Gracias por la respuesta [beer]
Dauragon85 escribió:
rendor escribió:El Yakuza 0 en fnac salé por algo menos que en amazon. 24,69 para socios. Estuve a punto de comprarlo hace unos días por 48, así que a la saca. Preciazo.


Vaya fail, puse recogida en tienda, me salía uno en stock y ahora pone expedición prevista el 12 de junio. Vamos que han volado en web y tienda física.


En la tienda dónde lo tengo pedido habían 3 en stock y los hay aún. Y al igual que en tu caso me pone expedición 12 de junio pese a haber elegido recogida en tienda [facepalm] . Fnac Web y las tiendas físicas son casi como tiendas independientes, es basura pura. Posiblemente no tengan el stock actualizado, o ni hayan mandado la orden de recogida y lo que vayan a hacer es enviar nuestro juego del almacén a la tienda (para eso que me lo envíen a casa) o simplemente tardaran un rato en actualizar el estado del pedido.
rendor escribió:
Dauragon85 escribió:
rendor escribió:El Yakuza 0 en fnac salé por algo menos que en amazon. 24,69 para socios. Estuve a punto de comprarlo hace unos días por 48, así que a la saca. Preciazo.


Vaya fail, puse recogida en tienda, me salía uno en stock y ahora pone expedición prevista el 12 de junio. Vamos que han volado en web y tienda física.


En la tienda dónde lo tengo pedido habían 3 en stock y los hay aún. Y al igual que en tu caso me pone expedición 12 de junio pese a haber elegido recogida en tienda [facepalm] . Fnac Web y las tiendas físicas son casi como tiendas independientes, es basura pura. Posiblemente no tengan el stock actualizado, o ni hayan mandado la orden de recogida y lo que vayan a hacer es enviar nuestro juego del almacén a la tienda (para eso que me lo envíen a casa) o simplemente tardaran un rato en actualizar el estado del pedido.


Sí justo será eso, en la mía sigue poniendo 1 en stock después de mi pedido, a saber si ya no tienen o realmente sí pero automáticamente piden al proveedor en lugar de mirar en tienda antes. La verdad que en mi caso mañana me venía perfecto para recogerlo, pero como al final sea para mediados de junio cancelo el pedido y, o bien lo pillo en Game por unos 6 € más o lo vuelvo a pedir en la web Fnac bajo pedido pero para envió a domicilio (que para algo es gratis siendo socio). La gracia de pedirlo con recogida en tienda era tenerlo mañana mismo al no haber stock en la web, pero si al final van a tener que pedirlo igualmente al menos me ahorro el viaje a la tienda.

Son bastante desastre con el tema del stock, hace poco compré en la web un Ipad que indicaba 1 en stock (y con envío, nada de tiendas físicas), a los 2 días me enviaron un correo de que no tenían stock. Entiendo que tener actualizado el stock al momento de cada tienda sea complicado, pero deberían controlarlo mejor para no hacer perder el tiempo a los clientes comprando cosas que no tienen.
Sigue rebajado y con stock el yakuza 0 en algun sitio? Amazon 44 eur, fnac 55 eurazossss, game agotado...
La verdad es que le tenía muchas ganas al Yakuza 0, y me sirve de excusa para ponerme de una vez por todas con la saga (tengo todos menos el de zombis, que no me llama nada).

davidi76 escribió:Sigue rebajado y con stock el yakuza 0 en algun sitio? Amazon 44 eur, fnac 55 eurazossss, game agotado...

En Amazon puedes comprarlo a ese precio (si le das a Nuevo: 29,99€), lo único que está agotado y no te lo enviarán hasta que repongan existencias.
Y quizá quede físico en alguna tienda de Game que te venga bien. Por alguna razón, yo no puedo meterme en mi cuenta y ver si les quedan unidades en tiendas (y le he dado a recuperar contraseña y nada…).
davidi76 escribió:Sigue rebajado y con stock el yakuza 0 en algun sitio? Amazon 44 eur, fnac 55 eurazossss, game agotado...


En Fnac y Amazon sigue (agotados, pero con posibilidad de compra), solo hay que tener la prudencia de buscar a Fnac y Amazon como vendedores.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Recomendais el Yakuza 0 ? No se nada de la saga, solo he visto un par de videos y no me han llamado mucho.
The Ghost escribió:Overwatch en Alcampo a 24,99


Ya es la segunda compañero... [beer]

¿Qué Alcampo?
MonstruoAkina escribió:Hoy me llega el supuesto Akiba´s Beat por 20€ de Amazon, en cuanto me llegue os cuento si es el Akiba´s Beat de verdad, aunque lo dudo pero me la he jugado, si a alguien le llega antes que avise xD


Pues al final me ha llegado el aegis of earth de ps3... Estoy peleandome con amazon xD
No encuentro ofertas para periféricos. Un mando a 42€ como lo veis?

Normalmente vale 60€ pero nunca antes me he fijado en las ofertas de mando y no sé si ha estado más barato o que
jak41 escribió:No encuentro ofertas para periféricos. Un mando a 42€ como lo veis?

Normalmente vale 60€ pero nunca antes me he fijado en las ofertas de mando y no sé si ha estado más barato o que

Donde es esa oferta que estoy buscando uno.
Gracias.
@delo

Fnac, dentro de ventas FLASH
Acabo de hacer la reserva del Yakuza 0, pero me enerva pensar que pueda bajar en un lapso breve de tiempo, cuando salga el Kiwami... es un poco juego de nicho y no suelen bajar estos, pero saliendo el otro en verano no sé yo... y el año q viene el 6. La verdad tengo muchísimos juegos pendientes, y si pillo este ahora es para jugar la saga entera. Sabéis si los de PS3 van bien en emulador? XD los de ps2 ya sé que sí...

Qué opináis, lo pillo ahora o bajará más, lo veis candidato a alguna oferta temporal a 20? hay stock suficiente como el last guardian?




Con la tontería de q en esta generación hay muy buenas ofertas y de q todavía no hay scene, me estoy haciendo con una colección tremenda de juegos. Tengo q hacérmelo mirar porque además, no he terminado ni la mitad... igual q con otras consolas con scene, prácticamente cargaba las isos para ver q funcionaban bien y listo :facepalm:
DJacoBlack escribió:Recomendais el Yakuza 0 ? No se nada de la saga, solo he visto un par de videos y no me han llamado mucho.


A mi es una saga que me gusta mucho, la jugué en su día en ps2 pero aquí no tiene el tirón que tiene en Japón. Piensa que es un sandbox con tramas de yakuzas, artes marciales y minijuegos, lo más parecido es el "sleeping dogs", si te gusta éste seguro que lo hará yakuza,pero ojo porque está en inglés. Yo esta semana me lo pillo sin dudar con la bajada de precio,lo andaba esperando.
Saludos
@Dauragon85 Si sigue poniendo que hay stock de Yakuza 0 en el fnac que te pilla más cerca ve directamente a la tienda a por él y pasa de la reserva.

Me pasé ayer por el de mi ciudad y hablando con un dependiente me dijo que el recoger en tienda es un poco engañina, que aunque tengan stock allí no les llega ninguna orden de apartar una unidad, ya que ellos la única conexión que tienen de fnac web es de precios, info de stock y servir de punto de recogida. O sea, que el recoger en tienda es que te lo envían desde el almacen a la tienda en vez de a casa [rtfm] . Yo lo compré ayer y cancele mi reserva en web para el 12 de junio..
Gracias por el aviso. Recibido de Amazon

27.99

Imagen
@chronochus A mi también me acaba de llegar el Aegis de ps3 ,en vez del Akiba`s de ps4 , les he mandado un correo a ver que solución me dan
rendor escribió:@Dauragon85 Si sigue poniendo que hay stock de Yakuza 0 en el fnac que te pilla más cerca ve directamente a la tienda a por él y pasa de la reserva.

Me pasé ayer por el de mi ciudad y hablando con un dependiente me dijo que el recoger en tienda es un poco engañina, que aunque tengan stock allí no les llega ninguna orden de apartar una unidad, ya que ellos la única conexión que tienen de fnac web es de precios, info de stock y servir de punto de recogida. O sea, que el recoger en tienda es que te lo envían desde el almacen a la tienda en vez de a casa [rtfm] . Yo lo compré ayer y cancele mi reserva en web para el 12 de junio..


Al final me pasé esta mañana por un Carrefour que me queda mucho más cerca y había un par de Yakuza 0 a 29,90 €, compré uno. Por cierto me pasé por un Game al lado, el juego nuevo agotado y de segunda mano alguno a 50 € [noop] Ya había cancelado ayer el pedido en Fnac viendo el panorama, pero está bien saber cómo funciona (de mal) el tema de recoger en tienda para futuras compras.

Por cierto, el Yakuza ni un triste papel con los controles ni el típico blanco de salud. Ya sé que muchos ya vienen así, pero una cosa es no traer manual y otra nada, es que ni una hoja de publicidad.
En Alcampo La Cañada (Marbella, Málaga) :

FINAL FANTASY XV DAY ONE EDITION
20'00€

Creo que es el precio más barato en FÍSICO que recuerdo.
Hola!
¿Cuándo renuevan las ofertas de la store, el jueves?
Jasasga escribió:Hola!
¿Cuándo renuevan las ofertas de la store, el jueves?

Las stores europeas renuevan ofertas los Miércoles por la mañana. Cada 15 días todas y la semana que no toca, la oferta de la semana.
@MMiX Gracias, es que como vi que las ofertas actuales son hasta el 25, pensé que era el jueves... ¿Es que coinciden un día, entonces?
Jasasga escribió:@MMiX Gracias, es que como vi que las ofertas actuales son hasta el 25, pensé que era el jueves... ¿Es que coinciden un día, entonces?


Hombre no tiene porque, lo mismo empiezan las nuevas el día 25, O está semana no ponen y ya esperan a la que viene, pero vamos tiene pinta de que si ponen mañana nuevas ofertas van a coincidir con las viejas
@Jasasga eso es porque las quitarán la madrugada del miercoles al jueves, normalmente a la 1 de la madrugada, que oficialmente es jueves 25.
handil escribió:@chronochus A mi también me acaba de llegar el Aegis de ps3 ,en vez del Akiba`s de ps4 , les he mandado un correo a ver que solución me dan


A mi también me llegó el Aegis el viernes, contacte con Amazon y se limpiaron un poco las manos diciendo que al ser vendedor externo no podían hacer nada, que hiciera una devolución y listo.

A ver si alguno de vosotros consigue algo y vuelvo a reclamar.

Saludos!
Overwatch a 29.95€ y a 25 en MM esta semana.
Yo tiré por la vía de la devolución, ya he tenido otros problemas con vendedores externos y en eso amazon creo que se equivoca. Tienen una atencional cliente de 10, pero tienen que saber mejor con quien hacen negocios porque afecta a su imagen
DarkMessiah escribió:Gracias por el aviso. Recibido de Amazon

27.99

Imagen


Pues ha volado en Amazon, ahora está a 39,95
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Gracias por el aviso. Recibido de Amazon

27.99

Imagen


Pues ha volado en Amazon, ahora está a 39,95


https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01KWENP32/
Acabo de comprar el Yakuza 0 en fnac La Gavia por menos de 25€ para socios (25.99€ no socios) y quedaba alguno más.

En el Carrefour lo tenían por 29.90€ y también tenían stock, por si a alguien le interesa.
Hola gente, alguien que tenga el Street Fighter 5 me puede decir si a día de hoy vale la pena? Acabo de encontrar la edición steelbook por 23€...Me gustan los juegos de lucha pero he leido tanto (y tan mal) de este street fighter 5...
¿Si compro Wipeout Omega Collection en amazon.es vendrá con la funda que imita los juegos de ps1?Gracias.
IchigoSP escribió:¿Si compro Wipeout Omega Collection en amazon.es vendrá con la funda que imita los juegos de ps1?Gracias.


De momento solo se ha anunciado para UK.
pillado el elder scrolls online en mm por 18.90m estaba a buen precio
el chasco, que son 40g de parche
en serio si la edición salió hace poco que tanto costaba incluirle las actualizaciones ¬¬
la de tiempo que me voy a llevar para bajarlo T_T horror
@SAKUYA Estos juego no suelen llevar nada en el disco, sólo el instalador y poco más, lo que vale es la clave que te da acceso a según qué contenidos
Todavia quedan yakuza 0, unas 24 unidades en la web de ECI a 29,90 €
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... uza-0-ps4/

Saludos.
Buenas. Viendo la cantidad de ofertas que ahi, quiero pillarme algo y asi darle uso a mi ps4 que la enciendo mas bien poco...

Queria algo para jugar a ratos algo rapido. De las ofertas asi que he visto y podrian interesarme, Diablo3 que sale por 25 overwatch 25 tambien y BF1 (este por 35).

Con cual os quedariais?. De overwatch me llama la atencion pero quiero entrar y jugar nada de estar buscando equipo y gente para quedar en plan WoW.

Ya me comentais ^^
Que tal veis Fallout 4 por 15€? Se puede conseguir más barato? Saludos.
@Kujo01 Pues cualquiera de los tres te sirve, los tres puedes jugar sólo, los tres son de entrar y jugar, y los tres son buenos juegos, yo de esos tres pillaba el OW o el diablo
Kujo01 escribió:Buenas. Viendo la cantidad de ofertas que ahi, quiero pillarme algo y asi darle uso a mi ps4 que la enciendo mas bien poco...

Queria algo para jugar a ratos algo rapido. De las ofertas asi que he visto y podrian interesarme, Diablo3 que sale por 25 overwatch 25 tambien y BF1 (este por 35).

Con cual os quedariais?. De overwatch me llama la atencion pero quiero entrar y jugar nada de estar buscando equipo y gente para quedar en plan WoW.

Ya me comentais ^^
el que no te recomiendo es bf1 si lo que quieres es jugar rapido,los tiempos de carga son muy muy lentos
Holaaa, como veis el rise of the tomb raider por 20?? Es la edición esa q viene con librillo y caja de cartón,el juego es de 2a mano, está muy bien no? Por otro lado no tengo prisa por pillarlo pero tampoco creo q baje de 20 € a corto plazo,vosotros q opináis teniendo en cuenta q tengo el Ghost recon a medias, con lo cual aún me quedan horas y horas d juego
dieguito8919 escribió:Que tal veis Fallout 4 por 15€? Se puede conseguir más barato? Saludos.


Muy muy recomendable
dieguito8919 escribió:Que tal veis Fallout 4 por 15€? Se puede conseguir más barato? Saludos.


Dónde esta a ese precio? Nuevo o de segunda mano?
37016 respuestas