Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tienes que crearte una cuenta de usa, y adjuntar un metodo de pago...

Aqui explican todo:
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531

Un saludo
Truinen escribió:
Messiah18 escribió:Yo de base recomiendo comprar los juegos de uno en uno para q no te hagan el envio a la vez y te lleguen las cajas rotas, encima d pagar 4€ de envío te los meten en una caja de cartón donde sólo entran dos juegos, ni papel de burbujas ni ningún tipo de acolchado...

Hoy me llegó el Dying Light de base y decir al respecto que me vino en sobre acolchado con burbujas y el envío fue de 2€ , supongo que cobran 2€ por juego y no por pedido por eso tus 4€ de envio. También mencionar que aunque vino bien protegido el disco dentro de la caja venia suelto a saber los meneos que le dan por camino, algo bueno también fue el tiempo de envío, lo pedí el lunes y hoy viernes en casa (hasta yo me sorprendí)


Lo del disco es cosa del fabricante, dos Dying Light he comprado y dos con el disco suelto.
Por si a alguien le sirve, hoy he ido a Carrefour a comprar y esperaba que el Deus Ex estuviera a 20 euros, que tengo unos cuantos juegos por jugar. Lo cojo, la etiqueta marca 20 euros, lo paso por el consultaprecios y me pone 9.90. Pffff, me lo he tenido que traer (@Pasnake)
Mollum escribió:Por si a alguien le sirve, hoy he ido a Carrefour a comprar y esperaba que el Deus Ex estuviera a 20 euros, que tengo unos cuantos juegos por jugar. Lo cojo, la etiqueta marca 20 euros, lo paso por el consultaprecios y me pone 9.90. Pffff, me lo he tenido que traer (@Pasnake)

Yo pase el miercoles y pasandolo por el comprobador marcaba 19.90€, esta bien que tambien haya la opcion de comprarlo en tienda si hacerlo por web.
Mollum escribió:Por si a alguien le sirve, hoy he ido a Carrefour a comprar y esperaba que el Deus Ex estuviera a 20 euros, que tengo unos cuantos juegos por jugar. Lo cojo, la etiqueta marca 20 euros, lo paso por el consultaprecios y me pone 9.90. Pffff, me lo he tenido que traer (@Pasnake)


ahora a venderlo a 20 xDDD
pasnake escribió:
Mollum escribió:Por si a alguien le sirve, hoy he ido a Carrefour a comprar y esperaba que el Deus Ex estuviera a 20 euros, que tengo unos cuantos juegos por jugar. Lo cojo, la etiqueta marca 20 euros, lo paso por el consultaprecios y me pone 9.90. Pffff, me lo he tenido que traer (@Pasnake)


ahora a venderlo a 20 xDDD

Pero si está a 10€ en todos lados, incluso hace nada ha estado a eso en Amazon XD
Buenas,
Alguien sabe si puedo comprar un juego seminuevo en game y poner recoger en tienda para que no me cobren gastos de envío? es que el precio en tiendas y online a veces es una diferencia de hasta 20€ ¬_¬
Donde compráis códigos que son de 50 euros más baratos? nunca lo he comprado nada digital en psn pero viendo los precios voy ha pillar varios y he visto que existen estos códigos más baratos?

gracias

PD: Deus en físico en carrefour a 10 pavos? voy a por el xD
JoseWolf escribió:Buenas,
Alguien sabe si puedo comprar un juego seminuevo en game y poner recoger en tienda para que no me cobren gastos de envío? es que el precio en tiendas y online a veces es una diferencia de hasta 20€ ¬_¬


Tengo la misma duda.
adri079 escribió:Donde compráis códigos que son de 50 euros más baratos? nunca lo he comprado nada digital en psn pero viendo los precios voy ha pillar varios y he visto que existen estos códigos más baratos?

gracias

PD: Deus en físico en carrefour a 10 pavos? voy a por el xD

en vidaplayer los compro yo
Shisui escribió:
JoseWolf escribió:Buenas,
Alguien sabe si puedo comprar un juego seminuevo en game y poner recoger en tienda para que no me cobren gastos de envío? es que el precio en tiendas y online a veces es una diferencia de hasta 20€ ¬_¬


Tengo la misma duda.


Yo siempre he comprado en vidaplayer, pero ahora en esta está un poco más barato
https://www.press-start.com/es/

Un saludo!
adri079 escribió:Donde compráis códigos que son de 50 euros más baratos? nunca lo he comprado nada digital en psn pero viendo los precios voy ha pillar varios y he visto que existen estos códigos más baratos?

gracias

PD: Deus en físico en carrefour a 10 pavos? voy a por el xD

Yo me acabo de comprar uno de 20 en press-start. Saludos.
delo escribió:Yo me acabo de comprar uno de 20 en press-start. Saludos.


Te llega al momento el codigo? aun pagando x paypal?

Salu2!
hadoken escribió:
delo escribió:Yo me acabo de comprar uno de 20 en press-start. Saludos.


Te llega al momento el codigo? aun pagando x paypal?

Salu2!

Es instantáneo, pero el código te aparece en pantalla (luego queda grabado en la sección tus pedidos creo).
Por PayPal te meten 2 euros del ala
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
No veas con el Deus Ex a 10 euros habrá que preguntarle al Carrefour para cuando el Uncharted4 también a 10 euros jaja
John_Dilinger escribió:No veas con el Deus Ex a 10 euros habrá que preguntarle al Carrefour para cuando el Uncharted4 también a 10 euros jaja

Ya ves,yo tambien he ido a carrefour y estaba a 9,90,para casa se ha venido,por lo visto es algo nacional.
John_Dilinger escribió:No veas con el Deus Ex a 10 euros habrá que preguntarle al Carrefour para cuando el Uncharted4 también a 10 euros jaja

Entiendo que es de medio coña pero es que Deus Ex ya estaba a 20€ en navidades y salio a finales de agosto, en 4 meses 40€ de rebaja. Pocos juegos he visto caer tanto de precio.
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:No veas con el Deus Ex a 10 euros habrá que preguntarle al Carrefour para cuando el Uncharted4 también a 10 euros jaja

Entiendo que es de medio coña pero es que Deus Ex ya estaba a 20€ en navidades y salio a finales de agosto, en 4 meses 40€ de rebaja. Pocos juegos he visto caer tanto de precio.


Yo me lo pille hace ya varios meses NUEVO por 13 euros con gastos de envio.
El batacazo en ventas debió ser importante pero eso no lo convierte ni a 10€ en un juego mediocre, es un gran juego
Pues no recomiendo la pagina de press-start. He comprado por primera vez ahí y después de haber pagado correctamente, me piden que les mande una foto de mi DNI para completar el pedido. Nunca me habia pasado esto en mis compras por internet.
Es una web de Hong-Kong y por supuesto no les pienso mandar mi DNI, a saber lo que se puede hacer con la foto de mi DNI por ahí circulando
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:No veas con el Deus Ex a 10 euros habrá que preguntarle al Carrefour para cuando el Uncharted4 también a 10 euros jaja

Entiendo que es de medio coña pero es que Deus Ex ya estaba a 20€ en navidades y salio a finales de agosto, en 4 meses 40€ de rebaja. Pocos juegos he visto caer tanto de precio.


No es tan extraño, cada vez se está viendo más a menudo estas bajadas gordas de precio, mira el battleborn por ejemplo en que quedó.
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:No veas con el Deus Ex a 10 euros habrá que preguntarle al Carrefour para cuando el Uncharted4 también a 10 euros jaja

Entiendo que es de medio coña pero es que Deus Ex ya estaba a 20€ en navidades y salio a finales de agosto, en 4 meses 40€ de rebaja. Pocos juegos he visto caer tanto de precio.


No es tan extraño, cada vez se está viendo más a menudo estas bajadas gordas de precio, mira el battleborn por ejemplo en que quedó.


A Battleborn le ha tocado vivir en el mismo universo que Overwatch, ergo no iban a vender una mierda. Tampoco es que el juego sea una maravilla...
alstrike escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:Entiendo que es de medio coña pero es que Deus Ex ya estaba a 20€ en navidades y salio a finales de agosto, en 4 meses 40€ de rebaja. Pocos juegos he visto caer tanto de precio.


No es tan extraño, cada vez se está viendo más a menudo estas bajadas gordas de precio, mira el battleborn por ejemplo en que quedó.


A Battleborn le ha tocado vivir en el mismo universo que Overwatch, ergo no iban a vender una mierda. Tampoco es que el juego sea una maravilla...


Sí pero yo lo dije por la bajada sustancial del precio, no por la calidad del juego en sí.
OsoDeLasCavernas escribió:Sí pero yo lo dije por la bajada sustancial del precio, no por la calidad del juego en sí.


Aquí en Alemania ya por Navidades estaba a 5€ en el Gamestop, Saturn y demás.
pinkyvic escribió:El batacazo en ventas debió ser importante pero eso no lo convierte ni a 10€ en un juego mediocre, es un gran juego

Yo después de pasarme el primero, por este no pagaría ni un euro. No dudo que sea un gran juego para algunos, pero quizá mucha gente piensa como yo, de ahí la bajada tan escandalosa.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ya con el Deus Ex de ps3 me pasó de pillarme baratisima la versión "base" y luego ver la GOTY al poco tirada de precio también..

Hay nulas posibilidades de una GOTY de este Deus Ex de ps4 verdad?
Eonkun escribió:Ya con el Deus Ex de ps3 me pasó de pillarme baratisima la versión "base" y luego ver la GOTY al poco tirada de precio también..

Hay nulas posibilidades de una GOTY de este Deus Ex de ps4 verdad?


esta la edicion completa con todos sus dlcs en la store a 20 euros
Tan malo es el Deus Ex para que lo pongan a 10€? El primero lo jugue en la 360 y me parecio una maravilla.
Tarzy escribió:Tan malo es el Deus Ex para que lo pongan a 10€? El primero lo jugue en la 360 y me parecio una maravilla.


Cuando dices el primero a cuál te refieres? el Human Revolution no es el primero.

Pues el Mankind Divided me parece bastante por debajo del HR. No es mal juego, de hecho 10€ sería el precio que yo daría por él (aunque yo pagué 30 en su momento)
En ZAVVI.ES, teneis un descuento de 5€ haciendo una compra de 40€ usando el Código

MAY540

Destacaría :
Reserva de RED DEAD REDEMPTION 2 a 50'99€.
DARK SOULS III GOTY a 41'99€.
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:No veas con el Deus Ex a 10 euros habrá que preguntarle al Carrefour para cuando el Uncharted4 también a 10 euros jaja

Entiendo que es de medio coña pero es que Deus Ex ya estaba a 20€ en navidades y salio a finales de agosto, en 4 meses 40€ de rebaja. Pocos juegos he visto caer tanto de precio.


No es tan extraño, cada vez se está viendo más a menudo estas bajadas gordas de precio, mira el battleborn por ejemplo en que quedó.

Pero hay juegos y juegos, los juegos que bajan tanto es porque no venden y tienen que hacer algo con las copias, y hacen eso en vez de enterrarlas como las de ET.
Y yo sigo pensando lo mismo...si ahora los venden a 10€ nuevo cuanto se sacaban cuando valía 60-70€? [facepalm]
pinkyvic escribió:Y yo sigo pensando lo mismo...si ahora los venden a 10€ nuevo cuanto se sacaban cuando valía 60-70€? [facepalm]


Venderlo a 10€ es venderlo a pérdidas. Hacerlo solo por recuperar mínimamente la inversión.
Recomendáis el journey a 4€ o espero a que esté rebajada la collector's edition? En teoría la única diferencia es que la collector's trae dos juegos más, flOw y Flower pero no sé cómo son
Manint escribió:
pinkyvic escribió:Y yo sigo pensando lo mismo...si ahora los venden a 10€ nuevo cuanto se sacaban cuando valía 60-70€? [facepalm]


Venderlo a 10€ es venderlo a pérdidas. Hacerlo solo por recuperar mínimamente la inversión.

Lo que no tengo 100% claro es quien asume esas perdidas y si estan "subvencionadas" desde las distribuidoras, seguramente el vendedor asuma parte pero no creo que todo.
Tilacino escribió:
Manint escribió:
pinkyvic escribió:Y yo sigo pensando lo mismo...si ahora los venden a 10€ nuevo cuanto se sacaban cuando valía 60-70€? [facepalm]


Venderlo a 10€ es venderlo a pérdidas. Hacerlo solo por recuperar mínimamente la inversión.

Lo que no tengo 100% claro es quien asume esas perdidas y si estan "subvencionadas" desde las distribuidoras, seguramente el vendedor asuma parte pero no creo que todo.


Recuerdo que hace tiempo dejaron de venderle a Game a crédito, por ejemplo. Eso quiere decir que juego que entre en su tienda, juego que tienen que pagar al distribuidor. Si le bajas el precio, es cosa tuya. No creo que reclamen al distribuidor.
Garouga87 escribió:En ZAVVI.ES, teneis un descuento de 5€ haciendo una compra de 40€ usando el Código

MAY540

Destacaría :
Reserva de RED DEAD REDEMPTION 2 a 50'99€.
DARK SOULS III GOTY a 41'99€.


No funciona.
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:Entiendo que es de medio coña pero es que Deus Ex ya estaba a 20€ en navidades y salio a finales de agosto, en 4 meses 40€ de rebaja. Pocos juegos he visto caer tanto de precio.


No es tan extraño, cada vez se está viendo más a menudo estas bajadas gordas de precio, mira el battleborn por ejemplo en que quedó.

Pero hay juegos y juegos, los juegos que bajan tanto es porque no venden y tienen que hacer algo con las copias, y hacen eso en vez de enterrarlas como las de ET.


Y al tiempo las desterraron, vi un documental sobre eso una vez. Ahora entiendo porque Xelxer habla tanto de ti [carcajad]

@pinkyvic Tienes mucha razón pinky, lo mismo pasa con las ediciones coleccionistas que cuestan un pastón de salida y al tiempo ves unas gangas... y justo pienso lo mismo que has dicho tú.

@alstrike En Francia se puso a tres euros, yo creo que ya no saben como quitarse las ediciones en físico para sacarlo free-to-play [carcajad]
Acabo de pillar Lumo y Entwined gratis en la store, por si alguien no los tiene de cuando los dieron en el plus [oki]
Eonkun está baneado por "troll racista"
VicenHuelva escribió:Acabo de pillar Lumo y Entwined gratis en la store, por si alguien no los tiene de cuando los dieron en el plus [oki]

Link? Los veo con sus precios :-?
(mensaje borrado)
¿Qué os parece el Nier Automata en digital por 42€? He estado esperando a que bajase en físico pero no hay manera de que baje de los 60€...
richardperlos escribió:¿Qué os parece el Nier Automata en digital por 42€? He estado esperando a que bajase en físico pero no hay manera de que baje de los 60€...


Hombre como juego los vale... ya depende de lo que quieras esperar

Pero sabiendo que no es un superventas, la versión física no creo que tarde en bajar...
gjazz escribió:
richardperlos escribió:¿Qué os parece el Nier Automata en digital por 42€? He estado esperando a que bajase en físico pero no hay manera de que baje de los 60€...


Hombre como juego los vale... ya depende de lo que quieras esperar

Pero sabiendo que no es un superventas, la versión física no creo que tarde en bajar...


Yo creo que se esperaba que no vendiese demasiado pero las ventas fueron muy altas por lo que a saber cuando va a bajar...
@richardperlos Son solo 3 meses hasta ahora. Para el verano tiene que haber bajado.
richardperlos escribió:¿Qué os parece el Nier Automata en digital por 42€? He estado esperando a que bajase en físico pero no hay manera de que baje de los 60€...


Yo también estoy esperando que baje, pero si no te aguantas las ganas y puedes pillarlo por 42 digital con otra persona tampoco lo veo tan mal.
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
No es tan extraño, cada vez se está viendo más a menudo estas bajadas gordas de precio, mira el battleborn por ejemplo en que quedó.

Pero hay juegos y juegos, los juegos que bajan tanto es porque no venden y tienen que hacer algo con las copias, y hacen eso en vez de enterrarlas como las de ET.


Y al tiempo las desterraron, vi un documental sobre eso una vez. Ahora entiendo porque Xelxer habla tanto de ti [carcajad]


¿¿Qué me he perdido?? :O :O
37021 respuestas