Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Miguemi escribió:Y estas ofertas tienen fecha limite?

Es que espere a pillarme mas adelante fallout4 cuando estuvo a 19.95 pensando que no subiría y zasca, subio a 39.95 jajjaaaajajaa

No quiero que me pase otra vez

Lo tienes en ECI a ese precio y no parece q sea oferta como los otros juegos.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... out-4-ps4/
Zhoutae escribió:
Manint escribió:
Vli escribió:Ofertas en Game, dejo las más destacadas a parte de la de NiOh:

Digimon World Next Order - 40€
Gravity Rush 2 - 40€
Tales of Berseria - 35€
Mass Effect Andromeda + Mini-figura Nomad - 45€
Horizon Zero Dawn - 50€
The Last of Us Remastered - 30€
Ghost Recon Wildlands - 45€
For Honor - 35€


Compañero, la oferta de Mass Effect no es real. Al ser un pack despliega el precio más barato en la ficha, que corresponde con la versión PC. La versión PS4 son 65€.


Exacto, lo pone abajo:

IMPORTANTE: El precio mostrado es un ejemplo (Mass Effect Andromeda PC + figura Nomad ND1 Mini). Para más información y precios, pulsa el botón "COMPRAR" y elige el pack que mejor se adapte a ti.

@Manint Que les gusta la publicidad engañosa... Lo había visto en la lista de ofertas que pusieron.
santousen escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ofertas en la web de el corte inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... g=priceAsc

Gracias tío, siempre he querido jugar un Saints Row , y a 9€ que está..... muy malo tiene que ser para no sacarle provecho jaja


Una auténtica ida de olla alienígena e infernal [carcajad] que lo disfrutes [beer]
Buenas gente , star wars battlefront ultimate edition ps4 merece la pena esta de oferta ?. Es estilo battlefield no?.
1xTONYx1 escribió:Buenas gente , star wars battlefront ultimate edition ps4 merece la pena esta de oferta ?. Es estilo battlefield no?.


Mucho más casualizado pero más o menos sí. A mi me gustó bastante, pero yo lo combinaba con Battlefield 4 porque no los veía tan parecidos como puede parecer.
1xTONYx1 escribió:Buenas gente , star wars battlefront ultimate edition ps4 merece la pena esta de oferta ?. Es estilo battlefield no?.

Para mí si y más a ese precio.
1xTONYx1 escribió:Buenas gente , star wars battlefront ultimate edition ps4 merece la pena esta de oferta ?. Es estilo battlefield no?.

Es al juego q más horas le he metido en ps4, por precio está perfecto. A poco q te guste star wars y los fps online te va a encantar
OsoDeLasCavernas escribió:Ofertas en la web de el corte inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... g=priceAsc
Gracias por el aviso! Así de entrada, el Wolfenstein New Order a 10 pavos [pos eso]

¿Son ofertas puntuales con fecha límite?
He visto una que otra oferta interesante en game, puede ser la típica rebaja temporal de las distribuidoras que igualarán o mejoraran en Amazon y otras tiendas?
Más concretamente me refiero a Gravity Rush 2 por 40 y Horizon por 50.
Ha comentado un usuario en el otro hilo de Ofertas que ha visto Bloodborne GOTY en GAME de segunda mano a 20 euros. Alguien puede confirmar que ha vuelto a bajar de precio??
Alguien q haya pedido ayuda en base.com por mensaje, hay q escribir en inglés o contestan en castellano? Es la primera vez que pido dos juegos a la vez, cobran 2€ cada uno y los cerdos los ponen juntos en una caja de cartón sin ningún tipo de protección. Me han llegado las cajas rotas, disco fuera... Pensé q enviarían dos sobres, como siempre acolchados. Punto negativo para base
En zavvi sé q contestan en castellano, pero en base ni idea
Atlante escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ofertas en la web de el corte inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... g=priceAsc
Gracias por el aviso! Así de entrada, el Wolfenstein New Order a 10 pavos [pos eso]

¿Son ofertas puntuales con fecha límite?


Yo díria que temporales, pero porque se van a esfumar dentro de ná [carcajad] de hecho ya hay muchos que se han agotado. [ginyo]
Messiah18 escribió:Alguien q haya pedido ayuda en base.com por mensaje, hay q escribir en inglés o contestan en castellano? Es la primera vez que pido dos juegos a la vez, cobran 2€ cada uno y los cerdos los ponen juntos en una caja de cartón sin ningún tipo de protección. Me han llegado las cajas rotas, disco fuera... Pensé q enviarían dos sobres, como siempre acolchados. Punto negativo para base
En zavvi sé q contestan en castellano, pero en base ni idea


Inglés.
@OsoDeLasCavernas Tiene toda la pinta si :D. Gracias!

Messiah18 escribió:Alguien q haya pedido ayuda en base.com por mensaje, hay q escribir en inglés o contestan en castellano? Es la primera vez que pido dos juegos a la vez, cobran 2€ cada uno y los cerdos los ponen juntos en una caja de cartón sin ningún tipo de protección. Me han llegado las cajas rotas, disco fuera... Pensé q enviarían dos sobres, como siempre acolchados. Punto negativo para base. En zavvi sé q contestan en castellano, pero en base ni idea
Pues menuda chapuza de libro... ¿Esto es habitual o ha sido una anomalía?

Suerte y paciencia resolviendo el entuerto.
Atlante escribió:@OsoDeLasCavernas Tiene toda la pinta si :D. Gracias!

Messiah18 escribió:Alguien q haya pedido ayuda en base.com por mensaje, hay q escribir en inglés o contestan en castellano? Es la primera vez que pido dos juegos a la vez, cobran 2€ cada uno y los cerdos los ponen juntos en una caja de cartón sin ningún tipo de protección. Me han llegado las cajas rotas, disco fuera... Pensé q enviarían dos sobres, como siempre acolchados. Punto negativo para base. En zavvi sé q contestan en castellano, pero en base ni idea
Pues menuda chapuza de libro... ¿Esto es habitual o ha sido una anomalía?

Suerte y paciencia resolviendo el entuerto.


Un placer compañero, [beer] [pos eso]
Creo que voy a tirar por el Pang que esta de oferta.
A rememorar viejos tiempos!
Horizon reacondicionado por 22e en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all


yo he pillado uno pero creo que me vendra un disco del fifa14 o similar, toco madera XD
ruben16 escribió:Horizon reacondicionado por 22e en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all


yo he pillado uno pero creo que me vendra un disco del fifa14 o similar, toco madera XD
Ya nos contarás si viene con juego o solo es la caja :D.

A ver si hay suerte y todo queda en que has pillado ganga [beer]
@Atlante Pues según, si el juego lo enviaba amazon es 100% seguro que lo recibirá, si es de otra persona, pues lo mismo se lo cancelan alegando error
De las ofertas del Stote semanales....ninguno vale nada?
The Last Guardian

a 22,81€ en base.com

Tengo el dedo en la opcion de comprar , pero no se si esta en castellano.
Mikiengel escribió:The Last Guardian

a 22,81€ en base.com

Tengo el dedo en la opcion de comprar , pero no se si esta en castellano.


En yambalu pone que la pal/uk está en castellano

Por cierto me han enviado el siguiente código descuento para la store del 30% en ME:A que no voy a usar.
Por si alguien puede ahorrarse un dinero:

4F6K5TF6K3
Mikiengel escribió:The Last Guardian

a 22,81€ en base.com

Tengo el dedo en la opcion de comprar , pero no se si esta en castellano.


POr wallapop los hay a ese precio pal esp.Al menos hace unos días
Otro código de 30% de descuento para Mass Effect Andromeda en la store
GBA398TH84
nigel67 escribió:
Mikiengel escribió:The Last Guardian

a 22,81€ en base.com

Tengo el dedo en la opcion de comprar , pero no se si esta en castellano.


POr wallapop los hay a ese precio pal esp.Al menos hace unos días


Cierto, entre 20-25 lo hay [ginyo]
En amazon el Nioh a 40 euros, el horizon zero dawn a 45 euros y el For Honor a 35 euros.

Alguien me puede decir si son bajadas definitivas o es que hay algún tipo de promoción estos días?
@Pumuki13 For Honor ya bajó a 40€ en GAME. Supongo que Amazon lo hace por mejorar el precio.
Los otros dos, tienen pinta a bajada temporal. Yo pillé Horizon por si acaso y a Nioh puedo darle un poco más de tiempo para pillarlo.
@Mikiengel
Yo lo tengo pal uk y te lo confirmo, esta en castellano.
1xTONYx1 escribió:Buenas gente , star wars battlefront ultimate edition ps4 merece la pena esta de oferta ?. Es estilo battlefield no?.


Yo tenía la misma duda, pero al final a caído con las ofertas de esta semana de la Store y muy contento, está bastante entretenido y con la versión últimate tienes todo el contenido extra de mapas y modos de juego que han ido saliendo. Además tienes opción a jugar en primera persona o en tercera.
Sitio barato para pilla el Naruto shippuden ultimate ninja storm 4 road of boruto físico para regalo?
vuelve a estar el metal gear definitve edition a poco más 20€ en thegamecollection.net
Hola muy buenas,necesito ayuda con las ofertas de la Store, tengo un saldo de 29'40€ (10 de ellos son de la promoción de Abril), busco a un Sr.Lobo, Maldini o Hunter de las ofertas, que me recomiende que juego/juegos pillar con esa cantidad de pasta, el único filtro que os pongo es que no quiero ni juegos deportivos/coches, ni jrpgs, estoy abierto a todo lo demás... El límite de tiempo expira en 24 horas, por favor echenme una mano :-)
ekikomori escribió:Hola muy buenas,necesito ayuda con las ofertas de la Store, tengo un saldo de 29'40€ (10 de ellos son de la promoción de Abril), busco a un Sr.Lobo, Maldini o Hunter de las ofertas, que me recomiende que juego/juegos pillar con esa cantidad de pasta, el único filtro que os pongo es que no quiero ni juegos deportivos/coches, ni jrpgs, estoy abierto a todo lo demás... El límite de tiempo expira en 24 horas, por favor echenme una mano :-)


Lástma porque hace poco acabaron las ofertas de semana santa que eran bastante más grandes. De lo que hay ahora Battlefront si te van los shooters y star wars esta bien o Plants Vs Zombies 2 si quieres algo más desenfadado. Rocket League si no tenias plus cuando lo dieron también es muy divertido aunque es un juego deportivo de coches [+risas] pero al ser muy arcade no sé si pasaria tu filtro. The Evil Within o Wolfenstein podrian ser otras opciones pero ya te digo que por una semana o así no has pillado las ofertas de Semana santa en las que habia más de 100 juegos de oferta.
Debe ser el hilo mas multiuso de todo el foro. Ya hasta recomendaciones!

En fin, me ire al hilo de recomendaciones a hablar de ofertas
Al parecer el Bloodborne GOTY ha cambiado de precio de 19'95 a 29'95 seminuevo en Game.
Buenas gente! [beer]
Estoy pensando seriamente en hacerme con el metal gear Solid V the definitive experience por 19€ aprox en Base .com pero por 10€ tengo el V sin el prologo en Wallapop en perfecto estado. Vale la pena ese prólogo y los dlc's que creo que lleva esa edición definitiva??
Merci por vuestra ayuda [oki]
pinkyvic escribió:Buenas gente! [beer]
Estoy pensando seriamente en hacerme con el metal gear Solid V the definitive experience por 19€ aprox en Base .com pero por 10€ tengo el V sin el prologo en Wallapop en perfecto estado. Vale la pena ese prólogo y los dlc's que creo que lleva esa edición definitiva??
Merci por vuestra ayuda [oki]

yo creo que no,y a malas puedes pillar el prologo por 5 eurillos en alguna oferta
jak300 escribió:Sitio barato para pilla el Naruto shippuden ultimate ninja storm 4 road of boruto físico para regalo?

Dios mio...

Naruto shippuden ultimate ninja storm 4 road of boruto físico

Como se han flipado con el nombre de ese juego no? JAJAJA
@JoseWolf
Gracias por la info tío :-), la verdad ke no me atrae nada en general de lo ke hay en la store de oferta, estuve esperando hasta fin de mes pensando ke saldría alguna oferta más apetecible y no me salió bien la jugada, eso me pasa por especulador...

PD Pido perdón a los que ha molestado el offtopic de pedir recomendación de ofertas en este hilo, lo siento, pensé que encajaría más en este que en el de recomendaciones, un saludo y disfruten de los videojocs amiguitos :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The last of us remasterizado 30 euros en Game en las ofertas de primavera..ahí lo dejo.
pacman_fan escribió:
pinkyvic escribió:Buenas gente! [beer]
Estoy pensando seriamente en hacerme con el metal gear Solid V the definitive experience por 19€ aprox en Base .com pero por 10€ tengo el V sin el prologo en Wallapop en perfecto estado. Vale la pena ese prólogo y los dlc's que creo que lleva esa edición definitiva??
Merci por vuestra ayuda [oki]

yo creo que no,y a malas puedes pillar el prologo por 5 eurillos en alguna oferta


¿Sabéis si vienen en el mismo disco los dos juegos y todos los dlc´s o son descargables mediante código? Lo digo por si si se compra el juego de segunda mano que no haya riesgo de que los dlc´s hayan sido ya descargados.

Muchas gracias :)
pinkyvic escribió:Buenas gente! [beer]
Estoy pensando seriamente en hacerme con el metal gear Solid V the definitive experience por 19€ aprox en Base .com pero por 10€ tengo el V sin el prologo en Wallapop en perfecto estado. Vale la pena ese prólogo y los dlc's que creo que lleva esa edición definitiva??
Merci por vuestra ayuda [oki]


Por ese precio mejor pillar la definitive edition creo yo, lo tienes todo en el mismo disco y con todos los parches

Si te gusta la saga, el prólogo merece mucho la pena, jugarás con Big Boss antes de convertirse en Venom Snake

Aparte, todos los objetos que consigas, como trajes especiales y demás, los puedes pasar a The Phantom Pain
rubikek99 escribió:
pacman_fan escribió:
pinkyvic escribió:Buenas gente! [beer]
Estoy pensando seriamente en hacerme con el metal gear Solid V the definitive experience por 19€ aprox en Base .com pero por 10€ tengo el V sin el prologo en Wallapop en perfecto estado. Vale la pena ese prólogo y los dlc's que creo que lleva esa edición definitiva??
Merci por vuestra ayuda [oki]

yo creo que no,y a malas puedes pillar el prologo por 5 eurillos en alguna oferta


¿Sabéis si vienen en el mismo disco los dos juegos y todos los dlc´s o son descargables mediante código? Lo digo por si si se compra el juego de segunda mano que no haya riesgo de que los dlc´s hayan sido ya descargados.

Muchas gracias :)


Todo viene en el disco
¿Alguien tiene la letra pequeña de la promoción PS Plus Rewards en Game?
Consigue hasta 20 € de ahorro en juegos o periféricos en cualquiera de las tiendas GAME.
rudedude escribió:¿Alguien tiene la letra pequeña de la promoción PS Plus Rewards en Game?
Consigue hasta 20 € de ahorro en juegos o periféricos en cualquiera de las tiendas GAME.


Suelen ser descuentos en juegos específicos, una lista limitada de hasta 4 títulos. No es un descuento libre para gastar con lo que quieras.
@gjazz Gracias crack [beer] Me la he cogido en Base. com por 19,0X euros, la conversión de Yambalu está algo , céntimos por debajo. He seguido la saga más o menos aunque no he sido un fan a tope. Espero que no me decepcione, los juegos de infiltración me encantan.
pinkyvic escribió:@gjazz Gracias crack [beer] Me la he cogido en Base. com por 19,0X euros, la conversión de Yambalu está algo , céntimos por debajo. He seguido la saga más o menos aunque no he sido un fan a tope. Espero que no me decepcione, los juegos de infiltración me encantan.

A mi me ponía agotado XD
pinkyvic escribió:@gjazz Gracias crack [beer] Me la he cogido en Base. com por 19,0X euros, la conversión de Yambalu está algo , céntimos por debajo. He seguido la saga más o menos aunque no he sido un fan a tope. Espero que no me decepcione, los juegos de infiltración me encantan.


Tiene ciertas críticas en la forma de contar la historia, pero jugablemente es el mejor juego de infiltración me atrevería a decir.

Si aguantas los troleos del gran Kojima y sus "Kojimadas" XD El juego te gustará seguro [beer]
santousen escribió:
pinkyvic escribió:@gjazz Gracias crack [beer] Me la he cogido en Base. com por 19,0X euros, la conversión de Yambalu está algo , céntimos por debajo. He seguido la saga más o menos aunque no he sido un fan a tope. Espero que no me decepcione, los juegos de infiltración me encantan.

A mi me ponía agotado XD


Hoy? A que hora? Yo hice el pedido esta mañana a las 9 aprox y me llegó el mail y me decía en stock. Lo curioso es que ni te dice que hay stock hasta que te llega el mail, no?? Es un poco raro...ni leí nada por la web. Entiendo que cuando yo lo pedí si no decía nada era porque había stock y por eso se me dijo en el mail...y si no hay, pues dirá algo, entiendo
37016 respuestas