Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Manda huevos que algunos se pongan a echar del hilo a los que tienen dudas sobre los 10€ de PSN y luego se pongan a hablar de tasaciones... Oooh
kenshin88 escribió:Manda huevos que algunos se pongan a echar del hilo a los que tienen dudas sobre los 10€ de PSN y luego se pongan a hablar de tasaciones... Oooh


Puesto que me has aludido sin nombres te contesto. He ofrecido respuestas tanto en una cosa como en la otra, pero cuando se convierte en algo cíclico cansa.
Yo no echo, que no soy moderador. Invito a que la lectura de un hilo sea más agradable.
kenshin88 escribió:He ido a consultar al servicio tecnico de sony directamente especificando claramente lo de la promocion y me han respondido esto:

Respuesta Sony

Yo entiendo que una vez esta en el monedero ahi se queda independientemente del origen.


En serio te han respondido eso? Vamos, que ni ellos mismos lo saben, visto lo visto esperaré a que digan los juegos del plus y me lo gastaré no vaya a ser que la final nos lo quiten, menudo cachondeo.
La venta de los juegos pal-uk en game depende del dependiente y del game al q vayas. En ambas promociones del 20% extra he ido a dos tiendas, la q tengo más cerca siempre los rechaza (muy tonto el q me atendió la última vez. El encargado me acuerdo q le llamó la atención en otra ocasión, cómo cojones seguirá trabajando ahí el gordo cabrón) y la segunda tienda a la q fui me los compraron las dos veces. La primera vez me compraron los 3 q llevé, la última me rechazaron un ground zeroes XD me dijo q era muy viejo, pero otros dos q llevé si q me los compró.
Id y probar suerte en las tiendas.
Ayer cuando fui a recoger un pedido a Game me dijeron si tenía alguno para vender, le comenté lo del 20% y efectivamente vendí en mal momento.
Luego me dijo que si tenía alguno más y le dije que si pero que no me lo iban a coger, Dead Rising, miró en el ordenador y dijo efectivamente ese no
Era una prueba no tengo intención de venderlo XD
Plage escribió:@DA543C No es la misma promoción que te estoy diciendo, tu te referirás a la de gasta 100$ y te damos 10$ o algo así que fue el mes pasado o el otro, yo me refiero a la de te damos 10$ porque si, sin ningún tipo de requisito previo, esa si que tenía limitación

Si me referia a los 10$ que dieron el año pasado, no a los de los 100.
Sin ánimo de crear polémica ¿no veríais conveniente abrir un hilo específico sobre las tasaciones del game y dudas al respecto igual que se hizo con el cupón de los 10€?

Por que hay páginas y páginas respecto a tasaciones cuando es la dichosa oferta del 20% que no tienen nada que ver con la supuesta finalidad del hilo que son ofertas de juegos.
Tilacino escribió:Esta claro que no seria la misma gente, pero si lo hace Game es estafa y si lo hace un usuario es una pilleria de listo.
Yo no juzgo, pero vender un juego como Pal Esp cuando es Pal Uk, cambiando la portada o el codigo de barras para asi poder venderlo y obtener beneficio economico es cuestionable y se acerca bastante a la definicion de estafa que ofrece la RAE.
Más claro agua :) Pero yo si juzgo: eso como poco es de ser bastante cabrón.

Sencillamente porque en tienda de un vistazo muy probablemente se la cueles al dependiente de game, y en consecuencia se la cueles al comprador final. Pero cuando éste llegue a su casa tranquilamente y en lugar de portada se encuentre con un folio imprimido y un disco que no es pal-esp, como poco se va a cagar en algo.
_LoMo_ escribió:Sin ánimo de crear polémica ¿no veríais conveniente abrir un hilo específico sobre las tasaciones del game y dudas al respecto igual que se hizo con el cupón de los 10€?

Por que hay páginas y páginas respecto a tasaciones cuando es la dichosa oferta del 20% que no tienen nada que ver con la supuesta finalidad del hilo que son ofertas de juegos.


Ya lo comente en la anterior promo del GAME por que era cada dia 10 paginas de tasaciones pero por las respuestas el que sobraba era yo y no el offtopicazo. Y despues vienes a preguntar algo que SI que tiene que ver y te mandan a otro hilo para que no les molestes.

Mejor no darle mas vueltas.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo entraba antes aquí a ver dudas de las ofertas de los juegos de PS4, pero esto como bien habéis dicho se ha convertido en un hilo de tasaciones y experiencias personales con GAME (que me dan todo el asco oye), uno hasta preguntó a cuánto compraban el Mario Kart de Wii U...
junky-chan escribió:Yo entraba antes aquí a ver dudas de las ofertas de los juegos de PS4, pero esto como bien habéis dicho se ha convertido en un hilo de tasaciones y experiencias personales con GAME (que me dan todo el asco oye), uno hasta preguntó a cuánto compraban el Mario Kart de Wii U...

Antes que es el mes pasado?
pues yo lo del game lo veo una "Oferta", si te dan X por un juego pues es X que te sale mas barato otro XD
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:
junky-chan escribió:Yo entraba antes aquí a ver dudas de las ofertas de los juegos de PS4, pero esto como bien habéis dicho se ha convertido en un hilo de tasaciones y experiencias personales con GAME (que me dan todo el asco oye), uno hasta preguntó a cuánto compraban el Mario Kart de Wii U...

Antes que es el mes pasado?


Tú lo has dicho, veo que estás al tanto como yo y es que en abril este tema se desvió bastante.
junky-chan escribió:
rudedude escribió:
junky-chan escribió:Yo entraba antes aquí a ver dudas de las ofertas de los juegos de PS4, pero esto como bien habéis dicho se ha convertido en un hilo de tasaciones y experiencias personales con GAME (que me dan todo el asco oye), uno hasta preguntó a cuánto compraban el Mario Kart de Wii U...

Antes que es el mes pasado?


Tú lo has dicho, veo que estás al tanto como yo y es que en abril este tema se desvió bastante.

Si... Veo que se ha desvirtuado un huevo
Pues porque es cuando están puestas las promociones es normal que entre y se repita el mismo tema
No hay hilo de valoraciones en la app de Game? si no lo hay; pues me temo que seguiremos así
Es cuestión de hablarlo
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
javito06 escribió:
junky-chan escribió:
rudedude escribió:Antes que es el mes pasado?


Tú lo has dicho, veo que estás al tanto como yo y es que en abril este tema se desvió bastante.

Si... Veo que se ha desvirtuado un huevo


Exactamente.
Lo que no entiendo es si no tenéis dudas o comentarios ¿para qué entráis al hilo?
Las ofertas y promociones están en el otro
Tendremos Flash Sales en la store de USA al ser viernes?
rudedude escribió:Lo que no entiendo es si no tenéis dudas o comentarios ¿para qué entráis al hilo?
Las ofertas y promociones están en el otro

This.

junky-chan escribió:
javito06 escribió:
junky-chan escribió:
Tú lo has dicho, veo que estás al tanto como yo y es que en abril este tema se desvió bastante.

Si... Veo que se ha desvirtuado un huevo


Exactamente.

Sin embargo, esta conversación es de vital importancia en el hilo y a nadie le molesta porque aporta muchísimo XD
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Messiah18 escribió:
rudedude escribió:Lo que no entiendo es si no tenéis dudas o comentarios ¿para qué entráis al hilo?
Las ofertas y promociones están en el otro

This.

junky-chan escribió:
javito06 escribió:Si... Veo que se ha desvirtuado un huevo


Exactamente.

Sin embargo, esta conversación es de vital importancia en el hilo y a nadie le molesta XD


Entre lo de las promociones de 10 € y las tasaciones creo que quedó bastante claro. Al menos a los de los 10 € ya los echaron, pero vamos, que no sabía que este hilo también servía para hacer tasaciones de la web GAME, que creí que era solo para consultar ofertas de por qué tal juego tiene una bajada de precio, saber cuándo aplicarán alguna oferta, etc, la próxima vez que quiera tasar un juego de PS4 ya preguntaré aquí, ya me quedó claro.
A este hilo entra mucha gente a preguntar cosas q deberían ir en otros hilos, como idiomas de juegos de importación. O se preguntan temas q han sido contestados en la página anterior. La gente no se molesta por lo general, aunque se repita lo mismo mil veces pasan de todo o son newfags
(mensaje borrado)
Un pregunta por si alguien tiene este juego, en la oferta de la Store, esta la edicion lujo y la edición juego del año de dragon age. Las dos tienen el mismo precio, cual vale mas la pena. :-?

Gracias!!!! [poraki]
mrkrok escribió:Un pregunta por si alguien tiene este juego, en la oferta de la Store, esta la edicion lujo y la edición juego del año de dragon age. Las dos tienen el mismo precio, cual vale mas la pena. :-?

Gracias!!!! [poraki]


La edicion juego del año que viene con todos los dlc la otra ni te la mires.
Gracias por la velocidad y la claridad. [poraki]
Hola, sabéis si la promoción de 2x1 en juegos de Batman en game sigue estando? Es que he leído a un chaval del foro de one que los ha pillado en su versión
@javito06
javito06 escribió:Tendremos Flash Sales en la store de USA al ser viernes?
Salió el viernes pasado la de "Remasters". Viniendo además de las de Pascua sería raro...

Habrá que estar atentos igualmente :)
He leido las últimas 3 páginas de gente quejandose de que solo se habla de los 10€ o tasaciones... si molesta... pero 3 páginas quejandose me parece peor...

Por cierto, creeis que el dia 27 habrán nuevas ofertas?
O el dia 26 caducan estas mierdi ofertas de semana santa y ya no veremos más hasta el mes que viene?
Es para saber si gastar ya mi saldo o no.

Por cierto, para el que pregunta arriba, el dragon age, version goty, es muy buen juego y buena oferta.
Darkiv escribió:He leido las últimas 3 páginas de gente quejandose de que solo se habla de los 10€ o tasaciones... si molesta... pero 3 páginas quejandose me parece peor...

Por cierto, creeis que el dia 27 habrán nuevas ofertas?
O el dia 26 caducan estas mierdi ofertas de semana santa y ya no veremos más hasta el mes que viene?
Es para saber si gastar ya mi saldo o no.

Por cierto, para el que pregunta arriba, el dragon age, version goty, es muy buen juego y buena oferta.


Habra ofertas por que cada semana hay como minimo las semanales, que sean buenas es otro tema.
Darkiv escribió:He leido las últimas 3 páginas de gente quejandose de que solo se habla de los 10€ o tasaciones... si molesta... pero 3 páginas quejandose me parece peor...

Por cierto, creeis que el dia 27 habrán nuevas ofertas?
O el dia 26 caducan estas mierdi ofertas de semana santa y ya no veremos más hasta el mes que viene?
Es para saber si gastar ya mi saldo o no.

Por cierto, para el que pregunta arriba, el dragon age, version goty, es muy buen juego y buena oferta.


Guárdalo para mayo que seguro que hay alguna bajada de novedades [ginyo]
Alguien sabe a cuanto venden, si lo venden, de segunda mano el horizon en game?
@arispitocles
Yo esta tarde me he pasado por uno de Barcelona, C/ Pau Claris, y no he encontrado ninguno.

Ni Horizon ni ningún exclusivo. Creo que solo he visto Killzone, lo de más lo típico
arispitocles escribió:Alguien sabe a cuanto venden, si lo venden, de segunda mano el horizon en game?

yo vi la version normal a 50 pabos seminuevos en game.
Un saludo.
@jak41 @abelotrianero gracias iré por el Game de Parqueastur y ya comentaré
arispitocles escribió:@jak41 @abelotrianero gracias iré por el Game de Parqueastur y ya comentaré


Por diez euros más lo tienes nuevo en mediamarkt
arispitocles escribió:@jak41 @abelotrianero gracias iré por el Game de Parqueastur y ya comentaré


Pues a ver si tienes suerte, yo estuve hace un par de semanas y no tenían ninguno, y bueno, tampoco ningún juego fuera de lo habitual de lo que suelen tener, fifas, cods, no man's sky, algún uncharted y poco más, en el de Parque Principado lo mismo
OsoDeLasCavernas escribió:
Darkiv escribió:He leido las últimas 3 páginas de gente quejandose de que solo se habla de los 10€ o tasaciones... si molesta... pero 3 páginas quejandose me parece peor...

Por cierto, creeis que el dia 27 habrán nuevas ofertas?
O el dia 26 caducan estas mierdi ofertas de semana santa y ya no veremos más hasta el mes que viene?
Es para saber si gastar ya mi saldo o no.

Por cierto, para el que pregunta arriba, el dragon age, version goty, es muy buen juego y buena oferta.


Guárdalo para mayo que seguro que hay alguna bajada de novedades [ginyo]


Casi siempre hay ofertas en PSN, al menos en los últimos años. Es terminar unas y comenzar las siguientes. Cuando no son de «las gordas» tipo las de Navidad o del Black Friday, pues son intermedias como estas de Semana Santa o las tipo «exclusivo digital» o «exclusivos de Sony», que esas por ejemplo estuvieron bien. Y luego, en función de cómo les dé, suelen poner la «oferta de la semana», que es un solo título, con o sin descargables. Y muy de vez en cuando, aunque a veces sucede, ponen «Ofertas del fin de semana», con títulos muy concretos. Vamos, que es raro que no haya un puñado de títulos de oferta en la Store de Sony casi siempre.

De hecho, como encadenen 2 o 3 períodos decentes, es complicado no picar porque es fácil que haya 2, 3 o 4 juegos que sí que te gusten o que los pongan a un precio irrisorio.

Mi consejo: no desesperarse porque cada 7 o 15 días las suelen renovar (este miércoles, por ejemplo, tocaría renovación de ofertas) y ser cauto a la hora de comprar (esto sí que es complicado, jajaja) porque al final las ofertas son cíclicas y tendemos a acaparar mucho más de lo que nos da tiempo a jugar.

Anda que no he comprado yo cosas que han aparecido gratis en los juegos del Plus a los pocos días de haberlas comprado... y aún así, no aprendo y pico sin parar [+risas]
@Malone73
No lo podías explicar mejor.
@Malone73 yo por eso voy a lo que ya está a precio absurdo o que se que tarda bastante que lo pongan de oferta.
Buenas¿Sigue vigente la oferta del 20% de valoracion en juegos ps4? Agradecería si alguien puede decirme la valoracion del gow3,gracias.
Josemalagueño escribió:Buenas¿Sigue vigente la oferta del 20% de valoracion en juegos ps4? Agradecería si alguien puede decirme la valoracion del gow3,gracias.


Acabó ayer, salvo que vayas a Game y se haya extendido.
Xelxer escribió:
arispitocles escribió:@jak41 @abelotrianero gracias iré por el Game de Parqueastur y ya comentaré


Pues a ver si tienes suerte, yo estuve hace un par de semanas y no tenían ninguno, y bueno, tampoco ningún juego fuera de lo habitual de lo que suelen tener, fifas, cods, no man's sky, algún uncharted y poco más, en el de Parque Principado lo mismo

Habían entregado uno el día anterior y voló, 50 pavos, al final compré FF XV por 29
Malone73 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Darkiv escribió:He leido las últimas 3 páginas de gente quejandose de que solo se habla de los 10€ o tasaciones... si molesta... pero 3 páginas quejandose me parece peor...

Por cierto, creeis que el dia 27 habrán nuevas ofertas?
O el dia 26 caducan estas mierdi ofertas de semana santa y ya no veremos más hasta el mes que viene?
Es para saber si gastar ya mi saldo o no.

Por cierto, para el que pregunta arriba, el dragon age, version goty, es muy buen juego y buena oferta.


Guárdalo para mayo que seguro que hay alguna bajada de novedades [ginyo]


Casi siempre hay ofertas en PSN, al menos en los últimos años. Es terminar unas y comenzar las siguientes. Cuando no son de «las gordas» tipo las de Navidad o del Black Friday, pues son intermedias como estas de Semana Santa o las tipo «exclusivo digital» o «exclusivos de Sony», que esas por ejemplo estuvieron bien. Y luego, en función de cómo les dé, suelen poner la «oferta de la semana», que es un solo título, con o sin descargables. Y muy de vez en cuando, aunque a veces sucede, ponen «Ofertas del fin de semana», con títulos muy concretos. Vamos, que es raro que no haya un puñado de títulos de oferta en la Store de Sony casi siempre.

De hecho, como encadenen 2 o 3 períodos decentes, es complicado no picar porque es fácil que haya 2, 3 o 4 juegos que sí que te gusten o que los pongan a un precio irrisorio.

Mi consejo: no desesperarse porque cada 7 o 15 días las suelen renovar (este miércoles, por ejemplo, tocaría renovación de ofertas) y ser cauto a la hora de comprar (esto sí que es complicado, jajaja) porque al final las ofertas son cíclicas y tendemos a acaparar mucho más de lo que nos da tiempo a jugar.

Anda que no he comprado yo cosas que han aparecido gratis en los juegos del Plus a los pocos días de haberlas comprado... y aún así, no aprendo y pico sin parar [+risas]


Asi de habla compañero [oki] es verdad que ponen muy seguido las ofertas y no me extrañaría que cada vez las pusieran mas a menudo, esto llama a lo que tu precisamente comentas, a comprar con cabeza porque de todas formas los juegos van a bajar cada vez más frecuentemente.
iDavid10 escribió:Far Cry Primal en Amazon por 19,90€

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Far ... cry+primal

Avisar de que los juegos de este anuncio que se están enviado son reacondicionados. No son nuevos, están sin precinto ni plastiquillo, van abiertos, OJO, por favor. Perdón el comentario pero debo advertir. Me acaba de llegar y es así tal cual lo comenta un usuario también.
@fitakain Si te ha llegado uno abierto o reprecintado no seas tonto y devuélvelo. Los intentan colar, pero a poquito que entiendas te quejas y te envían uno totalmente nuevo, además de un más que probable cupón por las molestias (5 euritos me dieron a mi en una situación similar).
fitakain escribió:
iDavid10 escribió:Far Cry Primal en Amazon por 19,90€

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Far ... cry+primal

Avisar de que los juegos de este anuncio que se están enviado son reacondicionados. No son nuevos, están sin precinto ni plastiquillo, van abiertos, OJO, por favor. Perdón el comentario pero debo advertir. Me acaba de llegar y es así tal cual lo comenta un usuario también.


Ese link en concreto son nuevos, así que si te ha pasado con ese link reclama.
Me ofrecen el horizon edicion limitada x 50€, sin el codigo de los extras del juego... Q os parece? A mi los extras me dan igual pero he visto q vale 80€ nuevo y he pensado q igual es buen trato
Sangreyfuego escribió:Me ofrecen el horizon edicion limitada x 50€, sin el codigo de los extras del juego... Q os parece? A mi los extras me dan igual pero he visto q vale 80€ nuevo y he pensado q igual es buen trato



http://www.carrefour.es/horizon-zero-da ... GwodOJwFlQ

Esta?

50 € me parece mucho para algo de segunda mano. Pero depende lo que te cueste pagar estos 20 € más
37016 respuestas