Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Batman de Telltale no tiene los episodios en físico, verdad? Es decir, creo que el disco sólo incluía el primero y el pase de temporada.
@EduStrife Exacto. Solo el primero en el disco y lo demás lo descarga de la Store.
La version goty de batman reacondionada de amazon, en esa version los dlc no venian en el disco verdad? con lo que no te garantizan que los traiga verdad?
Un saludo.
pacman_fan escribió:
finfantasy escribió:
juanjo666 escribió:

Yo leí algo de que había que gastarlo en abril, aunque supongo que sería canjear el código, no creo que te quiten los 10€ que ya tienes en tu monedero, aunque tampoco lo sé cierto. Yo todavía no los he gastado tampoco.


En el correo que mandaron con el código pone lo siguiente:

"El cupón debe canjearse y gastarse antes del 30 de abril de 2017."

Que cada uno se la juegue como quiera, yo solo por informar.

han pasado varias veces enlace de twiter donde confirman que el saldo es nuestro para siempre,si nos lo quitan pues se reclama y listo


Claro, eso sería lo lógico, pero mira, sabía que lo había leído en algún sitio (canjearse y gastarse). No tiene mucho sentido que te obliguen a gastarlo ya la verdad.
cuanto dan por el life is strange en GAME?
que lo pregunte en la otra promo y al final no pude ir a venderlo y como comentais que han bajado las valoraciones quizas ya no compense :s
Mi problema era que los juegos no entraban en la promoción, pero aun así me traigo a casa el rainbow six por 13,11
Desconocía está sección de Amazon y me ha resultado interesante.
¿Donde puedo mirar a cuánto están valorados los juegos en el Game? No lo veo en la página :-(
En Amazon ahora mismo GTA V 20€ de un vendedor nuevo, y de Alemania. El envío 2,99. Es de fiar? Estará en Español viniendo de Alemania? Para ponerlo en el foro de Ofertas y de paso comprármelo yo jeje
Cucumberian escribió:¿Donde puedo mirar a cuánto están valorados los juegos en el Game? No lo veo en la página :-(


En la app de game, pero va como quiere...
Me ponía 20 euros x el uncharted 4, lo he llevado y me daban 18,5 en efectivo y 24 en vale
CherokiEOL escribió:En Amazon ahora mismo GTA V 20€ de un vendedor nuevo, y de Alemania. El envío 2,99. Es de fiar? Estará en Español viniendo de Alemania? Para ponerlo en el foro de Ofertas y de paso comprármelo yo jeje


Menudo tufillo da...
CherokiEOL escribió:En Amazon ahora mismo GTA V 20€ de un vendedor nuevo, y de Alemania. El envío 2,99. Es de fiar? Estará en Español viniendo de Alemania? Para ponerlo en el foro de Ofertas y de paso comprármelo yo jeje


Confianza cero, es un vendedor nuevo. Pero tienes "garantía de la a a la z" detrás. Si tienes ganas y tiempo, podrías arriesgarte.

piugrave escribió:
Cucumberian escribió:¿Donde puedo mirar a cuánto están valorados los juegos en el Game? No lo veo en la página :-(


En la app de game, pero va como quiere...
Me ponía 20 euros x el uncharted 4, lo he llevado y me daban 18,5 en efectivo y 24 en vale


Va perfecta según tus datos. Revisa los cálculos.

Game app valora en vale, pero hay un 20% extra ahora. Eso hacen 24€. Luego en efectivo darán lo que den.
piugrave escribió:
Cucumberian escribió:¿Donde puedo mirar a cuánto están valorados los juegos en el Game? No lo veo en la página :-(


En la app de game, pero va como quiere...
Me ponía 20 euros x el uncharted 4, lo he llevado y me daban 18,5 en efectivo y 24 en vale


Por si no tienes claro como funciona la app, que por lo que pones en el mensaje parece que no. Los precios están bien, aunque eso sí, muchas veces no funciona.

El precio que te da la app es el dinero que te dan en vales por el juego, que en este caso son 20 euros. En efectivo te lo dicen en la tienda, que has dicho que son 18.5. Pero ahora hay una oferta que te dan un 20% más en vales, que serían 20+4=24 que te daban. Un saludo.
por el star wars básico 5 pavetes + el 20 se queda en 6€... en cambio en el cex 11 pavos.. ( en vale )
Tino González escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el dragon age inquisition goty que esta en la store a 12€, pero leí por ahí que aunque el juego está muy bien tiene muchos bugs y fallos, me lo recomendais o mejor paso del juego?

Me lo he pasado hace unos 3 meses y no he tenido ningún problema con el juego, te lo recomiendo, a mi me ha gustado bastante y tiene guiños a anteriores juegos de la saga, las expansiones están bien, sobre todo la ultima que amplia el final del juego y no puedes volver a jugar a tu partida despues de él.
litos2403 escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el dragon age inquisition goty que esta en la store a 12€, pero leí por ahí que aunque el juego está muy bien tiene muchos bugs y fallos, me lo recomendais o mejor paso del juego?

Me lo he pasado hace unos 3 meses y no he tenido ningún problema con el juego, te lo recomiendo, a mi me ha gustado bastante y tiene guiños a anteriores juegos de la saga, las expansiones están bien, sobre todo la ultima que amplia el final del juego y no puedes volver a jugar a tu partida despues de él.


Yo también lo he pillado porque tenía lo de los 10 pavos y no me llamaba otra cosa

la verdad que the witcher 3 se lo merienda en todos los aspectos, pero eso no impide que sea bastante divertido y la historia me está molando bastante, metiendote directamente en una historia que te pide jugar más para ir sabiendo que pasa

Además por lo que he leido no es tan largo como the witcher (que es un monstruo de horas) pero si quieres hacer todo tiene un buen número de horas

Yo estaba entre este y el sombras de mordor, pero me echo atras este último porque estaba mucho más enfocado a la acción y a mi me mola que también que haya mucha exploración, cosas que leer, etc
Yo con lo de los 10 € estoy dudando porque barato no hay nada que me convenza. Solo hay tres que bueno..., por si te quitan los diez euros,... por ansia,....


Assassin Creed Black Flag 10 €
Dead Island 7 €
Dead Island Riptive 7 €


¿cómo lo veis?
basuco81 escribió:Yo con lo de los 10 € estoy dudando porque barato no hay nada que me convenza. Solo hay tres que bueno..., por si te quitan los diez euros,... por ansia,....


Assassin Creed Black Flag 10 €
Dead Island 7 €
Dead Island Riptive 7 €


¿cómo lo veis?


Yo me iba a por los Dead Island sin dudarlo .... Vaya par de juegazos y por ese precio son un regalo.
basuco81 escribió:Yo con lo de los 10 € estoy dudando porque barato no hay nada que me convenza. Solo hay tres que bueno..., por si te quitan los diez euros,... por ansia,....


Assassin Creed Black Flag 10 €
Dead Island 7 €
Dead Island Riptive 7 €


¿cómo lo veis?

Me uno a tu pregunta, y añado estos para la opinión de gente que los tenga:
Murdered: Soul Suspect 4.99
Thief 4.99
Zombi 4.99
Mirror's Edge™ Catalyst 9.99
plt586 escribió:
litos2403 escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el dragon age inquisition goty que esta en la store a 12€, pero leí por ahí que aunque el juego está muy bien tiene muchos bugs y fallos, me lo recomendais o mejor paso del juego?

Me lo he pasado hace unos 3 meses y no he tenido ningún problema con el juego, te lo recomiendo, a mi me ha gustado bastante y tiene guiños a anteriores juegos de la saga, las expansiones están bien, sobre todo la ultima que amplia el final del juego y no puedes volver a jugar a tu partida despues de él.


Yo también lo he pillado porque tenía lo de los 10 pavos y no me llamaba otra cosa

la verdad que the witcher 3 se lo merienda en todos los aspectos, pero eso no impide que sea bastante divertido y la historia me está molando bastante, metiendote directamente en una historia que te pide jugar más para ir sabiendo que pasa

Además por lo que he leido no es tan largo como the witcher (que es un monstruo de horas) pero si quieres hacer todo tiene un buen número de horas

Yo estaba entre este y el sombras de mordor, pero me echo atras este último porque estaba mucho más enfocado a la acción y a mi me mola que también que haya mucha exploración, cosas que leer, etc


ok, pues por 12€ habrá que pillarlo a ver que tal.

P.D. El sombras de mordor es un juegazo, más que recomendado
EduStrife escribió:
kenshin88 escribió:tenia la esperanza de que añadieran mas juegos a las ofertas de PSN por que aun tengo los 10€ y no hay nada que me interese... me la jugare a la ultima semana

Puedes esperar más allá de abril si no te interesa nada


Eso creo yo pero mucha gente dice lo contrario ( incluido el mail de sony ) y me hacen dudar. La informacion es demasiado ambigua... a ver que pasa.
@santousen Yo tengo tanto Thief como Zombi (En One) y por ese precio están muy bien los dos. No son dos maravillas pero están bastante bien.
@santousen yo he jugado a Zombie y a Murdered SS.
Zombie esta bastante bien, el juego graficamente es cutrejo pero no esta mal por 5€, tampoco es excesivamente corto a mi me duro unas 15h mas o menos.
Murdered es mas corto a mi tambien me gusto, es un juego mas de investigar y explorar que se centra mas en la historia, tiene coleccionables y un platino relativamente facil.
Alguien me puede poner la página web que vi no hace mucho donde te ponía el precio de un juego y a cuánto había estado rebajado y todo.

La vi páginas atrás pero no la encuentro.
@Davilenho

Te refieres a la de Camelcamelcamel?
Davilenho escribió:Alguien me puede poner la página web que vi no hace mucho donde te ponía el precio de un juego y a cuánto había estado rebajado y todo.

La vi páginas atrás pero no la encuentro.


https://psprices.com/region-es/index

Solo se ciñe a juegos de la store
santousen escribió:
basuco81 escribió:Yo con lo de los 10 € estoy dudando porque barato no hay nada que me convenza. Solo hay tres que bueno..., por si te quitan los diez euros,... por ansia,....


Assassin Creed Black Flag 10 €
Dead Island 7 €
Dead Island Riptive 7 €


¿cómo lo veis?

Me uno a tu pregunta, y añado estos para la opinión de gente que los tenga:
Murdered: Soul Suspect 4.99
Thief 4.99
Zombi 4.99
Mirror's Edge™ Catalyst 9.99


Yo personalmente te recomiendo Thief y Zombi.en su día Thief no recibió muy buenas críticas pero a mi me parece un juego muy correcto y aunque la historia no sea una maravilla creo que en todo lo demás cumple muy bien.Zombi también me parece muy buen juego....Es cutrillo gráficamente pero tiene algo....No se si sera la atmósfera o la jugabilidad que en cuanto le pillas el rollo te engancha hasta el final. El Murdered a mi me pareció muy flojo en todo....Quizás la historia no está del todo mal pero para mi no llega al aprobado....Demasiado corto, y técnicamente muy muy flojo.
kenshin88 escribió:
EduStrife escribió:
kenshin88 escribió:tenia la esperanza de que añadieran mas juegos a las ofertas de PSN por que aun tengo los 10€ y no hay nada que me interese... me la jugare a la ultima semana

Puedes esperar más allá de abril si no te interesa nada


Eso creo yo pero mucha gente dice lo contrario ( incluido el mail de sony ) y me hacen dudar. La informacion es demasiado ambigua... a ver que pasa.


El email y sony dicen claramente que hay que gastarlo antes de que termine el mes de abril...

Es muy raro que algunos digan, a mi me han dicho que el dinero se queda para siempre xD

Me parece bastante raro todo este asunto =.=
Y no hay un solo juego de oferta que me interese ahora mismo, porque las ofertas son malillas.
Darkiv escribió:
El email y sony dicen claramente que hay que gastarlo antes de que termine el mes de abril...

Es muy raro que algunos digan, a mi me han dicho que el dinero se queda para siempre xD

Me parece bastante raro todo este asunto =.=
Y no hay un solo juego de oferta que me interese ahora mismo, porque las ofertas son malillas.


Ya, yo soy de los que piensan que al estar en el monedero no lo pierdes, pero me han hecho dudar. He mandado mail a la asistencia de sony a ver que dicen.
Si lo dicen en un mail claramente (y en el aviso q mandaron a la consola) no sé q es lo q estáis pensando...
Messiah18 escribió:Si lo dicen en un mail claramente (y en el aviso q mandaron a la consola) no sé q es lo q estáis pensando...


En las condiciones decian lo contrario, el responsable de twitter de sony dijo lo contrario, el hecho de que se añada al monedero dice lo contrario y las promociones anteriores dicen lo contrario. Eso es lo que estamos pensando.
kenshin88 escribió:
Messiah18 escribió:Si lo dicen en un mail claramente (y en el aviso q mandaron a la consola) no sé q es lo q estáis pensando...


En las condiciones decian lo contrario, el responsable de twitter de sony dijo lo contrario, el hecho de que se añada al monedero dice lo contrario y las promociones anteriores dicen lo contrario. Eso es lo que estamos pensando.

XD no seré yo el q se anime a probarlo, ya comentaréis q pasa si no lo gastáis ahora en abril. Y a ver qué te dicen los de asistencia de sony
es imposible que nos lo quiten,
si yo tenia 10 euros en el monedero,me han dado 10 mas y he gastado 15,que he gastado? esos 10 y 5 de los que tenia o los 10 que tenia y 5 de esos? lol

no le deis vueltas,no pueden quitar dinero del monedero y no caduca.

ademas,lo han puesto en twitter o facebook(no se donde era pero esta en el hilo en link o captura de un forero)

pero vamos,por que no lo preguntais alli y nos poneis capturas con lo que os digan? asi queda mas claro todo
pacman_fan escribió:es imposible que nos lo quiten,
si yo tenia 10 euros en el monedero,me han dado 10 mas y he gastado 15,que he gastado? esos 10 y 5 de los que tenia o los 10 que tenia y 5 de esos? lol

no le deis vueltas,no pueden quitar dinero del monedero y no caduca.

ademas,lo han puesto en twitter o facebook(no se donde era pero esta en el hilo en link o captura de un forero)

pero vamos,por que no lo preguntais alli y nos poneis capturas con lo que os digan? asi queda mas claro todo


Siempre se gasta el saldo que va a caducar antes, además en usa dieron 10$ para gastar en un periodo de tiempo y si no los gastabas te caducaban, vamos que poder se puede, y de twitter no te fíes nada, no es sony la que lleva la cuenta si no una empresa externa a ellos
Yo veo casi imposible que quiten el dinero del monedero
Ya verás las risas que me voy a pegar, cuando le quiten a todo el mundo los 10€ por no gastarlos XD

Lo que ha dicho otro usuario es cierto... no te puedes fiar de lo que diga alguien de twitter... lo suyo sería una respuesta clara por email.
basuco81 escribió:Yo con lo de los 10 € estoy dudando porque barato no hay nada que me convenza. Solo hay tres que bueno..., por si te quitan los diez euros,... por ansia,....


Assassin Creed Black Flag 10 €
Dead Island 7 €
Dead Island Riptive 7 €


¿cómo lo veis?


Si tienes amigos para jugar a los Dead Island en cooperativo, pues no están mal.

Pero para jugar en solitario me quedo con el Black Flag.
kenshin88 escribió:
Messiah18 escribió:Si lo dicen en un mail claramente (y en el aviso q mandaron a la consola) no sé q es lo q estáis pensando...


En las condiciones decian lo contrario, el responsable de twitter de sony dijo lo contrario, el hecho de que se añada al monedero dice lo contrario y las promociones anteriores dicen lo contrario. Eso es lo que estamos pensando.


En las condiciones también dice que la promoción está sujeta a cambios... Yo también pensaba como vosotros antes, pero viendo el e-mail y el aviso de la consola ya no me fío y los he gastado...
pacman_fan escribió:es imposible que nos lo quiten,
si yo tenia 10 euros en el monedero,me han dado 10 mas y he gastado 15,que he gastado? esos 10 y 5 de los que tenia o los 10 que tenia y 5 de esos? lol


Matemática muy básica. No sé por qué te parece un lío....Te dan 10€ y a final de mes lo que no hayas gastado de ese saldo extra, independientemente del saldo que tuvieras tanto antes como después, te lo quitan. Que queda al final de mes? Como mínimo el saldo que tenías antes de la oferta.

Que lo vayan a hacer o no es otra cosa, pero vamos, que por muchas veces que se repita en el hilo que en las condiciones de la oferta pone que se conserva el saldo no va a convertirlo en cierto. En las condiciones pone que los cupones caducan...y ya:
viewtopic.php?p=1743579286
datar escribió:
pacman_fan escribió:es imposible que nos lo quiten,
si yo tenia 10 euros en el monedero,me han dado 10 mas y he gastado 15,que he gastado? esos 10 y 5 de los que tenia o los 10 que tenia y 5 de esos? lol


Matemática muy básica. No sé por qué te parece un lío....Te dan 10€ y a final de mes lo que no hayas gastado de ese saldo extra, independientemente del saldo que tuvieras tanto antes como después, te lo quitan. Que queda al final de mes? Como mínimo el saldo que tenías antes de la oferta.

Que lo vayan a hacer o no es otra cosa, pero vamos, que por muchas veces que se repita en el hilo que en las condiciones de la oferta pone que se conserva el saldo no va a convertirlo en cierto. En las condiciones pone que los cupones caducan...y ya:
viewtopic.php?p=1743579286


Pues a mí no me parece una matemática tan básica. En otro sitos con saldo extra, cuando haces algún gasto, siempre lo descuentan del saldo principal primero y cuando este se ha agotado, es cuando se hace uso del saldo extra e imagino que esa es la duda que tiene el compañero.
XxFeaNoR escribió:Pues a mí no me parece una matemática tan básica. En otro sitos con saldo extra, cuando haces algún gasto, siempre lo descuentan del saldo principal primero y cuando este se ha agotado, es cuando se hace uso del saldo extra e imagino que esa es la duda que tiene el compañero.


En psn no hay distinción de saldo. Todo va al monedero independientemente de la procedencia. Así que si te dan 10, gastas 6, te quitarían 4. Te dan 10, gastas 12, no te quitan nada.
Aquí tenéis un hilo específico para todos los vaivenes con los dichosos 10€.
hilo_promocion-10-eur-marzo_2224873

Por favor, no alarguéis al infinito en el hilo que no corresponde.
Plage escribió:
pacman_fan escribió:es imposible que nos lo quiten,
si yo tenia 10 euros en el monedero,me han dado 10 mas y he gastado 15,que he gastado? esos 10 y 5 de los que tenia o los 10 que tenia y 5 de esos? lol

no le deis vueltas,no pueden quitar dinero del monedero y no caduca.

ademas,lo han puesto en twitter o facebook(no se donde era pero esta en el hilo en link o captura de un forero)

pero vamos,por que no lo preguntais alli y nos poneis capturas con lo que os digan? asi queda mas claro todo


Siempre se gasta el saldo que va a caducar antes, además en usa dieron 10$ para gastar en un periodo de tiempo y si no los gastabas te caducaban, vamos que poder se puede, y de twitter no te fíes nada, no es sony la que lleva la cuenta si no una empresa externa a ellos

Pues yo todavía tengo los 10$ en el monedero USA que dieron y no me los han quitado. Lo que no significa que en aquí si los quiten, pero bueno queda una semana para comprobarlo.
He ido a vender a Game el dmc y al ser PAL uk no lo compran, está igual que la versión española
Solo cambia la carátula

Si encuentro la portada en español y la imprimo habrá algún problema?
He ido a consultar al servicio tecnico de sony directamente especificando claramente lo de la promocion y me han respondido esto:

Respuesta Sony

Yo entiendo que una vez esta en el monedero ahi se queda independientemente del origen.
baronrojo2 escribió:He ido a vender a Game el dmc y al ser PAL uk no lo compran, está igual que la versión española
Solo cambia la carátula

Si encuentro la portada en español y la imprimo habrá algún problema?


A mi me aceptaron unos cuantos en inglés hace unos meses, 2 Games en la misma ciudad en uno si, y en el otro no, lo digo por si tuvieras otro game cerca probar.
baronrojo2 escribió:He ido a vender a Game el dmc y al ser PAL uk no lo compran, está igual que la versión española
Solo cambia la carátula

Si encuentro la portada en español y la imprimo habrá algún problema?


Hombre, ten en cuenta que si les consiguieras colar un juego con portada fotocopiada, luego va a un cesto del Game y lo puede comprar otra persona sin darse cuenta. Piensa si a ti te gustaría que te pasara algo así.
nowan escribió:
baronrojo2 escribió:He ido a vender a Game el dmc y al ser PAL uk no lo compran, está igual que la versión española
Solo cambia la carátula

Si encuentro la portada en español y la imprimo habrá algún problema?


Hombre, ten en cuenta que si les consiguieras colar un juego con portada fotocopiada, luego va a un cesto del Game y lo puede comprar otra persona sin darse cuenta. Piensa si a ti te gustaría que te pasara algo así.


Yo compruebo la caja y, si me convence, me lo llevo. El disco es el mismo.
No veo el engaño al comprador si puede perfectamente decidir con la caja en la mano.
@baronrojo2 En CeX te los compran sin problema y no tienes que estar imprimiendo nada.
@DA543C No es la misma promoción que te estoy diciendo, tu te referirás a la de gasta 100$ y te damos 10$ o algo así que fue el mes pasado o el otro, yo me refiero a la de te damos 10$ porque si, sin ningún tipo de requisito previo, esa si que tenía limitación
nowan escribió:
baronrojo2 escribió:He ido a vender a Game el dmc y al ser PAL uk no lo compran, está igual que la versión española
Solo cambia la carátula

Si encuentro la portada en español y la imprimo habrá algún problema?


Hombre, ten en cuenta que si les consiguieras colar un juego con portada fotocopiada, luego va a un cesto del Game y lo puede comprar otra persona sin darse cuenta. Piensa si a ti te gustaría que te pasara algo así.

Esta claro que no seria la misma gente, pero si lo hace Game es estafa y si lo hace un usuario es una pilleria de listo.
Yo no juzgo, pero vender un juego como Pal Esp cuando es Pal Uk, cambiando la portada o el codigo de barras para asi poder venderlo y obtener beneficio economico es cuestionable y se acerca bastante a la definicion de estafa que ofrece la RAE.
37016 respuestas