Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

gjazz escribió:Una pregunta, eso del 20% que habláis, es solo para PS4? es que tengo algunos juegos de 3DS que me gustaría vender

Gracias


Solo PS4
eR_XaVi escribió:El Uncharted 4 me lo compré hace un par de semana por 30 de segunda mano, así que no creo que a día de hoy den 36.


Acabo de mirarlo en la app ahora mismo y por Uncharted 4 dan 20€ + 20% (total 24€) y por The Last of Us dan 30€ + 20% (total 36€). La otra vez que hicieron lo del 20% daban también 36€ por U4 ya que algunos compañeros así lo postearon en el foro.

Un saludo :)
Es increible que los precios en vez de bajar suban.

Hace unos dos años me compré el Last of us de segunda mano en Game a 22,95 y me regalaron la guia del juego.
nowan escribió:Es increible que los precios en vez de bajar suban.

Hace unos dos años me compré el Last of us de segunda mano en Game a 22,95 y me regalaron la guia del juego.


La ley de la oferta y la demanda, ni mas ni menos.
eR_XaVi escribió:
Code37 escribió:
alexsalabert escribió:No lo aplicaba

Pues recuerdo que tanto U4 y Last of us daban 36€ por cada uno y ahora muchísimo menos.

Saludos.

El Uncharted 4 me lo compré hace un par de semana por 30 de segunda mano, así que no creo que a día de hoy den 36.

Ahora dan 20€ + 20% por U4, triunfé con esos 36€ que me dieron [bye]
Edito: Ya lo ha explicado perfecto @rubikek99
joder en las palmas dan 12e por the last of us madre de dios
a mi me dieron ayer 28 euros por un god of war 3 remastered en vale, flipando me quedé.

me costó el juego 10,5 en un outlet....
rubikek99 escribió:
eR_XaVi escribió:El Uncharted 4 me lo compré hace un par de semana por 30 de segunda mano, así que no creo que a día de hoy den 36.


Acabo de mirarlo en la app ahora mismo y por Uncharted 4 dan 20€ + 20% (total 24€) y por The Last of Us dan 30€ + 20% (total 36€). La otra vez que hicieron lo del 20% daban también 36€ por U4 ya que algunos compañeros así lo postearon en el foro.

Un saludo :)

Tienes idea si la app de tiendas game tiene versión para Windows phone?,gracias
Alguien me puede mirar cuanto dan por el fifa?
Riko15 escribió:Alguien me puede mirar cuanto dan por el fifa?


Supongo que te refieres a Fifa 17, si es así, dan 30€ + 20%, en total 36€.

Un saludo :)
Por el GTA V cuanto dan? Lo iba a vender al CEX al no ser socio del Game, pero si hay diferencia quizás me lo piense
rubikek99 escribió:
Riko15 escribió:Alguien me puede mirar cuanto dan por el fifa?


Supongo que te refieres a Fifa 17, si es así, dan 30€ + 20%, en total 36€.

Un saludo :)


Si, me referia al 17
Ok, gracias por mirarmelo
jak41 escribió:Por el GTA V cuanto dan? Lo iba a vender al CEX al no ser socio del Game, pero si hay diferencia quizás me lo piense

Buenas noches. 20€+20% en game en monedero
Cex 20 ó 28 (efectivo o vale)
Un saludo
Ya me llegó el Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration que compré el otro día en Amazon.es a 27.90 puesto en casa y está genial tanto cómo viene la caja como el juego en sí. Imprescindible [beer]
No me funciona la app con el último root que no tengo ni idea pero le hice al xiaomi, ni muchas aplicaciones xD, tendré que volver ha hacerlo,ese no es el tema, es si me podeis decir cuánto dan por Unity,sindicate y the order. Gracias
kan3da escribió:
jak41 escribió:Por el GTA V cuanto dan? Lo iba a vender al CEX al no ser socio del Game, pero si hay diferencia quizás me lo piense

Buenas noches. 20€+20% en game en monedero
Cex 20 ó 28 (efectivo o vale)
Un saludo


Esa es una posible explicación a lo que está pasando.
Competencia entre Game y Cex por hacerse con stock de juegos de PS4 de segunda mano (que la verdad es que dan penita los cestos con tanto No man's sky y similares)
adri079 escribió:No me funciona la app con el último root que no tengo ni idea pero le hice al xiaomi, ni muchas aplicaciones xD, tendré que volver ha hacerlo,ese no es el tema, es si me podeis decir cuánto dan por Unity,sindicate y the order. Gracias

Unity 9, Syndicate 8, Order 23
[oki]
@kan3da

Gracias!

Mañana me haré socio, vendo el gta v y compro el tales of berseria. Perfect!
nowan escribió:
kan3da escribió:
jak41 escribió:Por el GTA V cuanto dan? Lo iba a vender al CEX al no ser socio del Game, pero si hay diferencia quizás me lo piense

Buenas noches. 20€+20% en game en monedero
Cex 20 ó 28 (efectivo o vale)
Un saludo


Esa es una posible explicación a lo que está pasando.
Competencia entre Game y Cex por hacerse con stock de juegos de PS4 de segunda mano (que la verdad es que dan penita los cestos con tanto No man's sky y similares)

Pero es un stock casi toxico, el otro dia me pase por un game y TLOU por 40€ me parece una burrada, quien lo compra a ese precio cuando digital ha estado a 20€, ya no digo de USA, que estuvo a 8$, por el tema idiomas.
Al final estas tiendas tienen juegos que no se van a sacar encima en la vida y me parece un negocio terrible comprar juegos a 30€ para tenerlos meses en estantes y acabar vendiendolos por 20€.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:
nowan escribió:
kan3da escribió:Buenas noches. 20€+20% en game en monedero
Cex 20 ó 28 (efectivo o vale)
Un saludo


Esa es una posible explicación a lo que está pasando.
Competencia entre Game y Cex por hacerse con stock de juegos de PS4 de segunda mano (que la verdad es que dan penita los cestos con tanto No man's sky y similares)

Pero es un stock casi toxico, el otro dia me pase por un game y TLOU por 40€ me parece una burrada, quien lo compra a ese precio cuando digital ha estado a 20€, ya no digo de USA, que estuvo a 8$, por el tema idiomas.
Al final estas tiendas tienen juegos que no se van a sacar encima en la vida y me parece un negocio terrible comprar juegos a 30€ para tenerlos meses en estantes y acabar vendiendolos por 20€.


Yo no me fío nada de la venta de segunda mano, hay cajas en un estado deplorable que no sé qué demonios hace la gente, en un GAME he llegado a ver juegos de 3DS con las cajas mordidas, sí, suena a coña o exageración pero hablo en serio, ocurrió en un GAME de Madrid capital, uno que anda en el centro, por Callao, ¿cómo aceptan cosas en semejante estado? Yo todos mis juegos los tengo como desde el primer día, obviamente sin el precinto, pero la caja y todo impoluto, manual intacto, etc, y no me puedo fiar de pillar nada de segunda mano vienod las guarradas que venden, no entiendo cómo GAME puede vivir de este negocio ya que tengo entendido que GAME vive de la segunda mano.

PD: Así como dato, lo que detesto de GAME es que últimamente están pillando licencias de juegos para que les compres a ellos, por ejemplo, una VN de PS4 ellos eran los únicos en vender la edición limitada, el resto de tiendas la normal, con FF Type 0 eran los únicos de vender una edición limitada (no confundir con la tienda de Square-Enix), luego con el NieR fueron los únicos en vender la steelbook, pero en otros países europeos encuentras la steelbook de NieR en todos los Amazon, en España nada, solo "exclusividad GAME". Qué rabia me están dando, odio comprar en GAME, detesto a los trabajadores que he conocido (sé lo que hacen algunos como pasarse puntos a ellos y algún que otro especular fuera de la tienda con ediciones coleccionistas) y me pone de los nervios que ahora se pillen exclusividades para que les compres sí o sí si las quieres.
Sabéis si los juegos de la VR también eentran en la promoción?
Ventas Flash en FNAC, he visto algunas cosillas interesantes:

- Yooka-Laylee: 32
- KH 1'5+2'5: 40
- For Honor: 32

Hay más ofertas por si alguien le interesa
cuando es la siguiente tanda de ofertas?
o mejor dicho,cuando actualizan la store? me suena que los miercoles :s
pacman_fan escribió:cuando es la siguiente tanda de ofertas?
o mejor dicho,cuando actualizan la store? me suena que los miercoles :s

Los miércoles actualizan contenidos de la store
Podrían poner los Uncharted collection a 5€, al igual que en América han estado a 5$...
@baronrojo2 Habiendo estado hace nada a 16 de oferta, dudo que lo pongan a 5 al menos a corto plazo. Yo los juegos en los que aqui estan en español y en USA/CAD en latino prefiero pagar un poco más y tenerlos doblados en castellano, si son iguales pues lo pillas allí más barato.
baronrojo2 escribió:Podrían poner los Uncharted collection a 5€, al igual que en América han estado a 5$...

En USA estuvieron a 7.99$, digamos las cosas como son, mucho mas barato que aqui sin duda, pero no a 5$, quizas si a 5€ si pillas tarjetas de oferta en PCGamesupply o similares.
Tambien es cierto que el precio normal en USA son 20$ y aqui 35€, con lo que aplicandoles el mismo descuento el precio es muy diferente, por ejemplo al 60% de descuento son 8$ o 14€.
kan3da escribió:
jak41 escribió:Por el GTA V cuanto dan? Lo iba a vender al CEX al no ser socio del Game, pero si hay diferencia quizás me lo piense

Buenas noches. 20€+20% en game en monedero
Cex 20 ó 28 (efectivo o vale)
Un saludo



Alguien sabe a qué precio puedo vender MARIO KART de WIIU?
Una pregunta, quería pillarme todos los "extras" del fallout 4, se supone que el season pass incluye todos los extras que hay en la store verdad?
Gracias.
poldy escribió:Una pregunta, quería pillarme todos los "extras" del fallout 4, se supone que el season pass incluye todos los extras que hay en la store verdad?
Gracias.


Sí, todos los DLC.
Szonik escribió:Alguien sabe a qué precio puedo vender MARIO KART de WIIU?


Esto es ya excederse un poquito... [toctoc]
¿Las ofertas de la Fnac son web o tienda física? A veces se hace un lío con eso.
Gracias!
29.74€ en amazon.es GtA V
@Illusive man Las ofertas de la web de normal, a no ser que lo ponga en algún sitio, solo son para web
¿Sabéis qué ciclos aproximados llevan las ofertas de la PS Store Americana?

Me he marcado la colada del siglo esperando para pillar hoy el Wolfenstein, y acabo de ver que han terminado las ofertas de Pascua. Fallo épico! XD
He visto varios foreros que se han pillado el "slain: back from hell" por 14.95 en game, pero la web pone 19.90.....es una oferta puntual o que?

Gracias
Atlante escribió:¿Sabéis qué ciclos aproximados llevan las ofertas de la PS Store Americana?

Me he marcado la colada del siglo esperando para pillar hoy el Wolfenstein, y acabo de ver que han terminado las ofertas de Pascua. Fallo épico! XD

Hay dos tipos de ofertas:
Semanales, las ponen los martes y suelen durar una semana
Flash Sale, las ponen los viernes habitualmente el tercero de cada mes, solo duran el fin de semana y suelen ser muy buenas.
Cuando veas algo que te interesa pincha y mirar a ver hasta cuando dura la oferta, y si tienes dudas con los cambios horarios mira por internet.
Atlante escribió:¿Sabéis qué ciclos aproximados llevan las ofertas de la PS Store Americana?

Me he marcado la colada del siglo esperando para pillar hoy el Wolfenstein, y acabo de ver que han terminado las ofertas de Pascua. Fallo épico! XD


Las gordas en las dos últimas semanas del mes. Las clásicas "flash sales".
Manint escribió:
Gargorisi escribió:20% en videojuegos en Fnac, hoy y mañana. Entre otras cosas:

Final Fantasy XV a 28€: http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Edi ... earchpos=1

Mafia III: 19,99€: http://www.fnac.es/Mafia-III-PS4-Juego- ... 589ddb502#

Yakuza 0: 43,99: http://www.fnac.es/Yakuza-0-PS4-Juego-P ... earchpos=1


Mafia III con season pass al mismo precio: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126274

Tres opciones de envío: 1. Gratis al pasar de 30€. 2. Pagando 2€ (el más barato). 3. Probar el precio de "click y recoger" y que sea el mismo en tienda.


Al menos la semana pasada en tienda sí que estaba a es precio :) Y en enero, cuando lo pusieron a 29,95€ que fue cuando lo pillé yo, también estaba a mismo precio en tienda y web
Manint escribió:
Atlante escribió:¿Sabéis qué ciclos aproximados llevan las ofertas de la PS Store Americana?

Me he marcado la colada del siglo esperando para pillar hoy el Wolfenstein, y acabo de ver que han terminado las ofertas de Pascua. Fallo épico! XD


Las gordas en las dos últimas semanas del mes. Las clásicas "flash sales".

No se si te entiendo mal, pero las Flash Sale solo duran el fin de semana y solo suele haber una por mes, las ponen el viernes y las quitan el lunes.
No entiendo a que te refieres con "dos ultimas semanas de mes"
Tilacino escribió:
Manint escribió:
Atlante escribió:¿Sabéis qué ciclos aproximados llevan las ofertas de la PS Store Americana?

Me he marcado la colada del siglo esperando para pillar hoy el Wolfenstein, y acabo de ver que han terminado las ofertas de Pascua. Fallo épico! XD


Las gordas en las dos últimas semanas del mes. Las clásicas "flash sales".

No se si te entiendo mal, pero las Flash Sale solo duran el fin de semana y solo suele haber una por mes, las ponen el viernes y las quitan el lunes.
No entiendo a que te refieres con "dos ultimas semanas de mes"


Daba una estimación de cuándo son. Sabía que eran en las dos últimas semanas de cada mes (no durante las dos...), pero no exactamente qué días.
@Tilacino Ha sido un cruce de cable total propiciado por las fiestas :D. Llevaba controlado el fin del plus, las de semana santa de la store española, el ingreso de los 10 pavos de la promo de marzo, y la oferta de las prepago a 7$... [+risas]

@Manint Tendré en cuenta lo que decís, que ahora no veo nada interesante.

Muchas gracias a los dos por responder [beer]
Me acabo de hacer socio y descargar y todda la pesca. Es posible que por el Uncharted Collection den 23 + 20%?
Bueno ya me llego el Skyrim. Amazon de vez en cuando mola [hallow]
¿Hasta cuándo es el +20%? Soy incapaz de encontrar las fechas. ¡Gracias!
Jasasga escribió:¿Hasta cuándo es el +20%? Soy incapaz de encontrar las fechas. ¡Gracias!


Resultado 11: search.php?keywords=20+game&t=1956978&sf=msgonly

23 de abril.
Imagen

Hasta el domingo que viene.
jak41 escribió:Me acabo de hacer socio y descargar y todda la pesca. Es posible que por el Uncharted Collection den 23 + 20%?


He escaneado desde la aplicación el juego que tengo y dan esa cantidad de dinero que dices (en total 27,60€).
Sabeis hasta cuando estan las ofertas de semana santa en game? Quiero el deus ex por 15 pero hasta el sabado no podre ir, no se si seguirá
nudrira escribió:Sabeis hasta cuando estan las ofertas de semana santa en game? Quiero el deus ex por 15 pero hasta el sabado no podre ir, no se si seguirá

No sé hasta cuando estarán, pero el otro día estaban en los seminuevos a 9.95 y había bastantes que parecían desprecintados y puestos a la venta.
37019 respuestas