Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

CloudStrifeFF7 escribió:En la PS Store americana han puesto ofertas flash como los tres Uncharted en HD por 8 dólares, TLOU Remasterizado por 8 también, o la remasterización del primer Dishonored a 6 dólares:

Enlace

Una duda.¿En que idioma vienen?
¿Si creo una cuenta usa luego puedo jugar con mi principal?
¿Se puede pagar con tarjeta normal o hay que comprar tarjetas con dolares?
Muchas gracias.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Manint escribió:
CrAcK1987 escribió:Vuelve a estar disponible Nier Automata limited edition (steelbook) , en ebay por 70 euros. UK , igual que la version española.


ebay no es una tienda, si no das un vendedor... Que, por cierto, poca oferta es ese precio.


Poco cuesta poner en ebay Nier automata limited edition y buscarlo no? Ahi varios vendedores que rondan esos precios.

Si no es oferta , consiguemela tu mas barata que seguro que no la encuentras , si se está pagando hasta 90 euros , la cuestion es quejarse.
@CrAcK1987 hasta hace 4 días ha estadoen amazon francia por menos de 60. Ahora está agotada aunque deja pedirlo con el envío de 1 a 2 meses.
lichis escribió:@CrAcK1987 hasta hace 4 días ha estadoen amazon francia por menos de 60. Ahora está agotada aunque deja pedirlo con el envío de 1 a 2 meses.


Lo sé , diría que en stock no está por ningun lado.
blackmachine76 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:En la PS Store americana han puesto ofertas flash como los tres Uncharted en HD por 8 dólares, TLOU Remasterizado por 8 también, o la remasterización del primer Dishonored a 6 dólares:

Enlace

Una duda.¿En que idioma vienen?
¿Si creo una cuenta usa luego puedo jugar con mi principal?
¿Se puede pagar con tarjeta normal o hay que comprar tarjetas con dolares?
Muchas gracias.


Sólo conozco el Dishonored, que creo viene en español por lo que me ha dicho mi hermano. Hay un hilo en este foro sobre este tema, puedes mirar por ahí.
@1van10

Segun me ha dicho el dependiete lo del 20% es esta semana, pero yo creo que ni el lo sabia muy bien. Yo iria pronto por si acaso.
Y hardware no se si entrará, yo creo que solo juegos.
@blackmachine76
La trilogía del Uncharted y el tlou en la Store Usa están en español latino.
Puedes jugar con tu cuenta perfectamente a los juegos y los trofeos saltan igualmente.
Para comprar en la Store Usa tienes que recargar con tarjetas prepago USA,la mayoría de las tarjetas de crédito las rechaza.
Menudos ofertones de TLOU y Uncharted, igualito que aqui. Seguro que en USA envidian nuestras ofertas de semana santa..........
La pena el idioma, pero con juegos de Sony es lo que toca.
Cuál creéis que es mejor?
Dirt rally o Sebastien Loeb rally?

Ambos están en oferta en la store y tengo los 10 del código.
@mekameja2
Muchas gracias por tu aclaración.
Me hace gracia la relación amor odio de este foro con el game. Muchos pillando ofertas ahí, reservando ediciones y juegos, a la caza de cada nuevo plan renove y vendiendo tropecientos juegos antiguos para sentir que uno nuevo ha salido casi regalado para luego venir aquí a echar pestes sobre lo estafadores, cutres y ladrones que son.
SADVCF escribió:Me hace gracia la relación amor odio de este foro con el game. Muchos pillando ofertas ahí, reservando ediciones y juegos, a la caza de cada nuevo plan renove y vendiendo tropecientos juegos antiguos para sentir que uno nuevo ha salido casi regalado para luego venir aquí a echar pestes sobre lo estafadores, cutres y ladrones que son.

Gracias por la info [oki]

¿Alguien sabe a cuanto está Berseria de segunda mano en Game?
madridista_123 está baneado por "game over"
Vli escribió:
SADVCF escribió:Me hace gracia la relación amor odio de este foro con el game. Muchos pillando ofertas ahí, reservando ediciones y juegos, a la caza de cada nuevo plan renove y vendiendo tropecientos juegos antiguos para sentir que uno nuevo ha salido casi regalado para luego venir aquí a echar pestes sobre lo estafadores, cutres y ladrones que son.

Gracias por la info [oki]

¿Alguien sabe a cuanto está Berseria de segunda mano en Game?

34'95 creo
SADVCF escribió:Me hace gracia la relación amor odio de este foro con el game. Muchos pillando ofertas ahí, reservando ediciones y juegos, a la caza de cada nuevo plan renove y vendiendo tropecientos juegos antiguos para sentir que uno nuevo ha salido casi regalado para luego venir aquí a echar pestes sobre lo estafadores, cutres y ladrones que son.

Y una cosa no quita la otra. Muchas veces toca pasar por el aro por X motivo y muchas veces no pasas por el aro por qué o te dan el juego desprecintado o te lo venden a precio de oro.
SADVCF escribió:Me hace gracia la relación amor odio de este foro con el game. Muchos pillando ofertas ahí, reservando ediciones y juegos, a la caza de cada nuevo plan renove y vendiendo tropecientos juegos antiguos para sentir que uno nuevo ha salido casi regalado para luego venir aquí a echar pestes sobre lo estafadores, cutres y ladrones que son.


Tu mismo lo has dicho amor-odio. Tiene mucho de bueno y mucho de malo también. Así que entenderás que aquí se expresen las experiencias que se tienen con dicha tienda porque para eso está el foro, para comentar tanto lo bueno como lo malo. En la vida no todo es blanco o negro.
SADVCF escribió:Me hace gracia la relación amor odio de este foro con el game. Muchos pillando ofertas ahí, reservando ediciones y juegos, a la caza de cada nuevo plan renove y vendiendo tropecientos juegos antiguos para sentir que uno nuevo ha salido casi regalado para luego venir aquí a echar pestes sobre lo estafadores, cutres y ladrones que son.


Ese es el verdadero significado de los foros
Yo me quiero coger algo de ps4 y tengo 2 juegos en casa de ps3, Resident Evil 6 pal/uk y The Last of us pal/es que no llegué a poner ninguno de los 2 en la consola. Los venderiais? Me dan 10 y 14, respectivamente. Está muy bien, creo.
Puede confirmar alguno lo del 20% extra de valoración en Game? hasta cuando estará?
Messiah18 escribió:Puede confirmar alguno lo del 20% extra de valoración en Game? hasta cuando estará?

En el Game de Rio shopping Valladolid, tenían el cartel al lado de los juegos seminuevos, de que la promoción dura hasta el 23 de Abril.
@apbies Tengo Dirt Rally y es muy exigente,un fallo y estas fuera. Como juego es un 10.
Es simulación pura y le sacarás más jugo si tienes volante,tengo entendido que el Loeb es un poco más arcade
thor83 escribió:
Messiah18 escribió:Puede confirmar alguno lo del 20% extra de valoración en Game? hasta cuando estará?

En el Game de Rio shopping Valladolid, tenían el cartel al lado de los juegos seminuevos, de que la promoción dura hasta el 23 de Abril.


Disculpa, es en todas las plataformas?
thor83 escribió:
Messiah18 escribió:Puede confirmar alguno lo del 20% extra de valoración en Game? hasta cuando estará?

En el Game de Rio shopping Valladolid, tenían el cartel al lado de los juegos seminuevos, de que la promoción dura hasta el 23 de Abril.


Es a nivel nacional?, porque la otra vez se me olvidó pasar, y ahora me vendria bastante bien xD
pinkyvic escribió:Yo me quiero coger algo de ps4 y tengo 2 juegos en casa de ps3, Resident Evil 6 pal/uk y The Last of us pal/es que no llegué a poner ninguno de los 2 en la consola. Los venderiais? Me dan 10 y 14, respectivamente. Está muy bien, creo.


Compras The last of us... el mejor juego que hay para Play Station y ni lo has jugado.

Tu te mereces la hoguera ¬_¬
Darkiv escribió:
pinkyvic escribió:Yo me quiero coger algo de ps4 y tengo 2 juegos en casa de ps3, Resident Evil 6 pal/uk y The Last of us pal/es que no llegué a poner ninguno de los 2 en la consola. Los venderiais? Me dan 10 y 14, respectivamente. Está muy bien, creo.


Compras The last of us... el mejor juego que hay para Play Station y ni lo has jugado.

Tu te mereces la hoguera ¬_¬


Jajaja...si, se me pasó y lo tenia por ahí. Tan bueno es? Le voy a dar una oportunidad va...
pinkyvic escribió:
Darkiv escribió:
pinkyvic escribió:Yo me quiero coger algo de ps4 y tengo 2 juegos en casa de ps3, Resident Evil 6 pal/uk y The Last of us pal/es que no llegué a poner ninguno de los 2 en la consola. Los venderiais? Me dan 10 y 14, respectivamente. Está muy bien, creo.


Compras The last of us... el mejor juego que hay para Play Station y ni lo has jugado.

Tu te mereces la hoguera ¬_¬


Jajaja...si, se me pasó y lo tenia por ahí. Tan bueno es? Le voy a dar una oportunidad va...

Véndelos y píllate el Last of Us de PS4, corre insensato ratataaaa
pinkyvic escribió:Yo me quiero coger algo de ps4 y tengo 2 juegos en casa de ps3, Resident Evil 6 pal/uk y The Last of us pal/es que no llegué a poner ninguno de los 2 en la consola. Los venderiais? Me dan 10 y 14, respectivamente. Está muy bien, creo.

Salvo no tengas ps3, no.
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkiv escribió:
pinkyvic escribió:Yo me quiero coger algo de ps4 y tengo 2 juegos en casa de ps3, Resident Evil 6 pal/uk y The Last of us pal/es que no llegué a poner ninguno de los 2 en la consola. Los venderiais? Me dan 10 y 14, respectivamente. Está muy bien, creo.


Compras The last of us... el mejor juego que hay para Play Station y ni lo has jugado.

Tu te mereces la hoguera ¬_¬

Que exagerado
madridista_123 escribió:
Darkiv escribió:
pinkyvic escribió:Yo me quiero coger algo de ps4 y tengo 2 juegos en casa de ps3, Resident Evil 6 pal/uk y The Last of us pal/es que no llegué a poner ninguno de los 2 en la consola. Los venderiais? Me dan 10 y 14, respectivamente. Está muy bien, creo.


Compras The last of us... el mejor juego que hay para Play Station y ni lo has jugado.

Tu te mereces la hoguera ¬_¬

Que exagerado

No,no exagera nada,merece la hoguera y 100 latigazos mientras se quema [666]
Juegalo ya hombre! Pero relajadamente y atendiendo a todos los detalles q hay en el juego,cada situación,cada conversación,momento.........Todo el juego en si es una maravilla ya lo verás,espero q no seas de lo pocos q se pone a jugar y no le llama la atención en ningún aspecto,conozco a alguno q le pasó eso ¬_¬ [flipa]
Pero para la inmensa mayoría es un juegazo con todas las letras
javito06 escribió:@apbies Tengo Dirt Rally y es muy exigente,un fallo y estas fuera. Como juego es un 10.
Es simulación pura y le sacarás más jugo si tienes volante,tengo entendido que el Loeb es un poco más arcade

Por lo que he visto en YouTube me recuerda mucho a los Colin McRae de psx (35 años jeje) . No se si jugaste a alguno en aquella época para compararlos.

Gracias de antemano por tu respuesta.
apbies escribió:
javito06 escribió:@apbies Tengo Dirt Rally y es muy exigente,un fallo y estas fuera. Como juego es un 10.
Es simulación pura y le sacarás más jugo si tienes volante,tengo entendido que el Loeb es un poco más arcade

Por lo que he visto en YouTube me recuerda mucho a los Colin McRae de psx (35 años jeje) . No se si jugaste a alguno en aquella época para compararlos.

Gracias de antemano por tu respuesta.


Creo que se dejó de usar el nombre de Colin cuando este murió, pero en esencia, es el heredero de esos juegos.

Tiene buena pinta en youtube, habrá que verlo moverse con un volante. Los primeros colin (al menos en PC) eran bastante reales, con su punto arcade, claro, pero en aquella época, pocos habían tan buenos, quizá el Rally Championship estaba por encima (menos arcade), pero pocos más.

Un saludo.
pinkyvic escribió:Yo me quiero coger algo de ps4 y tengo 2 juegos en casa de ps3, Resident Evil 6 pal/uk y The Last of us pal/es que no llegué a poner ninguno de los 2 en la consola. Los venderiais? Me dan 10 y 14, respectivamente. Está muy bien, creo.


Pues te has perdido uno de los mejores juegos de ps3, para muchos el mejor. Yo tu le daría una oportunidad antes de venderlo,,, [ginyo]
pinkyvic escribió:
thor83 escribió:
Messiah18 escribió:Puede confirmar alguno lo del 20% extra de valoración en Game? hasta cuando estará?

En el Game de Rio shopping Valladolid, tenían el cartel al lado de los juegos seminuevos, de que la promoción dura hasta el 23 de Abril.


Disculpa, es en todas las plataformas?

Pues no lo se exactamente, pero diría que sólo estaba el cartel en los juegos de ps4.

SePuLtrIbe escribió:
thor83 escribió:
Messiah18 escribió:Puede confirmar alguno lo del 20% extra de valoración en Game? hasta cuando estará?

En el Game de Rio shopping Valladolid, tenían el cartel al lado de los juegos seminuevos, de que la promoción dura hasta el 23 de Abril.


Es a nivel nacional?, porque la otra vez se me olvidó pasar, y ahora me vendria bastante bien xD

Supongo que sí, aunque no lo puedo confirmar.
Hola a todos, una duda, el dinero que te dan en game en vale cuando vendes un nuego, se puede usar por la web¿ un saludo
apbies escribió:
javito06 escribió:@apbies Tengo Dirt Rally y es muy exigente,un fallo y estas fuera. Como juego es un 10.
Es simulación pura y le sacarás más jugo si tienes volante,tengo entendido que el Loeb es un poco más arcade

Por lo que he visto en YouTube me recuerda mucho a los Colin McRae de psx (35 años jeje) . No se si jugaste a alguno en aquella época para compararlos.

Gracias de antemano por tu respuesta.


Tengo 34 así que si,le di y mucho,sobretodo al 2.0 de psx.
@cyd_de_mytzar
Si , yo me compre el horizont por la web con los vales del game.
@apachusque
De hecho en Dirt Rally hubo edición con documental vida de McRae
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, una duda, el dinero que te dan en game en vale cuando vendes un nuego, se puede usar por la web¿ un saludo


Hoy en día ya va todo a un monedero virtual, en tienda llegas a él con la tarjeta y en web con tu cuenta.
javito06 escribió:
apbies escribió:
javito06 escribió:@apbies Tengo Dirt Rally y es muy exigente,un fallo y estas fuera. Como juego es un 10.
Es simulación pura y le sacarás más jugo si tienes volante,tengo entendido que el Loeb es un poco más arcade

Por lo que he visto en YouTube me recuerda mucho a los Colin McRae de psx (35 años jeje) . No se si jugaste a alguno en aquella época para compararlos.

Gracias de antemano por tu respuesta.


Tengo 34 así que si,le di y mucho,sobretodo al 2.0 de psx.


Yo no te lo recomiendo. En cuanto a gráficos, simulación y juganilidad es sublime. En cuanto a diversión... A mi en una semana me frustró y me deshice de él. Es muy muy exigente, ojo. No como los antiguos Colin Mcrae que eran una delicia en todos los aspectos y mucho más accesibles y divertidos desde el minuto 1.
@Manint @ERGIT

GRACIAS A AMBOS

Una ultima duda, ya he visto donde va el vale y tal, en la web.

como lo que yo quiero es una reserva, que son 3 euros, como se paga el resto? porque me imagino que gastaría los 3 euros del vale, pero el resto del juego, intentarán cobrarmelo en tarjeta?
@cyd_de_mytzar Cuando vayas a pagar te pone si quieres gastar saldo de tus puntos o pagarlo todo sin puntos, si gastas puntos, se te restara del total a pagar
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Han quitado el Driveclub? Quería usar los 10€ de la promo para éste:(
TIGA escribió:Han quitado el Driveclub? Quería usar los 10€ de la promo para éste:(

Hace una semana que lo quitaron.
cyd_de_mytzar escribió:@Manint @ERGIT

GRACIAS A AMBOS

Una ultima duda, ya he visto donde va el vale y tal, en la web.

como lo que yo quiero es una reserva, que son 3 euros, como se paga el resto? porque me imagino que gastaría los 3 euros del vale, pero el resto del juego, intentarán cobrarmelo en tarjeta?


Ya se te requerirá hacer un pedido definitivo más tarde y, de nuevo, podrás elegir los métodos de pago.
Una duda hace tiempo compre un juego de ps4 de segunda mano vendido por amazon. El anuncio era del juego pal España y me lo mandaron pal uk eso es correcto o habrían tenido que mandarlo si o si pal España.

Me dio igual ya que el juego estaba en castellano pero por si acaso me gustaría saber si me la liaron o no.
quini82 escribió:Una duda hace tiempo compre un juego de ps4 de segunda mano vendido por amazon. El anuncio era del juego pal España y me lo mandaron pal uk eso es correcto o habrían tenido que mandarlo si o si pal España.

Me dio igual ya que el juego estaba en castellano pero por si acaso me gustaría saber si me la liaron o no.


Pues según, si en el titulo del juego ponía "importado de ....." entonces te enviaron la versión que indicaba la importación, también habría que mirar si de verdad lo vendía amazon o era de un tercero, mucha gente no sabe a quien le compra las cosas, de todas formas siempre puedes hablarles por el chat y comentarles el problema que tienes
@Plage era vendido por productos reacondicionados, eso es amazon? y la edición que se anunciaba mirando el anuncio era la pal España nada de importado. Nunca había comprado articulos y me quedo la duda.
Es que algunas veces veo alguna cosa a buen precio y ya me da cosa comprar sin saber bien que es.
Buenas, tengo una duda con Amazon. Si le compras a un tercero, pagando gastos de envío y al final no recibes nada o recibes algo diferente a lo que has pedido ¿Amazon se hace cargo y devuelve el dinero o no hay manera de reclamar?

Quiero comprarle a un nuevo vendedor y me extraña la diferencia de precio con el resto de vendedores...
Rivaille escribió:Buenas, tengo una duda con Amazon. Si le compras a un tercero, pagando gastos de envío y al final no recibes nada o recibes algo diferente a lo que has pedido ¿Amazon se hace cargo y devuelve el dinero o no hay manera de reclamar?

Quiero comprarle a un nuevo vendedor y me extraña la diferencia de precio con el resto de vendedores...


¿cuál es la oferta?
Normalmente Amazon siempre responde y se hace cargo.

Saludos.
Sigue el 20% mas en game para vender juegos?
37021 respuestas