Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

javyk escribió:Sigue el 20% mas en game para vender juegos?

Dura hasta el 23.
sftb escribió:
Rivaille escribió:Buenas, tengo una duda con Amazon. Si le compras a un tercero, pagando gastos de envío y al final no recibes nada o recibes algo diferente a lo que has pedido ¿Amazon se hace cargo y devuelve el dinero o no hay manera de reclamar?

Quiero comprarle a un nuevo vendedor y me extraña la diferencia de precio con el resto de vendedores...


¿cuál es la oferta?
Normalmente Amazon siempre responde y se hace cargo.

Saludos.


No es una oferta de un juego. Es el libro de arte de la trilogía de Mass Effect. Cuando lo tenía Amazon en stock costaba sobre 35€ y ahora lo tienen de segunda mano vendedores externos por el doble de precio pero hay un vendedor nuevo que lo vende a 5,99+2,99 de gastos de envío y según pone lo envía desde EE.UU. y no es de segunda mano sino nuevo, lo cual me extraña todavía más.
quini82 escribió:@Plage era vendido por productos reacondicionados, eso es amazon? y la edición que se anunciaba mirando el anuncio era la pal España nada de importado. Nunca había comprado articulos y me quedo la duda.
Es que algunas veces veo alguna cosa a buen precio y ya me da cosa comprar sin saber bien que es.


Si ponía "Amazon productos reacondicionados" si, es amazon, y en principio si en la descripción del juego que has comprado no ponía nada, tendría que ser la versión de aquí, ya te digo, habla con ellos y a ver que te dicen

@Rivaille Ni te molestes, si es vendedor nuevo y tiene un precio super diferente al resto, es que es un vendedor de estos que lo único que quiere es posicionarse alto, yo que tu pasaba de comprarle
Plage escribió: @Rivaille Ni te molestes, si es vendedor nuevo y tiene un precio super diferente al resto, es que es un vendedor de estos que lo único que quiere es posicionarse alto, yo que tu pasaba de comprarle


Pues al final lo he cogido. Vi tu respuesta demasiado tarde xD

Una pregunta ¿si viniera con gastos de importación o algo así, puedo no aceptarlo y no pagar nada?
Plage escribió:
quini82 escribió:@Plage era vendido por productos reacondicionados, eso es amazon? y la edición que se anunciaba mirando el anuncio era la pal España nada de importado. Nunca había comprado articulos y me quedo la duda.
Es que algunas veces veo alguna cosa a buen precio y ya me da cosa comprar sin saber bien que es.


Si ponía "Amazon productos reacondicionados" si, es amazon, y en principio si en la descripción del juego que has comprado no ponía nada, tendría que ser la versión de aquí, ya te digo, habla con ellos y a ver que te dicen

@Rivaille Ni te molestes, si es vendedor nuevo y tiene un precio super diferente al resto, es que es un vendedor de estos que lo único que quiere es posicionarse alto, yo que tu pasaba de comprarle


A veces pasa, a mi me pasó y te ofrecen la devolución.

Saludos
@Rivaille Si te refieres a que venga con cargo de adunas, creo que si que te puedes negar a recoger el paquete, pero ni idea.

@RMB Lo bueno de amazon, es eso, que te devuelven la pasta si es una estafa, lo malo, es que hay veces que el que estafa es el comprador y lo sufren los vendedores honrados
Una duda, lo del 20% de game desde cuando esta la oferta? Porque se que la pusieron y la quitaron y ahora esta otra vez, y la semana pasada yo vendi 2 juegos y me dieron en vale lo que ponia en la aplicacion
Al final he cancelado el pedido. Me he puesto a ver los artículos que tiene a la venta el vendedor y tiene todos los libros a 5,99. Tiene el libro de arte del Zelda, el del Horizon Zero Dawn, el de ME Andromeda, etc.. todos a 5,99€ [facepalm]
Pues mañana iré a ver lo del 20% que entre mi sobrino y yo tenemos algunos juegos que no quieren ni por wallapop.
Me fastidia un poco porque con las ofertas en seminuevos de hace un par de semanas bajaron la valoración y al acabar las ofertas no han vuelto a subir lo que te dan por los juegos pero si los venden más caros.
VicenHuelva escribió:Pues mañana iré a ver lo del 20% que entre mi sobrino y yo tenemos algunos juegos que no quieren ni por wallapop.
Me fastidia un poco porque con las ofertas en seminuevos de hace un par de semanas bajaron la valoración y al acabar las ofertas no han vuelto a subir lo que te dan por los juegos pero si los venden más caros.


Mírate lo que te dan en la web de cex por si acaso.
madridista_123 está baneado por "game over"
Han vuelto a poner lo del 20% los del Game?
Hola gente, alguien me haria el favor de mirar con la aplicacion cuanto dan en el Game por el Infinite warfare y el Rainbow Six con el 20% extra. Gracias
madridista_123 está baneado por "game over"
Tmac_1 escribió:Hola gente, alguien me haria el favor de mirar con la aplicacion cuanto dan en el Game por el Infinite warfare y el Rainbow Six con el 20% extra. Gracias

Yo te lo miro pero cuando han vuelto al poner lo del 20%
Call of duty infinite warfare 20 euros mas 4 del 20%
Rainbow six 8 euros mas 1'6 del 20%
Gracias compi, estamos hablando de dinero en vale verdad?
madridista_123 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, alguien me haria el favor de mirar con la aplicacion cuanto dan en el Game por el Infinite warfare y el Rainbow Six con el 20% extra. Gracias

Yo te lo miro pero cuando han vuelto al poner lo del 20%
Call of duty infinite warfare 20 euros mas 4 del 20%
Rainbow six 8 euros mas 1'6 del 20%

¿Por qué sumas 4 y 1.6€ a mayores?, ¿no está ya el 20% reflejado en la valoración?
rudedude escribió:
madridista_123 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, alguien me haria el favor de mirar con la aplicacion cuanto dan en el Game por el Infinite warfare y el Rainbow Six con el 20% extra. Gracias

Yo te lo miro pero cuando han vuelto al poner lo del 20%
Call of duty infinite warfare 20 euros mas 4 del 20%
Rainbow six 8 euros mas 1'6 del 20%

¿Por qué sumas 4 y 1.6€ a mayores?, ¿no está ya el 20% reflejado en la valoración?


No lo está
madridista_123 está baneado por "game over"
rudedude escribió:
madridista_123 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, alguien me haria el favor de mirar con la aplicacion cuanto dan en el Game por el Infinite warfare y el Rainbow Six con el 20% extra. Gracias

Yo te lo miro pero cuando han vuelto al poner lo del 20%
Call of duty infinite warfare 20 euros mas 4 del 20%
Rainbow six 8 euros mas 1'6 del 20%

¿Por qué sumas 4 y 1.6€ a mayores?, ¿no está ya el 20% reflejado en la valoración?

No viene reflejado tienes que sumarlo aparte
@rudedude La valoración nunca refleja las promociones especiales, se debe calcular "a mano".
@alexsalabert @madridista_123 @Manint
Yo vendí hace poco un juego de Ps4 y me dieron lo que ponía en la app, no me dieron nada a mayores
rudedude escribió:@alexsalabert @madridista_123 @Manint
Yo vendí hace poco un juego de Ps4 y me dieron lo que ponía en la app, no me dieron nada a mayores


Pues o porque no estaba la promo o porque el de la tienda no se dio cuenta o porque no lo cogiste en vale si no en dinero
rudedude escribió:@alexsalabert @madridista_123 @Manint
Yo vendí hace poco un juego de Ps4 y me dieron lo que ponía en la app, no me dieron nada a mayores

La promo está ahora y cuando estuviera en su momento (que hacen 2 veces). Simplemente no había promoción cuando vendiste.
@Plage @Manint
Lo vendí el 5 de éste mes, no se si estaba la oferta, pero me lo metieron en el monedero virtual suyo
madridista_123 está baneado por "game over"
Manint escribió:
rudedude escribió:@alexsalabert @madridista_123 @Manint
Yo vendí hace poco un juego de Ps4 y me dieron lo que ponía en la app, no me dieron nada a mayores

La promo está ahora y cuando estuviera en su momento (que hacen 2 veces). Simplemente no había promoción cuando vendiste.

Y hasta cuando esta?
viene por algun lado en la pagina web de game? lo del 20%
rudedude escribió:@Plage @Manint
Lo vendí el 5 de éste mes, no se si estaba la oferta, pero me lo metieron en el monedero virtual suyo


Pues no estaba. Ni siquiera puede ser error del dependiente porque el extra se lo hace el sistema.
Manint escribió:
rudedude escribió:@Plage @Manint
Lo vendí el 5 de éste mes, no se si estaba la oferta, pero me lo metieron en el monedero virtual suyo


Pues no estaba. Ni siquiera puede ser error del dependiente porque el extra se lo hace el sistema.

Gracias, me quedo más tranquilo :)
@Manint Ojo con eso....porque lo hace el sistema...pero no es automático,lo introduce el dependiente manualmente,vamos que el sábado me pasó a mi....les llevé unos juegos y al decir lo que me daban,no me cuadraba....y me dijo...ay!!que no le he dado a lo del 20%.
javito06 escribió:
apbies escribió:
javito06 escribió:@apbies Tengo Dirt Rally y es muy exigente,un fallo y estas fuera. Como juego es un 10.
Es simulación pura y le sacarás más jugo si tienes volante,tengo entendido que el Loeb es un poco más arcade

Por lo que he visto en YouTube me recuerda mucho a los Colin McRae de psx (35 años jeje) . No se si jugaste a alguno en aquella época para compararlos.

Gracias de antemano por tu respuesta.


Tengo 34 así que si,le di y mucho,sobretodo al 2.0 de psx.

Has nombrado el 2.0 y ha aumentado el hype considerablemente... Gracias a todos por las opiniones ya está descargando.
joseman70 escribió:@Manint Ojo con eso....porque lo hace el sistema...pero no es automático,lo introduce el dependiente manualmente,vamos que el sábado me pasó a mi....les llevé unos juegos y al decir lo que me daban,no me cuadraba....y me dijo...ay!!que no le he dado a lo del 20%.


- jajaajaj, brutal, típico de game.
- Los "listillos" de los videojuegos, menudos timadores. Ya no me sorprende nada de esta gentuza.
joseman70 escribió:@Manint Ojo con eso....porque lo hace el sistema...pero no es automático,lo introduce el dependiente manualmente,vamos que el sábado me pasó a mi....les llevé unos juegos y al decir lo que me daban,no me cuadraba....y me dijo...ay!!que no le he dado a lo del 20%.


Exacto! iba a decir lo mismo! No es automático, el vendedor tiene que aplicar la promoción..
Compañero, yo de ti me pasaba por GAME a reclamar tu 20% más
En mi caso seguramente no había oferta porque acababa en Marzo y yo vendí el 5 de Abril, y de momento no se sabe nada de si lo están haciendo otra vez, después del de Ps4 lo hicieron con los juegos de One, luego no se supo mas.
Yo iré el 21 a recoger mi DaS3 GOTY, no creo que les diga nada :)
gatito20 escribió:Carrefour outlet Madrid,desconozco si hay mejores ofertas.

-Journey 10'50€
-Re Revelations 2 10'50€
-Helldivers 2,7€
-The Elder Scrolls 8,4€
-Tearaway 5,4€


Imagino que The Elder Scrolls no se tratará de Skyrim, sino el online, no?
Ahora mismo en la App de Game no te aplica ese 20%, cuando estuvo la última vez si lo hacía.

Saludos.
Code37 escribió:Ahora mismo en la App de Game no te aplica ese 20%, cuando estuvo la última vez si lo hacía.

Saludos.


No, no lo hacía.

(La última vez usé la promoción, así que probado de primera mano. También puedes consultar el historial de este hilo y cómo la gente ofrecía valoraciones de la app a la que siempre había que sumar el extra.)
Code37 escribió:Ahora mismo en la App de Game no te aplica ese 20%, cuando estuvo la última vez si lo hacía.

Saludos.

No lo aplicaba
DoctaIgnorantia escribió:
gatito20 escribió:Carrefour outlet Madrid,desconozco si hay mejores ofertas.

-Journey 10'50€
-Re Revelations 2 10'50€
-Helldivers 2,7€
-The Elder Scrolls 8,4€
-Tearaway 5,4€


Imagino que The Elder Scrolls no se tratará de Skyrim, sino el online, no?


Creo que sí,era blanco con el simbolo del juego.
gatito20 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
gatito20 escribió:Carrefour outlet Madrid,desconozco si hay mejores ofertas.

-Journey 10'50€
-Re Revelations 2 10'50€
-Helldivers 2,7€
-The Elder Scrolls 8,4€
-Tearaway 5,4€


Imagino que The Elder Scrolls no se tratará de Skyrim, sino el online, no?


Creo que sí,era blanco con el simbolo del juego.


El online entonces.
Gracias por la aclaración compañero!
Alguien que conozca Victoria sabe decirme por donde cae el outlet del G4?.
Entonces, el DmC marca 20€, me darían 24€ en este caso, al aplicar el 20% o se realiza de otra forma?
alexsalabert escribió:
Code37 escribió:Ahora mismo en la App de Game no te aplica ese 20%, cuando estuvo la última vez si lo hacía.

Saludos.

No lo aplicaba

Pues recuerdo que tanto U4 y Last of us daban 36€ por cada uno y ahora muchísimo menos.

Saludos.
Alguien sabe hasta cuando da Game el 20% extra??
jfchispa escribió:Alguien sabe hasta cuando da Game el 20% extra??

hasta el 23
javyk escribió:
jfchispa escribió:Alguien sabe hasta cuando da Game el 20% extra??

hasta el 23


Muchas gracias!!
Code37 escribió:
alexsalabert escribió:
Code37 escribió:Ahora mismo en la App de Game no te aplica ese 20%, cuando estuvo la última vez si lo hacía.

Saludos.

No lo aplicaba

Pues recuerdo que tanto U4 y Last of us daban 36€ por cada uno y ahora muchísimo menos.

Saludos.


¿Y? Habrá bajado la valoración base.
baronrojo2 escribió:Entonces, el DmC marca 20€, me darían 24€ en este caso, al aplicar el 20% o se realiza de otra forma?

Correcto, hay que sumar el 20% a la valoración de la app.
Manint escribió:
Code37 escribió:
alexsalabert escribió:No lo aplicaba

Pues recuerdo que tanto U4 y Last of us daban 36€ por cada uno y ahora muchísimo menos.

Saludos.


¿Y? Habrá bajado la valoración base.


Por TLOU siguen dando lo mismo, 30€ y si hay el 20%, 36€
Code37 escribió:
alexsalabert escribió:
Code37 escribió:Ahora mismo en la App de Game no te aplica ese 20%, cuando estuvo la última vez si lo hacía.

Saludos.

No lo aplicaba

Pues recuerdo que tanto U4 y Last of us daban 36€ por cada uno y ahora muchísimo menos.

Saludos.

El Uncharted 4 me lo compré hace un par de semana por 30 de segunda mano, así que no creo que a día de hoy den 36.
Alguien sabe porque en el juego sombras de mordor edicion juego del año digital (acabo de comprarlo en la store y está descargado totalmente) dentro del juego está con candado la store(me pone que no hay contenido, que puede que aún no esté en venta o que haya dejado de estarlo)
Y ademas no tenia esta edición misiones y runas? Solo puedo jugar al modo historia, señor de la caza, señor de la luz, prueba de guerra y cambiar aspectos.
Una pregunta, eso del 20% que habláis, es solo para PS4? es que tengo algunos juegos de 3DS que me gustaría vender

Gracias
37021 respuestas