Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Mollum escribió:A ver si se aclaran estos de Game. ¿Está en vigor el 20% para PS4 o no?


Acabo de ir y ya no la hacen
warknives escribió:
Sephyrot escribió:Yo siempre estaba logueado en la app del Game, el otro dia me da por cerrar sesion y ahora no hay manera de entrar [+furioso] alguien me dice lo que dan por el godzilla?


Me pasa lo mismo, no puedo loguearme y quiero saber cuanto dan por un the order. Alguien me haría el favor?


Dan 23 € por el The order vendido por mi esta misma mañana y la promoción del 20 % extra acabó ayer para Play y comienza hoy para One.
Alguien puede decirme cuanto dan por el COD infinity warfare? Tiene que ser nuevo?

Saludos y gracias
Alguien sabe cuánto dan por Fallout 4? En la app no me sale la valoración...

Y otra cosa, algún sitio para encontrar carátulas españolas completas? Tengo la GOTY de Sombras de Mordor UK y quiero "pasarlo" a español...
javilm22 escribió:Alguien puede decirme cuanto dan por el COD infinity warfare? Tiene que ser nuevo?

Saludos y gracias


30€, tiene que estar en buen estado.


davidc2 escribió:Alguien sabe cuánto dan por Fallout 4? En la app no me sale la valoración...

Y otra cosa, algún sitio para encontrar carátulas españolas completas? Tengo la GOTY de Sombras de Mordor UK y quiero "pasarlo" a español...


16€
@DarkMessiah Esta mña tambien he recibido el Sombras de Mordor de Base, nos ha llegado a todos bien puntual. Ahora a disfrutarlo y gracias por el chivatazo [beer]
Sephyrot escribió:@DarkMessiah Esta mña tambien he recibido el Sombras de Mordor de Base, nos ha llegado a todos bien puntual. Ahora a disfrutarlo y gracias por el chivatazo [beer]


A mi, que hice el pedido el jueves y me lo enviaron el viernes, toda vía, no he recibido nadaaa..Que ganas le tengo al MK XL. Para quitarme un poco el mono, me lo he instalado en mi móvil...jajaja...
simmolick escribió:
Sephyrot escribió:@DarkMessiah Esta mña tambien he recibido el Sombras de Mordor de Base, nos ha llegado a todos bien puntual. Ahora a disfrutarlo y gracias por el chivatazo [beer]


A mi, que hice el pedido el jueves y me lo enviaron el viernes, toda vía, no he recibido nadaaa..Que ganas le tengo al MK XL. Para quitarme un poco el mono, me lo he instalado en mi móvil...jajaja...

Yo estoy igual, a ver si me llega mañana. Supongo que dependerá de la ciudad y del repartidor.
Qué vais a hacer con tanta pasta en Game? Esperar la ps5? Comprar nintongo switch? Como cierre y no devuelvan el monedero va a haber risas. Páginas atrás uno decía q le iban a despedir al q sacara el invento este, pero igual es una jugada maestra XD XD XD no creo q pierdan nada, al revés, la mayoría habrá comprado juegos de 40/70€ en vez de esperar un par de meses a q bajen a 20 XD

Yo al final llevé de PAL-es el last of us e infamous, ya los compraré cuando vuelvan a bajar. En PAL-U.K. Mad max, sombras de mordor y dying light. No pensaba q me los cogerian pero al final en la segunda tienda distrayendo a la mujer, colaron. Si lo llego a saber llevaba alguno más XD De esos sólo volveré a comprar el dying light. Aunque no son malos juegos, el sombras y sobre todo mad max, me resultaron repetitivos y un poco aburridos. Además teniendo otros juegos mucho mejores pendientes, paso...

@squall20 cómo has podido ver la valoración del fallout? A mí solo me aparecían merchandising y dlc's en la app...
¿Alguien tiene la carátula de mad max en español o sabe dónde encontrarla? lo tengo PAL/UK y no me lo aceptan , he buscado en Google pero no la encuentro , un saludo y gracias
squall20 escribió:
Suikoden_97 escribió:
squall20 escribió:
Dan 10€. Si te hacen la promo del 20% pues 12€


¿Sigue la promo en vigor? ¿Sabéis cuánto dan por un God of War 3 Remasterizado?


A mi por twitter me han dicho que se acabó ayer. Por el gow dan 23€ (sin promo)

Si alguien va que diga si se la hacen!!!


Pues mañana mismo voy a venderlo que lo tengo muerto de risa.

Lo único que el disco es la versión promo esta de prensa, no sé si lo cogerán
Suikoden_97 escribió:
Pues mañana mismo voy a venderlo que lo tengo muerto de risa.

Lo único que el disco es la versión promo esta de prensa, no sé si lo cogerán


No creo que te lo cojan.


Messiah18 escribió:Qué vais a hacer con tanta pasta en Game? Esperar la ps5? Comprar nintongo switch? Como cierre y no devuelvan el monedero va a haber risas. Páginas atrás uno decía q le iban a despedir al q sacara el invento este, pero igual es una jugada maestra XD XD XD no creo q pierdan nada, al revés, la mayoría habrá comprado juegos de 40/70€ en vez de esperar un par de meses a q bajen a 20 XD

Yo al final llevé de PAL-es el last of us e infamous, ya los compraré cuando vuelvan a bajar. En PAL-U.K. Mad max, sombras de mordor y dying light. No pensaba q me los cogerian pero al final en la segunda tienda distrayendo a la mujer, colaron. Si lo llego a saber llevaba alguno más XD De esos sólo volveré a comprar el dying light. Aunque no son malos juegos, el sombras y sobre todo mad max, me resultaron repetitivos y un poco aburridos. Además teniendo otros juegos mucho mejores pendientes, paso...

@squall20 cómo has podido ver la valoración del fallout? A mí solo me aparecían merchandising y dlc's en la app...


Secreto profesional xD Ahora en serio, me pasó lo mismo y fui probando varias opciones, creo que al final puse fallout 4 ps4 si no recuerdo mal.

Yo me he sacado más de 250€ en vale vendiendo gow, until dawn, uncharteds... A Game le debe salir a cuenta, venden el juego y recuperan dinero (sigo sin entender como alguien compra algo seminuevo allí a precio de oro, pero esto es otro tema) y aseguran que te vas a gastar el vale y seguramente algo más en su tienda.
He estado cerca de pillarme la Switch, pero sólo la usaría para el Zelda y luego la dejaría muerta de risa.
@chewaka1985

Espero que te valga,he cogido la pal uk,he cambiado el dibujo frontal trasero,he buscado el código de barras en una imagen de wallapop,he generado el código y se lo he pegado con photoshop....
Imagen
Que rapido me ha llegado el Deus Ex Mankin Divided Edition One de Base.com, lo pedi el lunes por la tarde y me ha llegado hoy jueves por la tarde, empaquetado correctamente y protegido,

Parece buena empresa y seria, me solucionaron tambien un pequeño problema del envio, volveré a pedir seguramente cuando vea mas ofertas en su web,

Por cierto el Deus Ex me salió a 14.86 euros gastos incluidos

Un saludo
joseman70 escribió:@chewaka1985

Espero que te valga,he cogido la pal uk,he cambiado el dibujo frontal trasero,he buscado el código de barras en una imagen de wallapop,he generado el código y se lo he pegado con photoshop....

Imagen

Se podrá sacar de aquí el código del sombras? [+risas]
https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/i ... eSize=W640
@diego_99
Nolllll....esa noool...esa es la edición normal...jajaja..
joseman70 escribió:@diego_99
Nolllll....esa noool...esa es la edición normal...jajaja..

No no, esa es la edición goty, estoy mirando varios y todos salen así.
He encontrado otra que puede valer, pero desde el móvil no me deja pasar enlace, mañana copio la foto aquí.
@pasnake en thegamecollection ha estado de oferta a 14,1€ XD
@joseman70 @diego_99 q yo sepa no hay versión goty de ese juego
@diego_99
Tienes razón,me había liado yo con el mad max,jajaja.Aquí la tienes(he hecho lo que he podido)no encontraba la trasera en condiciones,pero si pasas el scanner,te sale la goty pal,a ver si te sirve.

@Messiah18
Diego se refería al sombras de mordor.

Imagen
Hablando del Sombras de mordor, ayer estuvo de oferta en zavvi y desapareció. A alguno le dio tiempo a comprarlo?
joseman70 escribió:@chewaka1985

Espero que te valga,he cogido la pal uk,he cambiado el dibujo frontal trasero,he buscado el código de barras en una imagen de wallapop,he generado el código y se lo he pegado con photoshop....

Imagen

Muchísimas gracias crack , con gente como tú da gusto estar en estos foros , un saludo y gracias de nuevo

P.D : ¿normalmente en qué tipo de papel le decís al de la fotocopiadora que saque la carátula para que te lo acepten en Game? Un saludo
La oferta del 20% del game sigue hasta el día 22 compañeros?
jopasaps escribió:La oferta del 20% del game sigue hasta el día 22 compañeros?


No. Ayer fui y ya no salía la opción en el ordenador.
jopasaps escribió:La oferta del 20% del game sigue hasta el día 22 compañeros?

Para PS4 ya no. Acabó el día 15. Ahora está la oferta del 20% para Xbox One, que es la que durará hasta el 22.03
jopasaps escribió:La oferta del 20% del game sigue hasta el día 22 compañeros?


Hay gente que dice que si
diex90 escribió:
jopasaps escribió:La oferta del 20% del game sigue hasta el día 22 compañeros?


Hay gente que dice que si


A mi en twitter me dijeron que no y efectivamente fui y no me la hicieron.
Según confirmación en distintas tiendas no, terminó el día 15
Ok. Gracias a todos por contestar. Pues nada. K aprovechen los de xbox one
joseman70 escribió:@chewaka1985
100gr.De nada hombre,un saludo.

¿100gr es un tipo de papel? Perdona por preguntar tanto pero es que no tengo ni idea , gracias de nuevo crack un saludo y si algún día vienes por granada que sepas que tienes pagada una cerveza
chewaka1985 escribió:
joseman70 escribió:@chewaka1985
100gr.De nada hombre,un saludo.

¿100gr es un tipo de papel? Perdona por preguntar tanto pero es que no tengo ni idea , gracias de nuevo crack un saludo y si algún día vienes por granada que sepas que tienes pagada una cerveza

Si, lo es.

Soy de Granada por cierto jajajaj
@chewaka1985
Si compi,el normal es de 80gr. y el de 100 le da un aspecto mucho más parecido a la carátula original.
joseman70 escribió:@chewaka1985
Si compi,el normal es de 80gr. y el de 100 le da un aspecto mucho más parecido a la carátula original.


Es el gramaje del papel, contra mas gramaje mas se parece a la cartulina, menos poro, etc.
Perfecto , gracias compañeros , saludos
Ayer entregue en el game little big planet y the last os as y me dieron 40€, que es por lo que estaban valorando los 2 con promoción 10 más el 20% y 23 más el 20 %, decir que el dependiente me dijo que la promoción ya había terminado así que por ir y probar
emi11 escribió:Ayer entregue en el game little big planet y the last os as y me dieron 40€, que es por lo que estaban valorando los 2 con promoción 10 más el 20% y 23 más el 20 %, decir que el dependiente me dijo que la promoción ya había terminado así que por ir y probar


Te dieron 30 del the last of us + 10 del LBP3, con la promoción hubieran sido 36 +12.
@emi11

squall20 tiene razón,por el last dan 30€ y no te hicieron ningún 20%.Vamos a intentar verificar las cosas antes de ponerlas,que bastante confundida está ya la peña,jajaj. [beer]
Creí leer que por el the last daban 23 ahí mi error
@emi11 No pasa nada compañero,todos nos equivocamos. [+risas]
@joseman70 hola de nuevo crack , he imprimido la portada del mad max que pusiste en el hilo pero es mas grande que las portadas originales , segun he leido las caratulas de ps4 miden 274 mm ancho X 162 mm largo ¿sabes alguna manera de reducirlas a ese tamaño para imprimirlas? gracias por la ayuda un saludo
15% en Fnac por día del padre.

Hay un Tales of Berseria por 42'5 €, por ejemplo
@jak41 En Game está el Tales of Berseria a 40€
Alguien sabe donde puedo conseguir la carátula del The Last of Us Pal/Esp?, he estado buscando pero no hay manera. Es para venderlo en Game y creo q con el disco y la caja solamente no me lo van a comprar.

Gracias de antemano.
@chewaka1985

Buenas...yo a la copistería que voy,las abren con el photoshop y les digo que miren las medidas primero y si no coinciden,les digo las medidas de la carátula y me la cambian en un plis.

@Kalameth No he podido hacer más....pero el código de barras es pal spain,he puesto el pegi 18 y lo de solo en playstation en castellano,si no se fijan mucho,puede que pase,saludos.

Imagen
DarkMessiah escribió:Persona 5 Collectors Edition por 80.99 eur puesto en casa en Zavvi. Si ya tenías cuenta, haz una nueva, y 10% descuento por nuevo cliente. Corred que vuelan!!!!

Imagen

https://www.zavvi.es/games-ps4/persona- ... 27932.html



Antes lo digo y antes se agota. Ahora mismo, agotado en zavvi
joseman70 escribió:@chewaka1985

Buenas...yo a la copistería que voy,las abren con el photoshop y les digo que miren las medidas primero y si no coinciden,les digo las medidas de la carátula y me la cambian en un plis.

@Kalameth No he podido hacer más....pero el código de barras es pal spain,he puesto el pegi 18 y lo de solo en playstation en castellano,si no se fijan mucho,puede que pase,saludos.

Imagen


Gracias crack , mañana iré de nuevo a ver si me lo pueden hacer , saludos
@diego_99
Gracias compi,tienes toda la razón,si tengo un rato miro de crear un hilo para ir compartiendo todas las carátulas originales,un saludo.
Una duda, lo del saldo, la promoción de los 50€, ¿hay que gastarselo todo en una compra? O en podria ser en varias?
slywolf escribió:Una duda, lo del saldo, la promoción de los 50€, ¿hay que gastarselo todo en una compra? O en podria ser en varias?


¿Promoción de los 50€? ¿Cuál es esa?
37016 respuestas