Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Vaya tela con correos, todavía no ha llegado el juego de sombras de Mordor GOTY, cuando hace una semana que compañeros ya lo tienen....
¿Os lo dejaron en el correo? ¿El mismo repartidor de cartas?
santousen escribió:Vaya tela con correos, todavía no ha llegado el juego de sombras de Mordor GOTY, cuando hace una semana que compañeros ya lo tienen....
¿Os lo dejaron en el correo? ¿El mismo repartidor de cartas?


Yo con decirte que me llegó pues jueves pasado creo que fue, y ya me lo he pasado el juego con las expansiones... xDDD

Joer pues sí que es raro tu caso. A mí me lo trajo como siempre el de correos a la ofi del curro y sin problemas. A ver si te lo dejaron en el buzón y un avispado te lo ha cogido, esperemos que no
DarkMessiah escribió:
santousen escribió:Vaya tela con correos, todavía no ha llegado el juego de sombras de Mordor GOTY, cuando hace una semana que compañeros ya lo tienen....
¿Os lo dejaron en el correo? ¿El mismo repartidor de cartas?


Yo con decirte que me llegó pues jueves pasado creo que fue, y ya me lo he pasado el juego con las expansiones... xDDD

Joer pues sí que es raro tu caso. A mí me lo trajo como siempre el de correos a la ofi del curro y sin problemas. A ver si te lo dejaron en el buzón y un avispado te lo ha cogido, esperemos que no

No lo se, espero que no, porque quedarme sin juego y sin dinero no me hace mucha gracia, tendré que esperar...
santousen escribió:Vaya tela con correos, todavía no ha llegado el juego de sombras de Mordor GOTY, cuando hace una semana que compañeros ya lo tienen....
¿Os lo dejaron en el correo? ¿El mismo repartidor de cartas?

A mi me llego el jueves pasado y lo pedí el sábado, y si el pedido me llego al buzón de casa, como todos los pedidos de zavvi o base siempre me los a dejado en el buzón el repartidor de correos y nunca e tenido un problema.
Si es cierto el email de Humble Bundle, en menos de 5 min hay uno de PS4 (no se sabe si son para cuentas Europeas o Americanas).

Edito: Resultó ser falso
Buenas gente! Me quiero pillar la oferta que hay del uncharted 4 en la fnac, y estoy algo perdido con ese juego. Hay GOTY? o hay expansiones o DLCs?? Es que si no, no me merece la pena xD

Gracias!

PD: a mi el sombras de mordor me llegó al buzon! que como era un sobrecillo con el juego solo pues entraba bien :)
Othingnet escribió:Si es cierto el email de Humble Bundle, en menos de 5 min hay uno de PS4 (no se sabe si son para cuentas Europeas o Americanas).

Edito: Resultó ser falso


Yo también estaba expectante :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Habéis visto que en la oferta del GOW3 Remastered de Amazon, sale envio de 1 a 2 meses? Que raro, no? Por qué puede ser eso?
TIGA escribió:Habéis visto que en la oferta del GOW3 Remastered de Amazon, sale envio de 1 a 2 meses? Que raro, no? Por qué puede ser eso?

Falta de Stock.
No se cual sera la oferta de GOW, pero en la store USA/CAD esta a 6$, y esta en castellano. No es lo mismo que en fisico, pero supongo que el precio tampoco.
Y no creo que tarde 1 mes en descargar...... [sati]

PD: Una pena lo del HB, hace unos meses pusieron el de Capcom y me encanto, no conocia la pagina mas que de oidas y ahora entro de vez en cuando a ver. Pero si me di cuenta que los juegos de PC dan bastante mas dinero.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:No se cual sera la oferta de GOW, pero en la store USA/CAD esta a 6$, y esta en castellano. No es lo mismo que en fisico, pero supongo que el precio tampoco.
Y no creo que tarde 1 mes en descargar...... [sati]

PD: Una pena lo del HB, hace unos meses pusieron el de Capcom y me encanto, no conocia la pagina mas que de oidas y ahora entro de vez en cuando a ver. Pero si me di cuenta que los juegos de PC dan bastante mas dinero.

Como se compra en otros bazares?
Tilacino escribió:No se cual sera la oferta de GOW, pero en la store USA/CAD esta a 6$, y esta en castellano. No es lo mismo que en fisico, pero supongo que el precio tampoco.
Y no creo que tarde 1 mes en descargar...... [sati]

PD: Una pena lo del HB, hace unos meses pusieron el de Capcom y me encanto, no conocia la pagina mas que de oidas y ahora entro de vez en cuando a ver. Pero si me di cuenta que los juegos de PC dan bastante mas dinero.


Castellano latino o castellano de España¿

Y Doblaje español también o latino ¿
Pregunta de noob en estos temas:

Se puede pagar en la Store de USA con una Visa/Paypal español?
xkurtx escribió:Buenas gente! Me quiero pillar la oferta que hay del uncharted 4 en la fnac, y estoy algo perdido con ese juego. Hay GOTY? o hay expansiones o DLCs?? Es que si no, no me merece la pena xD

Gracias!

PD: a mi el sombras de mordor me llegó al buzon! que como era un sobrecillo con el juego solo pues entraba bien :)


No hay expansiones ni DLC de pago de momento, y lo único que va a salir va a ser The Lost Legacy, que se venderá por separado también y que tiene pinta de ser más un mini-spinoff que un DLC o expansión. Así que yo descartaría casi con toda seguridad que pueda haber una goty en el futuro.
hyu escribió:Pregunta de noob en estos temas:

Se puede pagar en la Store de USA con una Visa/Paypal español?


No, sólo con tarjetas prepago.
Tema GOW3 Store USA/CAD

Segun el hilo de idiomas esta igual que aqui, lo habrian confirmado otros foreros de los que no tengo razon para desconfiar.

Para comprar os debeis hacer una cuenta USA/CAD y comprar PSN Cards de la region correspondiente en paginas tipo vidaplayer o PCgamesupply.
Para quien le pueda interesar, esta el assassins: ezio collection por 19,99€ en amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LY7YL2 ... ref=plSrch
Final Fantasy XV a 13,99€ si sois PS+ en la Store Europea. Corred insensatos!
vaicen escribió:Final Fantasy XV a 13,99€ si sois PS+ en la Store Europea. Corred insensatos!


Enlace x favor, q no lo encuentro
Para estar seguro de la promoción de los 10€ de la store. He hecho 3 compras este mes de marzo q superan los 50€.
Me enviarán a primeros de abril, al mail automáticamente el código de los 10€ para gastar en la store en el mismo mes? No tengo que dar aviso del gasto realizado apuntándome para q lo verifiquen o algo parecido?

PD: tampoco aparecen directamente en la sección de descuentos, pero buscando como con el FFXV, el last of us sale a poco más de 15, gow casi 10 y los infamous de oferta otra vez. No he mirado más pero tienen pinta de ser las 'nuevas' ofertas de la store. Siendo miembro de PS Plus.
Comprado ff xv por 13.99
Conociendo a Sony es demasiado barato y lo raro es que en la web de psprices no aparecen las rebajas, es muuuuuuyyyy raro
Alguien puede confirmar el idioma del god of war 3 USA?

un saludo
He comprado también FFXV. Eso es un error seguro, en One lo han puesto también de oferta a 42€.
Acabo de pillar el FFXV con algún artículo de 0,49€ más. Lo he pillado porque aunque ponga que la oferta es hasta el 6 abril, creo que se les ha ido de las manos en este caso concreto, ¡no es normal que el pack de Infamous valga prácticamente lo mismo!
vaicen escribió:Final Fantasy XV a 13,99€ si sois PS+ en la Store Europea. Corred insensatos!

pillado! [beer]
MMiX escribió:He comprado también FFXV. Eso es un error seguro, en One lo han puesto también de oferta a 42€.


error seguro dices? Estáis seguros? No se, pero bueno. Una vez comprado... no te lo pueden cancelar alegando que fue un error verdad? xD
Lo del FFXV creo que no es un error, es para los plus, he estado mirando en la app de la store y hay ofertas muy gordas.

Gravity Rush 2 por 28€ para los plus
Uncharted 4 18€
Ratchet por 16€
Infamous por 8€

Al parecer si eres plus se te aplica otro descuento más sobre el descuento que ya tiene, vamos que son más descuentos dobles.
DarkMessiah escribió:
MMiX escribió:He comprado también FFXV. Eso es un error seguro, en One lo han puesto también de oferta a 42€.


error seguro dices? Estáis seguros? No se, pero bueno. Una vez comprado... no te lo pueden cancelar alegando que fue un error verdad? xD


Para los Gold la misma oferta sale a 42€ así que ya me dirás si tiene un precio sospechoso, jeje.
MMiX escribió:
DarkMessiah escribió:
MMiX escribió:He comprado también FFXV. Eso es un error seguro, en One lo han puesto también de oferta a 42€.


error seguro dices? Estáis seguros? No se, pero bueno. Una vez comprado... no te lo pueden cancelar alegando que fue un error verdad? xD


Para los Gold la misma oferta sale a 42€ así que ya me dirás si tiene un precio sospechoso, jeje.


MMM ya pero los final fantasy siempre han sido de Playstation, luego tampoco lo veo tan raro que para la competencia esté a ese precio y para sony a éste, no?? pero bueno, si lo quitasen hoy sería que fue error. Sino es que es aposta xD


lo raro es que vas al store, y filtras por ofertas para psn plus, de ps4, y no sale [mad] aunque no se si es porque ya lo tengo comprado o qué. Pero al menos debería de aparecerme supongo igual que si lo busco y me sale que al 80% y que ya comprado. Bueno, da igual. Me lo bajé ésta mañana en menos de 10 mins y luego le daré caña por la tarde [beer]
@DarkMessiah a ver, seguro ni hay nada en esta vida, pero al menos a mí me extraña una oferta tan buena y más en comparación con la de la competencia de ayer mismo.

Vamos, por mí perfecto, tenía ganas de jugarlo y no me lo he pensado por ese precio, jeje.

Ayer por ejemplo en One pusieron por error durante horas el pack con todos los Resident Evil a 20€ y luego ya lo corrigieron a su precio, 50€
MMiX escribió:@DarkMessiah a ver, seguro ni hay nada en esta vida, pero al menos a mí me extraña una oferta tan buena y más en comparación con la de la competencia de ayer mismo.

Vamos, por mí perfecto, tenía ganas de jugarlo y no me lo he pensado por ese precio, jeje.


Ya te digo......... yo a ese precio ni me lo pienso. Tenía dudas en su día y costando ese pastizal pasando, pero a éste precio que se me ha quedado de menos de 10 eur....... es de locos no cogerlo. Veremos qué tal, para ir jugando poco a poco, que según he leído dura como que bastante
cyd_de_mytzar escribió:Alguien puede confirmar el idioma del god of war 3 USA?

un saludo


Yo lo pillé en la Store de Canada hace ya unos meses y te confirmo que está en castellano al 100%. De inicio está en inglés y tienes que cambiarlo en las opciones.

Un saludo!
Otro con el FFV + 1 mes de plus 15€ flipando con la oferta, no se si será un error pero joder era irresistible
No es lógico que hasta el rarchet que es un remake de hace más de un año valga más que el ffxv. Es un error fijo, no durará mucho seguro ....
Yo también he pillado el final a ese precio es Chollazo y error seguro
Vaya chollo el FFXV, haber quien dice que los digitales no valen la pena......
Yo me he hecho plus 48h gratis con el truco de subir partida, por si alguien no quiere gastar en hacerse plus para sacar el juego a ese precio. Y encima con PSN Card aun me ahorre un poco mas.
Creo que FFXV va a ser el juego mas vendido en el Store este mes, por encima de los grandes lanzamientos.
Buenos días, vallas chollos?

Yo me he pillado, el ff xv, el uncharted 4 m, el uncharted colection, el the last of us, el infamous y ayer me pille por 6$ el gow 3.
Aristoteles escribió:Otro con el FFV + 1 mes de plus 15€ flipando con la oferta, no se si será un error pero joder era irresistible


Buenas,
Donde has comprado el mes del plus tan barato?
Pues a quien le interese el FF XV con el pase de temporada tambien esta de oferta, por 37,99€. Quizás no se ve tan atractivo, pero es que por poco más lo tienes con todo el contenido adicional.

Eso si, no se si merece la pena todo ese contenido, ya que no me he informado sobre este FF en concreto, alguien puede orientarme un poco?, dudo si solo coger el juego base o el otro con el pase.
El pro Evolution 2017 por 9€.
SePuLtrIbe escribió:Pues a quien le interese el FF XV con el pase de temporada tambien esta de oferta, por 37,99€. Quizás no se ve tan atractivo, pero es que por poco más lo tienes con todo el contenido adicional.

Eso si, no se si merece la pena todo ese contenido, ya que no me he informado sobre este FF en concreto, alguien puede orientarme un poco?, dudo si solo coger el juego base o el otro con el pase.


Solo te ahorras un euro respecto a comprarlos ahora mismo por separado porque el pase no está de oferta. Siempre puedes pillar el base y en cualquier momento lo otro o esperar que esté de oferta también.
Me autocito

Messiah18 escribió:Para estar seguro de la promoción de los 10€ de la store. He hecho 3 compras este mes de marzo q superan los 50€.
</div>Me enviarán a primeros de abril, al mail automáticamente el código de los 10€ para gastar en la store en el mismo mes? No tengo que dar aviso del gasto realizado apuntándome para q lo verifiquen o algo parecido?

PD: tampoco aparecen directamente en la sección de descuentos, pero buscando como con el FFXV, el last of us sale a poco más de 15, gow casi 10 y los infamous de oferta otra vez. No he mirado más pero tienen pinta de ser las 'nuevas' ofertas de la store. Siendo miembro de PS Plus.
@Illidan

En el store, en la pestaña psn plus, no tienes que estar suscrito para poder comprar la oferta.
Una duda. Los juegos que ponen gratis por tener psn plus, una vez termina el mes, los sigues teniendo o te los quitan?
MMiX escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues a quien le interese el FF XV con el pase de temporada tambien esta de oferta, por 37,99€. Quizás no se ve tan atractivo, pero es que por poco más lo tienes con todo el contenido adicional.

Eso si, no se si merece la pena todo ese contenido, ya que no me he informado sobre este FF en concreto, alguien puede orientarme un poco?, dudo si solo coger el juego base o el otro con el pase.


Solo te ahorras un euro respecto a comprarlos ahora mismo por separado porque el pase no está de oferta. Siempre puedes pillar el base y en cualquier momento lo otro o esperar que esté de oferta también.


Pues si, no lo habia pensado en ese sentido, con lo cual me sale mas a cuenta el juego base y ya saldrá una oferta para el pase mas adelante xD

DarkMessiah escribió:Una duda. Los juegos que ponen gratis por tener psn plus, una vez termina el mes, los sigues teniendo o te los quitan?


Los sigues teniendo en tue cuenta de por vida, pero no puedes jugar al no tener PS Plus.
Illidan escribió:
Aristoteles escribió:Otro con el FFV + 1 mes de plus 15€ flipando con la oferta, no se si será un error pero joder era irresistible


Buenas,
Donde has comprado el mes del plus tan barato?


Con la promo de PSN de 1 mes de plus 1€ para los que no son plus.
Otro que se ha pillado el final ademas en cuenta compartida, un lujo por ese precio
SePuLtrIbe escribió:
Los sigues teniendo en tue cuenta de por vida, pero no puedes jugar al no tener PS Plus.


vamos que con seguir conservando el Plus puedo seguir jugando. Ok gracias!
Aristoteles escribió:@Illidan

En el store, en la pestaña psn plus, no tienes que estar suscrito para poder comprar la oferta.


Ok gracias, a simple vista aparece como 6€ 1 mes. Luego si te adentras un poco ya pone 1€ mes... Pues nada vamos a ello ^^
Aristoteles escribió:Otro con el FFV + 1 mes de plus 15€ flipando con la oferta, no se si será un error pero joder era irresistible


Podéis poner el enlace del FFXV por aquí, por favor? no lo encuentro
37016 respuestas