Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

slywolf escribió:Una duda, lo del saldo, la promoción de los 50€, ¿hay que gastarselo todo en una compra? O en podria ser en varias?


Puede ser en varias, mientras sumes en total los 50€ vale.
JoseWolf escribió:
slywolf escribió:Una duda, lo del saldo, la promoción de los 50€, ¿hay que gastarselo todo en una compra? O en podria ser en varias?


Puede ser en varias, mientras sumes en total los 50€ vale.


Gracias
Manint escribió:
slywolf escribió:Una duda, lo del saldo, la promoción de los 50€, ¿hay que gastarselo todo en una compra? O en podria ser en varias?


¿Promoción de los 50€? ¿Cuál es esa?


Si gastas 50€ en la store te 10€ para gastar en abril
Buenas tengo 10e en la store q me sobro de un pago que hice que creeis q se puede pillar por ese precio??? Gracias y salu2
Plage escribió:
Manint escribió:
slywolf escribió:Una duda, lo del saldo, la promoción de los 50€, ¿hay que gastarselo todo en una compra? O en podria ser en varias?


¿Promoción de los 50€? ¿Cuál es esa?


Si gastas 50€ en la store te 10€ para gastar en abril


Ah, es que entre tanta promoción si no se especifica, uno se pierde.
hadoken escribió:Buenas tengo 10e en la store q me sobro de un pago que hice que creeis q se puede pillar por ese precio??? Gracias y salu2

Ahora mismo tienes Rayman Legends, Watch_Dogs Complete o AC Black Flag a ese precio. Parecen ofertas interesantes, pero depende muy mucho de los gustos de cada uno.
Teneis el Tales of Berseria a 38€ con gastos en Amazon UK y a 40€ en Game
Lo dejo por aquí también

En Game:
Tales of Berseria 39,95
SAO Hollow Realization 34,95

Y cualquier cosa cosa de la sección día del padre, os regalan una gillette fusion flexiball
Por ejemplo Rainbow six siege + cuchilla por 19,95
VicenHuelva escribió:Lo dejo por aquí también

En Game:
Tales of Berseria 39,95
SAO Hollow Realization 34,95

Y cualquier cosa cosa de la sección día del padre, os regalan una gillette fusion flexiball
Por ejemplo Rainbow six siege + cuchilla por 19,95



en tienda también o sólo web? Si la maquinilla vale 10 te saldria el juego por otros 10
@Iacobus_ts solo en web, yo me he hecho un pack con dos juegos, un funko y un llavero por unos 58 y me han regalado 4 cuchillas
Plage escribió:
Manint escribió:
slywolf escribió:Una duda, lo del saldo, la promoción de los 50€, ¿hay que gastarselo todo en una compra? O en podria ser en varias?


¿Promoción de los 50€? ¿Cuál es esa?


Si gastas 50€ en la store te 10€ para gastar en abril



Sabéis cuándo avisan de que se dispone de los 10€? En el mismo abril o cuando se hace la compra de 50€?
Muchísimas gracias Joseman, eres un máquina tio ;), seguramente cuele, muchas gracias en serio!
isipomby escribió:Sabéis cuándo avisan de que se dispone de los 10€? En el mismo abril o cuando se hace la compra de 50€?


https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/
SAKUYA escribió:Renove en Game

Imagen


Enlace?
@Djrbn me llegó por email
pregunta por twitter si quieres saber más ^^
Eh visto en el game del centro comercial magic badalona el mando pro de ps4 por 109€ con una pegatina pegada que ponia de regalo ghost recond winlands

Habia gente y no eh podido preguntar pero creo que es un chollazo y nose si sera en todos los games
seil escribió:Eh visto en el game del centro comercial magic badalona el mando pro de ps4 por 109€ con una pegatina pegada que ponia de regalo ghost recond winlands

Habia gente y no eh podido preguntar pero creo que es un chollazo y nose si sera en todos los games



Un chollazo es poco vaya... No habria forma de saber si existe esa oferta y si es a nivel nacional no?
@e3_david

Pues estoi esperndo a que plegue la novia de currar y me acerco otra vez haber si hay menos gente y pregunto

Edito: acabo de preguntar y me ha dicho una chica que la oferta en principio es en todos los game que tengan stock del mando y el juego es la version deluxe edition me ah dicho.
Buenas, he pillado el Dying light en oferta en base a 15 euros vamos un regalo, pero me he confundido y he puesto el codigo postal mal en vez de un 1 al final un 3. Sabeis si pasa algo? o los de correos buscan la calle y tal? xq al ser ordinario es una putada
seil escribió:@e3_david

Pues estoi esperndo a que plegue la novia de currar y me acerco otra vez haber si hay menos gente y pregunto

Edito: acabo de preguntar y me ha dicho una chica que la oferta en principio es en todos los game que tengan stock del mando y el juego es la version deluxe edition me ah dicho.



Yo he llamado aqui en Sevilla y confirmo, tambien esta la oferta en web y dura un mes me han comentado en tienda.

El lunes estreno mando
javyk escribió:Buenas, he pillado el Dying light en oferta en base a 15 euros vamos un regalo, pero me he confundido y he puesto el codigo postal mal en vez de un 1 al final un 3. Sabeis si pasa algo? o los de correos buscan la calle y tal? xq al ser ordinario es una putada


Pues seguramente lo mandaran al código postal que has puesto y cuando vean que la calle no existe en esa población te llamaran para preguntarte.

Me paso una vez.
seil escribió:Eh visto en el game del centro comercial magic badalona el mando pro de ps4 por 109€ con una pegatina pegada que ponia de regalo ghost recond winlands

Habia gente y no eh podido preguntar pero creo que es un chollazo y nose si sera en todos los games


¿Qué mando Pro? Porque había 2 y uno mejor que otro, creo además que en uno iba mal el stick derecho (que era muy sensible y se controlaba mal).
@Dauragon85

No tengo ni idea, yo solo eh visto 1 mando pro y el mismo en todos los sitios, no sabia que habia 2 mandos pros, pero es oferta en todos los game por si tienes alguno cerca y mirarlo.

Saludos
Esta en el hilo de solo ofertas. Lo ha puesto otro forero.
Aqui el enlace de la web de game
¿Alguna oferta para la edición GOTY del The Witcher 3?
@JGonz91
Llegó a estar a 35€ en game,pero ahora está a 45€
Puedes pillar la edición normal que hasta mañana está a 24,95€ en GAME y esperas mientras a que pongan de oferta el pase de temporada en el store o si eres más de digital,en el store está a 17,99€ hasta mañana creo.

¿Mi consejo?

Pillarlo en Game junto a dos llaveros de 4,95 cada uno(de la ps1 y ps2 por ejemplo)por la web,para pasar de 30€ y tener envío gratis y por ser el día del padre,te regalan una maquinilla de afeitar gillette fusión flexball con cada producto(valorada en 8€ cada una)o sea,por menos de 35 pavos,tienes en casa el witcher 3,2 llaveros molones y 3 maquinillas de afeitar,vamos,un chollazo,jajajaja,un saludo y espero que te afeites a gustito,jaja. [beer]
(mensaje borrado)
Buenas, he recibido el correo de los 5€ de Paypal, solo hay que comprar y se efectúa solo la promoción? Imagino que si compro una tarjeta de Vidaplayer me valdrá y me saldría mejor aun de precio. Alguien me puede confirmar pls?

EDITO: Ya he visto como es, y al hacerla me dice que ha caducado, supuestamente duraba hasta el 30 de este mes pero parece que era limitada y ya ha llegado al límite, mala suerte, la próxima será.
Alguna ofertita para fifa 17? no me importa que este en cualquier idioma la carátula [beer]
JGonz91 escribió:¿Alguna oferta para la edición GOTY del The Witcher 3?


Yo esperando a que llegue a estar algún día como la GOTY de Sombras de Mordor, entre 15-17 eur [carcajad] [carcajad] Me da que aún me falta xD
DarkMessiah escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguna oferta para la edición GOTY del The Witcher 3?


Yo esperando a que llegue a estar algún día como la GOTY de Sombras de Mordor, entre 15-17 eur [carcajad] [carcajad] Me da que aún me falta xD


Hombre por 19e lo tienes en amazon de importacion ingles que segun los comentarios tambien tiene español
taphs escribió:
DarkMessiah escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguna oferta para la edición GOTY del The Witcher 3?


Yo esperando a que llegue a estar algún día como la GOTY de Sombras de Mordor, entre 15-17 eur [carcajad] [carcajad] Me da que aún me falta xD


Hombre por 19e lo tienes en amazon de importacion ingles que segun los comentarios tambien tiene español


Muchísimas gracias compañero. Ya viene uno para casa.
Estas seguro de idiomas The Witcher GOTY.

Yo hace meses recibi uno y a parte ingles solo estaba en algun idioma de noruega o similar.

En Yambalu la ficha dice que solo ingles.

DarkMessiah escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguna oferta para la edición GOTY del The Witcher 3?


Yo esperando a que llegue a estar algún día como la GOTY de Sombras de Mordor, entre 15-17 eur [carcajad] [carcajad] Me da que aún me falta xD
@mpu Revisa el hilo de mensajes y verás que no pone eso.
Sephyrot escribió:@DarkMessiah Esta mña tambien he recibido el Sombras de Mordor de Base, nos ha llegado a todos bien puntual. Ahora a disfrutarlo y gracias por el chivatazo [beer]


Nada hombre jeje. Yo ya ayer me lo pasé con los 2 DLC´s que viene. Ahora a completar unas pocas secundarias que me quedaban y listo jajaja. Una viciada de juego, se sale [beer]
El Bloodborne sobre los 20 euros nunca ha estado ? la GOTY digo
@pasnake Lo más barato que recuerdo haberlo visto en digital es por 30 euros, y en físico por 35.
pasnake escribió:El Bloodborne sobre los 20 euros nunca ha estado ? la GOTY digo


En Game está a 30€ seminuevo.
squall20 escribió:
pasnake escribió:El Bloodborne sobre los 20 euros nunca ha estado ? la GOTY digo


En Game está a 30€ seminuevo.

Y siempre veo chorrocientos, yo estoy a la espera y como mucho pagaría por él 15€ de segunda mano, no tardará en bajar supongo [oki]
Veo en Facebook una publi de Sony donde pone:

"Descuentos dobles si eres plus"

Digo.. Bueno, pues a ver si pillo el Fallout 4 que estaba a 20 y algo, así me sale pues a 15 o así... Pues los cabrones lo que han hecho es subir los precios [+risas] , Fallout 4 ahora vale 40 pavos, nos ha jodido, claro que descuentos dobles jajajajjaa.
angelillo732 escribió:Veo en Facebook una publi de Sony donde pone:

"Descuentos dobles si eres plus"

Digo.. Bueno, pues a ver si pillo el Fallout 4 que estaba a 20 y algo, así me sale pues a 15 o así... Pues los cabrones lo que han hecho es subir los precios [+risas] , Fallout 4 ahora vale 40 pavos, nos ha jodido, claro que descuentos dobles jajajajjaa.


Hombre es que los descuentos son sobre el PVP no sobre el precio rebajado
Plage escribió:
angelillo732 escribió:Veo en Facebook una publi de Sony donde pone:

"Descuentos dobles si eres plus"

Digo.. Bueno, pues a ver si pillo el Fallout 4 que estaba a 20 y algo, así me sale pues a 15 o así... Pues los cabrones lo que han hecho es subir los precios [+risas] , Fallout 4 ahora vale 40 pavos, nos ha jodido, claro que descuentos dobles jajajajjaa.


Hombre es que los descuentos son sobre el PVP no sobre el precio rebajado


No se exactamente a que te refieres, se supone que obtienes dos rebajas, una de 36% sobre el PVP, y si eres plus, le añades otra de 36%

¿A que te refieres?

A lo que voy es que el precio final si eres plus se te queda en lo mismo que estaba hace dos días, lo que han hecho es quitar la mitad del descuento a todos los juegos.
angelillo732 escribió:Veo en Facebook una publi de Sony donde pone:

"Descuentos dobles si eres plus"

Digo.. Bueno, pues a ver si pillo el Fallout 4 que estaba a 20 y algo, así me sale pues a 15 o así... Pues los cabrones lo que han hecho es subir los precios [+risas] , Fallout 4 ahora vale 40 pavos, nos ha jodido, claro que descuentos dobles jajajajjaa.


¿Has oído hablar del Black Friday? [sonrisa].
@angelillo732 Te había entendido mal xD, pensaba que decías que estaba a 20€ antes y que te pensabas que a ese precio le metían la nueva oferta, de todas formas esto lleva ya un par de semanas así que es posible que te haya llegado tarde en anuncio
Plage escribió:@angelillo732 Te había entendido mal xD, pensaba que decías que estaba a 20€ antes y que te pensabas que a ese precio le metían la nueva oferta, de todas formas esto lleva ya un par de semanas así que es posible que te haya llegado tarde en anuncio


No se, a mi me suena de hace relativamente poco (menos de una semana) haber visto el Fallout 4 a 24,99€ creo que era, ya que suelo mirar su precio por que aún que lo tengo en xbox, si lo pillo barato lo compro también para ps4 (más que nada por comodidad), y como te comento, hace nada, que estaba rebajado, igual que el no mans, que estaba a 15€ y ahora está a 30€ con uno de los dos descuentos aplicados ya..
@angelillo732 Es que esto de los descuentos dobles te beneficia si eres del plus, el no mans sky está a 15 o 16 si eres del plus, Al igual que te witcher 3 tiene un precio si eres o no del plus y el fallout 4 más de lo mismo
Plage escribió:@angelillo732 Es que esto de los descuentos dobles te beneficia si eres del plus, el no mans sky está a 15 o 16 si eres del plus, Al igual que te witcher 3 tiene un precio si eres o no del plus y el fallout 4 más de lo mismo


Que va, si eres plus se te queda a 20€ o así, cuando hace nada (como ya te he comentado) no hacía falta ni ser plus, que yo de hecho, ni lo soy.

Yo siempre estoy muy pendiente de las ofertas y he visto de todo, pero esto me parece un poco guarro, en facebook ya les estaban poniendo verdes, ahora ya ni encuentro la publicación, pero vamos, en la web sigue saliendo.
https://psprices.com/region-es/game/116241/fallout-4

Lleva a 19€ desde el día 8 (acaba en 2 días la oferta) para la gente con plus, a 20€ estuvo en navidades para todo el mundo.
¿Alguien sabe qué pasa con el stock de novedades de ps4 en la web de Fnac? Tengo un vale de 50 € (para gastar este mes) que iba a ser para el Nier o el Mass Effect y al final ninguno de los dos, ambos agotados directamente antes de la salida. No lo entiendo, les deben llegar 4 unidades contadas porque tampoco son juegos que la gente vaya en masa a por ellos y otras webs tienen stock de sobra. Al final compraré cualquier otra cosa para revender y recuperar parte del dinero.
Espérate un poco a ver si lo apañan o vete a una tienda a ver si te dan alguna solución y píllate algo que de verdad te interese. Por otra parte ahora estan con las ventas flash y hay descuentos muy interesantes echa un vistazo a la web si quieres.
37016 respuestas