Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

me han puesto por twitter los de game ke lo del 20% mas de saldo se extiende hasta el 22
srlol69 escribió:me han puesto por twitter los de game ke lo del 20% mas de saldo se extiende hasta el 22


Mola. Por cierto, cómo veis lo que os da game por un juego? se puede ver en su web?
Los bundle pal/esp los cogen también en GAME¿
DarkMessiah escribió:
srlol69 escribió:me han puesto por twitter los de game ke lo del 20% mas de saldo se extiende hasta el 22


Mola. Por cierto, cómo veis lo que os da game por un juego? se puede ver en su web?


En la app, en el apartado de valoración
alexsalabert escribió:
DarkMessiah escribió:
srlol69 escribió:me han puesto por twitter los de game ke lo del 20% mas de saldo se extiende hasta el 22


Mola. Por cierto, cómo veis lo que os da game por un juego? se puede ver en su web?


En la app, en el apartado de valoración


En la app de mvl supongo que hablas. Ok voy a ver

edit: ok no veo app de mvl de game para iOS, supongo entonces que es en su web??

edit: ah pues leches sí que tiene app para ios xDD a ver si la encuentro. Encontrada [beer]
takuma-kun escribió:Los bundle pal/esp los cogen también en GAME¿


No porque no tienen código de barras y hace falta para que lo escaneen para ver la valoración y meterlo en el sistema.
Dauragon85 escribió:
takuma-kun escribió:Los bundle pal/esp los cogen también en GAME¿


No porque no tienen código de barras y hace falta para que lo escaneen para ver la valoración y meterlo en el sistema.


Sí que los cogen, ayer me cogieron 2. Los entran manualmente.
Y una duda. En un mismo game no te aceptan en plan venderles el mismo juego "7" veces. Pero... aunque fueses a 7 games... les saltaría al entrar como que has vendido el mismo juego ya 3,4,5... veces, no??. Igualmente, si vas a la misma tienda un lunes, vendes 1 juego, vas el martes, vendes el mismo juego... tampoco dejarán digo yo... no??

EDIT: Nada, es imposible hacer login con la app de iOS. Meto email y pass bien, en web me deja y en mvl me da error -10.
squall20 escribió:
Dauragon85 escribió:
takuma-kun escribió:Los bundle pal/esp los cogen también en GAME¿


No porque no tienen código de barras y hace falta para que lo escaneen para ver la valoración y meterlo en el sistema.


Sí que los cogen, ayer me cogieron 2. Los entran manualmente.


Pues cambiarían la política en eso porque hace tiempo fijo que no los aceptaban.
Alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan por el Until Dawn en total, con el 20% extra? Gracias.
Tmac_1 escribió:Alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan por el Until Dawn en total, con el 20% extra? Gracias.


23 + 20% = 28€
23 por el until mas el 20%
Muchas gracias compis, vaya velocidad.
javyk escribió:23 por el until mas el 20%



Hay que hacer algo especial para poder hacer login en la app del mvl? Porque puedo hacer login en la web de game, pero en mi iPhone imposible [decaio]
alguien sabe cuanto dan por un lord of the fallen o me lo puede mirar en la app con el 20 % extra?? q no me la puedo bajar al tener el movil roto.. aceptaran el juego si es ntcs usa o solo pillan esp??
Cuanto están dando en GAME por un Ghost Recon: Wildlands?
Hola,

Cómo estáis haciendo con los juegos PAL UK ? vale con meter una pegatina con el código de barras PAL ESP encima del PAL UK o hay que imprimir la carátula PAL ESP entera ?

Saludos
Alguien ha hecho hoy una venta? Porque la promoción era hasta ayer y la extensión no la han publicado por ningún sitio.
Veo que seguís preguntando por las valoraciones +20%,¿Pero ya terminó ayer la promo no?
Josemalagueño escribió:Veo que seguís preguntando por las valoraciones +20%,¿Pero ya terminó ayer la promo no?



han dicho que se amplía hasta el 22 parece ser
No logro loguear en la app de game en IOS. Alguien me puede decir que dan por un Battlefront?

Gracias!
Maky^^ escribió:No logro loguear en la app de game en IOS. Alguien me puede decir que dan por un Battlefront?

Gracias!


Yo tampoco puedo. Menuda mierda de app [poraki]
DarkMessiah escribió:
Maky^^ escribió:No logro loguear en la app de game en IOS. Alguien me puede decir que dan por un Battlefront?

Gracias!


Yo tampoco puedo. Menuda mierda de app [poraki]


En android a mi me va perfecta.
Alguien tienen la carátula del mad max en español , lo tengo PAL/UK y no me lo aceptan , he buscado por internet la carátula española pero no la encuentro , si alguien me la pasara se lo agradecería , un saludo y gracias
A mi también me va perfectala App en iOS, no sé si los problemas de ahora tendrán que ver con el login (llevo logado desde hace bastante tiempo)
Yo ayer le pregunté a la dependienta hasta cuando era la promo y me dijo hasta la semana que viene.

Y por cierto, bundle no cogen, yo lo intente y no coló, otra cosa es que des con un empleado empanado y tengas suerte.
@Flex0 A mi me cogieron un The Order bundle, de esos que traian la etiqueta de bundle por delante y por detras XD
Pues a mi con IOS la aplicacion me va de lujo
La oferta del 20% para juegos de PS4 acabó ayer. Ahora está la misma para One
Alguien puede decirme cuanto dan por el COD infinity warfare? Tiene que ser nuevo?

Saludos y gracias
madridista_123 está baneado por "game over"
el terry escribió:La oferta del 20% para juegos de PS4 acabó ayer. Ahora está la misma para One

hasta cuando?
madridista_123 escribió:
el terry escribió:La oferta del 20% para juegos de PS4 acabó ayer. Ahora está la misma para One

hasta cuando?

La de One hasta el 22 de Marzo
madridista_123 escribió:
el terry escribió:La oferta del 20% para juegos de PS4 acabó ayer. Ahora está la misma para One

hasta cuando?

La oferta para ambas consolas es hasta el dia 22
madridista_123 está baneado por "game over"
javyk escribió:
madridista_123 escribió:
el terry escribió:La oferta del 20% para juegos de PS4 acabó ayer. Ahora está la misma para One

hasta cuando?

La oferta para ambas consolas es hasta el dia 22

Pero no acabo la de la ps4 ayer?
madridista_123 escribió:Pero no acabo la de la ps4 ayer?

yo fui ayer y me dijeron que es hasta el 22, deben de haber ampliado la oferta
pillan juegos ntcs usa?? alguien ha probado a vender uno? o le han pillado un uk, asia o lo que sea? tengo lord of the fallen goty y quiero venderlo xD d paso si alguien me dice cuanto dan por el lords of the fallen estaria d lujo
Angelus666 escribió:pillan juegos ntcs usa?? alguien ha probado a vender uno? o le han pillado un uk, asia o lo que sea? tengo lord of the fallen goty y quiero venderlo xD d paso si alguien me dice cuanto dan por el lords of the fallen estaria d lujo


Por la edición limitada dan 14 + 20%. El resto de preguntas están sobradamente contestadas en las últimas páginas
Me acaban de responder por twitter:

@VideojuegosGAME Hola!! Sigue vigente la promoción del 20% extra en la valoración de juegos de ps4? Gracias.

GAME (España)
@VideojuegosGAME
@squall8807 ¡Hola! No, terminó ayer :/

Alguien ha ido hoy y se la han hecho?
Ya me llego el sombras de mordor desde base.com no esta nada mal por 17,35€ y no a tardado nada lo pedi el sabado y me llego hoy. Muy recomendable.
djsimkin escribió:Ya me llego el sombras de mordor desde base.com no esta nada mal por 17,35€ y no a tardado nada lo pedi el sabado y me llego hoy. Muy recomendable.


Yo igual compi. A probarlo hoy!!! Que hay que pasárselo antes de Sombras de Guerra [carcajad]
djsimkin escribió:Ya me llego el sombras de mordor desde base.com no esta nada mal por 17,35€ y no a tardado nada lo pedi el sabado y me llego hoy. Muy recomendable.

Pues a mi nada, y lo tengo cambiado por un FF XV, esperando que llegue.
Yo siempre estaba logueado en la app del Game, el otro dia me da por cerrar sesion y ahora no hay manera de entrar [+furioso] alguien me dice lo que dan por el godzilla?
Sephyrot escribió:Yo siempre estaba logueado en la app del Game, el otro dia me da por cerrar sesion y ahora no hay manera de entrar [+furioso] alguien me dice lo que dan por el godzilla?


Dan 10€. Si te hacen la promo del 20% pues 12€
squall20 escribió:
Sephyrot escribió:Yo siempre estaba logueado en la app del Game, el otro dia me da por cerrar sesion y ahora no hay manera de entrar [+furioso] alguien me dice lo que dan por el godzilla?


Dan 10€. Si te hacen la promo del 20% pues 12€

Caguen, vi un compañero unas paginas atras que decia que daban 28 por el, preguntaba por si aun daban eso, lastima, entonces pasando.
squall20 escribió:
Sephyrot escribió:Yo siempre estaba logueado en la app del Game, el otro dia me da por cerrar sesion y ahora no hay manera de entrar [+furioso] alguien me dice lo que dan por el godzilla?


Dan 10€. Si te hacen la promo del 20% pues 12€


¿Sigue la promo en vigor? ¿Sabéis cuánto dan por un God of War 3 Remasterizado?
Suikoden_97 escribió:
squall20 escribió:
Sephyrot escribió:Yo siempre estaba logueado en la app del Game, el otro dia me da por cerrar sesion y ahora no hay manera de entrar [+furioso] alguien me dice lo que dan por el godzilla?


Dan 10€. Si te hacen la promo del 20% pues 12€


¿Sigue la promo en vigor? ¿Sabéis cuánto dan por un God of War 3 Remasterizado?


A mi por twitter me han dicho que se acabó ayer. Por el gow dan 23€ (sin promo)

Si alguien va que diga si se la hacen!!!
Sephyrot escribió:Yo siempre estaba logueado en la app del Game, el otro dia me da por cerrar sesion y ahora no hay manera de entrar [+furioso] alguien me dice lo que dan por el godzilla?


Me pasa lo mismo, no puedo loguearme y quiero saber cuanto dan por un the order. Alguien me haría el favor?
warknives escribió:
Sephyrot escribió:Yo siempre estaba logueado en la app del Game, el otro dia me da por cerrar sesion y ahora no hay manera de entrar [+furioso] alguien me dice lo que dan por el godzilla?


Me pasa lo mismo, no puedo loguearme y quiero saber cuanto dan por un the order. Alguien me haría el favor?


23 sin promo. 28 si la hacen
Dauragon85 escribió:
takuma-kun escribió:Los bundle pal/esp los cogen también en GAME¿


No porque no tienen código de barras y hace falta para que lo escaneen para ver la valoración y meterlo en el sistema.


Los bundles te los compran todos... Los q no compran son de otras regiones y en alguna tienda te los pillan tambien de vez en cuando.

Saludos!
A ver si se aclaran estos de Game. ¿Está en vigor el 20% para PS4 o no?
37016 respuestas