Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pero exactamente que ha pasado a parte del 20%?¿ pq leo unos precios por segun que juegos que no me cuadran....miro en la app y no me salen esos precios ni de coña...por ejemplo uno dijo que le dieron 28 euros por el the order....yo miro la app y me dan 12, aun con el 20% añadido son 14,4....no entiendo.
eykhon escribió:Pero exactamente que ha pasado a parte del 20%?¿ pq leo unos precios por segun que juegos que no me cuadran....miro en la app y no me salen esos precios ni de coña...por ejemplo uno dijo que le dieron 28 euros por el the order....yo miro la app y me dan 12, aun con el 20% añadido son 14,4....no entiendo.


A mi el dia 3 de marzo me dieron 23 por el the order, con el 20% extra se quedaria en 27,6e. Deben haber llevado tantos the order que le deben haber bajado la valoracion para que no les llevemos todos los the order del pais xD

Hay que ser mas rapido colega [fumando]
@eykhon la valoración de juegos relativamente antiguos depende del stock, seguramente les habrán llegado decenas de juegos repetidos y por eso dan menos.
eykhon escribió:Pero exactamente que ha pasado a parte del 20%?¿ pq leo unos precios por segun que juegos que no me cuadran....miro en la app y no me salen esos precios ni de coña...por ejemplo uno dijo que le dieron 28 euros por el the order....yo miro la app y me dan 12, aun con el 20% añadido son 14,4....no entiendo.

Yo acabo de mirarlo y marca 23... Mas el 20%...
Debiste mirarlo mal
Por the order me han dado 28 euros esta misma mañana,y lo compre en su día a 12,95 en Game.
Bueno, Resident Evil 7 vendido, justo por lo que me costó en su día con la promoción, recién sacado.

Gracias a estas cosas, he estado dos meses dándole, y me ha salido gratis. Ahora esperaré un añito o dos a que saquen versión goty, a 30 o 40 pavos, con todos los contenidos, y ya lo compraré más adelante.

Con la pasta me he comprado el For Honor Coleccionista y el Mafia 3 con el Season pass.

Mil gracias a los compañeros que han ido echando un cable por el hilo [sonrisa]

Entre todos nos ayudamos ;)
Yo les he metido un sangría buena a los de Game con esta promo para mi ha sido como el GAMESTOPAZO que hubo en su época , me he sacado una switch y una PS4 PRO a muy buen precio XD
Ajse1985 escribió:Yo les he metido un sangría buena a los de Game con esta promo para mi ha sido como el GAMESTOPAZO que hubo en su época , me he sacado una switch y una PS4 PRO a muy buen precio XD

Pues habrás vendido tela para que te haya dado para las 2...
176 euros en vale, 48 por el fifa y lo venden a 50, olé!
jopasaps escribió:
Ajse1985 escribió:Yo les he metido un sangría buena a los de Game con esta promo para mi ha sido como el GAMESTOPAZO que hubo en su época , me he sacado una switch y una PS4 PRO a muy buen precio XD

Pues habrás vendido tela para que te haya dado para las 2...


No sé lo que habrá hecho el compañero pero yo he llevado hoy juegos por valor de 200 euros que en su día me costaron en total menos de 100 y ya me los he pasado todos.

Y porque no hayas querido darte una vuelta por wallapop y comprar miles de Uncharteds, TLOU's y demás por 20-25 euros para venderlos a 36. Sin ir más lejos ayer me llegó un TLOU de play-asia por 19 euros y me lo han comprado por 36 (me han dicho que me hacían el favor y me lo cogían aunque fuese de fuera, pero solo uno, que no les llevase más xD).

Edit. Y ahora con la One igual. Hay juegos digitales en oferta en Xbox por unos 20 euros, que la gente por lo tanto en wallapop tampoco puede vender a más de 30, y por los cuales Game te da 48....
lorest escribió:Por the order me han dado 28 euros esta misma mañana,y lo compre en su día a 12,95 en Game.


jopasaps escribió:Yo acabo de mirarlo y marca 23... Mas el 20%...
Debiste mirarlo mal


Pues lo acabo mirar de nuevo y me marca 12....yo creo q me pilla que mi cuenta es de canarias y aqui los valoran con menos?¿?¿? pq otra no veo
buf me acabo de enterar , pero es que no lo veo eso en ningun folleto >_>
Alguien sabe cuanto dan por el final fantásy 15?
@lichis El TLOU está en castellano el de PlayAsia? Que estaba regalado...
santousen escribió:@lichis El TLOU está en castellano el de PlayAsia? Que estaba regalado...


Latino. O eso dice. Ni idea. Yo lo he vendido precintado y todo. Me llegó ayer y hoy al Game.
lichis escribió:
jopasaps escribió:
Ajse1985 escribió:Yo les he metido un sangría buena a los de Game con esta promo para mi ha sido como el GAMESTOPAZO que hubo en su época , me he sacado una switch y una PS4 PRO a muy buen precio XD

Pues habrás vendido tela para que te haya dado para las 2...


No sé lo que habrá hecho el compañero pero yo he llevado hoy juegos por valor de 200 euros que en su día me costaron en total menos de 100 y ya me los he pasado todos.

Y porque no hayas querido darte una vuelta por wallapop y comprar miles de Uncharteds, TLOU's y demás por 20-25 euros para venderlos a 36. Sin ir más lejos ayer me llegó un TLOU de play-asia por 19 euros y me lo han comprado por 36 (me han dicho que me hacían el favor y me lo cogían aunque fuese de fuera, pero solo uno, que no les llevase más xD).

Edit. Y ahora con la One igual. Hay juegos digitales en oferta en Xbox por unos 20 euros, que la gente por lo tanto en wallapop tampoco puede vender a más de 30, y por los cuales Game te da 48....

No hombre. Si yo he recargado el monedero en 3 días en 245 euros. K me vas a contar xd...
Los bundle los pillan siempre o ponen pegas alguna vez?

Edito: me los has cogido :)
Imagen

Valoraciones de esta tarde...

Por el Final Fantasy XV dan 25 mas el 20 por ciento
Resident Evil 7 48 euros
The last guardián 28 euros
Ff world 28 euros
Uncharted 4 36 euros

Total 140 euros
No entiendo tampoco muy bien la necesidad de vender todos los juegos porque dan un 20% más.
A mi me gusta tenerlos por si los rejuego...Por lo menos los que me han gustado mucho.
@joseman70 darte las gracias por tu ayuda, me ha servido al final le he endosado los 4 juegos pal/uk que tenía [beer]
Hola,

¿Alguien sabe lo que dan por el battleborn? :Ð :Ð

Saludos!
sikeone escribió:Hola,

¿Alguien sabe lo que dan por el battleborn? :Ð :Ð

Saludos!


5€ (4€ + 20%)
Pues nada, he llevado unos pocos que tenia muertos de risa y me he quedado con 230 euritos en el monedero, en breve creo que caera la switch XD
Alguna recomendación de juego a comprar de one y llevarlo para el 20%? [+risas]
santousen escribió:No entiendo tampoco muy bien la necesidad de vender todos los juegos porque dan un 20% más.
A mi me gusta tenerlos por si los rejuego...Por lo menos los que me han gustado mucho.


Yo los vendo porque pagan un precio fuera de mercado y con la intencion de recomprarlos mas adelante cuando esten a esos 12,95 € o menos ( Que te den 28 € por GOW Remastered, Infamous SS o The Order por ponerte unos ejemplos es una ida de olla tremenda de game , yo compre esos 3 juegos a 12,95 en el mismo game hace un tiempo )

Es simplemente aprovecharte de las promociones y tener paciencia para recomprarlos a precio de ganga otra vez cuando tengan sobrestock de ese juego
La promo del 20% era hasta hoy no??
Pues halo 5, Second Son y dying light pal uk pa game y me he traido el horizon. Ni me pregunto nada por el dying light solo vio que no salia busco lo que daban y al monedero.
@PSP_DREAM

De nada compañero,para eso estamos,que menos que echarnos una mano entre nosotros,me alegro que te hayan servido mis carátulas custom(la clave es el código de barras,jaja)un saludo.
la promo dura hasta el 17 no?
Ajse1985 escribió:
santousen escribió:No entiendo tampoco muy bien la necesidad de vender todos los juegos porque dan un 20% más.
A mi me gusta tenerlos por si los rejuego...Por lo menos los que me han gustado mucho.


Yo los vendo porque pagan un precio fuera de mercado y con la intencion de recomprarlos mas adelante cuando esten a esos 12,95 € o menos ( Que te den 28 € por GOW Remastered, Infamous SS o The Order por ponerte unos ejemplos es una ida de olla tremenda de game , yo compre esos 3 juegos a 12,95 en el mismo game hace un tiempo )

Es simplemente aprovecharte de las promociones y tener paciencia para recomprarlos a precio de ganga otra vez cuando tengan sobrestock de ese juego

Depende de que juegos, un The Order o un GOW vale, pero hay gente que está vendiendo juegos prácticamente nuevos, que habrán comprado por 60. Pero que cada cual haga lo que vea eh.
Yo mismo vendí un The Order pillado en Walla por 10€
Hasta cuando es valida la promocion de game? Es para consolas tambien?

Gracias!
jota-ele256 escribió:la promo dura hasta el 17 no?

Era hasta hoy, pero hasta el 22 me parece están cogiendo también de One con la misma promo.

@joseman70 también los cogen si la portada está en inglés con el código cambiado al de España?
@diego_99
Así lo hice yo,creo que si ven las letras en inglés,no lo cogen,pero yo les puse el código de barras pal españa y ni se fijaron en la carátula.
Madre mía vaya locura de promoción xD

Yo al final solo he vendido un TLOU que compre hace mil y he pillado un Mafia 3 con pase de temporada.
Cuanto dan por un Ghost Recon Wildlands?
lorest escribió:Por the order me han dado 28 euros esta misma mañana,y lo compre en su día a 12,95 en Game.


Vaya nivelazo que tiene que tener el director de ventas y marketing de GAME para esta promocion del 20%

Ese tio el lunes esta buscando trabajo en el INEM
La primo es solo en vales o también en efectivo?
Guilly escribió:La primo es solo en vales o también en efectivo?


La primo es en vale solo. En efectivo te dan la cantidad que marca la APP, sin el 20% extra.
diego_99 escribió:
jota-ele256 escribió:la promo dura hasta el 17 no?

Era hasta hoy, pero hasta el 22 me parece están cogiendo también de One con la misma promo.

@joseman70 también los cogen si la portada está en inglés con el código cambiado al de España?


Voy a aportar un poco de luz al respecto.

Esos juegos no salen al pasarles el lector del código de barras. Así que hay 3 opciones:

a) El trabajador, por su cuenta y riesgo, lo añade manualmente y SÍ te lo acepta.
b) El trabajador te dice que no porque no les dejan.
c) El trabajador llama a la central y le dicen que no.

Vamos, que lo más normal es que no. No pueden hacerlo. Otra cosa es que en algún Game por despiste o algo te lo acepten. A mí mismamente hoy me han aceptado uno bajo el pretexto de: "bueno, me arriesgaré a cogerte este a ver si no me echan la bronca ya que la portada es casi igual al ser el título en inglés y tal", pero otro no porque: "es que se lee en grande que está en francés y no quiero arriesgarme". Más tarde he ido al mismo Game con otro trabajador y el mismo juego que no me cogieron (el disco en realidad es 100% como el español), ha llamado a la central y le han dicho que nanai.
DarkMessiah escribió:
simmolick escribió:@Black_snake @DarkMessiah
Chicos acabo de hacer el pedido..ahora nada, a esperar. Eso, mas o menos, ¿quanto va a tardar? El pedido dice que me lo envía BaseCH..
..le tengo unas ganas al Mortal kombat XL...es desde el mortal kombat 2 de mega drive que no juego..jajajajaja..

Saludooooos.



A mí me ha llegado email ahora:

Dear XXXX

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.
Item
SHOMGOTYPS4 Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY (PS4)

If there are other items on your order, they will be dispatched separately and you will receive further emails to let you know when they have been shipped.

Así que a ver lo que tarda [beer]


Recibido!!!

Lo dicho, menos de 1 semana [beer] [tadoramo]

Imagen

Imagen
lichis escribió:
diego_99 escribió:
jota-ele256 escribió:la promo dura hasta el 17 no?

Era hasta hoy, pero hasta el 22 me parece están cogiendo también de One con la misma promo.

@joseman70 también los cogen si la portada está en inglés con el código cambiado al de España?


Voy a aportar un poco de luz al respecto.

Esos juegos no salen al pasarles el lector del código de barras. Así que hay 3 opciones:

a) El trabajador, por su cuenta y riesgo, lo añade manualmente y SÍ te lo acepta.
b) El trabajador te dice que no porque no les dejan.
c) El trabajador llama a la central y le dicen que no.

Vamos, que lo más normal es que no. No pueden hacerlo. Otra cosa es que en algún Game por despiste o algo te lo acepten. A mí mismamente hoy me han aceptado uno bajo el pretexto de: "bueno, me arriesgaré a cogerte este a ver si no me echan la bronca ya que la portada es casi igual al ser el título en inglés y tal", pero otro no porque: "es que se lee en grande que está en francés y no quiero arriesgarme". Más tarde he ido al mismo Game con otro trabajador y el mismo juego que no me cogieron (el disco en realidad es 100% como el español), ha llamado a la central y le han dicho que nanai.


Búscate una carátula española y fotocopiala... O quita la carátula y di que la perdiste... En la segunda opción te harán una rebaja de lo que te dan por no llevar la portada , ya tú ves si te compensa o no dejárselo que a veces se cuelgan...
Lo del 20% de más en los juegos de ps4 en GAME era un chollito.

Comprabas el Godzilla por 13 euros envío incluido en xtralife y ellos lo valoran por 28.

Habrá que estar atento más adelante.
Doom a 15€ en la store, como oferta semanal, que opinais merece? la verdad es que me apetece un shooter
R1kki1991 escribió:Doom a 15€ en la store, como oferta semanal, que opinais merece? la verdad es que me apetece un shooter


En game de segundamano se supone que debe estar a 12,95, al menos hace poco lo estaba y a 20 nuevo, para mí a no ser que compartas cuenta con alguien no vale la pena.
Zhoutae escribió:
R1kki1991 escribió:Doom a 15€ en la store, como oferta semanal, que opinais merece? la verdad es que me apetece un shooter


En game de segundamano se supone que debe estar a 12,95, al menos hace poco lo estaba y a 20 nuevo, para mí a no ser que compartas cuenta con alguien no vale la pena.


Sí comparto cuenta con un colega, entonces nos saldría regalado practicamente, pero lo que me echa para atrás es que esté tan barato, voy a ver que tal esta el juego, porque en su dia jugue al 1, pero no me he informado nada de el actual.
sergio0014 escribió:
santousen escribió:¿Cuánto suelen tardar los juegos pedidos a Base.com?


A mi me enviaron el mordor el viernes y me ha llegado hoy :O

Era mi primera compra en Base, pero si se han portar siempre así no será la última....


Saludos


Yo tambien, compre el MK XL, me lo enviaron el viernes (desde baseCH) pero, aún no me ha llegado nada. Que suerte ha tenidoooo...
R1kki1991 escribió:
Zhoutae escribió:
R1kki1991 escribió:Doom a 15€ en la store, como oferta semanal, que opinais merece? la verdad es que me apetece un shooter


En game de segundamano se supone que debe estar a 12,95, al menos hace poco lo estaba y a 20 nuevo, para mí a no ser que compartas cuenta con alguien no vale la pena.


Sí comparto cuenta con un colega, entonces nos saldría regalado practicamente, pero lo que me echa para atrás es que esté tan barato, voy a ver que tal esta el juego, porque en su dia jugue al 1, pero no me he informado nada de el actual.



El juego es una pasada y por 15€ es buen precio. Ya si encima lo compras a medias. Juego que te lo pasaras genial. Mira el analisis de pazos en youtube, te partes de risa.
@R1kki1991 El multi es un poco meh pero la campaña es muy buena y por ese precio más aún
¿Entre el Nier y el Mass Effect cuál creéis que bajará antes de precio? Ya sé que seguro no se sabe, pero viendo cómo actúan las compañías (Square/Platunun y EA/Bioware en este caso) con anteriores juegos se podría saber en más o menos en teoría, no?
37016 respuestas