Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Robereol78 escribió:Hola,una pregunta,entre the Witcher 3,Batman return o Fallout 4,cual comprariais?
Sabeis cuanto dan por dark souls 3 de xbox one?


Te dan 30€ + 20%

@saydi que App ni ocho cuartas [carcajad] , llevas los juegos, te los valoran con lo mismo que en la App, te suman un 20% y andando
joseman70 escribió:@Vli

Vamos a ver,yo solo informo lo que hay aquí en Córdoba al menos,te repito que no lo veo normal,pero para nada me siento estafado.....si yo les llevo el BUNDLE DEL RESIDENT 7 que se que está valorado en 40+8 y ellos me dicen que con la carátula bundle me lo compran pero por 36+6 que quieres.....les pongo una hoja de reclamaciones?? Pues en mi caso,se lo vendí por esos 42,también podría NO haberlo vendido,pero lo que no voy es a discutir con ellos que si en otras tiendas los valoran igual...me dirán que en esa tienda tienen esa política.

Pero si tú crees que me están estafando o como la primera vez que me dijiste directamente que me lo estaba inventando...pues chico,para ti la perdiz.

Yo solo informaba de lo que puede suceder con los bundles y/o steelbooks pero si vas a saltar cada vez con lo mismo,tranquilo que ya no se lo digo a nadie más,jajaja...venga,un saludo. [bye]


Haz una copia en color de la cover normal de esas que hay por internet,en papel grueso (80 centimos abajo de mi casa), y lo hubieses vendido a precio normal. Hubieses ganado casi 6e.
@vaxvax Ya lo hice con el last guardian,jajaa,pero con el resident me pilló de nuevas y lo utilicé en el plan renove de la xbox S ...ya no me pillan más,jajaja.Gracias igualmente.
Hitman temporada completa a 28.99€ en la store española.
es la ed. digital del juego que recopila todos los capítulos salido a finales de enero en físico.
porque no me gusta el formato digital,sino caía,esperaré a ver si lo bajan en físico,que le tengo unas ganas... [babas]
Comentad experiencias de vender juegos pal-uk en game. A mí me suena a trolleada, siempre se ha dicho q no los compran
Messiah18 escribió:Comentad experiencias de vender juegos pal-uk en game. A mí me suena a trolleada, siempre se ha dicho q no los compran

Pues a mi me lo han cogido pero si lo llego a saber lo grabo en vídeo para los excepticos como tú. Un dying light the following comprado en zavvi por 15€ y me han dado 30+6 y con ello he comprado el for honor.
Subiría foto de ticket pero lo veo innecesario, el que sea desconfiado que se busque un amigo.
El tío no se lo reconocía el ordenador y lo a buscado por nombre.... Y ya ta. Cómo también le llevaba un dark souls 3 en caja metálica que tampoco se lo reconocía y ese si era español pues habrá sido por eso....
A mi me pillaron el otro día un Forza Horizon 3 francés y me dieron 40€ por él. Aparte me pasó lo mismo, no se lo cogía por el código de barras y fue cuando la chica se dio cuenta por la contraportada de que era la edición francesa. Lo busco por el nombre y listo, sin problema.
¿Cuánto suelen tardar los juegos pedidos a Base.com?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
santousen escribió:¿Cuánto suelen tardar los juegos pedidos a Base.com?

A mi siempre me han tardado menos de dos semanas. Cuenta eso, entre 10-15 días
Ya me ha llegado el deus ex en the game collection. Era la primera vez que compraba y todo genial y en 7 dias laborables en casa, gracias al forero que lo compartio
joseman70 escribió:@Vli

Vamos a ver,yo solo informo lo que hay aquí en Córdoba al menos,te repito que no lo veo normal,pero para nada me siento estafado.....si yo les llevo el BUNDLE DEL RESIDENT 7 que se que está valorado en 40+8 y ellos me dicen que con la carátula bundle me lo compran pero por 36+6 que quieres.....les pongo una hoja de reclamaciones?? Pues en mi caso,se lo vendí por esos 42,también podría NO haberlo vendido,pero lo que no voy es a discutir con ellos que si en otras tiendas los valoran igual...me dirán que en esa tienda tienen esa política.

Pero si tú crees que me están estafando o como la primera vez que me dijiste directamente que me lo estaba inventando...pues chico,para ti la perdiz.

Yo solo informaba de lo que puede suceder con los bundles y/o steelbooks pero si vas a saltar cada vez con lo mismo,tranquilo que ya no se lo digo a nadie más,jajaja...venga,un saludo. [bye]


Si te gusta que te tomen el pelo pues ole por tí, yo también estoy informando de que lo que te han hecho a tí y a otros que han ido a esas tiendas de Cordoba no es lo correcto y que deben reclamar por ello si quieren ese dinero extra de beneficio, nada más.

Un saludo compañero [beer]

@Messiah18 Por norma general no cogen a no ser que el dependiente no se de cuenta (Raro porque el codigo de barra no es el mimso que PAL/ES) o haga la vista gorda.
@QUARVIC a mí tb me ha llegado hoy el deus ex de thegamecollection, comprado-enviado hace 2 sábados-lunes. Traía el disco fuera del soporte pero en buen estado.


@Vli @Rivaille @fernanwall si mañana siguen con lo del 20% igual me paso con 4 pal-uk y un last of us, aunq ya imagino lo q va a pasar con los pal-uk. Va a dar el cante, los dependientes del game al q suelo ir son los mismos siempre y entendidos en videojuegos XD De todas formas tengo 20€ de saldo en game desde hace meses esperando alguna oferta...
Vendido Uncharted 4 por 36€ en game (me costó 20 en wallapop) y me llevo FF XV precintado por 3,95 [sonrisa]
javiercr92 escribió:Vendido Uncharted 4 por 36€ en game (me costó 20 en wallapop) y me llevo FF XV precintado por 3,95 [sonrisa]

Yo estoy esperando que me llegue el Sombras de Mordor comprado en Base.com que ya lo tengo cambiado también por el juego de la Boyband xD
santousen escribió:¿Cuánto suelen tardar los juegos pedidos a Base.com?


A mi me enviaron el mordor el viernes y me ha llegado hoy :O

Era mi primera compra en Base, pero si se han portar siempre así no será la última....


Saludos
Tengo más de 100 euros en el monedero de la tarjeta del Game. Gracias al 20%+ en la valoración al vender. Mi pregunta es, alguien sabe si se puede recuperar ese dinero en dinero en efectivo???.
Saludos y gracias.
pinkyvic escribió:
Robereol78 escribió:Hola,una pregunta,entre the Witcher 3,Batman return o Fallout 4,cual comprariais?
Sabeis cuanto dan por dark souls 3 de xbox one?


Te dan 30€ + 20%

@saydi que App ni ocho cuartas [carcajad] , llevas los juegos, te los valoran con lo mismo que en la App, te suman un 20% y andando

Lo del 20 donde lo pone? ayer vendí cuatro juegos y ni rastro de eso a no ser quie me lo sumase automáticamente
julioescom escribió:Tengo más de 100 euros en el monedero de la tarjeta del Game. Gracias al 20%+ en la valoración al vender. Mi pregunta es, alguien sabe si se puede recuperar ese dinero en dinero en efectivo???.
Saludos y gracias.


No se puede
@julioescom
Pues yo creo que ni se puede,ni tiene lógica....y te lo explico

Si un juego...pongamos el fifa 17 te pagan en efectivo 32€ y en vale 40€ además de 8€ extra por el 20%....esos 16€ de más,es para que los gastes en la tienda.
Así que esos más de 100€ en efectivo quizá hubiesen sido unos 70€ o menos. :-|
CristianoO escribió:
pinkyvic escribió:
Robereol78 escribió:Hola,una pregunta,entre the Witcher 3,Batman return o Fallout 4,cual comprariais?
Sabeis cuanto dan por dark souls 3 de xbox one?


Te dan 30€ + 20%

@saydi que App ni ocho cuartas [carcajad] , llevas los juegos, te los valoran con lo mismo que en la App, te suman un 20% y andando

Lo del 20 donde lo pone? ayer vendí cuatro juegos y ni rastro de eso a no ser quie me lo sumase automáticamente


La noticia del 20% extra no sale ni en los diarios, ni en la tele con anuncios ni en el BOE.

Yo lo vi en los típicos carteles que ponen encima de los carros de juegos de 2a mano. 20% extra en la valoración de tus juegos usados. Ayer te lo aplicarían directamente fijo
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo pone en un folleto que hay en la tienda de game
julioescom escribió:Tengo más de 100 euros en el monedero de la tarjeta del Game. Gracias al 20%+ en la valoración al vender. Mi pregunta es, alguien sabe si se puede recuperar ese dinero en dinero en efectivo???.
Saludos y gracias.

Sí, pero de forma compleja, tardía y poco efectivas: Compra cosas y vendelas por tu cuenta por el mismo valor de esos 100€
Vli escribió:
julioescom escribió:Tengo más de 100 euros en el monedero de la tarjeta del Game. Gracias al 20%+ en la valoración al vender. Mi pregunta es, alguien sabe si se puede recuperar ese dinero en dinero en efectivo???.
Saludos y gracias.

Sí, pero de forma compleja, tardía y poco efectivas: Compra cosas y vendelas por tu cuenta por el mismo valor de esos 100€

Lo mejor son tarjetas de 20€ de la store que las puedes vender por 18€. Recuperas más de 90€
Alguien ha llevado al Game un metal gear solid definitive experience?
La oferta del 20% es hasta hoy inclusive no?
pabloc escribió:La oferta del 20% es hasta hoy inclusive no?

Si, y hoy empiezan con los de xbox one
Si no aparece valoracion en la app significa que no compran? No sale ni consola xbox one s ni overwatch ed. Coleccionista, por si alguien sabe cuanto dan. Saludos!
HEAVEN escribió:Si no aparece valoracion en la app significa que no compran? No sale ni consola xbox one s ni overwatch ed. Coleccionista, por si alguien sabe cuanto dan. Saludos!

Tienes que mirarlo en la edicion normal. Yo ayer lleve un dark souls 3 edicion apocalypse que no tiene valoracion y me la tasaron como vale la edicion normal
Muy buenas.

No me deja acceder a la app de game, les mandé un correo pero no me han llegado a responder.

¿Alguien podría mirar y decirme cuanto daría por estos juegos de ps4?

Destiny
Fifa 16

Gracias de antemano!! [beer]
Ureguin escribió:Muy buenas.

No me deja acceder a la app de game, les mandé un correo pero no me han llegado a responder.

¿Alguien podría mirar y decirme cuanto daría por estos juegos de ps4?

Destiny
Fifa 16

Gracias de antemano!! [beer]


3€ FIFA 16, Destiny normal no lo valora (no sale siquiera).
Manint escribió:
Ureguin escribió:Muy buenas.

No me deja acceder a la app de game, les mandé un correo pero no me han llegado a responder.

¿Alguien podría mirar y decirme cuanto daría por estos juegos de ps4?

Destiny
Fifa 16

Gracias de antemano!! [beer]


3€ FIFA 16, Destiny normal no lo valora (no sale siquiera).


Quizá ni lo compren al ser de los primeros en salir.
Gracias! [oki]
El otro día llevé a GAME los siguientes 3 juegos,
- Steep
- Just Dance 2016
- RE7

Y me los valoraron en 96EUR

¿Aceptarán el PES2010? [qmparto] [qmparto]
A alguno de vosotros os deja comprar en la web de game? Me sale "se produjo un error inesperado, intentelo de nuevo mas tarde" Lleva asi desde ayer [+risas]


Anda que menudas chapuzas, entre la app que no funciona y esto...
@Agus-B4n Yo acabo de comprar un móvil de las ofertas flash y ningún problema.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
Robereol78 escribió:Hola,una pregunta,entre the Witcher 3,Batman return o Fallout 4,cual comprariais?
Sabeis cuanto dan por dark souls 3 de xbox one?


Witcher 3, Fallout 4 y Batman, en ese orden

Gracias,lo que imaginaba!
Chavales voy a vender unas cosillas, en unos dias tendré la ps4 con horizon zero dawn y no sé cual de estos más pillar, podré uno o dós, me ordenais por orden?gracias

Nioh, Nier, The last guardian, Naruto 4 normal o road to boruto, yakuza 0, for honor y gravity rush 1 o 2...
HEAVEN escribió:Chavales voy a vender unas cosillas, en unos dias tendré la ps4 con horizon zero dawn y no sé cual de estos más pillar, podré uno o dós, me ordenais por orden?gracias

Nioh, Nier, The last guardian, Naruto 4 normal o road to boruto, yakuza 0, for honor y gravity rush 1 o 2...


Esto va en recomendaciones xD
fuertecito01 escribió:
HEAVEN escribió:Chavales voy a vender unas cosillas, en unos dias tendré la ps4 con horizon zero dawn y no sé cual de estos más pillar, podré uno o dós, me ordenais por orden?gracias

Nioh, Nier, The last guardian, Naruto 4 normal o road to boruto, yakuza 0, for honor y gravity rush 1 o 2...


Esto va en recomendaciones xD
.

perdon no lo vi XD ahora lo busco :)
Alguien tiene la carátula de resident Evil 7?? Es para ir a venderlo está tarde.

Dan 48 euros en vale

Yo e vendió unos cuantos y va ganado 230 euros
Doom en oferta en la store: 15€
lorest escribió:Alguien tiene la carátula de resident Evil 7?? Es para ir a venderlo está tarde.

Dan 48 euros en vale

Yo e vendió unos cuantos y va ganado 230 euros


Sí, ahora te mando una!!!

:D

'disculpa el troleo'
lorest escribió:Alguien tiene la carátula de resident Evil 7?? Es para ir a venderlo está tarde.

Dan 48 euros en vale

Yo e vendió unos cuantos y va ganado 230 euros

Ganado? me imagino que ese dinero ya lo habrias pagado antes xD
@lorest supongo que tendrás la bundle o lo tienes sin carátula? Yo te puedo pasar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Si eres apañao,con el photoshop es coser y cantar.
@javyk
Por el infamous quien lo quiera vender dan 28 euros !!!!!

Si,pues por casi todos los que e vendido ya en su día me los compre a 14,95 y otros 20 euros y dos de salida. Y me han dado más de lo esperado.

Lo de la carátula,es porque tengo la caja metálica y no quiero venderla.Por eso quiero una carátula normal del resident Evil 7
@lorest Aquí tienes la alemana,coge las que envié antes y acoplas el frontal y el código de barras y pasa seguro,yo pase el last guardian que tenía también con caja metálica.

Imagen
joseman70 escribió:@lorest Aquí tienes la alemana,coge las que envié antes y acoplas el frontal y el código de barras y pasa seguro,yo pase el last guardian que tenía también con caja metálica.

Imagen


¡Muchisimas gracias Crack! ya he montado el Cover y nada, ahora luego lo imprimiré a color y para el game.


@joseman70 mira como me ha quedado xd

Imagen
Os estan cogiendo los pal/uk? xq alomejor me animo llevo 8 o 9 juegos y me agencio la switch
O estos del game son ton... o no sé de qué van. Venden los juegos de segunda mano más caro que nuevos, los compran a más de lo que se pueden comprar en otro sitio. Realmente no sé dónde han estudiado, pero vamos, un día quiebran.
Por el Final Fantasy Type-0 HD que dan?

Doom en oferta en la Store a 14.99 leuretes
37019 respuestas