Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Lo de los especuladores es un mundo aparte. Ya ocurrió con los Amiibo, con la Nes Classic, con algunas ediciones coleccionistas... no dejéis de postear ofertas, de hecho, este post es uno de los que más reviso y me encanta que se compartan ofertas. Aquí me he enterado de las mejores ofertas y yo siempre que me entero de algo lo posteo.

Lo de los especuladores es una putada aunque yo seguiré posteando ofertas ;)
MKINA1 escribió:Sobre el Mediamarkt de Terrassa, volaron seguramente al instante que comentó la oferta el compañero porque yo me pasé el sábado por la tarde a primera hora (sobre las 17) y no quedaba absolutamente nada, de hecho había un vacío espectacular en la estantería que coincidía con los juegos a 2 euros. Increíble.


Pues yo quedé a las 18,30 el viernes en la puerta para vender un articulo y quedaban de todos a esa hora. Y me compré el que me interesaba solo pero ya te digo que los tuve todos en la mano incluso comentándolos con el chico que había allí en plan cachondeo y muy majo

Pero es asco de gente por dios.

Una cosa son ofertas y otras gangas para especular. De esas es mejor no postear nada de nada, los especuladores vueltan por todos lados, asqueroso
¿La oferta de Game de 2x1 en juegos Warner (los Batman,lego telltale y retiran yo Arkham) q está para juegos de One está también para los juegos de ps4?

Edito: veo q no,me toca pedirlos en One y los prefería en ps4.
@belaam a mí me pasó lo mismo, pero por 20€ Return to Arkham (con su taza) y Lego El Hobbit no está mal :p
Sabéis si se puede pagar con el monedero de Paypal o solo a través de la Tarjeta vinculada? En ese caso que sentido tiene Paypal si no puedes usar el propio monedero.
lokoenry escribió:Sabéis si se puede pagar con el monedero de Paypal o solo a través de la Tarjeta vinculada? En ese caso que sentido tiene Paypal si no puedes usar el propio monedero.


¿Quieres decir el saldo de Paypal? Por supuesto que sí.
(mensaje borrado)
El Dragon Ball Xenoverse 2 nunca va a bajar de 60€?? Alguien ha visto alguna oferta de este juego?
@dowar

ojeando yambalu lo mas barato que marca es 52 en amazon britanico. Dale tiempo no lleva ni 4 meses y los juegos de anime suelen costarles empezar a caer ya que no tienen tanta "competencia".
¿Qué juegos entran en la oferta de Game de Warner Bros? Llevo desde ayer por la noche intentado entrar en la página web y está en mantenimiento. Y me he leído las últimas páginas de este hilo y tampoco lo he encontrado.

Gracias.
Gros escribió:¿Qué juegos entran en la oferta de Game de Warner Bros? Llevo desde ayer por la noche intentado entrar en la página web y está en mantenimiento. Y me he leído las últimas páginas de este hilo y tampoco lo he encontrado.

Gracias.


Hay 2x1 en Batman Arkham Retirn, Batman Telltale, Lego Batman, Lego el Hobbit y alguno más, pero juraría que solo es para One. Yo me pillé todo por 19 euros el Arkham Return con una taza y el Telltale.
Hay 2x1 en Batman Arkham Retirn, Batman Telltale, Lego Batman, Lego el Hobbit y alguno más, pero juraría que solo es para One. Yo me pillé todo por 19 euros el Arkham Return con una taza y el Telltale.


Ok, entonces, en un principio, el 2x1 es solo para One.

Muchas gracias.
pinkyvic 28 feb 2017 01:03

Eres más tonto que pichote. Menudo especulador estás hecho cabronazo. Como puedes pedir un poco de todo?? Te gustan todos?? Quieres venderlos y sacarte un buen margen de cada uno, eh..peazo hijo de puta??

Anda y que te den, subnormal, que encima eres más tonto que un pie.

Ya te envio una mierda a tu casa, no te preocuoes., jaja


Os dejo este precioso mensaje que he recibido del forero pinkyvic, para que veáis como se las gasta realmente. Le pedí varios juegos de las ofertas que posteó para mi colección, de "fondo de armario", y tras decirme que me los había pillado y pedirme mis datos personales, me envía ese mensaje.

Un claro ejemplo de estar realmente perdido y no tener ni idea de quién hay al otro lado del teclado. A ver si nos dejamos de prejuicios y de gilipoyeces y nos informamos un poco de la trayectoria de las personas antes de cagarnos, sobretodo, en su Puta madre.

Te mando un abrazo muy fuerte pinkyvic, deseando que aprendas que en internet hay gente en la que se puede confiar, y que hacer favores a la gente normal es algo satisfactorio, y que luego puedes verte correspondido sin esperarlo.

Un saludo gente.

Pd: Perdonad el offtopic, pero después de años y años en este foro y haber enviado y recibido juegos de oferta en numerosas ocasiones, que me insulten gratuitamente me toca mucho la moral.
Sabéis que version son los juegos de play-asia.com? Es que está el the last of us a unos 20€ (lo ha posteado un compañero en el hilo de solo ofertas).

Salu2.
@Bop Depende del juego, traen una bandera para indicar la región, en el caso que comentas es NTSC, versión americana :)
Xelxer escribió:@Bop Depende del juego, traen una bandera para indicar la región, en el caso que comentas es NTSC, versión americana :)

Cierto @Xelxer lo acabo de ver en la versión web de escritorio y no como antes en la versión móvil.
Una lástima...

Gracias!
Seguimos con el uncharted 4 a 60 eurazos en este país? que broma es esta si tiene casi un año el juego.
En la pasada generacion estas cosas no pasaban, juegos con dos años y a 40 euros, es que ni en sueños.
Es que las ofertas gordas...son las digitales. Me suena haber visto el mismo U4...a menos de 20€ en la store en alguna oferta puntual.

Ya casi ni compro en fisico (de hecho solo tengo 3 juegos en fisico para PS4)...y la verdad...es que salvo la edición física del Shovel Knight...que si está realmente cuidada...no merece la pena comprar en físico.

1-No traen ni librillo de instrucciones.
2-Hay que instalarlos igualmente en el HDD...vamos, que por mucho que compres en físico...necesitas espacio en el HDD.
3- Si se me jode el lector de la PS4 (es lo típico que suele fallar primero en las consolas...historicamente ha sido así xd...no digo que sea el caso de PS4) no podría ni jugar...porque por mucho que instales los juegos en el HDD...necesitas el blu ray para iniciar el juego.

Yo solo le veo pegas al formato fisico...frente al formato digital la verdad. El único punto a favor que le veo...es que te ahorras el tiempo de descarga. Pero vamos...si tienes fibra, hoy en dia...tampoco es un gran problema.

salu2
Yo el mayor problema que le veo al digital es que si no te convence o sabes que no lo vas a rejugar no lo puedes vender.

Para mí el digital solo vale para cuando te sale muy barato o sabes que es un juego del que no te vas a deshacer.
Yo adquirí una ps4 en Enero estoy a la esperade pillar una buena oferta sobre The Witcher 3 y el Bloodborne.
De momento sólo he jugado al Until Dawn, y tengo el Arcania y el Dragón Age.
GottaEvil escribió:Es que las ofertas gordas...son las digitales. Me suena haber visto el mismo U4...a menos de 20€ en la store en alguna oferta puntual.

Ya casi ni compro en fisico (de hecho solo tengo 3 juegos en fisico para PS4)...y la verdad...es que salvo la edición física del Shovel Knight...que si está realmente cuidada...no merece la pena comprar en físico.

1-No traen ni librillo de instrucciones.
2-Hay que instalarlos igualmente en el HDD...vamos, que por mucho que compres en físico...necesitas espacio en el HDD.
3- Si se me jode el lector de la PS4 (es lo típico que suele fallar primero en las consolas...historicamente ha sido así xd...no digo que sea el caso de PS4) no podría ni jugar...porque por mucho que instales los juegos en el HDD...necesitas el blu ray para iniciar el juego.

Yo solo le veo pegas al formato fisico...frente al formato digital la verdad. El único punto a favor que le veo...es que te ahorras el tiempo de descarga. Pero vamos...si tienes fibra, hoy en dia...tampoco es un gran problema.

salu2


¿Y qué tal el poder revenderlos recuperando gran parte de la inversión inicial en lugar de comerte juegos enteros que la mayoría una vez pasados no se vuelven a tocar? ¿Y la gente que los colecciona que prefiere tener sus cajas y discos en lugar de algo digital intangible? ¿Ya ves más puntos a favor del formato físico además del tiempo de descarga? Porque yo veo más pegas al formato digital sin duda.
@Dauragon85 para mi es una cuestion de cada uno, yo paso de la reventa y no me parece tan chollo, es una especie de alquiler. Yo era de fisico totalmente, tengo un estante lleno de juegos de PS3 y PS2, pero ahora me encanta lo digital y me ahorro mucha pasta con los chollos, el precio medio de los juegos que he comprado estara en 6-7€ y es menos de lo que pierdes con reventas, tambien es cierto que yo no compro novedades.
Y el tiempo de descarga es relativo a si tienes que esperar por un envio de amazon, game, zavvi..... yo el ultimo que me descargue DmC en 15 minutos ya lo podia jugar, en 15 minutos no me visto, voy a la tienda, lo compro, vuelvo, se instala.....
Lo dicho todo tiene pros y contras y cada uno lo ve a su manera, pero yo me quedo con el precio mas bajo, y a igualdad de precio si me quedaria con lo fisico.
Tilacino escribió:@Dauragon85 para mi es una cuestion de cada uno, yo paso de la reventa y no me parece tan chollo, es una especie de alquiler. Yo era de fisico totalmente, tengo un estante lleno de juegos de PS3 y PS2, pero ahora me encanta lo digital y me ahorro mucha pasta con los chollos, el precio medio de los juegos que he comprado estara en 6-7€ y es menos de lo que pierdes con reventas, tambien es cierto que yo no compro novedades.
Y el tiempo de descarga es relativo a si tienes que esperar por un envio de amazon, game, zavvi..... yo el ultimo que me descargue DmC en 15 minutos ya lo podia jugar, en 15 minutos no me visto, voy a la tienda, lo compro, vuelvo, se instala.....
Lo dicho todo tiene pros y contras y cada uno lo ve a su manera, pero yo me quedo con el precio mas bajo, y a igualdad de precio si me quedaria con lo fisico.



Quieres verle las ventajas. Las tienes porque esperas a las mejores ofertas. No son tantas las ofertas en digital con las novedades. Y las novedades las puedes jugar y vender si consideras que no lo vas a volver a jugar.
Dauragon85 escribió:¿Y qué tal el poder revenderlos recuperando gran parte de la inversión inicial en lugar de comerte juegos enteros que la mayoría una vez pasados no se vuelven a tocar?


Eso es muy relativo. Me acabo de comprar el Horizon Zero Dawn por 26€ digital, al compartir cuenta. Si lo compro físico, imagínate que pago 59€ (precio Amazon), ¿tu crees que me darían 33€ por él medio año después? Incluso aunque me los diesen, ya no tendría el juego en mi posesión.

Lo de la reventa es muy relativo, no todo es blanco o negro.
Tilacino escribió:@Dauragon85 para mi es una cuestion de cada uno, yo paso de la reventa y no me parece tan chollo, es una especie de alquiler. Yo era de fisico totalmente, tengo un estante lleno de juegos de PS3 y PS2, pero ahora me encanta lo digital y me ahorro mucha pasta con los chollos, el precio medio de los juegos que he comprado estara en 6-7€ y es menos de lo que pierdes con reventas, tambien es cierto que yo no compro novedades.
Y el tiempo de descarga es relativo a si tienes que esperar por un envio de amazon, game, zavvi..... yo el ultimo que me descargue DmC en 15 minutos ya lo podia jugar, en 15 minutos no me visto, voy a la tienda, lo compro, vuelvo, se instala.....
Lo dicho todo tiene pros y contras y cada uno lo ve a su manera, pero yo me quedo con el precio mas bajo, y a igualdad de precio si me quedaria con lo fisico.


¿Pero estás hablando de PC? Porque esto es el foro de ps4 y eso de juegos de 6-7 € como no sean indies y poco más no se ve ni de broma. Los precios están más caros que físico por lo general (hablo de precios oficiales, sin compartir ni comprar cuentas ni historias raras). Además si se sabe comprar se pueden conseguir novedades por unos 50 € y venderlos por 40-45 €, muy poca pérdida si no se espera a que bajen de precio que realmente si lo compras para jugarlo ya en menos de 1 mes están completados la mayoría viendo las duraciones. Otro tema es la gente que va acumulando juegos y tarda 1 año en pasarlos, pero yo al menos soy de comprar 1-2 no ir a por otros hasta pasarlos y haberlos vendido.

AndoNET escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y qué tal el poder revenderlos recuperando gran parte de la inversión inicial en lugar de comerte juegos enteros que la mayoría una vez pasados no se vuelven a tocar?


Eso es muy relativo. Me acabo de comprar el Horizon Zero Dawn por 26€ digital, al compartir cuenta. Si lo compro físico, imagínate que pago 59€ (precio Amazon), ¿tu crees que me darían 33€ por él medio año después? Incluso aunque me los diesen, ya no tendría el juego en mi posesión.

Lo de la reventa es muy relativo, no todo es blanco o negro.


Ya digo que sin compartir cuenta y demás que ya dependes de otras personas. Además decía de terminar y vender/cambiar, no esperar 6 meses a que se devalúe claro.
@basuco81 todo tiene ventajas e inconvenietes no hay duda, y como ya dije yo no compro novedades, respeto que la gente lo haga pero yo por 60€ me compro unos 8-10 juegos y no solo 1.

@Dauragon85 hablo de PS4 y con cuentas 100% propias y recalco de nuevo que obviamente no son novedades por lo mismo que puse antes. Ejemplos de juegos en esos 6-7€, Until Dawn, Darksiders 2, DMC, Killzone, Knack, Sleeping Dogs, Mad Max, Megadimension Neptunia, Far Cry 4, Tales from Borderlands....... y como los compre yo los podria haber comprado cualquiera que se sepa mover un poco.

Lo dicho, todo tiene ventajas e inconvenientes, pero con los precios de lo digital para mi no hay color.
Tilacino escribió:@basuco81 todo tiene ventajas e inconvenietes no hay duda, y como ya dije yo no compro novedades, respeto que la gente lo haga pero yo por 60€ me compro unos 8-10 juegos y no solo 1.

@Dauragon85 hablo de PS4 y con cuentas 100% propias y recalco de nuevo que obviamente no son novedades por lo mismo que puse antes. Ejemplos de juegos en esos 6-7€, Until Dawn, Darksiders 2, DMC, Killzone, Knack, Sleeping Dogs, Mad Max, Megadimension Neptunia, Far Cry 4, Tales from Borderlands....... y como los compre yo los podria haber comprado cualquiera que se sepa mover un poco.

Lo dicho, todo tiene ventajas e inconvenientes, pero con los precios de lo digital para mi no hay color.


Bueno es que una cosa es no comprar novedades y otra esperar 3 siglos. Esos juegos incluso en físico también están tirados de precio.
bebi escribió:Un detalle, tener en cuenta que la edición no pal esp no lleva castellano como tal. Es diferente.


Eso es evidente, primero porque hago contraoferta a una edición NTSC-USA (de la Store) y segundo porque es Play-Asia.

Pd.: de todas maneras, ya ha variado el precio.
Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:@basuco81 todo tiene ventajas e inconvenietes no hay duda, y como ya dije yo no compro novedades, respeto que la gente lo haga pero yo por 60€ me compro unos 8-10 juegos y no solo 1.

@Dauragon85 hablo de PS4 y con cuentas 100% propias y recalco de nuevo que obviamente no son novedades por lo mismo que puse antes. Ejemplos de juegos en esos 6-7€, Until Dawn, Darksiders 2, DMC, Killzone, Knack, Sleeping Dogs, Mad Max, Megadimension Neptunia, Far Cry 4, Tales from Borderlands....... y como los compre yo los podria haber comprado cualquiera que se sepa mover un poco.

Lo dicho, todo tiene ventajas e inconvenientes, pero con los precios de lo digital para mi no hay color.


Bueno es que una cosa es no comprar novedades y otra esperar 3 siglos. Esos juegos incluso en físico también están tirados de precio.

Posible proxima compra Battlefield 4 por 3.30€, si me dices donde esta fisico a menos de 4€ por favor...... en game esta seminuevo a 12.95€.
Compra anterior DmC a menos de 8€, en game o cex seminuevo a casi 30€.
Mucho mas baratos que en fisico con bastante, el Tales me costo poco mas de 1€, no quiero entrar en una discusión absurda, pero el ahorro es mas que evidente, en fisico me costarian mas del doble.
Yo creo que todo depende del uso que se le vaya a dar al juego y de si eres coleccionista o no.
Los digitales tienen la ventaja de que no te ocupan espacio y no tienes que salir de casa para comprarlos, lo del precio la verdad que no lo pongo porque salvo casos muy puntuales, que se encuentran tambien en formato fisico no creo que haya mucha diferencia de precio.
Los fisicos tienen la ventaja de que puedes revenderlos, es mucho mas comodo para llevartelos a casa de un amigo a jugar y que si se los quieres dejar a un amigo que no tiene internet en su casa pueds hacerlo, con los digitales no, aunque a alguno le parezca broma aun hay gente que no tiene internet en casa, yo tengo un amigo que vive en un chalet en el monte y alli no hay internet, tiene internet en el mvl y con eso se apaña, en la play no.

Al final es eso, que depende del uso que les vayas a dar, si eres coleccionista, como es mi caso, querras tenerlos todos fisicos, yo salvo los de deportes, no quiero nada en digital, si eres de comprartelos de salida, pasartelos rapido y venderlos perdiendo muy pocos euros para invertirlo en otra novedad pues los querras tambien solo en fisico, si eres de llevartelos mucho a casa de amigos, o de dejarselos a familiares o compañeros de trabajo o clase o a personas que no tienen internet en casa tambien los querras en fisico, si por otro lado eres de no querer tener cajas en casa ocupando espacio y no quieres revenderlos pues preferiras el digital, yo como he comentado lo quiero "todo" fisico, me gusta mucho mi estanteria con clasicos y mis sagas de PS1, PS2, PS3, PS4 y algunos de PSP, PC y Wii y como todo me lo compro cuando estan a 20€ o asi pues ni aunque en digital fuese mas barato me compensaria el minimo ahorro, que como ya he dicho yo creo que en lineas generales no es tal.
Esta noche hay Red Night en mediamarkt.es, estad atentos [fiu] ya que de vez en cuando ponen algo interesante
@Fumeles como ya he dicho y siento recalcar el precio es importante, y aunque no en todos los juegos es mas barato el digital en algunos el ahorro es BRUTAL y lo pongo en mayusculas.
Puedes ver los ejemplos que he puesto de Tales from Borderlands por poco mas de 1€, Battlefield 4 3.30€, Until Dawn menos de 7€.......... en fisico seria minimo el doble.
Si es cierto que si vas "por lista" unos juegos compensaran mas o menos a otros, pero si vas a chollos no hay color juegos como Sleeping Dogs, Tomb Raider, TWD, TWAU....... por 3.30€/unidad, ¿Donde estan fisicos a menos del triple?.
@Tilacino y dónde están a 3,30€? El BF4 no lo he visto por menos de 5€, y aunque se compre tarjeta de 50(máximo ahorro) en VP sale a unos 4,50. Para ofertas de USA, Malasia, hay q hacerse PayPal de ese país tb no? O cómo va, parece un lío bueno...
Una duda. El dishonored de la oferta de esta noche del mm no trae el juego primero en digital, no?
zirtana escribió:Una duda. El dishonored de la oferta de esta noche del mm no trae el juego primero en digital, no?


No, solo las ediciones "definitiva" o coleccionista, la de la oferta es la normal.
zirtana escribió:Una duda. El dishonored de la oferta de esta noche del mm no trae el juego primero en digital, no?


Solo la limitada.

Imagen
Tilacino escribió:@Fumeles como ya he dicho y siento recalcar el precio es importante, y aunque no en todos los juegos es mas barato el digital en algunos el ahorro es BRUTAL y lo pongo en mayusculas.
Puedes ver los ejemplos que he puesto de Tales from Borderlands por poco mas de 1€, Battlefield 4 3.30€, Until Dawn menos de 7€.......... en fisico seria minimo el doble.
Si es cierto que si vas "por lista" unos juegos compensaran mas o menos a otros, pero si vas a chollos no hay color juegos como Sleeping Dogs, Tomb Raider, TWD, TWAU....... por 3.30€/unidad, ¿Donde estan fisicos a menos del triple?.

Compañero a 3,30 el sleeping dogs? Donde??? Lo minimo a lo que lo vi es a 5€ agradeceria que nos contases tus truquitos que en estos tiempos de tantos juegos no esta de mas saber ahorrar!!
Messiah18 escribió:@Tilacino y dónde están a 3,30€? El BF4 no lo he visto por menos de 5€, y aunque se compre tarjeta de 50(máximo ahorro) en VP sale a unos 4,50. Para ofertas de USA, Malasia, hay q hacerse PayPal de ese país tb no? O cómo va, parece un lío bueno...


Puedes comprar tarjetas prepago de esos paises en algunas webs (yo lo hago así para Canada. Una de 20$ puede costar unos 14€ y luego puedes encontrar juegos buenos que lleven ya tiempo en el mercado a 5$/10$ en ofertas puntuales. Lo que hay que mirar antes es el listado de idiomas de la versión que vayas a comprar para luego no llevarte desilusiones).
Pido perdon si mi pregunta no es conveniente en este hilo pero creo que es el que mas se le acerca.

Me han dado en GAme un codigo descuento de 30€ para la compra del Ghost REacon Wildlands, veis rentable comprarlo en game (cuya tienda suele poner las novedades a 10€ mas que el resto) solo con la idea de cambiarlo con alguien por alguna otra novedad como por ejemplo el Horizon?

Gracias y si algun moderador cree que esto no debe ir aqui que lo borre o lo mueva al lugar correspondiente.

Un saludo.
@Rauwlyng Suponiendo que te cueste unos 35€/40€ te puede salir muy rentable pero corres un importante riesgo de encontrar o no el cambio que estas buscando (especialmente si lo quieres también precintado).
Para los que habeis preguntado:
En multiples ocasiones ha habido de oferta 10$ USA por aproximadamente 6.60€, luego cogiendo ofertas del Store USA te salen por ese precio. Y como digo han sido multiples ocasiones yo creo que pille 5 veces y almenos deje escapar otras 2, y seguramente este mes haya alguna oferta.
Yo no digo que lo digital sea siempre mas barato, pero las ofertas mas buenas que he visto han sido en digitales, y han estado ahi para quien las quisiera, no como algunas ofertas puntuales en tiendas concretas de MM o Alcampo.
De todo esto se ha avisado en diferentes hilos del foro.
Tilacino escribió:@Fumeles como ya he dicho y siento recalcar el precio es importante, y aunque no en todos los juegos es mas barato el digital en algunos el ahorro es BRUTAL y lo pongo en mayusculas.
Puedes ver los ejemplos que he puesto de Tales from Borderlands por poco mas de 1€, Battlefield 4 3.30€, Until Dawn menos de 7€.......... en fisico seria minimo el doble.
Si es cierto que si vas "por lista" unos juegos compensaran mas o menos a otros, pero si vas a chollos no hay color juegos como Sleeping Dogs, Tomb Raider, TWD, TWAU....... por 3.30€/unidad, ¿Donde estan fisicos a menos del triple?.


Al final todo depende de lo que busques y del perfil de comprador que seas, evidentemente si solo miras las ofertas y no tienes unas lista pues si que te ahorraras algo, si eres como yo que tengo mi lista de "objetivos" y de ahi no me salgo por mucha oferta que haya y que ademas me los compro de segunda mano cuando nuevos cuestan 20€ pues ahi no hay apenas nada de ahorro, ahorrarme un par de euros en un juego para mi es una cantidad despreciable, por poner un ejemplo el Homefront era uno de mi lista, nuevo le costo a mi mujer 12€ con un DLC valorado en otros 10€, en la store esta el juego solo a 20€ mas los 10€ del DLC, en este caso en digital te cuesta mas del doble.
Esque hay de todo en ambas formas de compra, es eso, y por otro lado esta el perfil de jugador que seas, no voy a repetirme pero es lo que he dicho antes, en funcion del uso que le vayas a dar al juego y lo que vayas a hacer con el una vez terminado te compensara comprarlo digital o no podras y tendras que comprarlo en fisico, por ejemplo un amigo se los compra de lanzamiento nuevos, se los pasa en unos diasy los vende perdiendo muy poco para invertirlo en otra novedad, el ultimo que compro fue el Nioh que lo compro por 50€ nuevo,se lo paso y lo vendio por 45€ para comprar el Horizon, total perdio solo 5€, esto en digital habria sido imposible por lo que las personas que hacen esto han de ir al fisico a la fuerza, en mi caso por ejemplo no podria comprar nada en digital aunque quisiera que no es el caso, ya que soy coleccionnista, esto en mi opinion es lo verdaderamente importante y no el tema del precio porque en temas de dinero si no eres un ansia y sabes buscar, en lineas generales, la diferencia es minima.
Lo pongo por aquí antes que en el hilo de SOLO OFERTAS ya que no estoy seguro si es chollo o no...

Horizon Zero Dawn a 54,90 € en Carrefour
http://www.carrefour.es/horizon-zero-da ... 41083891/p
@Fumeles totalmente de acuerdo cada uno es cada uno compra a su manera y juega a su manera. Esta claro que hay juegos que estan o han estado mas baratos en fisico que en digital y viceversa, y que todo tiene pros y contras y depende de cada uno valorarlos.
Lo unico que queria dejar claro y en lo que difiero de tu opinion es que el precio es importante, ya sea tanto para elegir formato como para elegir donde comprarlo, y que para muchos es un factor clave sobre que, como y cuando comprar.
Si gastas +50€ en la store del 1 al 31 de Marzo, te dan un código de 10€ para gastar en la store en abril

https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

En Usa han sacado tambien una promo de que si compras los 12 meses del plus te dan 3 meses gratis, a ver si llega por estos lares tambien (lo dudo)
¿Alguien sabe si AC The Ezio Collection esta a 15€ solo en Media Markt Nueva Condomina o es a nivel nacional? Me interesa saber en concreto si en MM Bahía de Cádiz está.
spooner_86 escribió:¿Alguien sabe si AC The Ezio Collection esta a 15€ solo en Media Markt Nueva Condomina o es a nivel nacional? Me interesa saber en concreto si en MM Bahía de Cádiz está.


Raro sería que no estuviera en la web si fuera nacional.
Manint escribió:
spooner_86 escribió:¿Alguien sabe si AC The Ezio Collection esta a 15€ solo en Media Markt Nueva Condomina o es a nivel nacional? Me interesa saber en concreto si en MM Bahía de Cádiz está.


Raro sería que no estuviera en la web si fuera nacional.


Cierto. En la web marca 29'90€.
Que tal esta el nbalive16?? Merece la pena por 8.99 en digital? Esta en la store ahora con los descuentos de ea
37016 respuestas