MKINA1 escribió:Sobre el Mediamarkt de Terrassa, volaron seguramente al instante que comentó la oferta el compañero porque yo me pasé el sábado por la tarde a primera hora (sobre las 17) y no quedaba absolutamente nada, de hecho había un vacío espectacular en la estantería que coincidía con los juegos a 2 euros. Increíble.
lokoenry escribió:Sabéis si se puede pagar con el monedero de Paypal o solo a través de la Tarjeta vinculada? En ese caso que sentido tiene Paypal si no puedes usar el propio monedero.
Gros escribió:¿Qué juegos entran en la oferta de Game de Warner Bros? Llevo desde ayer por la noche intentado entrar en la página web y está en mantenimiento. Y me he leído las últimas páginas de este hilo y tampoco lo he encontrado.
Gracias.
Hay 2x1 en Batman Arkham Retirn, Batman Telltale, Lego Batman, Lego el Hobbit y alguno más, pero juraría que solo es para One. Yo me pillé todo por 19 euros el Arkham Return con una taza y el Telltale.
pinkyvic 28 feb 2017 01:03
Eres más tonto que pichote. Menudo especulador estás hecho cabronazo. Como puedes pedir un poco de todo?? Te gustan todos?? Quieres venderlos y sacarte un buen margen de cada uno, eh..peazo hijo de puta??
Anda y que te den, subnormal, que encima eres más tonto que un pie.
Ya te envio una mierda a tu casa, no te preocuoes., jaja
GottaEvil escribió:Es que las ofertas gordas...son las digitales. Me suena haber visto el mismo U4...a menos de 20€ en la store en alguna oferta puntual.
Ya casi ni compro en fisico (de hecho solo tengo 3 juegos en fisico para PS4)...y la verdad...es que salvo la edición física del Shovel Knight...que si está realmente cuidada...no merece la pena comprar en físico.
1-No traen ni librillo de instrucciones.
2-Hay que instalarlos igualmente en el HDD...vamos, que por mucho que compres en físico...necesitas espacio en el HDD.
3- Si se me jode el lector de la PS4 (es lo típico que suele fallar primero en las consolas...historicamente ha sido así xd...no digo que sea el caso de PS4) no podría ni jugar...porque por mucho que instales los juegos en el HDD...necesitas el blu ray para iniciar el juego.
Yo solo le veo pegas al formato fisico...frente al formato digital la verdad. El único punto a favor que le veo...es que te ahorras el tiempo de descarga. Pero vamos...si tienes fibra, hoy en dia...tampoco es un gran problema.
salu2
Tilacino escribió:@Dauragon85 para mi es una cuestion de cada uno, yo paso de la reventa y no me parece tan chollo, es una especie de alquiler. Yo era de fisico totalmente, tengo un estante lleno de juegos de PS3 y PS2, pero ahora me encanta lo digital y me ahorro mucha pasta con los chollos, el precio medio de los juegos que he comprado estara en 6-7€ y es menos de lo que pierdes con reventas, tambien es cierto que yo no compro novedades.
Y el tiempo de descarga es relativo a si tienes que esperar por un envio de amazon, game, zavvi..... yo el ultimo que me descargue DmC en 15 minutos ya lo podia jugar, en 15 minutos no me visto, voy a la tienda, lo compro, vuelvo, se instala.....
Lo dicho todo tiene pros y contras y cada uno lo ve a su manera, pero yo me quedo con el precio mas bajo, y a igualdad de precio si me quedaria con lo fisico.
Dauragon85 escribió:¿Y qué tal el poder revenderlos recuperando gran parte de la inversión inicial en lugar de comerte juegos enteros que la mayoría una vez pasados no se vuelven a tocar?
Tilacino escribió:@Dauragon85 para mi es una cuestion de cada uno, yo paso de la reventa y no me parece tan chollo, es una especie de alquiler. Yo era de fisico totalmente, tengo un estante lleno de juegos de PS3 y PS2, pero ahora me encanta lo digital y me ahorro mucha pasta con los chollos, el precio medio de los juegos que he comprado estara en 6-7€ y es menos de lo que pierdes con reventas, tambien es cierto que yo no compro novedades.
Y el tiempo de descarga es relativo a si tienes que esperar por un envio de amazon, game, zavvi..... yo el ultimo que me descargue DmC en 15 minutos ya lo podia jugar, en 15 minutos no me visto, voy a la tienda, lo compro, vuelvo, se instala.....
Lo dicho todo tiene pros y contras y cada uno lo ve a su manera, pero yo me quedo con el precio mas bajo, y a igualdad de precio si me quedaria con lo fisico.
AndoNET escribió:Dauragon85 escribió:¿Y qué tal el poder revenderlos recuperando gran parte de la inversión inicial en lugar de comerte juegos enteros que la mayoría una vez pasados no se vuelven a tocar?
Eso es muy relativo. Me acabo de comprar el Horizon Zero Dawn por 26€ digital, al compartir cuenta. Si lo compro físico, imagínate que pago 59€ (precio Amazon), ¿tu crees que me darían 33€ por él medio año después? Incluso aunque me los diesen, ya no tendría el juego en mi posesión.
Lo de la reventa es muy relativo, no todo es blanco o negro.
Tilacino escribió:@basuco81 todo tiene ventajas e inconvenietes no hay duda, y como ya dije yo no compro novedades, respeto que la gente lo haga pero yo por 60€ me compro unos 8-10 juegos y no solo 1.
@Dauragon85 hablo de PS4 y con cuentas 100% propias y recalco de nuevo que obviamente no son novedades por lo mismo que puse antes. Ejemplos de juegos en esos 6-7€, Until Dawn, Darksiders 2, DMC, Killzone, Knack, Sleeping Dogs, Mad Max, Megadimension Neptunia, Far Cry 4, Tales from Borderlands....... y como los compre yo los podria haber comprado cualquiera que se sepa mover un poco.
Lo dicho, todo tiene ventajas e inconvenientes, pero con los precios de lo digital para mi no hay color.
bebi escribió:Un detalle, tener en cuenta que la edición no pal esp no lleva castellano como tal. Es diferente.
Dauragon85 escribió:Tilacino escribió:@basuco81 todo tiene ventajas e inconvenietes no hay duda, y como ya dije yo no compro novedades, respeto que la gente lo haga pero yo por 60€ me compro unos 8-10 juegos y no solo 1.
@Dauragon85 hablo de PS4 y con cuentas 100% propias y recalco de nuevo que obviamente no son novedades por lo mismo que puse antes. Ejemplos de juegos en esos 6-7€, Until Dawn, Darksiders 2, DMC, Killzone, Knack, Sleeping Dogs, Mad Max, Megadimension Neptunia, Far Cry 4, Tales from Borderlands....... y como los compre yo los podria haber comprado cualquiera que se sepa mover un poco.
Lo dicho, todo tiene ventajas e inconvenientes, pero con los precios de lo digital para mi no hay color.
Bueno es que una cosa es no comprar novedades y otra esperar 3 siglos. Esos juegos incluso en físico también están tirados de precio.
ya que de vez en cuando ponen algo interesante zirtana escribió:Una duda. El dishonored de la oferta de esta noche del mm no trae el juego primero en digital, no?
zirtana escribió:Una duda. El dishonored de la oferta de esta noche del mm no trae el juego primero en digital, no?
Tilacino escribió:@Fumeles como ya he dicho y siento recalcar el precio es importante, y aunque no en todos los juegos es mas barato el digital en algunos el ahorro es BRUTAL y lo pongo en mayusculas.
Puedes ver los ejemplos que he puesto de Tales from Borderlands por poco mas de 1€, Battlefield 4 3.30€, Until Dawn menos de 7€.......... en fisico seria minimo el doble.
Si es cierto que si vas "por lista" unos juegos compensaran mas o menos a otros, pero si vas a chollos no hay color juegos como Sleeping Dogs, Tomb Raider, TWD, TWAU....... por 3.30€/unidad, ¿Donde estan fisicos a menos del triple?.
Messiah18 escribió:@Tilacino y dónde están a 3,30€? El BF4 no lo he visto por menos de 5€, y aunque se compre tarjeta de 50(máximo ahorro) en VP sale a unos 4,50. Para ofertas de USA, Malasia, hay q hacerse PayPal de ese país tb no? O cómo va, parece un lío bueno...
Tilacino escribió:@Fumeles como ya he dicho y siento recalcar el precio es importante, y aunque no en todos los juegos es mas barato el digital en algunos el ahorro es BRUTAL y lo pongo en mayusculas.
Puedes ver los ejemplos que he puesto de Tales from Borderlands por poco mas de 1€, Battlefield 4 3.30€, Until Dawn menos de 7€.......... en fisico seria minimo el doble.
Si es cierto que si vas "por lista" unos juegos compensaran mas o menos a otros, pero si vas a chollos no hay color juegos como Sleeping Dogs, Tomb Raider, TWD, TWAU....... por 3.30€/unidad, ¿Donde estan fisicos a menos del triple?.
spooner_86 escribió:¿Alguien sabe si AC The Ezio Collection esta a 15€ solo en Media Markt Nueva Condomina o es a nivel nacional? Me interesa saber en concreto si en MM Bahía de Cádiz está.
Manint escribió:spooner_86 escribió:¿Alguien sabe si AC The Ezio Collection esta a 15€ solo en Media Markt Nueva Condomina o es a nivel nacional? Me interesa saber en concreto si en MM Bahía de Cádiz está.
Raro sería que no estuviera en la web si fuera nacional.