Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

He visto el Dark Souls 3 a 24,90€ en MM Castellana de Madrid, no se si comprarlo o esperar a la version GOTY... Se sabe si la version GOTY va a traer los DLCs en el disco?
the last of us 35€ en amazon,es
joancarles1910 escribió:the last of us 35€ en amazon,es

Lo veo caro, no se nota nada que no bajan los precios de los juegos que en el extranjero no incluyen el idioma español...
Alguna página para encontar overwatch barato??
Sabéis si renovar el plus cuenta para llegar a los 50€ y que te den el código de 10€?
dowar escribió:He visto el Dark Souls 3 a 24,90€ en MM Castellana de Madrid, no se si comprarlo o esperar a la version GOTY... Se sabe si la version GOTY va a traer los DLCs en el disco?

Si no vienen incluidas en el disco junto con la última versión de juego, sería la primera vez
santousen escribió:
joancarles1910 escribió:the last of us 35€ en amazon,es

Lo veo caro, no se nota nada que no bajan los precios de los juegos que en el extranjero no incluyen el idioma español...


Aprovecho para preguntar: la versión americana viene en español centroamericano ¿no? ¿Sabes si hay selector de idiomas?

PD. Sé que podría hacerlo en el hilo del juego pero pregunto por la relación que tiene con la oferta de amazon.es, porque si la versión americana trae selector, compensa más pillarlo de importación (hace poco en playasia a 20 euros).
diego_99 escribió:Sabéis si renovar el plus cuenta para llegar a los 50€ y que te den el código de 10€?


Me uno a tu pregunta, ni se me había pasado por la cabeza pero tendría sentido.
El Zombie Army Trilogy por 17,99 en Amazon versión francesa con castellano incluido, creo q es muy buen precio:

Dejo el enlace

https://www.amazon.es/Zombie-Army-Trilo ... d8412ec3c9
@santousen pues yo tuve el the last of us edición UK en completo castellano (ps3)

Saludos.
Ben84 escribió:
diego_99 escribió:Sabéis si renovar el plus cuenta para llegar a los 50€ y que te den el código de 10€?


Me uno a tu pregunta, ni se me había pasado por la cabeza pero tendría sentido.

He preguntado por Twitter a PlayStation España pero no me contestan, el cm tiene más interés a responder a los que preguntan cuando salen los juegos del plus que a los que nos queremos dejar perras en la store [facepalm] [qmparto]
¿Dónde se puede ver el precio de los seminuevos de Game? Porque en su página web no aparecen todos los juegos, sólo unos pocos.
santousen escribió:¿Dónde se puede ver el precio de los seminuevos de Game? Porque en su página web no aparecen todos los juegos, sólo unos pocos.


En la tienda física. Si no salen en la web, no hay otra forma.
Fallout a 18.89 pavos en zavvi, si pones codigo "YAMBALU" a 17 pavos https://www.zavvi.es/games-ps4/fallout- ... aign=Zanox

Os deja poner el codigo "YAMBALU" o "BIENVENIDO" en esta oferta de Zavvi? no me lo coge y no me aplica el descuento del 10%
diego_99 escribió:
Ben84 escribió:
diego_99 escribió:Sabéis si renovar el plus cuenta para llegar a los 50€ y que te den el código de 10€?


Me uno a tu pregunta, ni se me había pasado por la cabeza pero tendría sentido.

He preguntado por Twitter a PlayStation España pero no me contestan, el cm tiene más interés a responder a los que preguntan cuando salen los juegos del plus que a los que nos queremos dejar perras en la store [facepalm] [qmparto]


Pues muchas gracias por tus esfuerzos. Si te enteras de algo comenta ;)
Senran kagura estival versus a 19,95€ en MM hasta las 10
Destiny The colection a 29,95€
¿Algún alma caritativa tiene un descuento del Wildlands que no vaya a usar?

Muchas gracias.

Con que los daban?
Seldon702 escribió:¿Algún alma caritativa tiene un descuento del Wildlands que no vaya a usar?

Muchas gracias.

Con que los daban?

Sé que lo daban comprando la Play en Game, por lo menos comprando la pro
arispitocles escribió:
Seldon702 escribió:¿Algún alma caritativa tiene un descuento del Wildlands que no vaya a usar?

Muchas gracias.

Con que los daban?

Sé que lo daban comprando la Play en Game, por lo menos comprando la pro


Gracias
Seldon702 escribió:¿Algún alma caritativa tiene un descuento del Wildlands que no vaya a usar?

Muchas gracias.

Con que los daban?


A mí me dieron un vale de descuento de 30€ cuando compré la Slim, válido hasta el 17 si no recuerdo mal.. No tenía pensado usarlo... estas cosas se suelen vender o intercambiar en este foro?
Cracklocator escribió:
Seldon702 escribió:¿Algún alma caritativa tiene un descuento del Wildlands que no vaya a usar?

Muchas gracias.

Con que los daban?


A mí me dieron un vale de descuento de 30€ cuando compré la Slim, válido hasta el 17 si no recuerdo mal.. No tenía pensado usarlo... estas cosas se suelen vender o intercambiar en este foro?



Eso ya depende de la persona, los hay quien lo vende, otros que lo dan, eso ya a libertad de cada cual, mira un post de watchdog, donde se dieron muchos, pero tb habia quien los vendía, yo el mio lo dí, pero esa fue mi opción. Ahora si consigo alguno de Gosth Recon, pues lo comprare, sino esperare a que baje de precio
Por fin, Inside a 7.99€, voy corriendo a pillarlo!!!!! Y el Pack Inside+Limbo 9,99€ en la Store :D

Lo he puesto en el hilo de Solo Ofertas también ;)
joherchi escribió:
Cracklocator escribió:
Seldon702 escribió:¿Algún alma caritativa tiene un descuento del Wildlands que no vaya a usar?

Muchas gracias.

Con que los daban?


A mí me dieron un vale de descuento de 30€ cuando compré la Slim, válido hasta el 17 si no recuerdo mal.. No tenía pensado usarlo... estas cosas se suelen vender o intercambiar en este foro?



Eso ya depende de la persona, los hay quien lo vende, otros que lo dan, eso ya a libertad de cada cual, mira un post de watchdog, donde se dieron muchos, pero tb habia quien los vendía, yo el mio lo dí, pero esa fue mi opción. Ahora si consigo alguno de Gosth Recon, pues lo comprare, sino esperare a que baje de precio


Pero el vale hay que entregarlo fisicamente en game o con dar el código es suficiente?
Pero el vale hay que entregarlo fisicamente en game o con dar el código es suficiente?[/quote]

Si lo compras online con dar el codigo es suficiente
Una duda:

En el Fnac por hacer una reserva de un juego te dan un cupón de 10 € para futuras compras. Reservando el Yooka-Laylee (38€) puedo utilizar el cupón para reservar el Crash Bandicoot?
jak41 escribió:Una duda:

En el Fnac por hacer una reserva de un juego te dan un cupón de 10 € para futuras compras. Reservando el Yooka-Laylee (38€) puedo utilizar el cupón para reservar el Crash Bandicoot?


En principio sí, el cupón te llegará más tarde que el primer juego. Pero viendo la diferencia en las fechas de salida, salen las cuentas.
Manint escribió:
jak41 escribió:Una duda:

En el Fnac por hacer una reserva de un juego te dan un cupón de 10 € para futuras compras. Reservando el Yooka-Laylee (38€) puedo utilizar el cupón para reservar el Crash Bandicoot?


En principio sí, el cupón te llegará más tarde que el primer juego. Pero viendo la diferencia en las fechas de salida, salen las cuentas.


El vale te lo dan cuando compras el juego y puedes usarlo en siguientes compras.
Seldon702 escribió:
Manint escribió:
jak41 escribió:Una duda:

En el Fnac por hacer una reserva de un juego te dan un cupón de 10 € para futuras compras. Reservando el Yooka-Laylee (38€) puedo utilizar el cupón para reservar el Crash Bandicoot?


En principio sí, el cupón te llegará más tarde que el primer juego. Pero viendo la diferencia en las fechas de salida, salen las cuentas.


El vale te lo dan cuando compras el juego y puedes usarlo en siguientes compras.


Lo que he dicho... Y precisando que llega más tarde que el primer juego (como 15 días). [looco]

Supongo que es un error de "cita".
A mi el cupón me lo dan en el acto. ¿O te refieres a que el juego te llega mas tarde?
A que se deben las ofertas en la store? Hay muchas incluso más interesantes que las de febrero, hay un monton de juegos AAA por menos de 20€ y muchos indies buenos tirados de precio. Encima si gasta 50€ te dan 10€ para el mes que viene, me parece que van a caer unos cuantos [beer]
Seldon702 escribió:A mi el cupón me lo dan en el acto. ¿O te refieres a que el juego te llega mas tarde?


Jamás me he llegado el cupón al mismo momento que el juego, el cupón siempre me ha llegado más tarde. Y hablo de semanas más tarde.
Manint escribió:
Seldon702 escribió:A mi el cupón me lo dan en el acto. ¿O te refieres a que el juego te llega mas tarde?


Jamás me he llegado el cupón al mismo momento que el juego, el cupón siempre me ha llegado más tarde. Y hablo de semanas más tarde.


Efectivamente, como minimo esperan 15 dias, logicamente porque tienes 14 para devolverlo y que te den la pasta.
Seldon702 escribió:A mi el cupón me lo dan en el acto. ¿O te refieres a que el juego te llega mas tarde?

si compras online te llega mas tarde, si es en tienda te lo dan en el acto

Obviamente si devuelves el primer juego te anulan el cupon, si ya lo has usado imagino que te descontaran los 10€, auqneu no tengo del todo claro

En principio is devuelves el juego que compras con cupon te restan los 10€ sin embargo yo estas navidades use uno para comprarle el regalo a mi ahijada y me dijeron que con el tiket regalo se devolvia el importe integro
Estoy viendo las ofertas de la store psn, no veo nada potable, alguien a visto algo interesante triple a?
https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

Ahi estan los terminos de la oferta de los 50€

Yo diria que si vale para comprar el plus ¿no?
bampirokai escribió:Estoy viendo las ofertas de la store psn, no veo nada potable, alguien a visto algo interesante triple a?

Falete 4 a 19 pavos, pir mi parte ha caido, le tenia ganas
yo me he pillado el Dragon Quest Builders por 30€. Le tenía puesto el ojo
Guía uncharted 4 en MediaMarkt de Girona a 4€! Quedaban 2.
pasnake escribió:
bampirokai escribió:Estoy viendo las ofertas de la store psn, no veo nada potable, alguien a visto algo interesante triple a?

Falete 4 a 19 pavos, pir mi parte ha caido, le tenia ganas

¿Eso es Fallout 4? Yo lo he pillado en Amazon de Francia por 17,90€ y en Zavvi anda ahí ahí €
squall20 escribió:Guía uncharted 4 en MediaMarkt de Girona. Quedaban 2.


Te ha faltado decir lo más importante, el precio ;)
squall20 escribió:Guía uncharted 4 en MediaMarkt de Girona a 4€. Quedaban 2.
Hay alguna diferencia entre el limbo de ps4 con el limbo de android?
santousen escribió:
pasnake escribió:
bampirokai escribió:Estoy viendo las ofertas de la store psn, no veo nada potable, alguien a visto algo interesante triple a?

Falete 4 a 19 pavos, pir mi parte ha caido, le tenia ganas

¿Eso es Fallout 4? Yo lo he pillado en Amazon de Francia por 17,90€ y en Zavvi anda ahí ahí €

Si fallout, yo es que prefiero digital
He leído q en Game valoran un 20% más los juegos de segunda mano. Alguien sabe hasta cuando?
jonko81 escribió:Hay alguna diferencia entre el limbo de ps4 con el limbo de android?


Los trofeos y no sabria decir que mas...
julioescom escribió:He leído q en Game valoran un 20% más los juegos de segunda mano. Alguien sabe hasta cuando?

Hasta el 15
DA543C escribió:
julioescom escribió:He leído q en Game valoran un 20% más los juegos de segunda mano. Alguien sabe hasta cuando?

Hasta el 15

Gracias por responder. Es solo por los juegos? O también por consolas?
solo de ps4 o de todo? Si es de todo esta genial.
En la tienda me han dicho que sólo en juegos de Ps4
37019 respuestas