Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tales of Zestiria cancelados por falta de stock, el email pósterior de la no cancelación es automático y un error.
A mi fnac también me ha anulado el pedido del Tales. Si no recuerdo mal cuando lo pedí ponía que quedaban aún 4 unidades. No es muy ético vender un artículo que no tienen en stock y encima que te lo anulen de manera unilateral y adiós muy buenas. Pero vamos, creo que poco se puede hacer...
John_Dilinger escribió:
Tz0n escribió:Tengo en la lista de espera coger un juego de coches arcade y tenía ensado esperar a que bajara de precio el DIRT, creéis que con las actuales ofertas de EA merece la pena coger ese Need for Speed por cerca de 15 € (plus player + vidaplayer), o me espero? O cojo los 2?

Del Need for Speed me echa un poco atrás que sea tipo mundo abierto que haya que hacer kilómetros para coger una misión... por lo mismo que me echa atrás el pedazo precio del Mirror's Edge




El need for speed es muy guapo si te refieres al último,el Rivals no me gustó nada.


Efectivamente me refería al último. Me he echa un poco atrás el hecho de tener que andar buscando una carrera si solamente tengo un cuartito de hora para jugar. Los DIRT que jugué en la 360 por lo menos era encender y jugar.
Yo también he recibido los emails(3) de anulación/ no anulación del Tales of Zestiria.
Parece que lo que buscan con estos precios atractivos son visitas a la web y que acabes comprando también algo no tan atractivo; no es la primera 'guarrada/decepción' con esta gente y gracias a ello cada vez me lo pienso más a la hora de comprar productos caros en sus tiendas.
A ver si un dia de estos sale una buena oferta de TW3, si fuera la goty ya la leche [angelito]
Luigi19 escribió:Una dudilla sobre el cambiazo de MM (como no compro de salida no he hecho nunca ninguno pero en Marzo con Horizon y MEA -si es que este último entra en promo- hay bastantes posibilidades de que lo intente [+risas] ).

- Hay que hacer si o si reserva o puedes presentarte allí y solicitarlo el mismo día de lanzamiento sin tener nada reservado?

Es que he estado curioseando con Horizon y por lo que veo en la web la fecha que te darían para recoger en tienda es de varios dias después de la salida al mercado :-?


Para pillar el cambiaazo de MM si o si tienes que reservarlo, si no, no te lo aceptaran.

Parara reservarlo tienes 2 opciones, tienda y web.

Si reservas en tienda te aseguras que el dia de lanzamiento podras ir a recogerlo al mismo MM que reservastes, y solo tendras que traer los 49€ y un juego de play3/4 xbox 350/one... en algunos MM tambien cojen juegos de pc, pero no es lo normal.

Pero si reservas online olvidate del juego para el dia de salida. El stock de la web es independiente de la tienda fisica y escojas la opcion que escojas, envio a domicilio o recogida en tienda, minimo seran 2/3 dias.
Si tiras de la opcion de envio a domicilio tendras que darle un juego al transportista, peo si lo recoges en mostrador lo tendras que llevar tu.

Si este va a ser uno de los pocos juegos que pillas de salida y quieres el mejor precio posible al igual que una buena experiencia, pilla el cambiazo en MM pero haz la reserva en tu tienda habitual si no te aseguro que el hype sete va a comer vivo!

Suerte compañero!
DaRulezZ escribió:Yo también he recibido los emails(3) de anulación/ no anulación del Tales of Zestiria.
Parece que lo que buscan con estos precios atractivos son visitas a la web y que acabes comprando también algo no tan atractivo; no es la primera 'guarrada/decepción' con esta gente y gracias a ello cada vez me lo pienso más a la hora de comprar productos caros en sus tiendas.


Otro tales anulado por aquí, menudo cachondeo.
Otro por aquí XD no se para que lo ponen si no van a poder con la demanda
Hola. Normalmente no compro digital pero he visto la oferta de EA del pack Battlefield 1 y el Titanfall 2 deluxe ambos(que no premium) y me llama bastante la atención. ¿Merece la pena pillarlos en digital o mejor esperar a que bajen en físico? ¿Creeis que tardarán mucho en bajar? ¿Realmente molan? Gracias.
vaxvax escribió:
DaRulezZ escribió:Yo también he recibido los emails(3) de anulación/ no anulación del Tales of Zestiria.
Parece que lo que buscan con estos precios atractivos son visitas a la web y que acabes comprando también algo no tan atractivo; no es la primera 'guarrada/decepción' con esta gente y gracias a ello cada vez me lo pienso más a la hora de comprar productos caros en sus tiendas.


Otro tales anulado por aquí, menudo cachondeo.


Ídem. Les he pedido que al menos tengan la decencia de devolver el dinero cargado a mi tarjeta.
ark4nos escribió:
vaxvax escribió:
DaRulezZ escribió:Yo también he recibido los emails(3) de anulación/ no anulación del Tales of Zestiria.
Parece que lo que buscan con estos precios atractivos son visitas a la web y que acabes comprando también algo no tan atractivo; no es la primera 'guarrada/decepción' con esta gente y gracias a ello cada vez me lo pienso más a la hora de comprar productos caros en sus tiendas.


Otro tales anulado por aquí, menudo cachondeo.


Ídem. Les he pedido que al menos tengan la decencia de devolver el dinero cargado a mi tarjeta.


Salvo el típico 1€ que retienen al hacer el pedido y que devuelven al cabo de los días, no me han cobrado nada y no tienen por qué cobrártelo, vamos, que como dice el compañero de arriba, el correo del cobro y no anulación es un error y mentira(?).
Otro Tales anulado...voy a ir corriendo a comprar en Fnac....ni un botón vamos
DaRulezZ escribió:Salvo el típico 1€ que retienen al hacer el pedido y que devuelven al cabo de los días, no me han cobrado nada y no tienen por qué cobrártelo, vamos, que como dice el compañero de arriba, el correo del cobro y no anulación es un error y mentira(?).


En mi caso cargaron el importe íntegro. }:/
Otro Tales.

Llamé para quejarme, y me especificaron que el mail de "no hemos podido anular" es automático, pero que los han cancelado TODOS hoy y que no vendrán.

Vaya hijos de fruta.
He visto battleborn por 9 euros en game. Que tal esto juego?
Hola buenas, estoy buscando el uncharted 4 para pillarlo, y he visto esta edicion y me ha molado, no se como la veis.

http://www.xtralife.es/playstation-4/un ... cial/19729


como la veis de precio, quiero terminar la saga y ya que me pase la trilogia en ps3, quiero tener este ultimo una edicion chula :)
fitakain escribió:Hola. Normalmente no compro digital pero he visto la oferta de EA del pack Battlefield 1 y el Titanfall 2 deluxe ambos(que no premium) y me llama bastante la atención. ¿Merece la pena pillarlos en digital o mejor esperar a que bajen en físico? ¿Creeis que tardarán mucho en bajar? ¿Realmente molan? Gracias.


Hola. Nadie me puede decir algo? Gracias.
fitakain escribió:
fitakain escribió:Hola. Normalmente no compro digital pero he visto la oferta de EA del pack Battlefield 1 y el Titanfall 2 deluxe ambos(que no premium) y me llama bastante la atención. ¿Merece la pena pillarlos en digital o mejor esperar a que bajen en físico? ¿Creeis que tardarán mucho en bajar? ¿Realmente molan? Gracias.


Hola. Nadie me puede decir algo? Gracias.


Tienes el hilo de recomendaciones para las opiniones o, tal vez, sus respectivos hilos oficiales. Sobre que bajen, pues puedo jugar un poco con la "bola de cristal" y decir que aún les falta ponerse a 40€ unas pocas veces más antes que a 20€.
dumiro escribió:He visto battleborn por 9 euros en game. Que tal esto juego?

Se que no es lo que preguntas, pero se ha visto mas barato en Amazon o Mediamarkt. No se como estara ahora de precio.
Yo me interese algo por el juego, puede estar bien para jugar con un amigo ya sea online o en local.
Manint escribió:
fitakain escribió:
fitakain escribió:Hola. Normalmente no compro digital pero he visto la oferta de EA del pack Battlefield 1 y el Titanfall 2 deluxe ambos(que no premium) y me llama bastante la atención. ¿Merece la pena pillarlos en digital o mejor esperar a que bajen en físico? ¿Creeis que tardarán mucho en bajar? ¿Realmente molan? Gracias.


Hola. Nadie me puede decir algo? Gracias.


Tienes el hilo de recomendaciones para las opiniones o, tal vez, sus respectivos hilos oficiales. Sobre que bajen, pues puedo jugar un poco con la "bola de cristal" y decir que aún les falta ponerse a 40€ unas pocas veces más antes que a 20€.


Hola compañero. Lo he puesto aquí porque es una duda sobre la oferta que hay ahora mismo de EA en el psn. Gracias.
alexsalabert escribió:Recogido el batman return to arkham en game. Me han dado la taza sin problema


A mi me han contado la milonga, la taza de iba a un cajón pero no van desencaminadas las teorías de Game
@fitakain Si yo te lo digo por recibir mejores respuestas o más rápidas, por tu reflote de tu mensaje.
Jeavy escribió:Hola buenas, estoy buscando el uncharted 4 para pillarlo, y he visto esta edicion y me ha molado, no se como la veis.

http://www.xtralife.es/playstation-4/un ... cial/19729


como la veis de precio, quiero terminar la saga y ya que me pase la trilogia en ps3, quiero tener este ultimo una edicion chula :)


Yo la tengo, está muy chula.

Si te gusta coleccionar este tipo de ediciones especiales, merece la pena por ese precio [oki]
@Jeavy @gjazz no me parece un buen precio, 50 diría q es el precio normal aunq en Amazon ha estado a 60/70... yo la compré en Game a 40 en el BlackFriday

@dumiro suele estar a 6/7, yo lo pillé a 5 XD y no sé dónde he visto una foto q parece q lo vendían a 3€ en un centro comercial en Francia XD algunos dicen q acabará siendo FreeToPlay. A mí sinceramente me parece un juego divertido, creo q no tiene mucho o nada q envidiar a Overwatch. Jugadores hay, y hace no mucho lo han actualizado un poco.
Messiah18 escribió:@Jeavy @gjazz no me parece un buen precio, 50 diría q es el precio normal aunq en Amazon ha estado a 60/70... yo la compré en Game a 40 en el BlackFriday


Hombre teniendo en cuenta que de novedad en algunos sitios costaba 79€, pues oye, tampoco está mal xD Otra cosa es que se busque el precio mínimo, pero el forero no está preguntando eso.

Si sabes un sitio actualmente donde esté a menos de 50 en castellano, pues pónselo [beer]
Anulado por parte de Fnac el juego 'Tales of Zestiria PS4'
Fui de los primeros en pedirlo
Fnac sigue haciendo de las suyas
Sabéis cómo reclamar legalmente?
Ahora mismo no tienen stock, pero es lo de siempre, que no vendan lo que no tienen, o que lo busquen de debajo de las piedras si hace falta
solylunanoche escribió:Sabéis cómo reclamar legalmente?

Hace ya bastante tiempo pero la ultima vez que me puse en serio a investigar mis opciones para reclamar/denunciar un tema de comercio online saqué la conclusión de que Españistán da verdadero asco cuando de trata de proteger al consumidor. Básicamente tienes que tener suerte de que tu comunidad autónoma tenga un organismo de defensa al consumidor y que sea competente. Si viven en Madrid o Barcelona, los ayuntamientos suelen tener un servicio muy bueno al respecto.

Si te interesa informarte un poco puedes empezar por AQUI
solylunanoche escribió:Anulado por parte de Fnac el juego 'Tales of Zestiria PS4'
Fui de los primeros en pedirlo
Fnac sigue haciendo de las suyas
Sabéis cómo reclamar legalmente?
Ahora mismo no tienen stock, pero es lo de siempre, que no vendan lo que no tienen, o que lo busquen de debajo de las piedras si hace falta


Tomo nota para no reservar nada en fnac
Noriko escribió:
solylunanoche escribió:Anulado por parte de Fnac el juego 'Tales of Zestiria PS4'
Fui de los primeros en pedirlo
Fnac sigue haciendo de las suyas
Sabéis cómo reclamar legalmente?
Ahora mismo no tienen stock, pero es lo de siempre, que no vendan lo que no tienen, o que lo busquen de debajo de las piedras si hace falta


Tomo nota para no reservar nada en fnac


El problema no es a la hora de reservar, porque para lanzamientos y demás se portan, o al menos en mi caso, el problema es cuando algo esta en "bajo pedido" que puede que te lo envíen o puede que no, por lo general lo suelen enviar, pero cuando son casos como el de este tales, seguramente que pasen de enviar nada y dentro de un par de días volverá a estar en stock con el precio original y listo
Como veis el pack de ps4 1 tb mas dos mandos y los juegos For Honor y The Division por 345€? Lo veo muy bien pero no se si hay por ahi algun pack mas apetecible.
Rauwlyng escribió:Como veis el pack de ps4 1 tb mas dos mandos y los juegos For Honor y The Division por 345€? Lo veo muy bien pero no se si hay por ahi algun pack mas apetecible.

mira los packs en amazon.es
Rauwlyng escribió:Como veis el pack de ps4 1 tb mas dos mandos y los juegos For Honor y The Division por 345€? Lo veo muy bien pero no se si hay por ahi algun pack mas apetecible.


Yo me pille está semana por 340 la slim 1tb con los 4 uncharteds más pad extra.
Aprovecha que lo del pad me parece que solo es hasta fin de mes (amazon)
El The division nuevo está barato ya.
hedtrip escribió:
Rauwlyng escribió:Como veis el pack de ps4 1 tb mas dos mandos y los juegos For Honor y The Division por 345€? Lo veo muy bien pero no se si hay por ahi algun pack mas apetecible.


Yo me pille está semana por 340 la slim 1tb con los 4 uncharteds más pad extra.
Aprovecha que lo del pad me parece que solo es hasta fin de mes (amazon)
El The division nuevo está barato ya.



Gracias a ambos, pero tanto el pack de mediamarkt como el de carrefour me parecen mejores packs, los uncharted no son lo mio, al For Honor le tengo muchas ganas y al Horizon que he visto un pack muy apañado en Carrefour pues tambien le tengo ganillas, la verdad, voy a mirar mas, lo del segundo pad no me interesa porque ya tengo 2. En Carrefour esta el Pack: Ps4 1tb, For Horizon, Uncharted 4 y 3 meses de psn que la tengo a punto de caducar por 349 y 299 entregando una ps3, lo que no se es que si aun funcionando correctamente la aceptarian teniendo quitado el precinto de garantia puesto que ha sido reparada.

Gracias de nuevo.
tubes escribió:
solylunanoche escribió:Sabéis cómo reclamar legalmente?

Hace ya bastante tiempo pero la ultima vez que me puse en serio a investigar mis opciones para reclamar/denunciar un tema de comercio online saqué la conclusión de que Españistán da verdadero asco cuando de trata de proteger al consumidor. Básicamente tienes que tener suerte de que tu comunidad autónoma tenga un organismo de defensa al consumidor y que sea competente. Si viven en Madrid o Barcelona, los ayuntamientos suelen tener un servicio muy bueno al respecto.

Si te interesa informarte un poco puedes empezar por AQUI


Muchas gracias, le echaré un vistazo. ya los he puesto finos contestando al mismo correo en el que me decían que lo anulaban, y casi prefiero que no me contesten a que me pongan la respuesta tipo que tienen asignada para estos casos
Alguno debe de haber hecho el Agosto con los juegos a 2 € del Media Markt de Terrassa. Hoy he ido a pillar un par que me gustaban y resulta que habían volado. Luego miro lo que da el Game por ellos y ya me cuadra todo. Llegaban a dar hasta 20 € por juego de 2 €.

En fin, yo por eso tengo claro que aquí desde hace tiempo en los foros no pongo ni una oferta. Pagan justos por pecadores, pero no me sale de los cojones.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguno debe de haber hecho el Agosto con los juegos a 2 € del Media Markt de Terrassa. Hoy he ido a pillar un par que me gustaban y resulta que habían volado. Luego miro lo que da el Game por ellos y ya me cuadra todo. Llegaban a dar hasta 20 € por juego de 2 €.

En fin, yo por eso tengo claro que aquí desde hace tiempo en los foros no pongo ni una oferta. Pagan justos por pecadores, pero no me sale de los cojones.

Pues menos mal que no me he pasado porque tenia intención de ir esta mañana ;) gracias por el aviso

Del que si habian aún unidades este sabado es del No Man's Sky a 9'90 en el Mediamarkt de la Maquinista.
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguno debe de haber hecho el Agosto con los juegos a 2 € del Media Markt de Terrassa. Hoy he ido a pillar un par que me gustaban y resulta que habían volado. Luego miro lo que da el Game por ellos y ya me cuadra todo. Llegaban a dar hasta 20 € por juego de 2 €.

En fin, yo por eso tengo claro que aquí desde hace tiempo en los foros no pongo ni una oferta. Pagan justos por pecadores, pero no me sale de los cojones.

Y donde se ha dicho que hay juegos a 2 € ? Y cuales son que igual sun queda alguno que me interese.

Saludos
seil escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguno debe de haber hecho el Agosto con los juegos a 2 € del Media Markt de Terrassa. Hoy he ido a pillar un par que me gustaban y resulta que habían volado. Luego miro lo que da el Game por ellos y ya me cuadra todo. Llegaban a dar hasta 20 € por juego de 2 €.

En fin, yo por eso tengo claro que aquí desde hace tiempo en los foros no pongo ni una oferta. Pagan justos por pecadores, pero no me sale de los cojones.

Y donde se ha dicho que hay juegos a 2 € ? Y cuales son que igual sun queda alguno que me interese.

Saludos


Se avisó aquí: Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS - Comentarios=Ban

Respecto a lo que dice el compañero, si la oferta se avisó el viernes y vas el lunes... pues el sábado la tienda abre y es fácil que mucha gente vea los juegos (sin enterarse por aquí de la oferta) y los compre... que no quita que alguien haya echo el agosto, pero me parece hasta lógico que no queden unidades (tampoco sé cuantas tenían).
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguno debe de haber hecho el Agosto con los juegos a 2 € del Media Markt de Terrassa. Hoy he ido a pillar un par que me gustaban y resulta que habían volado. Luego miro lo que da el Game por ellos y ya me cuadra todo. Llegaban a dar hasta 20 € por juego de 2 €.

En fin, yo por eso tengo claro que aquí desde hace tiempo en los foros no pongo ni una oferta. Pagan justos por pecadores, pero no me sale de los cojones.

Entiendo tu postura totalmente, es bastante penoso que gente salga con las manos llenas solo para hacer negocio, pero como comentan, salvo que hayas ido al game a atestiguarlo, tampoco sabes si ha sido por algun buitre o por el trafico normal de la tienda, y de ser un buitre tampoco si es alguien del foro o que lo haya leido aqui.
Yo en situaciones parecidas he comprado lo que me interesaba y dejado el resto para quien lo quiera y lo disfrute.
Tilacino escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguno debe de haber hecho el Agosto con los juegos a 2 € del Media Markt de Terrassa. Hoy he ido a pillar un par que me gustaban y resulta que habían volado. Luego miro lo que da el Game por ellos y ya me cuadra todo. Llegaban a dar hasta 20 € por juego de 2 €.

En fin, yo por eso tengo claro que aquí desde hace tiempo en los foros no pongo ni una oferta. Pagan justos por pecadores, pero no me sale de los cojones.

Entiendo tu postura totalmente, es bastante penoso que gente salga con las manos llenas solo para hacer negocio, pero como comentan, salvo que hayas ido al game a atestiguarlo, tampoco sabes si ha sido por algun buitre o por el trafico normal de la tienda, y de ser un buitre tampoco si es alguien del foro o que lo haya leido aqui.
Yo en situaciones parecidas he comprado lo que me interesaba y dejado el resto para quien lo quiera y lo disfrute.


Está claro que nunca lo sabré, pero siempre es el mismo cuento y es todo muy sospechoso que juegos mediocres como el Toro incluso a 2 €, vuele. Me acuerdo de Vandal que ponías una oferta y salía el mismo cabrón de siempre de Madrid a arrasar con todo. Sinceramente, somos la mayoría perros viejos en el tema y sabemos cómo funciona el tema ...
Y que conste que ni me parece bien ni me parece mal. Cada uno que haga lo que quiera, pero por eso mismo no pongo ofertas aunque las vea ;)

Edito : Aclaro que me refiero a ofertas que ofrezcan posibilidad especulación.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Tilacino escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguno debe de haber hecho el Agosto con los juegos a 2 € del Media Markt de Terrassa. Hoy he ido a pillar un par que me gustaban y resulta que habían volado. Luego miro lo que da el Game por ellos y ya me cuadra todo. Llegaban a dar hasta 20 € por juego de 2 €.

En fin, yo por eso tengo claro que aquí desde hace tiempo en los foros no pongo ni una oferta. Pagan justos por pecadores, pero no me sale de los cojones.

Entiendo tu postura totalmente, es bastante penoso que gente salga con las manos llenas solo para hacer negocio, pero como comentan, salvo que hayas ido al game a atestiguarlo, tampoco sabes si ha sido por algun buitre o por el trafico normal de la tienda, y de ser un buitre tampoco si es alguien del foro o que lo haya leido aqui.
Yo en situaciones parecidas he comprado lo que me interesaba y dejado el resto para quien lo quiera y lo disfrute.


Está claro que nunca lo sabré, pero siempre es el mismo cuento y es todo muy sospechoso que juegos mediocres como el Toro incluso a 2 €, vuele. Me acuerdo de Vandal que ponías una oferta y salía el mismo cabrón de siempre de Madrid a arrasar con todo. Sinceramente, somos la mayoría perros viejos en el tema y sabemos cómo funciona el tema ...
Y que conste que ni me parece bien ni me parece mal. Cada uno que haga lo que quiera, pero por eso mismo no pongo ofertas aunque las vea ;)

Edito : Aclaro que me refiero a ofertas que ofrezcan posibilidad especulación.


Pero en este caso, entendería tu queja si hubieras ido el sábado a las 10:30h y ya hubiera volado todo, pero un lunes cuando la oferta se publicó el viernes y se ha tenido todo un sábado entre medio...

Y ojo, que opino como tú, que lo malo de publicar una oferta así en los foros es que llega el especulador de turno y arrasa con todo, pero es un riesgo a asumir si se comparten ofertas.

PD: He mirado por curiosidad y tela con el Game... 8€ de valoración en vale por "Toro" de Ps4... [boing]
Pues si cuando mires el farming y el the escapistis te da un siroco ... Casi 20 euros cada uno. [beer]
Rauwlyng escribió:
hedtrip escribió:
Rauwlyng escribió:Como veis el pack de ps4 1 tb mas dos mandos y los juegos For Honor y The Division por 345€? Lo veo muy bien pero no se si hay por ahi algun pack mas apetecible.


Yo me pille está semana por 340 la slim 1tb con los 4 uncharteds más pad extra.
Aprovecha que lo del pad me parece que solo es hasta fin de mes (amazon)
El The division nuevo está barato ya.



Gracias a ambos, pero tanto el pack de mediamarkt como el de carrefour me parecen mejores packs, los uncharted no son lo mio, al For Honor le tengo muchas ganas y al Horizon que he visto un pack muy apañado en Carrefour pues tambien le tengo ganillas, la verdad, voy a mirar mas, lo del segundo pad no me interesa porque ya tengo 2. En Carrefour esta el Pack: Ps4 1tb, For Horizon, Uncharted 4 y 3 meses de psn que la tengo a punto de caducar por 349 y 299 entregando una ps3, lo que no se es que si aun funcionando correctamente la aceptarian teniendo quitado el precinto de garantia puesto que ha sido reparada.

Gracias de nuevo.


Si la compraste ayer en Fnac era la mejor oferta con diferencia y tenías varios packs para elegir quedándose la ps4 de 1 tb por unos 200 €. Yo elegí la que traía el The Last Guardian por precio ya que ningún juego me interesaba (sólo el Horizon pero aún no ha salido ni entraba en la promo del mando y el vale), pero había el del For Honor por ejemplo entre otros.
Eso paso el otro dia con los history pack de lego, lo que pasa que el gilipollas lo puso a 30, y nadie se lo va a comprar Jaj, pero tampoco puedo con la especulacion, yo compro para mi no para meterlo en wallapop y ebay y joder a los demas
Ya comunico en este hilo, porque no puedo ponerlo en el de ofertas que este mundillo da mucho asco.

En el hilo de ofertas posteé varios títulos a 1,99 euros de ps4 que había en el MM de mi ciudad. Eso fue el viernes. Pues bien, hoy me he dejado caer y por curiosidad he mirado y no quedaba ni uno. Lo más sorprendente es que me han dicho que casi todos se los ha llevado la misma persona...

Así que, como sera un caso de algún especulador, ese no va a ver ofertas más mías en ese hilo.

Pero es que encima recibí en este mismo foro como 5-7 mensajes privados de si les podía enviar X juego. Si fuese 1 entiendo que no es especulación pero un forero me dijo que le enviase un poco de todo.

Que se vaya a tomar por culo ese forero y esta gentuza!
pinkyvic escribió:Ya comunico en este hilo, porque no puedo ponerlo en el de ofertas que este mundillo da mucho asco.

En el hilo de ofertas posteé varios títulos a 1,99 euros de ps4 que había en el MM de mi ciudad. Eso fue el viernes. Pues bien, hoy me he dejado caer y por curiosidad he mirado y no quedaba ni uno. Lo más sorprendente es que me han dicho que casi todos se los ha llevado la misma persona...

Así que, como sera un caso de algún especulador, ese no va a ver ofertas más mías en ese hilo.

Pero es que encima recibí en este mismo foro como 5-7 mensajes privados de si les podía enviar X juego. Si fuese 1 entiendo que no es especulación pero un forero me dijo que le enviase un poco de todo.

Que se vaya a tomar por culo ese forero y esta gentuza!


Entendiendo tu cabreo, porque a mi también me ha pasado, yo creo que no hay que hacerse mala sangre ni dar por sentado que es al ver tu comentario que esa persona ha ido corriendo y se los ha llevado todos. A lo mejor es alguien que, como tú, pasó por ahí y al ver el precio se los llevó.

Creo que si cada vez que hay una oferta y por cosas así dejamos de postearlas al final los perjudicados seremos nosotros y no el especulador, que acabará enterándose por otra vía / foro...
pinkyvic escribió:Ya comunico en este hilo, porque no puedo ponerlo en el de ofertas que este mundillo da mucho asco.

En el hilo de ofertas posteé varios títulos a 1,99 euros de ps4 que había en el MM de mi ciudad. Eso fue el viernes. Pues bien, hoy me he dejado caer y por curiosidad he mirado y no quedaba ni uno. Lo más sorprendente es que me han dicho que casi todos se los ha llevado la misma persona...

Así que, como sera un caso de algún especulador, ese no va a ver ofertas más mías en ese hilo.

Pero es que encima recibí en este mismo foro como 5-7 mensajes privados de si les podía enviar X juego. Si fuese 1 entiendo que no es especulación pero un forero me dijo que le enviase un poco de todo.

Que se vaya a tomar por culo ese forero y esta gentuza!


Yo paso de postear nada... porque la gente no agradece nada xD
Sobre el Mediamarkt de Terrassa, volaron seguramente al instante que comentó la oferta el compañero porque yo me pasé el sábado por la tarde a primera hora (sobre las 17) y no quedaba absolutamente nada, de hecho había un vacío espectacular en la estantería que coincidía con los juegos a 2 euros. Increíble.
Tampoco hace falta postear ofertas, con que te vayas a Yambalu ahi te ponen todas las ofertas , lo unico de este hilo bueno que veo serian las ofertas de tiendas no conocidas o de pueblo,
Por aquí pillado otro Return to Arkham con taza de regalo en su caja. ;)
37016 respuestas