Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Imagen

Batman 12,95 euros
Doom 12,95 euros
Lego Harry 12,95 euros
Street figther 12,95 euros
ABC Agatha 12,95 euros
División 12,95 euros

Los funkos cada uno 8,50 euros
lorest escribió:Imagen

Batman 12,95 euros
Doom 12,95 euros
Lego Harry 12,95 euros
Street figther 12,95 euros
ABC Agatha 12,95 euros
División 12,95 euros

Los funkos cada uno 8,50 euros

donde?
alguien sabe algo sobre el tales del fnac? me sigue apareciendo como solicitado...
lordsade escribió:alguien sabe algo sobre el tales del fnac? me sigue apareciendo como solicitado...


Si te lo envían, tardarán entre 1 semana y 1 mes en reponer, según el distribuidor que tengan, así que puedes esperar sentado porque poco no van a tardar
@lorest

Ostias los funko pop a ese precio en game? En tienda fisica o a sido por web?
Plage escribió:
lordsade escribió:alguien sabe algo sobre el tales del fnac? me sigue apareciendo como solicitado...


Si te lo envían, tardarán entre 1 semana y 1 mes en reponer, según el distribuidor que tengan, así que puedes esperar sentado porque poco no van a tardar


ya imaginaba, un user aqui dijo que a el le ponia una estimacion de entrega para el 10 de marzo, o al menos eso creo recordar, asi que ya estaba concienciado en que tardaria... era solo por saber si a alguien le habian mandado el mail para ir a recoger...

gracias [oki]
@seil de importación,muchos más baratos que aquí.
alexsalabert escribió:
pacman_fan escribió:ojo,la taza sera exclusiva web casi seguro(y si no lo es te lo diran en tienda igualemnte XD)


Eso no lo pone en ningún sitio. De todas formas mañana lo sabremos

a mi siempre me dicen eso con estas "promos",que solo lo dan por web(puede ser que se equivoquen,que pasen de darmelo o yo que se,pero digo mi experiencia con el tema,que lo ponga o no es irrelevante para los del game...)
esta tarde me daré un paseo por game, a ver si queda algún seminuevo a esos precios.

Tenia pensado comprar el rise f the tomb raider, pero... a 12 pavos esos juegos... alguno cae.
supongo que lo de la foto a 12 € son todo seminuevos no?
Mariguano escribió:supongo que lo de la foto a 12 € son todo seminuevos no?



Justo iba a preguntar lo mismo, ese batman tienta mucho
@DeCrux El Batman ese esta nuevo a 19.99 en game por lo que por 12 será seminuevo.
lorest escribió:@seil de importación,muchos más baratos que aquí.


En que página? Gracias.
Si son seminuevos de game no se ven las horrendas pegatinas por ninguna parte
Pues yo estoy viendo la web de game y nada de esos precios, si estan bajos a 19,95€ (nuevos) la mayoría de los que pone el compañero pero ninguno a 12€
@tubes las pegatinas las quito una vez compro los juegos y los pruebo.Y se quitan fáciles.

Decir que yo llamé a los Game y me los reservaron,hacer lo mismo,porque se agotan.

Los funkos los compro en amazon
@lorest pero es en web o directamente en tienda?
Alguna opinión más de Mervil?

Esta tarde tengo algo de tiempo y estoy pensando seriamente pillarlo.

Lo veo basicote, pero la propuesta no pinta mal...


Y este finde acabo el RE7, que estoy en la última parte, y le quiero dar caña a Dirt Rally, que entre semana apenas saco tiempo, o cuando lo tengo estoy reventao..

salu2
FraN_SF escribió:Pues yo estoy viendo la web de game y nada de esos precios, si estan bajos a 19,95€ (nuevos) la mayoría de los que pone el compañero pero ninguno a 12€

Pass mucho que en la web de Game que no está el previo de muchos seminuevo, por ejemplo el Bloodborne GOTY está a 29'95 y tampoco viene.
Me acaban de cancelar el Tales del Fnac :(
Me acaba de cancelar el tales la fnac
Siempre igual, ya es el tercero que me hacen lo mismo. Precio tentador, existencias bajo pedido, y al final lo cancelan.
Menos mal que esta vez no he pedido nada mas.
A otro que lo han cancelado. Indica que están sin stock
Ami también me han cancelado el pedido TT
Otro pedido cancelado por aqui... cada vez que sacan una oferta hacen lo mismo...
Otro con pedido cancelado de la FNAC
Igual aquí, que lo sienten pero que no tienen stock...blablabla, es como si hubieran cometido un error con el precio y ahora pagamos nosotros
Una pena lo del Tales y FNAC, pero, supongo que a alguien no se lo habran cancelado, no?.
Yo lo hubiera pillado con recogida en tienda, pero carecian de existencias.
La verdad es que es muy triste que grandes paginas tengan este tipo de ofertas y luego resulten en cancelaciones de pedidos masivas. Creo que en cierta medida adquieren un compromiso de venta y que con el paso del tiempo ese compromiso es mayor, ya que no lo cancelaron ni a las 24h ni a las 48h.
Cancelado también el Tales, la verdad no sé por qué la han cancelado se supone que el juego todavía no está descatalogado, era demasiado bueno.
Otro por aqui con el tales cancelado.... Nada nuevo!

Esto es como el comer para ellos, lo mismo q game y compañia!!

Saludos!
justo pregunte ayer aqui por el tales, y hoy recibo la cancelacion de fnac... me parece que han pasado de venderlo a ese precio :-?
Ya somos dos. Yo también tengo el email de cancelación.
Edito: Ya veo que somos muchos. No había visto la página anterior. [buuuaaaa] cawento
Yo ahora acabo de recibir dos email seguidos de ellos, el primero diciendo que no se ha podido cancelar porque ya esta cobrado y procesado, que si no lo quiero devuelva el paquete.

Y el segundo email que se ha cancelado el pedido.

Menudo cachondeo :-?
@Clive A mi me ha pasado lo mismo... he mirado si me lo habian cobrado, que son capaces xD
fuertecito01 escribió:@Clive A mi me ha pasado lo mismo... he mirado si me lo habian cobrado, que son capaces xD

Yo pague con paypal y de momento no se ha descontado nada, pero en paypal son unos dias para que lo vea reflejado en mi cuenta.

Estare atento que de estos no me fio
Clive escribió:Yo ahora acabo de recibir dos email seguidos de ellos, el primero diciendo que no se ha podido cancelar porque ya esta cobrado y procesado, que si no lo quiero devuelva el paquete.

Y el segundo email que se ha cancelado el pedido.

Menudo cachondeo :-?


justo me ha pasado lo mismo, el segundo que he visto dice esto:

"Te informamos de que no hemos podido anular el/os artículo/s que nos has solicitado debido a que ya se había/n cobrado y procesado en nuestros almacenes, de forma que será/n enviado/s según el método de envío que elegiste al tramitar tu pedido. En caso de que ya no estés interesado podrás rechazar la entrega o bien ejercer tu derecho de desistimiento."

esto quiere decir que nos lo tienen que dar si o si?

me han hecho un lio...
¿Qué tal veis el Dark Souls 3 nuevo por 30€?
Estos son los mensajes que me han llegado a mí, imagino que los mismos que a todos.

Hoy, 12:22
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no podemos enviarte el juego 'Tales of Zestiria PS4' solicitado en tu/s pedido/s *, debido a que se ha agotado el stock existente. Procedemos por tanto a la cancelación del/los pedido/s. El importe no ha sido cobrado (excepto si has utilizado una tarjeta Maestro, en cuyo caso recibirás la devolución en las próximas horas).
Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.


Hoy, 13:21
Anulación de productos Fnac.es
Tu pedido del 17/02/2017
Número de pedido : *
Hola *,
Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: *
Productos anulados Cantidad Precio
Tales of Zestiria PS4 -- 1 8,49 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados


Hoy, 13:22
Anulación de productos Fnac.es
Tu pedido del 17/02/2017
Número de pedido : *
Hola *,
Te informamos de que no hemos podido anular el/os artículo/s que nos has solicitado debido a que ya se había/n cobrado y procesado en nuestros almacenes, de forma que será/n enviado/s según el método de envío que elegiste al tramitar tu pedido. En caso de que ya no estés interesado podrás rechazar la entrega o bien ejercer tu derecho de desistimiento.


Y sí, tiene pinta de que, aunque han intentado echar marcha atrás, ya los habían enviado y tienen que apechugar.

Lo que demuestra que la falta de stock alegada para anular el producto es una mentira como una puta catedral.
Yo también he recibido los email por parte de FNAC con la anulación y la no anulación, pero el pedido (En Web) me sale como anulado.
@exar kun A mi en la web me sale cancelado eh... supongo que el becario que cancela los pedidos es nuevo y no se debe enterar porque yo tengo 2 de cancelacion y 3 de los de no hemos podido cancelar [+furioso]
@FraN_SF todo en tienda,es bajada porque los nuevos vales 19,95 euros y los han bajado seminuevos.
Una dudilla sobre el cambiazo de MM (como no compro de salida no he hecho nunca ninguno pero en Marzo con Horizon y MEA -si es que este último entra en promo- hay bastantes posibilidades de que lo intente [+risas] ).

- Hay que hacer si o si reserva o puedes presentarte allí y solicitarlo el mismo día de lanzamiento sin tener nada reservado?

Es que he estado curioseando con Horizon y por lo que veo en la web la fecha que te darían para recoger en tienda es de varios dias después de la salida al mercado :-?
Luigi19 escribió:Una dudilla sobre el cambiazo de MM (como no compro de salida no he hecho nunca ninguno pero en Marzo con Horizon y MEA -si es que este último entra en promo- hay bastantes posibilidades de que lo intente [+risas] ).

- Hay que hacer si o si reserva o puedes presentarte allí y solicitarlo el mismo día de lanzamiento sin tener nada reservado?

Es que he estado curioseando con Horizon y por lo que veo en la web la fecha que te darían para recoger en tienda es de varios dias después de la salida al mercado :-?


Hay que reservar para el cambiazo si n oreservas te piden un juego de Ps4
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ese Doom por 12,95 esta bastante apetecible..
Tengo en la lista de espera coger un juego de coches arcade y tenía ensado esperar a que bajara de precio el DIRT, creéis que con las actuales ofertas de EA merece la pena coger ese Need for Speed por cerca de 15 € (plus player + vidaplayer), o me espero? O cojo los 2?

Del Need for Speed me echa un poco atrás que sea tipo mundo abierto que haya que hacer kilómetros para coger una misión... por lo mismo que me echa atrás el pedazo precio del Mirror's Edge
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tz0n escribió:Tengo en la lista de espera coger un juego de coches arcade y tenía ensado esperar a que bajara de precio el DIRT, creéis que con las actuales ofertas de EA merece la pena coger ese Need for Speed por cerca de 15 € (plus player + vidaplayer), o me espero? O cojo los 2?

Del Need for Speed me echa un poco atrás que sea tipo mundo abierto que haya que hacer kilómetros para coger una misión... por lo mismo que me echa atrás el pedazo precio del Mirror's Edge




El need for speed es muy guapo si te refieres al último,el Rivals no me gustó nada.
Señor M escribió:Hay que reservar para el cambiazo si n oreservas te piden un juego de Ps4

si reservo cambiazo puedo entregar un juego viejo de PS3 / xbox360 ?
tubes escribió:
Señor M escribió:Hay que reservar para el cambiazo si n oreservas te piden un juego de Ps4

si reservo cambiazo puedo entregar un juego viejo de PS3 / xbox360 ?



Yo lo pregunte en tienda y me dijeron que si, que sin problema.
Tambien me enviaron el mail los del fnac, pero eso que significa?? alguno se puso en contacto con ellos?
Recogido el batman return to arkham en game. Me han dado la taza sin problema
37016 respuestas