Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Dónde está el pack de Battlefield 1 + Titanfall 2 por 50 euros? Yo solo lo veo a 65.
Vaniac escribió:¿Dónde está el pack de Battlefield 1 + Titanfall 2 por 50 euros? Yo solo lo veo a 65.


50 si tienes plus, sino 65 ;)
Master_100 escribió:
Vaniac escribió:¿Dónde está el pack de Battlefield 1 + Titanfall 2 por 50 euros? Yo solo lo veo a 65.


50 si tienes plus, sino 65 ;)


Vale ya lo ví. Estaba desde la web y sin iniciar sesión. Gracias ;)
ofertaza el Star Wars Battlefront por 10€ , no me he podido resistir
yeray06 escribió:ofertaza el Star Wars Battlefront por 10€ , no me he podido resistir

Donde está a ese precio? En la store?
Bop escribió:
yeray06 escribió:ofertaza el Star Wars Battlefront por 10€ , no me he podido resistir

Donde está a ese precio? En la store?

Sí.
soyun escribió:
Bop escribió:
yeray06 escribió:ofertaza el Star Wars Battlefront por 10€ , no me he podido resistir

Donde está a ese precio? En la store?

Sí.

La verdad es que es un preciazo si señor.

Que tal el juego? Alguien lo tiene?
Bop escribió:
soyun escribió:
Bop escribió:Donde está a ese precio? En la store?

Sí.

La verdad es que es un preciazo si señor.

Que tal el juego? Alguien lo tiene?

para mi está muy bien a ese,precio lo veo bien, yo pillé la edición ultimate hace 1 mes por unos 30€ en físico.
Si te gusta star wars te gustará.
Bop escribió:
soyun escribió:
Bop escribió:Donde está a ese precio? En la store?

Sí.

La verdad es que es un preciazo si señor.

Que tal el juego? Alguien lo tiene?

Yo lo alquile y no me gusto porque es puro online, pense que quizas seria mas tipo Destiny pero que va.
Como juego de disparos online no niego que pueda ser una maravilla, pero personalmente creo que SW da para bastante mas.
Gracias a ambos. Lo que me temía es lo qie dice @Tilacino .

Salu2!
Todos estos descuentos de EA tienen un descuento adicional con la suscripción del plus o sólo es con algunos juegos?
El unravel por ejemplo? Pack bf4&hardline a 10? Aunq estos últimos parecen ya algo desfasados...
bf4 desfasado pero sigue siendo un juegazo con mucha gente a todas horas, si no lo tienes, creo que es compra obligatoria si te gustan los shooters
Yo me he pillado el Plantas vs Zombies 2, el primero me gusto mucho y este me llama!!
Me recomendais el Dragon age inquisition por esos 10e?
Siempre me atrajo pero nunca lo llegué a comprar.

Un saludo
rovice escribió:Me recomendais el Dragon age inquisition por esos 10e?
Siempre me atrajo pero nunca lo llegué a comprar.

Un saludo


Si te gustan los juegos de rol y quieres hacerle horas a la play te lo recomiendo, es más, por 5€ más yo me pillaría la edición deluxe.
Franc escribió:Yo me he pillado el Plantas vs Zombies 2, el primero me gusto mucho y este me llama!!

Yo lo pillé en su día por 20 y está más que amortizado, es un juegazo.
Alguien a jugado o tiene el carlitos y snoopy? Es que está a 10€ en la store y sería para una persona que no es consolera y a ver si se anima con este juego de plataformas.
Hay algun otro juego de plataformas barato y que esté mejor?

Gracias.
@Joan_8
Hay deluxe y goty, qué diferencia hay?

Gracias y saludos
Messiah18 escribió:Todos estos descuentos de EA tienen un descuento adicional con la suscripción del plus o sólo es con algunos juegos?
El unravel por ejemplo? Pack bf4&hardline a 10? Aunq estos últimos parecen ya algo desfasados...
@zayonnn

No habéis contestado, el plants vs zombies por ejemplo, cuesta 10€ para plus y no plus? O el pack del bf4 y hardline, unravel?
El pack del bf4 y hardline lo pillaría porque tengo todos los dlc's pero no los juegos XD pero es q los veo inferiores al Cod ghosts por ejemplo, técnicamente. Ya sé q es otro rollo, y lo tengo en la 360, pero no me engancharon. online al bf2 ya le metí muchas horas en su día. Ya veré
Messiah18 escribió:
Messiah18 escribió:Todos estos descuentos de EA tienen un descuento adicional con la suscripción del plus o sólo es con algunos juegos?
El unravel por ejemplo? Pack bf4&hardline a 10? Aunq estos últimos parecen ya algo desfasados...
@zayonnn

No habéis contestado, el plants vs zombies por ejemplo, cuesta 10€ para plus y no plus? O el pack del bf4 y hardline, unravel?
El pack del bf4 y hardline lo pillaría porque tengo todos los dlc's pero no los juegos XD pero es q los veo inferiores al Cod ghosts por ejemplo, técnicamente. Ya sé q es otro rollo, y lo tengo en la 360, pero no me engancharon. online al bf2 ya le metí muchas horas en su día. Ya veré


La mayoría de juegos y packs (al menos por lo que he visto), incluyendo esos que comentas, están con el mismo precio siendo o no siendo plus.
Hasta cuando dura lo de EA?? Quiero esperar a que anuncien los juegos del plus y si no está Unravel, lo pillaré...
@Jsk77 están hasta el día 9 de marzo si no me he equivocado al mirar esta tarde.

Bop escribió:Alguien a jugado o tiene el carlitos y snoopy? Es que está a 10€ en la store y sería para una persona que no es consolera y a ver si se anima con este juego de plataformas.
Hay algun otro juego de plataformas barato y que esté mejor?

Gracias.

Yo no he jugado al de snoopy pero probaría antes con el little big planet 3 (gratis este mes en el plus) o unravel que lo tienes a 5€.
@Bop Por lo que comentas, si es para alguien que no es muy consolero y quiere algo más facilito y de plataformeo, yo te recomiendo "Ginger, beyond the cristal".
Hola, ¿qué tal está el mirror´s edge catalyst? Recuerdo que en su momento me gustó bastante el primero, cuando lo jugué en 360, pero este parece que ha pasado un poco sin pena ni gloria...
Gracias @diego_99 y @zatu_21 los miraré ver que tal.

Salu2!
richardperlos escribió:Hola, ¿qué tal está el mirror´s edge catalyst? Recuerdo que en su momento me gustó bastante el primero, cuando lo jugué en 360, pero este parece que ha pasado un poco sin pena ni gloria...


Éste les ha quedado regular. Le han añadido un montón de cosas (mundo abierto, secundarias, coleccionables, personajes inútiles) que no aportan nada y ensucian el conjunto más que nada

Si lo ves por unos 20€ ok, si no....
Bop escribió:Gracias @diego_99 y @zatu_21 los miraré ver que tal.

Salu2!

A mi chica la "enganche" con el Knack, sencillo plataformas que en físico lo puedes encontrar muy baratito ya que es de los primeros en salir con la Ps4
diego_99 escribió:@Jsk77 están hasta el día 9 de marzo si no me he equivocado al mirar esta tarde.

Bop escribió:Alguien a jugado o tiene el carlitos y snoopy? Es que está a 10€ en la store y sería para una persona que no es consolera y a ver si se anima con este juego de plataformas.
Hay algun otro juego de plataformas barato y que esté mejor?

Gracias.

Yo no he jugado al de snoopy pero probaría antes con el little big planet 3 (gratis este mes en el plus) o unravel que lo tienes a 5€.


Gracias! Hay margen de maniobra entonces XD
rovice escribió:@Joan_8
Hay deluxe y goty, qué diferencia hay?

Gracias y saludos


Uff, ni idea, Google es tu amigo, supongo que el goty traerá todos los DLCS
rovice escribió:@Joan_8
Hay deluxe y goty, qué diferencia hay?

Gracias y saludos


De normal en la descripción en la store te pone lo que lleva cada edición, pero vamos así a primeras la goty tiene que llevar todos los dlc del season pass y la deluxe de normal suelen ser ediciones que se lanzan de lanzamiento que suelen tener algún extra más que la edición pelada del juego, pero con ya te digo, en la descripción del juego debe de poner que es lo que lleva
Buenos dias, he realizado por primera vez un pedido en la pagina web de base.com, concretamente he comprado el deus ex.Quisiera saber que tarda aproximadamente en llega los pedidos de esta web, y si son certificados, ya que en mi cuenta a través de la pagina no me dan ninguna mas información de si ya se encuentra enviado el pedido o no.

Muchas gracias.
alexperez85 escribió:Buenos dias, he realizado por primera vez un pedido en la pagina web de base.com, concretamente he comprado el deus ex.Quisiera saber que tarda aproximadamente en llega los pedidos de esta web, y si son certificados, ya que en mi cuenta a través de la pagina no me dan ninguna mas información de si ya se encuentra enviado el pedido o no.

Muchas gracias.


Desde el envío suele tardar menos de 1 semana y va por ordinario.
alguna manera de borrar la "compra" de la demo del unravel en la store??

me interesa el pack que hay pero no puedo comprarlo
¿Sabeis sí el The Crew que está en la store de oferta por 12€ viene incluida la expansión Wild Run???.

El caso es que si buscas wil run en la store te sale el mismo juego que está por 12€.
charlie_1988 escribió:¿Sabeis sí el The Crew que está en la store de oferta por 12€ viene incluida la expansión Wild Run???.

El caso es que si buscas wil run en la store te sale el mismo juego que está por 12€.


yo no lo se, pero ten cuidado que luego sacaron otra expansión de policias y tal...
lordsade escribió:alguna manera de borrar la "compra" de la demo del unravel en la store??

me interesa el pack que hay pero no puedo comprarlo


No, intenta algo contactando con el soporte técnico.
Manint escribió:No, intenta algo contactando con el soporte técnico.


gracias por la sugerencia, ya les he mandado un correo, a ver si me responden pronto...
Comprados en Game seminuevo

Batman Arkham Knight 12,95 euros
Lego Harry Potter 12,95 euros
Duda sobre la Store: ¿se pueden cancelar reservas ahora que las cobran al instante? ¿Cómo se hace?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Batman return to Arkham 20 euros en Game con una tazita de regalo bastante molona
John_Dilinger escribió:Batman return to Arkham 20 euros en Game con una tazita de regalo bastante molona


Muchas GRACIAS!! reservado para recoger mañana
Segisman escribió:Duda sobre la Store: ¿se pueden cancelar reservas ahora que las cobran al instante? ¿Cómo se hace?


Si cambias de opinión sobre una compra realizada en PlayStation®Store, puedes solicitar un reembolso en tu monedero de PSN en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que se realizó la transacción, siempre que no hayas empezado a descargar o reproducir el contenido adquirido.

Sacado de https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/ ;)
SHAV0 escribió:
John_Dilinger escribió:Batman return to Arkham 20 euros en Game con una tazita de regalo bastante molona


Muchas GRACIAS!! reservado para recoger mañana


Otro más
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SHAV0 escribió:
John_Dilinger escribió:Batman return to Arkham 20 euros en Game con una tazita de regalo bastante molona


Muchas GRACIAS!! reservado para recoger mañana



[oki]
John_Dilinger escribió:Batman return to Arkham 20 euros en Game con una tazita de regalo bastante molona



¿Te han dado la taza? ¿Todavía había? [boing]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Deividsz escribió:
John_Dilinger escribió:Batman return to Arkham 20 euros en Game con una tazita de regalo bastante molona



¿Te han dado la taza? ¿Todavía había? [boing]



No lo tengo,pero estaba mirando por la web y esta el juego a 20 euros con un regalo exclusivo y salía la taza.
John_Dilinger escribió:
Deividsz escribió:
John_Dilinger escribió:Batman return to Arkham 20 euros en Game con una tazita de regalo bastante molona



¿Te han dado la taza? ¿Todavía había? [boing]



No lo tengo,pero estaba mirando por la web y esta el juego a 20 euros con un regalo exclusivo y salía la taza.


Si, en la web dan la taza, el precio tb lo ha igualado Amazon
ojo,la taza sera exclusiva web casi seguro(y si no lo es te lo diran en tienda igualemnte XD)
pacman_fan escribió:ojo,la taza sera exclusiva web casi seguro(y si no lo es te lo diran en tienda igualemnte XD)


Eso no lo pone en ningún sitio. De todas formas mañana lo sabremos
pacman_fan escribió:ojo,la taza sera exclusiva web casi seguro(y si no lo es te lo diran en tienda igualemnte XD)


Yo lo he comprado en tienda (por el aviso que dieron aquí, mil gracias!!)y me dieron taza [oki] [oki]
37016 respuestas