Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo he mirado por curiosidad y el zesteria estaba a 30 y pico € no ? eso es la oferta¿
A mi me acaban de cancelar el pedido del Zesteria..... vaya tomadura de pelo estos de Fnac [+furioso]
@Zack_VII
Está a 8'49€ para socios y creo que a 8'99 para no socios.

@Veratron

Yo he realizado el pedido a las 11 de la mañana y por ahora no he recibido nada. El estado actual es: Solicitado

Si hubiera novedades diría algo [oki]
no veo ninguna oferta destacable en FNAC :-?

como va?? es decir, cada x tiempo hay algo que rebajan?? de ahi lo de ofertas flash??
Como ya comenté en el hilo del juego. Mafia 3 a menos de 22.5€ en Amazon (suma gastos de envío si no eres plus). No he podido resistirme...
Zack_VII escribió:Yo he mirado por curiosidad y el zesteria estaba a 30 y pico € no ? eso es la oferta¿


42.99 euros me pone a mi xDDD http://www.fnac.es/Tales-of-Zestiria-PS ... 4/a1141253

De todas formas sigo pensando que lo daran en el Plus gratis en un plazo de 1 a 4 meses
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Yo he mirado por curiosidad y el zesteria estaba a 30 y pico € no ? eso es la oferta¿


42.99 euros me pone a mi xDDD http://www.fnac.es/Tales-of-Zestiria-PS ... 4/a1141253


Tienes que ir a la pestaña de la izquierda que pone precio fnac, no solo para ese, para todos.

Tienen el NiOh por 55 euros.
Zhoutae escribió:
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Yo he mirado por curiosidad y el zesteria estaba a 30 y pico € no ? eso es la oferta¿


42.99 euros me pone a mi xDDD http://www.fnac.es/Tales-of-Zestiria-PS ... 4/a1141253


Tienes que ir a la pestaña de la izquierda que pone precio fnac, no solo para ese, para todos.

Tienen el NiOh por 55 euros.


Ok, ahora si lo he visto, por cierto supongo que estara en español los textos no? es que en la caratula se ve que pone "Bonus Content", y me ha mosqueado eso xDD
Yo también he hecho el pedido del Tales of Zestiria.

De momento sale bien. :)
@lordsade

Las ofertas son a través de la web de Fnac y duran 3 días, de ahí lo de ofertas Flash.

Yo en su buscador, que no me gusta nada, voy juego por juego. Hay tres o cuatro pestañas y le doy a "Precio de Fnac" (como han dicho por arriba), se ha de tener cuidado porque creo que por defecto viene la de "Precio Marketplace",

Por ejemplo, tienes el Mafia 3 por 21'24€ (socios) y en MarketPlace te sale a 36€
jak41 escribió:@lordsade

Las ofertas son a través de la web de Fnac y duran 3 días, de ahí lo de ofertas Flash.

Yo en su buscador, que no me gusta nada, voy juego por juego. Hay tres o cuatro pestañas y le doy a "Precio de Fnac" (como han dicho por arriba), se ha de tener cuidado porque creo que por defecto viene la de "Precio Marketplace",

Por ejemplo, tienes el Mafia 3 por 21'24€ (socios) y en MarketPlace te sale a 36€


gracias por la aclaracion, ni he visto lo del precio fnac [oki]
Tales comprado, me aparece como solicitado y al hacer la compra pude ver como fecha de envío el 10 de marzo, mientras no lo cancelen....
DeCrux escribió:Tales comprado, me aparece como solicitado y al hacer la compra pude ver como fecha de envío el 10 de marzo, mientras no lo cancelen....

Ostia casi 1 mes, son rapidos estos de FNAC en enviar por lo que veo xD,

he hecho pedidos en China y me han tardado menos que estos de FNAC
Rush of blood a 13,49 € en Amazon...corred insensatos!!! :cool:
FOSMSX escribió:Rush of blood a 13,49 € en Amazon...corred insensatos!!! :cool:


Han igualado precio Fnac, así que socios a 12'74€.
Manint escribió:
FOSMSX escribió:Rush of blood a 13,49 € en Amazon...corred insensatos!!! :cool:


Han igualado precio Fnac, así que socios a 12'74€.


Pues que viva la competencia [beer]
...
Editado por Saikuro. Razón: ¿Y qué tiene que ver esto con el hilo de ofertas?
Otro que ha comprado el Zestiria!
He visto tambien en Fnac el BB Central Fiction por 22€... me tienta mucho
comprado el Zestiria tambien, gracias a todos por comentarlo y explicarlo [oki]

he estado mirando (esta vez fijandome en el precio fnac) y no hay ninguno mas que merezca la pena, al menos para mi claro...
Hola tambien me compre el tales of zesteria en las ofertas flash, se supone que llegara dia 10 de marzo no?
@boydd


No lo se, cuando hice el pedido a mi me aparecía ese día como día de envío, no se si al resto también
@boydd Si te refieres que te llegará a ti a tu casa/tienda el 10 de marzo, no. Pone expedición prevista el 10 de marzo, vamos, que supuestamente lo envían el 10 de marzo, así que si lo envían el 10 de marzo, ponte que llegue entre 11-13, dependiendo de tipo de envío y tal
aqui https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... ORNECOMPLE si lo compro me lo añade a mi cuenta? no se como va esto de la store usa
Andycat111 escribió:aqui https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... ORNECOMPLE si lo compro me lo añade a mi cuenta? no se como va esto de la store usa

Para comprarlo, necesitas tener una cuenta de USA y comprarlo desde ella. Luego si esa cuenta la pones como principal en tu consola, puedes jugarlo desde tu cuenta sin problemas.

Si no mal recuerdo, las versiones de USA/Canada no están en castellano (si no es así, que alguien me corrija ;) )
XxFeaNoR escribió:
Andycat111 escribió:aqui https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... ORNECOMPLE si lo compro me lo añade a mi cuenta? no se como va esto de la store usa

Para comprarlo, necesitas tener una cuenta de USA y comprarlo desde ella. Luego si esa cuenta la pones como principal en tu consola, puedes jugarlo desde tu cuenta sin problemas.

Si no mal recuerdo, las versiones de USA/Canada no están en castellano (si no es así, que alguien me corrija ;) )

El normal esta en Latino asi que supongo que el GOTY tambien.
En estos casos recomiendo ver videos del juego en latino y pensarselo despues.
boydd escribió:Hola tambien me compre el tales of zesteria en las ofertas flash, se supone que llegara dia 10 de marzo no?


Se supone, pero como es "bajo pedido" puede salir antes o más tarde. En casos menos numerosos, también cancelarse.
Manint escribió:
boydd escribió:Hola tambien me compre el tales of zesteria en las ofertas flash, se supone que llegara dia 10 de marzo no?


Se supone, pero como es "bajo pedido" puede salir antes o más tarde. En casos menos numerosos, también cancelarse.


Hasta ahora cuando he pedido algo "bajo pedido" me ha llegado todo, recuerdo que así pillé el god of war para vita a 10 creo, imagino que durante la semana sabremos algo.
Zhoutae escribió:
Manint escribió:
boydd escribió:Hola tambien me compre el tales of zesteria en las ofertas flash, se supone que llegara dia 10 de marzo no?


Se supone, pero como es "bajo pedido" puede salir antes o más tarde. En casos menos numerosos, también cancelarse.


Hasta ahora cuando he pedido algo "bajo pedido" me ha llegado todo, recuerdo que así pillé el god of war para vita a 10 creo, imagino que durante la semana sabremos algo.


Solo menciono la cancelación porque ha pasado, pero lo normal es que llegue.
Me interesaban de la store americana el Bloodborne y el Infamous Second Son y he visto que están en latino, pero ser pueden jugar con las voces en ingles y los subtitulos en español?
hola
los del fnac me han cancelado el tales of zestiria
a alguien mas?
alvarotole escribió:hola
los del fnac me han cancelado el tales of zestiria
a alguien mas?

No sé el motivo de anular unos sí y otros no, a mí por ahora sigue solicitado. Yo lo pedí al mediodía tras leer al compañero que lo puso en el foro.
alvarotole escribió:hola
los del fnac me han cancelado el tales of zestiria
a alguien mas?


El mío sigue en pie, quizás estén anulando los últimos realizados.
hyu escribió:Me interesaban de la store americana el Bloodborne y el Infamous Second Son y he visto que están en latino, pero ser pueden jugar con las voces en ingles y los subtitulos en español?


Yo tengo la USA del bloodborne y poniendo la consola en español latino puedes elegir dentro del juego las voces en inglés y el texto en latino, mi versión es la normal... La goty ya no te podría asegurar.

Saludos
yo lo pedi ayer sobre las 12 de la noche

El mío sigue en pie, quizás estén anulando los últimos realizados.[/quote]
@alvarotole


yo lo pedí sobre las 19 o 20 horas de ayer y sigue estando solicitado también
En mi caso, ya está validado, con la fecha de entrega para el 10/3 como han comentado.

He de decir que acabo de entrar en el juego y está en NO DISPONIBLE, desde "Precio Fnac".
El mío sigue en SOLICITADO.

Puse recogida en tienda, y lo compré sobre las 15:00 más o menos.
Vale la pena "bloodborne goty" en físico por 35€ de Amazon o se ha visto más barato en algún lugar.
falete1984 escribió:Vale la pena "bloodborne goty" en físico por 35€ de Amazon o se ha visto más barato en algún lugar.


PAL-ES vale la pena, 1€ más barato llegó a estar en Amazon. Si te gusta también PAL-UK, entonces ya ahí ahí.

Edito: teniendo en cuenta que le han igualado el precio a Fnac, entonces no hay que olvidar que en Fnac llega a haber "flash sales" del 20%, así que puede que estuviera algo más barato en su momento.
Buenas, sabéis si lo del No Man's Sky del MM es oferta nacional? O cada MM pone los precios que le da la gana?.
falete1984 escribió:Vale la pena "bloodborne goty" en físico por 35€ de Amazon o se ha visto más barato en algún lugar.


Pillatelo, menudo juegazo madre de dios. Por ese precio ni lo pienses.
vaxvax escribió:
falete1984 escribió:Vale la pena "bloodborne goty" en físico por 35€ de Amazon o se ha visto más barato en algún lugar.


Pillatelo, menudo juegazo madre de dios. Por ese precio ni lo pienses.

También lo tienes a 29'95 seminuevo en Game.
Otra por aquí que se pilló el tales en la fnac, anoche sobre las 23.00 más o menos, acabo de ir a mirar y me sale que solicitado, a ver en qué queda todo.
Xelxer escribió:Otra por aquí que se pilló el tales en la fnac, anoche sobre las 23.00 más o menos, acabo de ir a mirar y me sale que solicitado, a ver en qué queda todo.


+1

vamos creado plataforma de afectados o esperamos a ver que pasa [qmparto]
@KevinSPAIN @vaxvax @Manint en PAL/ES hace 24h estaba a 45€.

Tengo Nioh recién empezado y por eso preguntaba si se ha visto más barato. Me arriesgaré por si Fnac lo pone más barato, sino lo miraré de coger la próxima semana (si no ha subido).
Eonkun está baneado por "troll racista"
Viendo las ofertas de la store USA, alguien sabe si el Broken Age tiene idioma español? :)
Tales of Zestiria, pedido realizado a las 16:00 con recogida en tienda y aun no lo han anulado. No se si influye el pedido vía web/recogida
baronrojo2 escribió:Tales of Zestiria, pedido realizado a las 16:00 con recogida en tienda y aun no lo han anulado. No se si influye el pedido vía web/recogida



Pero te informan cuando puedes ir a recogerlo?
DeCrux escribió:
baronrojo2 escribió:Tales of Zestiria, pedido realizado a las 16:00 con recogida en tienda y aun no lo han anulado. No se si influye el pedido vía web/recogida



Pero te informan cuando puedes ir a recogerlo?

Sí, te avisan por correo cuando esté preparado para que lo recojas.
DeCrux escribió:
baronrojo2 escribió:Tales of Zestiria, pedido realizado a las 16:00 con recogida en tienda y aun no lo han anulado. No se si influye el pedido vía web/recogida



Pero te informan cuando puedes ir a recogerlo?


Ademas en el propio estado del pedido tambien te aparecera que ya está en el fnac listo para recoger.
37016 respuestas