Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

josemisanchez9 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda con respecto a comprar en Zavvi.

¿Sabéis si es posible verificar el idioma de un juego? En este caso DOOM https://www.zavvi.es/games-ps4/doom/111 ... suggestion

Gracias!

no sale mejor el de game(edicion uac) por 2 eurps mal que es pal esp??
o de segunda mano
a casi 20 no lo veo muy interesante en zavvi
pacman_fan escribió:
josemisanchez9 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda con respecto a comprar en Zavvi.

¿Sabéis si es posible verificar el idioma de un juego? En este caso DOOM https://www.zavvi.es/games-ps4/doom/111 ... suggestion

Gracias!

no sale mejor el de game(edicion uac) por 2 eurps mal que es pal esp??
o de segunda mano
a casi 20 no lo veo muy interesante en zavvi


El de Zavvi está a 15,29€ aplicando ZFLASH15.

-----------

@josemisanchez9 PAL-UK en español.
Una pregunta, he visto que en la store esta el Strike vector Ex, tiene buena pinta pero veo que es exclusivamente Pvp con lo cual mi duda es si este juego tiene gente jugando porque me huele que no hay nadie, ¿alguien que lo tenga y me confirme esto?
@Flex0

Si crees que te cobren un producto que tienen en STOCK, y tras casi una semana te digan que no lo tienen y mientras juegan con tu dinero no es de estafador apaga y vamonos...y mas cuando mienten descaradamente diciendo que no lo tienen cuando despues de yo comprarlo seguia estando en Stock.

Solo recordar que aquel que conete perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona es un ESTAFADOR y GAME en este caso lo es.

Saludos.
stumpfhauser escribió:Me acaban de cancelar el pedido de la edicion coleccionista de the las guardian los de game por falta de stock, me reembolsan lo cobrado y fin del asunto.


Ya avise que podia pasar que os cancelaran ya que a mi no quisieron cambiar la mia que me llego destrozada por falta de stock.

Si os sirve de consuelo es mejor lo que os pasado a vosotros que simplemente os devuelven el dinero y punto que tener que estar de lios con paypal y seur para la devolucion ademas a mi la ediccion no me parece nada del otro mundo no merece la pena ni por 70 €

Me juego el cuello a que cuando llegue mi devolucion vuelve a aparecer stock en game son asi de incompetentes
harryhaller está baneado por "Troll"
Alguien ha jugado al Coffin Dodgers ese que está a 1,50 en la store? [+risas]
Ajse1985 escribió:
stumpfhauser escribió:Me acaban de cancelar el pedido de la edicion coleccionista de the las guardian los de game por falta de stock, me reembolsan lo cobrado y fin del asunto.


Ya avise que podia pasar que os cancelaran ya que a mi no quisieron cambiar la mia que me llego destrozada por falta de stock.

Si os sirve de consuelo es mejor lo que os pasado a vosotros que simplemente os devuelven el dinero y punto que tener que estar de lios con paypal y seur para la devolucion ademas a mi la ediccion no me parece nada del otro mundo no merece la pena ni por 70 €

Me juego el cuello a que cuando llegue mi devolucion vuelve a aparecer stock en game son asi de incompetentes


Eso no lo dudes, alguno habrá que se conforme.
Witcher 3 goty, en FISICO, no anda por ningun lao a los 30€ a los que suele estar a veces de oferta no? o 35 o asi aunque sea no? 45-50 es lo unico que se encuentra ahora?
madridista_123 está baneado por "game over"
Zack_VII escribió:Witcher 3 goty, en FISICO, no anda por ningun lao a los 30€ a los que suele estar a veces de oferta no? o 35 o asi aunque sea no? 45-50 es lo unico que se encuentra ahora?

Yo lo he visto por 39.95
Zack_VII escribió:Witcher 3 goty, en FISICO, no anda por ningun lao a los 30€ a los que suele estar a veces de oferta no? o 35 o asi aunque sea no? 45-50 es lo unico que se encuentra ahora?


Bajó con el black friday a unos 30-35 pero desde aquello no se mueve de los 45, la semana pasada o la otra pillándolo en carrefour con el 21% se te quedaba en 37 y el resto hasta 45 en un cheque tienda.
Zhoutae escribió:
Zack_VII escribió:Witcher 3 goty, en FISICO, no anda por ningun lao a los 30€ a los que suele estar a veces de oferta no? o 35 o asi aunque sea no? 45-50 es lo unico que se encuentra ahora?


Bajó con el black friday a unos 30-35 pero desde aquello no se mueve de los 45, la semana pasada o la otra pillándolo en carrefour con el 21% se te quedaba en 37 y el resto hasta 45 en un cheque tienda.




Rebajas de febrero en PSN:
The witcher 3 GOTY está de oferta por 24.95€.
También está sadows of mordor GOTY por 19.95€
pspg escribió:
Zhoutae escribió:
Zack_VII escribió:Witcher 3 goty, en FISICO, no anda por ningun lao a los 30€ a los que suele estar a veces de oferta no? o 35 o asi aunque sea no? 45-50 es lo unico que se encuentra ahora?


Bajó con el black friday a unos 30-35 pero desde aquello no se mueve de los 45, la semana pasada o la otra pillándolo en carrefour con el 21% se te quedaba en 37 y el resto hasta 45 en un cheque tienda.




Rebajas de febrero en PSN:
The witcher 3 GOTY está de oferta por 24.95€.
También está sadows of mordor GOTY por 19.95€


Pero si el compañero ha puesto arriba y en mayúsucula que lo busca físico! [+risas]
Si, ya he visto que en la store está rebajado, pasa que el tema, esque yo ya tengo el juego completo en digital en pc [+risas] y de hecho me lo he pasado con mas de 300 horas, y ando en Blood & wine, pero me ha gustado tanto, que lo quiero tener fisico para la posteridad, y, como en pc, pues eso, ya lo tengo digital, he pensado en pillarlo fisico para PS4, y asi pues lo tengo en las 2 plataformas, y tengo incluso un aliciente nuevo que es jugarlo en otra plataforma, aunque sea una tonteria XD, pero como decís, parece que desde que lo pusieron a 30€, que se ha estancado en 45 en fisico [snif]
pspg escribió:
Zhoutae escribió:
Zack_VII escribió:Witcher 3 goty, en FISICO, no anda por ningun lao a los 30€ a los que suele estar a veces de oferta no? o 35 o asi aunque sea no? 45-50 es lo unico que se encuentra ahora?


Bajó con el black friday a unos 30-35 pero desde aquello no se mueve de los 45, la semana pasada o la otra pillándolo en carrefour con el 21% se te quedaba en 37 y el resto hasta 45 en un cheque tienda.




Rebajas de febrero en PSN:
The witcher 3 GOTY está de oferta por 24.95€.
También está sadows of mordor GOTY por 19.95€


Aprovecho este post para preguntar si sabeis donde pillar los dlcs de Witcher 3 baratitos en fisico?
pasnake escribió:
Aprovecho este post para preguntar si sabeis donde pillar los dlcs de Witcher 3 baratitos en fisico?


Yo creo que baratos en ningún lado. De hecho creo que ya empiezan a escasear las ediciones en caja con las barajas de cartas. Si los quieres compralos ya al precio oficial. Si esperas a que bajen te puedes encontrar que se agotan y solo quede la opcion de recurir a la especulación para conseguirlos, y ya sabrás los sablazos que meten los especuladores en estas ediciones limitadas.

Mi opinión, claro está.
Hombre, aún falta que saquen las ediciones platinum [360º] (espero que completas [mad] )
Una duda, en caso de encontrar la GOTY del witcher 3 de segunda mano, esta estaria completa? es decir, las expansiones vienen dentro del dvd y se instalan sin mas? o son codigos canjeables y por lo tanto la goty de 2a mano, no seria sino el juego base, con las expansiones ya canjeadas?
Zack_VII escribió:Una duda, en caso de encontrar la GOTY del witcher 3 de segunda mano, esta estaria completa? es decir, las expansiones vienen dentro del dvd y se instalan sin mas? o son codigos canjeables y por lo tanto la goty de 2a mano, no seria sino el juego base, con las expansiones ya canjeadas?

Vienen en disco
Zack_VII escribió:Una duda, en caso de encontrar la GOTY del witcher 3 de segunda mano, esta estaria completa? es decir, las expansiones vienen dentro del dvd y se instalan sin mas? o son codigos canjeables y por lo tanto la goty de 2a mano, no seria sino el juego base, con las expansiones ya canjeadas?



En este caso vienen dentro del disco por lo que sí es viable comprarlo de segunda mano y ahorrar unos euros.
Zack_VII escribió:Una duda, en caso de encontrar la GOTY del witcher 3 de segunda mano, esta estaria completa? es decir, las expansiones vienen dentro del dvd y se instalan sin mas? o son codigos canjeables y por lo tanto la goty de 2a mano, no seria sino el juego base, con las expansiones ya canjeadas?


Vienen dentro del disco pero ojo, porque si tu tienes una partida en ps4 con tu Witcher edición normal y compras el goty pensando en jugar a los dlcs que sepáis que no se puede, no reconoce la partida guardada. Sé que no es tu caso pero por si alguien está interesado en hacer eso.
@Zhoutae Eso me pasó a mí con SOMBRAS DE MORDOR y no veas que rabia me dio....al final vendí la GOTY y pille los dlc de oferta...
AALLEEXX escribió:
pasnake escribió:
Aprovecho este post para preguntar si sabeis donde pillar los dlcs de Witcher 3 baratitos en fisico?


Yo creo que baratos en ningún lado. De hecho creo que ya empiezan a escasear las ediciones en caja con las barajas de cartas. Si los quieres compralos ya al precio oficial. Si esperas a que bajen te puedes encontrar que se agotan y solo quede la opcion de recurir a la especulación para conseguirlos, y ya sabrás los sablazos que meten los especuladores en estas ediciones limitadas.

Mi opinión, claro está.


yo las expansiones de witcher 3 con las barajas de cartas en tienda oficial pocas quedan, al menos en game estaban agotadas hace un tiempo, yo las compre en su día, porque ahora ves los precios en ebay.....y te da la risa.
Para la gente que le guste el cante, ha bajado el Let's Sing 9 con 2 microfonos a 14,90 en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B01KJG9RXA/
joseman70 escribió:@Zhoutae Eso me pasó a mí con SOMBRAS DE MORDOR y no veas que rabia me dio....al final vendí la GOTY y pille los dlc de oferta...


Sí a veces pasa con los GOTY, yo el caso del Witcher lo leí en amazon.
Bueno, dicho y hecho:

Imagen

He vendido unos cuantos juegos que tenia de ps3/360 que recompré en steam hace caxo a 4 duros (y el driveclub que lo pillé de 2a maon en game a 10€ y man dao....16 xD nunca entenderé como funciona esto de las valoraciones en game xD), y me han dado 70 € en total, asi que he pillado la goty de witcher a 45, y me han sobrado 25€ que he dejado en vale pa algun juego futuro, asi que perfecto [Ooooo]
Zack_VII escribió:Bueno, dicho y hecho:

Imagen

He vendido unos cuantos juegos que tenia de ps3/360 que recompré en steam hace caxo a 4 duros (y el driveclub que lo pillé de 2a maon en game a 10€ y man dao....16 xD nunca entenderé como funciona esto de las valoraciones en game xD), y me han dado 70 € en total, asi que he pillado la goty de witcher a 45, y me han sobrado 25€ que he dejado en vale pa algun juego futuro, asi que perfecto [Ooooo]


Juegazo!!! A mi me tiene to enganchado jaja. A disfrutarlo crack!!
Ni teniendo que escribir "solo ofertas" atináis... ratataaaa

pasnake escribió:
vicroro escribió:Hasta el 10 de este mes hay un 15% de descuento en una serie de juegos en zavvi.es con el código ZFLASH15.
Algunos juegos se quedarían así:
Fallout 4 15,29 €
Grand Ages Medieval - Limited Special Edition 11,89 €
DOOM 15,29 €
Kholat 12,75 €
Por lo que se comenta, todas ellas igual que en España, exceptuando las carátulas, of course XD


La season pass que suele costar del Falete 4? estoy por pillarlo a 15 euros el juego en zavvi y mas adelante los dlcs


El Season Pass (que es caro a precio normal para lo que tiene) no ha tenido rebajas, pero los DLC individuales sí. Sobre el 50% cada uno.
dejong escribió:Para la gente que le guste el cante, ha bajado el Let's Sing 9 con 2 microfonos a 14,90 en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B01KJG9RXA/


Por pensármelo al final no lo he podido pillar. Ya tenía el 8, el singstar y los micros, pero por 15 pavos lo tendría que haber comprado del tirón. Gracias por avisar.
Mollum escribió:
dejong escribió:Para la gente que le guste el cante, ha bajado el Let's Sing 9 con 2 microfonos a 14,90 en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B01KJG9RXA/


Por pensármelo al final no lo he podido pillar. Ya tenía el 8, el singstar y los micros, pero por 15 pavos lo tendría que haber comprado del tirón. Gracias por avisar.


Esas cosas no se pueden pensar compañero, ahora con los telegram y demás las cosas vuelan y quizás hasta puedan cancelar por aluvión de pedidos, ya no es como antes que si salia algo se enteraba poca gente, por ejemplo hace semanas salió el COD Infinite a 11 euros y no duró nada.
Mi fallout 4 es de zavvi y confirmo que me llegó en castellano, por si alguien tiene alguna duda.
dejong escribió:
Mollum escribió:
dejong escribió:Para la gente que le guste el cante, ha bajado el Let's Sing 9 con 2 microfonos a 14,90 en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B01KJG9RXA/


Por pensármelo al final no lo he podido pillar. Ya tenía el 8, el singstar y los micros, pero por 15 pavos lo tendría que haber comprado del tirón. Gracias por avisar.


Esas cosas no se pueden pensar compañero, ahora con los telegram y demás las cosas vuelan y quizás hasta puedan cancelar por aluvión de pedidos, ya no es como antes que si salia algo se enteraba poca gente, por ejemplo hace semanas salió el COD Infinite a 11 euros y no duró nada.

sabes de algún canal telegram para ofertas ps4? gracias
zayonnn escribió:sabes de algún canal telegram para ofertas ps4? gracias


No utilizo ningun grupo de Telegram, miro por keepa o descuentos por Amazon directamente.
atelier sophie por 24.95 en game, web y 29.95 en tienda,si os gusta el jrpg por turnos más tradicional y el inglés no supone problema,es un gran juego.
Mollum escribió:
dejong escribió:Para la gente que le guste el cante, ha bajado el Let's Sing 9 con 2 microfonos a 14,90 en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B01KJG9RXA/


Por pensármelo al final no lo he podido pillar. Ya tenía el 8, el singstar y los micros, pero por 15 pavos lo tendría que haber comprado del tirón. Gracias por avisar.


Está en El corte Ingles por 19,90 por si te cuadra el precio.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... icros-ps4/
A mi me paso con the last guardian pero es que ya pille la normal, y me parecia de enfermo total pillar la especial tambien jaaj aunque me encantaba

Cual es el grupo de telegran de ofertas que me gustaria esta!!
Manint escribió:Ni teniendo que escribir "solo ofertas" atináis... ratataaaa

pasnake escribió:
vicroro escribió:


Uy, si que es verdad, tenia las dos paginas de ofertas de ps4 y lo puse mal , error mio, si, [snif] [snif] [snif]

Por cierto, The Division en MM Elche a 16 euros
No se si ha puesto pero el pes 2017 a 20e la store
Lomhe puesto tambien en el otro hilo de ofertas. En amazon the elders scrolls por 15,49 y la edicion gold por 34,99. No esta mal de precio para echarles horas y horas a un juego. Saludoss [360º] [360º]
Del 10 al 14 de Febrero hay un 25% de descuento en la 2ª unidad de videojuegos en Fnac.
@dejong Gracias por el aporte lo pude comprar [oki]
Tekan escribió:Del 10 al 14 de Febrero hay un 25% de descuento en la 2ª unidad de videojuegos en Fnac.


No saben ni lo que hacen, ya tenían esa oferta hasta final de mes.
¿Alguien sabe donde encontrar el PES 2017 mas barato?
Fumeles escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el PES 2017 mas barato?

Lo tienes en la store por 20e
hadoken escribió:
Fumeles escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el PES 2017 mas barato?

Lo tienes en la store por 20e


Perdon, queria decir en formato fisico. No soy nada amigo del digital.
Fumeles escribió:
hadoken escribió:
Fumeles escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el PES 2017 mas barato?

Lo tienes en la store por 20e


Perdon, queria decir en formato fisico. No soy nada amigo del digital.


Yo lo más barato que he visto ha sido a 35€ de importación italiana en Amazon. De todas formas con lo que se devaluan estos juegos,es de lo poco que no me fastidia demasiado pillarlo en digital.

Un saludo.
Como veis el Killing Floor 2 por 14,90 euros? Acabo de verlo en la Store de oferta por 18,99 pero el de 14 es fisico.

https://www.amazon.es/Deep-Silver-Killi ... ng+Floor+2

Amazon ha igualado el precio del Corte ingles.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... oor-2-ps4/
Manint escribió:
Tekan escribió:Del 10 al 14 de Febrero hay un 25% de descuento en la 2ª unidad de videojuegos en Fnac.


No saben ni lo que hacen, ya tenían esa oferta hasta final de mes.


Pero son muy listos, iba a pillar Nioh con un amigo para que nos salga más barato y no permite meter 2 unidades en la cesta.
Zhoutae escribió:
Manint escribió:
Tekan escribió:Del 10 al 14 de Febrero hay un 25% de descuento en la 2ª unidad de videojuegos en Fnac.


No saben ni lo que hacen, ya tenían esa oferta hasta final de mes.


Pero son muy listos, iba a pillar Nioh con un amigo para que nos salga más barato y no permite meter 2 unidades en la cesta.


No, no dejan porque está "bajo pedido". Llevan así desde la 2.ª unidad al 50% de hace una semana.
Como veis el shovel Knight de segunda mano a 6'95€?

Es que he visto hoy en las cestas del Game lo menos 15 shovel knight...

Que pasa que han sacado dlcs de pago y va a salir una versión completa? O me he perdido algo?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Como veis el shovel Knight de segunda mano a 6'95€?

Es que he visto hoy en las cestas del Game lo menos 15 shovel knight...

Que pasa que han sacado dlcs de pago y va a salir una versión completa? O me he perdido algo?

Gracias.

Saludos.



Muy bueno juego eh
37016 respuestas