Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@reynoldor pero es todo completo? Los dlcs que han salido son gratis? Es que si no, no me explico que de repente halla tantas copias del juego en las cestas xD


Saludos.
vhaldemar escribió:@reynoldor pero es todo completo? Los dlcs que han salido son gratis? Es que si no, no me explico que de repente halla tantas copias del juego en las cestas xD


Saludos.


Creo que los DLC son gratis, o al menos fueron anunciados como tal.

Ten en cuenta también que el juego cuesta nuevo, en el mismo Game, 15€.
@llorllo ya ya se, mire el precio nuevo también porque me sonaba que había estado a 10 y si fuera 10 el precio lo pillaba nuevo. Pero siendo la.doferencia de 8 euros me compensa pillarlo seminuevo. Además las cajas estaban perfectas. Me da que son copias que han regalado los padres a sus hijos sin saber cómo era el juego, solo por ser barato, y en cuanto lo han visto lo han vuelto a vender. Jajajaja.

Entonces es recomendable el juego? Cómo anda de duración?

Saludos.
vhaldemar escribió:@llorllo ya ya se, mire el precio nuevo también porque me sonaba que había estado a 10 y si fuera 10 el precio lo pillaba nuevo. Pero siendo la.doferencia de 8 euros me compensa pillarlo seminuevo. Además las cajas estaban perfectas. Me da que son copias que han regalado los padres a sus hijos sin saber cómo era el juego, solo por ser barato, y en cuanto lo han visto lo han vuelto a vender. Jajajaja.

Entonces es recomendable el juego? Cómo anda de duración?

Saludos.


Muchas veces en game se autocompran los juegos nuevos y los ponen en las cestas de segunda mano. Siendo estos nuevos, pero desprecintados. Supongo que les saldrá más a cuenta si el distribuidor hace una rebaja del precio y tienen mucho stock, en lugar de devolverlos pues hacen eso.
Saludos
vhaldemar escribió:@llorllo ya ya se, mire el precio nuevo también porque me sonaba que había estado a 10 y si fuera 10 el precio lo pillaba nuevo. Pero siendo la.doferencia de 8 euros me compensa pillarlo seminuevo. Además las cajas estaban perfectas. Me da que son copias que han regalado los padres a sus hijos sin saber cómo era el juego, solo por ser barato, y en cuanto lo han visto lo han vuelto a vender. Jajajaja.

Entonces es recomendable el juego? Cómo anda de duración?

Saludos.


Pues es fácil que sea lo que dices. Un juego barato para regalar.

El juego es genial, pero es old-school. Si eras de los que jugabas en la época de 8 bit como yo, lo apreciarás más. Si no, es probable que tengas una percepción distinta.
A un usuario que no está acostumbrado a los juegos de antes, que no los añora, o que simplemente no le gustan, no se lo recomendaría.

El juego por los estándares actuales sería corto (entre 6 y 8h), pero para mi, es la duración perfecta.
Lo acabo de pillar por 7 pavos, es verdad que parece nuevo y una cosa que me a gustado y a la vez sorprendido es que trae manual de instrucciones. Si señor!!! además trae mucho información, pensé que esto ya había caído en el olvido.
Yo realmente el que quería en físico es maldita Castilla, pero de mientras me consolare con este.
@vhaldemar El DLC que ha tenido hasta ahora Shovel Knight va dentro de las actualizaciones del juego. También hay previsto nuevo DLC que seguirá siendo gratis (para quienes ya tengan el juego).
El unchartes 4 que esta de oferta por 24 euros sabeis hasta cuando está? Hasta el lunes no puedo pillarlo y por lo que lei es una gran compra,me saldría por 19 euros
Tifon_humanoide escribió:El unchartes 4 que esta de oferta por 24 euros sabeis hasta cuando está? Hasta el lunes no puedo pillarlo y por lo que lei es una gran compra,me saldría por 19 euros

Hasta el 22.
Migadeth escribió:
Tifon_humanoide escribió:El unchartes 4 que esta de oferta por 24 euros sabeis hasta cuando está? Hasta el lunes no puedo pillarlo y por lo que lei es una gran compra,me saldría por 19 euros

Hasta el 22.


Donde está a 19€ ???
Darkiv escribió:
Migadeth escribió:
Tifon_humanoide escribió:El unchartes 4 que esta de oferta por 24 euros sabeis hasta cuando está? Hasta el lunes no puedo pillarlo y por lo que lei es una gran compra,me saldría por 19 euros

Hasta el 22.


Donde está a 19€ ???


En la store esta a 24,99, si te compras una tarjeta prepago en determinadas webs las de 20 salen por 18 y las de 50 por 43.
Darkiv escribió:
Migadeth escribió:
Tifon_humanoide escribió:El unchartes 4 que esta de oferta por 24 euros sabeis hasta cuando está? Hasta el lunes no puedo pillarlo y por lo que lei es una gran compra,me saldría por 19 euros

Hasta el 22.


Donde está a 19€ ???


Esta a 24 pero tengo un descuento para pillar una psn card de 25 y me sale por 19
ssilvero escribió:Horizon zero Dawn por unos 51€ al cambio en simplygames.
http://deals.simplygames.com/p/horizon-zero-dawn-ps4


Una duda acerca de esta oferta. ¿los juegos pal uk tambien estan en castellano?

Gracias!
Marco_Alexio escribió:
ssilvero escribió:Horizon zero Dawn por unos 51€ al cambio en simplygames.
http://deals.simplygames.com/p/horizon-zero-dawn-ps4


Una duda acerca de esta oferta. ¿los juegos pal uk tambien estan en castellano?

Gracias!


No es lo habitual en los que edita Sony.
Manint escribió:
Marco_Alexio escribió:
ssilvero escribió:Horizon zero Dawn por unos 51€ al cambio en simplygames.
http://deals.simplygames.com/p/horizon-zero-dawn-ps4


Una duda acerca de esta oferta. ¿los juegos pal uk tambien estan en castellano?

Gracias!


No es lo habitual en los que edita Sony.


Gracias!

¿Y hay alguna forma fiable de saberlo?
Marco_Alexio escribió:
Manint escribió:
No es lo habitual en los que edita Sony.


Gracias!

¿Y hay alguna forma fiable de saberlo?


Que alguien se aventure a comprarlo y nos lo diga.
buenas

iba a postearlo en el hilo de solo ofertas pero por si acaso lo pongo aqui primero...

lego dimensios started pack 45 € con recogida en tienda, aunque no esta en todas, de las de mi zona solo estaba en una... desconozco si es solo online...

pongo la imagen en spoiler

Imagen


es el precio mas bajo que he encontrado, no se si habra alguna oferta o no al respecto...
Me interesa el Lego Dimensions de PS4 del aue hablas. ¿A ese precio solo lo hay en media mark? Lo digo xk en mi ciudad no hay....
@edonkey2000

de todos los sitios que yo he mirado si, es el mas barato, desconozco si habra otro al mismo precio o mas bajo aun, cosa que no me parece probable... en amazon francia esta por 47 + 9 de envio y era lo mas barato que habia visto hasta lo del media markt...
Bloodborne Goty PAL UK está en español?

Gracias
The-Best escribió:Bloodborne Goty PAL UK está en español?

Gracias


hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Sabeis donde puedo encontrar el UFC 2 lo mas barato posible? En amazon esta a 45
Tarzy escribió:Sabeis donde puedo encontrar el UFC 2 lo mas barato posible? En amazon esta a 45


Yo no lo he visto por mrnos en ningun sitio, otra opcion es pillar el ufc 1 que está por 20€.
lordsade escribió:buenas

iba a postearlo en el hilo de solo ofertas pero por si acaso lo pongo aqui primero...

lego dimensios started pack 45 € con recogida en tienda, aunque no esta en todas, de las de mi zona solo estaba en una... desconozco si es solo online...

pongo la imagen en spoiler

Imagen


es el precio mas bajo que he encontrado, no se si habra alguna oferta o no al respecto...


Por si alguien estaba interesado, la oferta ha terminado, vuelve a aparecer con el precio normal.
METAL GEAR V: DEFINITIVE EDITION.

27.95€ en GAME.

Creo que es bastante buen precio. Estaba esperando que bajara.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/131123
Deividsz escribió:METAL GEAR V: DEFINITIVE EDITION.

27.95€ en GAME.

Creo que es bastante buen precio. Estaba esperando que bajara.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/131123


Buen precio, y he visto que en Amazon sale igual. Siempre me surge la misma pregunta, lo podré jugar sin haber tocado ningún MGS? xD
SePuLtrIbe escribió:
Deividsz escribió:METAL GEAR V: DEFINITIVE EDITION.

27.95€ en GAME.

Creo que es bastante buen precio. Estaba esperando que bajara.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/131123


Buen precio, y he visto que en Amazon sale igual. Siempre me surge la misma pregunta, lo podré jugar sin haber tocado ningún MGS? xD


Yo te diría que sí. Lo único que puede pasarte es pensar erróneamente que los anteriores son igual de malos que este :P

Pd. No trato de abrir una polémica. Es una broma. En cualquier caso, es de largo (años luz) el MGS que menos he disfrutado. Vamos, que a las 5 o 6 horas lo dejé.
Para mí la saga acabó en el 3, y el grado de calidad superlativa, en el 2 como mucho.

Pero uno es fan de la saga (pese a la mierda de historia que ya me pareció el 4), qué le vamos a hacer...
(mensaje borrado)
El dishonored 2 edición Day one Edition incluye el dishonored uno? Gracias
skyrym escribió:El dishonored 2 edición Day one Edition incluye el dishonored uno? Gracias


No.

Solo la limitada.
Dark souls 2: Scholar of the firts Sin, para ps4, me sale a 28'49€ en el FNAC. Que os parece?
jak41 escribió:Dark souls 2: Scholar of the firts Sin, para ps4, me sale a 28'49€ en el FNAC. Que os parece?


Más o menos lo habitual. En Amazon está a 29,95€ y reacondicionado por 26,66€ ("Artículo con el embalaje original. Embalaje con daños superficiales.")
jak41 escribió:Dark souls 2: Scholar of the firts Sin, para ps4, me sale a 28'49€ en el FNAC. Que os parece?


Supongo que si tienes alergia al formato PAL-UK no está mal (20€ o menos se ha podido conseguir). El mínimo histórico de Amazon.es en formato PAL España es 25,49€.
The last of us remastered valorado a 30€ esta mañana en Game,eso si,en vale.
joseman70 escribió:The last of us remastered valorado a 30€ esta mañana en Game,eso si,en vale.


Ha subido, la semana pasada eran 25, lo vendí por lo mismo pero en metálico.
Lo pongo aquí también:

No Man's Sky, 14.99 en MM Maquinista
Chicos una pregunta

Tengo euros en mi monedero de PS Store y han salido unas ofertas en la Store de Mexico muy guapas. Podria comprar algun juego y jugarlo en mi cuenta?
Obviamente vivo en España.

Gracias!
Comprados ayer en el Game

Street figther V a 12,95 euros seminuevo
Tom clancy's the división 12.95 euros
The tales from borderlands 9.95 euros

Mirad en vuestros Game! Que hay muchos más bajados.
Jarby escribió:Chicos una pregunta

Tengo euros en mi monedero de PS Store y han salido unas ofertas en la Store de Mexico muy guapas. Podria comprar algun juego y jugarlo en mi cuenta?
Obviamente vivo en España.

Gracias!

no creo que puedas gastar tu monedero español en la store mexicana, a ver si alguien lo confirma que yo no tengo experiencia en ello pero tengo entendido que tendrías que añadir saldo a una cuenta mexicana mediante tarjeta prepago de la store mexicana
Jarby escribió:Chicos una pregunta

Tengo euros en mi monedero de PS Store y han salido unas ofertas en la Store de Mexico muy guapas. Podria comprar algun juego y jugarlo en mi cuenta?
Obviamente vivo en España.

Gracias!


No, no puedes. Para la store mejicana necesitas una cuenta mejicana, que obviamente tendrá 0 dinero en ella si te la tienes que crear ahora, y no, no se puede compartir el dinero de una cuenta a otra
terrymcguinis escribió:
Jarby escribió:Chicos una pregunta

Tengo euros en mi monedero de PS Store y han salido unas ofertas en la Store de Mexico muy guapas. Podria comprar algun juego y jugarlo en mi cuenta?
Obviamente vivo en España.

Gracias!


No, no puedes. Para la store mejicana necesitas una cuenta mejicana, que obviamente tendrá 0 dinero en ella si te la tienes que crear ahora, y no, no se puede compartir el dinero de una cuenta a otra
tubes escribió:
Jarby escribió:Chicos una pregunta

Tengo euros en mi monedero de PS Store y han salido unas ofertas en la Store de Mexico muy guapas. Podria comprar algun juego y jugarlo en mi cuenta?
Obviamente vivo en España.

Gracias!

no creo que puedas gastar tu monedero español en la store mexicana, a ver si alguien lo confirma que yo no tengo experiencia en ello pero tengo entendido que tendrías que añadir saldo a una cuenta mexicana mediante tarjeta prepago de la store mexicana


Aclarado chicos!

Entonces esperaré que salga alguna oferta buena en la de aquí para gastar esos eurillos.
Ofertas Flash en el Fnac. Por esperar el Dark Souls 2 GOTY me ha salido por 25 euros [sonrisa]. Aparte he cogido el Tales of Zestiria por 9€ [fiu] [fiu]
el otro día estuve a un click de pillar el Zestiria a 30€ en amazon, menos mal que no lo hice y ya he pillado el de fnac
Alguien sabe porque siempre hay mejores ofertas en las stores de otros paises?

Llevo meses viendo como en USA, sacan ofertas hasta 10€ más baratas que aquí en España...
Otro que se ha pillado el Zestiria. Cualquiera dice que no a ese precio. ¡Gracias por el chivatazo!
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro aqui con el Zestiria [360º]

Y ya que estamos pregunto ¿Suele dar problemas la recogida en tienda de fnac?
Eonkun escribió:Otro aqui con el Zestiria [360º]

Y ya que estamos pregunto ¿Suele dar problemas la recogida en tienda de fnac?

Me uno a la marcha, a ver si tenemos suerte aunque es una rifa lo de "bajo pedido" ya que varias veces me los han anulado.
Respondiendo a la pregunta, nunca he tenido problemas al recoger los pedidos en tienda, presentas el DNI, echas una firma y te lo dan.
yo tambien he caido con el zestiria y un darksiders remastered
37016 respuestas