Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@hadoken Si quieres un consejo....que sea en mano(Así podrás comprobar el estado del disco in situ)....en wallapop hay una jauría humana xd....por supuesto que también habrá gente legal pero te encuentras cada trápala que flipas...
En wallapop es demasiado la gente que hay bocachancla. A mí me dan ganas de ir sólo al game o al Cex aunque pierda dinero.
xinas_zgz escribió:En wallapop es demasiado la gente que hay bocachancla. A mí me dan ganas de ir sólo al game o al Cex aunque pierda dinero.


pues hay de todo , como en todos sitios, yo ya he realizado unas 20 compras/ventas y todo perfecto.
hadoken escribió:El tio de wallapop me lo deja en 20e el titanfall2 pero va con otra caja de otro juego vosotros como lo veis? Saludos

Yo lo único que veo es si luego lo quieres vender. Un saludo.
(La campaña es genial y el multi, lo poco que he jugado, era variado y divertido)
Buenas, llevo un par de semanas leyendo el hilo y me uno para aportar lo que vea.

He pillado Tales of Zestiria a 22,09:

https://www.amazon.es/Tales-Of-Zestiria ... f+zestiria

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sabéis si el Batman return to Arkham sigue a 20 euros en el Media Markt??o solo es una oferta especifica para algunos Media?gracias
¿Donde puedo encontrar el GTA V más barato? No me importa que sea de segunda mano,un saludo a todos!
taloss2 escribió:¿Donde puedo encontrar el GTA V más barato? No me importa que sea de segunda mano,un saludo a todos!

Si no te importa que sea de 2ª mano mira en el foro en la sección compra-venta [oki].
Bop escribió:
taloss2 escribió:¿Donde puedo encontrar el GTA V más barato? No me importa que sea de segunda mano,un saludo a todos!

Si no te importa que sea de 2ª mano mira en el foro en la sección compra-venta [oki].

A ver si encuentro algo!
taloss2 escribió:
Bop escribió:
taloss2 escribió:¿Donde puedo encontrar el GTA V más barato? No me importa que sea de segunda mano,un saludo a todos!

Si no te importa que sea de 2ª mano mira en el foro en la sección compra-venta [oki].

A ver si encuentro algo!


¿En esa sección la gente es fiable? siempre da el mismo miedo creo yo. [+risas]
John_Dilinger escribió:Sabéis si el Batman return to Arkham sigue a 20 euros en el Media Markt??o solo es una oferta especifica para algunos Media?gracias

Creo que no es en todos, en santander si esta a ese precio
Que os parece la edicion especial de uncharted 4 por 30 euros? El juego está precintado
Rosenolo1 escribió:Que os parece la edicion especial de uncharted 4 por 30 euros? El juego está precintado

Buen precio, lo tengo pendiente por ese precio no me lo pensaba mucho, aunque no se yo si sacaran algún pack con el nuevo.
sonic17 escribió:
Rosenolo1 escribió:Que os parece la edicion especial de uncharted 4 por 30 euros? El juego está precintado

Buen precio, lo tengo pendiente por ese precio no me lo pensaba mucho, aunque no se yo si sacaran algún pack con el nuevo.


Donde esta a ese precio??La verdad me parece un pedazo de precio, ando detras de la edicion especial y no la he visto a ese precio en ningun sitio.
edonkey2000 escribió:
sonic17 escribió:
Rosenolo1 escribió:Que os parece la edicion especial de uncharted 4 por 30 euros? El juego está precintado

Buen precio, lo tengo pendiente por ese precio no me lo pensaba mucho, aunque no se yo si sacaran algún pack con el nuevo.


Donde esta a ese precio??La verdad me parece un pedazo de precio, ando detras de la edicion especial y no la he visto a ese precio en ningun sitio.

La vi ayer en un cash converters pero ya estaba cerrando
Me acaban de cancelar el pedido de la edicion coleccionista de the las guardian los de game por falta de stock, me reembolsan lo cobrado y fin del asunto.
Vaya tela estos de game,hice el pedido de last guardian coleccionista el sabado y me tienen hasta hoy en revisión,de pronto hace un rato me lo cobran y al instante me devuelven el dinero porque no hay stock :O
Los del Game son la ostia, el servicio online da auntentico asco.
Josemalagueño escribió:Vaya tela estos de game,hice el pedido de last guardian coleccionista el sabado y me tienen hasta hoy en revisión,de pronto hace un rato me lo cobran y al instante me devuelven el dinero porque no hay stock :O


Otro mas que le han devuelto el dinero y eso que estuvo todo el dia con Stock...son unos SINVERGÜENZAS!!! cawento
Aun no me han dicho nada pero tampoco me confirman pedido asi que cien por cien seguro que recibiré pronto el fatídico email

y eso que desde que compre hasta que volvió a agotarse pasaron no menos de 10 horas
Lo jodido con lo de Game es que igual dentro de un tiempo vuelven a tener Stock. La verdad es que a veces con las ventas online parece lo tipico de los aviones y el overbooking, no entiendo como venden mas de lo que tienen, creo que tienen las herramientas adecuadas para un buen control de stock, pero o no las implementan o es que son muy burros.
Tilacino escribió:Lo jodido con lo de Game es que igual dentro de un tiempo vuelven a tener Stock. La verdad es que a veces con las ventas online parece lo tipico de los aviones y el overbooking, no entiendo como venden mas de lo que tienen, creo que tienen las herramientas adecuadas para un buen control de stock, pero o no las implementan o es que son muy burros.


Yo diria que lo que son mas bien son unos ESTAFADORES.
También me cancelaron el pedido. A mí lo que realmente me molesta es la pésima atención que dan, todo han sido correos estándar sin preocuparse lo más mínimo por nuestros casos y encima tardando una barbaridad.
Otro cancelado por aquí.

Y m dinero desde el sábado en su cuenta.
Ynrab escribió:
Tilacino escribió:Lo jodido con lo de Game es que igual dentro de un tiempo vuelven a tener Stock. La verdad es que a veces con las ventas online parece lo tipico de los aviones y el overbooking, no entiendo como venden mas de lo que tienen, creo que tienen las herramientas adecuadas para un buen control de stock, pero o no las implementan o es que son muy burros.


Yo diria que lo que son mas bien son unos ESTAFADORES.


No es lo mismo estafador que poco serio.
Flex0 escribió:
Ynrab escribió:
Tilacino escribió:Lo jodido con lo de Game es que igual dentro de un tiempo vuelven a tener Stock. La verdad es que a veces con las ventas online parece lo tipico de los aviones y el overbooking, no entiendo como venden mas de lo que tienen, creo que tienen las herramientas adecuadas para un buen control de stock, pero o no las implementan o es que son muy burros.


Yo diria que lo que son mas bien son unos ESTAFADORES.


No es lo mismo estafador que poco serio.


Son unos estafadores poco serios :P
Pues yo también hice la compra el Sábado de la edición coleccionista the last guardián y aun no he recibido, ningún mensaje de cancelación del pedido, ni mensaje de que se me vaya a enviar el mismo, vaya unos impresentables, alguien más esta en esta situación?,un saludo. Ni cancelación, ni envío y con el dinero cobrado desde el Sábado, pero por esta empresa que deja mucho que desear.
Pregunta, ¿donde puedo ver las nuevas ofertas del psn? Si me meto veo las mismas de siempre (juegos a menos de 20€ y las de ubisoft)
carokix escribió:Pregunta, ¿donde puedo ver las nuevas ofertas del psn? Si me meto veo las mismas de siempre (juegos a menos de 20€ y las de ubisoft)


Guárdate en favoritos esta web, la página de psn es una locura de usabilidad y ver las ofertas es un piñazo:
https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cunsplins escribió:
John_Dilinger escribió:Sabéis si el Batman return to Arkham sigue a 20 euros en el Media Markt??o solo es una oferta especifica para algunos Media?gracias

Creo que no es en todos, en santander si esta a ese precio


Gracias compañero.
En la store esta el Alien Isolation por 9€. Por 12€ esta "la coleccion", que entiendo que vendra con todos los DLCs, supongo que merecera la pena esta ultima.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LECTIONPS4
stroquer escribió:Aun no me han dicho nada pero tampoco me confirman pedido asi que cien por cien seguro que recibiré pronto el fatídico email

y eso que desde que compre hasta que volvió a agotarse pasaron no menos de 10 horas


Hola yo estoy en la misma situación que tu en revisión y no me han enviado ningún e-mail de cancelación, supongo que cancelarán, a ti te han dicho algo ya, un saludo
Sin palabras con los de Game, ahora recuerdo por que deje de comprarles.

Saludos!
Vaya tela con Game, mi pedido sigue en revisión desde el sábado, por lo que os leo por aquí creo que pronto recibiré el email con la cancelación
Yo ya recibí el email y la devolución del dinero. Qué cachondeo de empresa
Nada nuevo con esta gentuza de VIDEOJUEGOS GAME... Ahora en unas semanas o poco mas de nuevo en stock y asi funciona esta empresa....

Venden todos y cada uno de los jugos entre 10 y 15€ mas caros como minimo en comparacion de cualquier otro sitio, te venden productos abiertos y de exposicion o reeacondicionados a precio de nuevo cuando les da la gana... Esto de vender lo que no tienen no viene de nuevo, por que lo hacen cada dos por tres... Y que pasa, pues nada..... Que lo siguen haciendolo dia tras dia..

Su servio de atencion al cliente es nulo... Quitaron el telefono de contanto (de pago por su puesto) a un correo que si te contestan puedes dar hasta gracias.

Enfin... Cuanto daño hace esta empresa al sector.

Saludos!
Si ademas de quejarnos dejaramos de comprarles quiza cambiaban su politica pero como somos tontos y caemos una y otra vez pues ya les sirve... a mi me han colado 3 de los 4 ultimos juegos que he comprado nuevos por web abiertos pero como eran ofertazas he tragado... pues lo unico que estoy haciendo es reforzando su vision de que lo que hacen es admisible... y asi actuamos todos...
Os quejais de game pero el cex, famosos por vender juegos de segunda mano, vende juegos de segunda mano más caros de lo que cuestan nuevos en tienda. No entiendo la estima que se le tiene a estos ladrones.
Pues yo de momento no he tenido ningun problema de esos que comentais por la web de game, toco madera... eso si, la tirria que le teneis a game se la tengo yo a xtralife, en mi experiencia, esos si son unos reprecintadores natos por no hablar de los precios altisimos que tienen mayoritariamente o cuando ocurre la desgracia de que una determinada edición de x juego solo ellos le quedan stock, ya el precio se dispara. En fin compre 2 veces y ni una más
stroquer escribió:Yo ya recibí el email y la devolución del dinero. Qué cachondeo de empresa

Has tenido que hacer algo especial para que te envíen el correo de cancelación del pedido y que te devuelvan el dinero, por que a mi aun no me han dicho nada, un saludo
Entre game, xtralife and co. mejor importar todo [+risas]
Llagosta escribió:
stroquer escribió:Yo ya recibí el email y la devolución del dinero. Qué cachondeo de empresa

Has tenido que hacer algo especial para que te envíen el correo de cancelación del pedido y que te devuelvan el dinero, por que a mi aun no me han dicho nada, un saludo



No hay que hacer nada. Ya te llegará
En mi caso la cancelación por parte de Game ha tenido lugar sin mediar correo alguno por su parte. Después de decirme antes de ayer que lo recibiría pronto en casa, hoy me encuentro un correo de paypal con el reembolso (Game ni se ha dignado en dirigirise a mí).

Estas han sido mis últimas compras allí:

- Cuando compro la ps4 me dicen que me haga el seguro porque es muy probable que se me rompa. Maravilloso que antes de pagar un producto, el dependiente me diga que es una mierda. Me la quedé. No debí hacerlo.

- Videojuego Rage. Supuestamente nuevo. Venía envuelto en papel transparente de envolver los bocadillos. Ese era el precinto. Como ya lo tenía en casa y por no liarla...

- Hollywood Monsters 2 de Pc. Misma historia. Por suerte esta vez era click y recoger. Me aseguraba la de la tienda que era porque había estado de exposición pero nunca usado. Lo abrí delante de ella y tenía el disco más marcas de uso que el peor de los CDs de hace más de 15 años que pueda tener por casa. Aún así, ella seguía insistiendo. Esta vez no pasé por el aro y allí se quedó.

- Project Cars. Misma historia.

- Mafia III. Sin problema.

- Last Guardian Coleccionista. Lo que comento.

De las últimas 5 compras, problemas en el 80%.

Voy a gastar todo lo que tengo en vales, que es bastante, en la Scorpio comprada en tienda para asegurarme que está precintada, ya que del servicio técnico gracias a Microsoft no tengo que preocuparme y.... Bye bye Game. Nunca más. Pero nunca, nunca, nunca. Ni ediciones coleccionistas exclusivas que solo vendan ellos. Antes me la compro en alemán en amazon.DE o .chinapopular.
@lichis Yo voy hacer lo mismo, ya me he artado de estos tíos.

Solo les compraba alguna oferta puntual o exclusivo, y cuando no es una cosa es otra..

Saludos!
stroquer escribió:
Llagosta escribió:
stroquer escribió:Yo ya recibí el email y la devolución del dinero. Qué cachondeo de empresa

Has tenido que hacer algo especial para que te envíen el correo de cancelación del pedido y que te devuelvan el dinero, por que a mi aun no me han dicho nada, un saludo



No hay que hacer nada. Ya te llegará

Ok, gracias esperare a ver les he enviado un correo diciéndole que esta forma de actuar no es la correcta a ver si se dignan a contestar, esta empresa debe aprender mucho de empresas como Amazon, esa si que es una empresa 10 con sus clientes.
Thanatorz escribió:te venden productos abiertos y de exposicion o reeacondicionados a precio de nuevo cuando les da la gana... Esto de vender lo que no tienen no viene de nuevo


Esto es con diferencia lo que más coraje me da.

No han sido pocas veces las que he reservado en tienda, o pedido online, y después de pagar o darme el pateo hasta la tienda, me he encontrado la gracia de que el juego estaba abierto.

Esas cosas se avisan. No conozco otras compañías que vendan las cosas de exposición sin informar previamente al consumidor.

Porque ese producto no está nuevo, y al menos, debes ofrecer al cliente la oportunidad de elegir si lo quiere o si no, no vender lo que no tienes, ni obviar la info en internet.

Desde hace tiempo, no les compro ni uno en esas condiciones.
Que os parece project cars por 15€ en la store?
SADVCF escribió:Os quejais de game pero el cex, famosos por vender juegos de segunda mano, vende juegos de segunda mano más caros de lo que cuestan nuevos en tienda. No entiendo la estima que se le tiene a estos ladrones.

Pero eso es lo bueno, a veces puedes comprar un juego nuevo y una vez pasado venderlo sin perder dinero o a veces incluso ganar. Nadie te obliga a comprar allí de segunda mano. Hasta los mismos dependientes lo saben y se aprovechan en ocasiones (se nota cuando de repente aparecen 15 ediciones iguales especialmente en películas)
fran83 escribió:Que os parece project cars por 15€ en la store?

Hola soy nuevo en la ps4 y no me aclaro. En la store pone paquete project car digital edicion. ¿Esto que es? ¿El juego o un paquete para el juego a parte?
Buenas a todos. Tengo una duda con respecto a comprar en Zavvi.

¿Sabéis si es posible verificar el idioma de un juego? En este caso DOOM https://www.zavvi.es/games-ps4/doom/111 ... suggestion

Gracias!
37016 respuestas