Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

pacman_fan escribió:
Vli escribió:¿Sabéis de algún sitio donde pillar por 35-40€ el Digimon Next Order y el Yakuza 0? Estoy como loco por catarlos pero nanai aun en las tiendas principales.

al digimon le estan lloviendo palos,bajara en breve
yo tbn le sigo la pista pero esperare a que baje de los 30 para probarlo(cybersleuth era demasiado bueno como para que ahora saquen uno peor [uzi] )

Yo a los pocos que conozco que lo han pillado de salida les está maravillando, al igual que el Yakuza 0. La prensa ya se sabe por donde se mueve, los juegos nipones muy pocas veces triunfan en los medios.
Alguien sabe donde conseguir gta v lo mas barato posible?gracias
@emi993 en Amazon y en el MM están a 35€ :)
emi993 escribió:Alguien sabe donde conseguir gta v lo mas barato posible?gracias

Mira en Game seminuevo. Yo lo pille por 29€ y esta en perfectas condiciones
pacman_fan escribió:
Vli escribió:¿Sabéis de algún sitio donde pillar por 35-40€ el Digimon Next Order y el Yakuza 0? Estoy como loco por catarlos pero nanai aun en las tiendas principales.

al digimon le estan lloviendo palos,bajara en breve
yo tbn le sigo la pista pero esperare a que baje de los 30 para probarlo(cybersleuth era demasiado bueno como para que ahora saquen uno peor [uzi] )


Yo también he leido a gente flipando con el juego, que les recuerda al mítico de psone, yo estoy frito también por pillarlo y más tras ver las opiniones que he visto, precisamente ha sido en este mismo foro.
Mi pedido de la coleccionista del The Last Guardian a Game sigue "en revisión". ¿El vuestro?
lichis escribió:Mi pedido de la coleccionista del The Last Guardian a Game sigue "en revisión". ¿El vuestro?


El mío también. Y con lo malos que son en el servicio de atención al cliente, como para preguntar... Yo creo que nos lo acabarán cancelando, habrán vendido en plan overbooking.
Holaaaa

Una duda...si pillo el life is strange season pass me viene todo el juego? Es su dia me baje el cap 1 que lo daban gratis...tendria q bajar el cap1 otra vez o con el season pass se me instala todo?

El juego lo ponen bien así que por ese precio creo que merece la pena comprarlo :)

saludos!
@cloud21 Si,tendrías el juego completo...si lo tienes instalado el capítulo 1 no tendrías que volver a descargarlo.
joseman70 escribió:@cloud21 Si,tendrías el juego completo...si lo tienes instalado el capítulo 1 no tendrías que volver a descargarlo.


Joseman gracias por responder...ya lo desinstale...por lo que entiendo que tendré que bajarlo de nuevo? o bajandome el season pass este que esta por 5 EUR incluira todo?

Por cierto...lo jugaste?? la verdad es que lo ponen genial!

SAludos!
@cloud21 Pues creo que lo tendrás que descargar del historial,en cuanto al juego está bastante bien y por 5€ está genial....eso si,no esperes un C.O.D. si no más bien se acerca a un Until dawn o Beyond two souls....saludos.
jajaja ya ya...eso ya lo se hombre!

Ok pues! gracias!
cloud21 escribió:
joseman70 escribió:@cloud21 Si,tendrías el juego completo...si lo tienes instalado el capítulo 1 no tendrías que volver a descargarlo.


Joseman gracias por responder...ya lo desinstale...por lo que entiendo que tendré que bajarlo de nuevo? o bajandome el season pass este que esta por 5 EUR incluira todo?

Por cierto...lo jugaste?? la verdad es que lo ponen genial!

SAludos!


Hola,

Yo me bajé el capítulo 1 del life is strange y ayer me pillé el season pass. Pero para bajarse el resto de los capítulos del 2 al 5 me metí en el juego y en bajar capítulos te los bajas de uno en uno. De momento me he bajado el 2. No he visto forma de que te bajes todo completo. Supongo que te dentrás que bajar otra vez el 1 y luego dentro bajar capítulo a capítulo.

Un saludo,
Hola chicos,

Alguien me podría decir donde encontrar Skyrim en físico a un precio inferior de los 40€? Me apetece bastante rejugarlo, sobretodo las expansiones ya que en PC solo jugué a la aventura original.

Gracias :D :D
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Alguien me podría decir donde encontrar Skyrim en físico a un precio inferior de los 40€? Me apetece bastante rejugarlo, sobretodo las expansiones ya que en PC solo jugué a la aventura original.

Gracias :D :D


Me suena que lo vi en Game de segunda mano a 39€.
Pero no me hagas mucho caso eh! Creo que era Skyrim...
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Alguien me podría decir donde encontrar Skyrim en físico a un precio inferior de los 40€? Me apetece bastante rejugarlo, sobretodo las expansiones ya que en PC solo jugué a la aventura original.

Gracias :D :D


Sobre los 36€: https://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls- ... B01GV7Y1SM
@Jarby Gracias, aunque preferiría primera mano y por alguna tienda online. Lo he visto alrededor de 42€ en amazon pero me parece un poco caro aún, creo que por unos 30€ si que me haría con él.

@Manint Eso ya se parece mas a lo que voy buscando, quizás lo pille, gracias!

Editado: Pillado! Se quedaba por 34,99€ puesto en casa aquí en Alemania! Gracias!
pasnake escribió:
abran82 escribió:
pasnake escribió:Esta en la Store al mismo precio pero con todos los dlcs


En store esta a 49,90

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ile:psplus

DE NADA!!

Creo que te has equivocado, uno es Arkham Knight (el que tu le pones) y otro es Return to Arkham (que es el que dice el).
del hilo de ofertas:
Eonkun escribió:Gravity Rush Resmastered a 15 con algo en el mediamarkt de Girona

He mirado en el media markt de Castellón, está al precio estándar de 25 euros (o 29 no me acuerdo) le he pedido a un empleado que comprobara el precio por si estaba rebajado pero nada, marcaba los veintipico normales
para todos aquellos que están pendientes de recibir la oferta de the last guardian collector edition, me acaba de llegar el paquete.

Como existía la posibilidad de que fueran productos defectuosos os comento en que estado me ha llegado.

La caja exterior me ha llegado extremadamente sucia, como si fuera la ultima caja bajo un huevo de cajas al fondo de unas estanterías, eso si estaba perfectamente precintada y me he fijado que los precintos no han sido puestos a posteriori.
Una vez abierta el juego, el libro de arte y las pegatinas en perfecto estado, oliendo a nuevo.
El protector de la figura presentaba una grieta justo encima del ala, por lo que me juego lo que sea que ha tenido mucho peso encima y ha terminado rompiendo el platisco.
La figura presenta ciertos defectos menores, el hocico de Trico tiene dos manchitas muy pequeñas del mismo color de la cola, no se si se pinto a mano pero creo que se le fue un poco el pulso, creo que le falta un pelo de una ceja pero creo que me las puedo idear para ponerlo yo, el resto de los bigotes y la figura en general esta bien.
pspg escribió:alguien sabe donde comprar titanfall 2 baratito?.
Lo vi en navidades por 30 € pero ahora no baja de 35....en worten
gracias


El sabado fui a ver y no quedaban.

En la web sale ahora fuera de stock....

Alguien sabe donde comprarlo baratio?.
pspg escribió:
pspg escribió:alguien sabe donde comprar titanfall 2 baratito?.
Lo vi en navidades por 30 € pero ahora no baja de 35....en worten
gracias


El sabado fui a ver y no quedaban.

En la web sale ahora fuera de stock....

Alguien sabe donde comprarlo baratio?.


En game lo pillé yo por 22,95 pero no sé si seguirá, por wallapop en mi ciudad vi uno a 25, si te interesa le pregunto y a ver si te lo puedo mandar o algo.
Pensáis que merece la pena el Killing Flor 2 por 26 Euros?


PD: Se le podría comparar con Left 4 dead?
Rock Howard escribió:para todos aquellos que están pendientes de recibir la oferta de the last guardian collector edition, me acaba de llegar el paquete.

Como existía la posibilidad de que fueran productos defectuosos os comento en que estado me ha llegado.

La caja exterior me ha llegado extremadamente sucia, como si fuera la ultima caja bajo un huevo de cajas al fondo de unas estanterías, eso si estaba perfectamente precintada y me he fijado que los precintos no han sido puestos a posteriori.
Una vez abierta el juego, el libro de arte y las pegatinas en perfecto estado, oliendo a nuevo.
El protector de la figura presentaba una grieta justo encima del ala, por lo que me juego lo que sea que ha tenido mucho peso encima y ha terminado rompiendo el platisco.
La figura presenta ciertos defectos menores, el hocico de Trico tiene dos manchitas muy pequeñas del mismo color de la cola, no se si se pinto a mano pero creo que se le fue un poco el pulso, creo que le falta un pelo de una ceja pero creo que me las puedo idear para ponerlo yo, el resto de los bigotes y la figura en general esta bien.


Gracias. Aunque mi pedido sigue en revisión y me da a mí que no va a cambiar hasta que sea yo quien ponga disputa en paypal.
Game Cube escribió:Pensáis que merece la pena el Killing Flor 2 por 26 Euros?


PD: Se le podría comparar con Left 4 dead?



Sin duda juegazo! !!
Game Cube escribió:Pensáis que merece la pena el Killing Flor 2 por 26 Euros?


PD: Se le podría comparar con Left 4 dead?


Si vas a jugar en compañía sí que merece la pena. Para jugar tu solo no
Zhoutae escribió:
pspg escribió:
pspg escribió:alguien sabe donde comprar titanfall 2 baratito?.
Lo vi en navidades por 30 € pero ahora no baja de 35....en worten
gracias


El sabado fui a ver y no quedaban.

En la web sale ahora fuera de stock....

Alguien sabe donde comprarlo baratio?.


En game lo pillé yo por 22,95 pero no sé si seguirá, por wallapop en mi ciudad vi uno a 25, si te interesa le pregunto y a ver si te lo puedo mandar o algo.


Da gusto con foreros como tu!
yo lo vi de oferta en el game usado por 24,95 también este mismo sabado pasado.

Un saludo!
Vale la pena un titanfall 2 de segunda mano por 20e quee venden en wallapop?? Gracias y saludos
@hadoken Por 20€ lo veo un chollo.
@lichis ¿Se te solucionó? Porque a mí me sigue en el mismo estado y contacté con ellos. Pero no se aclaran, me dicen que no les consta ningún pedido cuando encima ya me lo cobraron... Me pidieron que les adjuntara capturas del correo de confirmación de pedido y del cobro. En fin, todo surrealista, la verdad. Creo que no volveré a comprar en la web de Game, su servicio de atención al cliente es inexistente, menuda diferencia con Amazon, madre mía.
hadoken escribió:Vale la pena un titanfall 2 de segunda mano por 20e quee venden en wallapop?? Gracias y saludos


A tope a por el!
Misantropo escribió:@lichis ¿Se te solucionó? Porque a mí me sigue en el mismo estado y contacté con ellos. Pero no se aclaran, me dicen que no les consta ningún pedido cuando encima ya me lo cobraron... Me pidieron que les adjuntara capturas del correo de confirmación de pedido y del cobro. En fin, todo surrealista, la verdad. Creo que no volveré a comprar en la web de Game, su servicio de atención al cliente es inexistente, menuda diferencia con Amazon, madre mía.


Sigo igual: en revisión. Contacté con ellos y me han dicho que pronto lo recibiré, que están teniendo problemas logísticos, pero al 99% aseguraría que ni lo miraron, que es un mensaje estándar que me han copypasteado.
@lichis @Misantropo Misma situacion q vosotros.

La culpa es nuestra por comprarles nada a estos impresentables.

Yo por mi parte se termino, ya q no es la primera y ya me he cansado... Les compraba lo justo, pero es q ya ni eso voy hacer.

Por cierto, yo en mi caso pague por paypal y el cargo esta realizado desde el mismo dia, nada de pendiente de validar.

Saludos!
Thanatorz escribió:@lichis @Misantropo Misma situacion q vosotros.

La culpa es nuestra por comprarles nada a estos impresentables.

Yo por mi parte se termino, ya q no es la primera y ya me he cansado... Les compraba lo justo, pero es q ya ni eso voy hacer.

Por cierto, yo en mi caso pague por paypal y el cargo esta realizado desde el mismo dia, nada de pendiente de validar.

Saludos!


Yo igual. Pagado por paypal (y 10 euros con los puntos). El cargo por paypal se hizo al instante. Los puntos aún no me los han quitado.

Pd. Y correo de confirmación del Game NO tengo.
@lichis Todo igual q tu, parte con puntos tambien... Solo q el correo de confirmacion si me llego.

Pero me ponia.... "La operacion se a realizado correctamente pero esta pendiente de revision"

Y nada mas hasta hoy... Les voy a mandar un correo por si me cuentan la misma milonga q a ti.

Saludos!
lichis escribió:
Thanatorz escribió:@lichis @Misantropo Misma situacion q vosotros.

La culpa es nuestra por comprarles nada a estos impresentables.

Yo por mi parte se termino, ya q no es la primera y ya me he cansado... Les compraba lo justo, pero es q ya ni eso voy hacer.

Por cierto, yo en mi caso pague por paypal y el cargo esta realizado desde el mismo dia, nada de pendiente de validar.

Saludos!


Yo igual. Pagado por paypal (y 10 euros con los puntos). El cargo por paypal se hizo al instante. Los puntos aún no me los han quitado.

Pd. Y correo de confirmación del Game NO tengo.


Os comento mi historial de email con respecto al pedido a ver si os puedo ayudar algo.

04/02 a las 14:16 Pedido recibido correctamente
04/02 a las 23:16 Pedido realizado con exito
04/02 a las 23:42 Pedido completado con exito
05/02 a las 18:31 SEUR Envio listo
06/02 a las 11:02 SEUR Envio se entrega hoy.

Como veis elegí Seur para el envio, no use PAYPAL el cobro fue inmediato.
Thanatorz escribió:@lichis Todo igual q tu, parte con puntos tambien... Solo q el correo de confirmacion si me llego.

Pero me ponia.... "La operacion se a realizado correctamente pero esta pendiente de revision"

Y nada mas hasta hoy... Les voy a mandar un correo por si me cuentan la misma milonga q a ti.

Saludos!


estoy en la misma situación.
@Thanatorz @lichis Yo igual, pagué una parte con saldo que tenía en el monedero y el resto con Paypal. El cargo en Paypal lo tengo como cargado.
Les doy un par de días y si no, pongo disputa en Paypal, a ver si así dan señales de vida.

Lo que más me repatea es que encima los correos que envían son correos estándar, en plan copy/paste. Que me da la sensación de que no están haciendo nada y que nos ignoran vilmente. Odio las tiendas en las que la postventa es así de mala.
Yo igual con estos idiotas de game, y siendo mi primera compra con ellos
stroquer escribió:alguien tiene el email de contacto de los subnormales de game?


Tienes que usar el formulario de contacto de la web pero vamos... Aquí la "solución" va a ser reclamar a paypal. Ninguno lo hemos hecho porque lo que queremos es el producto, no el dinero, pero la cosa solo se va a solucionar en parte como os comento.
lichis escribió:
stroquer escribió:alguien tiene el email de contacto de los subnormales de game?


Tienes que usar el formulario de contacto de la web pero vamos... Aquí la "solución" va a ser reclamar a paypal. Ninguno lo hemos hecho porque lo que queremos es el producto, no el dinero, pero la cosa solo se va a solucionar en parte como os comento.


Tiene toda la pinta.

No sé si paypal multa a las empresas reclamadas pero yo directamente iré por las malas
lichis escribió:
stroquer escribió:alguien tiene el email de contacto de los subnormales de game?


Tienes que usar el formulario de contacto de la web pero vamos... Aquí la "solución" va a ser reclamar a paypal. Ninguno lo hemos hecho porque lo que queremos es el producto, no el dinero, pero la cosa solo se va a solucionar en parte como os comento.

También funciona quejarse via twitter
joancarles1910 escribió:
lichis escribió:
stroquer escribió:alguien tiene el email de contacto de los subnormales de game?


Tienes que usar el formulario de contacto de la web pero vamos... Aquí la "solución" va a ser reclamar a paypal. Ninguno lo hemos hecho porque lo que queremos es el producto, no el dinero, pero la cosa solo se va a solucionar en parte como os comento.

También funciona quejarse via twitter


Allí me dijeron que lo sentían mucho, que contactara a través del formulario web.
El Titanfall 2 vale mucho la pena, el online va como un tiro y busca partidas rapidisimo, y la campaña no está mal para nada.
lichis escribió:
joancarles1910 escribió:
lichis escribió:
Tienes que usar el formulario de contacto de la web pero vamos... Aquí la "solución" va a ser reclamar a paypal. Ninguno lo hemos hecho porque lo que queremos es el producto, no el dinero, pero la cosa solo se va a solucionar en parte como os comento.

También funciona quejarse via twitter


Allí me dijeron que lo sentían mucho, que contactara a través del formulario web.

El primer paso es el formulario web, si pasan los dias y no te contestan entonces explica el caso en twitter, ponles el número de incidencia y que no te han respondido.
En revisión también...
OSABAS escribió:
Zhoutae escribió:
pspg escribió:
El sabado fui a ver y no quedaban.

En la web sale ahora fuera de stock....

Alguien sabe donde comprarlo baratio?.


En game lo pillé yo por 22,95 pero no sé si seguirá, por wallapop en mi ciudad vi uno a 25, si te interesa le pregunto y a ver si te lo puedo mandar o algo.


Da gusto con foreros como tu!
yo lo vi de oferta en el game usado por 24,95 también este mismo sabado pasado.

Un saludo!


gracias a ambos lo buscaré de segunda mano [beer]
El tio de wallapop me lo deja en 20e el titanfall2 pero va con otra caja de otro juego vosotros como lo veis? Saludos
37020 respuestas