Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Si alguien me cede un código se lo agradecería, que necesito renovar el Plus y me vendría muy bien :)
Rosencrantz escribió:Si alguien me cede un código se lo agradecería, que necesito renovar el Plus y me vendría muy bien :)


Tengo un código del 20% que no voy a usar. Te mando mp.
Si a alguno le sobra un código se lo agradecería bastante, que quería hacer unas comprillas

Saludos chicos!
ojmc2 escribió:
Rosencrantz escribió:Si alguien me cede un código se lo agradecería, que necesito renovar el Plus y me vendría muy bien :)


Tengo un código del 20% que no voy a usar. Te mando mp.


¡Mil gracias!
Es posible usar el cupón del 20% con el ps+?
(mensaje borrado)
paulinyus escribió:@elfe11 no es asi compañero.
El 20% se aplica sobre el total de la cuenta, no se suma al desciento inicia.
Si el AC te sale a 30€, ese 20% te da derecho ha un descuesto de 6€, se te queda el juego en 24.

Comentarte que ese descuento del 20% tambien se puede aplicar a otras compras, no es necesario que sean juegos de las ofertas de Enero.

[oki]

ya veia yo que era muy bueno el descuento [sonrisa]
pero aun asi son 6 euros solo en ese y en una compra de 100 son 20 euros que se notan mucho [plas]
Si alguien tuviera un código de descuento que no vaya a usar le agradecería si me lo cediera, para pillar el plus vendría que ni pintado XD
Hola:

Tengo varios juegos en el carrito y si alguien pudiera pasarme algún código se lo agradecería mucho, me ahorraría algunas pelas que siempre tiene bien.

Gracias de antemano.
bueno ya q no doy pillado ninguno a tiempo! me pongo a mendigar yo también un código por mp!! pero q sea del 20% eh! [jaja] sino no lo quiero jejej, en principio me gustaría pillar el season pass del the division q anda en 40€ , si os sobra alguno le daré buen uso, gracias de antemano!!
Buenas si alguien tiene un codigo que no piense usar estaria encantado de darle uso ya que pienso comprar algunos de la store gracias [angelito]
Aunque veo que somos mil pidiéndolo, si alguien no va a usar un descuento y lo compartiera se lo agradecería!
El GTA V en Amazon a 34,95€


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KW4UW4 ... ov_recs_dp

Estoy buscando el bloodborne barato, a ver si alguien lo ve a buen precio
Como no lo voy a usar, lo pongo por aquí para que alguno lo aproveche, aunque el que me han mandado es del 10%

89LFJDGLNA

Saludos.
jan25 escribió:Como no lo voy a usar, lo pongo por aquí para que alguno lo aproveche, aunque el que me han mandado es del 10%

89LFJDGLNA

Saludos.

He llegado tarde gracias por compartirlo
jan25 escribió:Como no lo voy a usar, lo pongo por aquí para que alguno lo aproveche, aunque el que me han mandado es del 10%

89LFJDGLNA

Saludos.

Lo he usado yo, mil gracias. [beer]
Muchopabol escribió:El GTA V en Amazon a 34,95€


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KW4UW4 ... ov_recs_dp

Estoy buscando el bloodborne barato, a ver si alguien lo ve a buen precio

Edición goty, de segunda mano en Game por 30 euros. Y fijo que estan sin uso. Seguramente son de los que venian en pack con la consola y la gente los vendió.
AdrianVill escribió:
Muchopabol escribió:El GTA V en Amazon a 34,95€


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KW4UW4 ... ov_recs_dp

Estoy buscando el bloodborne barato, a ver si alguien lo ve a buen precio

Edición goty, de segunda mano en Game por 30 euros. Y fijo que estan sin uso. Seguramente son de los que venian en pack con la consola y la gente los vendió.

entiendo que los darán abiertos, por lo que es casi imposible saber si ha tenido uso o no, cierto?
Migadeth escribió:
jan25 escribió:Como no lo voy a usar, lo pongo por aquí para que alguno lo aproveche, aunque el que me han mandado es del 10%

89LFJDGLNA

Saludos.

Lo he usado yo, mil gracias. [beer]


No hay de que [beer] [beer] [beer]
isipomby escribió:
AdrianVill escribió:
Muchopabol escribió:El GTA V en Amazon a 34,95€


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KW4UW4 ... ov_recs_dp

Estoy buscando el bloodborne barato, a ver si alguien lo ve a buen precio

Edición goty, de segunda mano en Game por 30 euros. Y fijo que estan sin uso. Seguramente son de los que venian en pack con la consola y la gente los vendió.

entiendo que los darán abiertos, por lo que es casi imposible si ha tenido uso o no, cierto?

Misa no se entender tusa. XD los dan abiertos. Pero el contenido de la goty es todo en disco. Lo que me refiero de sin uso, es que es un juego que seguramente iba en pack con la consola y no era deseado. Por eso ahora hay bastantes, por que la gente ha vendido los juegos de los packs.
hola pensais que que uncharted 4 puede sacar este año una version goty? ahora mismo estoy con rise of tomb raider y the last guardian, despues tengo pendiente resident evil 4, asi que no me urge comprarlo aun. :-?
--
Editado por vivi666. Razón: CV
cunsplins escribió:hola pensais que que uncharted 4 puede sacar este año una version goty? ahora mismo estoy con rise of tomb raider y the last guardian, despues tengo pendiente resident evil 4, asi que no me urge comprarlo aun. :-?


Que versión goty pueden sacar?con alguna arma o skin multijugador?,otra cosa no tiene.A no ser que hagan una meses despues de que saquen la expansion...(ni recuerdo cuando sale).
¿Sabéis cómo funciona lo del 3x2 en Cash Converters?

Porque el descuento me sale en el carrito si pillo 4 juegos no 3...

Luego me imagino que los mandarán todos por separado,no?
Batman Return to Arkham a 29,90€ en Amazon.
Quiero pillar el The Last guardian y algun "indie" (Inside,Firewatch...) en la store. Si alguien todavia tiene un codigo sin usar,estaria muy agradecido.
Saludos.
SHAV0 escribió:Batman Return to Arkham a 29,90€ en Amazon.


Lo he visto a 19,90 en MM
cunsplins escribió:
SHAV0 escribió:Batman Return to Arkham a 29,90€ en Amazon.


Lo he visto a 19,90 en MM

A 17 lo pillé yo en MM.
Saludos
onakiri escribió:Es posible usar el cupón del 20% con el ps+?

no. almenos a mi no me sale la opcion de aplicarlo
Buenas. Para pillar el plus yo recomiendo pillarlo en webs como la que patrocina el hilo playstation 4 general y te sale por 40.79. Creo que te ahorras mas que con el 20%.
Un saludo
mulambo escribió:
cunsplins escribió:
SHAV0 escribió:Batman Return to Arkham a 29,90€ en Amazon.


Lo he visto a 19,90 en MM

A 17 lo pillé yo en MM.
Saludos


Gracias a los 2, me voy a pasar por el de aquí
mulambo escribió:
cunsplins escribió:
SHAV0 escribió:Batman Return to Arkham a 29,90€ en Amazon.


Lo he visto a 19,90 en MM

A 17 lo pillé yo en MM.
Saludos

En qué MediaMarkt?
toctocquienes escribió:
onakiri escribió:Es posible usar el cupón del 20% con el ps+?

no. almenos a mi no me sale la opcion de aplicarlo


Se ve que no, he ido a renovar y la compra no permite introducir el código :(
Hajile escribió:Buenas. Para pillar el plus yo recomiendo pillarlo en webs como la que patrocina el hilo playstation 4 general y te sale por 40.79. Creo que te ahorras mas que con el 20%.
Un saludo


Ya, la idea es combinar las dos cosas, o sea pillar 50 pavos por cuarenta y algo y luego utilizar el cupon.
Los cupones descuentos de Sony son un misterio para mi... Me dan uno de 10% y a otros de 20%, joer que yo queria comprarles varios juegos XD
A mi tampoco me han mandado nada, he intentado pillar algun código de los que han puesto aqui pero es imposible, sois billy el niño [+risas] aguantaré hasta el último día por si me lo mandan y sino pues sin el descuento que las ofertas de por sí son buenas.
Buenas, tenía en mente comprar algun juego en la pstore y he leído que algunos habeis obtenido 20%, si alguien fuera tan amable de pasarmelo por privado en caso de no utilizarlo le estaré eternamente agradecido :) :)
Saludos!
Lo mismo por aquí, si os envian un descuento que no vayáis a utilizar se agradecerá cualquier aportación vía mensaje privado. Prometo dar las gracias.
Para quien quiera un código de descuento de un 20%....después de pensarlo no lo voy a usar:
27TPKDPRB2
Veratron escribió:Para quien quiera un código de descuento de un 20%....después de pensarlo no lo voy a usar:
27TPKDPRB2
acho pasalo por privado que así se aprovecha gente que ni es del foro xd
Veratron escribió:Para quien quiera un código de descuento de un 20%....después de pensarlo no lo voy a usar:
27TPKDPRB2


Usado...
Gracias de todos modos!

Salu2
Yo tengo un código del 10%. Entre que odio lo digital y no hay ninguna oferta escandalosamente escandalosa como para que me plantee pillar algo, no voy a usar el código. Lo paso por privado a quien lo quiera.
AdrianVill escribió:Yo tengo un código del 10%. Entre que odio lo digital y no hay ninguna oferta escandalosamente escandalosa como para que me plantee pillar algo, no voy a usar el código. Lo paso por privado a quien lo quiera.

Si me lo puedes pasar a mi lo agradecería
Veratron escribió:Para quien quiera un código de descuento de un 20%....después de pensarlo no lo voy a usar:
27TPKDPRB2


Gracias ! Utilizado para Season Pass de Battlefield y Firewatch.

Mil gracias de nuevo!!!
Hola.Si alguien me puede pasar un código por MP, le estaría muy agradecido. Gracias
Otro por aquí que agradecería muchisimo un código de descuento por MP porfavor.
Estoy dudando entre pillar el triple pack de Assassins creed (Unity, Black flag y Syndicate) o Uncharted 4, cual recomendais?
Yo tengo otro código por aquí del 10%.. el primero que me envíe un privado se lo regalo.

Un saludo.


Edito: Código enviado a charlie_1988, fue el primero en escribirme.
37019 respuestas