Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

v_i_l_e escribió:El reparto de códigos ha sido completamente aleatorio? Que lástima no haber pillado nada, el Xenoverse 2 y los Resident Evil me están poniendo ojitos xD

A mi únicamente me lo han mandado a la cuenta con la que no compro nada.
A mi tampoco me ha llegado ningún código y eso que tengo varias cuentas.
Bueno,esta vez no he tenido suerte con los códigos,a ver si la próxima tengo más,buenas noches eolianos.
Si alguien quiere el código del 20%, se lo paso para que compre algo en estos 5 minutos.
Mandad privado.
Siento ofrecerlo tan tarde, no me había dado ni cuenta.

Un saludo a todos.
Yo tengo uno del 10%. Lo dejo aquí a los noctámbulos porque creo que va a caducar en minutos. Usarlo con cabeza, que para ahorrar 1 euro, mejor dejárselo a otro que vaya a gastar más.

5K49QRNN39
@malaguista_87 si todavía puedo usarlo me interesa ese código,gracias.
joseman70 escribió:@malaguista_87 si todavía puedo usarlo me interesa ese código,gracias.

Mandame privado.
Caduca en 4 minutos
Tienes que darte prisa.
@malaguista_87 Si no se lo pasas a el pasamelo a mi ;)
Plage escribió:@malaguista_87 Si no se lo pasas a el pasamelo a mi ;)


Se lo he pasado al compañero.
Espero que le dé tiempo.

Edito: No le dió tiempo al final. Siempre haberlo ofrecido tan tarde, no me di cuenta antes.
Lástima,he ido lo más rápido posible pero ya había caducado,gracias igualmente.
Yo agradecería también uno de esos códigos, tengo algunas cositas en el carro :)

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Yo agradecería también uno de esos códigos, tengo algunas cositas en el carro :)

Un saludo.

Ya no sirven ,era hasta las 0.59 de esta noche
Tengo un código que creo que no está usado. Para el primero que me cite que tenga 3 meses de antigüedad y mas de 60 post.

Edit: es el cupon de 20% y no aseguro que no este usado
Edit2: falsa alarma, parece que esta caducado. Siento el spam :P
onakiri escribió:Tengo un código que creo que no está usado. Para el primero que me cite que tenga 3 meses de antigüedad y mas de 60 post.


Si es de la promo anterior, como ya han comentado varios compañeros ha finalizado, pero gracias por ofrecerlo :)
(mensaje borrado)
chanquete69 escribió:
onakiri escribió:Tengo un código que creo que no está usado. Para el primero que me cite que tenga 3 meses de antigüedad y mas de 60 post.


Si es de la promo anterior, como ya han comentado varios compañeros ha finalizado, pero gracias por ofrecerlo :)

Pues puede ser, me lo ha dado un colega esta mañana. será cab*** el tio XD
Siento la falsa alarma :P

Edit: De todas maneras por si alguien quiere intentar 3EEJD3BKB4
Resident EVil 5 HD en oferta flash a 16€ #PS4
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jw59S3

Mortal Kombat XL
PAL UK en castellano
Solo 20,70€.
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2k1o1Jv.
Buenas, ubisoft me ha dado un código de descuento del 30% para su tienda oficial (ubisoft store), válido hasta el día 20 incluido ( este viernes), no lo voy a utilizar, quien lo quiera que me envíe MP.

No me gusta ponerlo aquí para que se lo lleve alguien ajeno al foro.

Cuando lo dé, editaré el mensaje

UTILIZADO
Como el compañero de arriba también tengo un código de Ubisoft del 30% de descuento, el que me mande un privado pidiéndomelo se lo lleva.

Edito: Código enviado a prophetian
@salva10_GTA ¿puedes pasarlo? Tengo en mente pillarme el watch dogs 2.

Saludos
Kenji_Rage escribió:@salva10_GTA ¿puedes pasarlo? Tengo en mente pillarme el watch dogs 2.

Saludos


Te lo paso por privado
demoncrest escribió:Como el compañero de arriba también tengo un código de Ubisoft del 30% de descuento, el que me mande un privado pidiéndomelo se lo daré.

Editaré el mensaje cuando lo de


Yo he probado suerte con demoncrest, a ver si llego a tiempo :p

Deseando pillar por banda el steep! [plas] [plas]
Me vendria prefecto el codigo para watchdogs 2. Si alguien me cediera uno de esos codigos de 30 %....
Si a alguien le sobra otro codigo del 30% para ubistore le estaria muy agradecido!!
Alguien sabe si salen rebajas en la store USA/Canada? Llevan desde principios de año sin ofertas de la semana ni nada...
Qué hay de interesante en la ubistore con el 30% de descuento?
Anbzz escribió:Alguien sabe si salen rebajas en la store USA/Canada? Llevan desde principios de año sin ofertas de la semana ni nada...


Sí, es muy raro. Hay algún juego rebajado, como por ejemplo el Watch Dogs 2 a 40$ en USA, pero no hay rebajas como antes que las anunciaban cada semana.

En teoría este fin de semana que es el tercero del mes tocaría flash sale, pero con estos cambios a saber si lo hacen.

Y por cierto, no es exactamente una oferta, pero en la Store americana han puesto demos de Watch Dogs 2 y Rise of the Tomb Raider. La de Watch Dogs 2 pone que son 3 horas de juego, la de Rise of the Tomb Raider no aclara que incluye la demo aunque podría ser lo mismo.

PD: he mirado y en la store europea también están pero no aparecen en la sección de demos. Hay que ir a cada juego, y al lado de la opción de comprar aparece un botón para descargar la demo. Yo la demo del Tomb Raider no la descargaré porque ya tengo el juego, pero si alguien la descarga podría confirmar que incluye la demo. Quizás ahora les de por poner demos de tiempo limitado.
Si a alguien le sobra un código del 20% que no vaya a usar le agradecería que me lo pasase por privado, gracias!
(mensaje borrado)
Buenas noches. Otro código del 30% para Ubishop. Lo paso por privado. Como nota aclarar que no se acumula a otras ofertas (por lo menos en la que he probado, Watchdogs San francisco ed., que está con un 36% ahora) como si pasa con los 20% de los puntos uplay.
Un saludo.

EDITO: pasado a @joseman70
@kan3da Me lo puedes pasar por mp? Gracias

Edito:Muchas gracias compañero,a ver si algún día te devuelvo el favor...
Mad Max en el fnac a 15'19€, creo que sólo es a través de internet.
PD: Como soy socio alomejor está rebajado un euro más
Hola amig@s, me ha llegado un codigo descuento para la tienda Ubisoft de un 30%. Yo no lo voy a usar, así que si a alguien le interesa que me envie un mp y se lo paso.

Saludos [bye]
Alguien está teniendo problemas para utilizar el código en la shop de Ubisoft? A mi no me deja...
peritodelculo escribió:@Kavalier77 te mandé un mp


Se lo acabo de enviar al compañero Skyrym, es el primero que he recibido. Lo siento amigo. :(

Un saludo.
Al rico código de 30% de Ubi que no voy a usar. MP y listo. Suerte.

Entregado a @isipomby
Jugon4Ever escribió:Al rico código de 30% de Ubi que no voy a usar. MP y listo. Suerte.

Entregado a @isipomby


Muchísimas gracias compañero! Le daré buen uso!

Saludos.
isipomby escribió:
Jugon4Ever escribió:Al rico código de 30% de Ubi que no voy a usar. MP y listo. Suerte.

Entregado a @isipomby


Muchísimas gracias compañero! Le daré buen uso!

Saludos.


No lo dudo! Por cierto, es válido hasta el 20 de Enero inclusive. Saludos
En amazon:

Watch Dogs 2 = 38€
Star Wars Battlefront Ultimate Edition = 26,74 €
Assassin's Creed Syndicate = 16,90 €

Y hay hasta un 50% de descuento en Fnac ...

Espero que os sirva!
Edito ya esta solucionado. [ayay]
alguien con el mad max de zavvi sabe donde está o como se consigue el DLC reserva que pone en la web? http://www.zavvi.es/games-ps4/mad-max-r ... 17213.html
onakiri escribió:
chanquete69 escribió:
onakiri escribió:Tengo un código que creo que no está usado. Para el primero que me cite que tenga 3 meses de antigüedad y mas de 60 post.


Si es de la promo anterior, como ya han comentado varios compañeros ha finalizado, pero gracias por ofrecerlo :)

Pues puede ser, me lo ha dado un colega esta mañana. será cab*** el tio XD
Siento la falsa alarma :P

Edit: De todas maneras por si alguien quiere intentar 3EEJD3BKB4


Muchas gracias por el código. Yo lo acabo de meter ahora y me ha servido. Me ha hecho el 20% en varios juegos que me quería pillar aprovechando también que tenían descuento de PS Plus.

Estos han sido:
-Pack triple Assassin's Creed: Black Flag, Unity, Syndicate 29.99 --> 23.99
-Murdered: Soul Suspect 4.99 --> 3.99
-Until Dawn 21.49 --> 17.19

TOTAL: 56.47 ---> 45.17

Salu2!
Descuento del 30% en la tienda de Ubisoft que NO voy a usar.
Siguiendo el método del compañero anterior... Primer MP de usuario con mas de 3 meses y más de 30 post se lo envio. Es válido hasta el día 20.

Edit: entregado a @peritodelculo
algun codigo del 20% para la store? aun sirven? [bye]
Yo tambien me apunto si alguien tiene un codigo sobrante para la store, muchas gracias
Si no me equivoco los códigos de la store caducaron la madrugada de lunes a martes, ya no se pueden utilizar.
Si alguien tiene un código de Ubi, se lo agradecería mucho!
v_i_l_e escribió:Si no me equivoco los códigos de la store caducaron la madrugada de lunes a martes, ya no se pueden utilizar.


Si que caducaron supuestamente pero un usario ha puesto más atrás que lo ha canjeado tras haber caducado.

Cosa más rara :-?
Pues ole por él,yo entré un código que me pasaron,un minuto tarde y ya me salió que no era válido.
37016 respuestas