Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

veo que ya han reportado al que a puesto en venta el código, a ver si le caen unos días
una duda nunca he jugado a metal gear solid, es necesario jugar el primero? o da igual? como veo que en la store esta en oferta, gracias
@Pablohdez la saga metal gear merece ser jugada entera, incluidos los de msx, dicho esto, para entender metal gear solid V es aconsejable jugar a los demás, para disfrutar de el como juego por su gameplay pues es bastante bueno y no hace falta jugar a los demás
Pablohdez escribió:una duda nunca he jugado a metal gear solid, es necesario jugar el primero? o da igual? como veo que en la store esta en oferta, gracias

Si con el primero te refieres a Ground Zeroes, yo lo jugue antes pero no me parece del todo necesario, aunque si conveniente porque te pone un poco en la situacion previa al inicio del juego.
Es mas facil de lo que pensais. Los que lleven tiempo sin comprar en la store se lo mandan para que pique. Los que hemos comprado recientemente no nos mandan codigo porque dan por echo que ya hemos echo la compra.......
20% descuento adicional:

GT2AANF62P
ismapro escribió:El que se va ahorrar 15€, por 10€ le doy mi codigo de 20%,asi te ahorras 5€


Vaya tela, por 10 miseros euros te pones en ridiculo [facepalm]
davidfurico escribió:20% descuento adicional:

GT2AANF62P

Usado, muchas gracias compañero!!!!!
¿El SW Battlefront de segunda mano en GAME es precio Web o en tienda estará a lo mismo?
fernanwall escribió:
davidfurico escribió:20% descuento adicional:

GT2AANF62P

Usado, muchas gracias compañero!!!!!


¡De nada!
gizajoa escribió:veo que ya han reportado al que a puesto en venta el código, a ver si le caen unos días

Bien compañero, bien hablado
https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... 9&sr=1-131

6,50 euros Battleborn

¿tan malo es? sabeis si tiene campaña?
tidus-kf-4 escribió:
Messiah18 escribió:
tidus-kf-4 escribió:Si a alguien le sobra un codigo, quiero comprar unos cuantos juegos cooperativos para echar unas partidas con la mujer, me iria de perlas.


Interesa, qué juegos con cooperativo local hay en ps4? Leí q el knack pero ni idea...


De los que tengo en mente, creo que solo el Borderlands tiene pantalla dividida. En mi caso tenemos dos ps4, asi que tiraremos de online. Por desgracia casi ningun juego trae cooperativo offline hoy en dia :(

Edito: Creo que los trine tambien tienen cooperativo offline

Resident evil 5 y 6 son cooperativo offline :)
frangajr escribió:https://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Battleborn/dp/B00Y33REMC/ref=sr_1_131?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484302689&sr=1-131

6,50 euros Battleborn

¿tan malo es? sabeis si tiene campaña?


Sí tiene campaña y para mí, el online está bastante bien, además de que me encuentra partida muy rápido.

Sí encima lo juegas con algún amigo ya si que rentas esos 6,50€.

Por cierto, en media markt está a 6,99€, sí no eres premium en amazon, te ahorras los gastos de envío.
ismapro escribió:
gizajoa escribió:veo que ya han reportado al que a puesto en venta el código, a ver si le caen unos días

Bien compañero, bien hablado

Desde agosto sin escribir y apareces para intentar vender un código de descuento para la store.
Bien hablado.
pomubien está baneado por "Troll"
ismapro escribió:
gizajoa escribió:veo que ya han reportado al que a puesto en venta el código, a ver si le caen unos días

Bien compañero, bien hablado

Hola altruista, he leído que regalas códigos, me interesa uno [rtfm]
Algún alma caritativa que me pase algún código amazon por privado?
@Saolle23 Amazon no envía códigos, bueno si que envía pero solo se pueden usar en la cuenta que los a recibido
kthuluh escribió:Hola, A mi me han mandado un código de la playstation store del 10% sobre las rebajas de enero, si alguien lo quiere no lo voy a usar, que me lo pida por privado y se lo mando. (Al primero que me lo pida se lo mandare).

Pensad que es un 10% solo, si tenéis pensado gastar bastante esta bien, si es para ahorrar 10 cent. que queréis que os diga... dejadlo a otro.

un saludo.


Muchísimas gracias por el código compañero!
Esta misma tarde lo usaré cuando salga del curro

Un saludo! y gracias!!
Buenas. Apurando las ofertas de la Store he visto un tal Fairy Fencer F Advent Dark a 25 napos. Creo q es el remaster del q apareció en Ps3. Es de la misma compañia que lanzó los Neptunia, que aunque no los he jugado me parecen un poco "tontos" con mucha chica despelotada e historias vacias. Teniendo en cuenta que el Fencer es algo mas serio y de entrada su estetica y sistema de combate me gusta, lo recomendariais?

Pd: por favor un codiguito me vendria de perlas. Enviadmelo por mp please!
Gracias al compañero @kthuluh me he ahorrado un 10% en la compra de:
- Season Pass Star Wars Battlefront
- Season Pass Dark Souls III
- Dead Island Definitive Edition

Gracias de nuevo!
Bueno, pues gracias al post me enteré de los códigos estos, porque el email lo había borrado sin mirar el día anterior.

Me habían dado un 20% y he comprado Grand Kingdom (vita ) + Darkest Dungeon (cross buy, aunque lo quiero más en vita) por algo menos de 21€
Que suerte algunos jeje. Yo como compro en la store supongo que no me lo darán.

Hablando de ofertas, creeis que merece la pena el Ratchet and Clank por los 17€ que cuesta. He de decir que tengo Ps4 Pro con tele 4k y HDR, porque he visto que trae mejoras para ello.
@cherves85

Yo lo compré de salida, y me gustó mucho.

Jugué varios ratchet en PS3 (no todos, aunque si tengo todos) y siempre me gustaron mucho. Y este de ps4 no me he defraudado.

Yo si te lo recomendaría, y si dices que además tienes ps4 pro y tele 4k, supongo que será aún mejor.
cherves85 escribió:Que suerte algunos jeje. Yo como compro en la store supongo que no me lo darán.

Hablando de ofertas, creeis que merece la pena el Ratchet and Clank por los 17€ que cuesta. He de decir que tengo Ps4 Pro con tele 4k y HDR, porque he visto que trae mejoras para ello.



No sé a qué esperas para comprar ese Ratchet jajaj yo me lo he acabado hace poco y es una maravilla [360º] [oki]
Aquí otro que compra y no ha olido un puto código. Eso sí, el buzón lleno de mierda de publicidad de Sony y docenas de correos de gracias por su compra....¿gracias?.....hijos de la gran puta [chulito]
rekon63 escribió:
cherves85 escribió:Que suerte algunos jeje. Yo como compro en la store supongo que no me lo darán.

Hablando de ofertas, creeis que merece la pena el Ratchet and Clank por los 17€ que cuesta. He de decir que tengo Ps4 Pro con tele 4k y HDR, porque he visto que trae mejoras para ello.



No sé a qué esperas para comprar ese Ratchet jajaj yo me lo he acabado hace poco y es una maravilla [360º] [oki]


solo te digo que es el unico juego que he platinado XDD ( y no es que sea excesivamente facil )
Para los veteramos, acostumbra haber ofertas durante esta época de año? Se que en el Fnac hay ofertas puntuales de día del socio y de más, pero algún otro sitio destacable?
ros escribió:Aquí otro que compra y no ha olido un puto código. Eso sí, el buzón lleno de mierda de publicidad de Sony y docenas de correos de gracias por su compra....¿gracias?.....hijos de la gran puta [chulito]


Es que manda huevos eh? Uno dejandose una pasta en juegos de la Store y ni un puto codiguito }:/
Mañana me pasaré por un MM, si habéis visto ofertas en otros MM recientemente, podéis poner qué juegos y en qué MM para ver si me igualan la oferta? Y ya si poneis el ticket sería la caña.
No me valen los precios web q esos los veo yo tb XD gracias!
Hola, tampoco me han enviado código. Si a alguien le sobra uno le agradecería que me lo pase. Saludos.
Messiah18 escribió:Mañana me pasaré por un MM, si habéis visto ofertas en otros MM recientemente, podéis poner qué juegos y en qué MM para ver si me igualan la oferta? Y ya si poneis el ticket sería la caña.
No me valen los precios web q esos los veo yo tb XD gracias!


No igualan ofertas entre MM.
Buenas a todos, mi primer mensaje del foro va a ser para daros un código del 20% ya que habitualmente los compro físicos

FP5BTMTEAP
Espero q el q lo use le saque buen provecho. [beer]
Muchopabol escribió:Buenas a todos, mi primer mensaje del foro va a ser para daros un código del 20% ya que habitualmente los compro físicos

FP5BTMTEAP
Espero q el q lo use le saque buen provecho. [beer]

Y voló.

Ya lo han canjeado.
Manint escribió:
Messiah18 escribió:Mañana me pasaré por un MM, si habéis visto ofertas en otros MM recientemente, podéis poner qué juegos y en qué MM para ver si me igualan la oferta? Y ya si poneis el ticket sería la caña.
No me valen los precios web q esos los veo yo tb XD gracias!


No igualan ofertas entre MM.


Depende de la suerte q tengas hamijo, o del día q tenga el q lleve el tema. A mí me igualaron en su día un NBA 2K15 y un COD Advanced Warfare, a 10€ cada uno, haciendo una llamada para verificar el precio en el otro MM. Es cierto q antes de estos lo intenté con otro juego y no me igualaron. Puede q si es una novedad ni se lo plantean, pero si son juegos q ya llevan tiempo en tienda, sí. Ni idea, yo comento mi experiencia.

Y aprovecho a copiar lo q puse antes:
Mañana me pasaré por un MM, si habéis visto ofertas en otros MM recientemente, podéis poner qué juegos y en qué MM para ver si me igualan la oferta? Y ya si poneis el ticket sería la caña.
No me valen los precios web q esos los veo yo tb XD gracias!
Hola compañeros,
¿Alguien sabe si los códigos del 20% de la store sirven para renovar el plus?
Gracias
@Plage muchas gracias por la aclaración, es que quiero pillar el return to arkham y el batman de telltales y salen los dos por 50€ si me pudiese ahorrar algo, pues bienvenido sea jejejeje
ros escribió:Aquí otro que compra y no ha olido un puto código. Eso sí, el buzón lleno de mierda de publicidad de Sony y docenas de correos de gracias por su compra....¿gracias?.....hijos de la gran puta [chulito]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
caspnoe escribió:Hola compañeros,
¿Alguien sabe si los códigos del 20% de la store sirven para renovar el plus?
Gracias


En vidaplayer está a 40€, como si te hicieran el 20%
payin escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros,
¿Alguien sabe si los códigos del 20% de la store sirven para renovar el plus?
Gracias


En vidaplayer está a 40€, como si te hicieran el 20%

Ya, pero si te hacen el 20% y encima compraste la pasta en Vidaplayer.........
No creo que sirva para el Plus, lo mismo que comentaban atras que no servia para reservas. Pero seria cosa de que probara alguien para confirmar.
alguien me podria decir si este pack tiene los dlc???
Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NACSYNEMEA
es que siendo plus y con el descuento 20%por ser el mes de mi cumpleaños se queda en 10euros los 3 juegos [sonrisa]
elfe11 escribió:alguien me podria decir si este pack tiene los dlc???
Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NACSYNEMEA
es que siendo plus y con el descuento 20%por ser el mes de mi cumpleaños se queda en 10euros los 3 juegos [sonrisa]

Te han mandado un codigo por tu cumpleaños??, ponia eso en concreto??
Me parece un tema bastante interesante.
elfe11 escribió:alguien me podria decir si este pack tiene los dlc???
Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NACSYNEMEA
es que siendo plus y con el descuento 20%por ser el mes de mi cumpleaños se queda en 10euros los 3 juegos [sonrisa]


Y por qué a mi me sale a 30€, siendo también plus y siendo este también el mes de mi cumpleaños? :O
Tilacino escribió:
elfe11 escribió:alguien me podria decir si este pack tiene los dlc???
Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NACSYNEMEA
es que siendo plus y con el descuento 20%por ser el mes de mi cumpleaños se queda en 10euros los 3 juegos [sonrisa]

Te han mandado un codigo por tu cumpleaños??, ponia eso en concreto??
Me parece un tema bastante interesante.

si me han mandado un codigo al email. me pone especificamente que es un codigo para ahorar mas 20% en las ofertas de enero [sonrisa]
elfe11 escribió:
Tilacino escribió:
elfe11 escribió:alguien me podria decir si este pack tiene los dlc???
Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NACSYNEMEA
es que siendo plus y con el descuento 20%por ser el mes de mi cumpleaños se queda en 10euros los 3 juegos [sonrisa]

Te han mandado un codigo por tu cumpleaños??, ponia eso en concreto??
Me parece un tema bastante interesante.

si me han mandado un codigo al email. me pone especificamente que es un codigo para ahorar mas 20% en las ofertas de enero [sonrisa]

De todas formas, como es posible que te salga solo a 10€? A mi me aparece a 30 casi
elfe11 escribió:
Tilacino escribió:
elfe11 escribió:alguien me podria decir si este pack tiene los dlc???
Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NACSYNEMEA
es que siendo plus y con el descuento 20%por ser el mes de mi cumpleaños se queda en 10euros los 3 juegos [sonrisa]

Te han mandado un codigo por tu cumpleaños??, ponia eso en concreto??
Me parece un tema bastante interesante.

si me han mandado un codigo al email. me pone especificamente que es un codigo para ahorar mas 20% en las ofertas de enero [sonrisa]

Pero no era especificamente por tu cumpleaños, no?. El codigo ese se lo han mandado a varios y nadie dijo nada de cumpleaños.
Sobre los juegos diria que no traen los DLCs, pero creo que no te saldra por 10€, porque el 20% del codigo es sobre el precio de compra (30€) y no sobre el precio anterior (100€)
mikele81 escribió:
elfe11 escribió:si me han mandado un codigo al email. me pone especificamente que es un codigo para ahorar mas 20% en las ofertas de enero [sonrisa]

De todas formas, como es posible que te salga solo a 10€? A mi me aparece a 30 casi

siendo plus te sale a 29.99 y supongo que con el 20% + se quede a 10euros, ya que su precio es de 100euros y el descuento de 70+20=90%, aun no he puesto el codigo por si no me deja volver a ponerlo que estoy viendo juegos para comprar lo que pueda con mas descuento
elfe11 escribió:
mikele81 escribió:
elfe11 escribió:si me han mandado un codigo al email. me pone especificamente que es un codigo para ahorar mas 20% en las ofertas de enero [sonrisa]

De todas formas, como es posible que te salga solo a 10€? A mi me aparece a 30 casi

siendo plus te sale a 29.99 y supongo que con el 20% + se quede a 10euros, ya que su precio es de 100euros y el descuento de 70+20=90%, aun no he puesto el codigo por si no me deja volver a ponerlo que estoy viendo juegos para comprar lo que pueda con mas descuento

Pero ese descuento es sobre los 30€ y no sobre los 100. Además, los porcentajes tampoco se suman. Es decir, no es lo mismo aplicar el 70 y luego el 20 que sumar ambos porcentajes (70+20=90). Por lo que en todo caso te quedará por unos 24€ aporximadamente
@elfe11 no es asi compañero.
El 20% se aplica sobre el total de la cuenta, no se suma al desciento inicia.
Si el AC te sale a 30€, ese 20% te da derecho ha un descuesto de 6€, se te queda el juego en 24.

Comentarte que ese descuento del 20% tambien se puede aplicar a otras compras, no es necesario que sean juegos de las ofertas de Enero.

[oki]
37021 respuestas