Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Los de Sony no tienen chat para mendigarles un código de esos como en Amazon? En plan: o me das uno del 80% o prendo fuego a tu coche contigo dentro, que te tengo localizao [sati]
diego_99 escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi me ha llegado uno y no lo voy a utilizar; en 1h pondré la imagen por aquí por si le interesa a alguien, que ahora tengo reunión y estaré fuera.

Pd: Editaré mi mensaje y lo pondré aquí.
Un saludo

PD2:Bueno, aquí os dejo el mensaje de Playstation: Ahorra hasta un 60%+20%.

PlayStation
Las rebajas de enero están a punto de acabar: aquí tienes un 20% de descuento adicional*. ¡Date prisa!
Canjea el siguiente código al finalizar la compra en PlayStation Store para ahorrarte un 20% en las Rebajas de enero.
Tu código de cupón:
AMJM8NJPTK
La oferta caduca el 17 de enero a las 00:59 (hora española)


Suerte al que lo coja y espero que al menos avise a los demás.

Gracias por el código, lo usé yo para comprar el red dead revolver que se me quedaba en 5,99€ y tenía 6,02€ de saldo, no he contestado antes porque lo he usado y he salido pitando a clases y hasta ahora no he salido de una de ellas.

PD: Gracias también a los que me han insultado por no contestar ipsofacto al usarlo.


Bueno, al menos sabemos que se ha utilizado, pero yo casi preferiria que no hubieras puesto para qué lo has usado, porque malgastar un código de 20% para ahorrarte 1,50€... [facepalm]
No están vinculados los códigos descuento de PSN, ayer le pase el mio un amigo, y se lo aplica sin problema.

PD: Yo quería usarlo con el Gravity Rush 2 pero no tira con reservas [buuuaaaa]
Si hay algun alma caritativa que me pueda enviar un codigo se lo agracedeceria muchisimo ya q tengo la play desde hace dos meses y solo tengo el cod... (ejem... juegazo no....?) Y me quiero a comprar el gta, el dlc del cod(por los zombies), el ark y el fifa y si me ahorro 30-35€ pues es dinero... porq ahora mismo no es que me sobre... que ya he visto que hay buenas personas que lo comparten aunque las que lo usan no sean tan buenas porque usarlo por ahorrarse 1€.... tiene tela. Gracias
gona escribió:
diego_99 escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi me ha llegado uno y no lo voy a utilizar; en 1h pondré la imagen por aquí por si le interesa a alguien, que ahora tengo reunión y estaré fuera.

Pd: Editaré mi mensaje y lo pondré aquí.
Un saludo

PD2:Bueno, aquí os dejo el mensaje de Playstation: Ahorra hasta un 60%+20%.

PlayStation
Las rebajas de enero están a punto de acabar: aquí tienes un 20% de descuento adicional*. ¡Date prisa!
Canjea el siguiente código al finalizar la compra en PlayStation Store para ahorrarte un 20% en las Rebajas de enero.
Tu código de cupón:
AMJM8NJPTK
La oferta caduca el 17 de enero a las 00:59 (hora española)


Suerte al que lo coja y espero que al menos avise a los demás.

Gracias por el código, lo usé yo para comprar el red dead revolver que se me quedaba en 5,99€ y tenía 6,02€ de saldo, no he contestado antes porque lo he usado y he salido pitando a clases y hasta ahora no he salido de una de ellas.

PD: Gracias también a los que me han insultado por no contestar ipsofacto al usarlo.


Bueno, al menos sabemos que se ha utilizado, pero yo casi preferiria que no hubieras puesto para qué lo has usado, porque malgastar un código de 20% para ahorrarte 1,50€... [facepalm]



La verdad es que si jajajajajaja no quiero opinar pero... para ahorrarse un euro...

Bueno al final si que me salió el the Last guardián y dark soul 3 por 50.. Así que serían 25 cada juego no me puedo quejar la verdad!
Pues a mí no me ha llegado ni descuento ni email para la Beta de For Honor ni náaa! [buuuaaaa]

Es verdad que cada uno utiliza los descuentos para lo que estime y más siendo gratis.. pero compañero, para descontarte 1 EUR podrías habérselo dejado a otro forero que se ahorrase más.. no se.. Es solo una apreciación personal.
diego_99 escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi me ha llegado uno y no lo voy a utilizar; en 1h pondré la imagen por aquí por si le interesa a alguien, que ahora tengo reunión y estaré fuera.

Pd: Editaré mi mensaje y lo pondré aquí.
Un saludo

PD2:Bueno, aquí os dejo el mensaje de Playstation: Ahorra hasta un 60%+20%.

PlayStation
Las rebajas de enero están a punto de acabar: aquí tienes un 20% de descuento adicional*. ¡Date prisa!
Canjea el siguiente código al finalizar la compra en PlayStation Store para ahorrarte un 20% en las Rebajas de enero.
Tu código de cupón:
AMJM8NJPTK
La oferta caduca el 17 de enero a las 00:59 (hora española)


Suerte al que lo coja y espero que al menos avise a los demás.

Gracias por el código, lo usé yo para comprar el red dead revolver que se me quedaba en 5,99€ y tenía 6,02€ de saldo, no he contestado antes porque lo he usado y he salido pitando a clases y hasta ahora no he salido de una de ellas.

PD: Gracias también a los que me han insultado por no contestar ipsofacto al usarlo.

y más q merecías jajaja!!! malgastar un código de esa forma para ahorrar una miseria, no hombre no! se un poco persona y deja q otro lo use bien, al menos podías evitar decir q lo gastaste por esa ridiculez! en fin así nos va en el mundo en general!! por cierto gracias a todos aquellos q regalan códigos desinteresadamente, eso demuestra q aún queda gente sana por estos mundos
Vaya...y yo que quiero pillar el doom,dark souls, last guardian, mirrors edge,ratched y el firewatch....
En fin...el compañero al menos ha dicho que lo ha usado.
Bueno, me acaba de llegar otro código (al correo de mi pareja) del 60%+20% como el de antes.
Si mi pareja no lo quiere xD dentro de una hora (aprox 19h) os pongo otro por aquí; en caso de que lo vaya a utilizar borraré este mensaje y avisaré por aquí.

PD: Editaré otra vez mi mensaje y no añadiré más que sino ensuciamos el hilo.

Un saludo!

Edito: al final mi pareja ha decidido dárselo a una amiga. Lo siento y un saludo a todos, si me llega algún otro ya os aviso.
SuKiFrEe escribió:Bueno, me acaba de llegar otro código (al correo de mi pareja) del 60%+20% como el de antes.
Si mi pareja no lo quiere xD dentro de una hora (aprox 19h) os pongo otro por aquí; en caso de que lo vaya a utilizar borraré este mensaje y avisaré por aquí.

PD: Editaré otra vez mi mensaje y no añadiré más que sino ensuciamos el hilo.

Un saludo!

Deberias darlo por MP o en el hilo de C/V ,asi solo pueden verlo gente con tiempo aquí..
Yo te lo pediría pero para ahorrarme 7 euros en el Titanfall ,que lo coja gente que realmente se ahorra pasta ..(aparte hay gente que lo ha pedido antes)7 euros no van a ningún lado
davidDVD escribió:No están vinculados los códigos descuento de PSN, ayer le pase el mio un amigo, y se lo aplica sin problema.

PD: Yo quería usarlo con el Gravity Rush 2 pero no tira con reservas [buuuaaaa]


Joder de verdad? Yo quería utilizar un segundo código con resident evil 7 y el máss effect andromeda
Hola, A mi me han mandado un código de la playstation store del 10% sobre las rebajas de enero, si alguien lo quiere no lo voy a usar, que me lo pida por privado y se lo mando. (Al primero que me lo pida se lo mandare).

Pensad que es un 10% solo, si tenéis pensado gastar bastante esta bien, si es para ahorrar 10 cent. que queréis que os diga... dejadlo a otro.

un saludo.
@SuKiFrEe buenas :) yo te agracedeceria muchisimo si me lo mandases porque me voy a gastar mas de 100€, y un 20% se nota. Es mas subiria incluso una foto al hacer el pago del carrito o al finalizar el pedido porque soy algo nuevo y nose donde se ve el pedido ya pagado, para demostrar q de verdad gastare eso.. gracias de todos modos
ocyrus escribió:
davidDVD escribió:No están vinculados los códigos descuento de PSN, ayer le pase el mio un amigo, y se lo aplica sin problema.

PD: Yo quería usarlo con el Gravity Rush 2 pero no tira con reservas [buuuaaaa]


Joder de verdad? Yo quería utilizar un segundo código con resident evil 7 y el máss effect andromeda

Y para que veas los estudiado que lo tienen... El cupón caduca el día 17 a las 23:59 y el juego (GR2)
sale 1 minuto después, donde ya puedes usar cupones (al pasar de Reserva a Compra...) XD


Edito: Ah no calla, caduca el "17 de enero a las 00:59 (hora española)"...
Casi 23 horas antes de que salga el GR2, pero no quita que sea una jodienda [+risas]
SuKiFrEe escribió:Bueno, me acaba de llegar otro código (al correo de mi pareja) del 60%+20% como el de antes.
Si mi pareja no lo quiere xD dentro de una hora (aprox 19h) os pongo otro por aquí; en caso de que lo vaya a utilizar borraré este mensaje y avisaré por aquí.

PD: Editaré otra vez mi mensaje y no añadiré más que sino ensuciamos el hilo.

Un saludo!

@SuKiFrEe Yo quiero pillar el doom,dark souls, last guardian, mirrors edge,ratched y el firewatch.
Si te animas te lo agradecería.
davidDVD escribió:
ocyrus escribió:
davidDVD escribió:No están vinculados los códigos descuento de PSN, ayer le pase el mio un amigo, y se lo aplica sin problema.

PD: Yo quería usarlo con el Gravity Rush 2 pero no tira con reservas [buuuaaaa]


Joder de verdad? Yo quería utilizar un segundo código con resident evil 7 y el máss effect andromeda

Y para que veas los estudiado que lo tienen... El cupón caduca el día 17 a las 23:59 y el juego (GR2)
sale 1 minuto después, donde ya puedes usar cupones (al pasar de Reserva a Compra...) XD


Edito: Ah no calla, caduca el "17 de enero a las 00:59 (hora española)"...
Casi 23 horas antes de que salga el GR2, pero no quita que sea una jodienda [+risas]



Cuando vas a pagar la reserva te da opción a poner un código lo acabo de mirar.
Ando pensando en comprar varios juegos, entre ellos Diablo, XCom 2 y Last Guardian. Si alguien me pasara un código por privado, pues me supondría un ahorro considerable :)

Si no, pues nada. Sea como sea, gracias :)
Buenas tardes.
A mí nunca me llegan códigos de descuento.
Supongo que es porque suelo comprar mucho en la Store. Voy a hacer varias compras ya que me acabo de cambiar el disco duro a 2TB.
Si a alguno os sobra algún código ( por mp) os lo agradezco. Un saludo
ocyrus escribió:Cuando vas a pagar la reserva te da opción a poner un código lo acabo de mirar.

Hmm, pues aun no ha gastado mi cupón el colega... A ver si lo convenzo de pillar el GR2 por 54€ a medias XD

Edito: @gizajoa Perdona pero, ¿donde lo pone? Porque en el mail no figura nada de "Reservas excluidas"... :-|
davidDVD escribió:
ocyrus escribió:Cuando vas a pagar la reserva te da opción a poner un código lo acabo de mirar.

Hmm, pues aun no ha gastado mi cupón el colega... A ver si lo convenzo de pillar el GR2 por 54€ a medias XD

Las reservas están excluidas, me imagino que pondrá código no válido, pero sería interesante saber si valen
gizajoa escribió:
davidDVD escribió:
ocyrus escribió:Cuando vas a pagar la reserva te da opción a poner un código lo acabo de mirar.

Hmm, pues aun no ha gastado mi cupón el colega... A ver si lo convenzo de pillar el GR2 por 54€ a medias XD

Las reservas están excluidas, me imagino que pondrá código no válido, pero sería interesante saber si valen


Yo no puedo probarlo xk ya no tengo código pero sería interesante saber si se puede. Ya digo cuando vas a pagar puedes poner otras formas de pago y te deja poner códigos... Que puede que lo pongas y se aplique el descuento
ocyrus escribió:Yo no puedo probarlo xk ya no tengo código pero sería interesante saber si se puede. Ya digo cuando vas a pagar puedes poner otras formas de pago y te deja poner códigos... Que puede que lo pongas y se aplique el descuento

Confirmado: No deja introducir cupones descuento en Reservas :(
Yo soy más de físico que de digital, solo compro cuando está barato el PES y poco más. Como llevo bastante de retraso suelo comprar de segunda mano, pasar y revender para pillar otros ... así que al que le interese mi código del 10%, que me mande un privado y se lo facilito.
Iré por orden de llegada de privados, solo rogaría que no se pidiera por pedir.
¡Un saludo!
DomidelCastillo escribió:Yo soy más de físico que de digital, solo compro cuando está barato el PES y poco más. Como llevo bastante de retraso suelo comprar de segunda mano, pasar y revender para pillar otros ... así que al que le interese mi código del 10%, que me mande un privado y se lo facilito.
Iré por orden de llegada de privados, solo rogaría que no se pidiera por pedir.
¡Un saludo!


Te mande privado.
abran82 escribió:
DomidelCastillo escribió:Yo soy más de físico que de digital, solo compro cuando está barato el PES y poco más. Como llevo bastante de retraso suelo comprar de segunda mano, pasar y revender para pillar otros ... así que al que le interese mi código del 10%, que me mande un privado y se lo facilito.
Iré por orden de llegada de privados, solo rogaría que no se pidiera por pedir.
¡Un saludo!


Te mande privado.


Entregado y una persona en cola.
davidDVD escribió:
ocyrus escribió:Yo no puedo probarlo xk ya no tengo código pero sería interesante saber si se puede. Ya digo cuando vas a pagar puedes poner otras formas de pago y te deja poner códigos... Que puede que lo pongas y se aplique el descuento

Confirmado: No deja introducir cupones descuento en Reservas :(


Lo pudiste comprobar compañero? Pff que mal entonces que pena que no dura más del 17.. Jajaja hubiera hecho unas buenas compras
Yo he comprado 2 juegos en estas rebajas (dying light edición completa y Ratchet and Clank) y tampoco me han mandado nada, si a alguien le sobra un código se lo agradecería que quiero pillar el Titanfall 2
Si a alguien le sobra un codigo, quiero comprar unos cuantos juegos cooperativos para echar unas partidas con la mujer, me iria de perlas.
tidus-kf-4 escribió:Si a alguien le sobra un codigo, quiero comprar unos cuantos juegos cooperativos para echar unas partidas con la mujer, me iria de perlas.


Interesa, qué juegos con cooperativo local hay en ps4? Leí q el knack pero ni idea...
Messiah18 escribió:
tidus-kf-4 escribió:Si a alguien le sobra un codigo, quiero comprar unos cuantos juegos cooperativos para echar unas partidas con la mujer, me iria de perlas.


Interesa, qué juegos con cooperativo local hay en ps4? Leí q el knack pero ni idea...




No está muy actualizado pero quizas te sirva de algo:

hilo_ps4-lista-de-juegos-con-cooperativo-multijugador-y-o-local_2026772
Messiah18 escribió:
tidus-kf-4 escribió:Si a alguien le sobra un codigo, quiero comprar unos cuantos juegos cooperativos para echar unas partidas con la mujer, me iria de perlas.


Interesa, qué juegos con cooperativo local hay en ps4? Leí q el knack pero ni idea...


De los que tengo en mente, creo que solo el Borderlands tiene pantalla dividida. En mi caso tenemos dos ps4, asi que tiraremos de online. Por desgracia casi ningun juego trae cooperativo offline hoy en dia :(

Edito: Creo que los trine tambien tienen cooperativo offline
20% me han dado, excusa perfecta para pillarme el Uncharted
Que codigo yo e comprado la tira y nadie me a mandado ningun codigo
EMQN6CK674

Ahí os dejo otro 10%
Hola una cosita que os parece la seasson pass del bf1 por 40 euros ( aplicando descuento 20% ) merece la pena o creeis que bajara???

Y tambien que tal es el mortal kombat xl a 15 euros ( aplicando descuento 20%) es mejor que el Street Fighter V???


saludos
rulo13 escribió:Hola una cosita que os parece la seasson pass del bf1 por 40 euros ( aplicando descuento 20% ) merece la pena o creeis que bajara???

Y tambien que tal es el mortal kombat xl a 15 euros ( aplicando descuento 20%) es mejor que el Street Fighter V???


saludos


Los seasson pass no suelen bajar hasta pasado un año por lo menos y encuanto a los juegos street fighter es mejor para mi gusto y mas ahora que ya va bien
Buenas si alguien no va a utilizar el codigo del 20% me ofrezco voluntario me ahorraria 15 eurillos.
Detallazo de la gente que no lo va a usar y se molesta en ayudar al projimo. Gracias de antemano.
Un servidor va a comprar varios juegos, entre ellos Diablo, XCom2 y Last Guardian, por lo que si a alguien le sobrara un código, que supondría un señor ahorro, le agradecería mucho un privado :) ¡Gracias!
Dejad de ensuciar el hilo mendigando códigos por favor, nadie os va a mandar nada, los compañeros que regalan su código lo postean aquí.
Pero hacéis algo para que os haya llegado el código? Quiero decir llevo con mi cuenta desde que salio ps3, comprando mil juegos y nunca me llegan betas ni códigos ni nada, hay que tivar algo en opciones o que? xD
Al ver este ultimo comentario me ha venido una cosa a la cabeza.....

Los que no habeis recibido el codigo... por casualidad no tendres desactivado el envio de publicidad des de los servidores de PlayStation???
Hay una opcion en https://account.sonyentertainmentnetwork.com para habilitar el envio de publicidad.
Quizas por ese motivo no se ha enviado el correo con el codigo a todo el mundo...

[fiu]
--

Editado por moderador: @ismapro la C/V no está permitida en este subforo.
ismapro escribió:-


@ismapro

Ese altruismo, yo no me voy a comprar nada, y he mirado por si acaso me lo habían enviado, para ponerlo aquí y que otro usuario lo disfrutara. Si lo vas a usar, perfecto, y si no, postealo para que otro lo disfrute, pero no para beneficiarte de ello.

Para vender el código, tienes un hilo de compra-venta.

Un saludo.
paulinyus escribió:Al ver este ultimo comentario me ha venido una cosa a la cabeza.....

Los que no habeis recibido el codigo... por casualidad no tendres desactivado el envio de publicidad des de los servidores de PlayStation???
Hay una opcion en https://account.sonyentertainmentnetwork.com para habilitar el envio de publicidad.
Quizas por ese motivo no se ha enviado el correo con el codigo a todo el mundo...

[fiu]


Yo lo tengo activado y nada de nada. Parece que es a quienes han comprado poco o nada en los últimos meses o semanas. Mecachis...
Jolines.. era por descartar opciones...
Migadeth escribió:Dejad de ensuciar el hilo mendigando códigos por favor, nadie os va a mandar nada, los compañeros que regalan su código lo postean aquí.

Desde luego que por gente como tu ya recuerdo porque he dejado de postear, gracias por recordarmelo.
Leyendo el hilo puedes ver gente que pone su codigo y ni le dan las gracias o lo hacen para ahorrarse 1€.
Yo no estoy mendigando nada, afortunadamente puedo permitirmelo, pero este es un hilo de ofertas y si puedo conseguir los juegos mas baratos por supuesto que lo intentare por eso leo este hilo al igual que tu no?
Yo he regalado juegos y descuentos porque los tenia repetidos o porque no iba a usarlos me parece mejor que desperdiciarlos y no usarlos.

Respecto al tipo que quiere que le pague 10€ por un codigo que se lo han regalado por no hacer nada y que no va a usar solo le puedo decir No gracias. Y este no es el hilo de compraventa como bien te han dicho.

Me ha parecido un buen detalle por parte de algunos usuarios de regalar sus codigos y tambien he dado por supuesto que puestos a ayudar mejor a alguien que se vaya a ahorrar 20 o 30 € que 1€.

Un saludo
Hajile escribió:
Migadeth escribió:Dejad de ensuciar el hilo mendigando códigos por favor, nadie os va a mandar nada, los compañeros que regalan su código lo postean aquí.

Desde luego que por gente como tu ya recuerdo porque he dejado de postear, gracias por recordarmelo.
Leyendo el hilo puedes ver gente que pone su codigo y ni le dan las gracias o lo hacen para ahorrarse 1€.
Yo no estoy mendigando nada, afortunadamente puedo permitirmelo, pero este es un hilo de ofertas y si puedo conseguir los juegos mas baratos por supuesto que lo intentare por eso leo este hilo al igual que tu no?
Yo he regalado juegos y descuentos porque los tenia repetidos o porque no iba a usarlos me parece mejor que desperdiciarlos y no usarlos.

Respecto al tipo que quiere que le pague 10€ por un codigo que se lo han regalado por no hacer nada y que no va a usar solo le puedo decir No gracias. Y este no es el hilo de compraventa como bien te han dicho.

Me ha parecido un buen detalle por parte de algunos usuarios de regalar sus codigos y tambien he dado por supuesto que puestos a ayudar mejor a alguien que se vaya a ahorrar 20 o 30 € que 1€.

Un saludo

Me refería a que hay mucha gente bombardeando el hilo pidiendo un código, y no creo que así lo vayan a conseguir, porque la gente que lo regala (que me parece genial) lo pone directamente en el hilo o lo manda al primero que se lo pida, pero dudo mucho que se pongan a mirar a todos los que están ''ensuciando'' el hilo pidiendo que alguien les mandé uno por mp. Y he visto a alguno pedirlo más de una vez, de ahí lo de mendigar.
(mensaje borrado)
37025 respuestas