-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

licordesoma escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, una duda, el año pasado me hice una cuenta de steam en la Store turca y pillaba los juegos con las tarjetas de eneba pero este año veo que está carísimo. Cuál es la store más barata para hacerse cuenta y comprar los juegos? Andaba buscando F1 y Street Figther 6.


En Nauru están los precios por los suelos

Nauru que mas?
licordesoma escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, una duda, el año pasado me hice una cuenta de steam en la Store turca y pillaba los juegos con las tarjetas de eneba pero este año veo que está carísimo. Cuál es la store más barata para hacerse cuenta y comprar los juegos? Andaba buscando F1 y Street Figther 6.


En Nauru están los precios por los suelos



pero no usan el dolar australiano?
Que técnica usáis para jugar juegos de otras regiones? Me interesa eso de nauru jajaja
Cuenta en el país interesado con VPN + préstamo familiar sin VPN?
O directamente tenéis muchas cuentas + VPN
¿Error de precio? por 3,05 tienes un oso de peluche con espadas y otro mas.

https://store.steampowered.com/bundle/2 ... st_Worlds/
LSRubenS escribió:¿Error de precio? por 3,05 tienes un oso de peluche con espadas y otro mas.

https://store.steampowered.com/bundle/2 ... st_Worlds/

Pues teniendo en cuenta el precio actual de cada uno, parece que si.

Gracias por el aviso
jajaja, igual que yo, este diogenes
LSRubenS escribió:¿Error de precio? por 3,05 tienes un oso de peluche con espadas y otro mas.

https://store.steampowered.com/bundle/2 ... st_Worlds/


Muchas gracias por el aviso. El Blindfate probé la demo con GeforceNow y estaba bastante curioso y le seguía la pista, por este precio ni me lo he pensado.

Un saludo.
LSRubenS escribió:¿Error de precio? por 3,05 tienes un oso de peluche con espadas y otro mas.

https://store.steampowered.com/bundle/2 ... st_Worlds/



Comprado. Luego miro qué he comprado XD
En fanatical han puesto el código FANATICAL17 con un 17% de descuento en productos, aunque no vale con todos. Si alguien encuentra algo interesante que lo chivate [sonrisa]
Iba a comprar el paquete, pero los ponen regular. Que si, son 3€, pero estoy desintoxicándome(intentándolo).
Pues a mí me sale a 4,16 no a 3€
licordesoma escribió:Pues a mí me sale a 4,16 no a 3€

Parece que ha subido.
He acabado cogiendo el Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition en Green Man Gaming, que está a mínimo histórico en tienda oficial (6,88€). Al llevar ya descuento el cupón del 17% no vale. En no oficiales lo tenéis unos céntimos más barato.
Frost9 escribió:He acabado cogiendo el Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition en Green Man Gaming, que está a mínimo histórico en tienda oficial (6,88€). Al llevar ya descuento el cupón del 17% no vale. En no oficiales lo tenéis unos céntimos más barato.


Si quieres tienes traducción al español:
https://tradusquare.es/proyectos/digimo ... e-edition/
Creo que es página oficial, si no, por favor avisad que lo quito.

El Resident Evil 3 Remake en su mínimo histórico ---> 6,37€
https://www.gamebillet.com/resident-evil-3
Aplicad el cupón 2023GB5

Saludos!!
Hay oferta interesante del Final Fantasy XV completo en Green Man Gaming si tenéis XP. Yo lo tengo de bronce y me sale el juego base a 14€ y el DLC a 2€. Así que creo que sería mínimo histórico para la edición completa, y por separado esos precios no se ven desde hace dos años.
Frost9 escribió:Hay oferta interesante del Final Fantasy XV completo en Green Man Gaming si tenéis XP. Yo lo tengo de bronce y me sale el juego base a 14€ y el DLC a 2€. Así que creo que sería mínimo histórico para la edición completa, y por separado esos precios no se ven desde hace dos años.

TACTICS OGRE Reborn se queda a 24€ con XP Silver y tirando de VPN USA se queda en 20.40€ + comisión de Paypal, es minimo histórico y dificilmente repetible hasta dentro de muchos meses.
Vli escribió:
Frost9 escribió:Hay oferta interesante del Final Fantasy XV completo en Green Man Gaming si tenéis XP. Yo lo tengo de bronce y me sale el juego base a 14€ y el DLC a 2€. Así que creo que sería mínimo histórico para la edición completa, y por separado esos precios no se ven desde hace dos años.

TACTICS OGRE Reborn se queda a 24€ con XP Silver y tirando de VPN USA se queda en 20.40€ + comisión de Paypal, es minimo histórico y dificilmente repetible hasta dentro de muchos meses.

Confirmo que con Oro se queda también en 24€.
@Vli Es seguro lo de usar VPN en GMG? He echado un vistazo por internet y he visto gente que ha tenido problemas con el pago.
Frost9 escribió:@Vli Es seguro lo de usar VPN en GMG? He echado un vistazo por internet y he visto gente que ha tenido problemas con el pago.


Yo he pagado mucho en Estados Unidos pero llegó un momento en el que me enviaron un mail alertándome que por favor dejara de hacerlo. Desde entonces por 2 o 3 euros que me solía ahorrar que ya pago desde aquí. Otra cosa es si fuera una compra en Turquía sabiendo 100% que se podría meter en mi cuenta. Pero para pagar en dólares americanos casi que pago en euros que por 2 o 3 euros no me importa.

EDIT: Añado que no me la juego porque tengo una cuenta VIP de oro en GMG. Igual si no fuera por eso tampoco me importaba tanto.
Idem, he comprado varias veces a lo largo de los años y sin problemas. Supongo que la gente que ha tenido problemas es por ser usuarios nuevos, si ya tienes una "reputación" en la tienda es raro que te pongan problemas, salvo si abusas.

Tambien es como dice @Newbell, tiene que valer mucho la pena tirar de VPN, que te ahorres 5-6€ o más, si no, no creo que rente el sacrificio de que te tumben la compra o la cuenta.
Ya puestos tenemos el Remake Intergrade de Steam a muy buen precio

https://www.greenmangaming.com/games/fi ... rgrade-pc/
Vli escribió:Idem, he comprado varias veces a lo largo de los años y sin problemas. Supongo que la gente que ha tenido problemas es por ser usuarios nuevos, si ya tienes una "reputación" en la tienda es raro que te pongan problemas, salvo si abusas.

También es como dice @Newbell, tiene que valer mucho la pena tirar de VPN, que te ahorres 5-6€ o más, si no, no creo que rente el sacrificio de que te tumben la compra o la cuenta.


Yo creo que los problemas son cuando intentas comprar con VPN turca porque aquí los descuentos ya si son otra historia, el Remake Intergrade saldría a 10,81 EUR. En todo caso hace mucho que no intento poner una tarjeta de Revolut a ver si cuela. (Cuando pones VPN Turca no dejan pagar por paypal)

El Marvel Midnight Sun Legendary Edition a 13,4 EUR me tienta.. jajajjaj
blasin escribió:
Vli escribió:Idem, he comprado varias veces a lo largo de los años y sin problemas. Supongo que la gente que ha tenido problemas es por ser usuarios nuevos, si ya tienes una "reputación" en la tienda es raro que te pongan problemas, salvo si abusas.

También es como dice @Newbell, tiene que valer mucho la pena tirar de VPN, que te ahorres 5-6€ o más, si no, no creo que rente el sacrificio de que te tumben la compra o la cuenta.


Yo creo que los problemas son cuando intentas comprar con VPN turca porque aquí los descuentos ya si son otra historia, el Remake Intergrade saldría a 10,81 EUR. En todo caso hace mucho que no intento poner una tarjeta de Revolut a ver si cuela. (Cuando pones VPN Turca no dejan pagar por paypal)

El Marvel Midnight Sun Legendary Edition a 13,4 EUR me tienta.. jajajjaj


El problema es si el juego que compras con VPN turca es activable luego en Europa.
blasin escribió:
Vli escribió:Idem, he comprado varias veces a lo largo de los años y sin problemas. Supongo que la gente que ha tenido problemas es por ser usuarios nuevos, si ya tienes una "reputación" en la tienda es raro que te pongan problemas, salvo si abusas.

También es como dice @Newbell, tiene que valer mucho la pena tirar de VPN, que te ahorres 5-6€ o más, si no, no creo que rente el sacrificio de que te tumben la compra o la cuenta.


Yo creo que los problemas son cuando intentas comprar con VPN turca porque aquí los descuentos ya si son otra historia, el Remake Intergrade saldría a 10,81 EUR. En todo caso hace mucho que no intento poner una tarjeta de Revolut a ver si cuela. (Cuando pones VPN Turca no dejan pagar por paypal)

El Marvel Midnight Sun Legendary Edition a 13,4 EUR me tienta.. jajajjaj


En GMG puedes tirar de VPN turca? Igual toca probar [jaja]
Newbell escribió:
blasin escribió:
Vli escribió:Idem, he comprado varias veces a lo largo de los años y sin problemas. Supongo que la gente que ha tenido problemas es por ser usuarios nuevos, si ya tienes una "reputación" en la tienda es raro que te pongan problemas, salvo si abusas.

También es como dice @Newbell, tiene que valer mucho la pena tirar de VPN, que te ahorres 5-6€ o más, si no, no creo que rente el sacrificio de que te tumben la compra o la cuenta.


Yo creo que los problemas son cuando intentas comprar con VPN turca porque aquí los descuentos ya si son otra historia, el Remake Intergrade saldría a 10,81 EUR. En todo caso hace mucho que no intento poner una tarjeta de Revolut a ver si cuela. (Cuando pones VPN Turca no dejan pagar por paypal)

El Marvel Midnight Sun Legendary Edition a 13,4 EUR me tienta.. jajajjaj


El problema es si el juego que compras con VPN turca es activable luego en Europa.


No hombre, la cosa no funciona así. Lo activas en la cuenta de ese "hermano, primo o lo que sea" que todos tenemos en Turquía o donde haga falta que viva ;) . Y luego con el family Sharing lo juegas. La cuestión real es si el juego es compatible o no con el Family Sharing (que no todos lo son).
De todas formas, estáis en el hilo de "Tiendas oficiales", hablando de comprar con VPN etc... con lo que básicamente, incurrís en lo mismo que las tiendas "no oficiales" , los publisher se llevan mucha menos pasta de la que deberían llevarse.

Que por mi, fusionaba los dos hilos y listo, y ahí ya cada uno que elija donde compre. Pero es gracioso leer por ejemplo "Ogre Tactics Reborn" 24 €, mínimo histórico (me parece un precio cojonudo, pero en realidad por otras webs de keys está a 22 o menos desde hace tiempo).


Que como digo, a mi plin, pero que ese "toque de conciencia" de voy a comprar solamente en tiendas oficiales, se va a la porra si termino usando VPN en las mismas....
Borj0 escribió:De todas formas, estáis en el hilo de "Tiendas oficiales", hablando de comprar con VPN etc... con lo que básicamente, incurrís en lo mismo que las tiendas "no oficiales" , los publisher se llevan mucha menos pasta de la que deberían llevarse.

Que por mi, fusionaba los dos hilos y listo, y ahí ya cada uno que elija donde compre. Pero es gracioso leer por ejemplo "Ogre Tactics Reborn" 24 €, mínimo histórico (me parece un precio cojonudo, pero en realidad por otras webs de keys está a 22 o menos desde hace tiempo).


Que como digo, a mi plin, pero que ese "toque de conciencia" de voy a comprar solamente en tiendas oficiales, se va a la porra si termino usando VPN en las mismas....


Completamente de acuerdo.
Borj0 escribió:De todas formas, estáis en el hilo de "Tiendas oficiales", hablando de comprar con VPN etc... con lo que básicamente, incurrís en lo mismo que las tiendas "no oficiales" , los publisher se llevan mucha menos pasta de la que deberían llevarse.

Que por mi, fusionaba los dos hilos y listo, y ahí ya cada uno que elija donde compre. Pero es gracioso leer por ejemplo "Ogre Tactics Reborn" 24 €, mínimo histórico (me parece un precio cojonudo, pero en realidad por otras webs de keys está a 22 o menos desde hace tiempo).


Que como digo, a mi plin, pero que ese "toque de conciencia" de voy a comprar solamente en tiendas oficiales, se va a la porra si termino usando VPN en las mismas....


Solo por aclarar por si alguien lo ve, el Tactics Ogre Reborn esta en GMG a 24€ sin tener que usar ningun VPN.
Borj0 escribió:De todas formas, estáis en el hilo de "Tiendas oficiales", hablando de comprar con VPN etc... con lo que básicamente, incurrís en lo mismo que las tiendas "no oficiales" , los publisher se llevan mucha menos pasta de la que deberían llevarse.

Que por mi, fusionaba los dos hilos y listo, y ahí ya cada uno que elija donde compre. Pero es gracioso leer por ejemplo "Ogre Tactics Reborn" 24 €, mínimo histórico (me parece un precio cojonudo, pero en realidad por otras webs de keys está a 22 o menos desde hace tiempo).


Que como digo, a mi plin, pero que ese "toque de conciencia" de voy a comprar solamente en tiendas oficiales, se va a la porra si termino usando VPN en las mismas....

Por partes, ya que es un comentario bastante directo a la oferta que puse.
Simplemente estoy compartiendo precios interesantes de tiendas oficiales y ALTERNATIVAS para conseguirlo más barato (en eso consisten las ofertas) en esa misma tienda, si a la gente le molesta pues dejaré de poner esa alternativa puramente informativa porque paso de andar de un hilo a otro para escribir exactamente lo mismo.

En cuanto a lo del mínimo histórico, sí, lo es. Jamás ha estado por debajo de 24€, ni siquiera en webs de keys como dices.

Imagen

Y luego lo del "toque de conciencia" que comentas, ni mucho menos he leído todos los posts del hilo, pero no recuerdo a nadie hablar aquí de sentirse mejor o peor por comprar un juego en CDKeys, Instant Gaming o Eneba en lugar de Steam, GMG, Epic Games o cualquier otra oficial.

Joder, si hasta tenemos un hilo para comprar entre varios bundles de juegos que su precio va destinado a organizaciones benéficas y desarrolladores de los juegos, a donde vamos ahora dando lecciones morales por comprar juegos digitales con VPN [carcajad]
@Vli

Si como digo, conciencia 0. Yo compro en el sitio que más barato este (no hago precompras en sitios como kinguin g2a etc por razones obvias, pero compras también). Y reitero, que yo no tendría hilo de tiendas oficiales e hilo de tiendas no oficiales. Fusionaria en uno y listo.

Pero yo no pongo las normas, me toca adaptarme a las que existen, con lo que solo digo que si voy a un sitio de tiendas oficiales, por la razón que sea (y ese comentario si se ha visto más veces de, juego a 25 euros, pero es que aquí vale 18, si pero no es oficial...) y terminó comprando por vpn...

Pues se rompe eso de, compro en tienda oficial.
Lo de no mezclar tiendas oficiales con webs de keys viene de cuando algunos compraban y después venían aquí quejándose de que la web de keys de turno les había tangado, cosa lógica porque aquí probablemente encontrarían a más gente que hubiese pillado la oferta, preguntando por si fuese algo generalizado, o cuando se quedaban sin keys pero retenían el dinero, o cuando al tiempo les retiraban la key de Steam sin dar explicaciones, etc, para evitarnos todos esos mensajes cíclicos fue que se decidió separar los hilos, aparte algunos odiamos sus prácticas habituales como que anuncien un precio falso para luego inflarlo por medio de una comisión, o que la oferta dure menos de lo que tardas en hacer la compra, o que ofrezcan una suscripción para darte el mismo servicio que ofrece gratis cualquier tienda oficial (seguridad en la compra, devolución del dinero), o que pongan un cupón descuento y al mirar todos los juegos de la tienda hayan subido de precio para compensar, que cambies un juego de la cesta y el cupón deje de funcionar, que no dejen pagar por paypal, etc etc etc, en mi opinión bien separados están.

En cuanto al VPN nada tiene que ver con todo lo anterior aunque personalmente también me sobra en cuanto entras en la posibilidad de que te baneen, antiguamente no había problema y algunas tiendas como Nuuvem eran sinónimo de activar la VPN pero hoy en día no le veo sentido, claro que el spam que genera ese tema es mucho menor.
THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION

Está a un 85%

La versión con dos DLC de personajes está a 12,74€ THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION ULTIMATE PACK

Yo creo que está bien.
En este https://www.fanatical.com/es/bundle/sum ... y%20Bundle dicen que está saliendo el Dying Light 2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero parece que han cortado la sangria, o era fallo o pusieron un paquete aceptable de por ejemplo unas 100 keys para hacer ruido con el bundle.
blasin escribió:En este https://www.fanatical.com/es/bundle/sum ... y%20Bundle dicen que está saliendo el Dying Light 2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero parece que han cortado la sangria, o era fallo o pusieron un paquete aceptable de por ejemplo unas 100 keys para hacer ruido con el bundle.


Las pocas veces que he probado un mistery bundle de Fanatical siempre han sido un desastre...
Alphos escribió:
blasin escribió:En este https://www.fanatical.com/es/bundle/sum ... y%20Bundle dicen que está saliendo el Dying Light 2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero parece que han cortado la sangria, o era fallo o pusieron un paquete aceptable de por ejemplo unas 100 keys para hacer ruido con el bundle.


Las pocas veces que he probado un mistery bundle de Fanatical siempre han sido un desastre...


Si, es como cualquier juego de azar [facepalm]
blasin escribió:
Alphos escribió:
blasin escribió:En este https://www.fanatical.com/es/bundle/sum ... y%20Bundle dicen que está saliendo el Dying Light 2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero parece que han cortado la sangria, o era fallo o pusieron un paquete aceptable de por ejemplo unas 100 keys para hacer ruido con el bundle.

Las pocas veces que he probado un mistery bundle de Fanatical siempre han sido un desastre...

Si, es como cualquier juego de azar [facepalm]

Que está amañado quieres decir? [+risas]
El bundle en el que salía DL2 es este: https://www.fanatical.com/en/bundle/act ... ery-bundle

Y han tardado poco en quitarlo y redirigir a otro bundle del mismo tipo [jaja]
darkwick escribió:El bundle en el que salía DL2 es este: https://www.fanatical.com/en/bundle/act ... ery-bundle

Y han tardado poco en quitarlo y redirigir a otro bundle del mismo tipo [jaja]


No es que esté amañado o si...segun se mire jajaja es que pueden programarlo todo hasta el más mínimo detalle para jugar con nuestras cabezas y vicios.

Pueden decidir dar muchos Dying Light 2 dar al principio a diferentes usuarios en las primeras tiradas para que se corra la voz del bundle y luego a los dos días poner que las posibilidades sean casi cero.

¿Es amaño eso? pues yo diría que sí. Deberían publicar los ratios de salida de cada cada juego y que se cumplieran y fuera homogéneo en el tiempo. Entonces no sería un mistery bundle jajajajjajaj
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... __friends/

Bundle dinámico, sale mejor que la última vez, navidad creo, que se me quedaba en menos de 21 para mí, que me faltan fall of setarrif y elexII, al que solo le falte ese, ahora mismo le saldrá en menos de 17€
https://store.steampowered.com/app/1515 ... e_Stadium/

A 1 EUR los clásicos de recreativas de Capcom con sus insiginias, logros, grabación de partido, rewind, vidas infinitas, no me he podido resistir a pillar unos pocos de este y 3 del Stadium 2. Ya se que están en MAME y eso pero salen muy baratos y aun más en otras regiones.
blasin escribió:https://store.steampowered.com/app/1515950/Capcom_Arcade_Stadium/

A 1 EUR los clásicos de recreativas de Capcom con sus insiginias, logros, grabación de partido, rewind, vidas infinitas, no me he podido resistir a pillar unos pocos de este y 3 del Stadium 2. Ya se que están en MAME y eso pero salen muy baratos y aun más en otras regiones.


Es muy caro, lo mires por donde lo mires por, como bien dices, el MAME.
Mr_gorila escribió:
blasin escribió:https://store.steampowered.com/app/1515950/Capcom_Arcade_Stadium/

A 1 EUR los clásicos de recreativas de Capcom con sus insiginias, logros, grabación de partido, rewind, vidas infinitas, no me he podido resistir a pillar unos pocos de este y 3 del Stadium 2. Ya se que están en MAME y eso pero salen muy baratos y aun más en otras regiones.


Es muy caro, lo mires por donde lo mires por, como bien dices, el MAME.

Si fuera a un euro todos, o yo que se 5. Pero cada uno un euro, es un buen timardo.
Ya te digo. Sobre todo porque regalaron hace no mucho el Final Fight y el Street Fighter II - The World Warrior para Capcom Arcade Stadium 1, que por cierto, ahora que han sacado el 2, se podrán pasar de uno a otro no?
kepsa escribió:
Mr_gorila escribió:
blasin escribió:https://store.steampowered.com/app/1515950/Capcom_Arcade_Stadium/

A 1 EUR los clásicos de recreativas de Capcom con sus insiginias, logros, grabación de partido, rewind, vidas infinitas, no me he podido resistir a pillar unos pocos de este y 3 del Stadium 2. Ya se que están en MAME y eso pero salen muy baratos y aun más en otras regiones.


Es muy caro, lo mires por donde lo mires por, como bien dices, el MAME.

Si fuera a un euro todos, o yo que se 5. Pero cada uno un euro, es un buen timardo.

Totalmente de acuerdo. Al final estás comprando una rom... Otra cosa es que hubiera algún trabajo por detrás, pero es una rom sobre un emulador que igual ni siquiera han hecho ellos y han tirado de alguna librería gratuita.
kepsa escribió:Sí, pero no solo valoro el coste del vendedor (cero patatero), pues las roms creo que son públicas y tal, sino


Ni 5.


Tengo que reconocer que tengo un vicio complicado de gestionar a la hora de comprar juegos. Es ver "OFERTA" y desaparece la capacidad de pensar racionalmente. Lo que hago es ejecutar una serie de mecanismos de defensa y si, después todavía estoy con la ansiedad de comprarlo, pues aplico varios mecanismos más, espero todo lo que se pueda esperar y bueno, al final lo compro.

Sé que muchos sabéis de lo que hablo.

Al empezar en Steam compré algunos juegos que estarán siempre en mi biblioteca, pero que nunca jugaré. El X-Wings Alliance y algunos otros. Pero hay uno que siempre aparece en la página principal de la biblioteca: el Half-Life. ¿Por qué c. lo compré? Siempre me lo pregunto porque sale el primero y me hace recordar lo tonto que soy a veces con esta debilidad de las compras.

Con esto de los clásicos, lo que tengo pendiente es estudiar un poco los emuladores y prepararme uno con el que echarle horas recolectando aquellos títulos que me hacen sentir el pasado. Pero comprarlos en Steam no, porque en realidad no tiene sentido.
128831 respuestas