-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rendor escribió:Y la pregunta sería, ¿es un buen juego en su contenido para un jugador?

En su día creo que se hablaba de que era un buen Beat’em up sin más, pero lo que realmente lo lastraba era el intento de gacha por parte de Square.

A mi se me hizo entretenido, una pelijuego que de hecho las primeras escenas de acción son bastante espectaculares.

Sobre el tema de gacha no recuerdo bien, mas allá de que pudiera molestar ver tanta microtransacción en el menú del juego, a mi todos esos temas no me llaman nada y los ignoro. En este no afecta en nada, al menos en PC, porque si por lo que sea afectara a nivel de Pay2Win y/o no poder progresar, al tener trucos en PC puedes trucarlo para tener cosas potentes (insisto que no me acuerdo, pero no me supuso un problema avanzar en el juego).

También te digo que yo lo probé porque lo jugué en el game pass, si no no sé cuánto hubiera pagado. Ahora mismo, si mi memoria no me falla, por esos 6€ creo que los pagaba.
@Canderous es la edición definitiva. Tienes todo incluso los trajes de inicio.

Ya han dicho desde crystal dinámics que podrás jugar toda la campaña single player sin problema, incluso el multiplayer va a funcionar después de septiembre.

Lo único es que no van a dar más soporte, es decir no más parches ni más contenido.

Si lo compras, podrás jugar siempre con el, y si tienes amigos que lo tengan, jugar alguna partida con ellos.

Edito para decir que a todos los que no lo tienen, por 6 euros está muy bien. Puede que lo regalen en Epic o con PS Plus antes de que desaparezca, pero eso es cosa mía, nadie ha dicho nada al respecto, pero me parece razonable que suceda.
neofonta escribió:Anno 1800 a 14.99€

Imagen


Tiene millones de DLC jsjajaja yo creo que me espero a que haya una complete edition como Anno 2070 que también esta en oferta
@erEddydWerba

Solo he visto gameplays y he llegado a la conclusion de que el juego me gusta.

Creo que muchas reviews negativas de Steam estan enfocadas a las microtransacciones, a algun bug, al tema multijugador o a que como fan de los superheroes esperaban mas del juego para el precio de salida que tenia. Te dejo una reseña de Steam que va por este camino:

Ultimately, I think its a bit of a conundrum to write a review tryin to convince you to NOT listen to most reviews but here we are! To get the big stuff out of the way:

The game is flawed, a LOT of flaws. the live service model hurt it very much and the balancing of characters made things feel a bit off (Hulk being squishier than Cap). An array of glitches that can for some, block progression.

While I think this is 100% an audience problem and not a game problem, people disliked the characters not looking like the MCU actors and assumed that was the intent and they "failed" at it. Not hear a peep about the Spider-Man game not looking like any film versions tho, except for when they made Peter look MORE like Tom Holland there was NEGATIVE response. I think this was just something used to sling more insult to a game that had upset people in many ways already.

The campaign is quite good, not Spider-Man open world good but action packed linear story good. There is criticism over Kamala as the pivotal character and she is portrayed phenomenally and earnestly, serving as a POV character for the player in many ways. Sometimes it doesn't FEEL like someone is prejudiced or they just plain deflect and blame something else, but I sincerely think the most hate leveed against her is rooted in your bog standard gamer racism/misoginy.

The enemy variety feels phoned in for most of the experience. It is all mostly robots, robots and MORE robots. Later on you get some human enemies here and there and DIFFERENT robots but it could have done much better with more monstrous enemies.

The combat can get repetitive, yet this is another thing I think is kind of a paradoxical mindset.
Do you repeat a gameplay loop over and over again? yes. Are there certain moves and actions you need to do to interact with the game constantly? yes. So if Street Fighter isn't considered repetitive because you use the same "combos+movement+blocks+etc" when fighting another opponent in it's gameplay loop, then this is a case of if you like the way the game feels while fighting and moving around then its fun, if its tedious and repetitive then you just maybe don't like the game.

POSITIVES?!

*whew*! That was what those with reading allergies may call "wall o' text". I know its a lot but I want to be clear with what I say and not get vague for brevity's sake.

The game looks amazing. The look and feel of the characters in the environment and their animations especially with finishers and teamup moves, really gets you feeling in the moment. Traversal especially flight is extremely fun and the fact that you cans till fight while airborne is icing on the cake.

This game shines as a co-op experience. The campaign is good but having a group of friends and playin superheroes together for a session is the feel-good experience the kid in you thanks you for. There's enough heroes at this point to also have some great combos and synergy along with people personally building into the playstyle they love.

Challenges keep things interesting and you have different missions and bounties to do to power up your fave heroes. Even if you are solo, many missions allow you to take a full party of NPC buds composed of other heroes you gear ant spec yourself!

Ultimately, the game could have use some more heroes especially the ones announced or hinted at. There isa great deal of bad choices Squeenix made and a lot was not taken happily by the devs themselves who GENUINELY loved this project but it had to succumb to the bigwigs and backlash. It could have gotten a bit more love but gamers and Marvel fans are ruthless and combining the two was a critical blow.

The game is SUPER cheap, it no longer has any RMT shop or live services and it will fade off sales soon. What is left is a rough gem that still has a bit of shine to it. it is a reasonable get, decent campaign, even better co-op with friends and TONS of costumes for the roster from many eras of comic history.

If you unironically love Marvel, leave your jaded hat at the door and join up with friends you care about that share your love of this IP, I think that you will pleasantly surprised at what a fun time this game can provide!
.
.
.
.
.
.
(Hey! you stayed after the credits! Look at you, Marvel fan! :D Seriously tho thanks for taking the time to read this and I hope you have good health, good friends, and a good time. Just be good and be great at it!)
@Lycantropu
Toma!

Muchas gracias por la info, ciertamente, me parece una critica veraz y constructiva, con muchos pros y contras.

Merece darle una oportunidad!!

EDITO:

Tengo posibilidad de pillarlo fisico para Pc, recuerdo que veces los compañeros del foro han podido indagar si una key puede ser multiregion y cosas asi. Se podrá saber de antemano si esa key es probable que se active como edición definitiva o standar?

EDITO2 por no floodear:
gracias @Lycantropu y @hyu
@erEddydWerba
Yo diría que recibes la edición definitiva, porque el parche 2.8 desbloquea todos los DLCs gratuitamente:

https://store.steampowered.com/news/app ... 2291563367

Mira si alguien puede confirmártelo.
erEddydWerba escribió:@Lycantropu
Toma!

Muchas gracias por la info, ciertamente, me parece una critica veraz y constructiva, con muchos pros y contras.

Merece darle una oportunidad!!

EDITO:

Tengo posibilidad de pillarlo fisico para Pc, recuerdo que veces los compañeros del foro han podido indagar si una key puede ser multiregion y cosas asi. Se podrá saber de antemano si esa key es probable que se active como edición definitiva o standar?

Yo hace un año o así lo compré físico a 5€ en un MediaMarkt y acabo de mirar y tengo activa la versión Definitiva.

Siendo la versión normal la que yo compré, diría que te activa la Definitiva directamente, ya que parece que ya no existe una versión normal.

Por mencionar algo del juego, a mi se me hizo aburridísimo al par de horas, y mira que me daban igual las críticas. El juego en general me daba sensación de cutre y de cartón piedra y luego era repetitivo pero hasta el extremo, todo el rato lo mismo en las misiones...


que os parece el vídeo oficial de las rebajas de Steam.... a mi me ha dejado un poco frio [tomaaa]
blasin escribió:
que os parece el vídeo oficial de las rebajas de Steam.... a mi me ha dejado un poco frio [tomaaa]



Pero hay gatetes, ya suple el resto de faltas, jejej

parece un anuncio flojo de alguna consola, pero eso, sin ganas de vender, dedicar mas segundos a stardew valley que a otros, con los años que tiene ..

Imagen
erEddydWerba escribió:
blasin escribió:
que os parece el vídeo oficial de las rebajas de Steam.... a mi me ha dejado un poco frio [tomaaa]



Pero hay gatetes, ya suple el resto de faltas, jejej

parece un anuncio flojo de alguna consola, pero eso, sin ganas de vender, dedicar mas segundos a stardew valley que a otros, con los años que tiene ..

Imagen


si, cosas muy viejas, solo les ha faltado poner el comecocos y el tetris jajjajjaja y bueno, luego destacan el Sifu que ya está y es un descuentazo supertentador del 25% voy a pillarme 3 no sea que se agoten jajajajjajaj
Estará Elden Ring 2 a 15€ y Sekiro seguirá a 30. Qué vergüenza. Los nier 3/4 de lo mismo
Si, estará el elden ring a 15 y los DarkSouls a 40 jajajaj hay muchos fenómenos paranormales en el mundo de los precios y las rebajas
De esta no pasa que me pillo el The Sinking City a 5,99€ :)
Manny Calavera escribió:Estará Elden Ring 2 a 15€ y Sekiro seguirá a 30. Qué vergüenza. Los nier 3/4 de lo mismo

Yo al final me cansé de esperar y acabé pasando por el aro, pero es verdad que es vergonzoso, que juegos con unos años ya a sus espaldas cómo Sekiro o Dark Souls sigan a ese precio en digital... [facepalm]
El precio más barato al que he visto Sekiro en una tienda oficial son 21.90€, edición física con clave para Steam en MediaMarkt. Eso fue en 2020, cuando nos dejaron salir con libertad tras el confinamiento. Había a la vista una copia que, como es obvio, ya no estaba en mi siguiente visita a ese MM. Tres años después de esto el precio más bajo que se ha visto por Sekiro en una tienda oficial sigue siendo 29,90€. Gracias Activision [oki]
zosimo rocks escribió:El precio más barato al que he visto Sekiro en una tienda oficial son 21.90€, edición física con clave para Steam en MediaMarkt. Eso fue en 2020, cuando nos dejaron salir con libertad tras el confinamiento. Había a la vista una copia que, como es obvio, ya no estaba en mi siguiente visita a ese MM. Tres años después de esto el precio más bajo que se ha visto por Sekiro en una tienda oficial sigue siendo 29,90€. Gracias Activision [oki]

Como si los otros juegos de FROM estuviesen baratos.
Desde que salió elden ring le han subido el precio a todos sus juegos y apenas entran en rebajas.
zosimo rocks escribió:El precio más barato al que he visto Sekiro en una tienda oficial son 21.90€, edición física con clave para Steam en MediaMarkt. Eso fue en 2020, cuando nos dejaron salir con libertad tras el confinamiento. Había a la vista una copia que, como es obvio, ya no estaba en mi siguiente visita a ese MM. Tres años después de esto el precio más bajo que se ha visto por Sekiro en una tienda oficial sigue siendo 29,90€. Gracias Activision [oki]

Eso es un tema también, yo he llegado a ver (y comprar) ediciones físicas de juegos de PC tres veces más baratas de lo que costaban en digital en ese momento.
adriano_99 escribió:
zosimo rocks escribió:El precio más barato al que he visto Sekiro en una tienda oficial son 21.90€, edición física con clave para Steam en MediaMarkt. Eso fue en 2020, cuando nos dejaron salir con libertad tras el confinamiento. Había a la vista una copia que, como es obvio, ya no estaba en mi siguiente visita a ese MM. Tres años después de esto el precio más bajo que se ha visto por Sekiro en una tienda oficial sigue siendo 29,90€. Gracias Activision [oki]

Como si los otros juegos de FROM estuviesen baratos.
Desde que salió elden ring le han subido el precio a todos sus juegos y apenas entran en rebajas.


Es que es por activision. El resto de sus juegos han acabado bastante baratos. Mismamente Dark Souls a 15€ en navidades 2017, siendo un juego de 2016

Y lo mismo pasa con otros muchos títulos de activision. Basta con mirar COD 1 y 2
adriano_99 escribió:
zosimo rocks escribió:El precio más barato al que he visto Sekiro en una tienda oficial son 21.90€, edición física con clave para Steam en MediaMarkt. Eso fue en 2020, cuando nos dejaron salir con libertad tras el confinamiento. Había a la vista una copia que, como es obvio, ya no estaba en mi siguiente visita a ese MM. Tres años después de esto el precio más bajo que se ha visto por Sekiro en una tienda oficial sigue siendo 29,90€. Gracias Activision [oki]

Como si los otros juegos de FROM estuviesen baratos.
Desde que salió elden ring le han subido el precio a todos sus juegos y apenas entran en rebajas.

No creerás que Bandai Namco va a tirar de precio el Juego del Año de 2022 al año y poco de su lanzamiento, porque no es lo habitual. A parte, Elden Ring se ha podido comprar por menos de 40€ en tiendas oficiales, que ya es una buena rebaja para un juego superventas y multipremiado y que está en su primer año de "vida". Y respecto al resto de juego de From Software, te aseguro que Dark Souls 3 sin DLCs no costaba 30€ en unas rebajas de una tienda oficial 4 años después de su lanzamiento. La diferencia entre los Dark Souls/Elden Ring y Sekiro es que detrás de éste último está Activision, que te sigue vendiendo Call of Duty Black Ops 2 por 20€ en unas rebajas de Steam.

Rodrigollu escribió:
zosimo rocks escribió:El precio más barato al que he visto Sekiro en una tienda oficial son 21.90€, edición física con clave para Steam en MediaMarkt. Eso fue en 2020, cuando nos dejaron salir con libertad tras el confinamiento. Había a la vista una copia que, como es obvio, ya no estaba en mi siguiente visita a ese MM. Tres años después de esto el precio más bajo que se ha visto por Sekiro en una tienda oficial sigue siendo 29,90€. Gracias Activision [oki]

Eso es un tema también, yo he llegado a ver (y comprar) ediciones físicas de juegos de PC tres veces más baratas de lo que costaban en digital en ese momento.

Recuerdo hace cosa de 4 años que cada semana MediaMarkt ponía en su web un cerro de juegos para PC (muchísimo Triple A) que estaban tirados de precio. En ese periodo pusieron Nier Automata por 6€ o así. Mira a ver cuánto cuesta ahora Nier Automata en unas rebajas de cualquier tienda oficial. Esto tiene que ver principalmente con el stock que tienen las tiendas físicas, al que tienen que dar salida tarde o temprano tanto si el juego ha vendido bien como si no.
Manny Calavera escribió:
adriano_99 escribió:
zosimo rocks escribió:El precio más barato al que he visto Sekiro en una tienda oficial son 21.90€, edición física con clave para Steam en MediaMarkt. Eso fue en 2020, cuando nos dejaron salir con libertad tras el confinamiento. Había a la vista una copia que, como es obvio, ya no estaba en mi siguiente visita a ese MM. Tres años después de esto el precio más bajo que se ha visto por Sekiro en una tienda oficial sigue siendo 29,90€. Gracias Activision [oki]

Como si los otros juegos de FROM estuviesen baratos.
Desde que salió elden ring le han subido el precio a todos sus juegos y apenas entran en rebajas.


Es que es por activision. El resto de sus juegos han acabado bastante baratos. Mismamente Dark Souls a 15€ en navidades 2017, siendo un juego de 2016

Y lo mismo pasa con otros muchos títulos de activision. Basta con mirar COD 1 y 2

En 2017, ahora todos los souls están mucho mas caros de lo que han estado en otras epocas.
Y eso no es culpa de activision.

@zosimo rocks
Y los precios de los souls en los últimos 2 años?
También es por el goty del elden?
Es una empresa cuyos juegos han sido muchos años de niño pero elden ring cambió eso y se han propuesto sacarle todo lo posible a los que han jugado el elden ring y han decidido darle una oportunidad a los juegos antiguos.
Y no hay nadie mas a quien culpar de ello.
adriano_99 escribió:
Manny Calavera escribió:
adriano_99 escribió:Como si los otros juegos de FROM estuviesen baratos.
Desde que salió elden ring le han subido el precio a todos sus juegos y apenas entran en rebajas.


Es que es por activision. El resto de sus juegos han acabado bastante baratos. Mismamente Dark Souls a 15€ en navidades 2017, siendo un juego de 2016

Y lo mismo pasa con otros muchos títulos de activision. Basta con mirar COD 1 y 2

En 2017, ahora todos los souls están mucho mas caros de lo que han estado en otras epocas.
Y eso no es culpa de activision.

@zosimo rocks
Y los precios de los souls en los últimos 2 años?
También es por el goty del elden?
Es una empresa cuyos juegos han sido muchos años de niño pero elden ring cambió eso y se han propuesto sacarle todo lo posible a los que han jugado el elden ring y han decidido darle una oportunidad a los juegos antiguos.
Y no hay nadie mas a quien culpar de ello.

Pues no sé qué le habrá dado en la cabeza a Bandai Namco pero la saga Souls se ha podido comprar a buen precio en tiendas oficiales hasta hace poco, por no mencionar que tanto Dark Souls II Scholar of the First Sin como Dark Souls III han llegado a salir en dos mensuales de Humble Bundle.
@zosimo rocks
Ahora mismo el dark souls 1 remaster no baja de 30 euros ni en tiendas no oficiales y el 2 apenas baja de 25.
Subieron los precios por las nubes pocos meses antes de la salida del elden ring.
Es una locura, yo recuerdo ver antes de la salida de Elden Ring a Dark Souls 2 SOTFS a 10€, ahora mismo supera los 30 en muchas páginas, y ni hablamos de Dark Souls 3, que la edición Deluxe llega casi a los 80.
Rodrigollu escribió:Es una locura, yo recuerdo ver antes de la salida de Elden Ring a Dark Souls 2 SOTFS a 10€, ahora mismo supera los 30 en muchas páginas, y ni hablamos de Dark Souls 3, que la edición Deluxe llega casi a los 80.

Han perdido la cabeza.
Si no tenias todos sus juegos de antes tenerlos ahora es una sangrada.
Este es el único temor que tenía al ir full-digital (que en PC es la única opción).

Ni el mercado gris nos salva en casos como estos.
[Alex] escribió:Este es el único temor que tenía al ir full-digital (que en PC es la única opción).

Ni el mercado gris nos salva en casos como estos.


Si, con un mercado secundario de copias físicas con su mercado de segundamano correspondiente por no haber solo una activación al mercado digital de juegos mas viejos que la rueda no se le podía ir la cabeza.
Por curiosidad he mirado en wallapop y tampoco os creais que esta mucho mas barato el sekiro
Yo tengo dark 3 porque lo bundlearon, os acordáis ? El 2 lo tenía en espera cuando estaba a 7 pavos en keys, lo dejé pasar y ahora...
Si me acuerdo! fue mi entrada al mundo souls!. La verdad es que me pille el 2 por cuatro duros y deje para el último el 1. Que resulta que salió una oferta de capcom con puntos suyos y me salio bastante bien de precio.

Y sekiro lo compre a 30 pavos y suscribo cada euro, pero entiendo que es un juego que ya tiene un tiempecillo. El reto ya empieza con el precio [sati]
En summer sale ponen un muy muy alto número de juegos en oferta pero realmente ofertas de wowwww hay 1 o 2 máximo.

El resto de juegos, si, están en ofertas pero 20% de ofertas los deja muy lejos de tiendas grises o tiendas oficiales.

Hoy añadieron The Sinking City, un juego bueno, una oferta del 50% pero no es ni mucho de wowwww de vender como churros, en Fanatical está más barato. Para que hubiese sido destacada tendría que haber sido del 70% de hecho mas o menos este es mi punto de entrada a las ofertas. En menos de 70% tiene que ser juegazo para jugar ya para que entre a comprarlo.

Existiendo bundles da rabía comprar juegos a 20 euros que en dos meses te salen en un bundle y los puedes tener a 4 euros.
A ver, a los que os preocupan los precios de los Souls. Sabéis que existe gamestorrents, no?
licordesoma escribió:A ver, a los que os preocupan los precios de los Souls. Sabéis que existe gamestorrents, no?

Estamos hablando de comprar el juego no de descargarlo gratis.

Yo los Dark Souls los fui comprando cuando pegaban el bajón de precio así que los tengo todos el que se me resiste es el Sekiro que de momento me niego a gastar los 30€ que piden.
blasin escribió:En summer sale ponen un muy muy alto número de juegos en oferta pero realmente ofertas de wowwww hay 1 o 2 máximo.

El resto de juegos, si, están en ofertas pero 20% de ofertas los deja muy lejos de tiendas grises o tiendas oficiales.

Hoy añadieron The Sinking City, un juego bueno, una oferta del 50% pero no es ni mucho de wowwww de vender como churros, en Fanatical está más barato. Para que hubiese sido destacada tendría que haber sido del 70% de hecho mas o menos este es mi punto de entrada a las ofertas. En menos de 70% tiene que ser juegazo para jugar ya para que entre a comprarlo.

Existiendo bundles da rabía comprar juegos a 20 euros que en dos meses te salen en un bundle y los puedes tener a 4 euros.


Pues tienes el The Sinking City en oferta del día con un 85% de descuento en Steam.
Maxtorete escribió:
blasin escribió:En summer sale ponen un muy muy alto número de juegos en oferta pero realmente ofertas de wowwww hay 1 o 2 máximo.

El resto de juegos, si, están en ofertas pero 20% de ofertas los deja muy lejos de tiendas grises o tiendas oficiales.

Hoy añadieron The Sinking City, un juego bueno, una oferta del 50% pero no es ni mucho de wowwww de vender como churros, en Fanatical está más barato. Para que hubiese sido destacada tendría que haber sido del 70% de hecho mas o menos este es mi punto de entrada a las ofertas. En menos de 70% tiene que ser juegazo para jugar ya para que entre a comprarlo.

Existiendo bundles da rabía comprar juegos a 20 euros que en dos meses te salen en un bundle y los puedes tener a 4 euros.


Pues tienes el The Sinking City en oferta del día con un 85% de descuento en Steam.


Perdón, me refería al de los romanos al The forgotten city
Marvel's Avengers DE a 6€ en GMG. Si se tiene nivel silver, se queda en 4,80€
https://www.greenmangaming.com/es/games ... dition-pc/

Recuerdo que es septiembre desaparece de las tiendas, así que puede que vuelva a bajar...
darkwick escribió:Marvel's Avengers DE a 6€ en GMG. Si se tiene nivel silver, se queda en 4,80€
https://www.greenmangaming.com/es/games ... dition-pc/

Recuerdo que es septiembre desaparece de las tiendas, así que puede que vuelva a bajar...

En gold también a 4.80.
¿Se podrá seguir jugando una vez se retire el juego de las tiendas? Por eso de ser un juego que requiere conexión a internet.
Newbell escribió:
darkwick escribió:Marvel's Avengers DE a 6€ en GMG. Si se tiene nivel silver, se queda en 4,80€
https://www.greenmangaming.com/es/games ... dition-pc/

Recuerdo que es septiembre desaparece de las tiendas, así que puede que vuelva a bajar...

En gold también a 4.80.
¿Se podrá seguir jugando una vez se retire el juego de las tiendas? Por eso de ser un juego que requiere conexión a internet.

lo retiran de la venta y se acaba el soporte pero no cierran servers creo
*Y asumo que a malas se puede jugar solo offline ya que no requiere conexion permanente que yo sepa

**Por cierto,el sinking city esta de oferta pero,que paso con el lio entre los desarrolladores y la editora??
en teoria se vendian una version de frogware en algunas webs pero no se si sigue siendo asi o arreglaron el tema
https://www.polygon.com/2021/3/3/223117 ... it-dispute
Básicamente que Nacon no paga y los propios devs tuvieron que retirar su propio juegos de Steam y como venganza Nacon subió una versión beta del juego, han terminado auto-publicándose los juegos
https://store.steampowered.com/publisher/Frogwares

Qué vengan aquí luego todos los que no dan lecciones de moral con la piratería cuando hasta la propia desarrolladora te lo recomienda porque es la versión buena ZzzZZ
Una duda gente, que hace mucho que no tiro de VPN para comprar algún juego. Está el Marvel Midnight Suns Legendary Edition en GMG Europa a 34.4€ y en GMG USA a 30.3€, he pillado muchisimos juegos así en GMG tirando de VPN y 0 problemas, pero en este caso la versión de GMG USA me pone que es region lock y que no podria activarlo aquí, ¿como puedo confirmarlo en SteamDB o alguna otra página?
Vli escribió:Una duda gente, que hace mucho que no tiro de VPN para comprar algún juego. Está el Marvel Midnight Suns Legendary Edition en GMG Europa a 34.4€ y en GMG USA a 30.3€, he pillado muchisimos juegos así en GMG tirando de VPN y 0 problemas, pero en este caso la versión de GMG USA me pone que es region lock y que no podria activarlo aquí, ¿como puedo confirmarlo en SteamDB o alguna otra página?



En GMG te indican en las regiones que se puede activar. SteamDB tambien te avisa de la existencia de subkey regionales pero no es 100% seguro, yo he comprado juegos que SteamDB indicaba que no había y tenerla. En todo caso en GMG detectan VPN y no es fácil comprar. Siendo Oro en GMG se queda en 33,7 Para un solo juego no me complicaba la vida y si es para muchos me cambiaría de región la cuenta de steam y el Marvel Midnight Suns Legendaria te saldría a unos 12 EUR
blasin escribió:
Vli escribió:Una duda gente, que hace mucho que no tiro de VPN para comprar algún juego. Está el Marvel Midnight Suns Legendary Edition en GMG Europa a 34.4€ y en GMG USA a 30.3€, he pillado muchisimos juegos así en GMG tirando de VPN y 0 problemas, pero en este caso la versión de GMG USA me pone que es region lock y que no podria activarlo aquí, ¿como puedo confirmarlo en SteamDB o alguna otra página?



En GMG te indican en las regiones que se puede activar. SteamDB tambien te avisa de la existencia de subkey regionales pero no es 100% seguro, yo he comprado juegos que SteamDB indicaba que no había y tenerla. En todo caso en GMG detectan VPN y no es fácil comprar. Siendo Oro en GMG se queda en 33,7 Para un solo juego no me complicaba la vida y si es para muchos me cambiaría de región la cuenta de steam y el Marvel Midnight Suns Legendaria te saldría a unos 12 EUR

A mi nunca me ha dado problemas GMG, llevaré 5 o 6 años comprando unas cuantas veces en USA o UK con VPN y ningún problema hasta hoy.
Igualmente si son si o si las regiones que pone GMG no hay tu tía, tiraré de la versión europea.
Por si a alguien le pudiera interesar, pongo un par de ofertas físicas que he visto en Game.

Aparecen como agotados y por tanto no se pueden comprar vía web, pero si se consulta el stock en tiendas, hay algunas que los tienen para pillarlos directamente allí.
Cada uno a 2,99 €, viene libro de arte, y creo que key para Epic Launcher.

Heavy Rain

Beyond two souls
@Canderous Muchas gracias, vengo de comprar el Heavy Rain. Menudo chollazo.

Lo he publicado en el chollómetro y los subnormales de ellos me han borrao la oferta [carcajad]
kristian-ramone escribió:@Canderous Muchas gracias, vengo de comprar el Heavy Rain. Menudo chollazo.

Lo he publicado en el chollómetro y los subnormales de ellos me han borrao la oferta [carcajad]

En mi provincia no hay ni uno.
Puta mierda. [buuuaaaa]
Canderous escribió:Por si a alguien le pudiera interesar, pongo un par de ofertas físicas que he visto en Game.

Aparecen como agotados y por tanto no se pueden comprar vía web, pero si se consulta el stock en tiendas, hay algunas que los tienen para pillarlos directamente allí.
Cada uno a 2,99 €, viene libro de arte, y creo que key para Epic Launcher.

Heavy Rain

Beyond two souls


pillados los 2, muchas gracias, esto si que son ofertas.
Bueno pues no tenia pensado pillar nada en steam pero los planes del fin de semana se me han caido y creo que va a caer por fin el parkasaurus y las expansiones. Veremos si no me pasa como parkitect que lo acabe dejando en seguida.
Otro que se pasa para dar las gracias. Me he pillado el Beyond: Two Souls

Canderous escribió:Por si a alguien le pudiera interesar, pongo un par de ofertas físicas que he visto en Game.

Aparecen como agotados y por tanto no se pueden comprar vía web, pero si se consulta el stock en tiendas, hay algunas que los tienen para pillarlos directamente allí.
Cada uno a 2,99 €, viene libro de arte, y creo que key para Epic Launcher.

Heavy Rain

Beyond two souls
Hola gente, una duda, el año pasado me hice una cuenta de steam en la Store turca y pillaba los juegos con las tarjetas de eneba pero este año veo que está carísimo. Cuál es la store más barata para hacerse cuenta y comprar los juegos? Andaba buscando F1 y Street Figther 6.
jmgelx escribió:Hola gente, una duda, el año pasado me hice una cuenta de steam en la Store turca y pillaba los juegos con las tarjetas de eneba pero este año veo que está carísimo. Cuál es la store más barata para hacerse cuenta y comprar los juegos? Andaba buscando F1 y Street Figther 6.


En Nauru están los precios por los suelos
128835 respuestas