-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

blasin escribió:
alucard_malaga escribió:Por lo que estáis diciendo lo que ocurre es que la cuenta Argentina de Steam, te la cambian a España.

Es decir, sigues teniendo los juegos que compraste, pero ya no puedes comprar más? Es correcto eso o lo he entendido mal?


En principio parace que no hay baneos ni nada, simplemente te la devuelven a España y puedes seguir comprando en EUROS añadiendo tu tarjeta o paypal.

Por un lado puede que en unos días se confirmen maneras de que no te reviertan el cambio usando VPN o como sea y seguir comprando.

Y por otro lado puede que vayan mas serios y empiecen los baneos o se añadan nuevas directrices para aplicar baneos....

No se, en Valve hay muchas cuentas fuera de región y son cuentas muy compradores, Valve creo que va a notar en las próximas semanas esas faltas de compras así que no creo que no dejen una pequeña puerta abierta para que se siga haciendo.

Por lo mismo creo que no banearán pero claro ahora mismo han monopolizado el mercado , no hay rivales... en un escenario de lucha contra epic y otras plataformas para ver quien tiene mas compras, suscriptores, etc, no banearían a nadie pero en este nuevo escenario hay una pequeña posibilidad que les de igual perder miles de clientes.

Habrá que ver qué hacen, si. Yo la tengo como cuenta Argentina con préstamo familiar. Es decir, mi cuenta nunca fue española.

Si no banean y simplemente dejan lo ya comprado,pues eso que nos llevamos.

No creo que haya baneo, pero como tú dices, no es monopolio....pero casi

Me limitaré a comprar las novedades en xbox argentina. Una lastima porque había buenos precios en algunos juegos, sobre todo los más antiguos; los nuevos ya no era tan chollo.
alucard_malaga escribió:
blasin escribió:
alucard_malaga escribió:Por lo que estáis diciendo lo que ocurre es que la cuenta Argentina de Steam, te la cambian a España.

Es decir, sigues teniendo los juegos que compraste, pero ya no puedes comprar más? Es correcto eso o lo he entendido mal?


En principio parace que no hay baneos ni nada, simplemente te la devuelven a España y puedes seguir comprando en EUROS añadiendo tu tarjeta o paypal.

Por un lado puede que en unos días se confirmen maneras de que no te reviertan el cambio usando VPN o como sea y seguir comprando.

Y por otro lado puede que vayan mas serios y empiecen los baneos o se añadan nuevas directrices para aplicar baneos....

No se, en Valve hay muchas cuentas fuera de región y son cuentas muy compradores, Valve creo que va a notar en las próximas semanas esas faltas de compras así que no creo que no dejen una pequeña puerta abierta para que se siga haciendo.

Por lo mismo creo que no banearán pero claro ahora mismo han monopolizado el mercado , no hay rivales... en un escenario de lucha contra epic y otras plataformas para ver quien tiene mas compras, suscriptores, etc, no banearían a nadie pero en este nuevo escenario hay una pequeña posibilidad que les de igual perder miles de clientes.

Habrá que ver qué hacen, si. Yo la tengo como cuenta Argentina con préstamo familiar. Es decir, mi cuenta nunca fue española.

Si no banean y simplemente dejan lo ya comprado,pues eso que nos llevamos.

No creo que haya baneo, pero como tú dices, no es monopolio....pero casi

Me limitaré a comprar las novedades en xbox argentina. Una lastima porque había buenos precios en algunos juegos, sobre todo los más antiguos; los nuevos ya no era tan chollo.


Existiendo otras tiendas es imposible que Steam sea un monopolio por definición:

El monopolio es una determinada situación del mercado en la que un productor o vendedor es el único que explota un bien o un servicio.

Creo que fué allá por 2012 cuando empezaron las restricciones regionales, hasta entonces solamente suponían diferentes precios y todo el mundo se las saltaba comprando a traders "de otros países", vamos que la gente ha tenido 11 años para "volverse legal" por lo que si baneasen cuentas en lugar de devolverlas a la ubicación real tampoco se podría decir que son los malos de la película, y cualquier otra plataforma haría exactamente lo mismo.
Si acaba la guerra en Rusia y se acaban los precios regionales en Steam a quien le viene bien todo esto es a GOG, vuelven a nacer jajajjajja son capaces de vender el doble en este nuevo escenario.
Pues yo te una cuenta turca y sigo pudiendo comprar con mi tarjeta de crédito aunque tengo mes y medio que no compro nada con ella, mi cuenta normal (la mexicana) ya sólo compro con saldo de steam que obtengo de promociones de banco o vender artículos, pasó de intentar comprar en Argentina y que me apliquen el 60% de impuestos, además de que visa ya bloqueó las compras con tarjetas que no son emitidas en Argentina
Tengo un conocido como yo, cuanta argentina creada y sigue comprando, ayer mismo.

Compró y todo sin problema, y sigue siendo cuenta Argentina.

Lo digo para que vayamos viendo y que igual todos los tipos de cuenta no sucede. Quizás solo a las españolas que se cambiaron a argentina después de creadas .
Yo cuenta española traspada a Turquía y por ahora sigo turco
campa112 escribió:Yo cuenta española traspada a Turquía y por ahora sigo turco


Si te deportan al menos vuelves con pelazo!
Yo justo me nacionalice turco ayer... No me atrevo a comprar nada
Podríais abrir un hilo para tratar el tema de comprar en Steam en otras regiones, tal y como se ha hecho con el de la Epic Store, y dejar este para lo que es, que es poner ofertas... :-|
Por cerrar este tema que lo inicié yo

1) Steam solo te devuelve a tu país que ellos consideran que estas en el momento de intentar finalizar una compra en ese país que steam que cree que no es el tuyo. De ahíi mi aviso de que no compréis nada de momento.

2) En principio con VPN parece que puedes seguir comprando.

3) Podéis manteneros informados en discord, reddit, steam, hay muchos hilos porque a miles de usuarios que compraron el sábado les pasó. Ayer no se si dió marcha atrás Steam y quitó la nueva seguridad.
@blasin he mirado un poco por reddit y no he visto nada.

Puedes pasarme algún enlace por favor? O de Steam si lo tienes a mano, gracias!!
Pues hoy he comido lentejas.

Que qué tiene que ver esto con ofertas de videojuegos? Pues lo mismo que los tropecientos últimos mensajes sobre cuentas en no se qué países
licordesoma escribió:Pues hoy he comido lentejas.

Que qué tiene que ver esto con ofertas de videojuegos? Pues lo mismo que los tropecientos últimos mensajes sobre cuentas en no se qué países


Bueno, al final sí que tiene que ver, ya que comprar juegos en otras regiones suele conllevar precios muy inferiores a los de la nuestra, pero sigue siendo comprar en tiendas oficiales, así que en ese sentido, son "ofertas" de tiendas oficiales [+risas]

Pero vamos, totalmente de acuerdo con que se lleve a otro hilo para no molestar a los que entran buscando exclusivamente ofertas, y luego abres hilo contándonos lo de las lentejas [qmparto]

@blasin tú que te lo sabes al dedillo, si quieres crear hilo explicando por encima, igual así mejor [beer]
darkwick escribió:Halo MC Collection a 9,99€


Qué tal para alguien que nunca ha tocado la saga?

No tengo ni idea de este universo
Es un preciazo. Con un poco de saldo de los cromos y tal...
[Alex] escribió:
darkwick escribió:Halo MC Collection a 9,99€


Qué tal para alguien que nunca ha tocado la saga?

No tengo ni idea de este universo


A algunos se les notan más los años que a otros, pero si te gustan los FPS son un valor seguro y una leyenda del género.
Y si tienes alguien con quién jugar cooperativo, compra doblemente buena.
[Alex] escribió:
darkwick escribió:Halo MC Collection a 9,99€


Qué tal para alguien que nunca ha tocado la saga?

No tengo ni idea de este universo


Depende de cuales sean tus gustos. Es un fps arcade con una trama de alienígenas que a muchos les gustó. No es tan arcade como Doom, pero tampoco esperes mirillas. Es el típico gunplay desde la cadera y con cierta importancia en los saltos. El gunplay es muy sólido y requiere bastante mas puntería que el COD o Battlefield de turno. Algunos de sus enemigos tienen una IA bastante chula. La música es de 10 .

A mí el 1 y 2 me encantaron en su día, dos joyas, los demás ya cada vez menos. Eso sí, volví a jugar al 1 en esta colección y uf...qué decepción me lleve. Ha envejecido bastante peor de lo que esperaba.

El pack en sí es cojonudo en relación calidad-precio. Hablamos de 5 juegos + una expansión por 10€
Y Reach para mi que es espectacular en cuanto a epicidad!
Es una saga que no puedes perderte a ese precio, ni a precio completo.
Gracias por las respuestas

Ahora que tengo tan poco tiempo libre me estoy volviendo más selectivo, por eso preguntaba.

Revisaré bien cada entrega, que ahora no puedo "permitirme" jugar a cosillas más "del montón" [+risas]
[Alex] escribió:Qué tal para alguien que nunca ha tocado la saga?

No tengo ni idea de este universo

Por dar otra opinión alternativa...

Yo trago con todo lo que sea de ciencia ficción (en especial con la temática que tiene Halo del espacio, interacción con otras civilizaciones...), pero jamás he podido con ninguno de ellos. Me he comprado la saga entera conforme iban saliendo al mercado por empaparme de una historia nueva, pero jamás he conectado con ninguno, excepto con el 5 (Guardians), que creo que es el que más rechazo genera a los fans, lo que explicaría que fuera el que más me ha divertido, y aún con esas, me ha parecido un tostón como el resto. Con todos he deseado terminarlos para saltar a otra cosa.

Quitando del Guardians (que creo que no está en la colección), el resto no han envejecido nada bien, ya que hace poco les dí una segunda pasada y me tuve que saltar los primeros.

Abro paraguas... [fies]
Yo sobre Halo tengo un amor odio , en casa de un amigo vi Halo por primera vez en Xbox, ese juego me hizo vender mi PS2 para comprar una Xbox
He jugado todos menos el 4 y el 5 ... La cosa es que en algún recopilatorio o algo de 360 me volví a jugar el 2 y dios, el nivel de la biblioteca era taaan largo, y además creo que te lo tienes que pasar completo, a no ser que en este recopilatorio tenga puntos de control dentro de los niveles, o no sé, algo hice mal..
La cosa está en que ando al límite de pasta, lo tengo en deseados, pero no creo que me vuelva a jugar el 1 y el 2 por enésima vez , por eso no me acaba de llamar por completo, pero es un regalo a ese mínimo histórico.
Yo en su tiempo, cuando salieron originalmente en PC, jugué al 1 y al 2 y me gustaron, aunque ahora no sé si jugablemente habrán envejecido bien.

Pero viendo las reviews de Steam de cada uno parece ser que: El 1 está roto desde una actualización del año pasado, el 2 tiene un stuttering brutal como mínimo en una de las últimas misiones, el 4 lo ponen a parir...

Entre eso y que requiere cuenta xbox y a saber qué mas rollos y servicios de Xbox/Microsoft (que encima tengo deshabilitados en Windows XD ), aunque me tentaba, pasaré.
Teniendo en cuenta que están (y previsiblemente estarán siempre) en Gamepass, no sé yo si merece la pena dejarse 10€ en los Halo. Ahora mismo la parte multijugador seguramente esté muerta (¿salvo en Infinite?) así que una cuenta de las que rulan por ahí de 8€ por 3 años de Gamepass ultimate y a gozarlo [qmparto]
rethen escribió:Teniendo en cuenta que están (y previsiblemente estarán siempre) en Gamepass, no sé yo si merece la pena dejarse 10€ en los Halo. Ahora mismo la parte multijugador seguramente esté muerta (¿salvo en Infinite?) así que una cuenta de las que rulan por ahí de 8€ por 3 años de Gamepass ultimate y a gozarlo [qmparto]


¿8€ por 3 AÑOS? Whaaat?? :D
PHANTASIA escribió:
rethen escribió:Teniendo en cuenta que están (y previsiblemente estarán siempre) en Gamepass, no sé yo si merece la pena dejarse 10€ en los Halo. Ahora mismo la parte multijugador seguramente esté muerta (¿salvo en Infinite?) así que una cuenta de las que rulan por ahí de 8€ por 3 años de Gamepass ultimate y a gozarlo [qmparto]


¿8€ por 3 AÑOS? Whaaat?? :D

Son cuentas compartidas, directamente ilegales. En general las baratas son robadas y pueden durar hasta que se de cuenta el dueño o la pueda recuperar.
En otros casos son compartidas directamente por el titular, con condición de no cambiar contraseña y esas cosas.
PHANTASIA escribió:
rethen escribió:Teniendo en cuenta que están (y previsiblemente estarán siempre) en Gamepass, no sé yo si merece la pena dejarse 10€ en los Halo. Ahora mismo la parte multijugador seguramente esté muerta (¿salvo en Infinite?) así que una cuenta de las que rulan por ahí de 8€ por 3 años de Gamepass ultimate y a gozarlo [qmparto]


¿8€ por 3 AÑOS? Whaaat?? :D


El método es básicamente:

1. Comprar tarjetas en India/otra región donde sea más barato para acumular hasta 3 años de Gamepass básico
2. Subir a Gamepass Ultimate pagando 1€
3. Repartir entre 12 (10 en PC y 2 en Xbox).

El total de estas cuentas suele andar por unos 80€ (bueno, hace años valía eso, hoy igual vale más, pero da igual, sigue compensando [qmparto] ), y se suele cobrar a 8-10€ el hueco de PC, y 15-20€ el de Xbox.

Otra cosa es que las compres por ahí a una tienda random, en cuyo caso te puede pasar lo que dice @JulesRussel , pero si compras a alguien que básicamente lo hace para sacarse unos eurillos montando y tiene suficientes referidos, malo será que pierdas algo (yo llevaba dos años con una cuenta y me pasé a una personal porque la conseguí por 40€ 2 años, pero le cedí la mía a un colega y sigue)

Claro, tiene sus pegas:

1. Si MS mañana lo cambia o pone restricciones a región, te jodieron
2. No puedes jugar a juegos de EA Play / Ubi+ / Flight Simulator / XCloud

Pero en general, para el que busca poder acceder al catálogo normal de Gamepass Ultimate, no hay ningún problema.
@rethen Vale, si te refieres a compartida con gente de fiar lo retiro. Pensaba que te referías a las típicas cuentas que venden los rusos en plati market o similar.
PHANTASIA escribió:
rethen escribió:Teniendo en cuenta que están (y previsiblemente estarán siempre) en Gamepass, no sé yo si merece la pena dejarse 10€ en los Halo. Ahora mismo la parte multijugador seguramente esté muerta (¿salvo en Infinite?) así que una cuenta de las que rulan por ahí de 8€ por 3 años de Gamepass ultimate y a gozarlo [qmparto]


¿8€ por 3 AÑOS? Whaaat?? :D


Yo la tengo así xD ya veo que te han dado info, pero vamos llevo un año así y cero problemas
Volviendo al asunto Halo, veo que no es bundle dinámico, pero tienen buen descuento, del 75% también por separado.

Me da que pensar en hacerme de alguno mas, recomendaríais uno si me gustó el 1 en su dia (no el 1 anniversary, porque desde que lo pilé no lo he jugado) y aquel de WH40k que era como un halo con las skins de WH?

Me gustan los shooter mas arcade, mas tirando a serious sam que a CoD, para que nos entendamos, aunque si considerais recomendable al guno de estos que esté a medio camino, estoy abierto tambien, gracias!
@Manny Calavera ¿Hay mucha diferencia entre tenerlo en Steam o la tienda de Xbox?
Lo digo porque, en su día, Xbox me hizo una devolución y, al vender la Xbox Series, pues compré el Halo Master Chief y el Infinite para PC (solo lo podía gastar en tienda).
Natillax escribió:@Manny Calavera ¿Hay mucha diferencia entre tenerlo en Steam o la tienda de Xbox?
Lo digo porque, en su día, Xbox me hizo una devolución y, al vender la Xbox Series, pues compré el Halo Master Chief y el Infinite para PC (solo lo podía gastar en tienda).

Que yo sepa no
erEddydWerba escribió:Volviendo al asunto Halo, veo que no es bundle dinámico, pero tienen buen descuento, del 75% también por separado.

Me da que pensar en hacerme de alguno mas, recomendaríais uno si me gustó el 1 en su dia (no el 1 anniversary, porque desde que lo pilé no lo he jugado) y aquel de WH40k que era como un halo con las skins de WH?

Me gustan los shooter mas arcade, mas tirando a serious sam que a CoD, para que nos entendamos, aunque si considerais recomendable al guno de estos que esté a medio camino, estoy abierto tambien, gracias!


2, 3 y Reach suelen ser los más recomendados de la saga.
Reach es el más modernete jugable y gráficamente y es una precuela, se podría llamar Halo Zero.
Me tienta el Raccon City Bundle que tiene los Resident Evil 2, 3 y REsistance (ahora mismo tengo solamente el 1 y me interesa pasarme la saga entera remakeada).

Pero estoy viendo que en halloween de 2022 hubo un bundle con el 2, 3, 7 y 8. No soy muy enterado de los bundle, pero igual merece más la pena esperar, no? Lo mismo sacan otro con el 4...
smashcuash escribió:Me tienta el Raccon City Bundle que tiene los Resident Evil 2, 3 y REsistance (ahora mismo tengo solamente el 1 y me interesa pasarme la saga entera remakeada).

Pero estoy viendo que en halloween de 2022 hubo un bundle con el 2, 3, 7 y 8. No soy muy enterado de los bundle, pero igual merece más la pena esperar, no? Lo mismo sacan otro con el 4...

Las ganas que tu tengas de jugarlos, si te sigues esperando a lo mejor meten también el remake del 5 o del code veronica o el resident evil 9, pero a saber cuando será eso.
Imagen

Están de oferta en Steam los juegos de Obsidian. Yo me he pillado el Pillars of Eternity Deadfire "Obsidian Edition por 14,99 e incluye todos los DLC. Creo que es un buen precio para la decenas de horas que me va a dar. Ahora bien. Si me preguntáis cuándo lo voy a jugar, pues eso ya no lo sé porque ¡Aún no he jugado la primera parte [+risas] ! (La vida)

Enlace a la oferta
Bien podrían sacar bundle de los de Spiderman o los títulos de sony.
Me tienta mucho rejugar ambos títulos de Spiderman en portátil.
Han puesto 2 matamarcianos TOP muy baratos.
Ginga Force y Natsuki Chronicles por 3,99€ c/u.
Comprando el pack sale por 7,18€.
Si os gusta el género no os lo penséis porque no los vais a ver más rebajados de eso.

https://store.steampowered.com/bundle/18992/The_Seventia_Collection/
PHANTASIA escribió:Han puesto 2 matamarcianos TOP muy baratos.
Ginga Force y Natsuki Chronicles por 3,99€ c/u.
Comprando el pack sale por 7,18€.
Si os gusta el género no os lo penséis porque no los vais a ver más rebajados de eso.

https://store.steampowered.com/bundle/18992/The_Seventia_Collection/


Me encanta el genero. Me tienta pillarlo. Uff
Hoz3 escribió:
PHANTASIA escribió:Han puesto 2 matamarcianos TOP muy baratos.
Ginga Force y Natsuki Chronicles por 3,99€ c/u.
Comprando el pack sale por 7,18€.
Si os gusta el género no os lo penséis porque no los vais a ver más rebajados de eso.

https://store.steampowered.com/bundle/18992/The_Seventia_Collection/


Me encanta el genero. Me tienta pillarlo. Uff


Si te encanta el género ve de cabeza, son auténticos juegazos.

@PHANTASIA Qué maravilla macho ¡Pillado! Juegazos [beer]
Ofertas de verano en Battlenet:

https://eu.shop.battle.net/es-mx/sale/summer-sale-2023

Ese Diablo II Resurrected a 13€ no está nada mal
Marvel's Avengers - La edición definitiva 5,99€ , mínimo histórico.

Lycantropu escribió:Marvel's Avengers - La edición definitiva 5,99€ , mínimo histórico.


Despues de esta rebaja dudo que vaya a bajar mas, ya que en unos meses será eliminado.
(mensaje borrado)
KaiserDark escribió:
Lycantropu escribió:Marvel's Avengers - La edición definitiva 5,99€ , mínimo histórico.


Despues de esta rebaja dudo que vaya a bajar mas, ya que en unos meses será eliminado.



Que tal es? a que otros titulos se puede parecer, para hacerme a la idea, hace un par de meses estuvo fisico rebajado y me lo perdí
El 30 de Septiembre será retirado, así que dudo que vaya a estar más barato.

Y aquí viene mi duda, teniendo en cuenta que me podría interesar sólo para single player, supongo que se podrá acceder a todo el contenido y jugar sin problemas en el futuro aunque retiren el juego, no es así?
tentador el marvel avengers,pero teniendolo en xbox que con el play anywhere lo puedo bajar en pc supongo que es tonteria pillarlo por tenerlo en steam(no creo que la tienda de microsft de pc desaparezca,no? [+risas]
Y la pregunta sería, ¿es un buen juego en su contenido para un jugador?

En su día creo que se hablaba de que era un buen Beat’em up sin más, pero lo que realmente lo lastraba era el intento de gacha por parte de Square.
128757 respuestas