-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

darkwick escribió:Retro Rampage Bundle en Fanatical, 11 claves por 3.99€: 3 juegos de Asterix, 3 de MegaRace, Flashback, XIII Classic, Toki, etc...

Si se utiliza el código OMEN10 queda en 3,59€ (estos códigos no suelen durar mucho)


Pillado, gracias por el código! Tenia todos los Asterix salvo el “slap them all” pero es que solo por este merece la pena pagar el doble. Muy buen bundle en mi opinión.
Pillado también con el código. Gracias!
Muy buen bundle, qué pena que pagué casi diez eurazos por el Slap them all hace unos meses si no lo pillaba.
Están de ofertas en la tienda de ubisoft, que además si metéis el código LEGEND23 en juegos que cuesten al menos 20 euros os descuentan 10 euros de golpe.

Por ejemplo la versión ultimate del Assassins creed odyssey se queda en 13 euros con todo, y el Assassins Creed valhala Deluxe se queda en 10 euros.

Creo que la oferta es cojonuda, se puede usar el código LEGEND23 todas las compras, no es de un único uso por cliente.
The_Reaper escribió:Están de ofertas en la tienda de ubisoft, que además si metéis el código LEGEND23 en juegos que cuesten al menos 20 euros os descuentan 10 euros de golpe.

Por ejemplo la versión ultimate del Assassins creed odyssey se queda en 13 euros con todo, y el Assassins Creed valhala Deluxe se queda en 10 euros.

Creo que la oferta es cojonuda, se puede usar el código LEGEND23 todas las compras, no es de un único uso por cliente.

Yo la estuve mirando el otro día y está genial, aunque tengo la mayoría de los grandes. Solo me faltaría el far cry 6 que el Deluxe estaba a 10 y poco, aunque yo quiero el goty.

Lo que venía a decir, es que habría que comprobar si poniendo juegos pequeños hasta hacer un total de más de 20 euros a ver si funciona también y se queda en 10. Siendo buggy soft, cabe la posibilidad xD
The_Reaper escribió:Están de ofertas en la tienda de ubisoft, que además si metéis el código LEGEND23 en juegos que cuesten al menos 20 euros os descuentan 10 euros de golpe.

Por ejemplo la versión ultimate del Assassins creed odyssey se queda en 13 euros con todo, y el Assassins Creed valhala Deluxe se queda en 10 euros.

Creo que la oferta es cojonuda, se puede usar el código LEGEND23 todas las compras, no es de un único uso por cliente.

Añadir que aparte, parece que por la compra de cualquier juego también te regalan "Lake".
Mínimo histórico para Moonlighter: Complete Edition, quedándose en la tienda de Fanatical a 2,40€ usando el código OMEN10.
Enlace
Ya se pierden las costumbres en el foro, ahora están al quite repartiéndose claves en el otro post.

No es mal bundle, a ver si apaño alguno suelto en alguna web de keys

Fanatical Killer Bundle 26

https://www.fanatical.com/es/bundle/killer-bundle-26
kristian-ramone escribió:Ya se pierden las costumbres en el foro, ahora están al quite repartiéndose claves en el otro post.

No es mal bundle, a ver si apaño alguno suelto en alguna web de keys

Fanatical Killer Bundle 26

https://www.fanatical.com/es/bundle/killer-bundle-26


Venía a comentar justamente esto. Hay bastantes que merecen la pena y que son prácticamente ideales para la Steam Deck, aunque ya tendréis unos cuantos en la biblioteca:

- The Ascent
- Rain World
- Saga Oddworld
- Dead Island Definitive Edition
- Lamentum (survival horror español)
- Dishonored
- Roki
- Banners of Ruin

¡Saludos!
@Master Square pedazo de juego y a un precio de regalo.

Para el que no lo tenga, super recomendado.
Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?


No siempre pero de vez en cuando lo hacen.

Hace poco se agotó el Bundle del Marsupilami y a los pocos días repusieron y lo pillé.
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?


No siempre pero de vez en cuando lo hacen.

Hace poco se agotó el Bundle del Marsupilami y a los pocos días repusieron y lo pillé.


Pero hay algún aviso de cuando reponen? Porque con lo del Dirt Rally, hasta que no intentas completar el pago no te dicen que estan sin stock.
fonso86 escribió:
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?


No siempre pero de vez en cuando lo hacen.

Hace poco se agotó el Bundle del Marsupilami y a los pocos días repusieron y lo pillé.


Pero hay algún aviso de cuando reponen? Porque con lo del Dirt Rally, hasta que no intentas completar el pago no te dicen que estan sin stock.


Creo que avisaron por su cuenta de Twitter de que iban a reponer pronto el Discovery bundle (el del Marsupilami).
No sé si lo hacen siempre o fue una excepción.
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?


No siempre pero de vez en cuando lo hacen.

Hace poco se agotó el Bundle del Marsupilami y a los pocos días repusieron y lo pillé.


Aunque en ese bundle también cabe destacar que cuando volvió a aparecer fue sin uno de los juegos y a un precio más bajo....

Así que me da a mi que más que se agotasen es que tuvieron algún tipo de problema o algo con la gente de ese juego, y les tocó retirar el bundle para discutirlo e intentar solucionarlo y al final no hubo manera y lo acabaron volviendo a poner sin ese juego y más barato.
Pero vamos que esto no sé si habrá sido así o no, simplemente digo que me imagino que quizás haya podido ocurrir algo por el estilo viendo lo que pasó (retirar el bundle de forma muy repentina ya que apenas estuvo poco tiempo, y después aparecer sin un juego).

Un saludo.

EDITO: El juego en cuestión era Ampersat, que no lo mencioné.
Este Pack (EA Racing Mega Collection) si no tienes ninguno de los 6 sale muy bien incluso en Steam España 24 EUR (en Steam Argentina a 6 EUR)

https://store.steampowered.com/app/32318/EA_Racing_Mega_Collection/

Need for Speed™ Heat
Need for Speed™ Payback
Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered
Need for Speed™ Unbound
DIRT 5
GRID Legends
@blasin A mi me sale 24,74, y tengo todo menos grid leyends y nfs unbound, , solo lo puedo comprar como regalo, así que no es un pack dinámico parece sr
ICanyonI escribió:@blasin A mi me sale 24,74, y tengo todo menos grid leyends y nfs unbound, , solo lo puedo comprar como regalo, así que no es un pack dinámico parece sr


Sí, realmente sale muy muy bien de precio si no tienes ninguno. No es dinámico. Si tienes alguno tienes que eliminarlo de tu cuenta para poderlo comprar. En realidad tampoco deja asi pero si deja recibirlo como regalo asi que te tienes que buscar a alguien que te lo regale.
He hecho la prueba que no me costaba nada y cierto, pasa lo de Sold Out
Lycantropu escribió:¿Quieres que te lo pille?


Si le das a Proceed to checkout (que en realidad te manda a la plataforma de pago) te deja continuar, o te sale el cartel de sin stock?
fonso86 escribió:
Lycantropu escribió:¿Quieres que te lo pille?


Si le das a Proceed to checkout (que en realidad te manda a la plataforma de pago) te deja continuar, o te sale el cartel de sin stock?


Sí, una vez que intentas pagar te sale el cartel de sin stock. La primera vez que veo algo asi. Lo normal es que te avisara antes de intentar comprarlo.
Lycantropu escribió:
fonso86 escribió:
Lycantropu escribió:¿Quieres que te lo pille?


Si le das a Proceed to checkout (que en realidad te manda a la plataforma de pago) te deja continuar, o te sale el cartel de sin stock?


Sí, una vez que intentas pagar te sale el cartel de sin stock. La primera vez que veo algo asi. Lo normal es que te avisara antes de intentar comprarlo.


Ese es el tema, que para saber si han repuesto o no, hay que hacer el intento de compra en vez de mostrartelo directamente en la ficha del juego.
fonso86 escribió:Ese es el tema, que para saber si han repuesto o no, hay que hacer el intento de compra en vez de mostrartelo directamente en la ficha del juego.

Realmente estoy pendiente de otra cosa ahora mismo que ocupa como el 95% de mi pensamiento. Y lo primero que he pensado al ver tu captura de pantalla en ingles es que, provisionalmente o no, te encontrabas en otra region y que no podias comprarlo debido a eso.

Aunque por otra parte, me extraña que un juego de la antigua Codemasters, ahora EA, vamos, que un juego, DLC o lo que sea de EA se pueda comprar en una tienda con clave de Steam, fuera de Steam. Puede que sea un error de Fanatical.
@ICanyonI
Ademas, son los mejores DLC del juego, faltan Montecarlo y DiRT Rally 2.0 - Colin McRae: FLAT OUT Pack.
Lycantropu escribió:Aunque por otra parte, me extraña que un juego de la antigua Codemasters, ahora EA, vamos, que un juego, DLC o lo que sea de EA se pueda comprar en una tienda con clave de Steam, fuera de Steam. Puede que sea un error de Fanatical.


Hace unos meses que EA comenzó su regreso/migración completa a Steam, cada vez tienen menos catálogo exclusivo en su tienda y como bien dices las claves ahora son steamplay las compres donde las compres.

Por cierto otro bundle con precio brutal si no tenemos los juegos (pena que no sea dinámico):

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/
@ivanjmg
Estan los Command & Conquer a minimisimo historico en Steam.
Lycantropu escribió:@ivanjmg
Estan los Command & Conquer a minimisimo historico en Steam.


Sí, soy muy fan de la saga y espero como agua de mayo que los pongan todos en Steam, de los disponibles recomiendo muchísimo el 3 y su expansión, el remaster del 1 mola pero se le notan las costuras.

Por cierto este pack sí que es dinámico:

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Me estoy pensando muy seriamente si pillar el de Bioware, solamente tengo el primer Dragon Age, otra cosa es cuando los jugaré.....
En fanatical, pack de juegos VR Bethesda, mejor que en webs de keys el pack
a alguno mas os ha pasado? no soy capaz de encontrar de que promo lo saqué:

Imagen


EDITO:
Lo "importante", permanece [poraki] [poraki]
Imagen

EDITO 2:
gracias @Dragondave !!

para alguien que lo necesite:
1- https://store.focus-entmt.com/eu/es/account/#/orders
2- https://focus-entmt.zendesk.com/hc/es/requests/new
Gente, esto está muy bien por 1e , lo acabo de comprar, juraría que el skeletal avenger salió en algún bundle de fanatical, pero nunca en plan a 1 euro.

https://www.fanatical.com/en/bundle/act ... ouble-pack
Volvió



No se si es un error o algo ocasional pero por 1 eur que cuesta en argentina frente a los 400 euros que cobran los revendedores de tiendas de keys, no me lo he pensado....
blasin escribió:Volvió



No se si es un error o algo ocasional pero por 1 eur que cuesta en argentina frente a los 400 euros que cobran los revendedores de tiendas de keys, no me lo he pensado....



Gracias,me lo acabo de comprar. [beer]


PD:Lo acaban de quitar,menos mal que lo he comprado,gracias blasin!!!!!!!!!1
nuni25 escribió:
blasin escribió:Volvió



No se si es un error o algo ocasional pero por 1 eur que cuesta en argentina frente a los 400 euros que cobran los revendedores de tiendas de keys, no me lo he pensado....



Gracias,me lo acabo de comprar. [beer]


PD:Lo acaban de quitar,menos mal que lo he comprado,gracias blasin!!!!!!!!!1


[beer] uffff si, fuimos rápidos, era un perpetuo en mi lista de deseados porque ni loco me iba a gastar 400 euros jajjajaj
Del skeletal.

ICanyonI escribió:Gente, esto está muy bien por 1e , lo acabo de comprar, juraría que el skeletal avenger salió en algún bundle de fanatical, pero nunca en plan a 1 euro.

https://www.fanatical.com/en/bundle/act ... ouble-pack
alucard_malaga escribió:de que juego habláis?



Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
@blasin gracias, a mí en steamdb me sale no disponible.

Edito....uy qué cutre se ve el juego era bastante mediocre no?
solo 50 min mas tarde llegó el mail con la nueva key de the surge!
Muchas veces retiran los juegos porque van a remasterizarlos... y viendo como han vuelto a poner de moda Las Tortugas Ninja... el juego desde luego se ve ya anticuado pero recuerdo que tenía buenas notas, no siempre lo importante son los gráficos.
Ya podrían traer de vuelta Transformers devastation que ese si que era bueno.
PHANTASIA escribió:Ya podrían traer de vuelta Transformers devastation que ese si que era bueno.


Dicen que el Devastation volvió a la tienda este año pero sin el botón de comprar. Y debió ser un error y a las pocas horas lo quitaron.

Ese si hubiera sido bueno que hubiesen tenido fallo con botón de compra incluido como con este.
ivanjmg escribió:Muchas veces retiran los juegos porque van a remasterizarlos... y viendo como han vuelto a poner de moda Las Tortugas Ninja... el juego desde luego se ve ya anticuado pero recuerdo que tenía buenas notas, no siempre lo importante son los gráficos.


Imagino que lo confundes con otro [+risas]

Imagen
@Manny Calavera yo ha sido ver un Gameplay en Youtube sin mirar análisis, y decir, vaya bazofia xD
ivanjmg escribió:Muchas veces retiran los juegos porque van a remasterizarlos... y viendo como han vuelto a poner de moda Las Tortugas Ninja... el juego desde luego se ve ya anticuado pero recuerdo que tenía buenas notas, no siempre lo importante son los gráficos.

Hay varios de pc retiados, supongo que te refieres al TNMT (2007) de ubisoft que tiene un 6.9 de userscore en metacritic o a "TNMT: Back in the Shadows" de Platinum Games.
El de ubi creo que nunca se pudo comprar en uplay como el de Perdidos (Vía Domus) y solo está en físico.
128801 respuestas