-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En WinGameStore mejoran los precios de Steam para The Evil Within 2 (6,79€) y Wolfenstein II (8,09€)
https://www.wingamestore.com/product/74 ... -Within-2/
https://www.wingamestore.com/product/74 ... -Colossus/

Edito:
No sé qué pasa con estos juegos pero cada día hay una nueva tienda que mejora el precio. El 23 de diciembre:
The Evil Within 2 a 5£ (menos de 6€)
https://uk.gamersgate.com/DD-THE-EVIL-W ... l-within-2
Wolfenstein II a 6£ (unos 7€)
https://uk.gamersgate.com/DD-WOLFENSTEI ... ew-colosus
Pillars of eternity 2 por 7€ en YUPLAY.
PHANTASIA escribió:Pillars of eternity 2 por 7€ en YUPLAY.

Dos preguntas compis: ¿se puede activar sin problema directamente sin VPN? ¿Es la versión Deluxe Edition?

Muchas gracias :)
@rubikek99 Yo lo acabo de comprar y lo he activado sin problemas en steam , sin vpn ni nada de eso.
Tambien he comprado las expansiones del pillars 1 en Yuplay y esas si que me ha dicho que no sirven en España [buuuaaaa]
rubikek99 escribió:
PHANTASIA escribió:Pillars of eternity 2 por 7€ en YUPLAY.

Dos preguntas compis: ¿se puede activar sin problema directamente sin VPN? ¿Es la versión Deluxe Edition?

Muchas gracias :)

Sí, se puede comprar sin VPN.

Es la versión Deluxe pero no incluye las expansiones, la versión completa (con las expansiones) es la Obsidian Edition (he puesto los links a Steam de cada versión) [bye]

Edito para aclarar:
Aunque se puede comprar sin VPN, es una tienda rusa y muchos juegos pueden tener restricción por región (como ejemplo, el comentario anterior)
Hay que tener cuidado, de yuplay solo funcionan con cuentas españolas unos pocos juegos.

He puesto el Pillars2 porque el amigo Oso panda ha confirmado que es válido.

Tenéis también los banner Saga baratos.
PHANTASIA escribió:Hay que tener cuidado, de yuplay solo funcionan con cuentas españolas unos pocos juegos.

He puesto el Pillars2 porque el amigo Oso panda ha confirmado que es válido.

Tenéis también los banner Saga baratos.


no sabes como hecho de menos al forero que ponia las ofertas de yuplay, l oque me ahorre de €€ en su dia. @PHANTASIA
(mensaje borrado)
hostia, en serio baneado por poner la página del panda? :-?

y no debería caer to kiski por poner cualquier otra web?

qué me he perdido?

:-?


cuidao @phantasia @polnuman, que corremos peligro de ser baneados. :(
kerri escribió:hostia, en serio baneado por poner la página del panda? :-?

y no debería caer to kiski por poner cualquier otra web?

qué me he perdido?

:-?


cuidao @phantasia @polnuman, que corremos peligro de ser baneados. :(


baneado por poner la pagina de ofertas de pepeizq.

Es como poner isthereanydeal o gg.deals, las cuales llevan su propio referido y eso no da beneficio a EOL
Ackman96 escribió:
kerri escribió:hostia, en serio baneado por poner la página del panda? :-?

y no debería caer to kiski por poner cualquier otra web?

qué me he perdido?

:-?


cuidao @phantasia @polnuman, que corremos peligro de ser baneados. :(


baneado por poner la pagina de ofertas de pepeizq.

Es como poner isthereanydeal o gg.deals, las cuales llevan su propio referido y eso no da beneficio a EOL

Que verguenza de moderación.
Lamentable lo ocurrido por parte de los moderadores. Se ha nombrado esa web porque muchos de los aquí presentes nos hemos ahorrado bastante dinero y la tenemos como preferencia antes que otras que hacen lo mismo porque su dueño participaba en estos foros. No me parece de recibo que baneeis a una persona por nombrarla.
Ackman96 escribió:
kerri escribió:hostia, en serio baneado por poner la página del panda? :-?

y no debería caer to kiski por poner cualquier otra web?

qué me he perdido?

:-?


cuidao @phantasia @polnuman, que corremos peligro de ser baneados. :(


baneado por poner la pagina de ofertas de pepeizq.

Es como poner isthereanydeal o gg.deals, las cuales llevan su propio referido y eso no da beneficio a EOL

Sin conocer antecedentes, la medida parece desproporcionada, sobretodo por el ban de 15 días. La parte de los referidos es comprensible, el ban, pues no...

Además, esa misma web, aparece en la wiki del primer mensaje de este hilo, surrealismo total...
madre mía cómo está el patio, no? :-?
Es lamentable, de vergüenza ;( La web que ha puesto el compañero es el primer enlace de este mismo hilo donde pone LUGARES DÓNDE ENCONTRAR ÚLTIMAS OFERTAS.
rubikek99 escribió:Es lamentable, de vergüenza ;( La web que ha puesto el compañero es el primer enlace de este mismo hilo donde pone LUGARES DÓNDE ENCONTRAR ÚLTIMAS OFERTAS.


A ver lo que dura ahora ese enlace en la wiki...
darkwick escribió:
Ackman96 escribió:
kerri escribió:hostia, en serio baneado por poner la página del panda? :-?

y no debería caer to kiski por poner cualquier otra web?

qué me he perdido?

:-?


cuidao @phantasia @polnuman, que corremos peligro de ser baneados. :(


baneado por poner la pagina de ofertas de pepeizq.

Es como poner isthereanydeal o gg.deals, las cuales llevan su propio referido y eso no da beneficio a EOL

Sin conocer antecedentes, la medida parece desproporcionada, sobretodo por el ban de 15 días. La parte de los referidos es comprensible, el ban, pues no...

Además, esa misma web, aparece en la wiki del primer mensaje de este hilo, surrealismo total...

Opino exactamente igual....
holita,

no está permitido hacer spam que no es lo mismo que enlazar una oferta

Podéis abrir un hilo en feedback y comentamos el tema, pero cualquier offtopic en este hilo será eliminado
[erick] escribió:holita,

no está permitido hacer spam que no es lo mismo que enlazar una oferta

Podéis abrir un hilo en feedback y comentamos el tema, pero cualquier offtopic en este hilo será eliminado

podrias pasar link de feedback?
dejo hilo al feedback para hablar de tema ;)
hilo_baneo-exagerado_2360930
feliz navidad a tod@s
(mensaje borrado)
Y por no desvirtuar el hilo y dar 2 razones, en steam hay muchas ofertas y en gog esta Ultimate RED Collection en oferton


https://www.gog.com/game/ultimate_red_collection.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
LorK escribió:Y por no desvirtuar el hilo y dar 2 razones, en steam hay muchas ofertas y en gog esta Ultimate RED Collection en oferton


https://www.gog.com/game/ultimate_red_collection.


y en ruso creo que unos 35 euros... XD
Gracias por editar mi mensaje anterior y bloquearlo para evitar lo que que considereis. :)

¡Feliz navidad!

Y es cierto @kerri en esos lares queda preciaco.
Buenas tardes, no tengo ninguna oferta y puede que sea SPAM lo que vengo a decir.

GRACIAS a todos los que me escribieron por steam y todos los que se manifestaron por el hilo feedback. En ningun momento quise hacer spam de la web que tanto nos ayuda a comprar con seguridad, sin riesgo de baneo por comprar en yuplay y demas tiendas. Una vez mas gracias a todos y felices fiestas.

Abri post para saber mas info.

hilo_baneo_2361034#p1748757529

Saludos

Edito. Como veo que me han reportado pongo oferta para no hacer offtopic cuando hay un liston de posts haciendo off topic sin reportarse.

Minimo historico en steam - Call of cthullu por 15.99€
https://store.steampowered.com/app/3998 ... f_Cthulhu/
GhostChll escribió:Buenas tardes, no tengo ninguna oferta y puede que sea SPAM lo que vengo a decir.

GRACIAS a todos los que me escribieron por steam y todos los que se manifestaron por el hilo feedback. En ningun momento quise hacer spam de la web que tanto nos ayuda a comprar con seguridad, sin riesgo de baneo por comprar en yuplay y demas tiendas. Una vez mas gracias a todos y felices fiestas.

Abri post para saber mas info.

hilo_baneo_2361034#p1748757529

Saludos



Offtopic y te lo van a editar / borrar. Pon alguna oferta o algo.


Informo que para el que no lo tenga, esta el Battlevoid: Sector siege con 90% de dto que es un JUEGARRACO:
Imagen
https://store.steampowered.com/app/716630/Battlevoid_Sector_Siege/

Son horitas de vicio.
Bueno, ya he avisado varias veces, el próximo offtopic lleva miniban.
ya están disponibles los 5 gratis que salían hoy en twitch prime. Entre ellos el enter the gungeon. Juegaso.

XD
Gratis FTL en Epic Store. Han puesto la noticia en breves y puede que se os haya pasado:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/faster-than-light/home
PHANTASIA escribió:Pillars of eternity 2 por 7€ en YUPLAY.


No se si llego tarde pero al buscarlo en Yuplay solo me salen DLCS del juego, ¿ya acabó la oferta? ¿O estoy buscando mal? ¿Me puedes pasar el enlace directo al juego? Si sigue en oferta claro... :(
TomiLobito escribió:
PHANTASIA escribió:Pillars of eternity 2 por 7€ en YUPLAY.


No se si llego tarde pero al buscarlo en Yuplay solo me salen DLCS del juego, ¿ya acabó la oferta? ¿O estoy buscando mal? ¿Me puedes pasar el enlace directo al juego? Si sigue en oferta claro... :(

Suele pasar que se agota la oferta
Shadow Warrior 2 a 3,69€ en Fanatical
El Centinela escribió:Shadow Warrior 2 a 3,69€ en Fanatical

Huele a monthly, por eso no lo he pillado
swatsocom escribió:
El Centinela escribió:Shadow Warrior 2 a 3,69€ en Fanatical

Huele a monthly, por eso no lo he pillado


Ya de por si lo regaló gog.
En GMG UK siendo VIP y usando el cupón HAPPYHOLIDAYS tenemos:
- Final Fantasy XII a ~17.14€
- Final Fantasy XV a ~12.22€
- Dragon Quest XI a ~19.59€
Joseahfer escribió:En GMG UK siendo VIP y usando el cupón HAPPYHOLIDAYS tenemos:
- Final Fantasy XII a ~17.14€
- Final Fantasy XV a ~12.22€
- Dragon Quest XI a ~19.59€



Pues no se si es fallo en el cupon, por ser VIP o que, pero en vez de aplicarme un 5%, me mete un 50% sobre la rebaja, y se me queda el DQXI así:

Imagen

Supongo que en UK quedará más barato aun.
Buenas, me veo obligado a poner la siguiente oferta que creo que no se ha publicado:

La publico gracias al aviso de @AZARON_MAD que ha dado el chivatazo en el hilo deTotal War: Warhammer. XD


La oferta es: Total war: warhammer 1 por 0,5 euros (Para España por lo menos no se otros paises)

Explicación:

Todo se basa en la siguiente promoción de Games Workshop, en la que por la compra de un producto mayor de 0 euros te regalaran un código del total war warhammer.

Pues bien, el producto más barato como bien buscó nuestro compañero, es un fabuloso dado de dispersión de 0,5 euros, lo añadís a la cesta y pedís que lo envien a la tienda Games Workshop más cercana a donde vivís para que el envío sea gratis.

OJO, si no tenéis tienda cerca el envío a domicilio es de 6 euros, quedándose a 6,5 euros, nada mal, pero no el chollo de 0,5 euros.

Por último añadir, que puedes completar tu juego con dlc que están con los precios más bajos en la página de 2game o ukgamesplanet, hasta dentro de 6 días.

Saludos!
fonso86 escribió:
Joseahfer escribió:En GMG UK siendo VIP y usando el cupón HAPPYHOLIDAYS tenemos:
- Final Fantasy XII a ~17.14€
- Final Fantasy XV a ~12.22€
- Dragon Quest XI a ~19.59€



Pues no se si es fallo en el cupon, por ser VIP o que, pero en vez de aplicarme un 5%, me mete un 50% sobre la rebaja, y se me queda el DQXI así:

Imagen

Supongo que en UK quedará más barato aun.


Joer, pues vaya preciazo!, lo unico que parece que para pc el DQ viene incompleto, estos de square.....

Saludos.
@fonso86 es al añadir el cupón, en UK sucede lo mismo, quedándose a unos 10.31€ al cambio.
Imagen

He probado con otros juegos, pero no parece que suceda lo mismo, justo con el que ya tengo. [facepalm]
fonso86 escribió:
Joseahfer escribió:En GMG UK siendo VIP y usando el cupón HAPPYHOLIDAYS tenemos:
- Final Fantasy XII a ~17.14€
- Final Fantasy XV a ~12.22€
- Dragon Quest XI a ~19.59€



Pues no se si es fallo en el cupon, por ser VIP o que, pero en vez de aplicarme un 5%, me mete un 50% sobre la rebaja, y se me queda el DQXI así:

Imagen

Supongo que en UK quedará más barato aun.



a mi se me queda a 25,08€ siendo VIP
Joer, pues a mi me sale al añadirlo a la cesta a 10 pavos! y no soy vip!

Imagen

Ni me lo pienso, por este precio me la pela que no este completo en PC.

Saludos.
Feliz día de los inocentes supongo...
Joseahfer escribió:En GMG UK siendo VIP y usando el cupón HAPPYHOLIDAYS tenemos:
- Final Fantasy XII a ~17.14€
- Final Fantasy XV a ~12.22€
- Dragon Quest XI a ~19.59€




En fin... :-|
Mcy47 escribió:Buenas, me veo obligado a poner la siguiente oferta que creo que no se ha publicado:

La publico gracias al aviso de @AZARON_MAD que ha dado el chivatazo en el hilo deTotal War: Warhammer. XD


La oferta es: Total war: warhammer 1 por 0,5 euros (Para España por lo menos no se otros paises)

Explicación:

Todo se basa en la siguiente promoción de Games Workshop, en la que por la compra de un producto mayor de 0 euros te regalaran un código del total war warhammer.

Pues bien, el producto más barato como bien buscó nuestro compañero, es un fabuloso dado de dispersión de 0,5 euros, lo añadís a la cesta y pedís que lo envien a la tienda Games Workshop más cercana a donde vivís para que el envío sea gratis.

OJO, si no tenéis tienda cerca el envío a domicilio es de 6 euros, quedándose a 6,5 euros, nada mal, pero no el chollo de 0,5 euros.

Por último añadir, que puedes completar tu juego con dlc que están con los precios más bajos en la página de 2game o ukgamesplanet, hasta dentro de 6 días.

Saludos!


y el juego mola?

Te mandan el codigo al correo? para no ir a recoger el dado, digo. XD
@kerri

Si mola o no, depende mucho de tus gustos [carcajad] [carcajad] Sí te gusta la estrategia o el universo warhammer, por supuesto XD

Que va, te lo envían todo junto a la tienda, el dado y la tarjeta/cartón con el código. Toca moverse [+risas]

Saludos!
Buen bundle por menos de 4€ (3.99$) en indiegala con los 3 Syberia, Garfield Kart y Asterix & Obelix XXL 2 (entre otros)

PD: Creo que ese precio sólo estará 24 horas y luego lo incrementan...
128815 respuestas