[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Tacramir Esa infantería es la top tier de Bretonia, es bastante pobre comparado con otras infanterías pero es lo que hay. No sé cómo estará en el lore pero pienso que debería haber una infantería top tier que no gaste "puntos" de aldeanos
@Senegio

En teoria, bretonia tiene toda la elite a caballo y la infantería son todo campesinos, incluso esa infantería de espadones creo que no existe en el mundo miniaturil.

Pero claro las reglas de tablero eran diferentes y la caballería se bastaba para ganar, como mucho con algún apoyo de campesinos, trebuchet y poco mas.
Una de las cosas que tenia era la salvación especial, todo la caballeria salvando a 6+ si mal no recuerdo y la del grial a 5+, te paraban balas de cañon con el pecho.

Por eso supongo que habrán sacado esa infanteria, para compensar el no poder plasmar las reglas que hacían a bretonia fuerte, al menos que tengan una infantería que aguante para poder recibir los apoyo de la caballería
@Tacramir Con Bretonia se pueden hacer ejércitos de pura caballería en TW: Warhammer el problema es que eso requiere un nivel de micro absurdo pero en multi en su momento el ejercito más eficiente de Bretonia era pura caballeria pero casi nadie tenia(ni tiene) la habilidad de usarlo optimamente.
Tacramir escribió:
Senegio escribió:@GabriSevillista Tienes el vídeo en privado xD

Os recomiendo jugar con la mujer que han puesto en Bretonia, en Mortal Empires. De las campañas más divertidas que he jugado


Yo la estoy jugando y pese que a nivel campaña no está mal, los combates son una basura, no se si bretonia necesita una reforma, pero da pena como las caballerías de élites que siempre caracterizan a bretonia se estrellan contra la infantería y se empatanan ahí perdiendo unidades poco a poco hasta que huyen. Al final ves los resultados y resulta que matan mas los arqueros que los caballeros del reino.

Que hay que hacer con esta gente, ¿jugar a la bretonia imperial, con la base del ejercito de infantería y 3 o 4 unidades de caballería como mucho para apoyar?



¿A qué unidad de élite te refieres? Tal y como lo comentas creo que no estás usando correctamente la caballería. Fíjate que en la parte superior de la descripción de cada unidad te sale si es caballería de choque (la mayoría) o caballería (Guardianes del Grial, por ejemplo). Con la primera tienes que cargar con suficiente distancia para que puedan coger velocidad, esperar unos 15-20 segundos, retirarla y volver a hacer lo mismo. Los Guardianes del Grial tienen la ventaja que los puedes dejar algo más tiempo en combate cuerpo a cuerpo sin que sufran en exceso, por contrapartida tienen menos bonificación de carga.
@Tacramir
@Izzy Stradlin
¿A qué unidad de élite te refieres? Tal y como lo comentas creo que no estás usando correctamente la caballería. Fíjate que en la parte superior de la descripción de cada unidad te sale si es caballería de choque (la mayoría) o caballería (Guardianes del Grial, por ejemplo). Con la primera tienes que cargar con suficiente distancia para que puedan coger velocidad, esperar unos 15-20 segundos, retirarla y volver a hacer lo mismo. Los Guardianes del Grial tienen la ventaja que los puedes dejar algo más tiempo en combate cuerpo a cuerpo sin que sufran en exceso, por contrapartida tienen menos bonificación de carga.

Eso iba a mencionar. Que cada unidad tiene una función en la batalla. Es como si cargas cuerpo a cuerpo con arqueros y protestas porque mueren...
La caballería en su mayoría es para cargar y por patas. Cargas por la espalda mientras la unidad está trabada com otra de infantería (yunque y martillo) o cazas arqueros o cazas artillería.
Si lo que quieres ed estrellar una unidad contra una i fanteria pues o metes otra de infantería a aguantar o te buscas algo con aguante pero me da que no estás jugando la caballería correctamente.
Buenass, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz [sonrisa]

Aprovechando algunas ofertillas, me voy a iniciar en los total war warhammer, no he jugado antes a un total war así voy de manco total !! Aunque llevaba años que me quería jugar alguno y el universo warhammer me gusta mucho, así que combo ganador XD

Me pensaba pillar primero el warhammer 1, para jugar primero su campaña, luego el 2 y después expansiones ... pero viendo opiniones, dicen que el 2 tiene un mejor tutorial para novatillos, así que creo que me voy a lanzar de primeras a ese, que además sus 4 facciones incluye justo las que más me gusta del universo warhammer, solo me faltarían los elfos silvanos de mis facciones favoritas jeje

El tema es que viendo tanto dlc, no se cuales pueden merecer la pena pillarlos de primeras y cuales dejarlos para más adelante.

Tengo pensado pillar:

-Total War: WARHAMMER II
-Total War: WARHAMMER II - The Queen & The Crone
-Total War: WARHAMMER II - The Prophet & The Warlock

*Total War: WARHAMMER II - Blood for the Blood God II (Estafa, pero quiero sangre así que a pasar por caja xD)

*Sobre el dlc de la sangre, he visto que es gratis para los que se hayan pillado el dlc del warhammer 1, Si yo juego primero el 2 y más tarde juego el 1, lo que es su campaña no la de imperios mortales o la campaña de los elfos silvanos que me gustaría jugarla. ¿Me regalan tambien el dlc de la sangre del warhammer 1? ¿O es algo que solo funciona del 1 al 2? De esto no he encontrado información en toda la red ...

Luego el resto de dlc o juegos:

-Warhammer Dark gods edition
-Expansiones de Reyes Funerarios o Costa del vampiro


Incluyen facciones que me llaman la atención y tal, pero que no empezaría por ellas al llamarme menos, ¿Las voy a necesitar o mejor dejarlas para más adelante? ¿Qué es mejor como añadido al warhammer 2 sus expansiones o el warhammer 1? (Tened en cuenta que hasta que no me suelte un poco no me voy a meter en mega campañas de imperios mortales jaja)

-Total War: WARHAMMER II - The Shadow & The Blade

El nuevo dlc, lo voy un tanto carillo obviamente xD ¿merece la pena pillarlos para alguien que va a empezar? o con juego base + los dlc (The Queen & The Crone + The Prophet & The Warlock) voy muuuy servido ?

Sobre el resto de dlc (exceptuando el de los elfos silvanos que si me los pillare más adelante porque dicen que es complicadete para gente nueva), no me llaman mucho la atención ... ¿Alguna recomendación?

Perdonad por el tocho, un saludo!
@Mcy47 yo e empezado también con el hace poco, muy contento de momento. Yo e empezado con el 2, pero justo hoy e visto esto:
https://www.games-workshop.com/es-ES/Ga ... atter-Dice
No es un simple dado, es que en workshop con cualquier compra te regalan un código de descarga para el warhammer 1, y el dado es lo más barato de la tienda, así que por 0.50 tienes el dado y el warhammer 1, Si tienes una tienda cerca como yo de puta madre, luego ya te pillas los dlc que quieras, pero así tienes los dos modos del warhammer abiertos y con más facciones.
Yo por ejemplo dlc me pillaría del 1: los norcsa y los guerreros del caos, además de todos los gratuitos.
Del 2: los reyes funerarios y Costa vampiro, que leo que son los más guapos...
@AZARON_MAD

Putísimo amo!!! Mil gracias XD XD XD Ya he pedido mi dado de rigor de 50 centimos y me dan de regalon el total war warhammer !! XD XD

Ahora me pillare para él, dlc elfos silvanos, norsca y guerreros del caos (o quizás en lugar de este último el dlc The Grim & The Grave que aumenta las listas del imperio y los condes que a mi me interesan más)

Mirando ofertas en2game, tienen mínimo histórico en dlc de la saga, así que los 3 que he dicho saldría a poco más de 12 euros + los 0,5 del juego base. Pero vamos, hay ofertas en casi todos los dlc. [360º]

Yo del 2 me voy a pillar al final la base más los dos dlc (The Queen & The Crone + The Prophet & The Warlock) que meten señores y nuevas unidades para las 4 facciones base.

Sobre lo que dije antes acerca del dlc de la sangre, por si alguien lo lee y tiene la misma duda, encontré esta información, es decir el dlc de sangre es como si fueran el mismo en ambos juegos, con pillarlo una vez ya lo tienes para los demás incluyendo la futura tercera entrega, así que el del 2 vale para el 1 y viceversa.

Yo con todo esto, creo que sería una versión muy completa para empezar el juego con facciones que me gustan mucho muy completas, me faltaría sobre todo los dlc de las facciones reyes funerarios y costa del vampiro. Pero, bueno, poco a poco, que creo que con todo esto tengo ya para quemar muchas horas, demasiadas. XD

Saludos!
@Mcy47 yo me entere hace un rato de ello así que también lo e pedido para ir a tres aguas a por el, si te lo tienen que enviar ya es distinto por que vale 6,50. Pero teniendo una tienda cerca esta de lujo.
Yo de momento recogeré el 1 y poco a poco iré viendo cual, en principio me llaman esos, pero depende como vaya el vicio, que ahora es novedad y juego mucho pero si me canso y lo voy dejando pillo algún dlc y lo reactivo, así que a ver como va pero se momento me e echado una con los altos elfos y mu bien, ahora toy con los skaven y mola por que cambia de una facción a otra.
@AZARON_MAD Sí, pienso igual que tú, lo que pasa es que entre tantos dlcs no sabes cuales te pueden servir de primeras o cuales es mejor dejarlos para más adelante a modo de "reactivación" como bien dices. [carcajad]

pd- He puesto la ofertilla en el hilo de ofertas para que se entere más gente :)

Saludos!
@Mcy47 Si vas a seleccionar los DLCs a comprar y no hay uno que te llame especialmente la atención porque su "héroe" te guste, yo priorizaría:

1) Razas
2) Facciones

DLCs como The Hunter & The Beast, The Shadow & The Blade, The Prophet & The Warlock... es contenido que mete unas facciones más a razas ya existentes (y gratuitas) con mecánicas nuevas... pero yo que sé, sería mi última prioridad salvo que me guste mucho el protagonista de uno de estos DLCs en concreto porque merece más la pena comprar los de razas (Reyes Funerarios, Elfos Silvanos, Costa Vampiro, Norsca, Guerreros del Caos) que sí traen cambios importantes a nivel de rejugabilidad

Lo que yo haría:

- Comprar Warhammer I. Si te llama alguna de las razas por DLC pillarlo. Comprar el DLC de la sangre si lo quieres (que es una mierda, yo lo tengo desactivado)
- Comprar Warhammer II y uno o los dos DLCs de raza si te llaman mucho la atención para jugarlos ya mismo, pero con el contenido que tienes sin DLCs bien podrías esperar un año o dos años enteros xD
pregunta el codigo te lo dan cuando completes el pago?
@Senegio

Muchas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta. La cuestión es que sobre los dlc de facciones como The Queen & The Crone + The Prophet & The Warlock les daba importancia porque ví que añadían y completaban los ejércitos base con más unidades para la batalla [+risas] ¿Porque esas unidades no las agregan gratis en las actualizaciones no?

Por ejemplo, la primera campaña de total war la pienso hacer con los altos elfos, entonces por 2,9 euros que está ahora en 2game uk, pues veo bien tener más unidades jaja Ahora me pones en duda, ¿esas unidades se pueden jugar también para los señores que vienen en el juego base? ¿o solo disponibles con las señora del dlc? Sí, soy muy novato, no tengo ni el juego todavía... [angelito]

Sí, del warhammer 1 lo voy a pillar a 0,5 + los dlc de facciones del 1, menos los hombres bestias, que son muy feos XD (Es broma, a mi es que es de las facciones que me menos me llaman de todas jaja)

@Ackman96

Te lo dan en cuanto lo agregas al carro [carcajad] [carcajad]
Yo lo he mandado a que lo envíen a la tienda mas cercana mía y va el dado + el cartón con el código.

Saludos!
Mcy47 escribió:@Senegio

Muchas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta. La cuestión es que sobre los dlc de facciones como The Queen & The Crone + The Prophet & The Warlock les daba importancia porque ví que añadían y completaban los ejércitos base con más unidades para la batalla [+risas] ¿Porque esas unidades no las agregan gratis en las actualizaciones no?

Por ejemplo, la primera campaña de total war la pienso hacer con los altos elfos, entonces por 2,9 euros que está ahora en 2game uk, pues veo bien tener más unidades jaja Ahora me pones en duda, ¿esas unidades se pueden jugar también para los señores que vienen en el juego base? ¿o solo disponibles con las señora del dlc? Sí, soy muy novato, no tengo ni el juego todavía... [angelito]

Sí, del warhammer 1 lo voy a pillar a 0,5 + los dlc de facciones del 1, menos los hombres bestias, que son muy feos XD (Es broma, a mi es que es de las facciones que me menos me llaman de todas jaja)

@Ackman96

Te lo dan en cuanto lo agregas al carro [carcajad] [carcajad]
Yo lo he mandado a que lo envíen a la tienda mas cercana mía y va el dado + el cartón con el código.

Saludos!



Gracias, me refería que te lo mandan a la tienda junto con el dado no?
@Ackman96 Sí, exactamente, de hecho en las bases de la promoción dice:

4. Se añadirá una tarjeta gratuita con un código de juego para Total War: Warhammer a tu cesta cuando realices un pedido apto. La tarjeta gratuita con un código de juego para Total War: Warhammer está limitada a una por pedido.

Espero que el tío de la tienda no lo use antes de llegar, que lo mato [uzi]

Saludos!
@Mcy47 Los DLCs de facciones traen alguna unidad nueva que suele ser exclusiva de esa facción (algunas otras se pueden usar con cualquiera de las facciones de la raza en concreto)
La oferta esa hasta cuando dura? xD

Saludos!
Senegio escribió:@Lord Duke Es hasta fin de existencias pero deben canjearse antes del 31 de marzo

https://www.games-workshop.com/es-ES/To ... -Card-2019

https://www.totalwar.com/seasonsgreetings/


Ok, tendré que preguntar a algún conocido a ver si le pilla cerca una tienda xD.

Saludos!
@brago900
@Izzy Stradlin
@NicOtE

No me habían salido las notificaciones de vuestras respuestas.
Pues la verdad es que nunca había sido de llevar mucha caballería en el resto de razas, alguna para rematar y ligera para cazar máquinas y arqueros, pero no la había estado usando bien, pensando que la caballeria pesada era como una unidad mas. Ya le he cogido el rollo y me resultan mucho más fáciles los combates
Bueno, pues me he comprado ambos juegos más el DLC de reyes funerarios, (que son los que más me llaman), todo por 40 pavos. Vamos a ver que tal....Saludos!!
Bueno pues ya tengo el dado y el juego, también el 2 y los Dlc de los Reyes funerarios, costa vampiro, ahora a por el de Norsca.
Eso si soy malo no lo siguiente....
@AZARON_MAD Ser malo en total war es la norma XD
Vengo a haceros una pregunta

¿Sabéis por qué algunas unidades me salen que no tienen costes de mantenimiento?

Imagen

Y encima no son de las baratas, precisamente. Esos 3 caballos son los más caros que hay

Y sí, Louen tiene lo de "mantenimiento enormemente reducido" para esos caballos, pero de enormemente (unos caballos que vale mantenerlos 1000-1500 por turno cada uno) a 0 hay un trecho xD. Estoy por hacerme un ejército completo de ellos jaja

Imagen
@Senegio ¿Quizá estés apilando suficientes reducciones hasta hacer su mantenimiento gratuito?
@brago900 No sé, la verdad xD. Mira que he echado horas a esta saga pero es la primera vez que lo veo y en el 1 con Bretonia no me suena algo parecido
@Senegio seria cuestión de revisar las reducciones que tengas aplicadas y como están interactuando entre si para causar esa anulación de costes.
@Senegio Seguro que estas usando algun cheto como buen novatillo que eres y ahora te haces el loco... [fiu]
Hola

Sabeis si va a salir algun dlc más este año ??

Saludos
Os presento al ejército más barato de la historia de Total War

Imagen

Mantenerlo valdría unos 25k por turno [fumeta]. Luego el pobre Alberic, con un ejército peor, paga 10 veces más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No entiendo nada, debe ser una sinergia rarísima de votos, tecnologías y edificios... o está bug

@newty DLCs de pago no se sabe, supongo que sí. DLC gratuito sí, el rework de los Pieles Verdes + el parche Quality of Life, que saldrá seguramente en febrero
@Tacramir cada uno tiene su opinión y forma de jugar, para mí la caballería pesada tiene 0 utilidad, para hostigar infantería mejores los carros, y para unidades rápidas y polivalentes nada como los monstruos voladores. Es decir, para mí la caballería pesada al perder su velocidad en pos del cuerpo a cuerpo y la armadura en comparación con la ligera, pierde su único factor diferencial, cualquier unidad de minotauros o de vargheist voladores son mucho mejores y más polivalentes.
@newty Se espera un DLC de altos elfos contra pieles verdes en unos 4 o 5 meses que vendrá acompañado de la actualización de los piles verdes.

La expectativa es Etharion vs Grom.
Pues prácticamente finalizada la campaña con Bretonia (me falta llegar a 2000 de caballería, voy por 1700... es un trámite bastante aburrido que deberían eliminar). Al final la composición que más me ha gustado ha sido esta:

Imagen

Sin arqueros, que no me parece que sean nada útiles porque son bastante imprecisos y malos en general. La infantería me ha servido para aguantar la línea en los combates y cargar con la caballería (voladora o no) por detrás.

En los autorresolver que he hecho siempre muere la infantería aunque gane sobradamente en la barra de poder [facepalm].

La composición de Louen del anterior post es muy buena para autorresolver y generalmente no perder casi nunca ni una unidad. El problema es cuando la pierdes... que son unidades carísimas, que tardan 3 turnos (2 con mejora) en hacerse y que piden una capital con la catedral (el cáliz morado) o el edificio de caballos al máximo, con lo cual si estás fuera de tu territorio te quedas en bragas xD. Pero vamos, si conseguís que os cueste 0 mantenerlas... es imposible decir que no [carcajad]

Lo bueno de la caballería de Bretonia, además de que es posiblemente la mejor del juego y claramente la más variada, es que tiene muchas sinergias de tecnologías y edificios y terminas reclutándolas en rango 7+. Es lo malo de la infantería, que da gracias si llegas al rango 4 (yo no llego, me quedo en el 3)

Sobre los votos que reducen "enormemente" el mantenimiento, con La Dama tengo un ejemplo:

Imagen

Imagen

Casi justo la mitad. De ahí a 0 hay un trecho, Louen es un poco tramposete salvo que me digáis que os ha pasado igual a vosotros xD

Así que nada, contento con la campaña. Os sigo recomendando encarecidamente que juguéis con Repanse y no con los clásicos porque la localización donde empieza y la mecánica del agua en el desierto hace la campaña con Bretonia el doble de divertida por lo menos
A lo mejor el siguiente mes me pillo la segunda parte ¿que DLCs le falta a CA por sacar?
@Edo Arudo No se sabe, probablemente ninguno de raza. No creo que tarden mucho en dar fecha del 3
Senegio escribió:@Edo Arudo No se sabe, probablemente ninguno de raza. No creo que tarden mucho en dar fecha del 3

Se sabe ya(desde hace más de un año) que no habrá más DLCs de nuevas razas para TW: Warhammer 2, quedando en el aire el DLC de Preorder pues esto es algo que esta por decidirse que sera.
Se sabe que habrá un DLC que acompañe a la actualización de Pieles verdes que como ya he dicho anteriormente se espera que sea un DLC cruzado de Altos Elfos contra pieles verdes por tema de lore de Warhammer.

Más allá de este punto queda en el aire si sacaran algo más para Warhammer 2 o no. Siendo la única duda pendiente el que harán con la muy necesaria actualización de silvanos y cabras. Quedando la actualización de Guerreros del Caos seguramente unida al lanzamiento de TW:Warhammer 3(lo que falta de guerreros del caos son las unidades de caos dividido) o su preorder en el caso de ser un DLC para TW:Warhammer 2.

Pero vamos salvo sorpresas dar por sentado que el próximo DLC sera el ultimo de Warhammer 2 y que para finales de año tendremos el anuncio de Warhammer 3 y su lanzamiento a principios de 2021.

Y también esta pendiente un FLC para el evento de Cráneos para el trono de cráneos. Que con esto ya os digo que lo que podéis esperar es algo para Condes,algo para funerarios o Slugtonge. Vamos cosas de temática de craneos y muerte.
@brago900 Es cierto

https://np.reddit.com/r/totalwar/commen ... e/el0wyj2/

O no lo leí en su día o se me ha olvidado después casi un año xD

Yo la verdad es que de momento no quiero más razas, quiero que rehagan facciones del 1, que es lo que están haciendo.

De todas formas la tercera entrega para 2021... un poco tarde, me parece. Yo la veo más para este año, último trimestre o así. Porque si se va para 2021 entonces el histórico (presumiblemente, por desgracia, Empire 2) se iría a 2022+
Imagino que os habreis dado cuenta, pero han expandido un poco el mapa, al este de nehekara, han metido unas islas donde empieza malus darkblade, y metido la zona de nagashizzar para el nuevo clan skaven... creeis que acabaran metiendo a nagash?, que me he leido todo el lore y creo que seria mi personaje preferido XD ( casi siempre juego con no muertos).
Senegio escribió:@brago900 Es cierto

https://np.reddit.com/r/totalwar/commen ... e/el0wyj2/

O no lo leí en su día o se me ha olvidado después casi un año xD

Yo la verdad es que de momento no quiero más razas, quiero que rehagan facciones del 1, que es lo que están haciendo.

De todas formas la tercera entrega para 2021... un poco tarde, me parece. Yo la veo más para este año, último trimestre o así. Porque si se va para 2021 entonces el histórico (presumiblemente, por desgracia, Empire 2) se iría a 2022+


El tema es que también van a sacar el juego de Troya a finales de año pero ahí andan las fechas esperadas finales de 2020 o principios de 2021.

Melkorian escribió:Imagino que os habreis dado cuenta, pero han expandido un poco el mapa, al este de nehekara, han metido unas islas donde empieza malus darkblade, y metido la zona de nagashizzar para el nuevo clan skaven... creeis que acabaran metiendo a nagash?, que me he leido todo el lore y creo que seria mi personaje preferido XD ( casi siempre juego con no muertos).


¿En algún momento alguien se planteo siquiera la ausencia de Nagash? Ya te digo que a Nagash lo vas a ver seguro y probablemente de la mano de una 4ª facción de no muertos.
Yo creo que saldra Nagash pero debe tener alguna mecanica de nerfeo, es practicamente un Dios en el juego. Quiza que empezara muy debilitado y tener que buscar parte de sus restros por el mapa o sus libros para ir recuperando su poder.

Luego meterlo es dificil, no soy experto, pero creo que el unico fiel a el es Arkhan el Negro. Los reyes funerarios no lo quieren ni ver, los vampiros fueron maldecidos por el, lo dejaron tirado, y estan muy bien sin el "jefe".

Quiza el poner una faccion que sea como una secta de Nagash y que busque su vuelta.
@sabran
Algo parecido a cuando juegas con settra, que tienes que buscar los 8 libros de nagash por el mundo.
Imagino que un posible nagash en el juego, tendria que ser una especie de mezcla de reyes funerarios con condes vampiro no?, me refiero a unidades y tal, una especie de arkham el negro.
Lo digo por que solo se de este personaje por el lore que he leido en la wiki a raiz de jugar al juego [+risas] .
Por trasfondo seria un ejercito de no muertos. En su historia Nagash es el primero en levantar esqueletos y zombies como siervos.

Los esqueletos de los reyes son antiguos siervos del rey que el levanta. Por eso en el juego de tablero los Reyes no podian levantar mas esqueletos de los iniciales. En cambio los condes podian invoncar mas unidades o reforzar mas aun las existentes.
@Melkorian @sabran Lo más probable es que Nagash sea incluido junto a una nueva facción de legiones de no muertos inspirados en el Nagash del fin de los tiempos.
Lo que viene siendo Nagash, Neferata, El sin nombre y Walach Harkon como señores legendarios(básicamente todos los mortarcas que no metan en el resto de facciones no muertas), saber de la no muerte, los morgast(ángeles no muertos XD), las monturas de los mortarcas(no recuerdo el nombre pero básicamente son devoradores de almas del reino de las almas), Guardia de lahmia(la infantería de esqueletos élite de los funerarios pero de Neferata), una unidad de vampiresas que curra para Neferata, unidades de vampiros varias en referencia al ejercito de vampiros que Vlad reunió para luchar contra el caos en el fin de los tiempos, y algún monstruo no muerto tocho que no tengan el resto de facciones.

Y obviamente Nagash si lo estas jugando empezara recién revivido y tendrá que recuperar fuerzas(siempre le toca hacerlo en el lore de Warhammer) hasta llegar al punto de ser uno de los señores más tochos del juego y en multi Nagash simplemente sera putamente caro. No obstante si no juegas a Nagash este debería ser una gran amenaza que aparezca desde el sur en contraposición al caos.

Y para representar cuan absurdamente poderoso es Nagash siempre me gusta decir la misma frase ''en un juego en el que los hechiceros llegan como máximo a nivel 4 Nagash es un hechicero de nivel 5'' XD

Lo que si que es un jaleo de implementar es el caos...
https://www.reddit.com/r/totalwar/comme ... us_update/

Están al tanto de los bugs que han metido con el último DLC y van a meter un parche antes del próximo. Pero han dicho que tardarán "unas semanas" así que podemos pensar que el próximo DLC será en febrero o marzo
@Senegio El DLC se te ira para abril o mayo fácil.
Están comentando el tema de que van a tardar unas semanas por las fechas que son, la mayoría de la gente habrá vuelto al curro hoy literalmente(y mañana es sábado...) y todos aun estarán en ese periodo de holgazaneo laboral post vacaciones(literalmente han estado de fiesta un mes entero) hasta que vuelvan a pillar ritmo y se organicen de cara al resto del año no volveremos a tener noticias de ellos.
@brago900 Si se van a mayo es mucho tiempo sin contenido, aunque también depende de qué hagan con el histórico (para no sacar DLCs al mismo tiempo)

El parche sí que es necesario para ya, porque los Condes Vampiro están bug (Vlad, principalmente, que abandona su ciudad y se pone a recorrerse el mapa jajajaj)
@Senegio El parche de corrección de errores es independiente del DLC, y nos hemos tirado ya años a DLC cada medio año no esperaría un cambio de ritmo ahora.
Senegio escribió:@brago900 Si se van a mayo es mucho tiempo sin contenido, aunque también depende de qué hagan con el histórico (para no sacar DLCs al mismo tiempo)

El parche sí que es necesario para ya, porque los Condes Vampiro están bug (Vlad, principalmente, que abandona su ciudad y se pone a recorrerse el mapa jajajaj)

Tengo 2 partidas actualmente, con los reyes funerarios y los condes vampiro.. pues cuando por fin logre confederarme con los von carstein me encontre al quinto coño en las tierras yermas... habia cargado una partida anterior, por que su unica ciudad estaba sin proteccion... y los estaba protegiendo para que no desapareciera antes de confederarme y una vez que lo consigo.. me lo encuentro alli, que no se que cojones estaria haciendo XD. Por cierto, en varias partidas que he tenido desde que metieron el parche de los condes vampiro, no he sido capaz de reclutar a isabella, nunca la veo como personaje cuando la maneja la I.A y cuando me confedero no esta por ningun lado.
Ahora con la nueva expansion del mapa, he descubierto 2 cosas en mis partidas.. que los skaven que empiezan por las tierras esas de la desolacion de nagash, tienen 3 provincias para expandirse a placer y luego se hacen con la mayoria de las montañas, tierras yermas, lahmia... son una puta plaga, llevo toda la tarde matando ratas [+risas] .
En cambio, malus darkblade no ha salido de sus islas, en las 2 partidas he visto 2 arcas negras pululando pero ya esta.... malus ni esta y ni se le espera.
Y un paso atras con los elfos silvanos, no se como sera en vuestras partidas pero... con los reyes funerarios, cuando iba a ir a plagaskaven a por el libro de nagash descubro horrorizado que se han hecho con estalia, tilea y los reinos fronterizos.. cagate.
Y con los condes vampiro, empeza a saquear ciudades de reikland para que me firmaran la paz y centrarme en otros frentes, y cuando por fin lo consigo, descubro que 3 de las 4 ciudades del imperio de reikland son de los elfos silvanos....tocate los cojones... antes no salian de sus bosques...
P.D: Al norte de las nuevas tierras del mapa hay un hueco vacio bastante grande.. ahi caben unos reinos ogros sin problemas XD ( son los que estan al otro lado de las montañas no?.
5855 respuestas