Baneo exagerado

buenas
ayer se baneó a GhostChll por poner un link no permitido de pepeizp, no se si era referido o no
de acuerdo que puede que fuera contra las normas del foro pero me parece exagerada la sancion y mas aun si el propio ghostchil no sabia sobre la prohibicion
estaria bien por parte de moderacion que reconsideren el baneo y demostrase un poco de espiritu navideño ;P
feliz navidad a tod@s

Edito
Se me olvidó poner el link del hilo
hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s125150#p1748754483
@vamptibor, no puso un link a un juego con referido, puso el link a la web (página principal).

Lo más navideño [angelito] , hubiera sido borrar el mensaje y avisar que poner links a esa web es spam (al menos en el hilo de "Ofertas Juegos de PC")

Sin conocer antecedentes, parece desproporcionado un ban de 15 días a este usuario sin previo aviso. Sobretodo porque no ha troleado, insultado ni faltado al respeto a nadie. Sólo puso el link a una web que, por cierto, también aparece en la wiki del primer mensaje del hilo...
Ya que hablamos de baneos tambien decir que aqui se permite a ciertos personajillos reportar para tocar las narices, reportes sin sentido y todo por criticas a una plataforma en relacion a criticas u ofertas. La cuestion que cada vez que critico algo (sin faltar, sin trolear) pues toma reporte, y mas aun cuando el asunto no va con el y se lo toma como un ataque personal, de los ultimos reportes que me hizo 2 de ellos anulados porque no habia razon pa reportar y el ultimo editado por FLAMER XD XD , soy flamer por criticar/opinar pero al FANBOY que se dedica a reportar para tocar las narices a ese si se le permite ¿no?. Menuda vara de medir que teneis aqui con cierta gentuza pero no me voy a callar ni una y estare verano, invierno o cuando haga falta seguir criticando a su plataforma, que parece que le paga Gabe para que no se hable mal de ella, que es todo perfecto y maravilloso.

Hazte un favor chabal y quitate esa obsesion conmigo porque ya se te esta empezando a ver el plumero, y no por mi, si no por mas gente. Ni te tengo miedo ni me vas a hacer callar con tus reportes y pullitas sabiendo que te tengo ignorado.

Y viendo lo que le hicieron al compañero por un enlace desconociendo las normas no me extrañaria nada que para otras cosas tampoco.
Holita

Puso el enlace a su web personal, sin ningún sentido además, y ya lo ha hecho de forma reiterada

El ban se lo quito mañana pero como vuelva a hacer spam tomaremos medidas

Sobre lo otro que dices un reporte solo significa que un moderador va a revisar ese post o hilo, si no incumple las normas no deberías preocuparte
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Holita

Puso el enlace a su web personal, sin ningún sentido además, y ya lo ha hecho de forma reiterada

El ban se lo quito mañana pero como vuelva a hacer spam tomaremos medidas

Sobre lo otro que dices un reporte solo significa que un moderador va a revisar ese post o hilo, si no incumple las normas no deberías preocuparte

Hay usuarios que en hilos de juegos no paran de poner sus vídeos de YouTube y no se editan ni sus mensajes, creo que se ha sido muy duro con el compañero, al menos en comparación con otros casos similares.
Hasta dónde tengo entendido no era su propia web
[erick] escribió:Holita

Puso el enlace a su web personal, sin ningún sentido además, y ya lo ha hecho de forma reiterada

El ban se lo quito mañana pero como vuelva a hacer spam tomaremos medidas

Sobre lo otro que dices un reporte solo significa que un moderador va a revisar ese post o hilo, si no incumple las normas no deberías preocuparte

Que yo sepa, no era su web, GhostChll puso el link a la web de pepeizq.

Los admins tenéis más datos que los usuarios, pero da la impresión que GhostChll y pepeizq son usuarios diferentes (pongo los links a cada perfil)

PD: A pepeizq sí que lo avisaste pero GhostChll no es pepeizq (vamos, que yo sepa)
viewtopic.php?p=1748068435

PD2: Gracias por quitarle el ban
Que sea o no sea su web no significa que no sea spam.

Respecto a youtube si aportan algo al foro los dejamos.
[erick] escribió:Que sea o no sea su web no significa que no sea spam.

Respecto a youtube si aportan algo al foro los dejamos.


Creo que respecto a youtube no hacéis nada porque no os beneficiaría.

Y no entiendo que se pueda poner una web tipo isthereanydeal y no la de pepeizq. Y ambas aportan al foro.

A mi me da la sensación de que hay alguna rencilla personal entre alguien de EOL y pepeizq.

EÓLAME Deluxe XD
Solo intervenimos en los casos de SPAM.

Para que hubiera algo personal tendría que conocerle, solo actuamos en base a la infracción, reportada y nos enviaron varios mps, y a la ficha, era reincidente, como ya he dicho antes.

Y con esto creo que ya hemos dado suficientes explicaciones para todos.

[bye]
10 respuestas