BANEO

Muy buenas tardes, antes de nada dar las gracias a @vamptibor y a todos los demás( @biskuit, @darkwick, @polnuman, @kamikaze11, @swatsocom, @kerri y todos los demas que hicieron posible que se quitara el baneo.

Vengo a decir que, la pagina no es mia ni tengo nada que ver con el tio que la hizo. Eso para empezar, creo que aqui todos estamos para ayudarnos mutuamente y decir donde estan las mejores ofertas. La pagina estaba en el wiki de la primera página, segundo, creo que si allkeyshop, gg deals, isthereanydeal y podria nombrar los ciento de webs que son comparadores, historico etc pueden estar porque no puede estar una mas?

Lo que mas mal me ha parecido fue "era reincidente, como ya he dicho antes." pues resulta que revisé mis ultimos comentarios desde hace medio año y no vi ningun reporte o spam desde mis comentarios. Avisos de CV, pues si puede ser, algun comentario por MP sobre una venta pues si. Pero vamos que en ningun momento queria hacer spameo o lo que sea y digo que si unas webs poden estar porque una web tan útil como que puse yo no puede estar.

Saludos a todos y felices fiestas.
Hubo un par de cosas que comentó el admin que no cuadraban: que era una web tuya y que lo habías hecho de manera reiterada. Hasta pensé que te había confundido con pepeizq...

Lo normal hubiera sido quitar el mensaje y dar un aviso, no un baneo de 2 semanas.

Me alegro que estés de vuelta y felices fiestas!!!

PD: ¿Te han reportado otro mensaje en el hilo de ofertas? ¿Ha quién has cabreado ultimamente? [qmparto]
GhostChll escribió:Muy buenas tardes, antes de nada dar las gracias a @vamptibor y a todos los demás( @biskuit, @darkwick, @polnuman, @kamikaze11, @swatsocom, @kerri y todos los demas que hicieron posible que se quitara el baneo.

Vengo a decir que, la pagina no es mia ni tengo nada que ver con el tio que la hizo. Eso para empezar, creo que aqui todos estamos para ayudarnos mutuamente y decir donde estan las mejores ofertas. La pagina estaba en el wiki de la primera página, segundo, creo que si allkeyshop, gg deals, isthereanydeal y podria nombrar los ciento de webs que son comparadores, historico etc pueden estar porque no puede estar una mas?

Lo que mas mal me ha parecido fue "era reincidente, como ya he dicho antes." pues resulta que revisé mis ultimos comentarios desde hace medio año y no vi ningun reporte o spam desde mis comentarios. Avisos de CV, pues si puede ser, algun comentario por MP sobre una venta pues si. Pero vamos que en ningun momento queria hacer spameo o lo que sea y digo que si unas webs poden estar porque una web tan útil como que puse yo no puede estar.

Saludos a todos y felices fiestas.


de nada juapo. [qmparto]

joder que te han reportado en el otro post?

joder si hay amargado suelto no? esto huele a conflicto de intereses de alguna web que colabora con el foro.

XD
holita @GhostChll

Esto es SPAM sea tuya la web o no, el ban, que al final se ha quedado en mini, tómalo como un aviso porque la próxima tomaremos medidas.


@ pepeizq

Gracias por los avisos! por cierto muy buena la web que tienes tu, la estoy viendo todos los dias a ver si hay alguna oferta y muy buena la verdad.aqui dejo para el que quiera ponerla en favoritos https://pepeizqdeals.com/

Decir que acabo de pillar sin problema estes juegos por paypal en yuplay

Darkness Within 2 The Dark Lineage – 1 шт.
Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder – 1 шт.
Empathy: Path of Whispers – 1 шт.
Inmates – 1 шт.
Tiny Troopers – 1 шт.

283,00 (3.99€)


@ polnuman @ PHANTASIA @ darkwick Dejo esto y me voy https://pepeizqdeals.com/ [fumando]


@kerri los troleos aquí nos los permito, toma nota.
@kerri @darkwick @GhostChll

Ni conflicto de intereses ni web colaboradora, decirselo al "messi de los reportes", al fanboy que si haceis una critica mala de su plataforma steam o cometeis el leve error de poner una oferta de otra plataforma que no sea de steam suelta el dedo sin pensarlo dos veces y ahi va llorando a los mods todo ofendidito. A ese personaje bien que se le consiente reportar cuando le sale de las narices, vaya vara de medir que tienen con cierta gentuza. No os calleis y seguir opinando lo que os salga del ahi, es un ardido que todo lo que critiques (aun con respeto) se lo toma como ataque personal y luego te va diciendo que si eres un metemierda y que me hago la victima. Menuda ovbsesion que tiene conmigo el figura que quiere que me baneen a base de reports que no van a cuento.

Solo teneis que ver de los ultimos mensajes mios en el hilo de rebajas de steam, o en ofertas de juegos que hago criticas sin faltar y rapidito que me reporta.

A ver si arreglais el tema de los fanboys obsesionados que reportan sin razones eh, porque como ya dije, no me pienso callar, y se quien es lo que pasa que paso de mencionarle porque se lia la de dios, con el tiempo tranquilos que se dara cuenta todo el mundo porque se le ve el plumero.
Yo lo que no entiendo es pq me habeis borrado directamente el mensaje, ¿Que es lo que estaba mal? ¿Solo por decir que veia el baneo excesivo, y que según que paginas en segun que hilos, no se deberian de considerar spam, y que habria que tratar de elaborar reglas sobre ello? ¬_¬
[erick] escribió:holita @GhostChll

Esto es SPAM sea tuya la web o no, el ban, que al final se ha quedado en mini, tómalo como un aviso porque la próxima tomaremos medidas.


@ pepeizq

Gracias por los avisos! por cierto muy buena la web que tienes tu, la estoy viendo todos los dias a ver si hay alguna oferta y muy buena la verdad.aqui dejo para el que quiera ponerla en favoritos https://pepeizqdeals.com/

Decir que acabo de pillar sin problema estes juegos por paypal en yuplay

Darkness Within 2 The Dark Lineage – 1 шт.
Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder – 1 шт.
Empathy: Path of Whispers – 1 шт.
Inmates – 1 шт.
Tiny Troopers – 1 шт.

283,00 (3.99€)


@ polnuman @ PHANTASIA @ darkwick Dejo esto y me voy https://pepeizqdeals.com/ [fumando]


@kerri los troleos aquí nos los permito, toma nota.



Hummmmm decir dos comentarios es hacer spam y ser avisado de forma reiterada?porque nunca recibi cualquier aviso tuyo sobre estes dos comentários. Y decir que hay comentarios de spam y no son pocos que no son reportados y por decir 2 veces la web del pepeizqdeals te lo tomas como algo personal? Bueno ya habias dicho que no era personal pero bueno... Pero se puede saber porque no se puede postear la página esa cuando hay miles ya posteadas?? Tan mala es la pagina? Hay cosas que no entiendo.... Puedo reportar todos los comentarios existentes y todos se llevan el ban o mini ban, correcto?
Si lo que van a conseguir con estas medidas es que no se pongan ofertas de ningun tipo y que la gente se vaya

@[erick] si pongo isthereanydeal o gg.deals también es SPAM?
Es todo muy raro la verdad.

Se puede poner ofertas de webs de keys de "dudosa legalidad y grises" sin problemas tipo g2a, instantgaming (que estas SI deberian estar vetadas) pero si pones algo sobre pepeizqdeals.com parece que esta prohibido.
Que yo sepa (y quiero cercionarme no sea que este en peligro) no es un web ni de venta/reventa, ni peligrosa, ni maliciosa a nivel de seguridad/malware, solo reporta ofertas y precios a lo isthereanydeal.com de unicamente tiendas oficiales ¿no?. Y ademas patrio. ¿O me estoy liando?.
Ackman96 escribió:Si lo que van a conseguir con estas medidas es que no se pongan ofertas de ningun tipo y que la gente se vaya

@[erick] si pongo isthereanydeal o gg.deals también es SPAM?


Sin querer hacer de abogado del diablo, yo diría que si.
Cualquier otra web que potencialmente reste tráfico a una sección de un foro puede ser perfectamente considerada spam.
Pensad que esas webs son competencia directa.
Del mismo modo que lo sería "chollometro", y también pienso que debería estar prohibido enlazar a esa web.

Por poner un ejemplo, el mismo @pepeizq se quejaba hace un año de que usuarios de este foro ponían el referido que salía de mi web.
Y no era el primero que se quejaba.

Qué queréis que os diga, pero si ya de por si algunos van a saco cuando hay usuarios que ponen enlaces con referidos, no veo qué problema puede existir en eliminar los posts que enlazan webs que se dedican exclusivamente a colocar enlaces de referidos.

Otra cosa muy diferente sería que la gente pusiese los enlaces de los juegos (sin referidos), en vez de anunciar webs a bombo y platillo.

Puede parecer absurdo que defienda esta postura teniendo una web que pueda ser considerada "competencia", pero igual que nunca lo he promocionado en este foro (y eso que una parte muy importante del mismo pertenecéis a ese grupo de Steam), no veo justo tampoco que otros deban recibir publicidad gratuita, y menos aún cuando con anterioridad se han quejado por eso mismo.

Y, repito. Jamás he promocionado nada mío, ni he metido enlaces con referidos, básicamente porque soy un objetivo claro para mucha gente de este foro, y me inflarían a reportes.
Es por ello que nunca me han dado ni una sola advertencia desde el staff.

No tengo nada en contra de @pepeizq, pero... las reglas son las reglas. Y son iguales para todos. Si hace un año estaba mal que terceros usuarios pusiesen enlaces que pertenecen a mi web, no entiendo por qué ahora debería ser correcto que se enlacen otras webs similares.
Como dice el refrán (y perdonadme la expresión) "o follamos todos, o la puta al río".
Creo que ya lo he dicho varias veces pero lo repito

Lo que está prohibido es hacer SPAM, enlazar una oferta está permitido, como siempre lo ha estado.

[bye]
[erick] escribió:Creo que ya lo he dicho varias veces pero lo repito

Lo que está prohibido es hacer SPAM, enlazar una oferta está permitido, como siempre lo ha estado.

[bye]


Y una web de ofertas? Pepeizdeals es una web de ofertas, tiendas oficiales y no oficiales, es como gg.deals.. Me equivoco?

Saludos a todos.
Tu no has enlazado ninguna oferta, directamente la web y que tengas tanto interés en la web deja claro que tu intención es hacer SPAM

En tu ficha vi que ya habías hecho varias veces SPAM, pero luego al revisar vi que eran infracciones antiguas y por eso te quite el ban pero no porque no fuera SPAM

EOL es por y para los EOLianos pero hacer SPAM de amiguetes no está permitido y la próxima vez que lo hagas el ban no te lo voy a quitar

Y ahora sí cierro [bye]
12 respuestas