-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas:

No pillo por que tienes que comprar primero el dlc, creo que estoy espesisimo!! [+risas]

Saludos.
@InToTheRaiN Bueno, el hecho es que es más barato que el siguiente juego de la lista para completar las 5 compras, así que si no te mencionan que cuenta como uno más de la promoción, hubieras pillado el siguiente en la lista que te cuesta 0.50€ en lugar de 0.44€, insignificante, pero hay que maximizar el descuento como sea [sonrisa]
¿Entonces se pueden comprar más de 5 juegos de ese listado?
¿O 5 es el mínimo?
@PHANTASIA Lo que me lleva a confusión es los 3 puntos de la promoción, es como si dijera que los euros de saldo que consigues comprando los juegos que quieres, debes de gastarlos Aquí, como si hiciera referencia a que solo puedes usarlos para comprar juegos de esa lista y no para aplicarlo como descuento en cualquier juego en Voidu.
killogy escribió:@PHANTASIA Lo que me lleva a confusión es los 3 puntos de la promoción, es como si dijera que los euros de saldo que consigues comprando los juegos que quieres, debes de gastarlos Aquí, como si hiciera referencia a que solo puedes usarlos para comprar juegos de esa lista y no para aplicarlo como descuento en cualquier juego en Voidu.


A mi me parece todo demasiado confuso, y aunque ahora funcione no me extrañaría que mañana o pasado digan que fue un error de la web y te quiten el juego.

Personalmente, no me arriesgo.
Vamos, que para el RDR2 hay que comprar 43 juegos, y aún así miedo me da que no aplique el descuento una vez comprados. Me da que voy a pasar.

Aún así, gracias como siempre @Rundull
En un principio parecía que habían arreglado los precios, pero al volver a visitar la lista seguía con el precio rebajado.
killogy escribió:@salinger @InToTheRaiN @Rundull @PHANTASIA Pues acaban de arreglar el precio, así que se acabó el invento [sonrisa]


No lo han arreglado. Han limitado el saldo a 21€.
RDR2 se queda, aún con todo, a 26€.
Ahora bien, el resto de juegos por debajo de 21€ se quedan a 9,5€ como máximo.
Vamos, que 21€ de saldo cuestan 9,5€.
@sefirot947 El resident me sale a 14,85€. Como hago para que salga a 13? Solo quedan 40min de oferta!!! [mad]
gumm1988 escribió:@sefirot947 El resident me sale a 14,85€. Como hago para que salga a 13? Solo quedan 40min de oferta!!! [mad]

Son 13,57 al cambio... entra en la web uk
@Rundull Lo acabo de comprobar y tienes razón, no se que ha pasado que me salia con los precios aumentados, pero ahora me salen como antes.
@swatsocom Mil gracias!! Era eso, con chrome no me abre la web de uk... con el explorer si que va bien.
[beer] [tadoramo]
Es de fiar la página de IG, es tienda oficial? Habéis tenido alguna vez problemas comprando ahí?

Está el Fallout 4 GOTY Edition a 9€.

Gracias.
SOTN escribió:Es de fiar la página de IG, es tienda oficial? Habéis tenido alguna vez problemas comprando ahí?

Está el Fallout 4 GOTY Edition a 9€.

Gracias.


Si te refieres a instant gaming son de fiar, pero no son una tienda oficial son un retailer, vamos una tienda que compra keys y las revende
Puedes hacerte una idea de ofertas y tiendas oficiales en gg.deals, te avisa de los riesgos de las no oficiales también
Compis...estoy intentando hacer el chanchullo de VOIDU, pero a la hora de hacer el pago no me envían el SMS para confirmarlo.

¿que falta?
No he conseguido nada de allyouplay, 3 pedidos y todos igual cancelados por actividad sospechosa y sus respuestas a mis peticiones de ayuda son subrealistas
manolin18 escribió:No he conseguido nada de allyouplay, 3 pedidos y todos igual cancelados por actividad sospechosa y sus respuestas a mis peticiones de ayuda son subrealistas


+1 Me dicen que lo están investigando o algo así, debería probar a pagar con tarjeta pero no me apetece al no permitir hacer un único pago para todo (pensaba gastar unos 4€).
Hice un pedido y al segundo ya empezaron los problemas, qué asco de web.
Puedo tener algún problema comprando en IG y activando el juego en steam? Me puede banear la cuenta steam o algo?

Gracias [beer]
SOTN escribió:Puedo tener algún problema comprando en IG y activando el juego en steam? Me puede banear la cuenta steam o algo?

Gracias [beer]

Banear la cuenta ni de broma. En todo caso te quitarían la clave de ese juego. Y esta tienda es totalmente fiable en mi opinión. Lo que no quita que yo te recomiendo lo que hago siempre que compró en web de keys: comprar si lo vas a jugar YA, porque así si te lo quitan al menos que ya te dé tiempo de habértelo "pasado"
manolin18 escribió:No he conseguido nada de allyouplay, 3 pedidos y todos igual cancelados por actividad sospechosa y sus respuestas a mis peticiones de ayuda son subrealistas



Yo conseguí todos los DLC assetto corsa con mucha paciencia ... Había también algún otro juego viejo interesante

Habré hecho como 8 o 9 pedidos al final en total , a mitad ya me bloqueaban MasterCard, así que iba pagando con PayPal con la cuenta bancaria asociada en vez con la tarjeta.

Mucha idea no deben tener cuando la mayoría son dlcs de muchos juegos en común y solo dejan meter juegos de 2 en 2....y ese tiempo de espera entre compras ya....
ivanjmg escribió:+1 Me dicen que lo están investigando o algo así, debería probar a pagar con tarjeta pero no me apetece al no permitir hacer un único pago para todo (pensaba gastar unos 4€).


Su supuesto nivel de seguridad, es tan absurdo y creo que ellos ni siquiera saben como funciona, de hecho a mi me han dicho chorradas como lo de la letra mayuscula y otras chorradas. Si dijeran que es lo que esta mal se arregla pero en mi caso es que coincide todo con la cuenta de paypal

eL PiRRi escribió:Yo conseguí todos los DLC assetto corsa con mucha paciencia ... Había también algún otro juego viejo interesante

Habré hecho como 8 o 9 pedidos al final en total , a mitad ya me bloqueaban MasterCard, así que iba pagando con PayPal con la cuenta bancaria asociada en vez con la tarjeta.

Mucha idea no deben tener cuando la mayoría son dlcs de muchos juegos en común y solo dejan meter juegos de 2 en 2....y ese tiempo de espera entre compras ya....


Subrealista total
Hola,

Telling Lies (15% de descuento) mínimo histórico a 14.27 € (14.31 en un pack con Her Story):

https://store.steampowered.com/app/762830/Telling_Lies/


Life is Strange 2 Complete Season (57% descuento) mínimo histórico a 17,00 €:

https://www.greenmangaming.com/es/games ... ange-2-pc/


Assassin's Creed Odyssey a 21,59 € con cupon GG-DEALS mínimo histórico:

https://2game.com/eu/assassin-s-creedr- ... rd-edition
manolin18 escribió:
ivanjmg escribió:+1 Me dicen que lo están investigando o algo así, debería probar a pagar con tarjeta pero no me apetece al no permitir hacer un único pago para todo (pensaba gastar unos 4€).


Su supuesto nivel de seguridad, es tan absurdo y creo que ellos ni siquiera saben como funciona, de hecho a mi me han dicho chorradas como lo de la letra mayuscula y otras chorradas. Si dijeran que es lo que esta mal se arregla pero en mi caso es que coincide todo con la cuenta de paypal

eL PiRRi escribió:Yo conseguí todos los DLC assetto corsa con mucha paciencia ... Había también algún otro juego viejo interesante

Habré hecho como 8 o 9 pedidos al final en total , a mitad ya me bloqueaban MasterCard, así que iba pagando con PayPal con la cuenta bancaria asociada en vez con la tarjeta.

Mucha idea no deben tener cuando la mayoría son dlcs de muchos juegos en común y solo dejan meter juegos de 2 en 2....y ese tiempo de espera entre compras ya....


Subrealista total


Al final lo hice con tarjeta, pillé menos de lo que en principio habría comprado y pista, ellos sabrán.
Tom Clancy's The Division 2 con 80% de descuento en ubisoft .. y recordad ese 20% de más que podeis tener gastando las 100monedas.

la normal a 15 y la gold y la ultimate a 20 -25€ respectivamente

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... %20Edition
sefirot947 escribió:Tom Clancy's The Division 2 con 80% de descuento en ubisoft .. y recordad ese 20% de más que podeis tener gastando las 100monedas.

la normal a 15 y la gold y la ultimate a 20 -25€ respectivamente

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... %20Edition


no veas, poder pillar una edicion que cuesta 100 pavos por 16... menuda estafa los precios normales.

XD
Y en cambio el Anno no lo bajan ni a tiros. Cago en la leche, a ver si lo piratean de una vez. [enfa]
@Marat lleva mas de una semana rebajado en uplay mas otro descuento por el black friday. La gold me sale a 42e desde australia, en españa sera un poco mas caro
anibaltw escribió:@Marat lleva mas de una semana rebajado en uplay mas otro descuento por el black friday. La gold me sale a 42e desde australia, en españa sera un poco mas caro


Compara con el the division 2
@Marat la diferencia es que uno es online y necesitan números para "vender" a sus accionistas de que tienen X gente en su juego jugando. el otro es de nicho y se la repanplinfa.


jarl no puedo subir el post xD... oferta de hoy día 2 .. sekiro con su mínimo historico a 34,79e en gmg.
https://www.greenmangaming.com/es/games ... -twice-pc/?
Seasson Pass del ARK por 4€ en yuplay
El tapadísimo Dragon Dogma: DA por unos 6€
https://fr.gamesplanet.com/game/dragon- ... ey--2955-1

No merece nada la pena pagar en libras en este caso
Fallo de precio: SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ - Steam - 14,50€

Imagen

Juego recién lanzado en Steam.
Su precio base es de 29,99€ en Europa, y 29,99$ en USA.
El fallo consiste en que el precio en dólares en la tienda oficial de Square Enix es de 19,99$, habiéndose confundido al ponerlo, ya que en euros y libras, el precio si es correcto, pero en dólares es erróneo respecto a los 29,99€ que cuesta en Steam.

Sumado al 20% de descuento actual, además del beneficioso cambio de moneda en Europa, el precio final es de 14,50€. 10€ más barato que en Steam.

Enlace: SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ - Steam - 14,50€
Rundull escribió:Fallo de precio: SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ - Steam - 14,50€

Imagen

Juego recién lanzado en Steam.
Su precio base es de 29,99€ en Europa, y 29,99$ en USA.
El fallo consiste en que el precio en dólares en la tienda oficial de Square Enix es de 19,99$, habiéndose confundido al ponerlo, ya que en euros y libras, el precio si es correcto, pero en dólares es erróneo respecto a los 29,99€ que cuesta en Steam.

Sumado al 20% de descuento actual, además del beneficioso cambio de moneda en Europa, el precio final es de 14,50€. 10€ más barato que en Steam.

Enlace: SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ - Steam - 14,50€


Fue lanzado el 2 de agosto 2018.. No?
GhostChll escribió:
Rundull escribió:Fallo de precio: SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ - Steam - 14,50€

Imagen

Juego recién lanzado en Steam.
Su precio base es de 29,99€ en Europa, y 29,99$ en USA.
El fallo consiste en que el precio en dólares en la tienda oficial de Square Enix es de 19,99$, habiéndose confundido al ponerlo, ya que en euros y libras, el precio si es correcto, pero en dólares es erróneo respecto a los 29,99€ que cuesta en Steam.

Sumado al 20% de descuento actual, además del beneficioso cambio de moneda en Europa, el precio final es de 14,50€. 10€ más barato que en Steam.

Enlace: SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ - Steam - 14,50€


Fue lanzado el 2 de agosto 2018.. No?


Si. Solamente para Japón, y solamente en japonés bajo el nombre de サガ スカーレット グレイス 緋色の野望.

Hace menos de 24 horas ha sido lanzado en el resto del planeta, añadiendo el idioma inglés y cambiando el título.

Para que lo entiendas mejor:

En agosto de 2018, en Steam se lanzó la versión restringida a Japón:

Imagen

Ayer se lanzó la versión para todo el mundo, cambiando el nombre y añadiendo el inglés:

Imagen
GhostChll escribió:
Rundull escribió:Fallo de precio: SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ - Steam - 14,50€

Imagen

Juego recién lanzado en Steam.
Su precio base es de 29,99€ en Europa, y 29,99$ en USA.
El fallo consiste en que el precio en dólares en la tienda oficial de Square Enix es de 19,99$, habiéndose confundido al ponerlo, ya que en euros y libras, el precio si es correcto, pero en dólares es erróneo respecto a los 29,99€ que cuesta en Steam.

Sumado al 20% de descuento actual, además del beneficioso cambio de moneda en Europa, el precio final es de 14,50€. 10€ más barato que en Steam.

Enlace: SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS™ - Steam - 14,50€


Fue lanzado el 2 de agosto 2018.. No?


Pero no en Pc
Fallo de precio: RDR2 Special Edition - Steam - 13€ - COLOMBIA

Imagen

Fallo de precio SOLAMENTE PARA COLOMBIA.

Red Dead Redemption 2: Special Edition - Steam - 49.990 COL$ (13€ al cambio)

Para que veáis el fallo, el juego base cuesta 199.900 COL$ (52€ al cambio)


La Edición especial de Red Dead Redemption II contiene:


Juego Red Dead Redemption II
Mapa exclusivo del mundo RDR II
Contenido exclusivo para el Modo Historia:
Caballo de Guerra

Kit de Supervivencia de Forajido

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia

Pura sangre tordo negro

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón

Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso

Acceso a más armas


-----------------------------------------------------


Ackman96 escribió:Pero no en Pc


Lo cierto es que si. Lleva un año y pico en Steam. El problema es que solamente en Japón, y en japonés.
El lanzamiento de hoy permite jugarlo en todo el mundo (el WW que pone en una de las imágenes que he puesto antes significa que ya está activado para todo el mundo, WW = Worldwide), y en inglés.
ivanjmg escribió:Seasson Pass del ARK por 4€ en yuplay

Activable en España?
swatsocom escribió:
ivanjmg escribió:Seasson Pass del ARK por 4€ en yuplay

Activable en España?

Imagen
@Rundull
Disculpa mi ignorancia, pero esa imagen significa que sí, ¿verdad?
swatsocom escribió:@Rundull
Disculpa mi ignorancia, pero esa imagen significa que sí, ¿verdad?


Si, claro. Es la activación en mi propia cuenta.
Puedes ver la fecha.
La oferta de sekiro en GreenManGaming ¿se puede mejorar usando cualquier VPN?, es decir ¿se puede comprar en GreenManGaming con VPN RU o hay algún problema luego con la Key?
slywolf escribió:La oferta de sekiro en GreenManGaming ¿se puede mejorar usando cualquier VPN?, es decir ¿se puede comprar en GreenManGaming con VPN RU o hay algún problema luego con la Key?


No se puede comprar en GMG via VPN
@Rundull

Edit: creo que han corregido ya el fallo
hoy comenzamos con otro mínimo historico y esta vez la compra desde steam...creo que ni en web de keys habia bajado tanto
Remnant: From the Ashes -27,99e
https://store.steampowered.com/app/6172 ... the_Ashes/
sefirot947 escribió:hoy comenzamos con otro mínimo historico y esta vez la compra desde steam...creo que ni en web de keys habia bajado tanto
Remnant: From the Ashes -27,99e
https://store.steampowered.com/app/6172 ... the_Ashes/



En las ofertas de otoño estuvo a ese precio
Ackman96 escribió:
sefirot947 escribió:hoy comenzamos con otro mínimo historico y esta vez la compra desde steam...creo que ni en web de keys habia bajado tanto
Remnant: From the Ashes -27,99e
https://store.steampowered.com/app/6172 ... the_Ashes/



En las ofertas de otoño estuvo a ese precio


Y en el BF yo lo he tenido en carrito a menos de 23
Borj0 escribió:
Ackman96 escribió:
sefirot947 escribió:hoy comenzamos con otro mínimo historico y esta vez la compra desde steam...creo que ni en web de keys habia bajado tanto
Remnant: From the Ashes -27,99e
https://store.steampowered.com/app/6172 ... the_Ashes/



En las ofertas de otoño estuvo a ese precio


Y en el BF yo lo he tenido en carrito a menos de 23



Pues ya me diras tu donde, el juego no ha bajado de 27,99€

Imagen
128797 respuestas