-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Diapolon escribió:Alguien sabe decirme si el trackmania turbo y el south park tienen clave para Steam?

Te confirmo que el Trackmania Turbo es para Uplay :)
Gracias a todos por las respuestas [tadoramo]
Buenas, alguno sabe si el Trials es de Steam ?
Gracias.
@ICanyonI Ubisoft = Uplay. Excepción casi única: South Park 1.
davixola escribió:@ICanyonI Ubisoft = Uplay. Excepción casi única: South Park 1.


Lo suponía :/ pero como el South Park lo pillé porque era Steam me quedaba la esperanza.

Gracias un saludo.
Diapolon escribió:Lista de juegos en oferta en game para PC. Son físicos y se pueden recoger en tienda gratuitamente.

https://www.game.es/buscar/skus/101236, ... 732,103945

Es una oferta comentada muchas veces. Pero esta otra vez en activo.

Trackmanía Turbo
Heroes of Might & Magic 7
War & Magic Anthology
Trials Fusion
South Park: La Vara de la Verdad
Assassin's Creed IV Black Flag
Far Cry 2 Complete
Call of Juarez 2
Prince of Persia
Heroes of Might & Magic V
Splinter Cell: Chaos Theory ñ
Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Alguien sabe decirme si el trackmania turbo y el south park tienen clave para Steam?


aqui recopile todos a los que tenia acceso y podia decir drm y tal
Styx: Shards of Darkness a 9.95 en amazon.
Vic_O_O escribió:Styx: Shards of Darkness a 9.95 en amazon.


Agotado
@sandmannn

Puedes comprarlo igualmente, al menos por tener posibilidades si lo quieres a ese precio.

Luego si por algún casual (no suele pasar) es imposible que lo consigan, te cancelarán el pedido. Pero en principio te lo enviarán a ese precio en cuanto tengan stock.
Diapolon escribió:Lista de juegos en oferta en game para PC. Son físicos y se pueden recoger en tienda gratuitamente.

https://www.game.es/buscar/skus/101236, ... 732,103945

Es una oferta comentada muchas veces. Pero esta otra vez en activo.

Trackmanía Turbo
Heroes of Might & Magic 7
War & Magic Anthology
Trials Fusion
South Park: La Vara de la Verdad
Assassin's Creed IV Black Flag
Far Cry 2 Complete
Call of Juarez 2
Prince of Persia
Heroes of Might & Magic V
Splinter Cell: Chaos Theory ñ
Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Alguien sabe decirme si el trackmania turbo y el south park tienen clave para Steam?


De esos cuáles no necesitan Steam, ni Uplay, solo disco y a jugar?

Sé que el South Park es así, los demás ni idea.
@Rhyno88 Diría que todos empezando por abajo hasta llegar al Assassins Black Flag, y el War&magic; ojo que South Park no tengo claro que no necesite Steam obligado.
South Park es steam. Lo compré en esta oferta.
Al.menos te deja instalar todo desde el disco y no tienes que descargar nada. Juegazo por otro lado.

Aprovecho para preguntar si son buenos esos Might & Magic, no juego a ninguno desde el 3
Rhyno88 escribió:
Diapolon escribió:Lista de juegos en oferta en game para PC. Son físicos y se pueden recoger en tienda gratuitamente.

https://www.game.es/buscar/skus/101236, ... 732,103945

Es una oferta comentada muchas veces. Pero esta otra vez en activo.

Trackmanía Turbo
Heroes of Might & Magic 7
War & Magic Anthology
Trials Fusion
South Park: La Vara de la Verdad
Assassin's Creed IV Black Flag
Far Cry 2 Complete
Call of Juarez 2
Prince of Persia
Heroes of Might & Magic V
Splinter Cell: Chaos Theory ñ
Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Alguien sabe decirme si el trackmania turbo y el south park tienen clave para Steam?


De esos cuáles no necesitan Steam, ni Uplay, solo disco y a jugar?

Sé que el South Park es así, los demás ni idea.


South Park que yo sepa no es DRM free, es decir o lo activas en steam o Uplay pero como no lo actives no funciona
south park lo activas si o si a steam, si lo activas primero en uplay, te manda a steam a activarlo, cuando lo ejecutas.
Había una web para ver si un juego había salido en algún bundle o lo he soñado?
Joseahfer escribió:@exitfor isthereanydeal.

Thanks.
En dos ha estado... me da que me espero al siguiente SW bundle de humblebundle que fijo vuelve a estar y parece hace uno o dos de la franquicia por año xD
ivanjmg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4NjqmHVYaBE

Por esto no lo rebajan desde hace tiempo [sonrisa]


Y los que tenemos el original, nos hacen pasar por caja otra vez?
zuñisol escribió:
ivanjmg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4NjqmHVYaBE

Por esto no lo rebajan desde hace tiempo [sonrisa]


Y los que tenemos el original, nos hacen pasar por caja otra vez?

Copio y pego el mensaje que he puesto al respecto en la noticia de portada:

zosimo rocks escribió:Tu duda se responde con una pregunta: ¿Cobraron la edición Scholar of the First Sin a los usuarios que tenían Dark Souls 2 + Season Pass? Pues ahí tienes la respuesta.

No creo que compre este remaster. Tengo el original, y éste con DSfix ya va lo suficientemente bien (incluso en Ciudad Infestada) como para comprar otra vez Dark Souls. Para los usuarios de Switch que no hayan jugado aún a Dark Souls es una gran noticia, desde luego.
Muy buenas.

He activado el Trackmania Turbo en Uplay y ya no necesito el disco para nada.

¿Sirve de algo el disco de juego?¿Podria aprovecharlo un amigo de alguna forma,aunque no fuese online?

En Pc lo compro todo digital y no se como funcionan las ediciones físicas.

Gracias por vuestra respuesta [beer]
MURAD@S escribió:Muy buenas.

He activado el Trackmania Turbo en Uplay y ya no necesito el disco para nada.

¿Sirve de algo el disco de juego?¿Podria aprovecharlo un amigo de alguna forma,aunque no fuese online?

En Pc lo compro todo digital y no se como funcionan las ediciones físicas.

Gracias por vuestra respuesta [beer]


Te vale para instalar el juego si no lo quieres hacer online. En tiempos pasados o gente con adsl pésimo el disco era más rápido instalando, que descargándotelo. Ahora que si tienes fibra, ya ni esa función cumple.
zosimo rocks escribió:
zuñisol escribió:
ivanjmg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4NjqmHVYaBE

Por esto no lo rebajan desde hace tiempo [sonrisa]


Y los que tenemos el original, nos hacen pasar por caja otra vez?

Copio y pego el mensaje que he puesto al respecto en la noticia de portada:

zosimo rocks escribió:Tu duda se responde con una pregunta: ¿Cobraron la edición Scholar of the First Sin a los usuarios que tenían Dark Souls 2 + Season Pass? Pues ahí tienes la respuesta.

No creo que compre este remaster. Tengo el original, y éste con DSfix ya va lo suficientemente bien (incluso en Ciudad Infestada) como para comprar otra vez Dark Souls. Para los usuarios de Switch que no hayan jugado aún a Dark Souls es una gran noticia, desde luego.


Imagino que ya lo sabes, pero he leído que al final un 50% de descuento para los que ya tengan el Prepare to die edition en Steam y el precio base creo que leí también que 50€ sin descuento, vamos que 25 palos [mad] yo al menos me conformaré con mi edición low HD [+risas]
ivanjmg escribió:
zosimo rocks escribió:
zuñisol escribió:
Y los que tenemos el original, nos hacen pasar por caja otra vez?

Copio y pego el mensaje que he puesto al respecto en la noticia de portada:

zosimo rocks escribió:Tu duda se responde con una pregunta: ¿Cobraron la edición Scholar of the First Sin a los usuarios que tenían Dark Souls 2 + Season Pass? Pues ahí tienes la respuesta.

No creo que compre este remaster. Tengo el original, y éste con DSfix ya va lo suficientemente bien (incluso en Ciudad Infestada) como para comprar otra vez Dark Souls. Para los usuarios de Switch que no hayan jugado aún a Dark Souls es una gran noticia, desde luego.


Imagino que ya lo sabes, pero he leído que al final un 50% de descuento para los que ya tengan el Prepare to die edition en Steam y el precio base creo que leí también que 50€ sin descuento, vamos que 25 palos [mad] yo al menos me conformaré con mi edición low HD [+risas]


Bandai Namco ya ha dicho que eso del descuento no es verdad y son 40€. Por si lo quereis leer: Steam Forum
Sephir6 escribió:
ivanjmg escribió:
zosimo rocks escribió:Copio y pego el mensaje que he puesto al respecto en la noticia de portada:



Imagino que ya lo sabes, pero he leído que al final un 50% de descuento para los que ya tengan el Prepare to die edition en Steam y el precio base creo que leí también que 50€ sin descuento, vamos que 25 palos [mad] yo al menos me conformaré con mi edición low HD [+risas]


Bandai Namco ya ha dicho que eso del descuento no es verdad y son 40€. Por si lo quereis leer: Steam Forum

No sé en que etapa de desarrollo lo tienen, sino está terminado ya (porque deben estar trabajando en ello desde antes de 2017) pero cuando se le escapan publicaciones así en su propia web oficial supongo que algo deben tener decidido/hablado a los ya poseedores. 40€ me pareceria un precio acorde a cualquier remaster como suelen tener la mayoría, yo creo que seguiran la linea de SotFS. Igualmente va a caer, los DS son un must en mi colección ya sea consola o pc.

Imagen.
Sephir6 escribió:Bandai Namco ya ha dicho que eso del descuento no es verdad y son 40€. Por si lo quereis leer: Steam Forum


Gracias [oki]
Lo que han dicho es que el precio será igual en todas las plataformas, no han negado el descuento en PC.
Gromber escribió:quizas para lanzarselo al perro.


alanwake escribió:ahuyentar a las palomas XD


[+risas]

Duendeverde escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

He activado el Trackmania Turbo en Uplay y ya no necesito el disco para nada.

¿Sirve de algo el disco de juego?¿Podria aprovecharlo un amigo de alguna forma,aunque no fuese online?

En Pc lo compro todo digital y no se como funcionan las ediciones físicas.

Gracias por vuestra respuesta [beer]


Te vale para instalar el juego si no lo quieres hacer online. En tiempos pasados o gente con adsl pésimo el disco era más rápido instalando, que descargándotelo. Ahora que si tienes fibra, ya ni esa función cumple.



Gracias.Yo voy con 100MB y no lo necesito,pero lo pregunto por si ese disco le sirve a algun amigo aunque sea para jugar offline.Nunca he tenido un juego de Pc en físico (de hecho mis 2 pc's no han tenido ni lectora) y no se si es posible jugar con ese disco o es carne de reciclaje directamente.


Un saludo a todos y gracias por responder [bye]
@ivanjmg Algo había leído, sí. Lo dicho, lo mismo que hicieron con la SotFS.
zosimo rocks escribió:@ivanjmg Algo había leído, sí. Lo dicho, lo mismo que hicieron con la SotFS.

Lo del DS2 fue incluso peor ya que los cabrones se pusieron a banear a los que usaban los mods dx11, se pasaron de frenada al ir a por el creador del dsfix, para a los seis meses de esa movida anunciar la scholar con el insulto de dejar fuera el upgrade gráfico. Y aqui si se podría decir que en pc era un remaster necesario, el problema está en que el port original era una chapuza que para empezar nunca tuvo que salir con la resolución y los fps bloqueados a 30/720p,
Pero el mayor insulto que ha hecho from fue lo del deterioro de las armas del DS2, fallo documentado de que era por los 60fps y que sólo lo solucionaron cuando el fallo lo heredó el remaster en consolas. Y recordad que la edición remaster aparte de dx11, en pc la única novedad era el cambio de la posición de los enemigos, y en el juego base, en los dlcs los cambios fueron mínimos y casi todos en el primer dlc
A todo esto, hay ofertas en la Humble Store.

Aunque a estas alturas es como en Navidad despues de haberte hinchado a comer que te sacan los polvorones y los turrones...
40 pavos un refrito, lo va a pillar quien yo se xd
Creo que es el precio mas bajo desde siempre.ya salio en un bundle pero es el mas bajo en tienda oficial
http://store.steampowered.com/app/239030/Papers_Please/
Me sale listado en las ofertas de la semana de steam el PUBG, pero aun no dicen descuento??? cuanto sera???
¿Alguien puede comprar en dólares canadienses en Fanatical? Lo intento ahora con Hola y a la hora de pagar en Paypal me sale el precio en dólares estadounidenses. ¿Habrán cerrado el grifo?
Tenemos de nuevo en yuplay las rebajas cíclicas de Disney:
https://yuplay.ru/news/2891/
Comprobad los steamids, por si acaso, pero los juegos publicados por Disney no tenían restricción. Creo que de Disney solo tienen restricción Ducktales Remastered(Capcom) y Castle of Illusion(Sega), este último solo en los packs recientes.
Sabéis si los Star Wars force unleashed tienen lock?
Sabéis si los juegos de LucasArts tienen lock?
licordesoma escribió:Sabéis si los juegos de LucasArts tienen lock?


swatsocom escribió:Sabéis si los Star Wars force unleashed tienen lock?


Como os ha dicho JulesRussel hay que comprobar el SteamID de los juegos, se hace en steamdb.info, el ID del juego sale en la misma ruta de la tienda en Steam, por ejemplo este es el Force Unleashed:

Imagen

Vamos a steamdb e introducimos en el buscador ese número que sale en la URL:

Imagen

Elegimos el juego concreto en la lista:

Imagen

Miramos en Packages:

Imagen

Y si alguno de ellos contiene las palabras "RU" o similar sabremos que tiene bloqueo...

Imagen


Imagen

Que además es el mismo número de paquete que nos dice la tienda (yuplay):

Imagen

Así que sí, el Force Unleashed es de los pocos que SI tiene bloqueo aunque normalmente los juegos de esa compañía no llevan, si lo comprobáis saldréis de dudas.
Yo juego a variados, así como por ejemplo, forza 7, DOOM (juegazo), rise of the tomb raider (muy bueno), y sin dudarlo, eternamente sigo con entusiasmo casi diario, mi saga favorita (Battlefield 1) [amor]
Quienes no lo hayan probado aun, pues lo recomiendo bastante. [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben el tito escribió:Yo juego a variados, así como por ejemplo, forza 7, DOOM (juegazo), rise of the tomb raider (muy bueno), y sin dudarlo, eternamente sigo con entusiasmo casi diario, mi saga favorita (Battlefield 1) [amor]
Quienes no lo hayan probado aun, pues lo recomiendo bastante. [oki]

??? Menudo flood te has marcado, ¿intentas subir mensajes para el hilo de compra venta?
Nexus_VII escribió:
ruben el tito escribió:Yo juego a variados, así como por ejemplo, forza 7, DOOM (juegazo), rise of the tomb raider (muy bueno), y sin dudarlo, eternamente sigo con entusiasmo casi diario, mi saga favorita (Battlefield 1) [amor]
Quienes no lo hayan probado aun, pues lo recomiendo bastante. [oki]

??? Menudo flood te has marcado, ¿ntentas subir mensajes para el hilo de compra venta?

Imagen
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
(1)
Nexus_VII escribió:
ruben el tito escribió:Yo juego a variados, así como por ejemplo, forza 7, DOOM (juegazo), rise of the tomb raider (muy bueno), y sin dudarlo, eternamente sigo con entusiasmo casi diario, mi saga favorita (Battlefield 1) [amor]
Quienes no lo hayan probado aun, pues lo recomiendo bastante. [oki]

??? Menudo flood te has marcado, ¿intentas subir mensajes para el hilo de compra venta?

Igual se ha equivocado de hilo al contestar :-| hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s8710
Sé que ha en web de keys está aún más bajo, pero tenéis el Shadow Tactics: Blades of he Shogun en Steam al 50% (en Steam no lo han rebajado nunca más de ese 50%). No puedo dejar de recomendaroslo.
@ivanjmg la última vez que intenté acceder a steam en, no funcionaba el sistema. Parece ser que vuelve a estar operativo. Muy buena la explicación. Gracias
Edito: con el id de Star Wars unleashed2, en steamdb me sale rock smith... estaré haciendo algo mal?
Verifico que los juegos de LucasArts no son block en steamdb

Compro el paquete en yuplay.ru


Me dice esto, pero no me aparece la key por ningún lado:
"Atención por favor!
¡Esta clave de activación del juego solo se puede usar en el territorio de la Federación de Rusia y el CIS!"


A alguien le ha pasado algo similar?
128835 respuestas