-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Far Cry 4 Ed Limitada a 2.95. Pone agotado pero en tienda supuestamente tiene el mismo precio y suele haber.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DA/103206#

Edit: Juegos de ubisoft a ese precio. Saga assasins, south park, etc
Moras-esp escribió:Far Cry 4 Ed Limitada a 2.95. Pone agotado pero en tienda supuestamente tiene el mismo precio y suele haber.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DA/103206#

Edit: Juegos de ubisoft a ese precio. Saga assasins, south park, etc


Gracias compañero,voy a por el mio y de dos colegas mas el lunes jeje que por ese precio mejor imposible

Gracias
@Moras-esp Gracias, en mi game cercano habñia disponibilidad para reserva.
Está a ese precio tambien el AC: Unity, Rogue, Black Flag y South Park stick of truth por si a alguien le falta alguno.
JulesRussel escribió:@Moras-esp Gracias, en mi game cercano habñia disponibilidad para reserva.
Está a ese precio tambien el AC: Unity, Rogue, Black Flag y South Park stick of truth por si a alguien le falta alguno.

A mi el black flag me sale a 9.95
Gracias por el aviso. Reservado para recoger el AC Rogue y AC Unity Ed. Especial [beer]
Una preguntita, ¿se puede pagar en tienda con el saldo que aparece en la web, no? En mi caso 3996 PUNTOS = 9,99€
Otros dos AC por aquí, gracias Moras.
Indajaus escribió:Gracias por el aviso. Reservado para recoger el AC Rogue y AC Unity Ed. Especial [beer]
Una preguntita, ¿se puede pagar en tienda con el saldo que aparece en la web, no? En mi caso 3996 PUNTOS = 9,99€

Cuando te pidan la tarjeta de socio te dirá si quieres usar los puntos y en cuanto se te quedaría si no llega. Comentaselo por si se despistan.
rubee3n escribió:
JulesRussel escribió:@Moras-esp Gracias, en mi game cercano habñia disponibilidad para reserva.
Está a ese precio tambien el AC: Unity, Rogue, Black Flag y South Park stick of truth por si a alguien le falta alguno.

A mi el black flag me sale a 9.95

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... LAG/097732
JyL escribió:Cuando te pidan la tarjeta de socio te dirá si quieres usar los puntos y en cuanto se te quedaría si no llega. Comentaselo por si se despistan.

Gracias, la tarjeta si que pensaba llevarla. XD Es que hace años que no piso un GAME. Ese saldo es de algo que pillé online hace unas semanas [beer]
@JulesRussel

podrias poner el enlace donde salen todas las ofertas?, por mucho que miro en la web no me aparece ni en filtro de busqueda. Si l otecleo a mano el juego sí sale.

Gracias por el aviso, FC4 y AC Unity reservados.
He encontrado los juegos,pero lo que no se es como lo hacéis para buscar por la web de GAME....es horrible , quizás hay mas chollos y ni idea de encontrarlos
polnuman escribió:@JulesRussel

podrias poner el enlace donde salen todas las ofertas?, por mucho que miro en la web no me aparece ni en filtro de busqueda. Si l otecleo a mano el juego sí sale.

Gracias por el aviso, FC4 y AC Unity reservados.

melexx escribió:He encontrado los juegos,pero lo que no se es como lo hacéis para buscar por la web de GAME....es horrible , quizás hay mas chollos y ni idea de encontrarlos

https://www.game.es/buscar/juegos-pc/o=1&p=173&pr=0,5
Una duda tonta, en los juegos viene algún codigo o son DVDs y en este caso hay alguna forma de tenerlos en digital?y en steam o uplay? hablo concretamente del faro cry 4 y Assassins iv
Game de virrei Amat alguien se ha llevado todos los Unity y fc4 [+furioso]
@JyL

gracias por el enlace, a partir del filtro ya pude buscar por ese rango de precio.

Al final cayó tambien el AC Rogue.

AC Unity edicion especial, AC Rogue y FC 4 edicion limitada por 9€. Chollazo.

Gracias por el aviso de verdad, andaba mucho tiempo detras de ellos, y encima estoy suscrito a game y no suele mandar emails con estas ofertas.
Muy buena la oferta del game, hay stock en casi todas las tiendas.

He reservado el Far Cry 4 ed. y un Truckmania Turbo. Hay plazo para recogerlos hasta el día 6, así que with the calm.

Saludos
(mensaje borrado)
Me confirmáis si tienen código de steam?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
vandickk escribió:Me confirmáis si tienen código de steam?


¿juegos de Ubi? lo dudo, se activan en uplay
@Japp

puedes ampliar la reserva en la seccion de socios ;)
vandickk escribió:Me confirmáis si tienen código de steam?


Solo los UBI pillados en steam son steam, y ni eso en muchos casos, ejecutan Uplay como puente


Lazebrazul escribió:Tambien están estos [+risas]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... Z-2/060647

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... RBO/115855

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... C-7/113848


El putadon es que no este por ningun lado el MK X, que tambien lo tienen a 3 pavos..

EDITO:

ivanjmg escribió:La queja cíclica de que los juegos de Ubisoft en Steam ejecutan también uPlay, pero lo interesante es poder tenerlos en Steam bajo una misma biblioteca con la comodidad que ello supone especialmente cuando empezamos a tener muchos, no como hacen EA o Blizzard con sus juegos que solo se encuentran en sus plataformas, los 2 DRM es lo de menos, lo importante es que nos den la posibilidad.


Claro, como pasa mismo con GTAV, yo lo prefiero desde luego asi, ya que tiene que ser UBI (que es como su "DRM", aunque luego sea denuvo u otro ) por pantalones, por lo menos que te lleve desde steam. Eso si, cuidado que luego hay que pillar los dlc por la misma via, yo tuve una movida con los dlc del child of light, y lo tuve que pagar doble [+risas]

Japp escribió:Muy buena la oferta del game, hay stock en casi todas las tiendas.

He reservado el Far Cry 4 ed. y un Truckmania Turbo. Hay plazo para recogerlos hasta el día 6, así que with the calm.

Saludos


Misma compra!! [beer]

Gromber escribió:no se puede recoger en tienda al añadirlos en cesta imagino. muchos agotados por cierto, lastima el raven, pero bueno ya mirare si eso con envio.


O click y recoger o compras, si haces mas de 30€ te mandan gratis, por si pillas con colegas
erEddydWerba escribió:
vandickk escribió:Me confirmáis si tienen código de steam?


Solo los UBI pillados en steam son steam, y ni eso en muchos casos, ejecutan Uplay como puente


La queja cíclica de que los juegos de Ubisoft en Steam ejecutan también uPlay, pero lo interesante es poder tenerlos en Steam bajo una misma biblioteca con la comodidad que ello supone especialmente cuando empezamos a tener muchos, no como hacen EA o Blizzard con sus juegos que solo se encuentran en sus plataformas, los 2 DRM es lo de menos, lo importante es que nos den la posibilidad.

vandickk escribió:Me confirmáis si tienen código de steam?


Para que un juego en formato físico se active en Steam debe ser "Steamworks", la próxima vez busca esa palabra en google junto al título del juego y te sacará de dudas, es una pena que estos no lo sean porque habrían caído todos. Te pongo un ejemplo:

http://www.mobygames.com/images/covers/ ... -cover.jpg
Gracias por el aviso, yo me he cogido algunos que me faltaban:

Assassin's Creed Black Flag.
Assassin's Creed Rogue.
Assassin's Creed Unity Edición Especial.
Far Cry 4 Edición limitada.

Si os interesa, en el caso de los assassin's también están las Guias por 2,95€
vandickk escribió:Me confirmáis si tienen código de steam?

South Park La vara de la verdad es lo único que es Steam
no se puede recoger en tienda al añadirlos en cesta imagino. muchos agotados por cierto, lastima el raven, pero bueno ya mirare si eso con envio.
ivanjmg escribió:
Lazebrazul escribió:
vandickk escribió:Me confirmáis si tienen código de steam?

South Park La vara de la verdad es lo único que es Steam


Al leerte he pensado que lo mismo había más, ya que no había mirado nada porque al no ser Steam no me interesan, y voy a poner una lista de los que me han parecido interesantes, habría que ir uno a uno comprobando si son Steamworks aunque en principio todos deberían serlo:



Yo os puedo confirmar:

Mad max (creo que ni hay con otro DRM), MK X (pasa igual), Space eng, (tengo la misma edicion de cuando la oferta en amazon), gaunlet (atencion a los que le molen las ed fisicas, es caja slim y solo lleva una tarjeta con la key), payday (tambien slim mas tarjetas, pero esta hasta curioso porque imitan tarjetas de credito) shovel knight (que trae otra key con la banda sonora, que ahora esta corregido pero en su dia fue una segunda key de juego usable), Demonicon, south park y dark messiah of MM (este juego fue mi primer steam, atencion que es ed. codegame y alguna que otra vez han metido la pata con dar 1 key para todo cristo, que para instalar local rula, pero para multiplayer o plataformas digitales como que ...)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ACK/104788

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... CON/103095

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... GHT/115951

erEddydWerba escribió:Yo os puedo confirmar:

Mad max (creo que ni hay con otro DRM), MK X (pasa igual), Space eng, (tengo la misma edicion de cuando la oferta en amazon), gaunlet (atencion a los que le molen las ed fisicas, es caja slim y solo lleva una tarjeta con la key), payday (tambien slim mas tarjetas, pero esta hasta curioso porque imitan tarjetas de credito) shovel knight (que trae otra key con la banda sonora, que ahora esta corregido pero en su dia fue una segunda key de juego usable), Demonicon, south park y dark messiah of MM (este juego fue mi primer steam, atencion que es ed. codegame y alguna que otra vez han metido la pata con dar 1 key para todo cristo, que para instalar local rula, pero para multiplayer o plataformas digitales como que ...)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ACK/104788

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... CON/103095

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... GHT/115951

Sin título.jpg


Que currada erEddydWerba, gracias por toda la información [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Y acabo de reservar unos cuantos pero hasta el lunes no se puede saber nada porque tiene que aceptarlo en la tienda, por si las mosocas me e curado en reservas así que si sobra alguna que seguro las anulo y aviso.

Edit: PD: 1000 gracias por el aviso @Moras-esp y a @erEddydWerba [beer]
ivanjmg escribió:
Que currada erEddydWerba, gracias por toda la información [beer]


Ah, y atentos a los juegos de the adventure company (costume quest y psychonauts) y daedalic (deponias, silence, AER memories of old), que se pueden encontrar baratos por ahi pero casi todos con los que me he topado con ninguno que sea steamplay/works, y jode un poco, la verdad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo todo lo que e pillado es de Ubi así que ya se que son Uplay a ese precio me la bufa que no sean Steam, como acaban instalándose también en Uplay para cargarlos a muy malas si eres muy tiquismiquis pues lo pones a mano en Steam XD
@ivanjmg Para que no lleve a confusión, yo sólo me refiero a juegos de Ubisoft, básicamente porque la gente hablaba de sagas como Assassin's Creed, si hay más ofertas ni lo había mirado, el logo de Steam en un juego físico es obligatorio en la contraportada si el juego es Steamworks, me suena haberlo leido
Lazebrazul escribió:@ivanjmg Para que no lleve a confusión, yo sólo me refiero a juegos de Ubisoft, básicamente porque la gente hablaba de sagas como Assassin's Creed, si hay más ofertas ni lo había mirado, el logo de Steam en un juego físico es obligatorio en la contraportada si el juego es Steamworks, me suena haberlo leido


No te preocupes, en ningún momento pensé que no hablases de otras ofertas a propósito y comprendo lo que dices, yo las miré porque se mencionó la de South Park que es un juego que no me gusta pero sabía que es para Steam y me picó la curiosidad, la verdad es que han puesto buenas ofertas en Game ya que por menos de 5€ hay bastantes juegos decentes y para quien le mole tener la caja es un plus en estos tiempos, y sobre que es obligatorio llevar el logo de Steam vamos a decir que sí pero sólo desde hace unos años para acá, yo mismo tengo el Prey (el antiguo) que se estuvo vendiendo en Steam hasta que lo retiraron, lo compré años más tarde en físico, se activa en Steam y no tiene el logo (y no sé si menciona Steam en la caja ya que no estoy ahora en casa). Y también sé el caso de algunas distrubuidoras que con el tiempo han terminado haciendo sus juegos Steamworks, por ejemplo me suena algunos de los juegos de GFWL (Games For Windows Live), como Bioshock en principio era para esa plataforma y luego cambió a Steam.
ivanjmg escribió:
Lazebrazul escribió:@ivanjmg Para que no lleve a confusión, yo sólo me refiero a juegos de Ubisoft, básicamente porque la gente hablaba de sagas como Assassin's Creed, si hay más ofertas ni lo había mirado, el logo de Steam en un juego físico es obligatorio en la contraportada si el juego es Steamworks, me suena haberlo leido


No te preocupes, en ningún momento pensé que no hablases de otras ofertas a propósito y comprendo lo que dices, yo las miré porque se mencionó la de South Park que es un juego que no me gusta pero sabía que es para Steam y me picó la curiosidad, la verdad es que han puesto buenas ofertas en Game ya que por menos de 5€ hay bastantes juegos decentes y para quien le mole tener la caja es un plus en estos tiempos, y sobre que es obligatorio llevar el logo de Steam vamos a decir que sí pero sólo desde hace unos años para acá, yo mismo tengo el Prey (el antiguo) que se estuvo vendiendo en Steam hasta que lo retiraron, lo compré años más tarde en físico, se activa en Steam y no tiene el logo (y no sé si menciona Steam en la caja ya que no estoy ahora en casa). Y también sé el caso de algunas distrubuidoras que con el tiempo han terminado haciendo sus juegos Steamworks, por ejemplo me suena algunos de los juegos de GFWL (Games For Windows Live), como Bioshock en principio era para esa plataforma y luego cambió a Steam.


Si la editora es responsable y se lo curra, como el primer batman, otros como mi street fighter 4, te dejan colgado [mamaaaaa]
Alguien sabe si Nioh: Complete Edition de Greenmangaming México es region lock?

Gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo voy a soltar reservas que no voy a coger, Terrasa, Sant Cugat, Sant quirze Far Cray 4 y AC Unity por lo menos 2 de cada, al final mis colegas no querían pues anulo las reservas XD
Yo me pillado un Far Cry 4 y un Mad Max, por 7€ me parece perfecto ;)

Los AC como no me van demasiado... pues pasando

Esta tambien por 5€ en Divinity Original Sin, pero he visto que hay version Enchanted y como que prefiero pillarlo completo cuando baje... no tengo prisa
evilkainn_ escribió:Yo me pillado un Far Cry 4 y un Mad Max, por 7€ me parece perfecto ;)

Los AC como no me van demasiado... pues pasando

Esta tambien por 5€ en Divinity Original Sin, pero he visto que hay version Enchanted y como que prefiero pillarlo completo cuando baje... no tengo prisa

La clave de la edición física de Original Sin añade a tu biblioteca el original y la versión enhanced.
El divinity está agotado en toda barcelona
zosimo rocks escribió:
evilkainn_ escribió:Yo me pillado un Far Cry 4 y un Mad Max, por 7€ me parece perfecto ;)

Los AC como no me van demasiado... pues pasando

Esta tambien por 5€ en Divinity Original Sin, pero he visto que hay version Enchanted y como que prefiero pillarlo completo cuando baje... no tengo prisa

La clave de la edición física de Original Sin añade a tu biblioteca el original y la versión enhanced.


Pues ya tarde, esta agotado en todo Madrid.

Version enhanced , apuntado... xD
¿Como podéis saber si está agotado en vuestra zona?, es que me sale agotado sin hacer login ni nada [+risas]
ivanjmg escribió:¿Como podéis saber si está agotado en vuestra zona?, es que me sale agotado sin hacer login ni nada [+risas]

En algunos pone agotado, porq no se pueden comprar desde la web,pero puede que alguna tienda tenga alguno en stock, si le das a recoger en tienda, te salen simbolitos de las tiendas GAME que hay, si el símbolo sale rojo, no lo tienen, si sale amarillo, es q lo pueden traer a esa tienda de otra más cercana, y si es verde, quiere decir que está en la tienda.
zuñisol escribió:
ivanjmg escribió:¿Como podéis saber si está agotado en vuestra zona?, es que me sale agotado sin hacer login ni nada [+risas]

En algunos pone agotado, porq no se pueden comprar desde la web,pero puede que alguna tienda tenga alguno en stock, si le das a recoger en tienda, te salen simbolitos de las tiendas GAME que hay, si el símbolo sale rojo, no lo tienen, si sale amarillo, es q lo pueden traer a esa tienda de otra más cercana, y si es verde, quiere decir que está en la tienda.



Justamente asi lo he mirado ;)
Podeis acceder a vuestra a GAME con vuestra cuenta?
Por que yo no puedo loguearme ni pidiendo el cambio de contraseña.
MrTorres25 escribió:Podeis acceder a vuestra a GAME con vuestra cuenta?
Por que yo no puedo loguearme ni pidiendo el cambio de contraseña.


Cuando se ponen asi es que estan en mantenimiento, tienen los tio toda la punteria de hacerlo siempre en estos dias de antes de navidad.

Hace 1 par de años la liaron parda con los stocks y durante una noche, todos los articulos agotados, que muchos estan listados a precios super baratos, etaban disponibles, la peña intentando pagar sus cestas y aquello que noo tiraba .... menuda pifia!
MrTorres25 escribió:Podeis acceder a vuestra a GAME con vuestra cuenta?
Por que yo no puedo loguearme ni pidiendo el cambio de contraseña.

Si, sin problema.

Por cierto, ya tengo en mi poder los juegos reservados el sábado en el GAME... el AC Rogue y el AC Unity Ed. Especial para mi y el Far Cry 4 Ed. Limitada para uno que me lo pidió aquí en EOL.
Todo muy rapidito y pagado con el saldo de puntos que tenía en mi cuenta [beer]
Yo estoy probando ahora mismo y no puedo acceder de ninguna manera a traves de la web
Indajaus escribió:
MrTorres25 escribió:Podeis acceder a vuestra a GAME con vuestra cuenta?
Por que yo no puedo loguearme ni pidiendo el cambio de contraseña.

Si, sin problema.

Por cierto, ya tengo en mi poder los juegos reservados el sábado en el GAME... el AC Rogue y el AC Unity Ed. Especial para mi y el Far Cry 4 Ed. Limitada para uno que me lo pidió aquí en EOL.
Todo muy rapidito y pagado con el saldo de puntos que tenía en mi cuenta [beer]


Yo también tengo los míos: FC 4, AC Unity y AC IV Black Flag. La dependienta se quedó flipada cuando vio lo que me estaba llevando y lo que salía a pagar. [+risas]

Yo también puedo acceder, por cierto
evilkainn_ escribió:
zuñisol escribió:
ivanjmg escribió:¿Como podéis saber si está agotado en vuestra zona?, es que me sale agotado sin hacer login ni nada [+risas]

En algunos pone agotado, porq no se pueden comprar desde la web,pero puede que alguna tienda tenga alguno en stock, si le das a recoger en tienda, te salen simbolitos de las tiendas GAME que hay, si el símbolo sale rojo, no lo tienen, si sale amarillo, es q lo pueden traer a esa tienda de otra más cercana, y si es verde, quiere decir que está en la tienda.



Justamente asi lo he mirado ;)


Gracias a ambos, vale ahora sí, y veo que está en rojo en todas las tiendas que tengo accesibles, pero justo ahora recuerdo que el Xcom: The Bureau lo compré físico en Game hace años y fue la misma historia, juego con buen precio y agotado en todos lados... pasadas 2 o 3 semanas había stock y tenía el mismo precio, cruzo los dedos.
128873 respuestas