-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@[erick]

MIl gracias. Ahora estaba el battle chasers a 12€.
Borj0 escribió:@[erick]

MIl gracias. Ahora estaba el battle chasers a 12€.


Yo he pillado otro tmb a 12€. Solo quedaban 2 en stock a si que quedará uno más...
@cer0126

Ya online no queda nada, solo recogida física en las tiendas que quede.
Borj0 escribió:@cer0126

Ya online no queda nada, solo recogida física en las tiendas que quede.


Si lo recoges en tienda te aplican precio web?
@PHANTASIA

En principio no porque es una oferta online (las ofertas son online o eso pone la web). Pero hasta que alguien no lo compruebe insitu tampoco te puedo asegurar.

En PS4 también hay algún juego en oferta ya no disponible en web, y pasa lo mismo.... si nadie comprueba, al 100% no puedo asegurar.
En Amazon Battle Chasers también está a 13,50€, ¡a por él! [ginyo]
swatsocom escribió:Edito: con el id de Star Wars unleashed2, en steamdb me sale rock smith... estaré haciendo algo mal?


Me sale con el "32500" y en steamdb.info sí se corresponde con el juego, si te sale otro número quizá sea que estás en una región diferente a la mía (España) y el juego tiene algo especial en tu región (quizá no tenga bloqueo pero se diferencie por idioma, incluya algún extra, etc), si estás en mi región si que ni idea de que ocurre xD

Por cierto, Steam se cae todos los martes por la noche por mantenimiento (y sus webs asociadas, servidores de juegos, etc).

licordesoma escribió:Verifico que los juegos de LucasArts no son block en steamdb

Compro el paquete en yuplay.ru


Me dice esto, pero no me aparece la key por ningún lado:
"Atención por favor!
¡Esta clave de activación del juego solo se puede usar en el territorio de la Federación de Rusia y el CIS!"


A alguien le ha pasado algo similar?


Ese aviso es de la tienda pero la key no tiene nada que ver ya que comprobaste que no tenía bloqueo, eso sí, en la tienda quizá no puedas comprar sin proxy. La key no recuerdo si llegaba por email o se mira directamente en la tienda.
@ivanjmg con ese id me sigue saliendo rocksmith. España también. Qué raro...
Scaflown escribió:En Amazon Battle Chasers también está a 13,50€, ¡a por él! [ginyo]


Pillado gracias!
swatsocom escribió:@ivanjmg con ese id me sigue saliendo rocksmith. España también. Qué raro...


Pues sí, mira, en Steam:

Imagen

En steamdb:

Imagen

Y luego si que existe un paquete con bloqueo:

Imagen

Así que yo no me la jugaría...

PD: Según veo en isthereanydeal hace poco estuvo por 4€ en GameBillet, a último remedio lo pillas por allí.
@ivanjmg estaba mirando en id de paquete, no de app. Ahí el problema. Gracias. Pasando
swatsocom escribió:@ivanjmg estaba mirando en id de paquete, no de app. Ahí el problema. Gracias. Pasando


Ahhh oki xD mira la postdata que te puse en el otro mensaje, que en GameBillet ha estado a 4€ hace poco.
ivanjmg escribió:Como os ha dicho JulesRussel hay que comprobar el SteamID de los juegos, se hace en steamdb.info, el ID del juego sale en la misma ruta de la tienda en Steam, por ejemplo este es el Force Unleashed:

Imagen

Vamos a steamdb e introducimos en el buscador ese número que sale en la URL:

Imagen

Elegimos el juego concreto en la lista:

Imagen

Miramos en Packages:

Imagen

Y si alguno de ellos contiene las palabras "RU" o similar sabremos que tiene bloqueo...

Imagen


Imagen

Que además es el mismo número de paquete que nos dice la tienda (yuplay):

Imagen

Así que sí, el Force Unleashed es de los pocos que SI tiene bloqueo aunque normalmente los juegos de esa compañía no llevan, si lo comprobáis saldréis de dudas.


Hola, he seguido tu ''tutorial'' para ver si ''Darkest Dungeon'' tenía un paquete con ''Ru'' y no sale nada, en ese caso, ¿Puedo comprar una key rusa y activarla sin problemas?
Gracias.
alexcris31 escribió:
ivanjmg escribió:Como os ha dicho JulesRussel hay que comprobar el SteamID de los juegos, se hace en steamdb.info, el ID del juego sale en la misma ruta de la tienda en Steam, por ejemplo este es el Force Unleashed:

Imagen

Vamos a steamdb e introducimos en el buscador ese número que sale en la URL:

Imagen

Elegimos el juego concreto en la lista:

Imagen

Miramos en Packages:

Imagen

Y si alguno de ellos contiene las palabras "RU" o similar sabremos que tiene bloqueo...

Imagen


Imagen

Que además es el mismo número de paquete que nos dice la tienda (yuplay):

Imagen

Así que sí, el Force Unleashed es de los pocos que SI tiene bloqueo aunque normalmente los juegos de esa compañía no llevan, si lo comprobáis saldréis de dudas.


Hola, he seguido tu ''tutorial'' para ver si ''Darkest Dungeon'' tenía un paquete con ''Ru'' y no sale nada, en ese caso, ¿Puedo comprar una key rusa y activarla sin problemas?
Gracias.


Así es, yo también he revisado ese juego por si no lo hayas visto bien y solamente veo que tiene restricción en Japón, aún así si quieres esperar a que alguien confirme que lo ha comprado en otra región... pero parece seguro que no tiene bloqueo vamos.
onitaku escribió:
Scaflown escribió:En Amazon Battle Chasers también está a 13,50€, ¡a por él! [ginyo]


Pillado gracias!


¿Es para steam?
ivanjmg escribió:
alexcris31 escribió:
ivanjmg escribió:Como os ha dicho JulesRussel hay que comprobar el SteamID de los juegos, se hace en steamdb.info, el ID del juego sale en la misma ruta de la tienda en Steam, por ejemplo este es el Force Unleashed:

Imagen

Vamos a steamdb e introducimos en el buscador ese número que sale en la URL:

Imagen

Elegimos el juego concreto en la lista:

Imagen

Miramos en Packages:

Imagen

Y si alguno de ellos contiene las palabras "RU" o similar sabremos que tiene bloqueo...

Imagen


Imagen

Que además es el mismo número de paquete que nos dice la tienda (yuplay):

Imagen

Así que sí, el Force Unleashed es de los pocos que SI tiene bloqueo aunque normalmente los juegos de esa compañía no llevan, si lo comprobáis saldréis de dudas.


Hola, he seguido tu ''tutorial'' para ver si ''Darkest Dungeon'' tenía un paquete con ''Ru'' y no sale nada, en ese caso, ¿Puedo comprar una key rusa y activarla sin problemas?
Gracias.


Así es, yo también he revisado ese juego por si no lo hayas visto bien y solamente veo que tiene restricción en Japón, aún así si quieres esperar a que alguien confirme que lo ha comprado en otra región... pero parece seguro que no tiene bloqueo vamos.


Entonces si compro una clave RU pero sin bloqueo debo usar igualmente vpn para activar y ya no? O me estoy confundiendo...
alexcris31 escribió:Entonces si compro una clave RU pero sin bloqueo debo usar igualmente vpn para activar y ya no? O me estoy confundiendo...


No, en Steam jamás se utiliza VPN/Proxy para activar un juego, te arriesgas a un baneo, eso es solamente en tiendas externas.
ivanjmg escribió:
alexcris31 escribió:Entonces si compro una clave RU pero sin bloqueo debo usar igualmente vpn para activar y ya no? O me estoy confundiendo...


No, en Steam jamás se utiliza VPN/Proxy para activar un juego, te arriesgas a un baneo, eso es solamente en tiendas externas.

¿Te importaría decirme aunque fuera por privado (para dejar el offtopic) sobre cómo debería comprar un juego en una tienda de páginas rusas y activarlo?
Gracias!
alexcris31 escribió:
ivanjmg escribió:
alexcris31 escribió:Entonces si compro una clave RU pero sin bloqueo debo usar igualmente vpn para activar y ya no? O me estoy confundiendo...


No, en Steam jamás se utiliza VPN/Proxy para activar un juego, te arriesgas a un baneo, eso es solamente en tiendas externas.

¿Te importaría decirme aunque fuera por privado (para dejar el offtopic) sobre cómo debería comprar un juego en una tienda de páginas rusas y activarlo?
Gracias!


Sí, ahora te mando mp.
ivanjmg escribió:
swatsocom escribió:Edito: con el id de Star Wars unleashed2, en steamdb me sale rock smith... estaré haciendo algo mal?


Me sale con el "32500" y en steamdb.info sí se corresponde con el juego, si te sale otro número quizá sea que estás en una región diferente a la mía (España) y el juego tiene algo especial en tu región (quizá no tenga bloqueo pero se diferencie por idioma, incluya algún extra, etc), si estás en mi región si que ni idea de que ocurre xD

Por cierto, Steam se cae todos los martes por la noche por mantenimiento (y sus webs asociadas, servidores de juegos, etc).

licordesoma escribió:Verifico que los juegos de LucasArts no son block en steamdb

Compro el paquete en yuplay.ru


Me dice esto, pero no me aparece la key por ningún lado:
"Atención por favor!
¡Esta clave de activación del juego solo se puede usar en el territorio de la Federación de Rusia y el CIS!"


A alguien le ha pasado algo similar?


Ese aviso es de la tienda pero la key no tiene nada que ver ya que comprobaste que no tenía bloqueo, eso sí, en la tienda quizá no puedas comprar sin proxy. La key no recuerdo si llegaba por email o se mira directamente en la tienda.


Ya está solucionado, ha tardado como unas 6 horas hasta que ha aparecido la key
Carmageddon TDR 2000 gratis en GOG:

https://www.gog.com/game/carmageddon_tdr_2000

si no os lo añade desde su ficha probad desde el banner de la pagina de inicio.

Imagen
Son ofertas en HB en general pero teneis Dex un Metroidvania por 2€, típico juego del que no esperas nada:
https://www.humblebundle.com/store/dex
Próximamente terndremos nuevo Be Mine. Uno de los juegos parece ser Starship Titanic
http://store.steampowered.com/app/46729 ... p_Titanic/
Aún no empezó la reserva:
https://groupees.com/bm32
@JulesRussel para variar sin traducción. Los Be Mine avisan por correo de la preventa?
@melindro Últimamente creo que no, pero suelen durar 24h así que con estar algo pendiente es difícil perdérsela. De todos modos si veo que empieza aviso en el hilo y te doy un toque.
JyL escribió:Carmageddon TDR 2000 gratis en GOG:

https://www.gog.com/game/carmageddon_tdr_2000

si no os lo añade desde su ficha probad desde el banner de la pagina de inicio.

Imagen


El DISCLAMER que hay en la ficha de la tienda de GOG del Carmadgeddon TDR 2000 no tiene desperdicio [qmparto]

Imagen

Un saludo [bye]
@JulesRussel ya ha salido en preorder, me lo chivó twitter.
Vuelve a haber una unidad

Battle chasers a 12 € en Fnac (al menos 12 € para socios)

https://www.fnac.es/Battle-Chasers-Nigh ... 010|BL5|L1
Al que le interesen los juegos de Star Wars y no le importe comprar en tiendas "no oficiales" que eche un vistazo al hilo correspondiente, hay suculentas tentaciones:

viewtopic.php?p=1745190669
jordigo escribió:Al que le interesen los juegos de Star Wars y no le importe comprar en tiendas "no oficiales" que eche un vistazo al hilo correspondiente, hay suculentas tentaciones:

La de 399 rublos es la Star Wars Collection, no la Star Wars Complete Collection que pones. Son paquetes diferentes. La Collecion (a secas) es un
paquete antiguo con menos juegos que ya no venden en Steam

Esta es la complete: http://store.steampowered.com/bundle/23 ... ollection/
Indajaus escribió:
jordigo escribió:Al que le interesen los juegos de Star Wars y no le importe comprar en tiendas "no oficiales" que eche un vistazo al hilo correspondiente, hay suculentas tentaciones:

La de 399 rublos es la Star Wars Collection, no la Star Wars Complete Collection que pones. Son paquetes diferentes. La Collecion (a secas) es un
paquete antiguo con menos juegos que ya no venden en Steam

Esta es la complete: http://store.steampowered.com/bundle/23 ... ollection/


Toda la razón, fallo mío.
jordigo escribió:Al que le interesen los juegos de Star Wars y no le importe comprar en tiendas "no oficiales" que eche un vistazo al hilo correspondiente, hay suculentas tentaciones:

viewtopic.php?p=1745190669


gama-gama es una tienda (oficial, lo demás no son tiendas sino webs que venden cosas) así que la puedes poner por aquí sin problema.
jordigo escribió:Al que le interesen los juegos de Star Wars y no le importe comprar en tiendas "no oficiales" que eche un vistazo al hilo correspondiente, hay suculentas tentaciones:

viewtopic.php?p=1745190669

Pero No están bloqueados para Europa? por que creo que los 2 Force Unleashed y el Empire War por lo menos tenían bloqueo regional.
Nuevo bundle en fanatical y solo me interesa el 2Dark y pang pero paso de pagar 7€

https://www.fanatical.com/en/bundle/chronicle-bundle
GhostChll escribió:Nuevo bundle en fanatical y solo me interesa el 2Dark y pang pero paso de pagar 7€

https://www.fanatical.com/en/bundle/chronicle-bundle


El pang está en g2a a 75 céntimos.
dalabaud escribió:
GhostChll escribió:Nuevo bundle en fanatical y solo me interesa el 2Dark y pang pero paso de pagar 7€

https://www.fanatical.com/en/bundle/chronicle-bundle


El pang está en g2a a 75 céntimos.


Gracias por la informacion [oki]
más tarifa extra de pago.
Lokolotoko escribió:
jordigo escribió:Al que le interesen los juegos de Star Wars y no le importe comprar en tiendas "no oficiales" que eche un vistazo al hilo correspondiente, hay suculentas tentaciones:

viewtopic.php?p=1745190669

Pero No están bloqueados para Europa? por que creo que los 2 Force Unleashed y el Empire War por lo menos tenían bloqueo regional.


No lo sé, mira en Steamdb por si acaso. Yo he comprado varios que no son los que mencionabas y ningún problema.
Commandos Pack a 0,30€ en GreenManGaming con el código SAVE15
Alejandro_Tomas escribió:Commandos Pack a 0,30€ en GreenManGaming con el código SAVE15

Oki doki
Alejandro_Tomas escribió:Commandos Pack a 0,30€ en GreenManGaming con el código SAVE15

Volaron :(
antes de que lo pusiera en el foro.
@Alejandro_Tomas Yo he podido pillar la oferta pero aviso que los juegos son en inglés.
WarDog_25 escribió:@Alejandro_Tomas Yo he podido pillar la oferta pero aviso que los juegos son en inglés.


Aquí la traducción con instrucciones :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=268610459
WarDog_25 escribió:@karl_kox Muy grande!! [oki]

[beer]
@karl_kox

Lo del tema del aspecto panorámico y poder poner resoluciones altas ¿no lo habían introducido ya de manera permanente sólo con descargar el juego? Imagino que sólo os referiréis a lo del idioma. [sonrisa]
Qué curioso, unos juegos que son españoles y después de haberlos comprado, buscando la traducción para ponerlos en español.
128834 respuestas