¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

pdriko31 escribió:
Deyembe escribió:
Darkian escribió:NieR: Automata

Lo he empezado por curiosidad, y la primera mision me ha impresionado, pero no creo que lo continue por que me satura bastante el sistema de combate, y no creo que sea para mi.

Pues vaya perdida de dinero no? Porque no es precisamente el tipico juego que dan en un bundle

Será pirata hombre [+risas]

Pues no habré comprado más de un juego no precisamente barato y abandonado por no convencerme la cámara... Dark souls, rocket league (pese a sus opciones de configuración...)...
@exitfor Que no pasa naa hombre,yo mismo los pruebo antes de comprarlo y si es una compañia rastrera(micropagos,cajas botin)me lo juego del sur y ya.
pdriko31 escribió:@exitfor Que no pasa naa hombre,yo mismo los pruebo antes de comprarlo y si es una compañia rastrera(micropagos,cajas botin)me lo juego del sur y ya.


Paradox [poraki]

Yo me compré el Crusader Kings II cuando era asumible (sólo tenía 1 DLC), después de probarlo claro. Pero con los años... he tenido que volver a desamarrar el barco cuando he querido echar alguna partidita, porque vaya tela tío como estafan.
Justo ayer acabé The Evil Within 2, a ver si me pongo con el análisis para el blog. Ahora me he puesto a saco con dos clásicos: Simon the Sorcerer y Woodruff [beer] para rebajar tensiones :o
joakin1602 escribió:
pdriko31 escribió:@exitfor Que no pasa naa hombre,yo mismo los pruebo antes de comprarlo y si es una compañia rastrera(micropagos,cajas botin)me lo juego del sur y ya.


Paradox [poraki]

Yo me compré el Crusader Kings II cuando era asumible (sólo tenía 1 DLC), después de probarlo claro. Pero con los años... he tenido que volver a desamarrar el barco cuando he querido echar alguna partidita, porque vaya tela tío como estafan.


Es la lacra de los juegos de hoy en día. Sobre todo con Paradox, me parece que hacen juegos muy buenos, pero no me los compro precisamente por toda la cantidad de dlc's que sacan. Entiendo que tienen que vivir de vender, yo mismo trabajo en el mundo del software, pero lo de Paradox es sobrado.
Llevo tiempo con ganas de comprar Stellaris, lo probé en Sparrow Edition y me gustó, pero me pareció que estaba incompleto, pero es ver todos los DLC's de pago que ya tiene y que encima siguen y van a seguir sacando y es escandaloso. Para tenerlo en plan guay me tendría que acabar gastando pastizal. Para luego dejarlo abandonado a las 10 horas.

Todos los juegos que pruebo en Sparrow Edition y me gustan me los compro, pero claro si no son un "robo", que entonces desinstalo la sparrow y a por otro juego que no sea "robo".
Lo de los micro pagos ya es otra cebada, y lo peor es que la gente está empezando a asumir lo de que "Es que los juegos son caros de hacer y las empresas tienen que ingresar dinero, si no no les compensa", cuando es totalmente falso.

Perdón por el offtopic, pero es que o hacemos algo los usuarios como ha pasado con el Battlefront2 o se van a seguir riendo en nuestra cara
Yo me pille anoche el Mushihimesama en un arrebato consumista porque lo vi bien de precio (6 euros) y bueno posturas encontradas. Por un lado el juego en sí es una obra de arte (ya lo conocia de la versión 360 y jugar en el emulador), pero joder el port tiene muy poco mimo. Sin soporte para 21:9, no modo ventana sin bordes, unos parones rarisimos que pega el juego (no son ralentizaciones propias del juego, son parones que no vienen a cuento) y lo peor de todo; un tearing increible que solo se soluciona jugando en modo ventana.

La verdad que el foro de steam está lleno de quejas en cuanto a rendimiento y port, pero luego luego los comentarios son extremadamente positivos, porque realmente es un alucine poder jugar a esto en steam.
Yo he estado jugando a los Killing floor , tanto el 1 como el dos que los pille en el humble. Joder, qué juegos más locos tipo Left 4 dead, salvando las distancias, claro.
@The_Reaper Estoy de acuerdo, con algunos juegos incluso sabiendo que no los voy a jugar en un tiempo, me los compro para compensar el haberlos jugado en modo Sparrow, porque soy consciente de que el desarrollador necesita que el juego se compre, no solo que se juegue [+risas].

Pero con Paradox y similares... ellos no me sacan ese querer colaborar con el desarrollador, está clarísimo. Y lo peor es que he visto gente en comentarios de algunos juegos pidiendo DLCs, cuando el juego está perfectamente cerrado sin ningún DLC.

Yo entre juegos de Paradox, más de 1000 horas habré echado, pero 0 simpatía hacia la empresa.
Axili escribió: La verdad que el foro de steam está lleno de quejas en cuanto a rendimiento y port, pero luego luego los comentarios son extremadamente positivos, porque realmente es un alucine poder jugar a esto en steam.


Eso pasa con muchos juegos, mira por ejemplo el Dark souls que es uno de los peores ports que nos han metido y tiene el 88% de comentarios positivos, es absurdo como podemos ser tan fanboys con algunos juegos por el simple hecho "es que éste era imposible verlo en PC sólo consola!!!" y ahí lo tragamos teniendo que acudir a terceros para que funcionen a medias cuando es responsabilidad del desarrollador. Respecto al juego le tengo muchas ganas -lo tengo en deseados- y pasé en ofertas por el simple hecho de no acumular, le he metido más de 20 horas a Ikaruga y sigo sin poder terminarlo como se debe [uzi], si algún día logro vencerlo veré la posibilidad de comprar el Mushihimesama claro está que sino funciona como debe devolución creo que es la única forma de protestar hoy día por los malos ports ya que las calificaciones de steam no sirven de nada. Salu2 y agradezco tu comentario compañero [oki]
eniacker escribió:
Axili escribió: La verdad que el foro de steam está lleno de quejas en cuanto a rendimiento y port, pero luego luego los comentarios son extremadamente positivos, porque realmente es un alucine poder jugar a esto en steam.


Eso pasa con muchos juegos, mira por ejemplo el Dark souls que es uno de los peores ports que nos han metido y tiene el 88% de comentarios positivos, es absurdo como podemos ser tan fanboys con algunos juegos por el simple hecho "es que éste era imposible verlo en PC sólo consola!!!" y ahí lo tragamos teniendo que acudir a terceros para que funcionen a medias cuando es responsabilidad del desarrollador. Respecto al juego le tengo muchas ganas -lo tengo en deseados- y pasé en ofertas por el simple hecho de no acumular, le he metido más de 20 horas a Ikaruga y sigo sin poder terminarlo como se debe [uzi], si algún día logro vencerlo veré la posibilidad de comprar el Mushihimesama claro está que sino funciona como debe devolución creo que es la única forma de protestar hoy día por los malos ports ya que las calificaciones de steam no sirven de nada. Salu2 y agradezco tu comentario compañero [oki]


No se parere en nada la complejidad de ikaruga, de echo no tiene la complejidad de los otros juegos de Cave (no tiene hyper, ni turbos ni complicados sistemas de puntaciones). Es disparo normal y cocentado, bombas y ya ta. Yo te lo recomiendo muy mucho si te van estos juegos.
Toda la razón con lo del Dark Souls, pero luego hay ejemplos de juegos tremendos vapuleados por los usuarios por el mal rendimiento (Batman AK).
Tienes razón y lo del Batman es un ejemplo que las criticas negativas ayudan a que los desarrolladores mejoren sus ports según tengo entendido el Batman ya es 100% jugable de hecho yo lo tengo y con una modesta 960 de 2GB tengo buenos resultados claro esto que sólo he jugado el prologo, tendré en cuenta tu recomendación. Salu2
@Mebsajerodepa que tal está? Me llama mucho como juego desconexión por así decirlo...tipo euro truck simulator
Gente a ver si me echáis un cable, estoy buscando un juego multijugador online al cual pueda dedicarle un rato cada día (que sea mi juego principal se puede decir, aunq aparte juegue a otras cosas, pero que siempre tenga algo que hacer en él) que a poder ser tenga algún tipo de progreso tipo subir nivel o adquisición de equipo para tu personaje que te motive a seguir jugando y que tenga una buena comunidad detras. Me gustan los shooters pero habia pensado también en algún MMO, concretamente en Final Fantasy XIV o Black Desert. Tambien había pensado en PUBG pero creo que no tiene ningún progreso como he comentado y no se si me aburriría de jugar partida tras partida.
Pliskin10 escribió:@Mebsajerodepa que tal está? Me llama mucho como juego desconexión por así decirlo...tipo euro truck simulator


Hay que tener mucha paciencia para cazar pero está muy chulo.
voy a empezar papers, please a ver que tal, por 1,79 en steam tiene muy buena pinta, aún estará disponible a ese precio durante 1h más.
@CryShark te diria que si lo que quieres dedicarle es poco pero que siempre que tengas 10 min les des un poco creo que rocket league podria ser tu mejor amigo. Hace un año que lo tengo y si no es cada dia, cada semana le doy aunque sea un par de partidos
@Biskuit Gracias por el aporte, pero no me llama ese juego.
@CryShark a mi tampoco me llamaba, ya llevo 705h xD
Para Fans de las EDICIONES FÍSICAS:

Por si queréis tener la edición física de Assassins's Creed Origins en PC, y no la encontráis barata, o mejor dicho, ni la encontrais.

En ebay la venden por 8 €, al cambio, NO trae la KEY:

https://www.ebay.es/itm/Assassinss-Cree ... 41d8f10260

He recibido la mía hoy, y trae todos los discos del juego, en su caja, tal cual lo veis en la foto. Al venir sin clave, esta cortada de la parte del manual, me esperare un tiempo a que baje el precio de la key, y así poder tenerlo en edición física.

En la portada pone idioma, polaco, ingles y checo: Yo he iniciado la instalación, y me deja elegir el español.

Se me ha olvidado poner el juego Ghost Recon Wildlands

Tambien, del mismo vendedor. Se queda en 11 €. NO trae la KEY.

https://www.ebay.es/itm/Ghost-Recon-Wil ... 2485334827

Es la edición Deluxe para PC. Trae mapa y banda sonora.

Saludos.
@CryShark pues para lo que dices yo juego a borderlands 2, no le he encontrado sustituto aún [sonrisa]
CryShark escribió:Gente a ver si me echáis un cable, estoy buscando un juego multijugador online al cual pueda dedicarle un rato cada día (que sea mi juego principal se puede decir, aunq aparte juegue a otras cosas, pero que siempre tenga algo que hacer en él) que a poder ser tenga algún tipo de progreso tipo subir nivel o adquisición de equipo para tu personaje que te motive a seguir jugando y que tenga una buena comunidad detras. Me gustan los shooters pero habia pensado también en algún MMO, concretamente en Final Fantasy XIV o Black Desert. Tambien había pensado en PUBG pero creo que no tiene ningún progreso como he comentado y no se si me aburriría de jugar partida tras partida.

Destiny 2 es tu juego. No se las horas que llevo porque battle.net no las cuenta, pero más de 500 seguro y salió hace unos 4/5 meses xD
Outlast terminandolo y ahora empezare la expansion, pero lo he visto un ensaya y error muy grande, se abusa mucho de eso
@CryShark Yo te recomiendo 2 juegos a los que en un principio no te tienes que gastar un duro. Uno de ellos es Guild Wars 2 . La comunidad que hay detrás es brutal. Tienes PVE, PVP y World Vs World. Cada vez que te sientes a jugar puedes hacerlo por poco tiempo y hacerte una o dos misiones de los corazones, o bien dedicarle mucho tiempo y tirar para adelante con la historia del juego, mazmorras, farmeo, completar mapas, etc...

El otro que te recomiendo es Warframe, uno de los mejores shooter free to play cooperativos a los que he jugado. Somos nijas espaciales con la mision de erradicar otras civilizaciones que tienen sometidos a los humanos. Puedes jugar solo o en escuadrones de 4 jugadores. Misiones cortas para pequeñas sesiones, o tirar para adelante con el modo historia y subir niveles y rangos.

Un saludo
@Hoz3 Gracias por las recomendaciones, ambos me suenan y de Warframe lo unico es que creo que lo que ví me recordaba mucho a Destiny, el cual estoy jugando ahora mismo en PS4, de todas formas le echare un ojo ;)
A ver si me podeis sacar de mi calvario, llevo una temporada brutal estancado ya que no me decido que juego comprar para jugar con mi steam controller (es la forma mas comoda para mi).

-Me gustan juegos tipo half life, fallout 3, skyrim o la saga bioshock, me gustan sobre todo que sean en primera persona, ya que busco inmersion y sobre todo ambientacion, mi juego favorito es el Metroid Prime para entendernos.

-Un juego perfecto para mi seria un "no man´s sky" pero completo, no la fase alpha que es el juego en si.

-No me gustan las escenas de accion predefinidas estilo call of duty, me gusta mas la aleatoriedad.

-No me gusta el estilo "indy".

-El genero me da igual, pero quizas tiro mas por los mundos abiertos.

Juegos que me llaman pero no me decido a lanzarme a ellos son "The witcher 3", me echa para atras que es en tercera persona. "Cave Story" pero quizas tenga demasiada estetica indy, "Singularity" este pinta muy bien viendo gameplays, pero hay algo que no me convence....
@ntuan escribió:A ver si me podeis sacar de mi calvario, llevo una temporada brutal estancado ya que no me decido que juego comprar para jugar con mi steam controller (es la forma mas comoda para mi).

-Me gustan juegos tipo half life, fallout 3, skyrim o la saga bioshock, me gustan sobre todo que sean en primera persona, ya que busco inmersion y sobre todo ambientacion, mi juego favorito es el Metroid Prime para entendernos.

-Un juego perfecto para mi seria un "no man´s sky" pero completo, no la fase alpha que es el juego en si.

-No me gustan las escenas de accion predefinidas estilo call of duty, me gusta mas la aleatoriedad.

-No me gusta el estilo "indy".

-El genero me da igual, pero quizas tiro mas por los mundos abiertos.

Juegos que me llaman pero no me decido a lanzarme a ellos son "The witcher 3", me echa para atras que es en tercera persona. "Cave Story" pero quizas tenga demasiada estetica indy, "Singularity" este pinta muy bien viendo gameplays, pero hay algo que no me convence....

Podrías probar Alien Isolation.
@ntuan escribió:A ver si me podeis sacar de mi calvario, llevo una temporada brutal estancado ya que no me decido que juego comprar para jugar con mi steam controller (es la forma mas comoda para mi).

-Me gustan juegos tipo half life, fallout 3, skyrim o la saga bioshock, me gustan sobre todo que sean en primera persona, ya que busco inmersion y sobre todo ambientacion, mi juego favorito es el Metroid Prime para entendernos.

-Un juego perfecto para mi seria un "no man´s sky" pero completo, no la fase alpha que es el juego en si.

-No me gustan las escenas de accion predefinidas estilo call of duty, me gusta mas la aleatoriedad.

-No me gusta el estilo "indy".

-El genero me da igual, pero quizas tiro mas por los mundos abiertos.

Juegos que me llaman pero no me decido a lanzarme a ellos son "The witcher 3", me echa para atras que es en tercera persona. "Cave Story" pero quizas tenga demasiada estetica indy, "Singularity" este pinta muy bien viendo gameplays, pero hay algo que no me convence....


Has probado Prey? ;)
Hellblade Senuas Sacrifice

No es para todo el mundo, es un juego bastante especial, tiene alguna mecanica algo pesada (puzzles), pero me gusta, y me esta dejando impresionado el sonido que tiene, mas con unos buenos auriculares :_D

Es de agradecer que de vez en cuando se atrevan con juegos asi [oki]
Estoy jugando al Hylics. Vi el trailer de su segunda parte y me quedé prendado, así que no tuve más remedio que probar el primero, el cual visualmente es mucho más sencillo, pero es un rpg experimental con ideas muy buenas y un nivel de surrealismo enorme. Recomiendo darle un ojo al trailer de su segunda parte.
Terminado Far Cry 4, comienzo Alien Isolation el cual en PS4 no me llegó a enganchar, a ver ahora.
Chicos, estoy jugando al PUBG, pero estoy un poco cansado aparte del juego, de los hackers en abundancia que hay.

Alguna recomendación de algún fps de guerra online?

He pensado en el arma 3, pero no sé si me va a gustar y prefiero leer consejos antes.

Gracias chavales.
Aquí hay mas movimiento, así que lo pongo también por aquí!

Que podeis decirme de Shadowgate? Apenas he jugado aventuras gráficas y no se si realmente vale la pena este juego, está de oferta aquí, de ahí mi interés

https://www.fanatical.com/en/bundle/fan ... oes-bundle
TanizeN escribió:Chicos, estoy jugando al PUBG, pero estoy un poco cansado aparte del juego, de los hackers en abundancia que hay.

Alguna recomendación de algún fps de guerra online?

He pensado en el arma 3, pero no sé si me va a gustar y prefiero leer consejos antes.

Gracias chavales.

A mí el arma3 no me gustó ritmo demasiado lento y muy muy simulador, puedes mirar el insurgency q está a 1€ y algo y hay gente online y luego mírate el escape from tarkov a ver qué te parece.
@exitfor He estado mirando gameplays y tiene muy buena pinta, me lo apunto.

@Dark84 Si, lo jugue hace bastantes años y me dejo muy buen sabor de boca, el actual por lo que he visto no me atrae absolutamente nada, pero claro no es lo mismo ver un video que jugarlo...
TanizeN escribió:Chicos, estoy jugando al PUBG, pero estoy un poco cansado aparte del juego, de los hackers en abundancia que hay.

Alguna recomendación de algún fps de guerra online?

He pensado en el arma 3, pero no sé si me va a gustar y prefiero leer consejos antes.

Gracias chavales.


Yo llevo unas 300h en pubg y ya me empieza a cansar, las fumadas de balas, el lag, el bajo tickrate, de los chetos no digo nada por que no me he encontrado pero hay muertes muy sospechosas aunque muchas vendrán de lo primero que he dicho, estoy jugando al insurgency y es una gozada y encima por 1.49 no te digo na y te lo digo to
Acabado Mafia 3 y su Season Pass. Todo hecho, 47h me ha dado. Y muy buenas aunque quizás sí que pelín repetitivas las misiones.

Ahora estoy con Memoria
redhot25 escribió:
TanizeN escribió:Chicos, estoy jugando al PUBG, pero estoy un poco cansado aparte del juego, de los hackers en abundancia que hay.

Alguna recomendación de algún fps de guerra online?

He pensado en el arma 3, pero no sé si me va a gustar y prefiero leer consejos antes.

Gracias chavales.


Yo llevo unas 300h en pubg y ya me empieza a cansar, las fumadas de balas, el lag, el bajo tickrate, de los chetos no digo nada por que no me he encontrado pero hay muertes muy sospechosas aunque muchas vendrán de lo primero que he dicho, estoy jugando al insurgency y es una gozada y encima por 1.49 no te digo na y te lo digo to

me está pasando lo mismo con 400h, aprovechando un descuentillo por comprar 4 voy a pillar el escape from tarkov por menos de 30e echale un ojo!!!!!!
Acabo de pasarme el wolfestein 2 (bastante entretenido por cierto) y no se a que jugar. Tengo a medias el resident evil 7, pero me da una pereza horrible terminarlo.

Me gustaría dejar los shooter de lado un tiempo ya que también juego al 7 days to die de vez en cuando.

Igual es momento de piyar algún indie tipo limbo, Inside, orí, A Tale of Two Son, valient Hearst, firewatch. Todos eso y alguno más me he pasado y me encantan ese tipo de juegos.
Terminado con sus 50 logros el alien isolation con tan solo 15horitas :)

Tan solo 15 horas porque ya me lo juegue en ps4 y xone en su dia antes de pasarme al pc pero si voy a ciegas tengo +40 horas fijo.

El que dude en comprar que no se lo piense mucho,es un juegazo!! Jugarlo a ciegas sin conocer el juego a oscuras con cascos ya vale su precio.

Saludos
He empezado The Witcher 3 GOTY Edition en mi nuevo PC, ya que en consolas no terminó de convencerme su rendimiento y acabé abandonándolo...
Yo llevo un vicio al PUBG que no es normal para mi, unas 100 horas, y yo juego muy poquito a videojuegos por regla general. Muy entretenido sin duda. Y no soy de shooters.

---

¿Alguna recomendación de juego para jugar cooperativo con la novia? Le gusta el Lol, los Sims, y los juegos de fantasía/aventura. Shooters o terror diría que más bien no. O si no es algo cooperativo, algo que nos podamos pasar tranquilamente los dos (había pensado el Firewatch, que tiene temática romántica, si no me equivoco?)
@hevet Probad Trine 2, seguro que le gusta
@Senegio Vaya, parece clavado a lo que estaba buscando! Le daré un intento, muchas gracias :)
Hola, me gustaria saber la opinion sobre los final fantasy 7, 8 y 9 ( los que salieron originalmente en playstation ), es que busco info en google y solo veo "como descargarlos" XDD y no analisis del juego, bueno he encontrado uno pero te explica la historia y yo quiero saber que diferencias tiene los de pc comparado con la version de playstation.

Tambien he visto que en steam tiene un eula o aluf, eso que es exactamente? Saludos!
hevet escribió:¿Alguna recomendación de juego para jugar cooperativo con la novia? Le gusta el Lol, los Sims, y los juegos de fantasía/aventura. Shooters o terror diría que más bien no. O si no es algo cooperativo, algo que nos podamos pasar tranquilamente los dos (había pensado el Firewatch, que tiene temática romántica, si no me equivoco?)


Igual llego tarde, pero yo recomendaría también el Portal 2 y el Lara Croft and the Guardian of Light. De los que jugué cooperativos son los que más me gustaron con diferencia.
Widder escribió:Hola, me gustaria saber la opinion sobre los final fantasy 7, 8 y 9 ( los que salieron originalmente en playstation ), es que busco info en google y solo veo "como descargarlos" XDD y no analisis del juego, bueno he encontrado uno pero te explica la historia y yo quiero saber que diferencias tiene los de pc comparado con la version de playstation.

Tambien he visto que en steam tiene un eula o aluf, eso que es exactamente? Saludos!

Muy buenos los 3.

La diferencia del 7 de PC respecto consola, es que los personajes no eran tan deformes.
Las revisiones de steam llevan una especia de ayudas que puedes activar si quieres del tipo: doble velocidad, dinero al máximo, invulnerable y cosas así. El resto es exactamente igual.

Los eula son un texto que tienes que aceptar. Generalmente pasa cuando hay una compañía detrás que quiere indicar sus términos legales para un juego, o cuando el juego pasa por otra plataforma como uplay (no es el caso). En este caso es mera burocracia por así decirlo, pondrá quienes tienen los derechos, que no puedes hacer uso de material de copyright ni infringir las cosas típicas de copiar y distribuir el juego... lo habitual.
Bueno pues yo estoy volviendo a jugar a fallout New Vegas, lo jugué en ps3 pero no lo acabé, ahora estoy dándole todas las horas que tengo en pc, que banda sonora, dios mio!!

Creo que cuando lo exprima bien me pondré con el 3.
Acabo de terminar el human revolution, a ver si pillo una buena oferta del mankind divided. Por ahora he empezado el ultimo thief
20088 respuestas