-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Le tenia ganas a manual samuel desde hace siglos. Lo acabo de probar y de momento supera mis expectativas. Fantastico bundle
¿Alguien ha comprado el mafia III deluxe de GAME? lo he visto para click y recoger y estoy pensandolo, me he reservado uno pero quiero saber si tiene un unico código o es un código para el juego y otro para el seasson pass
Joseahfer escribió:@Fanzelda claves separadas.


Gracias por la respuesta tan rapida :p
Fanzelda escribió:¿Alguien ha comprado el mafia III deluxe de GAME? lo he visto para click y recoger y estoy pensandolo, me he reservado uno pero quiero saber si tiene un unico código o es un código para el juego y otro para el seasson pass

Joseahfer escribió:@Fanzelda claves separadas.

Lo confirmo, que yo también lo he comprado. Además la edición en físico está bastante chula para ese precio :)
no os recomiendo el mafia 3, es repetitivo hasta decir basta.
Buenas,
yo acabo de completar el Mafia III al 100% (80 horas) y para los que estáis indecisos en comprarlo (yo lo pillé en game a 10€), os puedo decir que me ha parecido estar jugando al Watch Dogs (Es idéntico en casi todo lo que respecta a la jugabilidad y los gráficos). Digo esto por si lo habéis jugado y os gustó o no...
Saludos.
rubikek99 escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien ha comprado el mafia III deluxe de GAME? lo he visto para click y recoger y estoy pensandolo, me he reservado uno pero quiero saber si tiene un unico código o es un código para el juego y otro para el seasson pass

Joseahfer escribió:@Fanzelda claves separadas.

Lo confirmo, que yo también lo he comprado. Además la edición en físico está bastante chula para ese precio :)


Perdón por preguntar qué no me ha quedado claro, la claves es de Steam??
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lebrillaa escribió:no os recomiendo el mafia 3, es repetitivo hasta decir basta.

Todo el mundo sabe que un juego mediocre se convierte en un buen juego si cuesta muy poco dinero. Es pura matematica.
@holografix19 sí, las claves son para Steam.
Deyembe escribió:
lebrillaa escribió:no os recomiendo el mafia 3, es repetitivo hasta decir basta.

Todo el mundo sabe que un juego mediocre se convierte en un buen juego si cuesta muy poco dinero. Es pura matematica.

Pues es triste, a las 2 horas de juego ya te estas dando cuenta que has tirado el dinero.
@Melens 80 horas le has dado? :O
salva10_GTA escribió:
Deyembe escribió:
lebrillaa escribió:no os recomiendo el mafia 3, es repetitivo hasta decir basta.

Todo el mundo sabe que un juego mediocre se convierte en un buen juego si cuesta muy poco dinero. Es pura matematica.

Pues es triste, a las 2 horas de juego ya te estas dando cuenta que has tirado el dinero.
@Melens 80 horas le has dado? :O


Joder que basto [qmparto] A mi no me parece tan malo, es verdad que tiene bugs, mala iluminación, repetitivo. Pero para lo que cuesta me parece buena compra si eres de los que disfruta con juegos en 3a persona, tiroteos, ambientación y música. Le ha pesado mucho las malas criticas del inicio y llamarse Mafia. Realmente es un juego bastante genérico pero para mi su ambientación, música e historia le dan un plus de calidad.
Deyembe escribió:
lebrillaa escribió:no os recomiendo el mafia 3, es repetitivo hasta decir basta.

Todo el mundo sabe que un juego mediocre se convierte en un buen juego si cuesta muy poco dinero. Es pura matematica.


¿PEDMAS o BEDMAS?
10€ me costó el Mafia 3 y 30 horas le metí. A mi al final me gustó
A mí no me disgustó, además lo compré en consola y tras terminarlo lo vendí por poco menos de lo que costó así que no me salió caro el asunto, es verdad que el juego empieza muy muy bien y luego tiene un tramo (que es la mayor parte del juego) hasta que se acerca el final que es repetitivo a más no poder, una vez pasa este tramo y llegas a la parte final vuelve a subir y a mí me gustó, si se puede sacar baratito yo lo recomendaría.
Okami HD en Greenmangaming por 14,99€ con el codigo del 25% que te dan en la zona VIP.
Sobre el Mafia, tenéis que entender que no todos tenemos los mismos gustos, además al que nunca ha jugado a otra entrega de la saga le puede parecer perfectamente un gran juego al no tener un referente para compararlo, si las opiniones fueran tan importantes no jugaríamos a nada con una nota inferior a 90 [carcajad]
No es mal juego el mafia 3, pero si hubiera pagado precio de salida quiza hubiera preferido haber comprado otro juego, tiene buenos detalles, la historia esta bien aunque tampoco es gran cosa, pero a mi es lo que hizo pasarme el juego. Como dicen no todos tienen los mismos gustos, recuerdo cuando salio el mafia 2 muchos estaban con el hype, porque a muchos nos gusto el primero, el mafia 2 empieza bien, pero luego se vuelve monotono y a mi me aburrio y en parte me decepcione del juego, pero a otros les gusto y hasta lo rejugaron. A mi por ejemplo me gusto mas el mafia 3 que el 2, aunque ninguno como el primero y bueno tampoco me esperaba mucho del mafia 3, pero no esta mal.
ivanjmg escribió:Sobre el Mafia, tenéis que entender que no todos tenemos los mismos gustos, además al que nunca ha jugado a otra entrega de la saga le puede parecer perfectamente un gran juego al no tener un referente para compararlo, si las opiniones fueran tan importantes no jugaríamos a nada con una nota inferior a 90 [carcajad]


Ya ves. Y si tuvieramos que fiarnos solo de las notas que parece que se punta en prensa de 6 a 10 y donde 6 es una chusta, 7 es un meh, y 8 esta bien y es a partir del 8 donde caen casi todas las puntuaciones de los analisis.. curioso.

En fin, a lo que iba.. me pille el Lucius 2 y la verdad que me ha gustado. Cuanta sangria por dios xD Ya por ansia, alguien sabe si esta por ahi de oferta el 1 ...pero en fisico ?
AVISO A NAVEGANTES: He comprado finalmente el Mafia III de game y el código del season pass viene caducado de octubre. No se si será que esa unidad tenía más tiempo almacenada o vienen así todos, pero avisados quedais...
@Fanzelda

Prueba el código, yo he puesto algunos caducados en meses y funcionaban.
Fanzelda escribió:AVISO A NAVEGANTES: He comprado finalmente el Mafia III de game y el código del season pass viene caducado de octubre. No se si será que esa unidad tenía más tiempo almacenada o vienen así todos, pero avisados quedais...


Yo que tu probaba porque no sería la primera vez que esa fecha no afecta
Fanzelda escribió:AVISO A NAVEGANTES: He comprado finalmente el Mafia III de game y el código del season pass viene caducado de octubre. No se si será que esa unidad tenía más tiempo almacenada o vienen así todos, pero avisados quedais...

En el mío ponía lo mismo y me funcionó igualmente
Wait a minute... ¿códigos a la venta con fecha de caducidad? [qmparto]

Eso es ilegal.
Koha escribió:
Fanzelda escribió:AVISO A NAVEGANTES: He comprado finalmente el Mafia III de game y el código del season pass viene caducado de octubre. No se si será que esa unidad tenía más tiempo almacenada o vienen así todos, pero avisados quedais...

En el mío ponía lo mismo y me funcionó igualmente

El mío también venía con fecha de caducidad pero se activa perfectamente [oki]
Knight escribió:Wait a minute... ¿códigos a la venta con fecha de caducidad? [qmparto]

Eso es ilegal.


+1 Solo faltaba, dejarnos la pasta en algo que ha caducado artificialmente, el colmo vamos [qmparto]
La verdad que como mínimo dan una imagen de poca seriedad.
Brutus Malone escribió:La verdad que como mínimo dan una imagen de poca seriedad.


Ni que eso fuese nuevo por parte de game xDDDD. Sólo hay que ver como venden juegos desprecintados como nuevos xD.

Cuando salieron las ofertas de los AC a 3 € los reservé pero al final pasé de ir a recogerlo por lo sucios que son xD.
Seifer10 escribió:Ni que eso fuese nuevo por parte de game xDDDD. Sólo hay que ver como venden juegos desprecintados como nuevos xD.

Yo es que eso no lo entiendo. Que tengan los expuestos desprecintados... Yo pondría una caratula falta pero vale, pase como expositor...

Pero es que la mayoría de los que tienen almacenados dentro los desprecintan también!!

Tío señor Game, déjate los expuestos y cuando te lleven la caja sácale uno precintado y que los expuestos sean la última unidad en venta al menos, pero no vayas abriendo todo tal cual llega al almacén como pollo sin cabeza xD
Seifer10 escribió:
Brutus Malone escribió:La verdad que como mínimo dan una imagen de poca seriedad.


Ni que eso fuese nuevo por parte de game xDDDD. Sólo hay que ver como venden juegos desprecintados como nuevos xD.

Cuando salieron las ofertas de los AC a 3 € los reservé pero al final pasé de ir a recogerlo por lo sucios que son xD.

No quiero ser ni parecer abogado del diablo, pero si en la caja indica que los códigos del season pass tienen fecha de caducidad eso será cosa de 2K y no de Game, ¿no?

Quiero decir que, basándome en lo que he entendido en los últimos mensajes al respecto, el juego lo produce y lo edita 2K/TakeTwo, así que el mensaje de "este código debe ser utilizado antes de tal fecha" está puesto porque alguien de 2K/TakeTwo que manda mucho ha dicho que eso debe ser así. No sé, igual me estoy equivocando y la fecha de caducidad la pone en el ticket del Game. En ese caso sí entiendo la crítica a la tienda, pero pegarle a Game por una cosa que no tiene nada que ver me parece muy oportunista.
Pero seguiría siendo Game, la culpable de tener códigos "caducados", ya que ellos deberían de estar en contacto con la desarrolladora, no el cliente.

Es como ir al súpermercado, comprar leche caducada y culpar a Puleva.
que llorones, yo el año pasado compre en el worten el warhammer age of reckoning, con el pequeño detalle de que el juego lleva cerrado oficialmente desde 2013
RainHell escribió:Pero seguiría siendo Game, la culpable de tener códigos "caducados", ya que ellos deberían de estar en contacto con la desarrolladora, no el cliente.

Es como ir al súpermercado, comprar leche caducada y culpar a Puleva.

La fecha de caducidad de la leche la ve el cliente en la tienda y el empleado en la tienda y el almacén, pero si el juego está precintado y la compañía en cuestión no avisa al vendedor, ¿qué va a saber Game, El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, Fnac o Amazon? Porque estoy seguro que 2K/TakeTwo no avisa a las tiendas, y los empleados de Game que desprecintan los juegos para ponerlos en la estantería ni se paran a mirar el código que puede incluir cada juego para ver si tiene contraindicaciones. De igual forma, dudo mucho que Sony y Microsoft avisen a los usuarios de sus respectivas plataformas de que la copia física de un juego puede tener un código inservible a partir de una determinada fecha.

Añadir a esto que sería la primera vez que los códigos de los juegos caducan... siendo para Steam. Aún hoy se pueden comprar juegos con más de 10 años de antigüedad que incluso no están ya en la tienda cuyo código para Steam funciona, iba a estar bueno que un juego que salió hace 1 año y medio tenga los códigos caducados. De la misma forma que no veo a nadie de Game o Media Markt llamando a TakeTwo para preguntar por este asunto, no veo a TakeTwo tomándose la molestia de dar a Valve una lista de códigos que deben ser desactivados a partir de una fecha. Me cuesta creer que vayan a hacer eso con un juego que no ha vendido bien, que no ha gustado demasiado y que, por lo tanto, no invita a comprar el season pass.
Se nota que ya se compra muy poco en físico, yo eso de códigos con caducidad ya lo había visto en algunos DLC especiales tipo deluxe o extras de al menos algún juego de EA que recuerde, otra cosa es que siga funcionando o no pues nunca probé (siguen en cola en la estantería XD). Pero bueno, que voy a pasear por la ciudad, ¿entonces quedamos que sigue rulando el pase? [+risas]
@davixola si rula si. Yo ayer pillé 1 en Game La Maquinista y lo activé anoche sin problemas.

Fin del tema?
Seifer10 escribió:
Brutus Malone escribió:La verdad que como mínimo dan una imagen de poca seriedad.


Ni que eso fuese nuevo por parte de game xDDDD. Sólo hay que ver como venden juegos desprecintados como nuevos xD.

Cuando salieron las ofertas de los AC a 3 € los reservé pero al final pasé de ir a recogerlo por lo sucios que son xD.


La unidad en concreto estaba desprecintada para colmo, así que se la devolví. Ellos me dijeron que me pusiera en contacto con la desarrolladora para que reactivara el código pero pasaba de tanto lio, así que finalmente me devolvieron el dinero y yo pillé una clave del juego en otro lado. Lo de desprecintar los juegos en game es otro tema a parte...
Fanzelda escribió:AVISO A NAVEGANTES: He comprado finalmente el Mafia III de game y el código del season pass viene caducado de octubre. No se si será que esa unidad tenía más tiempo almacenada o vienen así todos, pero avisados quedais...


En Steam se activan perfectamente, de hecho los DVDs no sirven de nada porque el juego se activa directamente en Steam, yo preferí bajármelo entero (52GB) de esa manera antes que tener que estar cambiando de DVD cada rato...
"Ofertas juegos de PC" aka "Los codigos caducados de antes de ayer".

¿No es mejor crear un hilo? Llevo como 4 páginas entrando por curiosidad y sin ver ni una oferta.

Shadow of Mordor Bundle (Prácticamente la GOTY) a 5€ en Fanatical
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vli escribió:"Ofertas juegos de PC" aka "Los codigos caducados de antes de ayer".

¿No es mejor crear un hilo? Llevo como 4 páginas entrando por curiosidad y sin ver ni una oferta.

Shadow of Mordor Bundle (Prácticamente la GOTY) a 5€ en Fanatical

Ya ves "pesadilla en navidad" XD
Vli escribió:"Ofertas juegos de PC" aka "Los codigos caducados de antes de ayer".

¿No es mejor crear un hilo? Llevo como 4 páginas entrando por curiosidad y sin ver ni una oferta.

Shadow of Mordor Bundle (Prácticamente la GOTY) a 5€ en Fanatical

a mi me parece que lo correcto es poner aqui esas cosas(quizas sin llenar paginas y mas paginas eso si),pero no quiero ver "oferta de X juego" y llevarme luego la sorpresa de que no funcionan las keys.Si se avisa aqui de esos problemas mejor creo yo.
Vli escribió:.

Shadow of Mordor Bundle (Prácticamente la GOTY) a 5€ en Fanatical


Compre esa edición hace unos días en esa web y confirmo que es la Goty de Steam.
pacman_fan escribió:a mi me parece que lo correcto es poner aqui esas cosas(quizas sin llenar paginas y mas paginas eso si),pero no quiero ver "oferta de X juego" y llevarme luego la sorpresa de que no funcionan las keys.Si se avisa aqui de esos problemas mejor creo yo.

Si a mi no me parece mal que se avise, lo que me toca la moral es que se hable de los mismo en bucle, no sé, veo mejor para todos que se haga un hilo para avisar de estas cosas para que así lo vean también los que no entran a este hilo y puedan caer en la "trampa" y que los que busquen ofertas no tengan que estar rebuscando páginas atras de forma innecesaria.
lo del bucle es pq se esta demasiado en el foro
zosimo rocks escribió:La fecha de caducidad de la leche la ve el cliente en la tienda y el empleado en la tienda y el almacén, pero si el juego está precintado y la compañía en cuestión no avisa al vendedor, ¿qué va a saber Game, El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, Fnac o Amazon? Porque estoy seguro que 2K/TakeTwo no avisa a las tiendas, y los empleados de Game que desprecintan los juegos para ponerlos en la estantería ni se paran a mirar el código que puede incluir cada juego para ver si tiene contraindicaciones. De igual forma, dudo mucho que Sony y Microsoft avisen a los usuarios de sus respectivas plataformas de que la copia física de un juego puede tener un código inservible a partir de una determinada fecha.

Añadir a esto que sería la primera vez que los códigos de los juegos caducan... siendo para Steam. Aún hoy se pueden comprar juegos con más de 10 años de antigüedad que incluso no están ya en la tienda cuyo código para Steam funciona, iba a estar bueno que un juego que salió hace 1 año y medio tenga los códigos caducados. De la misma forma que no veo a nadie de Game o Media Markt llamando a TakeTwo para preguntar por este asunto, no veo a TakeTwo tomándose la molestia de dar a Valve una lista de códigos que deben ser desactivados a partir de una fecha. Me cuesta creer que vayan a hacer eso con un juego que no ha vendido bien, que no ha gustado demasiado y que, por lo tanto, no invita a comprar el season pass.


A ver si te crees que los empleados van a estar viendo la fecha de caducidad pack por pack.. eso lo tienen en los albaranes.

Si piensas que todas las empresas tienen la misma condición para publicar y vender un juego a través de terceros, vas un poco mal encaminado. Está claro que puedes activar una clave de 10 años o más, pero ya no cuentas con la garantía del editor, por lo tanto sólo te queda acatar la política de estos terceros en esa situación, que malo no será, supongo que te devolverán el dinero, pero nadie te quita el mal trago.
They are Billions a 17 eur en la Humble Store....para mí me espero alguna rebaja más...pero bueno igual os interesa. Saludos
They Are Billions
@Pliskin10 Gracias por el aviso.

Yo caeré cuando ronde los 10 euros..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta cuando son las rebajas de voidu?
Vuelve a haber stock del Assassin's Creed Unity a 2.95 eur en GAME
@Pliskin10 A mi me aparece a 18,89€.
Saludos!
128873 respuestas