-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

er_piltrafilla escribió:Y el steam link que tal?
Tengo el pc gaming en el piso de arriba y el salon abajo, y no me iria mal poder jugar en el salon cuando a mi hija de casi dos años no le da la gana de subirse conmigo a la habitación del pc cuando estoy con ella sin la madre. Hasta hace poco la podia subir,le ponia la tv con cantajuegos o sinilares,o miraba cuentos,pero ultimamente no quiere..,

Si no eres exigente, está realmente bien y lo recomiendo (mi experiencia es con cable)
en mi caso se ve fluido, pero los colores y el sonido ligeramente "apagados", pero hace su función perfectamente.
@er_piltrafilla Pues si le vas a dar uso, a por el de cabeza, yo uso un mando de Xbox360 y el adaptador no oficial, 0 problemas.
er_piltrafilla escribió:@x_thor_X tengo el piso cableado y al lado de la tv un switch gigabyte asi que no usaria wifi

En ese caso no te cortes.

Al decir lo de "piso de arriba" te iba a decir ojito con la señal wifi...
Pero si va cableado te irá bien.
Gracias por la info a todos. Yo es que tengo un htpc (nuc) al lado de la tv,con steam y eso,pero no consegui dar con la confi adecuada y no me iba fluido en casi ningun juego. Supongo que con el steam link sera todo algo mas "automatico" no? Y por el precio que vale...
Se configura muy rapido y te detecta automaticamente los PC que haya en la red ejecutando Steam.
er_piltrafilla escribió:Gracias por la info a todos. Yo es que tengo un htpc (nuc) al lado de la tv,con steam y eso,pero no consegui dar con la confi adecuada y no me iba fluido en casi ningun juego. Supongo que con el steam link sera todo algo mas "automatico" no? Y por el precio que vale...


en game uk lo tienes de oferta. Yo estoy por pillarlo también

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
@er_piltrafilla Hombre, yo lo tengo por WiFi. Pero claro, mi router tiene WiFi 5Ghz así que a pesar de que no está relativamente cerca, me va estupendo.
er_piltrafilla escribió:Y el steam link que tal?
Tengo el pc gaming en el piso de arriba y el salon abajo, y no me iria mal poder jugar en el salon cuando a mi hija de casi dos años no le da la gana de subirse conmigo a la habitacion del pc cuando estoy con ella sin la madre. Hasta hace poco la podia subir,le ponia la tv con cantajuegos o sinilares,o miraba cuentos,pero ultimamente no quiere..,



Jajaja, o sea, que te subes a la niña arriba, le endiñas el cantajuegos en bucle, o unos cuentos y a viciar con el Steam [carcajad] . Me recuerdas mucho a mi (también paso por lo mismo, mi hija tiene 3 años), vaya mierda de padres estamos hechos, pero es lo que hay, friki hasta la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja. Que va, del todo asi no,porque mas de 30 minutos no me aguantaba tampoco,y solo podia jugar a algunos tipos de juego (nada de competitivos online y eso). Ademas,a la que llega la jefa grande ya no puedo jugar ni con niña ni sin,jajajaja. Con lo que yo era.,,

Pd: pillado el steam link,jajajajaja
er_piltrafilla escribió:Jajajaja. Que va, del todo asi no,porque mas de 30 minutos no me aguantaba tampoco,y solo podia jugar a algunos tipos de juego (nada de competitivos online y eso). Ademas,a la que llega la jefa grande ya no puedo jugar ni con niña ni sin,jajajaja. Con lo que yo era.,,

Pd: pillado el steam link,jajajajaja



looooooooooool veo que la historia se repite en muchas casas [carcajad]
-"Voy a trabajar" xD
-Despacho, cerrar con llave, poner cascos.
_____________________________
-Por qué pone 900 juegos en tu cuenta de steam?
-Ehhh.... me tocaron en un sorteo!! lo juro!!

sobre este último me se más de un caso que con juegos de mesa ya no saben donde esconder las cajas de nuevos juegos. Ya teniamos éste? siiii clarooo que lo teniamosss xD
Me habéis hecho pillarlo. 17,64 pagado con paypal. A ver si lo podré usar xon el wifi sino lo veo en wallapop XD
melindro escribió:Me habéis hecho pillarlo. 17,64 pagado con paypal. A ver si lo podré usar xon el wifi sino lo veo en wallapop XD

Acabo de ir yo a pillarlo y ya se ha agotado :(

Edito: he vuelto a probar y ya deja comprarlo pero a la hora de poner los datos me dice lo siguiente "Please enter a valid UK mobile phone number starting with 07" ¿cómo pongo mi número?
Otro que lo pilló por aqui (lo hice almediodía), con la duda de si lo mandan a Canarias,pero con ese precio probé suerte jeje, (pagué con paypal, que hay tiempo de reclamar), y otra consulta, es verdad que hay que tener buena conexion no?(es que hasta dentro de dos meses no llega la fibra XD )

Para lo del telefono, yo me cree una cuenta nueva y un poco mas abajo donde pones los datos, pon pais España y ya te admite el telefono
Una pregunta para los que habéis pillado el Steam Link en GameUK

No habrá problemas con el enchufe de UK? mínimo habrá que pillar también un adaptador no? [buuuaaaa]
gjazz escribió:Una pregunta para los que habéis pillado el Steam Link en GameUK

No habrá problemas con el enchufe de UK? mínimo habrá que pillar también un adaptador no? [buuuaaaa]

Viene con adaptadores para varios países. Lo sé porque yo lo pillé ahí también de una oferta anterior ;)
gjazz escribió:Una pregunta para los que habéis pillado el Steam Link en GameUK

No habrá problemas con el enchufe de UK? mínimo habrá que pillar también un adaptador no? [buuuaaaa]


Yo lo pille en las ultimas rebajas y viene con 3 adaptadores, para tod oel mundo
aaronrguez escribió:Otro que lo pilló por aqui (lo hice almediodía), con la duda de si lo mandan a Canarias,pero con ese precio probé suerte jeje, (pagué con paypal, que hay tiempo de reclamar), y otra consulta, es verdad que hay que tener buena conexion no?(es que hasta dentro de dos meses no llega la fibra XD )

Para lo del telefono, yo me cree una cuenta nueva y un poco mas abajo donde pones los datos, pon pais España y ya te admite el telefono

Gracias! De mientras pagaba con PayPal (ya logeado) al darle a pagar se volvió a agotar! [buuuaaaa]

Edit: He vuelto a intentarlo y por fin he podido, gracias!! [beer]
Estoy dudando si pillarme el Steam Link o no y es que ya tengo el moonlight pero no me va fino del todo incluso por cable...¿Alguno que se haya pasado del moonlight al steam link y haya tenido mejora? :-?
Zaborra escribió:
ivanjmg escribió:¿Tenéis el link de Japón?, no lo he visto en todo el flood, gracias.

https://www.paypal.com/jp/webapps/mpp/o ... 47BGCHCCLJ
[beer]


Ostia, también me ha funcionado, muchas gracias [beer] con la tontería tengo 4 cupones [+risas]
@ivanjmg te ha funcionado el de japon??? En steam o paypal?
Lo digo porque a varios de aqui nos ha dejado agregar el cupon a paypal pero a la hora de comprar no se aplica a steam...
er_piltrafilla escribió:@ivanjmg te ha funcionado el de japon??? En steam o paypal?
Lo digo porque a varios de aqui nos ha dejado agregar el cupon a paypal pero a la hora de comprar no se aplica a steam...


Ah vaya, no no solamente en paypal, en Steam como duran 15 días solamente he utilizado uno (el de Francia).
Buenas. Creo que los cupones de paypal van por divisa, por lo que si compráis en la tienda española sólo aplicarán aquellos que tengan el descuento en euros.
ShadowHDesp escribió:Killing Floor 1 gratis en Humble Store: https://www.humblebundle.com/store/killing-floor



Me han saltado dos pases de invitado en el inventario...es normal?
PHANTASIA escribió:
ShadowHDesp escribió:Killing Floor 1 gratis en Humble Store: https://www.humblebundle.com/store/killing-floor



Me han saltado dos pases de invitado en el inventario...es normal?


Supongo que a todos.
¿Para qué valen?
lecquio escribió:
PHANTASIA escribió:
ShadowHDesp escribió:Killing Floor 1 gratis en Humble Store: https://www.humblebundle.com/store/killing-floor



Me han saltado dos pases de invitado en el inventario...es normal?


Supongo que a todos.
¿Para qué valen?


Viene a ser como una demo en la que tienes acceso al juego completo creo que durante 2 horas o algo así.
He visto el Starcraft II Battlechest 2.0 a 26,90€ en Media Mark y Amazon. Y en Pccomponentes aún mejor (24,90€) pero claro los gastos de envió son mayores
ivanjmg escribió:Viene a ser como una demo en la que tienes acceso al juego completo creo que durante 2 horas o algo así.

Pero lo que hemos activado no lo necesita para nosotros no? Es para dar a otra persona entiendo... ¿o no?
@exitfor Si, es para darselo a algun amigo para que pruebe el juego.

Saludos
Compis, como se usa el cupón de los 5€ de paypal? Es que trato de hacer una compra en Steam por valor de 22€ pero no me hace ningún descuento. Como lo hicisteis vosotros?
Es muy raro lo de los cupones. Ayer metí 3 cupones, hice un simulacro de compra y me aplicaban los 5€ de descuento, pero ahora voy a comprar un juego en las ofertas y no me lo aplica...
Holly escribió:Es muy raro lo de los cupones. Ayer metí 3 cupones, hice un simulacro de compra y me aplicaban los 5€ de descuento, pero ahora voy a comprar un juego en las ofertas y no me lo aplica...

Bueno lo que yo acabo de hacer por que de otro modo no me salía, es añadir 20€ a la cartera de steam y en el pago de paypal ahí ya me descuenta los 5€
Koha escribió:
Holly escribió:Es muy raro lo de los cupones. Ayer metí 3 cupones, hice un simulacro de compra y me aplicaban los 5€ de descuento, pero ahora voy a comprar un juego en las ofertas y no me lo aplica...

Bueno lo que yo acabo de hacer por que de otro modo no me salía, es añadir 20€ a la cartera de steam y en el pago de paypal ahí ya me descuenta los 5€

te sale indicado de alguna manera o tengo qu epagar?
en paypal antes de confirmar pago
Algun sitio donde se pueda obtener el cupon aun?
Leyenda18 escribió:Algun sitio donde se pueda obtener el cupon aun?

ninguno, una pena porque no sabia que se acumulaba de otras regiones... al menos me saque 5 eurillos
Mínimo histórico del Amnesia: a Machine for Pigs. en Steam

2.99€

Más barato que en web de keys

Y otro mínimo histórico: Penumbra: Black Plague Gold Edition a 1,49€
me quería pillar la expansión del isaac (afterbirth) ya que el otro día me pillé el rebirth a 5€ en una oferta que hubo de fin de semana y ahora no lo han rebajado tanto los guarros (el finde estaba a 5€ y ahora a 7). Tocará esperar [+risas] [+risas] [+risas]
Mi amigo Vladimir me ha conseguido el Darkest Dungeon por menos de 3€ (GOG) [beer]
Pies me hacia gracia el steam link y no hay stock en game.uk habrá que esperar...
Oye, yo lo de "mi cartera" no lo veo en paypal en ningún lado... Metí el cupo hace bastantes días y me dijo como que si, que todo ok, pero no lo veo por ningún lado, malditos cupones
D3 The BesT escribió:Pies me hacia gracia el steam link y no hay stock en game.uk habrá que esperar...


Normal...la de gente de aqui que lo hemos comprado XD XD
D3 The BesT escribió:Pies me hacia gracia el steam link y no hay stock en game.uk habrá que esperar...


No te preocupes, tanto el pad como el Steam Link lo suelen poner a ese precio en todas las ofertas que hace Steam (verano, black friday, navidad...) y aunque se agotan rápido, suelen reponer durante el periodo de las ofertas. Pero tendrás que estar pendiente porque sólo ponen pocas unidades a ese precio y se agotan rápido.

Un saludo :)
D3 The BesT escribió:Pies me hacia gracia el steam link y no hay stock en game.uk habrá que esperar...

Ayer pude comprarlo a la tercera, las dos veces anteriores que lo intenté estaba sin stock por lo que si ayer repusieron 2 veces es probable que hoy también lo hagan, estate atento.
Ya voy dándole cada ratito a ver si me deja meterlo en la cesta... Ahora con el piso nuevo y la tele 4k puede ir de lujo.
Thanks!
rubikek99 escribió:
D3 The BesT escribió:Pies me hacia gracia el steam link y no hay stock en game.uk habrá que esperar...


No te preocupes, tanto el pad como el Steam Link lo suelen poner a ese precio en todas las ofertas que hace Steam (verano, black friday, navidad...) y aunque se agotan rápido, suelen reponer durante el periodo de las ofertas. Pero tendrás que estar pendiente porque sólo ponen pocas unidades a ese precio y se agotan rápido.

Un saludo :)


La pega es que Steam te cobra 15€ de envío y además si pides ambas cosas te cobra los gastos 2 veces porque tienen los productos en almacenes diferentes, de ahí que pillarlos en tiendas Game salga mucho mejor, y en este caso es que siendo en UK y pagando envío sale tiradísimo de precio, yo también estoy a ver si reponen ya que ayer pasé el día fuera y cuando llegué habíais arramblado con todo [+risas]
Por si os da por cosiderar lo de las "Loot Box" de greenmangaming

Mi experiencia personal con la de 3 juegos, 2,79 con cupon del 30%, un juego de poca monta que ya tenia y 2 dlcs para juegos freeplay [buuuaaaa] [buuuaaaa]
128873 respuestas