-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

erEddydWerba escribió:Por si os da por cosiderar lo de las "Loot Box" de greenmangaming

Mi experiencia personal con la de 3 juegos, 2,79 con cupon del 30%, un juego de poca monta que ya tenia y 2 dlcs para juegos freeplay [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie da duros por pesetas.
¿Cómo pueden vender las tiendas de claves los juegos tan baratos?

https://www.adslzone.net/2017/06/22/com ... n-baratos/
Sigo diciendo que no es justo meter a IG o Cdkeys en el mismo saco wue G2A o Kinguin,pero bueno...
De las Loot Box de GMG, me han mandado un cupon de descuento del 50%, las 30 claves se me quedan a 9.99€, 0.33€/juego, aun siendo basura es buen precio, pero no me deja pagar, no hay forma, he probado paypal, diferentes tarjetas y nada... vaya mierda xD
@ivanjmg No, eso era antes ahora cobra los 15€ de envío por las dos cosas. Al menos así lo hizo cuando yo lo pedí el año pasado para aprovechar el dinero que saqué vendiendo cromos.
Lo que no quita que lo mejor es que la gente lo compre donde le salga más barato ya que el año de garantía que da steam lo van a tener igual ya que va por nº de serie.
JulesRussel escribió:@ivanjmg No, eso era antes ahora cobra los 15€ de envío por las dos cosas. Al menos así lo hizo cuando yo lo pedí el año pasado para aprovechar el dinero que saqué vendiendo cromos.
Lo que no quita que lo mejor es que la gente lo compre donde le salga más barato ya que el año de garantía que da steam lo van a tener igual ya que va por nº de serie.


Bueno es saberlo [oki]
D3 The BesT escribió:De las Loot Box de GMG, me han mandado un cupon de descuento del 50%, las 30 claves se me quedan a 9.99€, 0.33€/juego, aun siendo basura es buen precio, pero no me deja pagar, no hay forma, he probado paypal, diferentes tarjetas y nada... vaya mierda xD

Pues menos mal que no te deja pagar, es un aviso para que repases matemáticas [rtfm]
@Koha eh? No se ayer me pillo de san Juan y celebración, pero hoy me sigue dando igual... 9.99e / 30 juegos = 0.33e/juego
@D3 The BesT vale no vuelvo a postear en estado de privación de sueño, mis disculpas caballero. Ahora si me lo permite me iré a llorar a un rincón [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis si el Killing Floor 2 ruso es ROW?
Es que me da la sensacion de que si -> https://steamdb.info/app/232090/subs/
waper escribió:Sabeis si el Killing Floor 2 ruso es ROW?
Es que me da la sensacion de que si -> https://steamdb.info/app/232090/subs/


He mirado un rato y solo veo restricciones aquí:
Imagen

¿A que precio lo ves y donde?.


Ah gracias, se queda en unos 7€, el juego me atrae pero no tanto xD aún así a ver si @waper confirma si lo pudo activar.
ivanjmg escribió:
waper escribió:Sabeis si el Killing Floor 2 ruso es ROW?
Es que me da la sensacion de que si -> https://steamdb.info/app/232090/subs/


He mirado un rato y solo veo restricciones aquí:
Imagen

¿A que precio lo ves y donde?.

Gracias!

Tanto en yuplay como ha dicho @thorkemad1 como en gama-gama
lo tenéis a 6,87 en kinguin por si no queréis liaros con tiendas rusas
Koha escribió:@D3 The BesT vale no vuelvo a postear en estado de privación de sueño, mis disculpas caballero. Ahora si me lo permite me iré a llorar a un rincón [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, las verbenas nos sientan mal a todos xDD
;3
Dragon ball xenoverse 2 deluxe edition por 37,25 al cambio

https://uk.gamersgate.com/DD-DRAGON-BAL ... ion?aff=cj

mas barato en algún lado ? o mejor esperar en nuuvem? (aunque esta no es oficial)
ShadowHDesp escribió:lo tenéis a 6,87 en kinguin por si no queréis liaros con tiendas rusas


Gracias pero paso de webs de keys, por cierto ahora van a prohibir vender a particulares, solo empresas... lo mismo así se ganan mi confianza.

mendezx escribió:mas barato en algún lado ? o mejor esperar en nuuvem? (aunque esta no es oficial)


¿Ein?, Nuuvem es una tienda y por lo tanto legal, lo que ocurre es que es de Brazil y para nosotros la mayoría de los juegos tienen bloqueo regional, pero eso no lo decide la tienda sino las distribuidoras.
ivanjmg escribió:
ShadowHDesp escribió:lo tenéis a 6,87 en kinguin por si no queréis liaros con tiendas rusas


Gracias pero paso de webs de keys, por cierto ahora van a prohibir vender a particulares, solo empresas... lo mismo así se ganan mi confianza.

mendezx escribió:mas barato en algún lado ? o mejor esperar en nuuvem? (aunque esta no es oficial)


¿Ein?, Nuuvem es una tienda y por lo tanto legal, lo que ocurre es que es de Brazil y para nosotros la mayoría de los juegos tienen bloqueo regional, pero eso no lo decide la tienda sino las distribuidoras.


Efectivamente, el chollo de nuuvem se acabó hace tiempo cuando empezaron a poner trabas por todo. Ahora entrad con proxy y es imposible comprar y más con la cantidad de restricciones que han metido.
Mejor pillar en steam a arriesgarte a mil movidas con nuuvem.

Saludos!!
@ivanjmg gracias por la info, no lo sabia [+risas]
mendezx escribió:@ivanjmg gracias por la info, no lo sabia [+risas]


también puedes pillárselo a algún traderr de allí
Seifer10 escribió:
mendezx escribió:@ivanjmg gracias por la info, no lo sabia [+risas]


también puedes pillárselo a algún traderr de allí


pues eso are, esperare a las rebajas de nuuvem a ver si por suerte le ponen un buen descuento [angelito]
como veis dark souls 3 deluxe por 30 euros en wingame store? estoy muy tentado de comprarlo
soukai escribió:como veis dark souls 3 deluxe por 30 euros en wingame store? estoy muy tentado de comprarlo


Aquí por 16,58€ [burla2]

https://uk.gamersgate.com/DD-DARK-SOULS-III-R/

EDITO: Perdona, claro no es la deluxe.
@soukai
yo me lo he pillado en gamersgate por 29,94 la deluxe.
Aunque estoy con muchos juegos pendientes no creo que baje en breve mucho mas, quizás en navidades se puede encontrar a 25€ en alguna pagina de Keys pero llevo mas de un año esperando y ya 25-30€ me parece un precio bastante bueno por la edición con todo el contenido.
Indajaus escribió:Summer Sale en Gamersgate.
Así, a primera vista, me ha llamado el The Age of Decadence, vía Stalingrado, en torno a 1,60€. Solo hay un paquete de este juego, así que en principio no debería haber problema con el.

Tras haberme tirado 3 veces la compra atrás (después de revisión manual), ayer por la tarde lo intenté una cuarta vez y está vez ha pasado el filtro de la gestapo....compra aceptada y juego activado.
Eso si, ya no estaba a 1,60€ (lo corrigieron al poco tiempo, parece que se les fue la mano con el descuento). Ha salido por 2,09$, en torno a 1,90€
Conclusión, o eso de la revisión manual es mentira o simplemente en fin de semana se relajan y dejan el chiringito a cargo de un mono borracho [+risas]
Ahora a por el Slain: Back from Hell, que sale en torno a 1,45€ [beer]
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:Summer Sale en Gamersgate.
Así, a primera vista, me ha llamado el The Age of Decadence, vía Stalingrado, en torno a 1,60€. Solo hay un paquete de este juego, así que en principio no debería haber problema con el.

Tras haberme tirado 3 veces la compra atrás (después de revisión manual), ayer por la tarde lo intenté una cuarta vez y está vez ha pasado el filtro de la gestapo....compra aceptada y juego activado.
Eso si, ya no estaba a 1,60€ (lo corrigieron al poco tiempo, parece que se les fue la mano con el descuento). Ha salido por 2,09$, en torno a 1,90€
Conclusión, o eso de la revisión manual es mentira o simplemente en fin de semana se relajan y dejan el chiringito a cargo de un mono borracho [+risas]
Ahora a por el Slain: Back from Hell, que sale en torno a 1,45€ [beer]



como te sale a ese precio? a mi con Hola desde eeuu, me sale a 4,29$ (me refiero al Slain)
zenither escribió:como te sale a ese precio? a mi con Hola desde eeuu, me sale a 4,29$ (me refiero al Slain)

Summer Sale en Gamersgate.
Así, a primera vista, me ha llamado el The Age of Decadence, vía Stalingrado, en torno a 1,60€. Solo hay un paquete de este juego, así que en principio no debería haber problema con el.
Pillado el dark souls en gamersgate, gracias por la info
¿Algún sitio donde pillar el primer Dark Souls barato?

19€ en steam es bastante caro
rukario23 escribió:¿Algún sitio donde pillar el primer Dark Souls barato?

19€ en steam es bastante caro


Pues poco o nada hay barato, de los 16/17 no baja nada ni en webs de keys, mi consejo es que esperes, a ese precio se ha comprado hace poco el 3 [boing]
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:Summer Sale en Gamersgate.
Así, a primera vista, me ha llamado el The Age of Decadence, vía Stalingrado, en torno a 1,60€. Solo hay un paquete de este juego, así que en principio no debería haber problema con el.

Tras haberme tirado 3 veces la compra atrás (después de revisión manual), ayer por la tarde lo intenté una cuarta vez y está vez ha pasado el filtro de la gestapo....compra aceptada y juego activado.
Eso si, ya no estaba a 1,60€ (lo corrigieron al poco tiempo, parece que se les fue la mano con el descuento). Ha salido por 2,09$, en torno a 1,90€
Conclusión, o eso de la revisión manual es mentira o simplemente en fin de semana se relajan y dejan el chiringito a cargo de un mono borracho [+risas]
Ahora a por el Slain: Back from Hell, que sale en torno a 1,45€ [beer]


Muchas gracias por el aviso, pillado el Slain: Back from Hell por 1,48€, pagado con Paypal, vía vpn Rusia y activado en Steam sin problemas.

Un saludo :)
erEddydWerba escribió:
rukario23 escribió:¿Algún sitio donde pillar el primer Dark Souls barato?

19€ en steam es bastante caro


Pues poco o nada hay barato, de los 16/17 no baja nada ni en webs de keys, mi consejo es que esperes, a ese precio se ha comprado hace poco el 3 [boing]

Va a ser que pregunta por el primer Dark Souls, no por el último
Medu75 escribió:
erEddydWerba escribió:
rukario23 escribió:¿Algún sitio donde pillar el primer Dark Souls barato?

19€ en steam es bastante caro


Pues poco o nada hay barato, de los 16/17 no baja nada ni en webs de keys, mi consejo es que esperes, a ese precio se ha comprado hace poco el 3 [boing]

Va a ser que pregunta por el primer Dark Souls, no por el último


Yo creo que le responde bien, por el primero:

Imagen

Aunque el juego haya estado a 5€ (yo mismo lo compré a ese precio hace años) ahora cuesta 3-4 veces más, y como el precio no lo pone Steam sino su distribuidora Namco Bandai, pues cuesta más o menos eso en todos lados, además creo que tiene bloqueo así que no vale comprarlo con proxy.
...
Editado por metalgear. Razón: Ofertas de webs...En
El Dark Souls 3 tb se puede pillar via Rusia en gamersgate???Me interesa la deluxe...
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
el star wars battlefront deluxe ¿sigue barato en la origin japonesa o donde fuera? que ya tengo mi pc!
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Otro por aquí acaba de pillar y activar perfectamente el Slain! back from hell de gamersgate moscú y activado en steam españa. Gracias por el aviso. ¿Algún otro interesante para aprovechar el viaje a rusia?
Zhaelx escribió:Otro por aquí acaba de pillar y activar perfectamente el Slain! back from hell de gamersgate moscú y activado en steam españa. Gracias por el aviso. ¿Algún otro interesante para aprovechar el viaje a rusia?


EL Killing Floor 2 (aunque no lo he comprado debería ir)
@waper a cuanto sale por esos lares?
carokix escribió:@waper a cuanto sale por esos lares?


Algo menos de 6€ :)
Zhaelx escribió:Otro por aquí acaba de pillar y activar perfectamente el Slain! back from hell de gamersgate moscú y activado en steam españa. Gracias por el aviso. ¿Algún otro interesante para aprovechar el viaje a rusia?


que metodo has utilizado?
zenither escribió:
Zhaelx escribió:Otro por aquí acaba de pillar y activar perfectamente el Slain! back from hell de gamersgate moscú y activado en steam españa. Gracias por el aviso. ¿Algún otro interesante para aprovechar el viaje a rusia?


que metodo has utilizado?



el navegador google chrome con el vpn hola.

me he metido en la web de gamersgate normal, sin mi cuenta. He activado el hola, marcado rusia, puse el juego en el carro , me pidió ingresar con mi cuenta, lo hice y acto seguido me salio el juego y las opciones de compra en plan tarjeta paypal y demás, elegí paypal y se me abrió en una ventana nueva donde el hola no estaba con vpn ruso, de todas formas lo desactive y meti mis datos.
¿La página de hrkgame.com puede considerarse "oficial" o de las del montón de venta de claves de dudosa procedencia? Es que veo alguna cosilla interesante por ahí...
skunk83 escribió:¿La página de hrkgame.com puede considerarse "oficial" o de las del montón de venta de claves de dudosa procedencia? Es que veo alguna cosilla interesante por ahí...

Excepto con software que no tengo ni idea, con juegos no es reventa de claves de terceros ni historias raras, así que por ese lado puedes estar tranquilo.
exitfor escribió:
skunk83 escribió:¿La página de hrkgame.com puede considerarse "oficial" o de las del montón de venta de claves de dudosa procedencia? Es que veo alguna cosilla interesante por ahí...

Excepto con software que no tengo ni idea, con juegos no es reventa de claves de terceros ni historias raras, así que por ese lado puedes estar tranquilo.


Muchas gracias :)
Otro juego que debería poder activarse en cuentas españolas es el RiME de Gamesgate, saldría por 6.75€
128831 respuestas