-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para el que le interese Dead Rising 2 off the record por 1.25€ g2a para steam.
waper escribió:Otro juego que debería poder activarse en cuentas españolas es el RiME de Gamesgate, saldría por 6.75€



a ver si algún intrépido lo comprueba [chulito] [chulito] [chulito]

el killing 2 no me convence mucho la verdad pero gracias por la recomendación :)
skunk83 escribió:
exitfor escribió:
skunk83 escribió:¿La página de hrkgame.com puede considerarse "oficial" o de las del montón de venta de claves de dudosa procedencia? Es que veo alguna cosilla interesante por ahí...

Excepto con software que no tengo ni idea, con juegos no es reventa de claves de terceros ni historias raras, así que por ese lado puedes estar tranquilo.


Muchas gracias :)


Tened en cuenta lo del seguro ese que te ponen, si no lo das de baja, crea una domiciliacion que al mes te cobran en paypal, a mi me metieron euro y pico por comprar un juego de 30 o 40 cent [+furioso]
Zhaelx escribió:a ver si algún intrépido lo comprueba [chulito] [chulito] [chulito]

El Rime Putin, ya está comprobado desde hace semanas....
search.php?keywords=rime&t=985083&sf=msgonly

@skunk83 @kakaroto296 Lo de HRK y G2A, al otro hilo.
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
erEddydWerba escribió:
exitfor escribió:
skunk83 escribió:¿La página de hrkgame.com puede considerarse "oficial" o de las del montón de venta de claves de dudosa procedencia? Es que veo alguna cosilla interesante por ahí...

Excepto con software que no tengo ni idea, con juegos no es reventa de claves de terceros ni historias raras, así que por ese lado puedes estar tranquilo.

Tened en cuenta lo del seguro ese que te ponen, si no lo das de baja, crea una domiciliacion que al mes te cobran en paypal, a mi me metieron euro y pico por comprar un juego de 30 o 40 cent [+furioso]

Estás hablando de g2a, en hrk a menos que pagues vía g2a wallet (que tiene sus condiciones pero son ajenas a hrk) no pasa eso que dices.

@Indajaus ¿hrkgame no debería ir aquí? Cierto que es una mezcla de claves directas del desarrollador como las store de hb, indiegala, etc y otras más al estilo de instant gaming, pero no tiene mucho que ver con webs de tipo reventa vía terceros y similares donde no hay control del origen o fiabilidad de lo que se está vendiendo.
Indajaus escribió:
Zhaelx escribió:a ver si algún intrépido lo comprueba [chulito] [chulito] [chulito]

El Rime Putin, ya está comprobado desde hace semanas....
search.php?keywords=rime&t=985083&sf=msgonly

@skunk83 @kakaroto296 Lo de HRK y G2A, al otro hilo.
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093


Por si te quieres quedar mas tranquilo, yo lo acabo de comprar y se me ha activado sin problemas.

Por cierto. El watch dogs 2 desde la store de uk de gamersgate sale por £16.40 unos 18€ aproximado. Creo que es el mínimo historico. Incluso cuesta más caro en tiendas de kesy.
exitfor escribió: @Indajaus ¿hrkgame no debería ir aquí? Cierto que es una mezcla de claves directas del desarrollador como las store de hb, indiegala, etc y otras más al estilo de instant gaming, pero no tiene mucho que ver con webs de tipo reventa vía terceros y similares donde no hay control del origen o fiabilidad de lo que se está vendiendo.

HRK está asociada a G2A y tanto unos comos los otros son mercado "gris"....hasta usan la plataforma de esta última como uno de los métodos de pago...
¿Venden alguna key obtenidas directamente de los las distribuidoras? Si, como G2A.....y también licencias de Win10 Pro a 6€ como las he llegado a ver en esa web.
Por no hablar de los numerosos casos de gente a la que le dan claves duplicadas.

Creo que no se debería mezclar este tipo de webs con las "serias", por si no estaba ya lo suficientemente explicado.......y te lo digo yo que he puesto algún bundle de HRK en este mismo hilo hace algún tiempo.
Yo también pensaba que HRK era tienda, pero viendo lo que comentas obviamente prefiero que se quede fuera del hilo. Por cierto que suerte tenéis con poder comprar en Gamersgate con proxy, a mí siempre me anulan la compra, anoche probé porque quiero el RIME y me vaciaba el carro antes de pagar [+risas] a ver si lo rebajan en yuplay o gama-gama.
Yo he comprado alguna vez en HRK y no he tenido ningún problema, eso si, g2a no la toco ni con un palo
En cuanto a HRK solo hay que ver que sus "make a bundle" están compuestos de los juegos que salen en los últimos bundles de indiegala para ver de que palo cojean.
Owax escribió:Yo he comprado alguna vez en HRK y no he tenido ningún problema, eso si, g2a no la toco ni con un palo


Pero no se trata de que para una persona sea fiable o que salga a cuenta para gente dispuesta a asumir que algún juego le acabarán quitando, se trata de que sea una tienda y por lo tanto legal, es decir que no te dejen colgado si una compra sale mal, que den garantía total, que aquí se pone siempre de ejemplo a Instant-gaming como fiable aún siendo una web de keys pero si la distribuidora considera que ciertas keys han sido robadas las anula todas y punto, y comprando en HRK no tendrías mejor suerte.
me hace gracia cómo muchos ponéis a parir páginas como G2A y demás (y lo entiendo), y luego compráis con proxy desde Rusia, Korea, etc. XD
Yo veo que mucha "ofertas en steam", pero ninguna web le quiere hacer la competencia. Si fuera navidades estarían todas sacando ofertas cada día y ahora está bastante muerta la cosa. Ni siquiera igualar precio. ¬_¬
exitfor escribió:Pero qué coño?!! http://store.steampowered.com/app/46982 ... _Jousting/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hubieras dicho "pero que cojones!" hubiera sido... la repolla [qmparto]
ShadowHDesp escribió:me hace gracia cómo muchos ponéis a parir páginas como G2A y demás (y lo entiendo), y luego compráis con proxy desde Rusia, Korea, etc. XD


Es sencillo de entender, las tiendas no suelen poner restricciones a la compra (gamersgate o nuveem serían de las pocas que no te dejan comprar validando datos), una vez que tienes la key (y no tiene bloqueo) tienes un juego totalmente seguro, en cambio en la web de keys compras y luego ya suerte...
Koha escribió:
exitfor escribió:Pero qué coño?!! http://store.steampowered.com/app/46982 ... _Jousting/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hubieras dicho "pero que cojones!" hubiera sido... la repolla [qmparto]

Es que hacen cada pollada de juego... [carcajad]
exitfor escribió:
erEddydWerba escribió:Tened en cuenta lo del seguro ese que te ponen, si no lo das de baja, crea una domiciliacion que al mes te cobran en paypal, a mi me metieron euro y pico por comprar un juego de 30 o 40 cent [+furioso]

Estás hablando de g2a, en hrk a menos que pagues vía g2a wallet (que tiene sus condiciones pero son ajenas a hrk) no pasa eso que dices.

@Indajaus ¿hrkgame no debería ir aquí? Cierto que es una mezcla de claves directas del desarrollador como las store de hb, indiegala, etc y otras más al estilo de instant gaming, pero no tiene mucho que ver con webs de tipo reventa vía terceros y similares donde no hay control del origen o fiabilidad de lo que se está vendiendo.


Era y no era, g2apay era la plataforma de pago, pero la compra fue eo hrk, no se porque potivo no admitia paypal y pasaba de poner una tarjeta alli, que nunca habia comprado, 34 cent el 10 sept una key random y 1,57 el 10 octubre por el seguro [+furioso] [+furioso]

Imagen
¿Hay alguna web donde oferten a mejor precio títulos como Resident Evil 4, Zombie Army Trilogy, Life is Strange o Remember Me que en Steam?
ShadowHDesp escribió:me hace gracia cómo muchos ponéis a parir páginas como G2A y demás (y lo entiendo), y luego compráis con proxy desde Rusia, Korea, etc. XD

en G2A no sabes a quién estás comprando y te pueden timar, en una store online sí lo sabes y no te van a colar una key duplicada.
Lo que sí podría hacerte gracia es como la gente compra en Rusia, Korea o G2A y luego se queja de que no traduzcan los juegos al español.
Bueno me ha llegado hoy el Steam Link que compré en la pagina de Game y va de lujo y encima no lo esperaba tan pronto.

Lo que tengo un problema ya que queria conectar los mandos inalambricos de Xbox pero hay mucho lag,y luego les pongo el cable de carga para conectarlo por usb y no lo reconocen.
ismaelito69 escribió:Bueno me ha llegado hoy el Steam Link que compré en la pagina de Game y va de lujo y encima no lo esperaba tan pronto.

Lo que tengo un problema ya que queria conectar los mandos inalambricos de Xbox pero hay mucho lag,y luego les pongo el cable de carga para conectarlo por usb y no lo reconocen.


imagino que el adaptador usb lo tienes conectado al steam link???
yo lo tengo así (con un adaptador chino) y sin problema, quizá el lag está producido por otra razón. conectado a red por wifi o cable?.
no he probado el cable de carga en usb.
de todas maneras aqui te ayudarán mejor:
hilo_steam-link_2127115
jestradabcn escribió:
ismaelito69 escribió:Bueno me ha llegado hoy el Steam Link que compré en la pagina de Game y va de lujo y encima no lo esperaba tan pronto.

Lo que tengo un problema ya que queria conectar los mandos inalambricos de Xbox pero hay mucho lag,y luego les pongo el cable de carga para conectarlo por usb y no lo reconocen.


imagino que el adaptador usb lo tienes conectado al steam link???
yo lo tengo así (con un adaptador chino) y sin problema, quizá el lag está producido por otra razón. conectado a red por wifi o cable?.
no he probado el cable de carga en usb.
de todas maneras aqui te ayudarán mejor:
hilo_steam-link_2127115


Si si,tambien tengo un adaptador chino y no va muy bien,en cambio pongo un mando con cable y va perfecto. Lo tengo por wifi pero deberia entonces ir mal las dos opciones.

Gracias me pasaré por ahi!
Mochachos!

Witcher 3 GOTY por unos 13 euros al cambio en GOG: https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... ar_edition

Evidentemente no es para Steam, pero tengo una duda, si me lo compro y mucho más adelante, cuando el juego esté en steam por un par de euros, me lo puedo volver a comprar, mis savegames servirán, no?
A cuánto sale el Expansion Pass del The Witcher desde GOG Putin? Es que tengo el juego base ya comprado desde el día de salida XD
ShadowHDesp escribió:A cuánto sale el Expansion Pass del The Witcher desde GOG Putin? Es que tengo el juego base ya comprado desde el día de salida XD


8.79 $
¿Hay alguna web donde oferten a mejor precio títulos como Resident Evil 4, Zombie Army Trilogy, Life is Strange o Remember Me que en Steam?
slyk escribió:
ShadowHDesp escribió:A cuánto sale el Expansion Pass del The Witcher desde GOG Putin? Es que tengo el juego base ya comprado desde el día de salida XD


8.79 $

me parecio leer que en china sale mas barato,dadle un ojo por is acaso
En yuplay el Ridge Racer Unbounded Full Pack a 99RUB (1.5€ aprox), segun SteamDB es ROW (Steam SUB_ID: 41152)

EDITO: Tambien hay cosas de Disney, que creo que se pudieron comprar anteriormente
Yo pagué ayer 5.74 dólares por el expasion pack en GOG China y la GOTY está por 11.59 dólares.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ismaelito69 escribió:Bueno me ha llegado hoy el Steam Link que compré en la pagina de Game y va de lujo y encima no lo esperaba tan pronto.

Lo que tengo un problema ya que queria conectar los mandos inalambricos de Xbox pero hay mucho lag,y luego les pongo el cable de carga para conectarlo por usb y no lo reconocen.

Conectado con cable va perfecto o con input lag?
waper escribió:En yuplay el Ridge Racer Unbounded Full Pack a 99RUB (1.5€ aprox), segun SteamDB es ROW (Steam SUB_ID: 41152)

EDITO: Tambien hay cosas de Disney, que creo que se pudieron comprar anteriormente


Gracias por el aviso, echemos un vistazo :)
En Indiegala dan gratis el juego The Dark Stone from Mebara: https://www.indiegala.com/store#giveaway
....
Editado por metalgear. Razón: Flood
@melindro podrias explicarme como lo has hecho? y si es posible pagar con paypal?
Que estoy interesado en el expansion pass por ese precio.
Gracias.
MrTorres25 escribió:@melindro podrias explicarme como lo has hecho? y si es posible pagar con paypal?
Que estoy interesado en el expansion pass por ese precio.
Gracias.


Primero de todo el juego base lo tienes en GOG? Porque de tenerlo en Steam ya no te sirve. Si tienes el juego base en GOG te explico como hacerlo.
@melindro si si por supuesto que lo tengo en GOG, de cuando venia con la tarjeta gráfica.
Warhammer 40,000: Dawn of War III a 15 dolares, supongo que sera un error así que aprovechar : http://www.macgamestore.com/product/741 ... f-War-III/

Aunque habia leido buenos analisis, pero veo que a la gente, no le gustó, alguien lo probó, alguna opinion? Que bueno, yo ya lo estoy descargando, para mi es tarde, pero por saber.
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:A darle cañaa!


Compi has escrito en 8 hilos distintos ese mismo comentario. Si lo haces para conseguir los requisitos para entrar en el foro de Compra-Venta te van a banear temporalmente de dicho foro hasta que tu participación en el resto del foro sea de forma normal. Ya ha pasado otras veces con otros compañeros.

Un saludo :)
Deyembe escribió:
ismaelito69 escribió:Bueno me ha llegado hoy el Steam Link que compré en la pagina de Game y va de lujo y encima no lo esperaba tan pronto.

Lo que tengo un problema ya que queria conectar los mandos inalambricos de Xbox pero hay mucho lag,y luego les pongo el cable de carga para conectarlo por usb y no lo reconocen.

Conectado con cable va perfecto o con input lag?


Perfecto.
bereng13 escribió:Warhammer 40,000: Dawn of War III a 15 dolares, supongo que sera un error así que aprovechar : http://www.macgamestore.com/product/741 ... f-War-III/

Aunque habia leido buenos analisis, pero veo que a la gente, no le gustó, alguien lo probó, alguna opinion? Que bueno, yo ya lo estoy descargando, para mi es tarde, pero por saber.


Parece que ha durado poco no? Xd
rubikek99 escribió:
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:A darle cañaa!


Compi has escrito en 8 hilos distintos ese mismo comentario. Si lo haces para conseguir los requisitos para entrar en el foro de Compra-Venta te van a banear temporalmente de dicho foro hasta que tu participación en el resto del foro sea de forma normal. Ya ha pasado otras veces con otros compañeros.

Un saludo :)


Ahí, dale caña [carcajad]
Hoy me ha dado por picar en las loot box de gmg que pusieron hace unos dias ya que veces atras he tenido bastante suerte y he comprado 2 packs de 30 claves.
En el primero me ha caido un Mass Effect Andromeda (que de momento no he activado, estoy con dudas de si cambiarlo por otra cosa o quedármelo, tengo un monton de juegos de los largos pendientes y siguen acumulandose) y un codigo descuento de 2$.
He probado de nuevo por si sonaba otra vez la flauta y esta vez he tirado el dinero, solo ha caido morralla xD. Si lo llego a saber me quedo quieto y compro solo una caja :Ð

Por si a alguien le interesa he usado un codigo descuento del 20% -----> Loot20

Que conste que este sistema me parece una loteria y la mayoria de las veces es tirar el dinero, la banca siempre gana..Soy consciente que estas cajas para que caiga algo decente alguna vez tiene que salir muchas veces cosas muy muy malas pero bueno, yo solo comento mi experiencia con ellas!

Saludos [bye]
VjSVictor escribió:Hoy me ha dado por picar en las loot box de gmg que pusieron hace unos dias ya que veces atras he tenido bastante suerte y he comprado 2 packs de 30 claves.
En el primero me ha caido un Mass Effect Andromeda (que de momento no he activado, estoy con dudas de si cambiarlo por otra cosa o quedármelo, tengo un monton de juegos de los largos pendientes y siguen acumulandose) y un codigo descuento de 2$.
He probado de nuevo por si sonaba otra vez la flauta y esta vez he tirado el dinero, solo ha caido morralla xD. Si lo llego a saber me quedo quieto y compro solo una caja :Ð

Por si a alguien le interesa he usado un codigo descuento del 20% -----> Loot20

Que conste que este sistema me parece una loteria y la mayoria de las veces es tirar el dinero, la banca siempre gana..Soy consciente que estas cajas para que caiga algo decente alguna vez tiene que salir muchas veces cosas muy muy malas pero bueno, yo solo comento mi experiencia con ellas!

Saludos [bye]

Podrían meter un juego de ese calibre en una de cada 5 cajas de 30 y saldrían ganando.
Y pondran esos títulos a lo mejor en una de cada 100... Pues ya les sale bien ya xD

Por curiosidad, el precio que tienen los otros juegos en rebajas (de la caja numero dos) alcanza el coste del pack siquiera? xD
exitfor escribió:Podrían meter un juego de ese calibre en una de cada 5 cajas de 30 y saldrían ganando.
Y pondran esos títulos a lo mejor en una de cada 100... Pues ya les sale bien ya xD

Por curiosidad, el precio que tienen los otros juegos en rebajas (de la caja numero dos) alcanza el coste del pack siquiera? xD


La verdad es que no tengo ni idea del ratio que usaran de juegos malos vs juegos buenos pero por los comentarios en reddit y en steamgifts muy alto no debe de ser! xD

Te pongo los juegos en spoiler y juzga tu mismo! XD XD [fiu]
Son malos con ganas, espero que alguno al menos tenga cromos [beer]

Key:
SWITCH GALAXY ULTRA:
Key:
RISE OF THE ARGONAUTS:
Key:
SURVIVAL DRIVER STEAM:
Key:
BETTER LATE THAN DEAD:
Key:
AIR CONFLICTS SECRET WAR:
Key:
CHRONICLES OF A DARK LORD EP 2:
Key:
THE LAST PHOTON:
Key:
POST MASTER:
Key:
INCANDESCENT:
Key:
ZOMBIE BALLZ STEAM:
Key:
IT CAME FROM SPACE AND ATE OUR BRAINS:
Key:
THREE DEAD ZED:
Key:
CYBERCITY 2157 THE VISUAL NOVEL:
Key:
JUMPING TANK:
Key:
TRACKS OF TRIUMPH SUMMERTIME:
Key:
SPELLWEAVER CHRONICLES THE HOLY CHILD:
Key:
DEAR RED EXTENDED:
Key:
WAYOUT 2 HEX:
Key:
BYE BYE WACKY PLANET:
Key:
HUNTSMAN THE ORPHANAGE:
Key:
LIVEZA DEATH OF THE EARTH:
Key:
SUPER BOMB RUSH:
Key:
CAVEMAN WORLD MOUNTAINS OF UNGA BOONGA:
Key:
FARMING WORLD:
Key:
MORIBUND:
Key:
ZOO PARK:
Key:
THE ASSKICKERS:
Key:
SPACE PILGRIM EPISODE 1:
Key:
RISE OF THE TRIAD:
Key:
HEXOSCOPE:
VjSVictor escribió:
exitfor escribió:Podrían meter un juego de ese calibre en una de cada 5 cajas de 30 y saldrían ganando.
Y pondran esos títulos a lo mejor en una de cada 100... Pues ya les sale bien ya xD

Por curiosidad, el precio que tienen los otros juegos en rebajas (de la caja numero dos) alcanza el coste del pack siquiera? xD


La verdad es que no tengo ni idea del ratio que usaran de juegos malos vs juegos buenos pero por los comentarios en reddit y en steamgifts muy alto no debe de ser! xD

Te pongo los juegos en spoiler y juzga tu mismo! XD XD [fiu]
Son malos con ganas, espero que alguno al menos tenga cromos [beer]

Key:
SWITCH GALAXY ULTRA:
Key:
RISE OF THE ARGONAUTS:
Key:
SURVIVAL DRIVER STEAM:
Key:
BETTER LATE THAN DEAD:
Key:
AIR CONFLICTS SECRET WAR:
Key:
CHRONICLES OF A DARK LORD EP 2:
Key:
THE LAST PHOTON:
Key:
POST MASTER:
Key:
INCANDESCENT:
Key:
ZOMBIE BALLZ STEAM:
Key:
IT CAME FROM SPACE AND ATE OUR BRAINS:
Key:
THREE DEAD ZED:
Key:
CYBERCITY 2157 THE VISUAL NOVEL:
Key:
JUMPING TANK:
Key:
TRACKS OF TRIUMPH SUMMERTIME:
Key:
SPELLWEAVER CHRONICLES THE HOLY CHILD:
Key:
DEAR RED EXTENDED:
Key:
WAYOUT 2 HEX:
Key:
BYE BYE WACKY PLANET:
Key:
HUNTSMAN THE ORPHANAGE:
Key:
LIVEZA DEATH OF THE EARTH:
Key:
SUPER BOMB RUSH:
Key:
CAVEMAN WORLD MOUNTAINS OF UNGA BOONGA:
Key:
FARMING WORLD:
Key:
MORIBUND:
Key:
ZOO PARK:
Key:
THE ASSKICKERS:
Key:
SPACE PILGRIM EPISODE 1:
Key:
RISE OF THE TRIAD:
Key:
HEXOSCOPE:

Horrible, es horrible. 2 packs he comprado yo también y muy arrepentido. Me ha salido en los dos prácticamente lo mismo, que además es casi lo mismo que en el spoiler. El 80% son clickers tipo facebook o móvil, que están a 0.49 o 0.99 en las rebajas.

Manteneos alejados.
@Serkenobi Yo compre desde steam rusia el Life is Strange por 6euros antes de las rebajas. Ahora estará a 2euros. Lo activas en Rusia y lo puedes descargar y jugar desde España sin problemas.
@MrTorres25 Copio y pego del hilo de GOG.

Pasos generales para comprar a través de VPN/proxies

El método descrito a continuación [2] es una propuesta para aquellos que nunca han comprado a través de VPN o proxy y que nos libera del paso de borrar cookies, que no siempre es realizado correctamente y puede generar problemas a algunos usuarios:

Logueas con tu cuenta.
Activas cualquier VPN o proxy (Hola, flyvpn, dotvpn...).
Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
Haz como si fueras a pagar, eligiendo PayPal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en el idioma y moneda de la región simulada.
Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN/proxy conectado y desconecta el VPN/proxy antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN/proxy en el resto de proceso de compra.
128835 respuestas