-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

batuka escribió:
Barrakux escribió:@batuka
¿Te deja hacer la pruieba gratuita del acces?
Porque yo estuve ayer intentando anotarme pero al llegar a paypal me avisaban de que me iban a cobrar....


No cobran nada hasta el séptimo día, al menos desde el método tarjeta de crédito.

@Asstor eso es imposible de saber todavía, hasta que no salga y alguien lo compré en Corea para confirmar que incluya el castellano.

el bf1 dura hasta mañana también la deluxe? es que ando sin pc :/
a cuanto sale con el premium el bf1
Buenas, sabéis si el Planescape Torment Enhanced Edition de Canadá tiene region lock?

Comprandolo en Bundlestars con VPN canadiense sale por unos 13'36€ al cambio, si no me he equivocado.


Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas, sabéis si el Planescape Torment Enhanced Edition de Canadá tiene region lock?

Comprandolo en Bundlestars con VPN canadiense sale por unos 13'36€ al cambio, si no me he equivocado.


Muchas gracias y un saludo


En Steamdb no veo paquetes del juego diferenciados por región, así que en teoría no tiene bloqueo alguno.
Summer Sale en Gamersgate.
Así, a primera vista, me ha llamado el The Age of Decadence, vía Stalingrado, en torno a 1,60€. Solo hay un paquete de este juego, así que en principio no debería haber problema con el.
@Indajaus si lo pillas avisa si no da problemas al activar, gracias.
qUEDAN unas horas para solicitar la prueba gratuita de 7 dias de ea origin access. yo la pillaré para jugar Unravel.
psyco752 escribió:@Indajaus si lo pillas avisa si no da problemas al activar, gracias.


Yo lo compre en una oferta antes de Navidades y no me dio problemas.
Indajaus escribió:Summer Sale en Gamersgate.
Así, a primera vista, me ha llamado el The Age of Decadence, vía Stalingrado, en torno a 1,60€. Solo hay un paquete de este juego, así que en principio no debería haber problema con el.


Lo que hay que tener es cuidado con gamersgate via stalingrado que ya sabeis como se las gastan, que meten revision de compra, te la cancelan y te banean la cuenta de gamersgate y paypal y buscate la vida.
Entonces, en que gamersgate tendríamos que comprarlo para tenerlo a ese precio?
PrinzezaX escribió:Entonces, en que gamersgate tendríamos que comprarlo para tenerlo a ese precio?


Para no tener problemas gamersgate.es o gamersgate.uk pero olvidate de ese precio... ya si quieres ese precio tira de gamersgate.ru y ya nos cuentas tu experiencia. No tiene porque salir mal pero el 85% de las veces, sale mal. Un saludo.
Entonces, mejor no, jeje. Gracias por la info.
rosmander escribió:
PrinzezaX escribió:Entonces, en que gamersgate tendríamos que comprarlo para tenerlo a ese precio?


Para no tener problemas gamersgate.es o gamersgate.uk pero olvidate de ese precio... ya si quieres ese precio tira de gamersgate.ru y ya nos cuentas tu experiencia. No tiene porque salir mal pero el 85% de las veces, sale mal. Un saludo.

Yo creo que exageras un poco.. más bien el 85% de las veces sale bien. Además al menos antes te daban un warning la primera vez que te pillan.
El Styx nuevo a 7€ en Fnac: http://www.fnac.es/Styx-Shard-Of-Darkne ... &ptd=70431

Creo que he quitado bien el afiliado, no se.
Jurenito escribió:
rosmander escribió:
PrinzezaX escribió:Entonces, en que gamersgate tendríamos que comprarlo para tenerlo a ese precio?


Para no tener problemas gamersgate.es o gamersgate.uk pero olvidate de ese precio... ya si quieres ese precio tira de gamersgate.ru y ya nos cuentas tu experiencia. No tiene porque salir mal pero el 85% de las veces, sale mal. Un saludo.

Yo creo que exageras un poco.. más bien el 85% de las veces sale bien. Además al menos antes te daban un warning la primera vez que te pillan.


Creo que al principio va bien pero luego marcan tu cuenta, vamos que yo compraba siempre desde Rusia mientras leía por aquí que a muchos daba problemas, pero un día ya no pude comprar más, siempre me cancelaban las compras, menos mal que al menos no me borraron la cuenta. Lo mejor para comprar desde Rusia es hacerlo en tiendas rusas, por lo menos evitamos una barrera.
jm24cule escribió:El Styx nuevo a 7€ en Fnac: http://www.fnac.es/Styx-Shard-Of-Darkne ... &ptd=70431

Creo que he quitado bien el afiliado, no se.


Creo que es solo para socios. Detalle importante si es así.
Knight escribió:
jm24cule escribió:El Styx nuevo a 7€ en Fnac: http://www.fnac.es/Styx-Shard-Of-Darkne ... &ptd=70431

Creo que he quitado bien el afiliado, no se.


Creo que es solo para socios. Detalle importante si es así.


Es para todos, es más para socios es 6.64€
Los 3 BioShock con todos los DLC por 15$

http://www.wingamestore.com/product/6157/Bioshock-The-Collection
@ivanjmg primera consecuencia de que IO, por suerte, se haya separado de las sanguijuelas de Square y hayan conservado la IP para ellos.
ShadowHDesp escribió:@ivanjmg primera consecuencia de que IO, por suerte, se haya separado de las sanguijuelas de Square y hayan conservado la IP para ellos.


Segunda consecuencia: por lo que he leído en el hilo de DENUVO, tambien han quitado ese cancer del juego.
Knight escribió:
ShadowHDesp escribió:@ivanjmg primera consecuencia de que IO, por suerte, se haya separado de las sanguijuelas de Square y hayan conservado la IP para ellos.


Segunda consecuencia: por lo que he leído en el hilo de DENUVO, tambien han quitado ese cancer del juego.


Yo no entiendo que tiene la gente contra Denuvo sinceramente, lo veo normal y aceptable.

Vamos a ver que pasa con la saga, que sinceramente me encanta pero si la dejan terminar aquí no pasa nada, lo que no quiero son más entregas como Absolution.
Parece que van a poner gratis el HITMAN: Intro Pack en Steam en unas horas, acabo de ver la noticia en la propia Steam.

“I’m proud to announce that our first hello as an independent studio is to invite all gamers to play the beginning of HITMAN for free. There is a lot of love out there for HITMAN and with this offering we hope that many more will fall in love with the game. We believe that this is Hitman at its best. So jump in and give a try.” – Hakan Abrak, CEO Io-Interactive.

Buen gesto por parte de la ya independizada IO-Interactive [beer]
ivanjmg escribió:
Knight escribió:
ShadowHDesp escribió:@ivanjmg primera consecuencia de que IO, por suerte, se haya separado de las sanguijuelas de Square y hayan conservado la IP para ellos.


Segunda consecuencia: por lo que he leído en el hilo de DENUVO, tambien han quitado ese cancer del juego.


Yo no entiendo que tiene la gente contra Denuvo sinceramente, lo veo normal y aceptable.

Vamos a ver que pasa con la saga, que sinceramente me encanta pero si la dejan terminar aquí no pasa nada, lo que no quiero son más entregas como Absolution.


Yo creo que el supuesto impacto que tiene en el rendimiento. No sé si real o no.
ivanjmg escribió:Vamos a ver que pasa con la saga, que sinceramente me encanta pero si la dejan terminar aquí no pasa nada, lo que no quiero son más entregas como Absolution.

He jugado a todos y está claro que el Blood Money es el mejor considerado por la gente pero a mí el Absolution me encantó. Había escenarios muy variados y una historia "muy adulta" que hizo engancharme desde el minuto uno. Al último ni siquiera he podido jugar decentemente porque voy con un PC justito y antes de comprármelo probé la versión Jack Sparrow y eso iba pegando tirones y lagazos a más no poder. Al final tuve que dejarlo apartado pero la primera impresión fue mucho peor que en Absolution.
zibergazte escribió:@BoLiRi ¿Lees poco el hilo, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Coño [facepalm] vine corriendo a ponerlo y ni me paré a leer un poco más arriba xD
Disculpad [+risas] [+risas]
Sin más, me ha hecho gracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pulsar esto, para que se descarge la prueba del hitman.

steam://install/649780
Gromber escribió:pulsar esto, para que se descarge la prueba del hitman.

steam://install/649780

Pero eso es la demo no? eso sí aparece en steam de forma normal:
Imagen
@korchopan no, han habilitado esa opción esta tarde. el episodio 1 es ahora la "demo" del juego, simplemente
O sea, que el episodio 1 son los dos escenarios de la demo, no?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo que hay en la demo es el progolo. Si quieres el episodio tienes que pasar por caja
licordesoma escribió:O sea, que el episodio 1 son los dos escenarios de la demo, no?

el episodio 1 es paris los dos episodios son el prologo, la simulacion en el barco y base militar
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS a 21,89 en Green man con un código que mandan al correo por si le interesa a alguien!
daniprez23 escribió:PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS a 21,89 en Green man con un código que mandan al correo por si le interesa a alguien!

Interesa, ¿como va eso del correo?
carokix escribió:
daniprez23 escribió:PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS a 21,89 en Green man con un código que mandan al correo por si le interesa a alguien!

Interesa, ¿como va eso del correo?


Otro interesado, que se lo quiero regalar a mi hermano.
cer0126 escribió:
carokix escribió:
daniprez23 escribió:PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS a 21,89 en Green man con un código que mandan al correo por si le interesa a alguien!

Interesa, ¿como va eso del correo?


Otro interesado, que se lo quiero regalar a mi hermano.


Imagino que el correo se lo están mandando a todos los que tengan cuenta en GMG. Yo he mirado y efectivamente, tengo un cupón y caduca el 23, si no me equivoco.
Esta el darknest dungeon a 9,19 en steam, ¿merece la pena comprarlo la esta un 60% rebajado, o es mejor a esperarse a las ofertas de verano de steam?, curiosamente la oferta termina cuando empieza el steam sale de verano...
sigried escribió:Esta el darknest dungeon a 9,19 en steam, ¿merece la pena comprarlo la esta un 60% rebajado, o es mejor a esperarse a las ofertas de verano de steam?, curiosamente la oferta termina cuando empieza el steam sale de verano...


Yo te diría que normalmente no van a rebajar más que ahora el mismo juego, así que si lo quieres lo que haría es pillarlo ya y mañana después de comprobar si el precio mejora, devolverlo o no (mientras no juegues más de 2 horas claro).
@sigried Yo creo que como mucho igualarán la oferta, cosa que seguramente hagan, en mi opinión, ya que les viene bien para impulsar la expansión que acaba de salir.
Si fuesen los viejos tiempos, puede que hubiera la posibilidad de verlo al 70% en alguna oferta flash pero a día de hoy lo dudo ya que las ofertas son fijas, el jego estaría descontado demasiadosías a un porcentaje superior e incluso se arriesgarían a posibles devolciones.
Realmente, pensándolo bien, siempre puedes pillarlo, no pasar de las 2 horas jugadas y en caso de que la oferta sea mejor durante las rebajas devolverlo y volver a pillarlo.
JulesRussel escribió:@sigried Yo creo que como mucho igualarán la oferta, cosa que seguramente hagan, en mi opinión, ya que les viene bien para impulsar la expansión que acaba de salir.
Si fuesen los viejos tiempos, puede que hubiera la posibilidad de verlo al 70% en alguna oferta flash pero a día de hoy lo dudo ya que las ofertas son fijas, el jego estaría descontado demasiadosías a un porcentaje superior e incluso se arriesgarían a posibles devolciones.
Realmente, pensándolo bien, siempre puedes pillarlo, no pasar de las 2 horas jugadas y en caso de que la oferta sea mejor durante las rebajas devolverlo y volver a pillarlo.


El problema es que el darkest dungeon tarda bastante en arrancar de forma "chula", me refiero, en 2 horas ves 4 habilidades, mejoras como mucho 1 vez la diligencia y poco más. Le va a saber a poco.
Si quieres un consejo, si lo vas a jugar ya, pillalo. El juego está muy chulo y el narrador simplemente es la caña.
Por si alguien aún no lo ha visto:

hilo_hilo-oficial-steam-rebajas-del-verano-2017_2235757_s190

Descuento de 5€ por gastar 20€ en Steam (pagas 20 y solo te cobran 15)

Prepare your Wallets!!
(mensaje borrado)
sandmannn escribió:Por si alguien aún no lo ha visto:

hilo_hilo-oficial-steam-rebajas-del-verano-2017_2235757_s190

Descuento de 5€ por gastar 20€ en Steam (pagas 20 y solo te cobran 15)

Prepare your Wallets!!

Imagen

A lo tonto es un descuento del 25% que sumado al que tenga el juego de turno sale bastante rentable, eso sí "lo malo" es no poder pagar con el saldo de Steam obtenido de vender cromos jejej gracias por el link pues ni me había dado por buscar el hilo oficial de las ofertas de verano [beer]
sandmannn escribió:Por si alguien aún no lo ha visto:

hilo_hilo-oficial-steam-rebajas-del-verano-2017_2235757_s190

Descuento de 5€ por gastar 20€ en Steam (pagas 20 y solo te cobran 15)

Prepare your Wallets!!


He visto por ahí también lo mismo pero con PayPal Alemania. Yo he "canjeado" ambas ofertas. ¿Alguno sabría como iría la cosa?
@jm24cule pues te metes 20 euros de saldo y te sale a 15. simple xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
40€ de saldo en Steam por 30€. Not bad
ajbeas escribió:
JulesRussel escribió:@sigried Yo creo que como mucho igualarán la oferta, cosa que seguramente hagan, en mi opinión, ya que les viene bien para impulsar la expansión que acaba de salir.
Si fuesen los viejos tiempos, puede que hubiera la posibilidad de verlo al 70% en alguna oferta flash pero a día de hoy lo dudo ya que las ofertas son fijas, el jego estaría descontado demasiadosías a un porcentaje superior e incluso se arriesgarían a posibles devolciones.
Realmente, pensándolo bien, siempre puedes pillarlo, no pasar de las 2 horas jugadas y en caso de que la oferta sea mejor durante las rebajas devolverlo y volver a pillarlo.


El problema es que el darkest dungeon tarda bastante en arrancar de forma "chula", me refiero, en 2 horas ves 4 habilidades, mejoras como mucho 1 vez la diligencia y poco más. Le va a saber a poco.
Si quieres un consejo, si lo vas a jugar ya, pillalo. El juego está muy chulo y el narrador simplemente es la caña.
ivanjmg escribió:
sigried escribió:Esta el darknest dungeon a 9,19 en steam, ¿merece la pena comprarlo la esta un 60% rebajado, o es mejor a esperarse a las ofertas de verano de steam?, curiosamente la oferta termina cuando empieza el steam sale de verano...


Yo te diría que normalmente no van a rebajar más que ahora el mismo juego, así que si lo quieres lo que haría es pillarlo ya y mañana después de comprobar si el precio mejora, devolverlo o no (mientras no juegues más de 2 horas claro).


JulesRussel escribió:@sigried Yo creo que como mucho igualarán la oferta, cosa que seguramente hagan, en mi opinión, ya que les viene bien para impulsar la expansión que acaba de salir.
Si fuesen los viejos tiempos, puede que hubiera la posibilidad de verlo al 70% en alguna oferta flash pero a día de hoy lo dudo ya que las ofertas son fijas, el jego estaría descontado demasiadosías a un porcentaje superior e incluso se arriesgarían a posibles devolciones.
Realmente, pensándolo bien, siempre puedes pillarlo, no pasar de las 2 horas jugadas y en caso de que la oferta sea mejor durante las rebajas devolverlo y volver a pillarlo.


Muchas gracias a todos!!, le tengo muchas ganas pero seria para cuando estuviera terminado el owlboy y un par mas de la lista, vamos que hasta dentro de un par de meses nada, asi que me voy a esperar a las rebajas de steam a ver que sale, vaya a ser que me arrepienta [sonrisa]
128839 respuestas