-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Noduorg escribió:Arma 3 a 12€ en Steam http://store.steampowered.com/app/107410/Arma_3/

a 20 la apex edition y con la promo de paypal se queda en 15.39
ShadowHDesp escribió:@jm24cule pues te metes 20 euros de saldo y te sale a 15. simple xD


pero la duda es si se usan a la vez los cupones de 5€ o como va la cosa
Yo he usado los 3 cupones que me funcionaron. Lo hice por separado, es decir, aceptaba uno y recargaba saldo. Así 3 veces
Como sigan dando cupones tendré que denunciar el robo de mi cuenta paypal [hallow]
zell1990 escribió:Yo he usado los 3 cupones que me funcionaron. Lo hice por separado, es decir, aceptaba uno y recargaba saldo. Así 3 veces
Como sigan dando cupones tendré que denunciar el robo de mi cuenta paypal [hallow]

cuales son esos 3 cupones?
francia, alemania y uk?
JulesRussel escribió:@vamptibor



https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... ires_july/

UK no creo que funcione al estar la moneda en libras.

ok, pillado tambien el kangaroo
gracias por el dato ;)
vamptibor escribió:
JulesRussel escribió:@vamptibor



https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... ires_july/

UK no creo que funcione al estar la moneda en libras.

ok, pillado tambien el kangaroo
gracias por el dato ;)

Kangaroo? Las clases de geografía e idiomas suspensas, no? [hallow]
leí mal, eso pasa por leer rapido :P
Me funcionó el código del país de los canguros.
O sea si cargo 25 dólares en la cartera de steam con mi cuenta de paypal... me cobrarán eso - 5 euros en paypal?
Aclaro en dolares la cartera de steam va de 5, 10, 25, 50, y 100 dolares en mi región.

Tengo mis dudas, alguien lo hizo en dólares?
@iamkyo90 en el hilo de reddit que han puesto antes, tienes un truco para añadir 20e en vez de 25e a tu cartera de steam.

carbonat38 • 1d
How
add 20 [currency] of steam credit

->https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds

->open console (chrome "F12", Firefox "CTRL"+"SHIFT"+"C")

->input
javascript:submitAddFunds( 2000 );

Proof that it works



https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... y/dj67efy/

A mi me funcionaron 3 códigos, el alemán, el uk y el japonés, pero este último no lo he probado de usar, no se si la compra ha de ser en yenes.
iamkyo90 escribió:Me funcionó el código del país de los canguros.
O sea si cargo 25 dólares en la cartera de steam con mi cuenta de paypal... me cobrarán eso - 5 euros en paypal?
Aclaro en dolares la cartera de steam va de 5, 10, 25, 50, y 100 dolares en mi región.

Tengo mis dudas, alguien lo hizo en dólares?


Tienes que utilizar la extensión enhanced steam
He conseguido meter 20 euros (15+5) via paypal alemania y el resto ya no me deja. HaSTA que parece que el japones me lo han aceptado, pero a la hora de pagar otros 20 euros, no me dice nada que hay 5 euros en cupones, asi que igual ya tampoco funciona...

edito: sí me sale el cupon en paypal, pero a la hora de pagar no me sale la opcion de descontar los 5 euros como sí me ha salido con la alemana...
A mi me ha funcionado el alemán y el francés. El de UK no, entiendo que es porque hay que pagar en libras y la compra va en euros.

Si a alguno le ha funcionado el de uk que nos explique si ha tenido que hacer algo diferente, plis
lupen_enfermo escribió:A mi me ha funcionado el alemán y el francés. El de UK no, entiendo que es porque hay que pagar en libras y la compra va en euros.

Si a alguno le ha funcionado el de uk que nos explique si ha tenido que hacer algo diferente, plis


Tienes aun tambien la opcion Austria, a mi igual, el de UK se me ha quedado en la cuenta, pero no me funciono.

Tambien esta lo del cupon de Ebay pero esto se esta yendo de las manos........... bueno ya se fue del todo hace ya....
A mi solo me sirve la alemana,no me pilla la francesa y no se porque. La japo la pilla pero no sirve.
La austriaca a mi me ha funcionado hace unos minutos:

Buena caza.

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/o ... 3LT7W9TCRJ
eL PiRRi escribió:
lupen_enfermo escribió:A mi me ha funcionado el alemán y el francés. El de UK no, entiendo que es porque hay que pagar en libras y la compra va en euros.

Si a alguno le ha funcionado el de uk que nos explique si ha tenido que hacer algo diferente, plis


Tienes aun tambien la opcion Austria, a mi igual, el de UK se me ha quedado en la cuenta, pero no me funciono.

Tambien esta lo del cupon de Ebay pero esto se esta yendo de las manos........... bueno ya se fue del todo hace ya....


Dios mío, pero cual es ese cupón de eBay..
Fiesta! xD

He metido 45 € (Francia, Alemania y Austria) y ahora tengo 60 €, espero contenerme y no gastármelo todo en las rebajas xD
Yo usé el alemán y el francés ayer en cuanto saltó la liebre. [bye]
Vale,yo use la de austria y ya no me deja ni la francesa ni alemana.
Francia y Austria por aquí.
Pero paso de meter mas dinero que esto es peor que las tragaperras
¿Tenéis el link de Japón?, no lo he visto en todo el flood, gracias.
ivanjmg escribió:¿Tenéis el link de Japón?, no lo he visto en todo el flood, gracias.

https://www.paypal.com/jp/webapps/mpp/o ... 47BGCHCCLJ
[beer]
Pero alguien ha podido añadir fondos haciendolo con el cupon de Japon?porque a mi me
Lo
Coje,pero a la hora de pagar no se me añade el cupon,aunque lo tenga añadido a paypal.
Y el de francia o alemania alguien lo ha probado ahora? A mi me dice que ya no se puede usar y el de austria que ya lo he usado.
er_piltrafilla escribió:Pero alguien ha podido añadir fondos haciendolo con el cupon de Japon?porque a mi me
Lo
Coje,pero a la hora de pagar no se me añade el cupon,aunque lo tenga añadido a paypal.
Y el de francia o alemania alguien lo ha probado ahora? A mi me dice que ya no se puede usar y el de austria que ya lo he usado.


Estoy en las mismas, si funciona el de japón avisad! :D
Imagen

Dark Souls 3 (Steam) - 17,88€

Dark Souls 3 DELUXE (Steam) - 29,96€


Son 15,56 libras, pero en Euros se nos queda en 17,88€.

----------------------------------

Imagen

Steam Link - 16,95€

Sale a 14.94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará unos 16,95€.

----------------------------------

Imagen

Steam Controller - 35,11€

Sale a 30,94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará unos 35,11€.
una duda, habrá rebajas en la tienda de square enix?
@Rundull gracias, se viene ese Steam Link
@Rundull graciaas!! Steam Link adquirido aunque se me quedo en 17,64€.
@ShadowHDesp

La mejor compra que podias hacer, cable de red y a disfrutar.
se ha venido el mando y el steam link, ahora que desgraciadamente he sufrido un accidente no puedo ir al ordenador asi que podre jugar sin mayores complicaciones
Tengo el mando de la Xbox One y con estas ofertas, me vais a hacer comprar el mando... [facepalm]
Zktwo escribió:
er_piltrafilla escribió:Pero alguien ha podido añadir fondos haciendolo con el cupon de Japon?porque a mi me
Lo
Coje,pero a la hora de pagar no se me añade el cupon,aunque lo tenga añadido a paypal.
Y el de francia o alemania alguien lo ha probado ahora? A mi me dice que ya no se puede usar y el de austria que ya lo he usado.


Estoy en las mismas, si funciona el de japón avisad! :D


Yo lo he probado añadiendo 20€ y se me cargaron los 20€ asi que no me ha funcionado :o
Phantasmagoria7 escribió:Tengo el mando de la Xbox One y con estas ofertas, me vais a hacer comprar el mando... [facepalm]


Teniendo mando de xbox, veo totalmente innecesario el mando del steam link.
zenither escribió:
Phantasmagoria7 escribió:Tengo el mando de la Xbox One y con estas ofertas, me vais a hacer comprar el mando... [facepalm]


Teniendo mando de xbox, veo totalmente innecesario el mando del steam link.


El mando de xbox funciona con el Steam link? Si es así me lo pillo.
ZAck211 escribió:
zenither escribió:
Phantasmagoria7 escribió:Tengo el mando de la Xbox One y con estas ofertas, me vais a hacer comprar el mando... [facepalm]


Teniendo mando de xbox, veo totalmente innecesario el mando del steam link.


El mando de xbox funciona con el Steam link? Si es así me lo pillo.

Sí claro, si ya habían steam links mucho antes del mando propio de ellos y siempre ha sido el "estándar" de los juegos en la plataforma.
ZAck211 escribió:
zenither escribió:
Phantasmagoria7 escribió:Tengo el mando de la Xbox One y con estas ofertas, me vais a hacer comprar el mando... [facepalm]


Teniendo mando de xbox, veo totalmente innecesario el mando del steam link.


El mando de xbox funciona con el Steam link? Si es así me lo pillo.


Si claro. El "bichete" viene con Bluetooth 4.0, asi que lo pilla sin problemas [oki]
Reportando resultados:

De todos los cupones que he encontrado en el hilo solo he conseguido aprovechar el alemán.

El japonés se agrega a la cuenta pero no funciona, y tanto el de Francia como el de Austria y el de UK ni se llegan a agregar.

Diría que es un balance medio regular si no fuera porque al fin y al cabo es un regalo :)
@zenither Pues para mi el steam controller es el mejor mando que he tenido, los otros te pueden hacer un apaño junto a steam companion pero la capacidad de personalización del steam controller es única. Es sí a mi me llevó un par de días acostumbrame al mando y creo que la adaptación suele ser más lenta pero estoy bastante acostumbrado al touchpad del portatil, lo que en mi opinión ayuda.
JulesRussel escribió:@zenither Pues para mi el steam controller es el mejor mando que he tenido, los otros te pueden hacer un apaño junto a steam companion pero la capacidad de personalización del steam controller es única. Es sí a mi me llevó un par de días acostumbrame al mando y creo que la adaptación suele ser más lenta pero estoy bastante acostumbrado al touchpad del portatil, lo que en mi opinión ayuda.


Pues yo lo compré y no pude con el, ya no solo porque necesite adaptación, ademas veo mucho mas natural pulsar hacia un lado, que estar arrastrando y ya no hablemos de lo pequeños e incomodos que son los botones. Ahí esta cogiendo polvo y ahora mismo, casi se puede decir que los últimos 10 años, todo sale adaptado para el mando de xbox, no veo ninguna necesidad de el.
Tengo la oferta de PayPal añadida a mi cuenta...quería esperar a las rebajas antes de cargar fondos en steam. ¿me puedo quedar sin el descuento si al cargarlo ya lo ha usado mucha gente? O si ya lo tengo en PayPal ya está asegurado...
(mensaje borrado)
Sigue funcionando lo del codigo? Me dice que no puedo añadirlo a paypal
bereng13 escribió:
JulesRussel escribió:@zenither Pues para mi el steam controller es el mejor mando que he tenido, los otros te pueden hacer un apaño junto a steam companion pero la capacidad de personalización del steam controller es única. Es sí a mi me llevó un par de días acostumbrame al mando y creo que la adaptación suele ser más lenta pero estoy bastante acostumbrado al touchpad del portatil, lo que en mi opinión ayuda.


Pues yo lo compré y no pude con el, ya no solo porque necesite adaptación, ademas veo mucho mas natural pulsar hacia un lado, que estar arrastrando y ya no hablemos de lo pequeños e incomodos que son los botones. Ahí esta cogiendo polvo y ahora mismo, casi se puede decir que los últimos 10 años, todo sale adaptado para el mando de xbox, no veo ninguna necesidad de el.

No te hace falta arrastrar realmente, se puede configurar los sinápticos de varias formas, entre ellas poner el dedo encima de una posición o dejarlo en el centro.
Yo en mi caso para la "función" cámara dejo el dedo en el centro y roto con movimientos ligeros, es decir es como si mi dedo fuese el joystick.
Luego tienes el acelerómetro para los juegos de coches, tienes el modo de los accesos rápidos en 6 direcciones, puedes confgurar la sensibilidad de todo para cada juego, los macros, los perfiles de la comunidad...

Y bueno lo del mando de xbox es cierto con algunos juegos pero luego tienes los que están preparados para ratón o los de desarrolladoras japonesas que muchas veces la cagan con los perfiles de mando, pr ejempl el Atelier Sophie que no recuerdo si no le puieron soporte o es que el soporte era horrendo pero con el SC en un momento asigne los controles de teclado al mando y puede jugar sin problemas.

Yo le daría otra oportunidad, es cierto que hasta que le pillas el tranquillo tienes que trastear mucho con las opciones pero creo que luego te compensa con creces.
eLega escribió:Tengo la oferta de PayPal añadida a mi cuenta...quería esperar a las rebajas antes de cargar fondos en steam. ¿me puedo quedar sin el descuento si al cargarlo ya lo ha usado mucha gente? O si ya lo tengo en PayPal ya está asegurado...

Son hasta fin de existencias, así que por mucho que lo tengas agregado, si no lo usas hay peligro de no poder hacer uso de éste.
Si cargas justo 20€ no hay problema, no? Yo no me la jugaría por si las moscas.
bereng13 escribió:
JulesRussel escribió:@zenither Pues para mi el steam controller es el mejor mando que he tenido, los otros te pueden hacer un apaño junto a steam companion pero la capacidad de personalización del steam controller es única. Es sí a mi me llevó un par de días acostumbrame al mando y creo que la adaptación suele ser más lenta pero estoy bastante acostumbrado al touchpad del portatil, lo que en mi opinión ayuda.


Pues yo lo compré y no pude con el, ya no solo porque necesite adaptación, ademas veo mucho mas natural pulsar hacia un lado, que estar arrastrando y ya no hablemos de lo pequeños e incomodos que son los botones. Ahí esta cogiendo polvo y ahora mismo, casi se puede decir que los últimos 10 años, todo sale adaptado para el mando de xbox, no veo ninguna necesidad de el.


no eres el único, y mira que me gusta mucho el cacharro, pero en el cajón está...
los juegos bien diseñados para jugar con mando, los juego con el viejo xbox. los diseñados para jugar con teclado+ratón, sigo con teclado+ratón.
Y el steam link que tal?
Tengo el pc gaming en el piso de arriba y el salon abajo, y no me iria mal poder jugar en el salon cuando a mi hija de casi dos años no le da la gana de subirse conmigo a la habitacion del pc cuando estoy con ella sin la madre. Hasta hace poco la podia subir,le ponia la tv con cantajuegos o sinilares,o miraba cuentos,pero ultimamente no quiere..,
@er_piltrafilla

Yo lo tengo y es una maravilla, eso si, lo tengo por cable de red, en el wifi hay gente que segun las condiciones de cada caso esta contenta y gente que no.
Para echar unas partidas en el salon con tu familia al lado esta de lujo, yo cuando estoy con mi mujer y mi pequeño aprovecho y juego ahi, asi estamos todos juntos.
@x_thor_X tengo el piso cableado y al lado de la tv un switch gigabyte asi que no usaria wifi
128873 respuestas