-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Doom (Steam) 7,30€

Pasos a seguir:

Vamos al enlace, y activamos un proxy USA.
Nos creamos una cuenta (podemos dar los datos que queramos, menos el correo, que debe ser nuestro, para que nos envíen la clave).
Añadimos el juego a la cesta, y pulsamos sobre la parte que pone que demos like en Facebook para que nos resten un 1%. Seguidamente, damos "Me Gusta" en el carro.
Pagamos 7,91$.
Profit.


Imagen




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fallout 4 (Steam) 11,40€

Lo compramos y listo.
Mínimo histórico.
valencia escribió:Yo también lo he comprado el Battlefield 1 en Origin Korea por unos 15 euros (con el 10% de descuento adicional de la prueba del EA Access) como explica el compañero y pagando con tarjeta virtual. He utilizado la prueba gratuita de VyprVPN porque el otro programa de VPN que menciona el compañero me pedía instalar una aplicación (tap Windows adapter) que me daba mala espina. El VyprVPN permite conectarse desde Korea y tiene prueba gratuita de 3 días (aunque obliga a poner información de pago, y luego hay que cancelar la cuenta para que no te cobre). Saludos


Pues nada, debo ser el único tonto al que no le deja. A no ser que sea porque estoy intentando comprar el BF1, Titanfall 2 y ME:Andromeda y alguno tenga region lock o algo así...

EDITO: No es problema por comprar más de uno, aunque lo intente con el BF1 me sale siempre el mismo error:

La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde.

@Rundull maldito seas, y yo queriendo esperar a una GOTY del Fallout 4. Me temo que voy a caer...
jordigo escribió:
valencia escribió:Yo también lo he comprado el Battlefield 1 en Origin Korea por unos 15 euros (con el 10% de descuento adicional de la prueba del EA Access) como explica el compañero y pagando con tarjeta virtual. He utilizado la prueba gratuita de VyprVPN porque el otro programa de VPN que menciona el compañero me pedía instalar una aplicación (tap Windows adapter) que me daba mala espina. El VyprVPN permite conectarse desde Korea y tiene prueba gratuita de 3 días (aunque obliga a poner información de pago, y luego hay que cancelar la cuenta para que no te cobre). Saludos


Pues nada, debo ser el único tonto al que no le deja. A no ser que sea porque estoy intentando comprar el BF1, Titanfall 2 y ME:Andromeda y alguno tenga region lock o algo así...

EDITO: No es problema por comprar más de uno, aunque lo intente con el BF1 me sale siempre el mismo error:

La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde.

@Rundull maldito seas, y yo queriendo esperar a una GOTY del Fallout 4. Me temo que voy a caer...

A mi me pasaba igual. Lo que tienes que hacer es, sin proxy, ve a tu cuenta Origin en la web, Pagos y ahi pones la tarjeta que quieras.

Luego ya con el proxy lo compras y te dejará (o al menos a mi asi me dejó) ;)
hyu escribió:
jordigo escribió:
valencia escribió:Yo también lo he comprado el Battlefield 1 en Origin Korea por unos 15 euros (con el 10% de descuento adicional de la prueba del EA Access) como explica el compañero y pagando con tarjeta virtual. He utilizado la prueba gratuita de VyprVPN porque el otro programa de VPN que menciona el compañero me pedía instalar una aplicación (tap Windows adapter) que me daba mala espina. El VyprVPN permite conectarse desde Korea y tiene prueba gratuita de 3 días (aunque obliga a poner información de pago, y luego hay que cancelar la cuenta para que no te cobre). Saludos


Pues nada, debo ser el único tonto al que no le deja. A no ser que sea porque estoy intentando comprar el BF1, Titanfall 2 y ME:Andromeda y alguno tenga region lock o algo así...

EDITO: No es problema por comprar más de uno, aunque lo intente con el BF1 me sale siempre el mismo error:

La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde.

@Rundull maldito seas, y yo queriendo esperar a una GOTY del Fallout 4. Me temo que voy a caer...

A mi me pasaba igual. Lo que tienes que hacer es, sin proxy, ve a tu cuenta Origin en la web, Pagos y ahi pones la tarjeta que quieras.

Luego ya con el proxy lo compras y te dejará (o al menos a mi asi me dejó) ;)


Es lo que he hecho y me tumba cada vez... Pongo la tarjeta e-card de Openbank en mi cuenta y después activo el proxy y entro a comprar, y en el último paso, error. He llamado al banco y dicen que todo está OK. He hecho otra e-card nueva, y lo mismo. A alguien le tenía que tocar, y Murphy me vigila como un halcón. Story of my life.
Queriendo aprovechar los 7 días gratis de origin acces ,por su 10% de descuento extra, vía Korea, iba a comprar el fifa 18 pero me fijo que en idiomas no pone español,otros años lo he comprado en sitos parecidos(méxico,sudáfrica,ect..) y eran multi.
Alguien sabe algo del tema?
Metro Redux en Steam por 7,49€

http://store.steampowered.com/sub/44169?l=spanish

EDITO: Lo han vuelto a subir, ahora está por 30€ :-?
@Delfix La oferta ya llevaba ahi unos cuantos dias. Simplemente hoy se ha acabado.
Trillion: God of Destruction por 5,59 en bundlestar, merece la pena? :o
¿Esta el Dying Light Enhanced Edition en algun sitio mas barato que los 20 euros que vale en Steam?
Agus-B4n escribió:¿Esta el Dying Light Enhanced Edition en algun sitio mas barato que los 20 euros que vale en Steam?


En GOG, desde Rusia con amor. 9.19€
Delfix escribió:Metro Redux en Steam por 7,49€

http://store.steampowered.com/sub/44169?l=spanish

EDITO: Lo han vuelto a subir, ahora está por 30€ :-?


En bundlestars sigue a 7.49€ hasta dentro de 46 horas.

https://www.bundlestars.com/en/game/metro-redux
Agus-B4n escribió:¿Esta el Dying Light Enhanced Edition en algun sitio mas barato que los 20 euros que vale en Steam?


Yo esta tarde me lo pillo en Steam que ando mucho tienpo detrás de el... y ahora esta mas barato que en web de keys y todo!
jordigo escribió:
hyu escribió:
jordigo escribió:
Pues nada, debo ser el único tonto al que no le deja. A no ser que sea porque estoy intentando comprar el BF1, Titanfall 2 y ME:Andromeda y alguno tenga region lock o algo así...

EDITO: No es problema por comprar más de uno, aunque lo intente con el BF1 me sale siempre el mismo error:

La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde.

@Rundull maldito seas, y yo queriendo esperar a una GOTY del Fallout 4. Me temo que voy a caer...

A mi me pasaba igual. Lo que tienes que hacer es, sin proxy, ve a tu cuenta Origin en la web, Pagos y ahi pones la tarjeta que quieras.

Luego ya con el proxy lo compras y te dejará (o al menos a mi asi me dejó) ;)


Es lo que he hecho y me tumba cada vez... Pongo la tarjeta e-card de Openbank en mi cuenta y después activo el proxy y entro a comprar, y en el último paso, error. He llamado al banco y dicen que todo está OK. He hecho otra e-card nueva, y lo mismo. A alguien le tenía que tocar, y Murphy me vigila como un halcón. Story of my life.


Perdon por el offtopic pero lo pongo por si a alguien más le sirve.

He conseguido solucionarlo después de llamar al banco y que verificasen que todo estaba OK, dejándome "solo ante el peligro". *CREO* que el problema es que la pasarela de EA detecta que intentas hacer la pirula y si lo intentas muchas veces, establece algún tipo de bloqueo en tu cuenta para el pago. Intenté hacer el pago con mi tarjeta de débito "normal" para comprar en la store Coreana y salía el mismo error. Probé a usar la de débito normal para comprar el juego más barato que encontré en la store Española y ¡éxito!. Bien, me digo, ahora tengo 2€ menos, pero sé que funciona. Vuelvo a la store Coreana e intento hacer la compra like a boss y me deja a la primera. Moraleja: si os bloquea y no os deja (aunque sean tarjetas de dos bancos diferentes) podéis comprar algo "legalmente" y se desbloquea. Misterios de la informática.
jordigo escribió:
jordigo escribió:
hyu escribió:A mi me pasaba igual. Lo que tienes que hacer es, sin proxy, ve a tu cuenta Origin en la web, Pagos y ahi pones la tarjeta que quieras.

Luego ya con el proxy lo compras y te dejará (o al menos a mi asi me dejó) ;)

Es lo que he hecho y me tumba cada vez... Pongo la tarjeta e-card de Openbank en mi cuenta y después activo el proxy y entro a comprar, y en el último paso, error. He llamado al banco y dicen que todo está OK. He hecho otra e-card nueva, y lo mismo. A alguien le tenía que tocar, y Murphy me vigila como un halcón. Story of my life.


Perdon por el offtopic pero lo pongo por si a alguien más le sirve.

He conseguido solucionarlo después de llamar al banco y que verificasen que todo estaba OK, dejándome "solo ante el peligro". *CREO* que el problema es que la pasarela de EA detecta que intentas hacer la pirula y si lo intentas muchas veces, establece algún tipo de bloqueo en tu cuenta para el pago. Intenté hacer el pago con mi tarjeta de débito "normal" para comprar en la store Coreana y salía el mismo error. Probé a usar la de débito normal para comprar el juego más barato que encontré en la store Española y ¡éxito!. Bien, me digo, ahora tengo 2€ menos, pero sé que funciona. Vuelvo a la store Coreana e intento hacer la compra like a boss y me deja a la primera. Moraleja: si os bloquea y no os deja (aunque sean tarjetas de dos bancos diferentes) podéis comprar algo "legalmente" y se desbloquea. Misterios de la informática.


Hombre no es off-topic, se agradece saber que lo solucionaste y de qué modo, yo para estas cosas recomiendo tarjeta virtual ya que al menos las que permiten generar diferentes tipo Viny nunca fallan.
ivanjmg escribió:
jordigo escribió:
jordigo escribió:
Perdon por el offtopic pero lo pongo por si a alguien más le sirve.

He conseguido solucionarlo después de llamar al banco y que verificasen que todo estaba OK, dejándome "solo ante el peligro". *CREO* que el problema es que la pasarela de EA detecta que intentas hacer la pirula y si lo intentas muchas veces, establece algún tipo de bloqueo en tu cuenta para el pago. Intenté hacer el pago con mi tarjeta de débito "normal" para comprar en la store Coreana y salía el mismo error. Probé a usar la de débito normal para comprar el juego más barato que encontré en la store Española y ¡éxito!. Bien, me digo, ahora tengo 2€ menos, pero sé que funciona. Vuelvo a la store Coreana e intento hacer la compra like a boss y me deja a la primera. Moraleja: si os bloquea y no os deja (aunque sean tarjetas de dos bancos diferentes) podéis comprar algo "legalmente" y se desbloquea. Misterios de la informática.


Hombre no es off-topic, se agradece saber que lo solucionaste y de qué modo, yo para estas cosas recomiendo tarjeta virtual ya que al menos las que permiten generar diferentes tipo Viny nunca fallan.


La primera que usé era virtual (la e-card de Openbank) y no hubo manera, aunque creé dos más diferentes a posteriori. ¿A qué te refieres con "tipo Viny"? ¿Con qué banco trabajas para esa tarjeta?
@jordigo Si no me equivoco se refiere a la de kutxabank https://kutxa.kutxabank.es/cs/Satellite ... ternet/pys
La caixa tambien tiene una similar, son servicios que te dejan generar tarjetas para hacer una compra, las cuales luego puedes desactivar. La de la caixa es CaixaBankWallet
jordigo escribió:La primera que usé era virtual (la e-card de Openbank) y no hubo manera, aunque creé dos más diferentes a posteriori. ¿A qué te refieres con "tipo Viny"? ¿Con qué banco trabajas para esa tarjeta?


Exacto, es lo que dice el compañero, tengo entendido que las cajas de ahorro es lo que suelen ofrecer, yo tenía una de La Caixa (Cajacanarias antiguamente) y jamás tuve problemas de bloqueos o no poder pagar ya que generaba otra e ya. Lo que te permite ese tipo de tarjeta es generarlas con el saldo que quieras, por ejemplo voy a comprar unos 50€ en juegos y me creo una por esa cantidad, dentro de unos meses vuelvo a comprar en esa tienda y creo otra con otro saldo... la tienda no tiene forma de bloquearte la compra (en teoría).
jordigo escribió:
ivanjmg escribió:
jordigo escribió:


Hombre no es off-topic, se agradece saber que lo solucionaste y de qué modo, yo para estas cosas recomiendo tarjeta virtual ya que al menos las que permiten generar diferentes tipo Viny nunca fallan.


La primera que usé era virtual (la e-card de Openbank) y no hubo manera, aunque creé dos más diferentes a posteriori. ¿A qué te refieres con "tipo Viny"? ¿Con qué banco trabajas para esa tarjeta?


Estoy intentando comprar el btf con la ecard y nada. ni con la de debito que te da openbank y tampoco.
ahora me sale que no es correcto el cvc. :(
Pack de los Wolfenstein clásicos:

Imagen
JulesRussel escribió:@jordigo Si no me equivoco se refiere a la de kutxabank https://kutxa.kutxabank.es/cs/Satellite ... ternet/pys
La caixa tambien tiene una similar, son servicios que te dejan generar tarjetas para hacer una compra, las cuales luego puedes desactivar. La de la caixa es CaixaBankWallet


ivanjmg escribió:
jordigo escribió:La primera que usé era virtual (la e-card de Openbank) y no hubo manera, aunque creé dos más diferentes a posteriori. ¿A qué te refieres con "tipo Viny"? ¿Con qué banco trabajas para esa tarjeta?


Exacto, es lo que dice el compañero, tengo entendido que las cajas de ahorro es lo que suelen ofrecer, yo tenía una de La Caixa (Cajacanarias antiguamente) y jamás tuve problemas de bloqueos o no poder pagar ya que generaba otra e ya. Lo que te permite ese tipo de tarjeta es generarlas con el saldo que quieras, por ejemplo voy a comprar unos 50€ en juegos y me creo una por esa cantidad, dentro de unos meses vuelvo a comprar en esa tienda y creo otra con otro saldo... la tienda no tiene forma de bloquearte la compra (en teoría).


Sí, sí, conozco el producto, gracias. Yo tengo la de Openbank que es virtual prepago y la creo y destruyo cuando termino de usarla en pasarelas de pago de dudosa fiabilidad. Lo bueno de la e-card, por si a alguien le interesa, es que NO cobra comisión en el cambio de divisa (aplican el tipo de Mastercard directamente). Yo tengo una cuenta con tarjeta de débito, cobran 0 comisiones y voy pasando el saldo a la e-card a medida que lo necesito. Preguntaba por lo de Viny porque me parecía un nombre raro.

Legendkiller42 escribió:
jordigo escribió:
ivanjmg escribió:
Hombre no es off-topic, se agradece saber que lo solucionaste y de qué modo, yo para estas cosas recomiendo tarjeta virtual ya que al menos las que permiten generar diferentes tipo Viny nunca fallan.


La primera que usé era virtual (la e-card de Openbank) y no hubo manera, aunque creé dos más diferentes a posteriori. ¿A qué te refieres con "tipo Viny"? ¿Con qué banco trabajas para esa tarjeta?


Estoy intentando comprar el btf con la ecard y nada. ni con la de debito que te da openbank y tampoco.
ahora me sale que no es correcto el cvc. :(


Eso me pasaba a mi. No me funcionó con la de débito ni con la e-card. De hecho, cuando me harté, probé la de débito "normal" de otra entidad y tampoco me funcionó. Ahí fue cuando compré el juego más barato de la store española con la de débito "normal" de la otra entidad y se desbloqueó. Acto seguido, pude comprar los juegos en corea con la "normal" sin problemas. He llamado a Openbank e insisten en que todo está OK con sus tarjetas, pero yo lo dudo muy mucho, porqué tampoco me la aceptaba en Gamersgate (sin VPN ni nada, pagando directamente). Parece que estos chicos de Openbank tienen algo mal... Por cierto, asegúrate que tienes activado lo de "métodos de pago seguros y no seguros" que hay en la web. Me dijeron que aunque lo actives ahora puede tardar un par de días en hacerse efectivo. Cuando llamé, en teoría me lo forzaron al momento y quedó activado, pero yo ya no me fío de nada. Como ya compré los juegos, no tengo forma de probarlo así que ya veremos que pasa cuando la vuelva a necesitar.
Yuluga escribió:
astarothbcn escribió:
rosmander escribió:
Usaste en algun momento algun proxy? Porque no deberia de haber problema. De echo en la mia del bbva aunque tengan los datos de la tarjeta es necesario q me envien un mensaje al telefono con el codigo de autorización para aprobar la operacion. No se que te habra pasado pero vamos que yo compre tambien ahi el juego y "de momento" no he tenido problemas. Ya te diré si me ocurre como a ti pero me extrañaria. Un saludo.


Otro que no ha tenido problemas,es mas,como comentas,en mi caso cuando pago me mandan un codigo al movil y si no lo introduzco no se completa el pago,asi que no he tenido nunca problemas.Y mirando en la cuenta de gamma,no veo que quede guardado la visa ni nada,por lo que quiza usaste algun proxy y te lo han cogido de ahi los datos no?

que raro... me quedo mas tranquilo entonces, lo habran código de aliexpress? luego de compro mas es fnac. amazon y game..... en game tenia la tarjeta guardada, hace unos años hubo un caso muy famoso que robaron tarjetas (no me extrañara que haya pasado otra vez).

Gracias chicos!


Lo siento por el offtopic:lo he leído un poco tarde...pero era para decirte que justo a mi el día 8,(2 días antes de tu comentario)me pasó lo mismo que a ti,me intentaron hacer 3 compras(2 de gran cantidad y una pequeña),pero al necesitar clave que llega por SMS al móvil no pudieron.

Yo no he comprado en gama-gama,y lo achaco más bien a aliexpress,o alguna fiable que haya habido robo de datos.
Matusai frca escribió:Lo siento por el offtopic:lo he leído un poco tarde...pero era para decirte que justo a mi el día 8,(2 días antes de tu comentario)me pasó lo mismo que a ti,me intentaron hacer 3 compras(2 de gran cantidad y una pequeña),pero al necesitar clave que llega por SMS al móvil no pudieron.

Yo no he comprado en gama-gama,y lo achaco más bien a aliexpress,o alguna fiable que haya habido robo de datos.

Ea pues que sepas que pude confirmar que es de aliexpress XD porque me hicieron luego o intentaron otro robo en la Caixa (tarjeta que solo había empleado reciente en amazon y aliexpress) y la bloquee corriendo (por suerte en esta no pudieron hacer el pago, al mandarme el mensaje al móvil con el código de compra). A mi últimamente me daba asco comprar en aliexpress, tenia un reembolso y ni me lo dieron (cuando se acepto).
Estoy intentando comprar desde Origin Corea y no me da la opción de pagar con Paypal, solo con tarjetas.

¿Alguien ha pagado con tarjeta española?
Scaflown escribió:Fin de semana de ofertas de Capcom en humble store.
https://www.humblebundle.com/store/prom ... m-weekend/

[360º]

Gracias por el aviso pero vaya broma de "ofertas".
[+risas]
El Devil May Cry 4 lo tienen en un podio o que pasa con este juego que no baja a precios de derribo.
Binding of Isaac Rebirth por 5€ en Steam.

http://store.steampowered.com/app/250900/?snr=1_5_9__205

Lo más barato que ha estado de manera legal, al menos que yo recuerde.
Probé la "demo" y no sé la fama que tiene, pero bueno ahí queda.
pabloc escribió:
Scaflown escribió:Fin de semana de ofertas de Capcom en humble store.
https://www.humblebundle.com/store/prom ... m-weekend/

[360º]

Gracias por el aviso pero vaya broma de "ofertas".
[+risas]
El Devil May Cry 4 lo tienen en un podio o que pasa con este juego que no baja a precios de derribo.


La verdad es que no baja no.
Lo jugué en la Xbox 360 creo recordar y he de decir que en nivel difícil es todo un reto.
A mi me encantó.

Saludos!!
ajbeas escribió:
pabloc escribió:Gracias por el aviso pero vaya broma de "ofertas".
[+risas]
El Devil May Cry 4 lo tienen en un podio o que pasa con este juego que no baja a precios de derribo.


La verdad es que no baja no.
Lo jugué en la Xbox 360 creo recordar y he de decir que en nivel difícil es todo un reto.
A mi me encantó.

Saludos!!

Yo lo pillé en 2012 por 3,39 en GMG, aunque en realidad me salió gratis con cupones de descuento que tenía.
Isaac a 5,09 en steam es el mínimo no?
Justo ayer [beer] paypal mando vales de 5 euros. Mensaje captado señor, haré tu voluntad

PD:Afterbirth plus no se vende por separado?
Devil Crown escribió:Justo ayer [beer] paypal mando vales de 5 euros.

Mas informacion sobre esto? XD
kyl escribió:
Devil Crown escribió:Justo ayer [beer] paypal mando vales de 5 euros.

Mas informacion sobre esto? XD

Ayer algunas personas recibieron un mail de Paypal: Nuestro regalo más veraniego: 5 € para tus compras

Yo tengo 2 cuentas y solo me llego a una de ellas, así que no a todo el mundo le ha llegado, pero revisad a ver si tenéis suerte.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Devil Crown escribió:
kyl escribió:
Devil Crown escribió:Justo ayer [beer] paypal mando vales de 5 euros.

Mas informacion sobre esto? XD

Ayer algunas personas recibieron un mail de Paypal: Nuestro regalo más veraniego: 5 € para tus compras

Yo tengo 2 cuentas y solo me llego a una de ellas, así que no a todo el mundo le ha llegado, pero revisad a ver si tenéis suerte.

A mi se supone que el 30 creo por poner paypal como forma de pago en PS4
En mi caso fue sin motivo, ni siquiera uso esa cuenta de paypal he preguntado y a un par de amigos también les llego.
Devil Crown escribió:En mi caso fue sin motivo, ni siquiera uso esa cuenta de paypal he preguntado y a un par de amigos también les llego.

Pues yo he mirado y no me llego nada, no entiendo como algunos reciben vales y otros no.
lecquio escribió:
ajbeas escribió:
pabloc escribió:Gracias por el aviso pero vaya broma de "ofertas".
[+risas]
El Devil May Cry 4 lo tienen en un podio o que pasa con este juego que no baja a precios de derribo.


La verdad es que no baja no.
Lo jugué en la Xbox 360 creo recordar y he de decir que en nivel difícil es todo un reto.
A mi me encantó.

Saludos!!

Yo lo pillé en 2012 por 3,39 en GMG, aunque en realidad me salió gratis con cupones de descuento que tenía.


Exacto, el juego hace unos años era muy barato, desde hace 3 o así ha subido de precio ¬_¬ nunca lo pillé porque tengo la última entrega e imagino que las anteriores no me aportarán nada ya que tampoco soy fan de la saga, pero vaya tela.
Es que han sacado un remaster o lavado de cara en forma de "Special Edition" hará uno o dos años, al ser "novedad" se agarrarán a la parra puede incluso con la versión vieja. A mí la historia me sacó del juego, no me dió más.
psyco752 escribió:
Devil Crown escribió:En mi caso fue sin motivo, ni siquiera uso esa cuenta de paypal he preguntado y a un par de amigos también les llego.

Pues yo he mirado y no me llego nada, no entiendo como algunos reciben vales y otros no.


a mi tampoco me ha llegado... malditos estos de PayPal [mad]
Yo también tengo dos cuentas en paypal: una que uso con bastante frecuencia y otra que está prácticamente abandonada. Pues los 5€ me han llegado a esta última, sacad vuestras conclusiones. [angelito]
LAT2005 escribió:Yo también tengo dos cuentas en paypal: una que uso con bastante frecuencia y otra que está prácticamente abandonada. Pues los 5€ me han llegado a esta última, sacad vuestras conclusiones. [angelito]

Yo tengo una q uso bastante y no me ha llegado. Será para potenciar las cuentas que menos se usan. Me quiere sonar que en eBay también han hecho campañas de ese tipo alguna vez.
Devil Crown escribió:Justo ayer [beer] paypal mando vales de 5 euros.

Gracias por el chivatazo.
A los que os haya llegado, recordad que caduca el 30 de junio.
habeis visto esto??

lo bueno es que no pasa como otras veces, no es producto premium por lo que no exige que gastes 30 euros de cosas solo para poder pedirlo, no dejaban ni aun queriendo pagar portes, este esta libre de todo eso, por 13 pavos en casa [borracho]


https://www.amazon.es/gp/product/B01J7YCJCQ/
Quería aprovechar estas rebajas para pillarme el Wolfenstein: The New Order pero he visto que está rebajado este finde al 50%. ¿Significa eso qué no lo rebajarán más durante las ofertas?.
maxpower91 escribió:Quería aprovechar estas rebajas para pillarme el Wolfenstein: The New Order pero he visto que está rebajado este finde al 50%. ¿Significa eso qué no lo rebajarán más durante las ofertas?.


No se puede saber, la rebaja actual no es la minima, el juego ha estado a 6 euros creo recordar en rebajas, pero con el anuncio del nuevo juego han aprovechado y la rebaja que le han metido ha sido menor, de todas formas esperate a las rebajas por si acaso, quedan pocos dias y si no baja mas estará al mismo precio.
erEddydWerba escribió:habeis visto esto??

lo bueno es que no pasa como otras veces, no es producto premium por lo que no exige que gastes 30 euros de cosas solo para poder pedirlo, no dejaban ni aun queriendo pagar portes, este esta libre de todo eso, por 13 pavos en casa [borracho]


https://www.amazon.es/gp/product/B01J7YCJCQ/



Opiniones sobre el juego? No encuentro mucha info, la key que vendra en la caja es para steam?

Gracias!!
juaduve escribió:
erEddydWerba escribió:habeis visto esto??

lo bueno es que no pasa como otras veces, no es producto premium por lo que no exige que gastes 30 euros de cosas solo para poder pedirlo, no dejaban ni aun queriendo pagar portes, este esta libre de todo eso, por 13 pavos en casa [borracho]


https://www.amazon.es/gp/product/B01J7YCJCQ/



Opiniones sobre el juego? No encuentro mucha info, la key que vendra en la caja es para steam?

Gracias!!


Opiniones suelo aprvechar la propia pagina de steam

http://store.steampowered.com/app/355790/

y si, es para steam si o si

https://pcgamingwiki.com/wiki/Styx:_Shards_of_Darkness
Battlefield 1 pillado a 15,07 euros en Origin Corea (KOR)

Paso 1: metes tu tarjeta de credito española en origin (SIN PROXY)
Paso 2: activas la suscripción gratuita de Origin Acces de 7 días.
Paso 3: desactivas la suscripción para que no te cobren al pasar esos 7 días.
Paso 4: añadir el complemento HOLA en Chrome y entrar en origin desde Corea.
Paso 5: la compra se realiza normal, pero en vez de euros sale la moneda coreana. (te piden que introduzcas el código de seguirdad de la tarjeta por seguridad, no es peligroso ya que los demás datos de la tarjeta están cifrados)
Paso 6: juega a BF1 por 15 euros en completo castellano.

[360º] [360º] [360º]

PD: la oferta acaba mañana, creo.
PD2: puedes aprovechar y bajarte la prueba de Mass Effect Andromeda.
@batuka

Eso mismo quiero hacer yo con el Fifa 18 o el star wars battlefront 2 pero no pone nada de español, como mucho ingles. [buuuaaaa]
@batuka
¿Te deja hacer la pruieba gratuita del acces?
Porque yo estuve ayer intentando anotarme pero al llegar a paypal me avisaban de que me iban a cobrar....
Acabo de ver que en Chrono.gg esta el Nongünz a 5$ por si le interesa a alguien. Solo quedan dos horas de oferta
Barrakux escribió:@batuka
¿Te deja hacer la pruieba gratuita del acces?
Porque yo estuve ayer intentando anotarme pero al llegar a paypal me avisaban de que me iban a cobrar....


No cobran nada hasta el séptimo día, al menos desde el método tarjeta de crédito.

@Asstor eso es imposible de saber todavía, hasta que no salga y alguien lo compré en Corea para confirmar que incluya el castellano.
128839 respuestas