Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Joder...bueno, puyes nada....vaya putada!!

es que este juego en edicion coleccionista lo vi en el media mark del megapark en Barakaldo, pero x 89 pavos...y me parece exagerao xd

thx x responderme tan rapido :)

salu2
[erick] escribió:
Mike08 escribió:Una pregunta tonta. Como sabeis si estan en español?? He mirado en Playasia y casi no hay juegos PAL y menos aun disponibles :-|


Hola,

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

En la Wiki tienes todas las respuestas.

Por cierto, una idea para rubenfes, ¿porque no pones un enlace como tiene el hilo de juegos de importación a la wiki con los idiomas? Lo digo porque todas las preguntas del idioma quedarían contestadas.

Saludos.
Gracias. Aun asi es un follón lo de los temas Pal Ntsc y multiregion Oooh
Hola,

Acabo de consultar yesasia, web que la tengo algo abandonada por el reciente cambio dólar-euro, y quizá le interese a alguien:

-DEVIL MAY CRY 4 = 20,22 EUR (EEUU en castellano)
-GTA4 = 23,39 EUR (ASIA en castellano)
-SAINT`S ROW 2 = 31 EUR (ASIA edición coleccionista en castellano)

http://www.yesasia.com/global/xbox-360- ... =32&ni=504

Como alguien preguntará, los juegos esos son compatibles con consolas españolas, los gastos de envío están incluídos, yesasia manda desde Alemania por lo que son paquetes no certificados que tienen una tardanza media de 1 semana.

Saludos.
puf no se cual pillarme si el last remnant que tiene una pinta cojonuda o el farcry 2

edito: ale el last remnant para casa xD
Joder, menudos ofertones en play.com

Pa cagalse :O
Un GTA para casa, y con tentaciones para el Last Remmant jaja no se q hacer me voy a arruinar con este post!!!
Last y Midnigth pa la saca :) .
Last pedido, el Far Cry 2 UK esta en castellano? ASIA y USA fijo, pero UK ni idea :-?
AdventChild escribió:Last pedido, el Far Cry 2 UK esta en castellano? ASIA y USA fijo, pero UK ni idea :-?


Hombre, si el asia y el usa están en castellano siendo versiones ntsc la pal uk tb estará en castellano, es más, lo está yo tengo una edición coleccionista pal uk del juego.
Este hilo va a ser mi bancarrota. GTA 4 pedido. Y con la tentación del SW:TFU y el FC2.
mornaug escribió:
AdventChild escribió:Last pedido, el Far Cry 2 UK esta en castellano? ASIA y USA fijo, pero UK ni idea :-?


Hombre, si el asia y el usa están en castellano siendo versiones ntsc la pal uk tb estará en castellano, es más, lo está yo tengo una edición coleccionista pal uk del juego.


Es lo logico la verdad, pero nunca se sabe :p Gracias por tu respuesta :)
un last remnant pa casa :), la verdad esk a 25 leuretes no he podido resistirme xD.

La verdad, ya podria haber alguna empresa española ke tubiera precios tan competitivos!.

Atte
Evil Vega
GTA4 PAL/UK por 25,49€ sólo hoy en play.com !!

Estoy a puntito de pedirmelo!
Cual esta mejor el saint row 2 o el GTAIV??? :-?
tecnicamente gta iv, de jugabilidad para gustos...


yo me quedaría el gta sin dudarlo si aún no lo has jugado.

nosequefer escribió:Cual esta mejor el saint row 2 o el GTAIV??? :-?
http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft- ... roduct.htm

GTA IV por solo 21€ esta oferta está de lujo el autor de hilo la tiene en portada.
Qué hilo más destroza bolsillos, jajaja
nosequefer escribió:Cual esta mejor el saint row 2 o el GTAIV??? :-?


Quizas el GTA sigue un paso por encima del saints row, pero el saints es muy divertido tb
nosequefer escribió:Cual esta mejor el saint row 2 o el GTAIV??? :-?


Son algo diferentes en muchos conceptos, como por ejemplo la libertad de movimiento y de acción que te da SR2 a diferencia de GTA4. Te recomiendo que preguntes en el hilo del SR2 a ver qué te dice la gente que lo tiene...
spinoso escribió:http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft-Auto-IV-XBox-360/TT45920/product.htm

GTA IV por solo 21€ esta oferta está de lujo el autor de hilo la tiene en portada.
Qué hilo más destroza bolsillos, jajaja

incluyen los portes???


Que sepais que está en completo inglés, habrá mucha gente a los que eso los heche atrás.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me he pillado un last remant en play.com, ke aunke no hablan muy bien de el, a ese precio debe valer la pena.En blahdvd tambien me he pillado el Gundam Dynasty Warriors por £9.91 mas 1 de gastos de envio, ke a mi personalmente me gusta mucho
Buenas. Aviso a navegantes:

Acabo de recibir GtA4 de dvd.co.uk, por la oferta que se posteó aquí hace unos días (17,99 libras) y para mi sorpresa y desgracia, veo que viene abierto, sin precinto de microsoft ni nada.
El disco está bien (eso parece, no lo he probado) pero el manual está arrugado. Era para un regalo asi que no me lo voy a quedar, a parte de que me toca los huevos que me timen.

Mi primera experiencia en esta tienda y me la han colado. Será la última. Debí haberlo comprado en play.com, estos al menos no me la han colado nunca y ya llevos años pidendoles. Que pena que no tuvieran ellos la oferta cuando lo pedí a dvd.co.uk.

Hasta ahora no había leido quejas sobre dvd.co.uk (que yo recuerde)
Saludos
Preguntilla para los asiduos a play.com, soy el unico o, el Star Wars: The Force Unleashed, no lo envian fuera de UK????? Es que no me dejaaaa!! [mamaaaaa]
Torri22 escribió:Preguntilla para los asiduos a play.com, soy el unico o, el Star Wars: The Force Unleashed, no lo envian fuera de UK????? Es que no me dejaaaa!! [mamaaaaa]



Tienes que poner el importe en euros :). Arriba a la derecha selecciona la bandera de la comunidad europea
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah! Muchas gracias niño! jejej ya esta pedido! :D
Torri22 escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah! Muchas gracias niño! jejej ya esta pedido! :D


De nada, pa eso estamos XD.
En Amazon esta el Bourne Conspiracy a 10,74 pounds: http://www.amazon.co.uk/Robert-Ludlums- ... 971&sr=1-2

Me acaba de llegar el pedido de GameStation con el Fable 2 a 19,74 libras y el Enchanted Arms de segunda mano. El Fable es nuevo y viene precintado con precinto de Microsoft y codigo de 48 horas de Live :)
Wiper escribió:Buenas. Aviso a navegantes:

Acabo de recibir GtA4 de dvd.co.uk, por la oferta que se posteó aquí hace unos días (17,99 libras) y para mi sorpresa y desgracia, veo que viene abierto, sin precinto de microsoft ni nada.
El disco está bien (eso parece, no lo he probado) pero el manual está arrugado. Era para un regalo asi que no me lo voy a quedar, a parte de que me toca los huevos que me timen.

Mi primera experiencia en esta tienda y me la han colado. Será la última. Debí haberlo comprado en play.com, estos al menos no me la han colado nunca y ya llevos años pidendoles. Que pena que no tuvieran ellos la oferta cuando lo pedí a dvd.co.uk.

Hasta ahora no había leido quejas sobre dvd.co.uk (que yo recuerde)
Saludos


gracias al aviso, pero esto tampoco va aqui.

tenemos una persona que ha creado un hilo-chincheta, que esta actualizando practicamente cada dos dias, que trata SOLO de ofertas, leeros el primer post del hilo.

No es chuleria, pero si vais poniendo las cosas por todos lados, la gente luego no sabe donde buscar, y termina pregutando donde le apetece y alfinal todos los hilos son iguales.
Hola,

Estoy es un poco mosqueante:

http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... &pa=search

Hay varios Far Cry 2 a varios precios y todos supuestamente nuevos...
[erick] escribió:Hola,

Estoy es un poco mosqueante:

http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... &pa=search

Hay varios Far Cry 2 a varios precios y todos supuestamente nuevos...


Si te lo quieres pillar, pilla el de 25€ y olvidate de los demás, y date prisa que creo que la oferta solo dura hasta hoy.

Saludos.
Ya lo había pedido esta mañana, a ver como nos llega.

Saludos.
(mensaje borrado)
Por favor:

Postear aqui solo OFERTAS OFERTAS OFERTAS OFERTAS DE LAS DIFERENTES WEBS...

Para dudas de tiendas de importación, está este otro hilo...

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

newdreamer


Buenas

Espero que no se pierda, el espiritu del hilo, que es PONER OFERTAS DE WEBS EXTRANJERAS para que el autor las vaya recopilando en el primer post.

asi que por favor, para temas de idiomas o envios y eso, esta el hilo de juegos region free del amigo overchock o en la wiki.

Y un error lo tiene cualquiera, que si el autor se equivoca en un precio, con todo lo que recopila, no es para quejarse.

newdreamer


AUTOR DEL HILO


La idea de este hilo y para que no pase lo que en el anterior es solo hablar de ofertas de juegos de xbox360, de webs extranjeras. Para plazos, retrasos, reenvios tenemos este hilo ---> Aqui y para saber el idioma tenemos nuestro wiki ----> Wiki o El hilo original





Moderador: Espero que no haya broncas por esas cosas, para cualquier tema, reporte y ya haré limpia...


----------

Recopilacion de los juegos de PLAY.com que entran en la oferta SOLO valida pra hoy!!
Last Renmant
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
Far Cry 2
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html
Midnight Club los Angeles
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Saints Row 2
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html
Star Wars Force Unleashed
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html
Shaun Snow
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html
GTA 4
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html
Como se veia venir era todo mejor dejarlo en el mismo hilo las ofertas, en fin................yo seguire posteando unicamente en el hilo de ofertas de toda la vida.
Wiper escribió:Hasta ahora no había leido quejas sobre dvd.co.uk (que yo recuerde)


dvd.co.uk y blahdvd son el mismo perro con distinto collar y tras una mala experiencia con blah (Mass Effect usado, disco con arañazos y huellas) paso de ellos como de la mierda.
(mensaje borrado)
Ah yaaa! claro y por que no hacemos un hilo GUIA de hilos de ofertas? y tambien el manual del buen posteador de ofertas,
así tendremos la lista de los 10 o 12 hilos que hay que manejar y su guia de uso para que alguien con pereza dactilar no tenga que darle a la rueda del ratón.

Venga colegas que parece que el objetivo de la página en vez de informar sea el de tener hilos, muchos hilos y wikis muchos wikis.

Pero por favor, nos os enfadéis, que nadie me lea en plan discurso dictador, que es que escribiendo no se me da mejor la ironía, pero de verdad que todo va de buen rollo. :Ð


PD: borra éste tambien, no vaya a ser que alguien lo lea y me dé la razón.
Gears of War 2 ASIA recibido hoy de Gamehubs por UPS (sin aduana), perfecto, precintado y tal. 4 días me ha tardado :3
Os pediria por favor a todos aquellos que vienen a estropear el hilo (no lo digo por nadie especifico si no en general), la idea de este hilo es poner ofertas de webs internacionales (tambien pediria que no se repitieran ofertas iguales constantemente que parece que no leemos lo que ha dicho el anterior). Si no os gusta este hilo por lo que sea teneis el hilo antiguo y alli poner vuestras ofertas.

Acordaros que los chollos de play.com acaban hoy
(mensaje borrado)
Wiper escribió:Buenas. Aviso a navegantes:
Acabo de recibir GtA4 de dvd.co.uk, por la oferta que se posteó aquí hace unos días (17,99 libras) y para mi sorpresa y desgracia, veo que viene abierto, sin precinto de microsoft ni nada.
El disco está bien (eso parece, no lo he probado) pero el manual está arrugado. Era para un regalo asi que no me lo voy a quedar, a parte de que me toca los huevos que me timen.
Mi primera experiencia en esta tienda y me la han colado. Será la última. Debí haberlo comprado en play.com, estos al menos no me la han colado nunca y ya llevos años pidendoles. Que pena que no tuvieran ellos la oferta cuando lo pedí a dvd.co.uk.
Hasta ahora no había leido quejas sobre dvd.co.uk (que yo recuerde)
Saludos


Yo he recibido hoy el GRAW 2 de play.com y viene con un retractilado guarro, sin precinto de microsoft y la caja usada y rota por una esquina. Es la primera vez que compro en esta tienda y la última, salvo un BiA III que está de camino. Por mi parte, es como si no lo tuviese, cuando reciba el BiA moveré ficha en el sentido de que voy a llamar y decir que no lo he recibido. Si me mandan otro, sea usado o nuevo, ya veré lo que hago, o lo regalo o lo vendo por 2 eur, pero estos no me tocan la moral.

No estaría de más abrir un hilo específico para esta tienda, si es que no lo hay ya, donde poner nuestras quejas porque en estos días de espera he visto que no soy el único al que han timado. Así la gente se lo piensa, porque yo desde luego que si lo sé antes no compro nada.

P.D. antes de que nadie me diga nada, no era de playtrade sino NUEVO.
ya no existe el hilo antiguo de ofertas, viva la democracia y la dictadura. cawento
porque creo que se hizo una encuesta que la ultima vez que la mire la mayoria de gente que voto estaba a favor de seguir con el antiguo hilo y no con los nuevos.... [rtfm]
El Saints Row 2 sabeis como viene? tanto de XBOX como de PS3

El PAL-ES viene Voces y texos en castellano?

Lo del FaryCry2, que significa lo de (with Play.com Exclusive Steelbook) ???

Saludos
El Saints Row 2 sabeis como viene? tanto de XBOX como de PS3 - en castellano el juego es exactamente el mismo que el pal españa

El PAL-ES viene Voces y texos en castellano? -creo recordar que solo textos, pero si no te lo confirma nadie esta tarde te lo miro y lo confirmo

Lo del FaryCry2, que significa lo de (with Play.com Exclusive Steelbook) ??? -Lo d steelbook es que trae caja metálica fina

Para otra vez puedes mirarlo en el hilo de importación y concretamente en la wiki de EOL :)
nosequefer escribió:ya no existe el hilo antiguo de ofertas, viva la democracia y la dictadura. cawento
porque creo que se hizo una encuesta que la ultima vez que la mire la mayoria de gente que voto estaba a favor de seguir con el antiguo hilo y no con los nuevos.... [rtfm]


Y eso que tiene que ver con este hilo para que viene aqui a quejarte, hazlo en su foro corespondiente no?

Ofertas de hoy despues de la actualizacion y tal:

Imagen Mirrors Edge ---> 28£ Imagen
Imagen Eternal Sonata --->8,50£ Imagen
Imagen Fable II --->19,57£ Imagen
Imagen Far Cry 2 --->24,57£ Imagen
Imagen Fifa 2009 --->26£ Imagen
Imagen Fallout 3 --->24,45£ Imagen
Imagen Mirror's Edge --->29,35£ Imagen
Imagen Midnight Club: Los Angeles --->18£ Imagen
Imagen Bourne Conspiracy --->11£ Imagen
Imagen GTA IV ---> 25,50€ (solo lunes) Imagen
Imagen Saints Row 2 ---> 25,50€ (solo lunes) Imagen
Imagen Midnight Club: Los Angeles --->25,50€ (solo lunes) Imagen
Imagen Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) ---> 25,50€ (solo lunes) Imagen
Imagen Star Wars: The Force Unleashed ---> 25,50€ (solo lunes) Imagen
Imagen Shaun White Snowboarding ---> 25,50€ (solo lunes) Imagen
Imagen Tom Clancys EndWar ---> 20£ Imagen

Decir que el Last Remnand ya no quedan no era una oferta como el resto de los de play.com si no un hot pick o como se diga, agradecerselo a los reventas/especuladores que les habran pillado todo el stock

P.D: Gracias a todos los que colaborais con el hilo
13499 respuestas