Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

got10bullets escribió:hago una propuesta, podriamos quitar las que no sean verdaderas ofertas? es que por ejemplo, a mi un pro 2009 por 35 libras (40-43 euros) no me parece ninguna oferta puesto que es el precio estandar en UK, y claro se nos esta llenando el hilo con demasiados precios, algunos de ellos de ningun interes en absoluto.

Es oferta si lo comparas con el precio en España. Al final os vais a poner tan tikismikis que no vamos a poder poner nada.
Os pediria que los que os dedicais a offtopiquear (menudo palabro) en este post, mejor os vayais a pruebas. Para no llenar este hilo de cosas inadecuadas.
Actualizo con las nuevas ofertas

Mañana añado alguna tienda
rubenfes escribió:Os pediria que los que os dedicais a offtopiquear (menudo palabro) en este post, mejor os vayais a pruebas. Para no llenar este hilo de cosas inadecuadas.
Actualizo con las nuevas ofertas

Mañana añado alguna tienda


Gracias, lo tendré presente [beer]
Robin Mask escribió:Beautiful Katamary y Eternal Sonata a 13.99 en play.com. Un katamary ya esta viajando para casa...


Dios! Ofertón! Me encanta este juego, hacía días que lo miraba en blahdvd y se había agotado cuando lo pusieron a 7 libras y pico. Gracias :)
No se si se a dicho ya, pero en amazon teneis el Brothers In Arms: Hell's Highway por 19.97 Libras. Y el Midnight Club: Los Angeles por 22,97 Libras. yo ya me he pillado los mios [360º] [360º]
Actualizado el primer post con todos los nuevos precios, juegos etc.

Para distingirlos mejor me he tomado la libertad de añadir Imagen despues del cambio de precio o las nuevas ofertas.
rubenfes escribió:Os pediria que los que os dedicais a offtopiquear (menudo palabro) en este post, mejor os vayais a pruebas. Para no llenar este hilo de cosas inadecuadas.
Actualizo con las nuevas ofertas

Mañana añado alguna tienda

Hola,
No sé si darme por aludido, solamente avisé de que blahdvd suiza me mandó algo jodido habiendo pagado por nuevo, en fin, perdona si metí la pata.
Un saludo.
el tna esta en play.com a 16.99
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola,

Comento un vendedor de ebay, es power seller y he pedido varias cosas y nunca me ha fallado. Si alguien ha comprado y ha tenido problemas con él que lo diga, pero, al menos, en el hilo hermano del foro ps3 es conocido. Manda desde Hong Kong y las cartas son certificadas. Eso sí, los pedidos me tardan 2 semanas es llegar.

Viva Piñata 2 unos 22,50 eur gi

http://cgi.ebay.es/0Fp-XBOX-360-Xbox360 ... m153.l1262

Monopoly unos 29 eur gi

http://cgi.ebay.es/0H8-XBOX-360-Xbox360 ... m153.l1262

Tom Clancy´s end war unos 34 eur gi

http://cgi.ebay.es/0HR-XBOX-360-Game-To ... m153.l1262

Saludos.

PD (me tomo la molestia de reportar a los que os estais dedicando a trollear el hilo)
(mensaje borrado)
ayer compre el virtual tenis 3 por 20 euros en una tienda de ebay: green-doors, envian desde UK y no tiene proteccion de region.
ya os contare la esperiencia.
Ayer me llegaron el Devil May Cry 4 Edicion Limitada de play.com por 28 euros en perfecto estado, sobre de burbujas y precintado el juego.

Tb me llegó (2 juegos en un día...casi me da algo) el Ninja Gaiden 2 de game.co.uk por 25 euros. Tb precintado y en sobre de burbujas (este era más rigido).

Ambos estaban metidos en el buzón, pero el DMC4 sobresalía (esto ya es tema del cartero).
Fistroman escribió:Hola,

Comento un vendedor de ebay, es power seller y he pedido varias cosas y nunca me ha fallado. Si alguien ha comprado y ha tenido problemas con él que lo diga, pero, al menos, en el hilo hermano del foro ps3 es conocido. Manda desde Hong Kong y las cartas son certificadas. Eso sí, los pedidos me tardan 2 semanas es llegar.

Viva Piñata 2 unos 22,50 eur gi

http://cgi.ebay.es/0Fp-XBOX-360-Xbox360 ... m153.l1262

Monopoly unos 29 eur gi

http://cgi.ebay.es/0H8-XBOX-360-Xbox360 ... m153.l1262

Tom Clancy´s end war unos 34 eur gi

http://cgi.ebay.es/0HR-XBOX-360-Game-To ... m153.l1262

Saludos.

PD (me tomo la molestia de reportar a los que os estais dedicando a trollear el hilo)


Vaya genial, gracias por la info.
Siempre me ha gustado comprar por ebay, pero al ver que vienen de Hong Kong no me fio mucho xD
En que idioma vienen? Esque he mirado y no dice nada.
spyderxxl escribió:Ayer me llegaron el Devil May Cry 4 Edicion Limitada de play.com por 28 euros en perfecto estado, sobre de burbujas y precintado el juego.

Tb me llegó (2 juegos en un día...casi me da algo) el Ninja Gaiden 2 de game.co.uk por 25 euros. Tb precintado y en sobre de burbujas (este era más rigido).

Ambos estaban metidos en el buzón, pero el DMC4 sobresalía (esto ya es tema del cartero).


molestate en leer las 2 primeras lineas de ESTE hilo, por favor.

gracias
Grand Theft Auto IV por £22.97 en amazon.co.uk
Grand Theft Auto IV (Xbox 360)
mglon escribió:
spyderxxl escribió:Ayer me llegaron el Devil May Cry 4 Edicion Limitada de play.com por 28 euros en perfecto estado, sobre de burbujas y precintado el juego.

Tb me llegó (2 juegos en un día...casi me da algo) el Ninja Gaiden 2 de game.co.uk por 25 euros. Tb precintado y en sobre de burbujas (este era más rigido).

Ambos estaban metidos en el buzón, pero el DMC4 sobresalía (esto ya es tema del cartero).


molestate en leer las 2 primeras lineas de ESTE hilo, por favor.

gracias


¬_¬
EN AMAZON.CO.UK

Tiger Woods PGA Tour 09
£19.97

Grand Theft Auto IV
£22.97

Battlefield: Bad Company
£23.97

Pure
£19.97

Left 4 Dead
£29.97

The Incredible Hulk
£19.97

Mercenaries 2: World in Flames
£22.97

Midnight Club: Los Angeles
£22.97
Cambio de precios en play.com, el far cry ya no vale 10 € sino 28, el tna vuelve a su precio original, y el assasins creed baja a 14 €, ah y el The darkness no esta en la lista y tambien esta a 14 € (esta la caratula, pero pone call of juarez, que tambien esta a 14 €). Sinceramente veo un lio esto de tener actualizado el primer post pero en fin si el autor se compromete...

Salu2. ¬_¬
Lo de tener la primera hoja actualizada es imposible, lo que la gente debe hacer es ir leyendo el hilo poco a poco y prestarle mucha atencion a las ultimas paginas
sikeone escribió:Cambio de precios en play.com, el far cry ya no vale 10 € sino 28, el tna vuelve a su precio original, y el assasins creed baja a 14 €, ah y el The darkness no esta en la lista y tambien esta a 14 € (esta la caratula, pero pone call of juarez, que tambien esta a 14 €). Sinceramente veo un lio esto de tener actualizado el primer post pero en fin si el autor se compromete...

Salu2. ¬_¬


Hola,

Por el bien del autor del hilo, creo que lo más conveniente es que tenga actualizado el listado de webs recomendadas por usuarios, exponiendo métodos de pago, incidencias más comunes, ... Porque actualizar diariamente le va a costar la salud y el matrimonio (si estuviese casado) Es un consejo, no puedes currartelo tanto, es simplemente sobrehumano.
Saludos.
Como puedo saber si un juego es PAL multi? o solo esta en ingles en las versiones que venden en estas tiendas de UK?

Gracias!
En gamehubs han puesto en oferta bastantes juegos.

SPyro.27 e
Crash bandicoot:27 e
Midnight club L.A:27 e
Fracture:27 e
Golden Axe:27 e
Brothers in Arms:27 e
TNA Impact:23 e
VIva piñata 2:23 e
Too Human:27 e
Soul Calibur:27 e
Guitar Hero Aerosmith:27 e
Kung fu panda:27 e
Lego INdiana Jones:23 e
Ninja gaiden 2:27 e
NBA chosen one:23 e

salu2
Hola sabeis si el eternal sonata de "dvd.co.uk" es multiidioma?
evann escribió:Hola sabeis si el eternal sonata de "dvd.co.uk" es multiidioma?


En el Wiki pone que trae el castellano.
AnjoTV escribió:Grand Theft Auto IV por £22.97 en amazon.co.uk
Grand Theft Auto IV (Xbox 360)


Puff, me arruinaré, otro must have a mejor precio y encima leo en la wiki esto:
"Grand Theft Auto IV - ASIA - Castellano"

Es decir, ¿todo en castellano, menus e idioma? Perdonad pero soy novato en importaciones.

Salu2
En Play.com estan el Too Human a 20.99, el Brothers in Arms a 27.99, el Beautiful Katamari a 13.99 y el Eternal Sonata a 13.99.

Me cago en todo, con todo lo que he comprado este mes, no puedo pillarme nada de eso, ni siquiera mi preciado Too Human [mamaaaaa]
Kaisser74 escribió:
AnjoTV escribió:Grand Theft Auto IV por £22.97 en amazon.co.uk
Grand Theft Auto IV (Xbox 360)


Puff, me arruinaré, otro must have a mejor precio y encima leo en la wiki esto:
"Grand Theft Auto IV - ASIA - Castellano"

Es decir, ¿todo en castellano, menus e idioma? Perdonad pero soy novato en importaciones.

Salu2

con el envio te plantas en 35€no?
En play.com TOP SPIN 3 por 25 euros.¿vale la pena?

Saludos!!!
Actualizado el primer post, he quitado precios que han subido demasiado y modificado los precios que han bajado, las ofertas nuevas llevan Imagen

Por cierto:

Imagen Brothers In Arms 3: Hell's Highway (with FREE Play.com Exclusive T-Shirt) ---> 28€ Imagen

Con camiseta de regalo
joder rubenfens esta impresionante tu trabajo
quiero adaptar mi hilo a como lo estas haciendo tu, voy a ver si voy pillando las imagenes y tal
me encanta como te ha quedado y admiro todo tu trabajo para llevar este hilo perfecto.
ojala las personas que aun siguen con el hilo anterior se den cuenta de todo esto y colaboren y no se dediquen a estropear el trabajo de los demas
como te digo, te felicito y a ver si me pongo las pilas para que el de tiendas fisicas se parezca a tu hilo
felicidades tio
Odio a los creadores de estos hilos. Por vuestra culpa entro intentando ahorrar pasta y acabo gastándome más de lo que gustaría.

Hace unos días pedí el Bioshock a Blahdvd por unos 20 € y hoy he pedido el Kameo a Thehut por otros 10 €.

Os odio

[beer]
Elnef escribió:Odio a los creadores de estos hilos. Por vuestra culpa entro intentando ahorrar pasta y acabo gastándome más de lo que gustaría.

Hace unos días pedí el Bioshock a Blahdvd por unos 20 € y hoy he pedido el Kameo a Thehut por otros 10 €.

Os odio

[beer]


Ya avisaras si el que te llega es classic o no.

Aqui hay uno por 5libras pero classic (ahora no tienen stock) http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=XT1037
Elnef escribió:
evann escribió:Hola sabeis si el eternal sonata de "dvd.co.uk" es multiidioma?


En el Wiki pone que trae el castellano.


sip, es el mismo disco que aquí

en amazon.uk hay bastante más ofertas, me ha llegado un correo electrónico diciendo que tienen 60% descuento en algunos títulos de xbox360, pero yo no tengo un duro hasta el mes que viene [qmparto]
En shopto hay una oferta interesante

ShopTo Double Pack (Project Gotham Racing 4 + Sega Super Star Tennis) £15.99

En play.com esta el Two Human por 21€, algo ha bajado

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

y el Civilization Revolution y la Cospiracion de Bourne por 25,50€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/53 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html

Assassins Creed 13,99
Lo del Assasin's es de risa....

¿Quien puede contenerse ante ese precio?
Una pregunta, que tal es la página de the Huth, esque recuerdo que al principio enviaban juegos ya abiertos, siguen igual??

Saludos.

P.D: felicidades al crador del hilo por el curro que está haciendo. Pero que sepas que esto es una ruina para todos. XD
litos001 escribió:Una pregunta, que tal es la página de the Huth, esque recuerdo que al principio enviaban juegos ya abiertos, siguen igual??

Saludos.

P.D: felicidades al crador del hilo por el curro que está haciendo. Pero que sepas que esto es una ruina para todos. XD

 
Yo he realizado 2 pedidos el primero me llego perfecto en 3 dìas el segunddo todavìa lo espero y ya me quedan un par de dìas para reclamarlo ,asì que ya te contare. [bye] 
La gente habla muy bien ,pero como en todo siempre hay excepciones.
ok, gracais por responder tan rápido, esque con tanta oferta tengo en mente algunos pedidos, y ando mirando precios.

Saludos.
yo hace poco he recibido mi primer pedido de Thehut, un juego de ps3 totalmente precintado y sin problemas, lo único que no me ha gustado es que los pre-order los mandan desde Budapest, y aunque a algunos les parezca normal yo creo que 15 días para un juego de una web inglesa es una burrada cuando tardan todas 3-4 días nada más.

aún así bastante satisfecho, pero me toca la moral lo de budapest
pues ami hoy me ha llegado el stranglehold de thehut con la caratula rota por no poner sobre con pompitas, venia en un sobre de carton sin proteccion ni nada, por lo demas me ha tardado 8 dias (sin contar laborables o no) y el juego con precinto oficial y eso
¿Sabeis si los juegos que venden en amazon.co.uk son siempre pal-uk? Porque me interesa uno que no es region free, por lo que como no sea pal seria una putada.
ashurek escribió:¿Sabeis si los juegos que venden en amazon.co.uk son siempre pal-uk? Porque me interesa uno que no es region free, por lo que como no sea pal seria una putada.


Si, como su propio nombre indica, la web es de Reino Unido, asi que todos los juegos que venden son PAL. Yo me he comprado un par de segunda mano ahi y me han llegado en perfectas condiciones y en español.
Quiero comprar un dark sector en amazon pero solo quedan 2 unidades, si lo pido hoy, podría pagarlo mañana???

saludos.
litos001 escribió:Quiero comprar un dark sector en amazon pero solo quedan 2 unidades, si lo pido hoy, podría pagarlo mañana???

saludos.


no, te lo cobran al momento si lo tienen en stock, aunque yo tengo un truco:

meto en el pedido el artículo que quiero y un libro en pre-order que salga dentro de muchos meses, elijo la opción de envío único (no te envian hasta que no tienen todas las cosas) cuando lo quiera comprar edito el pedido quitando el libro y yatta
13499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5270